Crepúsculo Difícil...

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 27 Julio 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Difícil...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    237
    Difícil...

    Difícil...

    Despedirse de algo a lo que uno está muy aferrado no es fácil. Bien lo sabemos aquellos que hemos tenido que dejar todo atrás y partir a un lugar diferente, donde no tenemos amigos, ni conocemos a nadie.

    Se siente la agonía, por estar en un lugar desconocido en el cual nadie es verdaderamente amable, y estar siempre a la defensiva realmente cansa.

    Ser popular significa meterse en problemas. ¿Cuáles son las ventajas de que te conozcan como el más patán de la clase? Es absurdo, simplemente absurdo. ¿De qué sirve tener fama de payaso burlón? Puff.

    "Vuelo 15..." Se escuchó la voz de la Aerolínea anunciando mi vuelo.

    -Adiós mamá. -me despedí dándole un abrazo.
    -Adiós hija. Ya sabes que no es necesario que te vayas...-comenzó mi mamá con los ojos de lágrimas, y yo la corté inmediatamente. La idea era demasiado tentadora para mi gusto.
    -Mamá, quiero ir...-mentí con una sonrisa forzada, y Renée me miró incrédula. Suspiré, mientras le daba un último abrazo y me dirigía al avión.
    -Nos veremos pronto, Bells...-escuché el débil susurro de mi madre mientras corría.

    Finalmente llegué a la puerta del avión. Eché una mirada a mi madre y luego subí. Cambiar de escuela, de ciudad, de amigos, era realmente difícil...
     
  2.  
    TGirls

    TGirls Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Abril 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Difícil...

    Waaoo... Eso me paso una vez T___________T
    es triste cambiar de escuela
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Difícil...

    Me gusto, es algo inusual ver por aca un fic donde no sean de parejas. Me gusta porque es algo que muchas personas atraviesan en la vida diaria.

    Sòlo que esta frasesita me deslocò: Ser popular significa meterse en problemas. ¿Cuáles son las ventajas de que te conozcan como el más patán de la clase? Es absurdo, simplemente absurdo. ¿De qué sirve tener fama de payaso burlón? Puff.

    No sè que tiene que ver con el fic en general, no me gusto como quedo ahi, peroe n fin...

    Espero sigas escribiendo. Nos vemos.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Difícil...

    Me gusto, es algo inusual ver por aca un fic donde no sean de parejas. Me gusta porque es algo que muchas personas atraviesan en la vida diaria.

    Sòlo que esta frasesita me deslocò: Ser popular significa meterse en problemas. ¿Cuáles son las ventajas de que te conozcan como el más patán de la clase? Es absurdo, simplemente absurdo. ¿De qué sirve tener fama de payaso burlón? Puff.

    No sè que tiene que ver con el fic en general, no me gusto como quedo ahi, peroe n fin...

    Espero sigas escribiendo. Nos vemos.
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Difícil...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    71
    Re: Difícil...

    Ops, creo que no me expresé bien... Pero por si acaso, ella se refería al hecho de estar siempre a la defensiva, a enfrentarse a nuevas personajes como Jessica o Lauren que sólo son malas personas y sólo piensan en la popularidad... :P Tienes razón, supongo que es mi culpa... De todos modos, gracias! :D :D Me alegra mucho que te haya gustado :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso