Dibujar con palabras TRD 2

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por AtemmBaali, 1 Octubre 2014.

  1.  
    AtemmBaali

    AtemmBaali Nocturnlord

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dibujar con palabras TRD 2
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    586
    Sin pensarlo más, un día un chico salió a caminar, con él llevó cuaderno, lápiz y ni un objeto más, sin prisa a un parque se adentró y como de costumbre a una banca se acercó, libreta y lápiz en sus manos tomó y el chico a escribir comenzó…

    Paso el tiempo y el chico guardando sus cosas, a su hogar regresó.

    Al día siguiente el chico a ese parque volvió, pero algo muy diferente esta vez ocurrió.

    Una pequeña, a él se acercó y sin más, al lado del chico, asiento tomó, el chico con afán escribiendo siguió y su lápiz con el trabajo continuó.

    La pequeña por un tiempo solo observó y tiempo después se retiró…

    El joven igual a su casa volvió, tomando sus cosas el camino emprendió y a su hogar regresó…

    La siguiente ocasión el joven a la pequeña encontró, quien con material en mano un dibujo inició y el simplemente a redactar comenzó.

    El tiempo pasó, la noche llegó y cada quien su camino tomó…

    Un día mas comenzó y el joven su rutina inició, al acostumbrado lugar arribó y con la escritura habitual comenzó, al poco tiempo la chica llegó, material en mano a su lado llevó…

    Intrigado por lo visto el día anterior, en esta ocasión, al solitario joven, se acercó…

    El chico al notar su presencia a mirarla volteó y por un instante su mirada se cruzó… Tiempo después, ella a él cuestionó…

    - ¿Qué es lo que haces?

    -¿por qué en este lugar?

    + La tranquilidad del lugar, la atmosfera del sitio y… muchas cosas más…

    + Por otro lado, lo mismo yo te pensaba preguntar…

    - Pues, podría decir, el paisaje me cautiva y dibujarlo es lo que planeo hacer hoy…

    + Es lo mismo que intento yo…

    + Cada vez que aquí vengo, cada detalle observo, pues esta imagen deseo ver, esta blanca hoja abarcar.

    La charla a un lado dejaron y cada uno a su trabajo volvió, después de un tiempo un dibujo y un escrito, de ese día, resultó.

    Finalmente con interés, uno a otro por el resultado preguntó, sin más, entre ellos, su trabajo intercambiaron y lo que estaba en sus manos admiraron...

    El chico bellos trazos observó, replicando el paisaje a su alrededor, más, sin embargo, ella solo letras en la hoja encontró…

    Dejando la página a un lado miro al chico a quien en ese momento cuestionó…

    + Antes mencionaste, un dibujo del paisaje realizabas, sin embargo, en esta hoja solo palabras se puede observar…

    - eso es normal ya que siempre dibujo de una forma especial…

    + ¿De una forma especial?

    + ¿Me podrías explicar?

    Antes que él respondiera la hoja ella nuevamente miró…

    Mientras leía el contenido del papel en sus manos…

    + ¡Es un poema!- sin más mencionó.

    - Esa es la forma en que suelo dibujar, muchos usan trazos, y yo, con palabras los suelo remplazar, hace poco me di cuenta que redactar un poema con trazar un dibujo, podía comparar.

    -Pues para realizar un dibujo, cada trazo en su sitio debe estar…

    Y al escribir un poema, cada palabra un lugar debe tomar y al igual que las líneas en un dibujo, una secuencia debe llevar, pensando de esa forma, lo que yo he escrito, sin importar que sea un poema, un relato… al mismo tiempo, uno o varios dibujos son su contenido, aún siendo palabras, un dibujo mostrará.

    + Parece interesante… lo quisiera intentar…

    + De forma que con tú ayuda me gustaría contar…

    + Pues dibujar con palabras me gustaría intentar…
     
  2.  
    AtemmBaali

    AtemmBaali Nocturnlord

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dibujar con palabras TRD 2
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    594
    Dibujar con palabras
    capitulo 2 : espejo (desde el punto de vista de ella )





    Su vida hasta ese momento no disfrutó, entre paredes tiesas, lágrimas y colores santos sin vida, se halló.


    Transcurrió el tiempo, más allá su confusión, de un segundo a otro, salir corriendo de allí decidió.


    A traspieses por aquel sendero corrió, solo en mano llevó, cuaderno y lápiz, ningún objeto más, se le ocurrió.


    Al llegar a un parque a un chico encontró, sumido en una bella concentración, detrás de aquel gran árbol lo observó, ya que no tenía el valor y así lo decidió.


    Pasó un tiempo más, ahora el chico se decidió a marchar, una tristeza profunda la invadió, aunque en ese momento prefirió ignorar.


    Al día siguiente ella volvió, con otra cosa en mente despertó, pues decidió, saber un poco más de ese chico que su curiosidad despertó.


    Ella al chico se acercó, pero ninguna palabra de su boca surgió, simplemente a su lado se sentó y por un momento lo contemplo, luego de un rato se retiró.


    En la siguiente ocasión, con coraje y valor, lápiz y cuaderno tomó, a su lado se sentó y sin más, un dibujo comenzó.

    El tiempo pasó, la noche llegó y cada quien su camino tomó…

    Un día más comenzó y ella su rutina inició, al acostumbrado lugar arribó y con su dibujo de aquel paisaje comenzó…


    El chico al notar su presencia a mirarla volteó y por un instante, su mirada se cruzó.


    Tiempo después, ella decidida a él cuestiono…


    - ¿Qué es lo que haces?

    -¿por qué en este lugar?

    + La tranquilidad del lugar, la atmosfera del sitio y… muchas cosas más…

    + Por otro lado, lo mismo yo te pensaba preguntar…

    - Pues, podría decir, el paisaje me cautiva y dibujarlo es lo que planeo hacer hoy…

    + Es lo mismo que intento yo…

    + Cada vez que aquí vengo, cada detalle observo, pues esta imagen deseo ver, esta blanca hoja abarcar.


    La charla a un lado dejaron y cada uno a su trabajo volvió, después de un tiempo un dibujo y un escrito, de ese día, resultó.

    Finalmente con interés, uno a otro por el resultado preguntó, sin más, entre ellos, su trabajo intercambiaron y lo que estaba en sus manos admiraron...

    El chico bellos trazos observó, ella en su rostro manifestó, la alegría que de aquella apreciación resultó.

    Por un momento, ella, su mirada fijó, en aquello que aquel chico, tan esmeradamente trabajó.

    + Antes mencionaste, un dibujo del paisaje realizabas, sin embargo, en esta hoja solo palabras se puede observar…

    - eso es normal ya que siempre dibujo de una forma especial…

    + ¿De una forma especial?

    + ¿Me podrías explicar?

    Antes que él respondiera la hoja ella nuevamente miró…

    Mientras leía el contenido del papel en sus manos…

    + ¡Es un poema!- sin más mencionó.

    - Esa es la forma en que suelo dibujar, muchos usan trazos, y yo, con palabras los suelo remplazar, hace poco me di cuenta que redactar un poema con trazar un dibujo, podía comparar.

    -Pues para realizar un dibujo, cada trazo en su sitio debe estar…

    Y al escribir un poema, cada palabra un lugar debe tomar y al igual que las líneas en un dibujo, una secuencia debe llevar, pensando de esa forma, lo que yo he escrito, sin importar que sea un poema, un relato… al mismo tiempo, uno o varios dibujos son su contenido, aún siendo palabras, un dibujo mostrará.

    + Parece interesante… lo quisiera intentar…

    + De forma que con tú ayuda me gustaría contar…

    + Pues dibujar con palabras me gustaría intentar…
     
    Última edición: 1 Octubre 2014
  3.  
    Elianesix

    Elianesix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2020
    Mensajes:
    1
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso