One-shot de Inuyasha - Diario de un amor (InuxKikxKagxNar)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 9 Febrero 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de un amor (InuxKikxKagxNar)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1231
    Diario de un amor

    xx febrero, 2012

    Soy una tonta y estupida, me arrepiento de esto, lo odio, me arruine la vida al casarme con el, si pudiera reencontrarme con el amor de mi vida no dudaría ni un segundo en tirarme a sus brazos y besarlo pero ya no hay vuelta atrás, yo elegí esta vida, ahora soy una prisionera de Naraku, lo odio, pensé en hacer mi vida de nuevo después de que InuYasha se caso con mi hermana Kikyo, pero en cierta forma ya estaban comprometidos, odio haberlo conocido, como el aire se lleva una hoja que cae, Haci se me arrebato el corazón, no lo entiendo ¿Cómo me robo el corazón en un abrir y cerrar de ojos?, tengo dolor, pena, tristeza, siempre recuerdo su rostro, me decía a mi misma cada vez:

    Aome, si el es feliz tu lo serás, ya que quieres la felicidad de el

    Yo tan tontita, creía en esas palabras que nunca se hicieron realidad, yo lo amaba, pero siempre supe que su verdadero amor era mi hermana, somos gemelas pero siempre sabía cual era cada una, no puedo soportar verme llorar en el espejo, no soporto ver mi cara llena de lagrimas por un amor no correspondido, nunca le dije mis sentimiento, pero desearía habérselos dicho, alo mejor tendría una oportunidad, pero que estoy diciendo, nunca la tendría, su amor era Kikyo, pero no soy de mal corazón y espero que le llegue lo mejor a los dos

    xx febrero, 2012

    Han pasado dos días y sigo llorando pero por un lado me siento feliz por ellos, Kikyo e InuYasha tendrán un hijo o hija, bueno no se sabe el sexo pero tiene 3 meses de embarazo, me siento feliz, tendré una sobrina o sobrino que espero que sea igual a InuYasha, espero que sea así, ¿pero que me pasa?, estoy muy rallada con InuYasha, tengo un marido y pronto espero tener un hijo, todavía no estoy embarazada pero espero pronto estarlo, pero los ayudare con todo lo que tengan que hacer

    xx febrero, 2012

    Tengo mucha pena, hoy en la mañana me entere que soy estéril y no podré nunca engendrar un hijo, por eso siempre he dicho que mi hermana Kikyo es mejor, yo siempre fui de pocos amigos en la escuela, instituto y universidad, pero ella siempre fue de muchos amigos, siempre me sentía sola pero ella se acercaba y me hacia sentir acompañada calida y feliz

    Mi amiga Sango ya tiene 3 hijos, todas mis amigas tienen una vida feliz con un esposo ejemplar, pero Naraku ya no lo es. Cuando nos casamos era muy ejemplar, yo creía que hasta era mejor que InuYasha pero me equivoque, a los 2 días de casados cambio radicalmente, era otra persona, le gustaba estar rodeado de mujeres, era ordenado y después fue un desordenado total y bueno solo fue una vez que me dio una cachetada, pero me dijo que fue sin querer

    xx febrero, 2012

    Mi vida se hunde como un pozo sin fin, ayer encontré a Naraku con Kagura su ex polola dándose un beso, ¿Cómo me hace esto a mi? si yo e sido una mujer muy fiel, mas fiel que nadie

    xx febrero, 2012

    Yo ya he soportado mucho, el vivir esta vida tan miserable me mata, ser maltratada últimamente por mi esposo, ver a mi hermana feliz y embarazada, sufrir por un amor no correspondido es mucho para mi, esta será la última hoja que escribiré en estas últimas hojas dejare mis sentimientos, mis logros, mis dificultades y un amor que nunca me correspondió, amar a alguien y que el te ame es hermoso, las personas que han tenido esa suerte los envidio, puede que Naraku me haya amado en un momento, pero decirle que no estaba totalmente enamorada de el fue una mala idea, por eso oculta sus penas en el alcohol, piensa que no me doy cuenta, pero yo mas que nadie me doy cuenta de que esta sufriendo por que no lo amo, tengo un sentimiento de rabia y felicidad, pronto descansare en paz, pero no veré mas a InuYasha, Kikyo, mis sobrinos, ect. Es tristeza guardada en mi corazón, un corazón partido, un corazón desolado, un corazón que solo ama a una persona, solo a una criatura en este mundo, no quiero sufrir, estas serán mis últimas palabras:

    InuYasha: Aunque no me creas te ame con todo mi corazón el día que te conocí, me pregunto si podría haber tenido una posibilidad contigo, creo que la respuesta mas obvia seria un no ya que tu amaste y amas a mi hermana Kikyo mas que nadie en el mundo y te doy la razón ella es hermosa, pero no lo entiendo, somos gemelas, ¿Por qué te enamoraste de ella y no de mi?, ¿Qué tiene de especial?, ¿Qué la hace el amor de tu vida?, ¿Qué la hace que la ames mas que a tu propia vida o que la ames mas que a tu madre?, ya no me responderás ya que no estaré aquí solo te dedico mis sentimientos que fueron siempre reservados a ti, una puerta de mi corazón nunca se cerro por esperarte a ti, quiero que sepas que siempre te espere y siempre hasta mas allá de la muerte te esperare, te amo y quiero con toda mi alma InuYasha

    Kikyo: Hermana que siempre ame, hermana que me hiciste seguir adelante, no tengo enojo ni rencor hacia ti, si tengo celos de que puedas tener una vida tan perfecta, la vida que yo soñé tener algún día, pero solo pude tener una vida miserable al lado de Naraku, quiero que sepas que siempre te voy a querer y por favor, has feliz, muy feliz a InuYasha, hazlo feliz ya que yo no supe tener su cariño, hermana perdóname pero tienes que entenderme, entender mi sufrimiento por años, tu tienes a un esposo maravilloso que es muy educado yo solo tengo este diario que es mi único y fiel amigo, como Sango y como tu, solo quiero decirte que cuando nazca tus hijos háblales de su tía que tuvo un amor de años no correspondido, pero de lo bueno solo cuéntale, de lo malo como lo que are no le cuentes, diles que siempre luchen por su felicidad te quiero mucho hermana Kikyo

    Naraku: Me desilusionaste creí que eras una buena persona pero me equivoque, últimamente me has golpeado, cosa que fue la gota que derramo el vaso, cosa que no puedo tolerar ni aguantar por ningún motivo o circunstancia, solo quiero que sepas que te ame, te quise y te atesore, pero cada vez pienso si me has querido, cada vez que digo que me has querido mi desilusión se vuelve grande e insoportable, siempre te veo con otra mujer cuando mas segura estoy de tu amor, tengo poco que decirte y solo algo de que agradecerte, gracias por estar aunque sea unos meses conmigo, me despido para siempre, espero que puedas tener una vida hermosa con una mujer que te quiera y que tu ames y no la golpees ni engañes, bueno esta es mi despedida, adiós compañero Naraku

    Esta es mi despedida a todos los quise y nunca pensé que llegaría a hacer esto en mi vida pero ya estoy decidida, todo lo que quiero es descansar...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow ,, me encanto jajaja pobrecita, pero el suicidio no es la solucion, pero bueno nadie puede contradecir como se siente o criticarla, de verdad me encantoooo

    En ortografia unos cuantos errores de tildacion pero eso se corrige, todos tenemos ciertos errores

    Besos espero la segunda parte jajajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno quiero dejar algo en claro, que no pondré segunda parte ya que es un one-shot, bueno espero no defraudarlos pero de antemano les aviso que estoy trabajando en un fic de InuYasha, bueno me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.

    Gracias por invitarme linda, buena idea la tuya, es triste y desolador, demostrar los sentimientos de una mujer en desesperación por medio de su diario en muy original.

    Aunque tienes errores (como todo el mundo), algunas puntuaciones te faltan y otras no están donde deben. Palabras que no se escriben como las pusiste, cosas así...

    Bueno no quiero sonar fastidiosa, pero es lo que vi ;) si necesitas algo avísame, te ayudaría en lo pudiera, aunque una Betta no sobra.

    Avísame cuando esté tu nuevo fic de Inuyasha, lo leeré apenas vea la invitación en mi perfil.

    Gracias de nuevo.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ya te han nombrado lo de la puntuación, así que lo que me queda decir es que me ha ancantado, me gusto la historia, pobre kagome eligió el suicidio, pobre de su vida lo que era, capas que el suicidio no era la mejor solución pero bueno no se puede juzgar si no se está en esa situación no? tristemente bella historia, gracias por la invitación. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso