dia del abecedario M de mamut

Tema en 'Relatos' iniciado por mastermystery, 3 Marzo 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    dia del abecedario M de mamut
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    20.000 A.C, Tarek y sus compañeros cazadores Gare y Maruk estaban desesperados, pues fueron a cazar Mamuts sin poder encontrarlos .Hace semanas que no veían uno y su tribu dependía de que trajeran la carne de mamut para alimentarse y sus pieles para abrigarse, además de los huesos y otras partes de los mamuts que usan.

    la situación parecía perdida hasta que Tarek encontró unas huellas de mamut.

    — miren huellas de mamut podría seguiras para cazar al mamut que los dejo — les decía Tarek

    — podrían ser huellas viejas y quizás el mamut esta ya demasiado lejos para seguirlo — advertía Maruk

    — La tribu depende que traigamos restos de un mamut, yo digo que las sigamos — insistía Tarek

    — estoy con Tarek la tribu depende de nosotros yo digo que sigamos esas huellas — dijo Gare

    Entonces finalmente se decidieron los tres en seguir el rastro con la esperanza de que fuera un mamut cercano. Caminaron días y noches enteras, con el cansancio, el frio, y los predadores como lobos o leones cavernarios en contra, para llegar finalmente a algo que no habían visto nunca, un enorme camino de hielo sobre el mar.

    — los rastros acaban aquí, el mamut debió cruzar ese camino de hielo — decía Tarek

    — no esperas que lo sigamos ¿no? — preguntaba Maruk

    — si el mamut cruzo el camino de hielo estará del otro lado — le respondió

    — no sabemos si el mamut estará del otro lado del hielo y tardamos un montón para llegar hasta aquí, tardaremos más todavía en cruzarlo es mejor regresar — decía Maruk


    — regresen si quieren, pero yo iré a cazar a ese mamut la tribu lo necesita y yo lo prometí — decía terco Taruk y se puso a atravesar el camino de hielo

    — Gare ¿qué haces ?— preguntaba Maruk al ver que este también empezaba a caminar sobre el camino de hielo

    — Tarek tiene razón hay que regresar con un mamut y si está pasando el camino de hielo entonces vale la pena cruzarlo— respondió el y siguió caminando

    Maruk al no quedarle otra opción empezó de mala gana a caminar sobre el camino de hielo cruzándolo los tres cazadores hasta llegar al final de él, donde había otro bosque que empezaron a explorar, para finalmente encontrar lo que tanto buscaban ¡un mamut! el cual pastaba en un claro del bosque los tres hombres aprovecharon entonces para cazarlo, rodeando ocultos entre los arboles al mamut. La cacería comenzó con Gare , quien con su lanza dio en uno de los hombros del mamut , el siguiente fue Maruk quien dio en una pata de este , levantándose el mamut sobre sus patas traseras para ahuyentar a los cazadores, cuando Tarek que se había ocultado entre unos arbustos cercanos salió corriendo y logro penetrar el corazón del mamut con su lanza haciendo que este cayera abatido, los tres hombres gritaron victoriosos pues al fin habían encontrado y matado un mamut la carne del mamut se pudriría de regreso a su tribu, sin embargo las pieles y huesos del mamut podrían llevárselos sin problema hacia donde estaba la tribu .mientras le sacaban la piel al mamut vieron a lo lejos otra manada revelando que había muchos mamuts en ese lugar, Tarek y los demás volvieron por aquel camino de hielo y además de traer las pieles y huesos que necesitaba su tribu les contaron sobre aquel lugar cruzando el camino de hielo donde había mas mamuts, así convencieron a toda su tribu de mudarse a aquella tierra tras el camino de hielo donde los mamuts abundaban.


    Tarek , sus compañeros y su tribu no sabían que habían cruzado por el estrecho de Bering que los llevo desde el continente donde Vivian Asia a otro completamente diferente América , siendo su tribu una de las muchas que colonizo américa durante la era de hielo usando ese puente de hielo para cruzar el mar.


    Fin
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    355
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    517
  3. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    525
  4. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    506
  5. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso