One Punch Man dia del abecedario I de intensamente (Drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por mastermystery, 28 Febrero 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    dia del abecedario I de intensamente (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    No sabía que hacer estaba desempleado ¡¿ como pagaría el dinero de la renta ? ! me sentia un total fracaso cuando mientras caminaba por la calle vi como un monstruo cangrejo intentaba matar a un niño ¡no podia permitirlo ! asi que decidi enfrentarlo y salvar al niño, termine matando a la criatura luego de hacerlo decidi que podria cumplir mi sueño de la infancia ser un superheròe .

    entonces decidi empezar un riguroso regimen de entrenamiento diario ,haciendo cien flexiones , cien abdominales , cien sentadillas y correr diez kilometros a diario , desayunar una banana diariamente y no utilizar aire acondicionado o calefacciòn para asi entrenar mi voluntad y resistencia, el entrenamiendo me dejaba muy cansado y dolido pero no queria rendirme queria dar todo mi potencial finalmente despues de entrenar intensamente por 3 años mi duro entrenamiento dio dos resultados : primero me quede calvo el pelo se me cayo debido al duro éstres que sufrio mi cuerpo y segundo logre mi objetivo obtuve fuerza y resistencia sobrehumana convirtiendome en el hombre mas poderoso que existe sobre la tierra capaz de derrotar a todos los enemigos con un solo golpe de mis puños asi logre cumplir mi sueño de la infancia aunque fue diferente a lo que esperaba ...


    fin
     
    Última edición: 11 Abril 2016
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye, ¿estos no eran escritos crossovers con Intensamente? Porque si es así, aquí no se refleja. Claro, todos tenemos nuestros sueños frustrados, cosas que cuando crecimos nos resignamos o pensamos con más claridad. Me hizo reír mucho con lo de calvo por el estrés, jajaja. Cuidaré mi cabello.

    Técnicamente, tienes mucho que trabajar.

    Recuerda, detalles como los acentos cambian el significado de las palabras, las mayúsculas al principio de las oraciones, etc.
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es un crosoover, era para la actividad del dia del abecedario e use la palabra con i intensamente , la escribi apurado con mayúscula por eso la confusiòn con la película del mismo nombre. Ya arregle ese problema y los démas .Gracias por pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso