One-shot de Pokémon - Dia de san Valentín

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por darkcerberus, 14 Febrero 2012.

  1.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dia de san Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2266
    Día de san Valentín (Advanceshipping)
    Que tal este es mi primer fic y es un one-shot dedicado al 14 de febrero y espero les guste y por favor dejen sugerencias de cómo puedo mejorar.

    Nuestros héroes de Hoen, estaban viajando de nuevo pero esta vez hacia Pueblo Paleta ya que tanto el gran festival como la liga de Hoen habían terminado, estaban a punto de llegar a una ciudad cuando de repente
    Brock (Gritando): LA CIUDAD, HAY QUE DARNOS PRISA.
    Ash: Brock porque tanta prisa hoy no hay razón para estar asi.
    Max: Es cierto Brock y deja de gritar que no estamos sordos.
    Brock (Gritando): QUE ACASO NO SABEN QUE DIA ES HOY.
    Ash: Emm ¿Martes?
    Brock: Si pero no es cualquier martes, es 14 de febrero.
    May (Sorprendida): Es cierto lo había olvidado por completo.
    Max: Y ¿Qué tiene de especial?
    May: Pues que es san Valentín Max.
    Ash: Pero que tiene que ver con tu emoción Brock.
    Brock (Tono romántico): Pues que hoy es el día perfecto para encontrar al amor de mi vida.

    En ese momento ya habían llegado a la ciudad y tres lindas chicas pasan enfrente de nuestros héroes causando que uno de ellos se emocione bastante (ya se lo imaginan supongo)

    Brock (emocionado y con corazones en los ojos) Puchunguitas espérenme que a ya va Brock.
    En cuanto dijo eso salió corriendo y saltando como loco mientras Ash, May y Max lo observaban con la gota típica del anime.

    Max: Creo que mejor voy por el antes de que le haga daño a una chica inocente o haga que lo dañen, pikachu me ayudarías.
    Pikachu (Asintiendo) Pikachu
    Max (Corriendo) Brock esperanos
    Pikachu (Corriendo) Pika pi
    Ash (Sonriendo) Bueno May parece que hoy solo somos tú y yo, que te parece si vamos a pasear.
    May (Sonrojandose) Eh? S-s-si claro
    Ash: Muy bien vamos entonces.

    En eso comienzan a caminar por la ciudad, en la cual estaba llena de parejas y varias personas vendiendo artículos que serian buen regalo para un día especial como ese. Tales como cajas de chocolate con forma de corazón, rosas de color rojo, globos en forma de corazón, peluches con corazón en el centro, etc. Pero cierta coordinadora esteba perdida en sus pensamientos.

    May (Pensando: Porque Ash me invito a pasear con el será que le gusto, ojala sea así el lleva tiempo gustándome incluso le hice una carta por este día pero no me atrevo a dársela).
    Ash: May te encuentras bien
    May (Saliendo de sus pensamientos) S-si no te preocupes solo pensaba en algo.
    Ash: Ah bueno y en que pensabas.
    May (Nerviosa) Eh pues yo en en que aun no puedo creer que olvidara que hoy es san Valentín
    Ash (Curioso) Mmm pero porque acaso ¿te gusta alguien?
    May (Nerviosa y sonrojada) Eh pues yo la verdad es que…

    Pero antes de que continuara una señora de unos 55 años paso y se pudo observar que necesitaba ayuda con las bolsas que llevaba así que Ash se acerco y dijo…

    Ash: Señora necesita ayuda con esas bolsas.
    Señora: Mmm ¿no será molestia?
    Ash: Claro que no ¿verdad May?
    May: Si no hay problema (Pensando) que bueno que esta señora apareció, sino le hubiera tenido que decir a Ash mis sentimientos por el.
    Señora: (Suspiro) Bueno supongo que no tengo opción, mi nombre es Gladis por cierto.
    Ash: (Tomando las bolsas) Yo soy Ash.
    May: Mi nombre es May mucho gusto.
    Gladis: Mucho gusto, vengan los llevare a mi casa.

    Entonces la señora Gladis los encamino a su casa aunque, digamos comenzó una platica que
    avergonzó a cierta coordinadora castaña.

    Gladis: Lamento haber interrumpido tu cita con tu novio May.
    May: (Sonrojada) No Ash y yo solo somos amigos
    Gladis: En serio pero si ustedes dos hacen una bonita pareja.
    May (Roja como un tomate) En ¿en verdad lo cree?
    Gladis: (Sonriendo) Jajaja pero puedo ver que a ti te gusta verdad.
    May: Ehh? (Pensando: Rayos me descubrió acaso soy muy obvia) Pu-pues si la verdad el me gusta, pero creo que el no siente lo mismo por mi – dijo tristemente.
    Gladis: Mmm pues que tal si cuando lleguemos a mi casa le digo a mi marido que hable con el para ver si el descubre si siente algo por ti.
    May: ¿De verdad haría eso por mí?
    Gladis: (Sonriendo) Claro además te contare una leyenda de la ciudad.
    May: ¿Leyenda?
    Gladis: Si dicen que si te le declaras a alguien cerca de un pequeño faro que esta en el puerto de la ciudad y si de verdad quieres a esa persona tu amor será correspondido.
    May: Mmmm no lo se que tal si me rechaza, no lo soportaría.
    Gladis: Entonces que tal si esperas a que mi marido hable con el y si hay indicios de que le gustas, le dices tus sentimientos en el faro ¿Qué te parece?
    May: Pues…. esta bien – dijo un poco dudosa.

    Después en unos cuantos minutos más llegaron a la casa de Gladis

    Gladis: Muy bien ya llegamos chicos – Dijo mientras habría la puerta
    Ash: Bien la verdad comenzaba a cansarme jeje
    Gladis: (Sonriendo) Bueno pasen por favor
    Ash y May: Gracias
    Gladis: Ash deja las bolsas en esa mesa por favor- dijo mientras señalaba una mesa que estaba en una pequeña cocina.
    Ash: Esta bien – dijo mientras hiba hacia la mesa
    ¿¿??: Oh Cariño ya volviste
    Gladis: Oh Rubén, como estas.
    Rubén: (Sonriendo) Bien pero ¿Quines son estos dos jóvencitos?
    Gladis: Son Ash y May ellos fueron muy amables en ayudarme a traer las bolsas- dijo alegremente.
    Rubén: Oh ya veo se los agradesco mucho.
    Ash y May: (Sonriendo) No hay problema.
    Gladis: Rubén ¿Puedo hablar con tigo un momento?
    Rubén: Claro.
    Gladis: Ash, May sientanse como en su casa en un momento volvemos.
    Ash: Claro no ha problema.
    May (Nerviosa y sonrojada) S-si aquí los esperamos.

    Mientras Ash y May veian un programa de tv Gladis le explicaba a Rubén la situación de May.

    Rubén: Mmm ya veo entonces que tal si sacas a May al jardín trasero mientras hablo con Ash.
    Gladis: Claro (Dirigiendose a hacia Ash y May).Oye May te gustaría ver las flores de mi jardín – dijo mientras le guiñaba un ojo.
    May: (Pensando: Debe ser para que Rubén hable con Ash) Claro señora Gladis.

    En eso Gladis y May salen al jardín mientras Ash y Rubén se quedan solos

    Rubén: Oye Ash ¿Puedo preguntarte algo?
    Ash: (Extrañado) Claro de que se trata.
    Rubén: Pues ¿te gusta tu amiga May?
    Ash: (Extrañado mas que nunca) Porque esa pregunta señor.
    Rubén: Pues solo curiosidad pero dime te gusta si o no.
    Ash: Pues la verdad nunca lo había pensado.
    Rubén: Entonces dime como te sientes cuando estas con ella.
    Ash: Pues (Pensando) mmm la verdad me siento muy comodo cuando estoy con ella, nunca me molesta su compañía, además no me gusta verla triste o que hablen mal de ella, otra cosa es que ella siempre me apoya y yo a ella y me gustan sus ojos color zafiro y su sonrisa y a veces cuando hablo con ella siento una rara sensación en mi estomago.
    (Nota: En el ultimo pensando solo lo esta haciendo momentáneamente, para saber que responderá).
    Rubén: (Sonriendo) No hay duda Ash estas enamorado de tu amiga.
    Ash: (Un poco sonrojado) Usted cree
    Rubén: No, no lo creo estoy seguro.
    Ash: Entonces que debo hacer ahora.
    Rubén: No es obvio debes decirle lo que sientes.
    Ash: (No muy convencido) Si supongo que debo hacerlo (Ya convencido) No, yo tengo que hacerlo de echo lo hare ahora.
    Rubén: Espera muchacho, no crees que debes de hacerlo de una manera especial, después de todo recuerda que hoy es san Valentín.
    Ash: (Meditando) Pues tiene razón pero que puedo hacer.
    Rubén: Que tal si le dices en el faro que esta en el puerto de la ciudad. Dicen que si te le declaras a alguien ahí tu amor será correspondido.
    Ash: Mmmm vale lo hare.
    Rubén: Bien ahora si me disculpas tengo que hablar con mi esposa.

    Entonces Rubén va hablar con Gladis para contarle los sentimientos de Ash hacia May.

    Gladis: Mmm ya veo (Gritando) Oye May ven un momento porfavor.
    May: ¿Qué pasa? Acaso ya saben lo que siente Ash por mí.
    Gladis: Si claro que si.
    May: Entonces ¿Qué que es lo que siente? Diganmelo por favor
    Gladis: Pues yo yo yo … no te lo voy a decir.
    En eso May cay de espaldas al estilo anime.
    May: Como que no acaso no dijo que me hiba a ayudar.
    Gladis: Si pero se cual sea la respuesta de Ash se arruinaría la sorpresa pero deberías de decírselo en el faro hoy en la noche como te lo aconseje.
    May: Ahh pues esta bien lo hare – dijo algo decepcionada.
    Gladis: Asi se habla.

    Asi que tanto May como Ash esperaban a que anocheciera para ir al faro y decirse sus sentimientos mientras tanto comieron en la casa de los señores Rubén y Gladis, conversaron y mostraron sus pokemon hasta que el entrenador y la coordinadora decidieron irse.

    Gladis: Una vez mas gracias por ayudarme chicos.
    Ash: No hay problema señora.
    May: Si no hay nada que agradecer.
    Rubén y Gladis: (Sonriendo) Adiós y les deseamos suerte- dijeron al mismo tiempo mientras les guiñaban un ojo.
    Ash y May: (Sonrojados) G-gracias
    Asi que May y Ash se fueron caminando con la idea de llegar aquel faro.
    May: (Pensando: Lo primero que hare cuando lleguemos al faro será darle la carta que le hice después le dire que me gusta y ya esperare su respuesta)
    Ash: (Pensando: Llegare al faro y se lo dire y sea cual sea su respuesta le dare aquel pokemon que me dio el señor Rubén)


    FLASHBACK

    Rubén: Oye Ash que tal si le das este pokemon a May cuando le digas lo que sientes, lo capture hace poco pero creo que te lo dare a ti
    Ash: (Sorprendido) Esta seguro señor
    Rubén: Claro además no puedes declarártele en san Valentín sin darle un regalo.
    Ash: Si tiene razón (Sonriendo) gracias señor.

    FIN DEL FLASHBACK


    Ash: (Pensando: Solo desearía saber donde esta el dichoso faro T T)
    May: Ash ¿te encuentras bien?
    Ash: Ehh? Si May no te preocupes.
    May: Seguro? Porque te ves algo… eh oye ya viste ese faro de ahí- dijo mientras apuntaba a un pequeño faro del puerto.
    Ash: S-si es cierto vamos a verlo (Pensando: Creo que llego la hora).
    May: S-si (Pensando: Sera ahora o nunca)

    En eso se acerca al faro cuando de repente.

    Ash: May.
    May: Ash.
    (Nota: ellos hablaron al mismo tiempo)
    May: (Nerviosa) Q-que pasa Ash.
    Ash: (Nervioso) No nada habla tu primero.
    May: (Nerviosa a mas no poder) E-e-e-esta bien p-p-pues y-yo (Pensando: Rayos May controlate) Ash yo quiero darte esto- dijo sonrojada y ofreciéndole una carta en forma de corazón.
    Ash: (Tomando la carta) Eh May yo…
    May: (Sonrojada e interrumpiendo a Ash) Leela por favor.

    CARTA DE MAY

    Ash tal vez te resulte raro que te de esta carta y mas en el día de san Valentín pero quiero que sepas que tu eres una persona muy especial para mi, eres alguien que me a apoyado desde que inicie mi viaje pokemon y te estoy muy agradecida por ello y mi forma de agradecértelo es apoyandote en cada uno de tus combates ya que además pienso que tu puedes convertirte en el mejor maestro pokemon no solo del mundo si no también de la historia, pase lo que pase yo siempre te apoyare.

    ATENTAMENTE: Tu amiga y aprendiz May.

    Ash:…
    May: (Sonrojada) Ash yo yo te escribí esa carta porque yo te te amo y si tu no me quieres como algo mas que una amiga yo lo entenderé y como dije en la carta yo siempre te…

    May no pudo terminar de hablar ya que Ash la había besado sorpresivamente, fue un beso tierno y romantico el cual los dos disfrutaron por varios minutos hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire.

    Ash: May yo también te amo.
    May: De de verdad
    Ash: (Sonriendo) Si May también quiero regalarte esto – dijo mientras le ofrecía una pokebola
    May: Pero ¿que es?
    Ash: (Sonriendo) Liberalo y veras.
    Entonces May saca al pokemon de su pokebola y de ella sale un luvdisc.
    May: (Emocionada) Es hermoso gracias Ash.
    Ash: De nada May ¿Puedo hacerte una pregunta?
    May: Si ¿que pasa?
    Ash: ¿Quieres ser mi novia?
    May: ¡¡¡SI CLARO QUE SI!!!

    Y May se lanza a los brazos de Ash para poder besarlo.

    Ash y May: (Mirandose a los ojos) Te amo.

    FIN

    Momento supongo que se preguntan ¿Qué paso con Max, Brock y pikachu? Pues…

    En el hospital de la ciudad
    Doctor: Jovencito puede repetirme que le paso a su amigo.
    Max: Pues vera el a estado intentando conquistar a toda chica en la ciudad asi que digamos que algunas no reaccionaron de buena manera.
    Doctor: ¿A que se refiere?
    Max: Pues emm algunas lo rociaron con gas pimienta, otras lo golperon con sus bolsos, otras lo golpearon en la entrepierna, en algunas ocasiones los pokemon de las chicas lo atacaron y por ultimo intento conquistar a una chica que tenia novio y bueno el novio era luchador profesional.
    Pikachu: (Asintiendo) Pika pi pikachu.
    Doctor: (Con gota al estilo anime) A ya veo.
    Mientras con Brock el cual estaba vendado como una momia.
    Brock: (Pensando: Cuando será el dia que encuentre a mi alma gemela CUAAANNNDOOOOOOOOOOOOO).

    FIN

    Espero les haya gustado dejen sugerencias de cómo puedo mejorar y gracias por leer.

    FELIZ SAN VALENTIN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    misterio

    misterio Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Febrero 2012
    Mensajes:
    5
    me puse a leer estubo genial que mal que ya no haya continuacion pero estubo bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Entonces creo que te invitare a mi proximo fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Hahahaha, sin duda es un gran fic advance, y lo mejor es que lo hiciste muy creíble, otros no logran hacerlo, sin mencionar que lo de Brock fue hilarante. Si haces otro fic, no dudes en invitarme a leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Es muy bueno, pero prefiero un MistyxAsh
    aún así esta lindo y capturaste muy bien sus personalidades originales
    realmente esta muy kawai O//O
     
  6.  
    pokeharuka

    pokeharuka Guest

    me gusto no perdiste la esencia de brok fue muy gracioso y sobre todo me encanto la pareja de may y ash
    sigue asi amigo
     
  7.  
    KeEVziiTHoO

    KeEVziiTHoO Guest

    Jajajaja ese brock, cuando aprendera Que así no es la forma correcta de conquistar a una dama...Muy buen Trabajo,Me gusto! ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso