Durarara! Detalles [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 23 Marzo 2014.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detalles [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Título: Detalles

    Fandom: Durarara!

    Pairing: Shinra x Celty

    Dedicado a: Volke, mi husbando guapo de Twitter que hace poco fue su cumpleaños y welp, quería hacerle un coso cutroso sobre su OTP que espero que le guste (?) <3

    P.D: He tenido que volver a publicarlo debido a que no sabía en qué subforo publicarlo.

    ---

    “¿Qué miras?”

    La pregunta que vino sin más le sorprendió a Shinra, quien salió de su ensimismamiento al notar el brillo de aquella pantalla a menos de dos centímetros de sus ojos; y tuvo que cerrarlos y volver a enfocar la vista para vislumbrar bien aquellas palabras.

    –Ah… sólo pensaba. –una sonrisa bailó en sus labios, mientras Celty todavía se giraba con cierta desconfianza, y él volvía a poner su semblante serio y concentrado.

    Y realmente no le había mentido, no estaba mirando nada en particular. Sólo se perdía en el uniforme negro de su compañera sentimental, algo que le gustaba hacer cuando pensaba en todo y nada a la vez. Y esta vez se había puesto a reflexionar en eso mismo; en el color de su vestimenta.

    Sinceramente, ese color azabache a los ojos de Shinra no iba nada acorde a la personalidad de ella. A su personalidad real, su lado oculto; ese que sólo mostraba cuando ambos estaban a solas. Vergonzosa y cariñosa a partes iguales, pero con temores.

    Aunque ahora que lo pensaba, nunca había visto a Celty con otra ropa que no fuera su mono de trabajo; bueno, aparte de las incontables veces que la había visto desnuda -algo de lo que esperaba que ella no se hubiera dado cuenta-. Y se imaginó por un momento qué color le sentaría mejor de todos.

    Por su piel pálida, los colores claros no le quedarían nada mal: como el azul verdoso, o el blanco; aunque los tonos oscuros no se quedarían atrás, como el rojo escarlata.

    A quién quería engañar, a los ojos del médico todo le quedaría bien a su hermosa mensajera.

    Un golpe en la frente le hizo volver a la realidad, por lo que entrecerró los ojos, soltando un audible “¡auch!” a la par que miraba a la causante de su dolor.

    – ¡Celty! No seas así. –dijo, sobando la zona dolorida mientras hacía un pequeño puchero.

    Ella simplemente cogió su PDA, y comenzó a teclear con furia, mientras el humo de su cabeza salía con más fuerza. Le mostró la molesta pantalla cerca de sus ojos, con mano temblorosa.

    “¡D-Deja de mirarme!”

    Celty se movió, directa a golpearle en el estómago como hacía siempre que se sentía avergonzada por sus actos. Pero por una vez, Shinra actuó con agilidad y cogió sus manos; posicionándolas sobre su propio pecho. Y, cerrando los ojos y alzando la cabeza, dio un beso a aquel aire negro que salía del cuello del dullahan.

    –Nunca podría quitarte los ojos de encima. –una nueva sonrisa volvió a salir de sus labios, seguido de un dolor característico en su vientre que le hizo soltar a la mensajera.

    – ¡C-Celty! –se encogió de dolor, mirándola a ella y a su PDA.

    “¡E-Eres idiota!”

    – ¡Pero soy tu idiota! –nuevamente, volvió a hacer un puchero a la par que recibía otro golpe que le tumbó de lleno en el suelo; pero con felicidad.

    Después de todo, pocas veces podía hacer reaccionar así a la persona a la que quería.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todavía no puedo creer a mis ojos, ¡un fic de Durarara! Amo este anime y me entristece nunca ver fics suyos, por eso me alegró tanto encontrar este.

    ¡Y encima esta muy bueno! Shinra/Celty es una de mis OTPs también y esta historia me recordó lo adorable que es esta pareja. Me encantó que Shinra se declarase su idiota, y lo tierno que es en general con respecto a ella. La frase de que todo le quedaría bien a los ojos del médico fue especialmente bonita. Los mantuviste bien "in character" y en cuanto a lo técnico no encontré errores, no esperaba menos de ti amiga :)

    Creo que no tengo más que agregar. Volverte a leer fue una placentera sorpresa, ojalá se repita :D
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Como a Nami, me encantó encontrar este fic de Durarara, siendo también uno de mis animes favoritos. Y, aparte, Shinra y Celty es una de las mejores parejas que he visto en el anime. Me fascinan los dos a partes iguales. Este escrito me llegó porque las personalidades son súper características a los personajes y ¡AWWWÑ! ¡Que me los como! *-* También, me hizo bastante gracia la actitud de Shinra, ¡es tan tonto y gracioso a la vez!
    Sobre la parte técnica del escrito, te recomiendo únicamente que visites el tema del uso del guión largo que está en la sección de Consejos. Creo que podría ayudarte mucho. Fuera de eso, no he encontrado errores importantes. c:
    Espero leer más escritos así. <3 ¡Besos!
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pasé por aquí de pura casualidad y me encontré con este cortito lindo... No he visto Durara!! más que capítulos intercalados (las peleas de Shizou e Izaya son tan épicas!) pero me suena interesante que tal vez le de una oportunidad, y tu escrito fue encantador describiendo esa tierna y especial relación de la mujer irreal y el científico. Un saludo, gracias por escribir
     
Cargando...
Similar Threads - Detalles [Drabble]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    965
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso