1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Destiny [Gossip Girl]

Tema en 'Fanfics sobre Series de TV y Cine' iniciado por Blair., 19 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blair

Blair Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Puntos en trofeos:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Destiny [Gossip Girl]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1379
    Destiny [Gossip Girl]

<CENTER><CENTER> </CENTER></CENTER>
    Título: Destiny
    Summary: Un encuentro. ¿Una vida por delante?.
    Fandom: [Serie] Gossip Girl
    Pareja: Blair&Chuck.
    Tipo: One-Shot.
    Cantidad de palabras: 1014.
    Género: Drama/Romance

Destiny

Grandes obstáculos se me han puesto enfrente durante mi corta, pero extensa vida, momentos, en los que no he querido seguir, momentos en los que la vida se me echaba encima como una nevada en pleno campo. En ocasiones el salir adelante me ha costado más que nada en este mundo, y aún así estoy aquí, aguantando, sobreviviendo, superándome a mi misma.

Siempre tuve el pensamiento de fingir era lo correcto, que de esa manera todo iría apropiadamente, pero siempre habrá momentos arduos, momentos en los que sufres, en los que te sientes tan pequeña como el animal más pequeño, pisoteada por todos, sin ser pisoteada realmente por nadie.

Una noche de viernes, oscura de otoño, ella paseaba apaciblemente en las fascinantes calles de Londres, la ciudad ya se había dormido un par de horas antes, solo había unos pocos grupos de gente joven y algunas personas sin techo.

La luna brillaba bien alta sobre la ciudad, creando un precioso reflejo en las aguas de río Támesis. Blair paseaba por la orilla, lentamente, regresando a su casa después de un largo y cansado día, estaba pensando sobre como organizar otra vez su vida cuando vio la figura de alguien sobre una de las barandillas que separaban el bonito paseo con el río. La figura, estaba agarrada a una de las farolas que ahí había, y tenía la cabeza girada mirando hacía el agua.

Blair paró en seco y se quedó mirando en esa dirección, asombrada, asustada, sin saber que hacer. Cuando la sorpresa mitigó y se acercó cuidadosamente hasta allí, despacio, temiendo pegar un susto a la figura y hacerla tomar una decisión precipitada, mientras se iba acercando, pudo distinguir la figura de un hombre, joven, con una ancha espalda y piernas largas, por la espalda el conjunto era atractivo.

La chica no sabía que hacer, por lo que decidió hacer algo atrevido, se subió ella también a la barandilla de piedra justo al otro lado del chico, pudiéndose sujetar así a la farola. Blair contemplo el Támesis, tan grande, tan majestuoso, giró su cabeza hacía el chico, y su mirada se cruzó en la de él, unos ojos grises como un cielo antes de una gran tormenta, unos ojos con miedo, asustados.

¿Qué… que haces aquí?tartamudeaba el joven, ante la repentina presencia de la chica.

Buscando aún lo que tu veías tan interesante como para subir aquí intentó bromear Blair, aunque sin poder eliminar de su voz el temor y la angustia.

Yo...Yo… no estoy buscando nada, nadamurmuró en chico apartando la mirada de Blair y volviendo a centrarse en el agua del río—, Si vas a intentar pararme, ni lo intentes la amenazó al cabo de un rato en silencio.

No te conozco, pero, ¿Eres tan sumamente cobarde como para terminar tu vida de este modo? le preguntó Blair dudosamente, temiendo que en cualquier momento el chico no la escucharse más.

Tu no sabes nada de mi chilló él volviendo la cabeza otra vez hacía la joven y mirándola de una manera despectiva.

En eso tienes toda la razón, yo ya debería estar en mi casa, pero fíjate, estoy aquí subida a una barandilla al lado del Támesis, hablando con un hombre que no conozco y que parece ser que no tiene ya la fuerza suficiente para luchar por su vida.

¿Te crees muy graciosa verdad? cuestionó con un deje bromista en la voz, Blair al notar esto optó por seguir con la misma técnica.

Bueno, al menos intento serlo, pero créeme no siempre lo cumplo.

Tendría yo que verte seria dijo él, relajando su cuerpo aun mas.

Bueno, yo te dejo verme seria o enfadada… para eso… ¿No crees que deberíamos bajar de aquí? Digo, yo estoy muy cómoda, pero; ¿Que te parece si vamos por la calle como la gente normal?siguió bromeando la chica para intentar convencer al chico de que bajasen de ahí.

Decisiones.

La vida, es un conjunto de ellas, unas más fáciles que otras pero siempre decisiones, y todas ellas, nos configuran tal y como somos, más débiles, más fuertes.

Cada decisión que tomemos en nuestra vida, nos afectara, de una manera o de otra, pero no hay que tenerlas miedo, solo hay que elegir una, la mejor para ti, y luchar por eso que hallas elegido.

Otra vez los pies sobre el suelo firme, sin tener que ver donde los apoyas o sin tener que mirar al vació.

Un leve suspiro.

Una mirada entre los dos y una leve sonrisa.

Comenzaron a caminar, sin rumbo fijo, por la orilla del río, sin decir nada porque no había nada que decir.

Un pequeño carraspeo por parte del chico, una mirada por parte de ella.

Por cierto, me llamo Chuck Bass.

Un nombre, ¿El comienzo de algo nuevo?.Solo un destino por delante.

Blair Waldorf, mucho gusto.

Una sonrisa, ¿Tal vez un pequeño rayo de felicidad?

<CENTER>***</CENTER>

Este es un pequeño One-Shot que hice para el concurso Im a Fan!, fue algo rapido xD, pero me gustó el resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página