Long-fic de Inuyasha - Destiny and love

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 8 Mayo 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¿CÓMO? ¿YA SE ACABÓ? ¡YO TE MATO!

    ¿Cómo se te ocurre que ya se acabó? Me dejas en shock -leti se pone a gritar como histérica por toda la casa mientras corre en círculos- ok, me calmo, pero es que ¿qué onda?
    A ver, por pasos.

    1. Yo esperaba que fuera más difícil revivir a Kagome.
    2. Perdón, pero ¿y Kohaku? Nunca apareció en tu historia lo sé, pero es que como que me faltó.
    3. Me encantaron los primero 10 capítulos de tu fic, estuvieron de fábula, pero luego como que cayó en la monotonía durante la batalla que parecía interminable y eso me hizo creer que Naraku no sería derrotado por completo.
    4. Tengo una sensación de que algo me falta con tu fic, como que necesito saber más, pero no sé qué, perdón, a lo mejor es paranoia mía.
    5. Me gustó el final, pero Kagome está muy joven para andar planeando su vida con Kai, ¡apenas tiene 15 años!

    Bueno, en suma, me gustó tu fic, pero siento que me falta algo, ¿te podría pedir un epílogo? ¡POR FIS! ¿Sí? Sé buenito, hazlo por nosotras, tus lectoras.

    Te mando un gran abrazo y un enorme beso. Si decides poner el epílogo, lo leeré con gusto, sino, de todas formas sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier proyecto que inicies.

    BESOS DE CHOCOLATE PARA Tí!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. YA TE LO HABÍA DICHO, PERO TE LO REPITO OTRA VEZ, TU DIBUJO ESTÁ BIEN CHIDO, ME GUSTÓ MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Wowwww!!!!
    Que tiernoooo!!!! Snif..Snif...ToTToTToT
    Me encantoooo!!! La verdad que es muy tierno lo de KAi y kagome!!! Es tan dulce que el le haya salvado la vida y que hubiera dado su vida para salvar la de ella!!!! Ademas de que lo que mas le causaba felicidad es que la mantuviera a su lado!!!!
    Te felicito por tu fanfic!!!
    Excelente!!!! Me encantoooo!!!!
    Espero que escribas otro en breve!!!!
    Bye...
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    hola!! me encanto el final!!! es una lastima que ya acabo....

    me encantaria un epilogo... pero bueno es desicion tuya jejeje

    ***que bueno que revivieron a Kagome, me gusto lo de las estrellas jeje muy original...

    que bueno que la señora Higurachi es tan comprensiva me encanta....

    ¿la imagen la hicicte tu? esta lindo!

    te cuidas amigo besos bye!!

    pd: si haces otro ff me avisas porfis...
     
  4.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destiny and Love

    Hola chicas ¿Como estan?; Espero que bien. Antes que nada en realidad quisiera agradecerles por todo el apoyo que me dieron durante toda la historia, estoy muy contento de saber que les haya gustado, la historia. La vez anterior se me habia pasado, pero aqui contestare algunas de sus preguntas para aclarar dudas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - Kai: No descansare… hasta vengar su muerte, es una promesa. Le juro que con estas manos traeré de nuevo a la vida a Kagome.
    - Sra. Higurashi: No olvidare lo que estas haciendo Kai… solo debes tener cuidado de que nada te pase.
    - Kai: No se preocupe… regresare sano y salvo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    R= La promesa que el hizo fue de vengar y traer a Kagome de nuevo a la vida, no de que el solo derrotaria a Naraku.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    R= 1. "- Naraku: ¡Ni creas que me has derrotado! – Le dijo mientras le mostraba la perla de shikon. - ¡EL GRAN NARAKU JAMAS SERÁ DERROTADO!

    La perla de Shikon comenzó a incrementar sus poderes, convirtiendo a Naraku en un temible demonio gigantesco, aquella transformación era sorprendente, su apariencia humana había desaparecido, aun poseía sus tentáculos, su cuerpo parecía al de un ogro solo que era algo distinto".

    2. "Al desplegar aquel sorprendente rayo de energía algo extraño sucedió, el rayo no era el mismo de color azul, ahora era uno de color púrpura así como cuando el y Kagome combinaron sus poderes para derrotar a Aka. Miroku se percato que detrás de Kai se reflejaba la figura de alguien pero era difícil de ver ya que era muy clara. Aquel sorprendente rayo de energía impacto a Naraku, este comenzó a hacer un poco de resistencia, pero le fue inútil ya que se estaba desintegrando poco a poco".

    ¿De quien creen que sea la figura? :o

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien ahora seguimos con la segunda parte de preguntas.

    R= Si esperas la version anime o manga veras lo emocionante que se vera todo lo que describo en los capitulos ;-)

    R= Kohaku no fue mencionado en esta historia, fue un detalle que falto pero en el epilogo que me piden pondre algo al respecto no se preocupen.

    R= ¿Como que? Hagan las preguntas que deseen, yo con gusto se las aclarare y si es por falta del epilogo bueno... hare personalmente eso para ustedes. :)

    R= No, no es que haya planeado su vida con él, mañana les mostrare como quedaron las cosas luego de esos sucesos.

    R= Si, la dibuje yo mismo :D tambien tengo otro dibujo de ellos aqui pero aun no lo he scaneado.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero haber aclarado sus dudas, si tienen más preguntas por hacer no duden en hacerlas que con muchisimo gusto serán respondidas. Mañana Lunes les estare subiendo el epilogo el cual será algo corto, si acaso me extiendo mucho escribiendolo a más tardar el Martes lo estaran leyendo.

    Saludos.
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!!

    Genial!! que bueno que vas a hacer epilogo, me gusta esa idea.

    Con respecto a la historia me ha quedado muy claro tido...

    solo no entiendo algo que acabas de responder; ¿estas haciendo esto en manga?

    bueno te cuidas bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso