Long-fic de Inuyasha - Destiny and love

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 8 Mayo 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡NARAKU ES SENSACIONAL! ¡HASTA QUE MATA A UNO DE LOS BUENOS!
    Solo que Kai es un perfecto... ya sabes que palabra va ahí. ¿Ya para qué deja ver su poder si Kagome ya está muerta? Inuyasha creo que ha confiado demasiado en alguien que no protegería a Kagome como él mismo. Al menos con él nunca le habían hecho daño, salvo cuando la raptó el bebé. Kagura burlándose de Naraku, es fantástico. He de decirte que este capítulo se lo llevan los malos. Los buenos quedaron como buenos para nada.

    Ahora que Kagome está muerta es el momento en el cual aparece Sesshoumaru, la revive con colmillo sagrado, Kagome olvida a los bakas de Kai e Inuyasha, se enamora del demonio con una sola mirada y deja a los otros dos como mensos, se casa con Sesshoumaru y tiene hanyous con él. Ok, no hagas caso de mis desvaríos, es mi afición por la pareja Sesshoumaru y Kagome.

    Excelente capítulo, me gusta la sangre!!!!!!!

    Esperaré con gusto el siguiente.

    Un beso y un abrazo muy fuertes!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2782
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa chicas ¿Como estan? Nuevamente muchisimas gracias por sus opiniones, en realidad me alegra bastante que les haya gustado la historia hasta este momento, espero y la sigan leyendo hasta su final el cual se aproxima... ¿Que será lo que sucederá? Muchas cosas sucederan en estos capitulos. Hoy les dejo el capitulo 20 no se lo pierdaaaaaaaan!!!!!!!!


    Capitulo 20
    Sufrimiento y sed de venganza


    - Miroku: ¿Qué paso? ¿Qué le ocurrió a la señorita Kagome?
    - Sango: ¡Oh no! Sus heridas son muy graves…
    - Shippo: ¡Rápido hay que llevarla a la aldea!
    - Kai: Ya no… hay tiempo
    - Miroku: ¿Qué?
    - Kai: Kagome esta…
    - Sango: No…
    - Miroku: Quiere decir que…
    - Kai: Si…
    - Sango: No puede ser… Kagome - Dijo llorando.

    Luego todos comenzaron a llorar, por la muerte de su amiga en eso Inuyasha se acerca y…

    - Inuyasha ¿Qué demonios fue lo que sucedió? Se supone que ibas a protegerla Kai.
    - Miroku: Inuyasha creo que no es el momento…
    - Inuyasha: ¡Si lo es! – Exclamo furioso – ¡YO JAMAS PERMITI QUE LE HICIERAN DAÑO Y TU DEJASTE QUE LA MATARAN!

    En eso Inuyasha golpea fuertemente en el rostro a Kai.

    - Kai: ¿Ya te sientes mejor? – Le pregunto mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
    - Miroku: Suficiente Inuyasha, creo que es mejor que nos calmemos todos y pensemos ahora que sucederá ahora con la familia de la señorita Kagome.
    - Kai: Yo personalmente hablare con ellos.
    - Inuyasha: Ni de broma, yo iré y seré quien hable con la mamá de Kagome.
    - Kai: Este asunto no te compete Inuyasha
    - Inuyasha: ¿Qué dices?
    - Kai: Tu elegiste quedarte con la sacerdotisa, yo seré quien me encargue de decirle a su familia y de vengar su muerte ¿Te queda claro?
    - Miroku: Kai ¿Crees que puedas hacerlo?
    - Kai: Si… solo necesito un poco de fuerza, ya que lo único que te amaba en esta vida me lo han arrebatado de las manos. – Dijo en tono muy triste – Saber que ya no podré verla sonreír, no volver a ver su hermoso rostro, me desgarra el corazón, no aguanto más… ¡No! ¡No puedo soportarlo Miroku! ¡Me han matado a Kagome y no pude hacer nada!

    Miroku se encargo de consolarlo para que se calmara, luego Kai se dirigió a la época actual para darle las graves noticias a su madre.

    - Kai: Sra. Higurashi…
    - Sra. Higurashi: ¡Oh! Kai… eres tú, pero que agradable sorpresa ¿Qué te sucede? No te ves muy bien ¿Paso algo malo?
    - Kai: Pues… si
    - Sra. Higurashi: Le sucedió algo a Kagome ¿Cierto?
    - Kai: Si.
    - Sra. Higurashi: Lo sabia…
    - Kai: ¿Eh?...
    - Sra. Higurashi: Se que algo malo le sucedió a mi hija… dime ¿Qué le sucedió?
    - Kai: Pues… Kagome ha… - En ese momento comenzó a notar las lagrimas en los ojos de la mamá de Kagome.
    - Sra. Higurashi: ¿Ella ha muerto?
    - Kai: Si…
    - Sra. Higurashi: ¡Oh! Mi pobre hija – Dijo mientras se echo en el suelo a llorar.

    En eso Kai comenzó a llorar con ella y le dijo…

    - Kai: Discúlpeme… la culpa es mía.
    - Sra. Higurashi: No digas eso…
    - Kai: Si, es mi culpa, perdóneme… no la pude proteger, no pude llegar a tiempo para salvarla.
    - Sra. Higurashi: Cuéntame… ¿Cómo fue que sucedió?

    El comenzó a relatarle como sucedieron las cosas, hasta que llego al lugar y encontró aquella devastadora escena.

    - Sra. Higurashi: Entonces cuando llegaste…
    - Kai: Si… aun seguía con vida. Yo tenia la esperanza de salvarla pero no pude hacer nada me siento muy mal ya que ella murió en mi brazos y saber que todo esto fue mi ¡Culpa! – Dijo golpeando el suelo.
    - Sra. Higurashi: No es tu culpa, hiciste lo que creías que era mejor para protegerla.
    - Kai: Señora en verdad lamento mucho esto… me siento muy culpable por ello quisiera ofrecerme como su hijo.
    - Sra. Higurashi: No es necesario que lo hagas.
    - Kai: Por favor… se lo ruego, solo hasta vengar la muerte de Kagome y de remediar como regresársela con vida, porque se que debe sentir en estos momentos un vació enorme en su corazón.
    - Sra. Higurashi: Esta bien Kai…
    - Kai: No descansare… hasta vengar su muerte, es una promesa. Le juro que con estas manos traeré de nuevo a la vida a Kagome.
    - Sra. Higurashi: No olvidare lo que estas haciendo Kai… solo debes tener cuidado de que nada te pase.
    - Kai: No se preocupe… regresare sano y salvo.

    Luego paso un rato más con la mamá de Kagome y se despidió en eso se transporto nuevamente a la época feudal, mientras se dirigía a la aldea caminaba muy lento, en su mente recordaba los momentos que tuvo con Kagome desde que la conoció.



    ****FLASH BACK****

    - Kai: ¿Te encuentras bien? ¿Cómo se encuentra tu pierna?
    - Kagome: Si, gracias a las hierbas medicinales el dolor desapareció pero… perdóname por mi culpa casi te ahogo y te esforzaste por mantenerme a salvo y encima me llevas en tu espalda dime… ¿No estas lastimado?
    - Kai: No, de hecho a tu lado siempre me encuentro bien
    - Kagome: ¿Eh? – exclama sonrojada.
    - Kai: Quiero decir… no, por suerte no me sucedió nada jejeje.
    - Kagome: (Me sorprende que después de esto no le haya sucedido nada)


    - Kagome: Si, escucha… todo esto inicio desde nuestro encuentro, la forma en como cuidabas de mi y como me tratabas comenzó a despertar un sentimiento muy extraño en mi, luego cuando fui a mi época y medite junto a el árbol sagrado, el me hizo encontrar la verdad y elimino la tristeza que había en mi corazón. Por eso deseo ahora estar a tu lado.

    Ambos se acercaron el uno al otro, se acercaban lentamente hasta que los dos se besaron con ternura y luego se abrazaron.

    - Kai: Al fin se cumplió mi sueño, tengo a la mujer que más amo en el mundo en mis brazos, prometo que te protegeré y cuidare de ti a toda costa aun así arriesgue mi propia vida.
    - Kagome: Kai… (Que feliz me siento)
    - Kai: ¡Aaaah! Mi linda Kagome – decía suspirante – Tu me haces tan feliz, más de lo que podría haber imaginado y si tu me lo permites pasare el resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo.

    ****FIN DEL FLASH BACK****

    Al terminar de recordar Kai comenzó a llorar nuevamente por la perdida de Kagome, todo comenzaba a hacerse muy duro para el ya que ella para el lo era todo, pero en eso rápidamente decidió tomar venganza y buscar a Naraku para aniquilarlo de una vez pero antes paso por la aldea de la anciana Kaede.

    - Miroku: Aun no puedo creer que esto haya pasado.
    - Sango: Me cuesta creer que Kagome este muerta.
    - Inuyasha: Si… es difícil de creerlo, ya tranquilizate Shippo.
    - Shippo: Ka…gome ¡Buaaa!
    - Sango: ¿Y que sucederá ahora excelencia?
    - Miroku: No lo sé Sango…
    - Inuyasha: Debemos saber donde se esconde Naraku, si no pues no nos servirá de nada.
    - Kai: Yo se donde se encuentra Naraku.
    - Miroku, Sango: ¡¡¡KAI!!!
    - Kai: Solo quiero que me respondan algo.
    - Miroku: ¿Sabes donde esta Naraku?
    - Kai: Así es…
    - Inuyasha: ¿Y como es que sabes donde esta ubicado Naraku?
    - Kai: Puedo sentir su Ki… no esta muy lejos.
    - Miroku: Ya veo… con que puedes percibir su energía.
    - Kai: Díganme ¿Es posible revivir a Kagome con la perla de Shikon?
    - Miroku: ¿Qué dices? ¿Revivir a la señorita Kagome con la perla de Shikon?
    - Kai: Si… estuve recordando y según lo que me contó Kagome ese sujeto tiene la perla entera bajo su poder ¿No? También se, que si se usa para el bien esta se purifica.
    - Miroku: Así es Kai… si utilizas la perla para el bien, esta se purifica, pero si la utilizas para el mal sus poderes se incrementaran.
    - Kai: Bien entonces, esta decidido… eliminare a ese maldito y me quedare con la perla para revivir a Kagome.
    - Miroku: ¿Piensas revivir a Kagome usando la perla de shikon?
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo excelente la conti me encanto
    solo espero que kai pueda derrotar a naraku
    de una ves por todas y poder revivir a kagome
    pobre de sus amigos y familiares como han de
    estar sufriendo solo esperemos que kai pueda
    derrotar a ese infeliz de naraku esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Wowwww!!!!
    Me encanto tu fic!!!!La verdad que en parte me recuerda en algo una historia que conozco muy bien, pero la verdad que esta es muy distinta a la vez!!! Tu forma de narrar la historia es muy interesante!!!
    Snif...Snif...ToTToTToT Pobre de Kagome y pobre de Kai!!!! Se ha quedado solito!!! Espero que se queden juntos ambos y puedan ser felices sin el metido de Naraku que causa tantos problemas¬¬!!!
    Espero anciosa la próxima conti!!! :P
    Buenisimooo te quedo el fic!!!
    Besituss para ti amix!!!
     
  5.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2158
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa chicas ¿Como estan? Antes que nada nuevamente quiero agradecerles por sus comentarios. En verdad, estoy feliz al saber que les ha gustado mucho la historia hasta ahora, espero y la continuen leyendo, aunque la mala noticia es que falta muy poco para su final ¿Que será lo que pasará? A continuación les dejo el cap 21 no se lo pierdaaaaaaaan!!!!!!!

    Saludos.


    Capitulo 21
    Una batalla comienza Kai vs. Naraku

    - Kai: Si… ¿Tienes algún otro método?
    - Miroku: Eh… no, de hecho no se me había ocurrido esa idea.
    - Kai: Bien entonces… me adelantare
    - Inuyasha: Espera…
    - Kai: ¿Qué sucede?
    - Inuyasha: Disculpa por lo de hace unos momentos…
    - Kai: No te preocupes Inuyasha…
    - Inuyasha: Oye pero no pienses que iras solo, nosotros te acompañaremos.
    - Kai: Bien pero apresúrense, yo me adelantare.
    - Sango: Pero si te adelantas ¿Cómo sabremos donde esta Naraku?
    - Kai: Inuyasha los guiara – En eso desapareció.

    Mientras en ese lugar oscuro…

    - Kagura: Parece que ya nos descubrieron.
    - Naraku: ¿Qué?
    - Kagura: Ya uno de ellos esta aquí.
    - Naraku: Ve, ya sabes que hacer…

    En eso…

    - Kai: Aquí debe ser, con que cubierto con un campo de protección ¿Uhm?

    El alzo su mano y comenzó a crear una bola de energía la cual disparo rápidamente hacia aquel campo. Aquella energía debilito el campo desintegrándolo lentamente.

    - Miroku: ¿Acaso es…?
    - Inuyasha: Si… esa es la presencia de Naraku, Kai debió romper su campo de energía ahora nos será más fácil encontrarlo, démonos prisa.
    - Miroku: Si…

    Kai rápidamente entro al palacio pero antes de llegar a el se encontró con…

    - Kagura: Así que tu debes ser aquel muchacho con sorprendentes poderes.
    - Kai: ¿Quién eres tú?
    - Kagura: Soy Kagura el espíritu que manipula los vientos.
    - Kai: No tengo tiempo para jugar contigo niña, apártate de mi camino.
    - Kagura: Naraku me pidió que acabara contigo y eso haré.
    - Kai: Te lo advierto, no tengo tiempo para juegos.

    En eso varios cadáveres comenzaron a levantarse y a flotar en el aire.

    - Kai: ¿Qué sucede?
    - Kagura: Apuesto a que crees que los muertos no resucitan
    - Kai: ¿Qué? ¿Ya están muertos?
    - Kagura: Están muertos pero son felices bailando.
    - Kai: Jeh ¿Crees que con eso vas a detenerme?
    - Kagura: ¿Eh?

    Lentamente Kai comienza a alzar su mano hasta que la extiende por completo apuntando hacia Kagura, en eso una impresionante bola con destellos comenzó a crearse en su mano, dicha energía amenazaba con destruir por completo a Kagura.

    - Kagura: (Maldición… si lo ataco de seguro me matara con ese poder, es mejor dejarlo pasar ya es un oponente fuera de mi alcance) – En eso ella cierra su ventisca y los cadáveres caen al suelo, al ver esto Kai bajo su mano e hizo desaparecer la energía que había creado en ella.

    El le paso al lado a Kagura y esta ni se inmuto a hacerle algo, Kai siguió de largo hasta dirigirse al palacio.

    - Kagura: (Estoy segura que ese sujeto es capaz de derrotar a Naraku)

    Sin mucho esfuerzo Kai llego al centro del palacio, el cual se encontraba en oscuridad absoluta de pronto las velas se comenzaron a prender misteriosamente y en la puerta del palacio se encontraba Naraku.

    - Naraku: Así que tu debes ser Kai… Ella me iba a causar muchos problemas, representaba una seria amenaza para mí.
    - Kai: ¿Por eso la mataste?
    - Naraku: Tuve que hacerlo…
    - Kai: ¿Tuviste? ¿A mi Kagome?
    - Naraku: Así es…
    - Kai: Eso… fue un grave error.
    - Naraku: ¿Qué esperas Kai?

    En eso Naraku comenzó a atacarlo usando sus tentáculos, Kai los evadió fácilmente y luego le dio una patada en el rostro a Naraku haciéndolo caer al suelo. Rápidamente se levanto y se toco la boca, estaba botando algo de sangre, este se limpio y en ese momento ambos se preparaban para combatir nuevamente.

    Nuevamente Naraku inicio atacando, Kai hábilmente evadía sus golpes y a la vez atacaba, la pelea por los momentos se tornaba pareja ya que ambos se atacaban y defendían, en eso Naraku lo golpeo con uno de sus tentáculos en el rostro, apenas recibió el golpe Kai dio un giro en el aire y le dio un puñetazo en el cuello. Apenas apoyo sus pies en el suelo se impulso y siguió atacando a Naraku, la pelea luego se llevo a cabo dentro del palacio destruyéndolo poco a poco, las velas cayeron y rápidamente el lugar comenzó a arder en llamas.

    - Naraku: Eres un maldito ¿De donde sacas tanto poder?
    - Kai: Este es el poder de mi ira, por haber asesinado a Kagome… ¡¡¡¡NARAKUUUU!!!!

    En eso la sorprendente aura comenzó a rodearlo, aquel despliegue de poder fue sorprendente sin dar mucho tiempo, Kai comenzó a golpearlo sin compasión Naraku ni siquiera podía defenderse, luego recibió una patada que lo envió al otro extremo del palacio. Rápidamente se puso de pie pero estaba seriamente lastimado, aun así continuo atacando a Kai quien sin dificultad evadía sus ataques, en eso Kai lo agarro por uno de los tentáculos pero este se desprendió y comenzó a despedir aquel veneno, el se vio envuelto en aquella nube de veneno pero logro salir.

    - Kai: Maldición… cof…cof.
    - Naraku: Nadie escapa de mi poderoso veneno.
    - Kai: Eres un maldito.

    A Kai rápidamente se le estaba dificultando respirar debido a que había inhalado gran cantidad de veneno, luego comenzó a debilitarse y a perder un poco la vista.

    - Naraku: Dime… ¿Y ahora donde están tus poderes?

    Luego, Naraku comenzó a golpearlo Kai intentaba defenderse pero le era inútil estaba siendo golpeado sin piedad, en eso Naraku le atraviesa con sus tentáculos las manos a Kai.

    - Kai: ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH!!!!!
    - Naraku: Ja ja ja Poco a poco iré despedazando tu cuerpo, así como lo hice con Kagome

    Kai perdió los estribos y comenzó a atacarlo sin saber lo que hacia, Naraku nuevamente lo comenzó a golpear, luego lo golpeo con uno de sus tentáculos y lo envió a las cercas del palacio, rompiendo estas y cayendo en el fuego. Naraku en ese momento comenzó a sentirse victorioso, pero lo que no sabia era que Kai estaba recobrando nuevamente sus fuerzas, a través del fuego miro a Naraku en eso se puso de pie y para sorpresa de este salio caminando hacia el. En eso Kai se desgarra la franela, usando los pedazos como vendas para curar sus manos, Naraku sorprendido se prepara nuevamente para iniciar el combate, lo que no le esperaba era que…

    - Kai: ¡¡¡¡¡NARAKUUUUUUUUU!!!!!!!

    De manera increíble volvió a desplegar su enorme poder, esta vez como en aquella ocasión cuando Kagome murió en sus brazos, aquella aura estaba rodeada por los pequeños rayos de energía, rápidamente salio a atacar a Naraku y este no podía hacer nada por defenderse, cuando el lo intentaba atacar salía perjudicado, luego Kai lo golpeo con todas sus fuerzas destrozando en mil pedazos el cuerpo de Naraku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Estuvo increibleeeeeeee!!!!!!!
    Fue genial la gran batalla de Naraku y Kai!!!! Ojala y muera el tan idiota¬¬!!!
    Siempre daña a los demás sin que les hubiera molestado!!! Y espero que sobreviva su gran amor!!!
    Espero anciosa el próximo cap!!!!
    Bye...
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!!!

    Woow que contis!! me han gustado mucho... pobre de Kai... ojala que ahora si que pueda matar a Naraku... y a ver si puede resucitar a Kagome... bueno te cuidas besos bye!
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Kai está furioso por que Naraku mató a Kagome, aunque no entiendo muy bien por qué, si es un inútil que no pudo hacer nada, espero que Naraku lo mate. Aunque si ya hizo ese despliegue de todo su poder, debe ser por que ya debe ser el ataque final.

    Insisto, que llegue Sesshoumaru, les de a todos en la torre y se quede con Kagome. Ok, no hagas caso de mis devaríos.

    Claudio, me perdí un capítulo, pero es que tenía que resolver varias cosas del posgrado, por eso no me conecté.

    TE MANDO UN GRAN ABRAZO; ESTARÉ ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    hola!!
    me encantaron los dos caps!!
    que biennnnnn kai va a matar al maldito de naraku! espero que kagome resusite, quiero una conti pronto pleaseee
    bye kuramita
     
  10.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2128
    Re: Destiny and Love

    Holaaaaa ¿Como estan? Bueno nuevamente quiero agradecerles por sus opiniones, me alegra mucho que les hayan gustado los capitulos. La historia se acerca a su final... ¿Que creen que suceda? ¿Podran acabar finalmente con Naraku? ¿Resucitaran a Kagome? A continuación les dejo el cap 22 no se lo pierdaaaan!!!!!!!!

    Capitulo 22
    La transformación de Naraku



    En ese momento llega Inuyasha en compañía de Miroku, Sango y el pequeño Shippo.

    - Inuyasha: ¿Qué ocurrió aquí?
    - Miroku: Parece que todo termino.
    - Sango: ¡Miren allá!
    - Miroku: Ese es Kai…
    - Inuyasha: ¡Vamos!

    Rápidamente se dirigieron a donde estaba el.

    - Miroku: Kai…
    - Sango: ¿Te encuentras bien?
    - Kai: Si… estoy bien.
    - Inuyasha: ¿Y Naraku?
    - Kai: Ya todo acabo… debo recuperar el fragmento de la perla.

    Apenas dio tres pasos, Naraku resurgió de aquellos pedazos, pero esta vez estaba como poseído.

    - Naraku: ¡Ni creas que me has derrotado! – Le dijo mientras le mostraba la perla de shikon. - ¡EL GRAN NARAKU JAMAS SERÁ DERROTADO!

    La perla de Shikon comenzó a incrementar sus poderes, convirtiendo a Naraku en un temible demonio gigantesco, aquella transformación era sorprendente, su apariencia humana había desaparecido, aun poseía sus tentáculos, su cuerpo parecía al de un ogro solo que era algo distinto.

    - Miroku: ¡Se ha transformado!
    - Inuyasha: Ha revelado su verdadera identidad.
    - Sango: ¿Qué haremos?
    - Kai: Déjenmelo a mi
    - Inuyasha, Miroku, Sango: ¡¡¡QUEEE!!!
    - Kai: Les dije que yo mismo me encargaría de eliminarlo.

    Aquel demonio no poseía pensamientos, solo estaba ahí para destruir a todo aquel que se interpusiera en su paso, en eso Naraku comenzó a lanzar rayos de energía maligna realmente destructivos, Kai con dificultad los esquivaba luego le atino una patada en su gran rostro, esta hizo caer al suelo al gran demonio.

    - Shippo: ¡Vaya! Con una sola de sus patadas lo derrumbo.
    - Sango: Si es increíble.

    Pero no todo había terminado, Naraku se levanto y ataco a Kai por sorpresa el gran golpe lo hizo volar enviándolo al otro extremo del palacio.

    - Miroku: ¡Maldición! Se ha vuelto más fuerte…
    - Inuyasha: No hay que perder tiempo hay que destruirlo… ¡TOMA ESTO! – Dijo realizando un viento cortante.

    Aquel viento cortante impacto en el gran demonio, pero no le hizo daño alguno.

    - Inuyasha: No puede ser mi viento cortante no funciono.

    De la nada, salio Kai y le propino dos buenos golpes a Naraku, nuevamente hizo que cayera al suelo, pero esta vez el se dispuso a acabar con esta batalla de una vez.

    - Inuyasha: ¿Qué haces?
    - Kai: Debo terminar con el de una vez…

    En ese momento expulso sus poderes al máximo y se dispuso a ejecutar su técnica más poderosa, pero luego Naraku se puso de pie y lanzo de nuevo aquellos rayos devastadores, Kai comenzó a crear aquella impresionante bola de energía con destellos.

    - Inuyasha: ¡No lo hagas espera!
    - Kai: ¡¡¡¡¡¡HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Un increíble e impetuoso rayo de energía se desplegó sorprendentemente, este desvaneció el poder lanzado por Naraku y lo impacto por completo.

    - Shippo: ¡Lo destruyo!

    En ese momento Kai cayo de rodillas, apoyándose también con un brazo en el suelo para intentar no caerse, en lo que el humo se disipa se pudo observar claramente la silueta del temible Naraku.

    - Miroku: No puede ser aun después de recibir esta técnica tan poderosa, sigue con vida.
    - Sango: ¿Y ahora que vamos a hacer?

    Cuando se disipo el humo completamente observaron que a Naraku le faltaba una mano.

    - Shippo: Miren le falta una mano.
    - Miroku: Entonces quiere decir que si recibió daño, pero… ¿Por qué no lo destruyo por completo?
    - Sango: ¡La perla!
    - Miroku: Cierto… Naraku tiene la perla bajo su poder, se necesitara más poder del necesario para destruirlo, si no continuara regenerándose, esto no me agrada.
    - Kai: ¡Maldición!

    Apenas intento ponerse de pie fue golpeado feroz mente por Naraku, aquel golpe lo envió nuevamente al otro extremo del palacio, Kai quedo tirado en el suelo como si estuviese inconciente.

    - Inuyasha: ¡Tonto! Le dije que no lo hiciera…
    - Miroku: ¡Oh no! Ahora será difícil que Kai ejecute nuevamente esa técnica.
    - Sango: ¿Por qué lo dice?
    - Miroku: Debido al gran desgaste de energía Kai se debilita y sus poderes disminuyen poco a poco.
    - Sango: Entonces eso quiere decir que…
    - Miroku: Si la usa nuevamente sus poderes disminuirán por completo y solo dependeremos de Inuyasha.

    Naraku comenzó a atacar a Inuyasha, este esquivaba sus ataques y a la vez contraatacaba con su espada pero le era difícil ejecutar el viento cortante debido a la continuidad de los ataques de Naraku.

    - Inuyasha: (Demonios, si no encuentro una oportunidad para realizar el viento cortante no será nada bueno). ¡Maldito! Ya me canse de tus juegos ¡¡¡TOMA!!!

    Rápidamente ejecuto un viento cortante, aquella técnica impacto por completo a Naraku pero no le causo daño alguno en eso este se molesta y lanza un poderoso rayo de energía maligna y en eso…

    - Inuyasha: ¡Estaba esperando este momento! ¡¡¡¡¡BAKURYUHAAAA!!!!!

    Aquel sorprendente Bakuryuha desintegro las energías de Naraku y los remolinos comenzaron a impactarlo un gran estruendo comenzó a escucharse en todo el lugar.

    - Inuyasha: ¡Jeh! ¡Lo derrote! ¡¡¡¡¡QUE!!!!!!

    En eso se percata de que Naraku no recibió daño alguno.

    - Inuyasha: ¡No puede ser!
    - Miroku: ¡Oh no!
    - Sango: ¿Qué sucedió excelencia?
    - Miroku: Ni siquiera el Bakuryuha fue capaz de hacerle daño a Naraku.

    Mientras tanto…

    - Kai: ¡Mal...dición! – Dijo quitándose los escombros de encima. – Ya no… me quedan energías… para seguir peleando, pero… - Justo en ese momento comenzó a recordar la promesa que le hizo a la mamá de Kagome.

    **** FLASH BACK ****
    - Kai: No descansare… hasta vengar su muerte, es una promesa. Le juro que con estas manos traeré de nuevo a la vida a Kagome.
    - Sra. Higurashi: No olvidare lo que estas haciendo Kai… solo debes tener cuidado de que nada te pase.
    - Kai: No se preocupe… regresare sano y salvo.
    **** FIN DEL FLASH BACK ****

    - Kai: Debo… seguir peleando hasta el final. ¡Debo revivirla!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ijiji ¿y cómo la va a revivir si Naraku es invencible con la perla de shikon? Eso suena a que está desesperado. Es lo más lógico, el pobre lleva peleando ya un buen tiempo con NAraku y ya casi se acaba su energía. Mi ya quiere que maten a Naraku!!!!!!!!!!!!!!o a Kai!!!!!!!!!!!!! cualquiera de los dos, pero que ya muera unoooooooooo!!!!!!!!!!! -leti corre por todos lados como loca jalándose el cabello-

    ok, me calmo, no hagas caso de mis ataques de locura, son normales a esta hroa y después de tantas presiones.

    Estaré esperando tu siguiente capítulo!!!!!!!!!!!!!

    BESOS DE CHOCOLATE PARA TI!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    hihihi!!! parece que a Kai se le estan acabando las opciones... ni que decir de Inuyasha, parece que ya estan al final del pozo... y ¿como piensa revivirla? la perla estara totalmente contaminada y necesitan tenerla pura... jejeje ya veran como se arreglan... me gusto mucho el capitulo a pesar que casi no me gustan las peleas estubo muy bueno e interesante!! espero lo sigas!! te cuidas besos chaito!!
     
  13.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2039
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa chicas ¿Como estan? Espero que bien. Bueno... nuevamente quisiera agradecerles por sus opiniones, me alegra mucho saber que les este gustando la historia. Aqui les dejo el penultimo cap el numero 23 ¿Que sucedera en esa batalla? No se lo pierdaaaaaaaaan!!!!!!

    Saludos.


    Capitulo 23
    La batalla ha terminado


    Mientras Inuyasha no encontraba que hacer, Naraku furioso comenzó a atacar lanzando esos rayos devastadores, el los comenzó a esquivar pero uno le rozo lastimándolo en el hombro, luego vuelve a lanzar otro y este estaba cerca de impactar a Inuyasha pero un poderoso rayo de energía azul salio de la nada y desintegro aquel ataque que lo amenazaba.

    - Miroku: ¿De donde salio ese poder?

    Luego todos voltearon en dirección de donde vino aquel poder y en eso vieron a Kai.

    - Miroku, Sango Shippo: ¡¡¡KAI!!! – exclamaron con asombro.
    Rápidamente se incorporo al lugar de la pelea pero estaba y se veía algo inestable, en eso Naraku se levanta nuevamente y amenaza a todos creando una bola enorme de energía maligna.

    - Sango: ¿Qué piensa hacer con eso?
    - Miroku: Nos piensa eliminar a todos con esa energía maligna, jamás en mi vida había sentido tanta energía negativa reunida en un solo poder.

    Nuevamente Kai expulso sus poderes y se dispuso a realizar su técnica.

    - Miroku: ¿Piensa de nuevo hacer esa técnica? ¡Estas loco! ¿Acaso piensas quedarte sin energía?
    - Kai: ¡Demonios! ¡Este no es momento en pesar sobre el desgaste de energía!

    En eso Naraku arrojo aquella enorme bola de energía maligna y luego…

    - Kai: ¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Aquel despliegue de ese rayo de energía hizo estremecer la tierra, ambas energías chocaron y comenzaban a resistirse la una de la otra, pero…

    - Kai: ¡Dije que acabare con esto! ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    El multiplico el poder de su técnica elevando más su energía, dicha técnica se hizo más poderosa y terminado desintegrando aquella bola creada por Naraku y a su vez impacto nuevamente a este. Pero por desgracia aquel sorprendente poder no le hizo daño alguno.

    - Miroku: ¡Imposible!
    - Inuyasha: Será mejor que no pelees más Kai, deja que yo lo distraiga por unos momentos hasta que recuperes tus energías.
    - Kai: ¡Ese maldito! ¡NO SE SALDRA CON LA SUYA! – Dijo molesto y expulsando su energía.
    - Inuyasha: No seas tonto, si sigues así te quedaras sin poderes.
    - Kai: ¡Eso no importa!

    De nuevo el se preparo para realizar su técnica y comenzó a crear aquella bola con destellos.

    - Inuyasha: (¿De verdad amas tanto así a Kagome que estas dispuesto a sacrificar todo con tal de revivirla?)
    - Kai: ¡¡¡¡¡¡¡¡ HHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    - Inuyasha: (Jamás había visto a alguien que se sacrificara tanto por amor)
    Aquel sorprendente rayo de energía seguía impactando sobre Naraku, esta vez el opuso resistencia a este para no ser afectado, pero en ese momento las energías de Kai no daban hasta más y aquel rayo fue perdiendo energía.

    - Kai: ¡De…monios! ¡¡¡¡QUE PASA!!!!!

    En eso el rayo se desintegro por falta de energía, el aura que rodeaba a Kai desapareció y este cayo tendido en el suelo.

    - Inuyasha: ¡Kai! ¡Kai responde!
    - Miroku: No puede ser Kai se ha quedado sin energías.

    Naraku se dispuso a atacar, Inuyasha comenzó a distraerlo luchando con el pero era inútil ya que ni el viento cortante ni el bakuryuha le hacían daño al demonio Naraku. Mientras Inuyasha hacia el esfuerzo por batallar contra el, Kai intentaba abrir sus ojos pero…

    - Kai: (No… puedo luchar más, ya no tengo energías para seguir perdóname Kagome) – Al salir una lagrima de sus ojos, comenzó a escuchar una voz.
    - Voz: Kai…
    - Kai: ¡Agh!
    - Voz: Kai…
    - Kai: ¿Ka…gome? ¿Eres tú?
    - Kagome: Kai vamos levántate.
    - Kai: Perdóname… mi amor, por no poder vengarte.
    - Kagome: No te des por vencido, yo se que tu puedes vencerlo reúne todo tu poder y acaba con el.
    - Kai: Ya lo he intentado todo…
    - Kagome: Vamos no desistas, yo estoy contigo nunca te deje

    Al escuchar eso una lágrima recorre el rostro de Kai.

    - Kagome: Yo se que tu puedes derrotarlo, yo creo en ti, hazlo yo estaré contigo.
    - Kai: ¡Lo haré! –Dijo levantándose con gran ánimo. – El amor que yo siento por ti, es tan grande e infinito que supera hasta mis poderes.

    De pronto las energías de Kai cambiaron por completo, en eso eleva sus poderes al máximo y hace aparecer aquella sorprendente aura, luego se dispone nuevamente a ejecutar su técnica.

    - Miroku: Esta energía es de…

    Naraku golpeo a Inuyasha y lo envió hasta uno de los árboles del palacio, en eso se percata de la presencia de Kai y se impresiona luego intenta atacarlo creando la misma bola de energía maligna de hace unos momentos.

    - Miroku: Esto es increíble se ha recuperado…

    Rápidamente Naraku arrojo aquella gigantesca bola, Kai espero solo unos instantes y en eso…

    - Kai: Esto es por ti Kagome…. ¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    Al desplegar aquel sorprendente rayo de energía algo extraño sucedió, el rayo no era el mismo de color azul, ahora era uno de color púrpura así como cuando el y Kagome combinaron sus poderes para derrotar a Aka. Miroku se percato que detrás de Kai se reflejaba la figura de alguien pero era difícil de ver ya que era muy clara. Aquel sorprendente rayo de energía impacto a Naraku, este comenzó a hacer un poco de resistencia, pero le fue inútil ya que se estaba desintegrando poco a poco, en eso Inuyasha se pone de pie y se dispone a ayudar.

    - Inuyasha: ¡Te ayudare! ¡¡¡¡BAKURYUHA!!!!

    De manera increíble Inuyasha desplegó el Bakuryuha, así combinándose las dos técnicas, luego Sango también quiso ayudar y lo ataco con su Hiraikotsu, rápidamente Naraku comenzó a desintegrarse hasta que finalmente todo acabo.

    Al desintegrarse la excelente combinación, la perla quedo flotando en el aire y luego lentamente comenzó a caer, Kai se acerco hasta que ella cayó finalmente en la palma de su mano.

    - Kai: (Kagome… ahora si podré revivirte)

    En eso todos se acercan hacia el

    - Miroku: ¿Te encuentras bien Kai?
    - Kai: Si ¿Y ustedes están bien?
    - Miroku, Sango, Shippo: Si
    - Inuyasha: Al fin nos liberamos del malvado Naraku.
    - Miroku: Es cierto y finamente recuperamos la perla de Shikon.
    - Sango: ¿Y ahora que sucederá?
    - Kai: Tal y como les dije, usare los poderes de esta perla para revivir a Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!!
    que suerteee al fin derrotaron a Naraku, que bueno que ya tienen la perla completa. Espero que en el proximo capitulo revivan a Kagome.
    conti prontoooooooo
    cuidateeeeeee
    bye kuramita
     
  15.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Que hermosoooo!!!
    Me encanta la ternura y la dulzura de Kai!!! Ojala y todos los hombres fueran asi!!! La verdad que es muy tierno de su parte!!! Y por fin el tonto de Naraku murio!!! :D Ya era momento de que todos disfruten de su ausencia xD...
    Buenisima conti!!!!
    Bye...
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡Inuyasha le ayudó! ¡Eso es trampa! No pudo el solito, bueno, Naraku es poderoso. ¿Pero ya murió de verdad? No lo puedo creer. Mmmh, bueno, esperaré a ver qué pasa. Pero Kai no cumplió su promesa, no pudo el solo contra Naraku, Inuyasha le ayudó. ¿Cómo van a revivir a Kagome si la perla está incompleta? Me queda la duda, otra más ¿quién la purificará, si Kagome está muerta? Si interviene la kk, te mato.

    ¡Ya se terminaron las peleas! ¡Y HUBO UN MUERTO! ¡QUÉ FELICIDAD!
    Ahora solo falta esperar a que reviva Kagome. Espero que llegue Sesshoumaru y la reviva, él no necesita de perlas mágicas, jijiji, perdón, sigo con lo mismo, es mi obsesión por el youkai, no hagas caso.

    Aquí estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo. BESOS!!!!
    Por cierto, perdón si no me contecto, pero tengo que preparar mi presentación y si me pongo a chatear ya valió.
     
  17.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Destiny and Love

    esta muy buena
    cont pronto
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    hOLA!!!

    QUE LINDO KAI.... Y QUE CONECCION TIENE ESE PAR?? ME ENCANTO QUE

    ELA LE DIERA ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO. INUYASHA AYUDANDO A KAI...

    VAYA QUE HIZO A UN LADO SU ENORME ORGULLO JEJEJE

    BUENO ESPERO QUE REVIVAN A KAGOME JEJEJE

    SIGUELA CHAITO!!!
     
  19.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2202
    Re: Destiny and Love

    Holaaa chicas ¿Como estan?; Espero que bien. Bueno... antes que nada quisiera agradecerles por todo el apoyo que me dieron durante casi toda la historia, en realidad aprecio muchisimo y agradezco enormemente por todos sus comentarios realizados, ya que ellos ayudaron mucho a la publicación de los caps y continuidad de los mismos.

    Aqui les dejo el ultimo capitulo de "Destiny and Love" con un dibujo que hice el cual representara una de las tantas portadas de esta historia.

    Muchisimas Gracias!!!!

    Saludos :)


    Capitulo 24 Final:
    Finalmente podré cumplir mis sueños, Kagome vuelve a la vida


    Kai en ese instante cerro sus ojos, una especie de brillo con estrellas doradas comenzó a caer sobre todos y fueron transportados a la aldea de la anciana Kaede una vez ahí, el se dirigió donde estaba el cuerpo de Kagome, luego le quito el manto que la cubría, suavemente paso sus manos por su rostro, en eso extiende sus manos con la perla de shikon, esta lanza el resplandor el cual ilumina todo el cuarto.

    En ese momento la perla desaparece de las manos de Kai y una especie de lluvia de estrellas de color del resplandor de la perla cae encima del cuerpo de Kagome, poco a poco sus heridas van desapareciendo y su piel va recobrando su verdadero color, luego aquella lluvia de estrellas dejo de caer, una ultima estrella cae en su cuerpo y lentamente comenzó a abrir sus ojos.

    - Shippo: ¡Miren esta despertando!

    Al abrir completamente sus ojos al primero que ve, es a Kai.

    - Kagome: Kai… - Le dijo con dulzura.
    - Kai: Mi bella Kagome – Dijo con lagrimas en los ojos – En verdad estas con vida
    - Kagome: ¿Te encuentras bien? Te ves muy herido… y todo ha sido por mi culpa.
    - Kai: Kagome… yo te dije que por ti haría cualquier cosa, yo hubiese entregado hasta mi propia vida con tal de devolverte la tuya.
    - Kagome: ¡Oh Kai!

    En eso ella se lanza encima de el y lo abraza, Kai le corresponde y la abraza fuertemente para sentirla nuevamente en su brazos, en eso todos al verla nuevamente con vida comenzaron a llorar de alegría.

    - Kagome: En realidad chicos, no se como agradecerles esto.
    - Miroku: No se preocupe señorita Kagome, en realidad a quien debe darle las gracias es a Kai.
    - Inuyasha: Si, el fue el de la idea de recuperar la perla de shikon
    - Kagome: Inuyasha… se que también estuviste luchando en esa oportunidad.
    - Inuyasha: ¡Eh!
    - Kagome: Gracias…
    - Sango: Kagome… promete regresar pronto.
    - Kagome: Si Sango, no te preocupes apenas termine con lo de la escuela regresare.
    - Shippo: ¡Adiós Kagome!
    - Kagome: Adiós Shippo, prometo regresar muy pronto.
    - Shippo: Que bueno.
    - Kai: Será mejor irnos, tu madre no esta esperando.
    - Kagome: Si… ¡Adiós chicos!
    - Miroku: ¡Adiós!
    - Sango: ¡Adiós Kagome, Kai vuelvan pronto!
    - Shippo: ¡Adióooos!

    En eso ambos desaparecen y aparecen en la época actual.

    - Kai: Ya llegamos…
    - Kagome: Será un poco difícil seguir ahora con mi vida normal.
    - Kai: No te preocupes, siempre los estaremos visitando y… estoy seguro que más aventuras nos esperan, solo que…
    - Kagome: ¿Qué sucede?
    - Kai: No, no es nada solo que aun no me puedo perdonar el error que cometi, por mi culpa te sucedió eso.
    - Kagome: No debes sentirte culpable
    - Kai: ¿Eh?
    - Kagome: Tú me estabas protegiendo y además no sabíamos que era una trampa.
    - Kai: Oh mi querida Kagome sabes me encanta eso de ti… siempre haces sentir bien a los demás, por eso siempre me gusta estar a tu lado, para sentirme bien junto a ti.

    Luego ellos van caminando hacia la entrada de la casa de Kagome en eso la Sra. Higurashi ve llegar a su hija junto a Kai.

    - Sra. Higurashi: ¿Kagome?
    - Kagome: ¡Mama!
    - Sra. Higurashi: ¡¡Kagome!!
    - Kagome: ¡¡Mamá!! – Gritaba mientras iba corriendo hacia ella.
    - Sra. Higurashi: ¡Oh hija!
    - Kagome: Mamá…
    - Sra. Higurashi: Hija… creí que nunca más volvería a verte.
    - Kagome: Aquí estoy mamá… aunque yo también tuve miedo ya que pensé que no los vería más a todos ustedes, pero todo se lo debo a Kai.
    - Sra. Higurashi: Es cierto…

    En eso ella se acerca a el y lo abraza como una madre a un hijo.

    - Sra. Higurashi: Muchas gracias Kai, has cumplido tu promesa… no se como pagártelo.
    - Kai: No se preocupe señora, a decir verdad yo quiero mucho a su hija… la amo demasiado por eso quisiera pasar el resto de mi vida con ella.
    - Sra. Higurashi: Oh ya veo… ¿Kagome tu…?
    - Kagome: Si mamá yo también siento lo mismo por el y de igual forma deseo lo mismo. Deseo compartir mi vida junto a el.
    - Sra. Higurashi: Si esa es tu decisión… la respeto hija – Dijo muy feliz – Solo espero que la cuides mucho ¿Eh?
    - Kai: Seguro…

    En ese momento ella los deja solos, Kai y Kagome se sentaron en el banco que esta cerca del árbol sagrado.

    - Kagome: ¿Por qué estas tan feliz?
    - Kai: Estoy feliz porque finalmente todo ha terminado, y ahora si podré dedicar mi vida a estar junto a ti y también estoy feliz porque estoy a tu lado, solo eso me hace el hombre más feliz del mundo.
    - Kagome: Yo también, estar contigo me hace sentir especial y aparte ahora muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, me alegra mucho saber que hayas peleado y derrotado a Naraku solo para devolverme la vida.
    - Kai: Eh aunque no me creas yo solo no derrote a Naraku.
    - Kagome: Si, se que también te ayudo Inuyasha, el monje Miroku y la valiente Sango.
    - Kai: Ellos me ayudaron mucho, pero aparte de ellos alguien más me ayudo.
    - Kagome: ¿Alguien más?
    - Kai: Si, cuando lance el último ataque mi energía en cierta forma no era la misma, era como si un extraño poder de otra fuente hubiese reestablecido mis fuerzas y luego note que el rayo de energía era de color púrpura así como cuando nuestros poderes se combinaron. De hecho, en esa ocasión cuando le lance mi energía a Naraku sentí como si nuestros poderes se combinaran nuevamente y que estabas peleando a mi lado, porque fue tu voz la que me ayudo a levantarme de nuevo.

    Ella al escuchar eso le sonrió.

    - Kagome: Por eso te dije que nunca te dejaría solo, que siempre estaré a tu lado.
    - Kai: Entonces… - En eso la miro fijamente y sonrió. – He comenzado a comprender que la fuente de mis verdaderos poderes eres tú y ahora que te tengo a mi lado podré seguir haciendo realidad mis sueños.

    Luego ambos se abrazaron y se besaron tiernamente, la brisa comenzó a soplar suavemente y las hojas comenzaron a volar con el viento.


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    kiaaaaaaaaaaa que lindo final
    me gusto mucho tu fic ^^
    espero que escribas otro prontoooo
    bye kuramita
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso