Long-fic de Inuyasha - Destiny and love

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 8 Mayo 2007.

  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2691
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa ¿Como estan? Bueno debo decir que estoy muy agradecido por sus opiniones, de verdad me alegra mucho saber que les este gustando tanto la historia. Espero y la continuen leyendo y que los capitulos siguentes les guste tanto como los de ahora. A continuación les dejo el capitulo 12 y debo avisar que apartir de este capitulo comenzaran a ponerse todo más emocionante, más acción, más intrigas, suspenso, sentimientos... No se los pierdaaaan!!!!!!!




    Capitulo 12:
    El chico que causo felicidad en mi corazón

    - Eri, Ayumi: ¡¡Eeeeeehhhhh!!
    - Yuka: Oye Kagome ¿Tu conoces a este chico? – pregunto susurrándole al oído.
    - Kagome: Pues… si
    - Yuka, Eri, Ayumi: ¡¡¡QUUUUUEEEEE!!!
    - Eri: Oye… ¿Nos permites un momento?
    - Kai: Eh… claro
    - Yuka: Oye… ¿Dónde lo conociste?
    - Ayumi: ¿Acaso terminaste con el chico rebelde?
    - Eri: ¿Qué? ¿O sea que el es tu novio?

    Kagome no sabia que responderle a sus amigas

    - Kagome: Pues…yo
    - Yuka: Aja, lo sabía
    - Ayumi: Si, si es su novio.
    - Eri: Y es bastante guapo.

    Kai comenzó a extrañarse por aquella conversación que tenían con Kagome.

    - Yuka: Y ¿No piensas presentarlo?
    - Ayumi: Anda Kagome…
    - Eri: Definitivamente debemos acompañarte hoy.
    - Kagome: (¡Ay no! ¿Qué haré?) – se preguntaba mientras veía las miradas de emoción de sus amigas. – Bueno, esta bien – dijo suspirando.

    Luego todas se acercaron a donde estaba Kai y Kagome le dijo…

    - Kagome: Kai estas son mis amigas: Yuka, Eri y Ayumi. Chicas el es Kai.
    - Ayumi: ¡Hola! …
    - Yuka: Así que te llamas Kai, jamás había escuchado un nombre así.
    - Eri: ………
    - Kai: Es un placer conocerlas.
    - Kagome: Bien… vamos o se hará tarde.
    - Kai: ¡Si!

    En el camino las amigas de Kagome lo iban conociendo aunque de vez en cuando Kai evadía algunas de las preguntas que ellas les hacían, pero aun así nuestro amigo se comporto muy bien con ellas, con la caballerosidad que siempre lo caracteriza. Luego habían llegado al templo donde vive Kagome, Kai se retiro y la dejo a ella con sus amigas.

    - Kai: Bueno señoritas, si me disculpan debo retirarme debo avisarle a tu mamá que ya estamos aquí.
    - Kagome: Esta bien.
    - Ayumi: ¡Adiós Kai!
    - Yuka: Adiós…
    - Eri: Adiós Kai, cuídate mucho
    - Kai: Adiós chicas fue un agradable placer conocerlas.
    - Yuka: ¡Vaya Kagome que suerte tienes!
    - Ayumi: Si ella tiene razón
    - Kagome ¿Por qué lo dicen?
    - Eri: Pues es sincero, es muy agradable, atento y se ve que le importas mucho.

    Kagome se sintió feliz por las cosas que decían de el Luego de conversar un rato con ellas, al instante se marcharon ya que estaba obscureciendo, Kagome se volvió y vio a Kai observando el árbol sagrado.

    - Kagome: ¿Sucede algo malo? – pregunto mientras se acercaba tímidamente a el.
    - Kai: ¿Eh? No, nada… solo me preguntaba ¿Cómo es que un árbol puede durar tantos años? … ¿Este es el mismo de la época donde yo vivo, cierto?
    - Kagome: Si, así es.
    - Kai: ¡Es sorprendente! – exclamaba admirado.
    - Kagome: Eh… no esperaba verte.
    - Kai: Vine porque quería verte.
    - Kagome: ¿Querías…verme?
    - Kai: Así es… quería verte ya que te he estado extrañando cada día que pasaba siempre pensaba en ti.
    - Kagome: Yo también pensé mucho en ti – dijo sonrojada.
    -Kai: Ah mi linda Kagome, me haces tan feliz.

    Luego ambos se abrazaron tiernamente, el en ese momento no quería dejarla ir.

    - Kai: Ah… como extrañaba tus abrazos, tu aroma, el olor de tu cabello – En eso la mira a los ojos – Y también tus hermosos ojos, oh Kagome eres tan hermosa.

    Ella no sabia que responderle ante tantos elogios.

    - Sra. Higurashi: Oigan chicos ¿No quieren cenar?
    - Kai: Por supuesto…
    - Kagome: Ya vamos mamá.

    En la mesa…

    - Kai: ¡MmMmM! Esto esta delicioso señora
    - Sra. Higurashi: ¿De veras? Me alegra que te guste.
    - Abuelo: Oye muchacho ¿Así que también vienes de la época de las guerras civiles?
    - Kai: ¿Eh?... Si señor.
    - Abuelo: ¿Y que clase de monstruo eres?
    - Kagome: ¡Abuelo!
    - Kai: No te preocupes Kagome – Dijo sonriendo – De ninguna clase señor… soy humano.
    - Abuelo: ¿Humano? Pero por lo que nos contó Kagome, un humano no puede poseer tales poderes ¿O si?
    - Kai: Todo ser vivo tiene energía vital a esa energía se le llama Ki el cual podemos ir incrementando. Pero se necesitan muchos años de entrenamiento y preparación para aprender a controlar nuestro Ki y también para aumentarlo.
    - Abuelo: ¡Oh! Ya veo…- decía sorprendido – Y…..
    - Sra. Higurashi: ¿Alguien quiere postre?

    Todos terminaron de comer, Kai y Kagome se fueron a ver TV juntos, en eso surge una pequeña conversación.

    - Kai: Sabes… Miroku me pregunto si los acompañaría a ustedes en su viaje.
    - Kagome: ¿Y que le dijiste?
    - Kai: Pues le dije que si los acompañaría ya que tengo que estar a tu lado para protegerte pero…
    - Kagome: ¿Qué sucede?
    - Kai: Creo que no es conveniente que me involucre mucho en las batallas.
    - Kagome: ¿Por qué dices eso?
    - Kai: Porque esta no es mi guerra Kagome.
    - Kagome: Pero si estas conmigo se supone que debería ser tuya también.
    - Kai: No creo que funcione de esa manera.
    - Kagome: ¿Por qué lo dices? Se supone que vas a protegerme en nuestro viaje… Naraku nos ha hecho daño a todos, si aceptaste estar a mi lado, deberías pelear a mi lado no solo para protegerme si no por algo que queremos todos, que es recuperar la perla de shikon ya que el accidente de la perla lo hice yo.

    Kai sabia que hizo mal a iniciar la conversación, solo recibía el regaño de Kagome sin hacer si quiera la más mínima queja.

    - Kagome: Quizás no sepas… de lo que te dije ahora, pero lo sabrás cuando termine, creeme lo sabrás cuando termine.
    - Kai: Esta bien preciosa, haré lo que me pides – Decía mientras la abrazaba, aunque en sus ojos aun había cierta confusión.

    Esa noche el no pudo dormir, la razón más fuerte era porque le gustaba observar a Kagome mientras dormía, según sus palabras decía se veía tan frágil, delicada y a la vez hermosa tanto como una diosa, pero otra razón era porque el aun estaba pensando en lo que ella le dijo.

    - Kai: (“Lo sabrás cuando haya terminado”…”Lo sabrás cuando haya terminado”).

    La noche paso muy rapido, Kai se encontraba hablando con el pequeño Sota cuando de pronto Kagome aparece.

    - Kagome: ¿Nos vamos?
    - Kai: ¿Eh? ¿A dónde?
    - Kagome: Pues a la época antigua.
    - Kai: ¿Tan pronto? ¿Qué paso con tus estudios?
    - Kagome: Ya termine con los exámenes
    - Kai: Bueno entonces vamos.

    En eso Kagome se dirige al pozo

    - Kai: ¿A dónde vas?
    - Kagome: Pues al pozo
    - Kai: Ven – dijo sonriente – sujétate fuerte ¿Lista?
    - Kagome: ¡Si!
    - Kai: Bien… - Y en ese instante desaparecen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡WOW! ¡QUé intuición tienen las amigas de KAgome!
    Kai es super atento con sus amigas, que buen chico.
    ¡Ah, los sentimientos que despierta el árbol sagrado,
    también influyen en Kai! Excelente escenario para el
    abrazo de ambos. ¡Llegó la suegra a interrumpirlos!
    Kagome siempre con su mal carácter, pobre Kai, aunque
    a él no lo puede mandar al suelo, sí le tocan regaños
    por no querer luchar contra Naraku. Kai es sumamente
    atento.

    ¡Me gustó mucho este capítulo! Me tardé en postear,
    pero ya sabes por qué, jejeje. Te mando un super beso
    y aquí estaré esperando tu siguiente capítulo.
     
  3.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destiny and Love

    que bien habia 2 contis!! te felicito pero la verdad es que me gustaria que inu se pusiera celoso XD continualo por fa te esta quedando muy bien


    se despide tu amiga Slipknot390
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!!

    Acabo de leer todo tu fanfic y esta super! me ha gustado muchisimo, me gusta como llevas la trama, me gustaria saber ¿que es exactamente Kai?, pense que Inuyasha armaria mas escandalo o mas ecenas de celos con Kai, por el hecho de estar cerca de Kagome, pero bueno mejor asi Kagome no se ilusiona. Espero que lo sigas pronto!!

    Cuidate besitos bye!!!
     
  5.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2435
    Re: Destiny and Love

    Holaaaaaa ¿Como estan todos? Espero que bien. Bueno... nuevamente muchas gracias por sus opiniones :). Me alegra saber que cada vez más les guste la historia, espero y la continuen leyendo. Bella-Chan, muchas gracias por tu opinión y respondiendo a tu pregunta, pues Kai podria decirte que Kai es un humano, claro esta que sus poderes son sobre humanos más adelante contare más sobre este personaje.

    Bueno aqui les dejo el capitulo 13 no se lo pierdaaaaaan!!!!!!!!!
    Saludos...

    Capitulo 13
    “Kai es descubierto”

    Tan rápido como desaparecieron, aparecieron en la época antigua.

    - Kai: Ya llegamos… - Dijo, mientras Kagome abría sus ojos.
    - Kagome: ¿Así que esta es la técnica que me mencionaste?
    - Kai: La misma…
    - Kagome: ¿Sucede algo malo?
    - Kai: Parece que hay alguien.
    - Miroku: ¡Ah! Ya regresaron
    - Kai: Eres tu Miroku.
    - Miroku: Que gusto verlos, Kai… Señorita Kagome
    - Kagome: ¿Y donde están los demás?
    - Miroku: Están en la aldea de la anciana Kaede, estábamos tomando un pequeño descanso hasta que usted regresara, no sabia que lo haría tan pronto… Y me parece que fue por un muchachito que tenia deseos de verla y al parecer rompió su promesa – Dijo mientras miraba a Kai con sarcasmo.
    - Kai: ¿Uhm?
    - Kagome: No, Kai no fue a eso… si es cierto que quería verme – dijo sonrojada – Pero… regrese porque termine los exámenes.
    - Miroku: Ah ya veo, entonces después de todo si cumplió su promesa… Eh ¿Por qué mejor no vamos a la aldea?
    - Kagome: Si, vamos…

    Shippo quien andaba por los alrededores diviso a Miroku quien venia acompañado de Kagome y Kai.

    - Shippo: ¡¡¡Kagomeeeee!!! – grito alegremente mientras le saltaba encima.
    - Kagome: ¡Shippo! Que gusto…
    - Sango: ¡Kagome!
    - Kagome: ¡Sango!
    - Sango: Parece que fueron a buscarte…
    - Kai: ¿Por qué será que piensan eso?
    - Kagome: Jejejeje…. No, no fue a buscarme, solo quería verme.

    Mientras Sango y Kagome iban hacia la aldea, Miroku decidió contarle a Kai sobre el demonio que habían exterminado.

    - Miroku: Si solo se trataba de una lagartija
    - Kai: Ya veo… que bueno que todo no paso a mayores.
    - Shippo: Si, pero a mi me dio mucho miedo.
    - Miroku: Lo extraño es que Naraku tiene tiempo sin aparecer, me pregunto que estará planeando.
    - Kai: Apuesto a que esta sufriendo otra transformación.
    - Miroku: ¿Qué? ¿Otra transformación, dices?
    - Kai: Si, lo más probable es que quiera volverse más fuerte.

    Shippo por un momento comenzó a mirar a Kai de una forma muy extraña.

    - Kai: ¿Eh? ¿Qué sucede Shippo?
    - Shippo: No, nada – Dijo apenado.
    - Kai: Anda, dime ¿Qué ocurre?
    - Shippo: Es que en aquella ocasión me sorprendió mucho aquel resplandor que hubo cuando buscábamos a Kagome y… como no estuve ahí para verlo pues me preguntaba si podías enseñarme como hace eso, ya que quiero ser tan fuerte y valiente como mis amigos.
    - Miroku: Shippo… pero si tu eres valiente.
    - Kai: Con demostrar valentía ante cualquier adversidad, demuestras que eres fuerte no olvides eso – Dijo sonriendo – Lo que hice requiere muchos años de entrenamiento, no es algo que puedes aprender de un día a otro.
    - Miroku: Debe ser sorprendente la cantidad de energía que se usa.
    - Shippo: Pero… ¿Podrías mostrarme como haces eso? – le preguntaba con ojitos de suplicación.
    - Kai: Esta bien…
    - Miroku: ¿Estas seguro de querer hacer eso? Recuerda lo que dijo la anciana Kaede.
    - Kai: Ya no importa… de todas formas todo esto seguirá si la perla sigue bajo el poder de Naraku y aun si la misma sigue existiendo. Shippo… observa bien.

    Kai se concentro un poco, a sus pies se veía que iba saliendo una especie de vapor amarillento el cual poco a poco se iba incrementando y luego de un solo golpe apareció aquella increíble aura, la cual lo rodeaba por completo.

    - Kai: Primero elevo mi energía a un nivel ordinario.
    - Miroku: (¿Nivel ordinario? Pero… ¿Qué esta diciendo? Si así de esa forma se siente una cantidad de energía sorprendente)
    - Shippo: …… -sorprendido-
    - Kai: Pero… - Luego incremento la intensidad del aura, esta se hizo un poco más grande y expulsaba pequeños rayos azules. – También puedo incrementar mis poderes a un nivel más alto.
    - Shippo: ¡Ujum!
    - Kai: Y ahora…

    En ese momento una onda de energía salio del suelo, las rocas comenzaron a elevarse, los árboles se despegaban del suelo.

    - Kai: ¡¡¡¡¡HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Aquel despliegue de poder fue realmente sorprendente, mucho más que aquella vez cuando lucho contra aquel monstruo para salvar la vida de Kagome, aquella energía hizo volar al pobre Shippo que en ese instante fue atrapado por Miroku…Pero

    - Kagome: ¿Eh?
    - Sango: ¿Qué sucede Kagome?
    - Kagome: Ese resplandor…esa energía.
    - Sango: ¡Que!... Pero si se trata de
    - Kagome: ¡Esta temblando!

    De pronto un viento muy terrible azoto la aldea, Kagome logro sujetarse de una roca mientras Sango se aguantaba de su Hiraikotsu.

    - Sango: Pero ¿Qué significa esto?
    - Kagome: ¡Esa energía… pertenece a Kai!
    - Sango: ¡¿Qué?!

    Aquella energía fue la causante de crear esos fuertes vientos, Kai se detuvo ya que…

    - Miroku: (boquiabierto) – Esto esta fuera de mi imaginación…
    - Shippo: ¡Woow! Eso estuvo sorprendente… ¿Eh? ¿Qué pasa?

    Kai de pronto cayó de rodillas al suelo.

    - Miroku: Kai ¿Te encuentras bien?
    - Kai: (agitado) Estoy bien… no sucede nada.

    Miroku no creyó en lo que decía, ya que Kai reflejaba lo contrario.

    - Miroku: ¿Estas seguro? Te ves muy agitado.
    - Kai: No se preocupen… solo me relajare un poco.

    Pero lo que el no sabia era que fue observado mientras expulso su poder… en un lugar muy recóndito y oscuro se encontraba…

    - Naraku: ¿Quién es ese joven?
    - Kana: Nunca lo había visto.
    - Naraku: Y ¿No sentías su presencia?
    - Kana: No, ya que su presencia permanecía oculta entre los humanos.
    - Naraku: ¿Dices que su presencia era como la de un humano? ¡Tonterías! Esos poderes no son de un humano.
    - Kana: Esa energía que el posee… es ilimitada.
    - Naraku: ¡¿Qué dices?!
    - Kana: Su poder es superior al tuyo… es posible que nos derrote.
    - Naraku: ¡Jha! … Ni Inuyasha, ni Sesshomaru han logrado derrotarme, ni siquiera la misma Kikyo.
    - Kana: El no es como ellos…

    Y en eso ella desaparece, Naraku después de escuchar eso no le dio la mayor importancia.

    - Naraku: Entonces… si es realmente tan poderoso lo pondré a prueba… ¡Aka!

    Una silueta apareció repentinamente en aquella oscuridad.

    - Aka: ¿Me llamaste?
    - Naraku: Necesito que hagas un trabajo para mi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Todo el mundo piensa que Kai es igual de posesivo que Inuyasha, que fue por ella para que regresaran a su época. Ese shipo como siempre de indiscreto metiendo a los demás en problemas. Por su culpa ahora Naraku sabe de la energía y poderes que tiene Kai. Las palabras de Kana hirieron el orgullo de Naraku. ¿Aka es una nueva extensión de Naraku? ¡Qué emocionante! Cada vez se pone más bueno tu fic Claudio.

    Esperaré con ansias tú siguiente capítulo. Te mando un besote!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!

    Me gusto mucho la continuacion, yo creo que despues de todo Kai si rompio su promesita jajajaja pero me dio risa que Kagome se "avergonzara" cuando no paso nada ... vaya que Kai es poderoso, no imaginaba que lo pondrias taan poderoso, pero me gusta !! ya quiero que salga Sesshoumaru que de seguro ese si arma tremendo enojo jeje.

    Cuidate besitos!!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedaron excelentes las dos contis me encantaron
    si que me sorprendi que poderoso es kai incluso mucho
    mas poderoso que naraku lo que no entendi lo que dijo
    kana que no eran igual a ellos esperare ansiosa el siguiente
    para ver que hace naraku para pobrar el poder de kai
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2633
    Re: Destiny and Love

    Holaaaaa ¿Como estan? Espero que bien... Bueno primero muchisimas gracias por sus opiniones ya que para mi son muy importantes y las valoro demasiado :) Ahora bien... les dejo a continuación el capitulo 14, apartir de aca se cumplira todo los que le prometi, más acción, más sentimientos, suspenso y mucho más.

    No se lo pierdaaaan!!!!!!!


    Capitulo 14
    "Un enemigo poderoso aparece"


    Kai se encontraba sentado en una roca, cuando observa a Kirara en los cielos con Sango y Kagome.

    - Miroku: ¡Sango! ¡Señorita Kagome!
    - Sango: Excelencia ¿Qué sucedió?
    - Miroku: Pues…
    - Kai: ¡Espera!
    - Kagome: Kai ¿Te encuentras bien?
    - Kai: Si…
    - Kagome: ¿Qué sucedió?
    - Kai: Veras… yo solo le mostraba a Shippo como expulsar los poderes.
    - Kagome: ¡Ugh! ¡Hay que ver que si eres descuidado!
    - Kai: ¿Eh?
    - Kagome: Por poco y destruyes la aldea… y no solo eso ¿No ves que podrían descubrirte?
    - Kai: Tienes toda la razón, mi hermosa Kagome… no debí hacerlo, yo no quería preocuparte de esa manera.
    - Miroku: Esperen…
    - Kagome, Kai: ¿Uhm?
    - Miroku: ¿Quieren decir que los poderes de Kai llegaron hasta la aldea?
    - Sango: Así es excelencia, aunque duro muy poco pero…
    - Kagome: Si el hubiese aumentado más sus poderes, estoy segura que hubiese destruido la aldea.
    - Miroku: Pero… es imposible, si la aldea se encuentra lejos.
    - Kai: (Si la magnitud de mis poderes llegaron hasta allá, quiere decir que he alcanzado otro nivel aparte de esos 2 y he incrementado mis poderes, pero… ¿Cómo?)

    Mientras Sango y Miroku conversaban acerca de lo sucedido, Kagome noto cierta preocupación en Kai.

    - Kagome: ¿Sucede algo?
    - Kai: No, no es nada
    - Kagome: ¿En serio? Pues te noto algo preocupado.
    - Kai: No es nada preciosa – dijo mientras la abrazaba – Es solo que por mis descuidos estuve a punto de hacerte daño.
    - Kagome: No digas eso… fue solo sin culpa, además no fue tampoco tanto – dijo alegremente para contentarlo.
    - Kai: Si pero… ¿Qué tal si hubiese destruido la aldea?
    - Kagome: Pero no lo hiciste
    - Kai: ¡Oh! Mi querida Kagome, si supieras que mi temor más grande es que alguien te hiciese daño.
    - Kagome: Descuida, nadie me hará daño… porque estoy contigo.

    De pronto el cielo se oscurece de forma muy extraña y maligna.

    - Miroku: Una energía maligna se acerca.
    - Sango: Estén todos alerta
    - ¿?¿?: Jajajajajaja…

    En ese momento una energía cae donde estaban Kagome y Kai.

    - Kai: ¡Cuidado! – Dijo mientras esquivaba hábilmente esa energía con Kagome en sus brazos, rápidamente la dejo con Miroku y Sango - ¡Cuídenla!
    - Miroku: Si pero… ¿A dónde vas?
    - Kai: Acabare con ese demonio – En eso su aura apareció y salio volando hacia el mismo lugar donde provino aquella energía – ¡Sal de ahí maldito! – Con su mano creo una bola de energía azul y la arrojo, esta impacto contra algo causando un estruendo.
    -Inuyasha: ¿Qué es eso?... Parece que proviene del lugar donde esta el pozo.
    - ¿?¿?: Jajajaja ¿Es todo lo que tienes? – Dijo aquel extraño personaje que iba apareciendo poco a poco detrás del humo provocado por aquella energía.
    - Kai: Pero… Si se trata de una mujer. ¡Oye! ¿Quién eres? ¿Y que vienes a hacer en este lugar?
    - Aka: Tú debes ser Kai
    - Kai: ¿Cómo es que sabes mi nombre?
    - Aka: Muy fácil me ordenaron exterminarte junto a aquella chica que es la reencarnación de Kikyo.

    En ese momento el rápidamente volteo a ver a Kagome y supo que se trataba de ella.

    - Kai: Así que esas son tus intenciones… ¡Jum! No se quien te habrá dado esas ordenes, pero tu a Kagome no le tocaras siquiera un cabello ya que si lo haces te arrepentirás de haberlo hecho.
    - Aka: Jaja, no te preocupes tu serás el primero en morir, aunque…
    - Kai: ¿?

    El no le quitaba la vista a Aka, aunque a veces observaba a Kagome para ver si estaba en un lugar seguro, luego de eso comenzó a analizar a su oponente. A pesar de ser chica era una demonio bastante fuerte, su apariencia era totalmente humana de cabellos rojos, ojos muy malignos de color negro, piel blanca y llevaba una especie de tunica negra con borlas moradas, pero a pesar de esas apariencias sus energías y su presencia revelaban que se trataba de un demonio.

    - Aka: Veo que te preocupas mucho por esa niña ¿Quieres que acabe con ella primero?
    - Kai: ¿Qué sucede Aka? ¿No acabarías conmigo primero? ¿Por qué ese cambio tan repentino?
    - Aka: Eso no fue lo que te pregunte… ¡Ja! Veo que te interesas mucho por ella.
    - Kai: (¡Rayos! Se percato que intento distraerla… ¡Egh! ¿Qué haré? No quiero que lastime a Kagome, debo de buscar la forma de distraerla).
    - Aka: Bueno, como no dices nada entonces ¡La eliminare!

    Aka se dirigía rápidamente a donde estaba Kagome, ella cerro sus ojos ya que creyó que Aka la golpearía pero…

    - Miroku: ¡Cuidado! ¡Señorita Kagome!

    Kai se transporto rápidamente y se interpuso en el camino de Aka, bloqueándola de esa forma para que no llegase a donde estaba Kagome.

    - Kai: Te dije que primero pelearías conmigo… - Dijo en tono muy serio.
    - Aka: Será un placer… - Y al decir eso, lo golpeo con una velocidad y fuerza muy sorprendentes, enviándolo hacia lo profundo del bosque.
    - Kai: (Demonios, es muy fuerte… no esperaba que hubiese alguien tan poderoso)

    Aka no le dio oportunidad a recuperarse y siguió atacándolo, por suerte logro esquivar uno de sus ataques y recupero la ofensiva.

    - Aka: Eso fue solo una pequeña parte de lo que puedo hacer…¿Estas listo Kai?

    En eso ella da un salto hacia atrás elevándose hacia los cielos, luego comenzó a lanzar gigantescas bolas de fuego.

    - Kai: Pero ¿Qué diablos es eso?... ¡Miroku! ¡Sango! ¡Tengan cuidado! Será mejor que se alejen de aquí, lleven a Kagome a un lugar seguro.
    - Kagome: Eso nunca… no te dejare solo
    - Miroku: La señorita tiene razón no podemos dejarte aquí solo.
    - Kai: Bueno al menos protéjanse
    - Aka: ¡Tontos! – Dijo mientras arrojaba más bolas de fuego.
    - Sango: ¡Hiraikotsu!

    Ella intento detener las bolas con su boomerang pero le fue imposible ya que el mismo traspaso el fuego, siguiendo a lo largo.

    - Aka: Niña… ¡No interfieras! Una simple exterminadora no podrá contra mis poderes.
    - Sango: No pude detener su ataque.
    - Kai: ¡Sango!... ¿Qué esperas? Ve con los demás.
    - Sango: Esta bien

    Mientras Sango se alejaba, Aka continuaba arrojando aquellas bolas de fuego que amenazaban la vida de todos, Kai opto por aumentar sus poderes para detener aquella amenaza aunque se veía algo exhausto.

    - Kai: No tengo otra opción… ¡¡¡¡HHHAAAAAAAAAAA!!!!

    Aquel poder que expulso desvaneció por completo las bolas de fuego que iban hacia el.

    - Aka: -Sorprendida – (¿Cómo rayos lo hizo? ¿De donde saca tanto poder?)
    - Kai: Ahora es mi turno – Dijo mientras alzo una mano a la altura de su hombro, en ella comenzó a formarse una bola de energía con destellos blancos.
    - Aka: ¿Qué piensas hacer con eso?
    - Kai: ¡Jhe! ¿Esto?... – La bola se transformo en un rayo de energía que fue directamente hacia Aka, luego impacto en ella causando un gran estruendo.

    El rayo desapareció de su mano y en eso el cayo de rodillas al suelo apoyándose de una de sus manos para no caer tendido.
    - Shippo: ¡Oh no! ¿Qué le sucede?
    - Kagome: ¡Kai!
    - Kai: Maldición… me estoy quedando… sin energía.
    - Aka: JA JA JA JA JA
    - Kagome, Shippo, Sango, Miroku: ¡¡¡EEEEHHH!!!
    - Miroku: ¡No puede ser! Aun después de ese ataque tan poderoso sigue con vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Kai es encanto, es tiernísimo con Kagome, yo quiero uno así. ¿No surtes pedidos? Ok, es broma, es que me emociono con el carácter del personaje. ¡Apareció Aka! ¡Es mujer! Si, arriba las mujeres, somos lo máximo. Ok, ya estoy desvariando, no hagas caso, la falta de sueño me hace desvariar. Aka le obligó a Kai a elevar su nivel de pelea, como en dragon ball, que Goku ocultaba su ki para que no supieran que tan poderoso era. Sanguito no pudo parar su ataque, pero siempre ayuda, no esta de inútil. ¡Ay no, Kai se está quedando sin energía y lo peor del caso es que no le hizo mella su ataque a Aka!

    Lo dejas muy emocionante, ya quier saber que va a pasar. Espero con ansia a que cuelgues el siguiente.

    Te mando un mega beso y super abrazo.
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo excelente la conti me fasino si que es fuerte Aka
    aun elevando su poder Kai no pudo detenerla y se esta quedando
    sin energia solo espero que este bien y puedan hacer algo para vencerla
    esperare ansiosa el siguiente me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola! que buena pelea... a pesar de que casi no me gusta, pero quedo genial, lastima que al parecer Kai no majena sus poderes, la pregunta es ¿como es que obtuvo mas poder? por que hasta él se sorprendio... y que tierno que fue Kai con Kagome, tan protector... me gusta! y esa Aka ya estoy que la quemo viva, espero que puedan salir de esta! siguela que esta quedando genial!
    Besos chaito!
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    wa esta demasiado romantico
    pero como q es raro ver a ahome con otra pareja
    o.o
    o es mi costumbre
    pero aparte de eso esta todo genial el fics mucha suerte
     
  14.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2242
    Re: Destiny and Love

    Holaaaaa ¿Como estan? Espero que bien... Nuevamente antes que todo muchisimas gracias por sus opiniones, en realidad me alegra bastante que les este gustando la historia, solo espero y la continuen leyendo ya que los capitulos que vienen estaran más emocionantes que nunca!!!! Aqui les dejo el capitulo 15 ¿Que creen que sucedera? No se lo pierdaaaan!!!!!!



    Capitulo 15
    "Aka una terrible amenaza"


    - Aka: ¿Creías que con eso me eliminarías? JA JA JA, por si no lo sabes soy inmune a tus poderes. En pocas palabras no podrás hacerme ningún daño.
    - Kai: ¡Rayos!
    - Aka: Ahora si… ¡Muere! – Más bolas de fuego salieron y cayeron sobre el quien se vio envuelto en las llamas de dichas bolas.
    - Kagome: ¡Kaaai!
    - Aka: No te preocupes… pronto te reunirás con el
    - Kai: Esto aun no termina – Dijo saliendo de las llamas
    - Aka: ¡Ah! Pero si aun sigues con vida.
    - Kai: Aun me queda suficiente energía como para poder derrotarte.
    - Aka: JA JA JA no me hagas reír ¿Y que piensas hacer?

    Rápidamente Kai se traslado a donde estaba ella e intento golpearla pero Aka contaba con una gran velocidad y esquivo el golpe, en eso el continuo atacando pero como estaba muy agitado y casi sin energía ella esquivaba sus ataques fácilmente.

    - Aka: No peleas nada mal… (Naraku dijo que este muchacho era poderoso, pero ¿En realidad lo será?) ¡Ya fue suficiente! ¡Ahora es mi turno!

    Haciendo uso de su rapidez ella comenzó a atacarlo por todas las direcciones, a Kai se le hacia difícil esquivar los ataques ya que no sabia por donde vendría el próximo ataque.

    - Kai: (Maldición… es muy veloz ni si quiera se por donde me atacara de nuevo)
    - Aka: ¡Vamos! Quiero verte esquivar mis golpes.

    En ese momento ella lanza múltiples bolas de fuego que van a todas direcciones, Kai solo esquivo algunas pero una lo golpeo y lo envió fuertemente al suelo.

    - Kagome: ¡¡Kaai!!
    - Miroku: Señorita Kagome, no vaya.
    - Kagome: Suéltame, no puedo dejarlo así hay que hacer algo para ayudarlo.
    - Sango: Parece imposible, si el no puede contra ella menos nosotros.
    Una lagrima broto de los ojos de Kagome.

    - Miroku: Tranquilícese, Kai es muy fuerte el no se rendirá tan fácilmente.
    - Kagome: … Kai

    Mientras Aka continuaba arrojando aquellas bolas, nuevamente Kai se vio envuelto en llamas.

    - Aka: Dudo que salga de ahí con vida… ja ja ja

    Pero de pronto…

    - Aka: ¿Qué es esto?
    - Shippo: ¡Miren! Se parece al viento cortante…
    - Kagome, Sango, Miroku: ¡INUYASHA!
    - Inuyasha: ¿Se encuentran bien?
    - Kagome: Si, pero Kai esta en peligro.
    - Inuyasha: ¡Tonto! ¿Y así pensaba protegerte? ¿Cómo es posible que haya podido acabar con ese monstruo tan débil?
    - Aka: ¿Te refieres a mi?... Hibrido
    - Inuyasha: ¡Que fue lo que dijiste!
    - Aka: Ja Ja Ja… Te lo diré de una vez para que lo sepas, ningún ataque puede hacerme daño.
    - Inuyasha: ¿Qué dices?
    - Aka: Así como lo oyes… ningún ataque puede afectarme ni siquiera tu viento cortante es capaz de hacerme daño.
    - Inuyasha: (Maldición ¿Será cierto lo que dice? De ser así ¿Será por eso que Kai perdió esta batalla?)
    - Aka: Vamos se inteligente, resígnate y sálvate no tienes nada que hacer aquí.
    - Inuyasha: ¿Acaso estas bromeando? Ni siquiera he atacado en serio.

    En eso ejecuto un viento cortante pero más poderoso que el anterior, de igual forma impacto a Aka causando un estruendo, pero no logro hacerle ni un rasguño.

    - Inuyasha: ¡No puede ser! Ni siquiera logre hacerle daño.
    - Aka: Tu lo pediste…

    Nuevamente las bolas de fuego comenzaron a caer sobre la tierra, Inuyasha intentaba esquivarlas pero eran demasiadas.

    - Miroku: ¡Inuyasha! ¡Detrás de ti!
    - Inuyasha: ¡¡¡AAAAAAAAGHHHHH!!!
    - Kagome: ¡Inuyasha!
    - Inuyasha: Maldición…
    - Aka: Resígnate no tienes nada que hacer aquí.
    - Inuyasha: Jhe ¿Crees que me daré por vencido tan fácil?
    - Aka: Iluso… ¡TOMA!

    Mientras ella lanzaba las bolas Inuyasha se lanzo hacia ellas y ejecuto el Bakuryuha

    - Inuyasha: ¡BAKURYUHA!

    La energía sobrenatural de Aka se mezclo con el viento cortante creando el Bakuryuha, aquellos remolinos fueron hasta ella pero…

    - Inuyasha: ¡QUE! ¡No puede ser!
    - Aka: Inuyasha… ni siquiera tu Bakuryuha fue capaz de hacerme daño dime ¿Qué harás? Ahora morirás.

    Ella creo una gigantesca bola de fuego y se la arrojo, el aun impresionado por lo de hace unos momentos no se movió, ya la bola se encontraba muy cerca de el para que la esquivase, pero de pronto…

    - Kai: ¡Cuidado!

    De la nada, Kai salio y empujo a Inuyasha contra el suelo esquivando así ambos la inmensa bola que luego impacto la superficie de la tierra creando un gran agujero.

    - Aka: ¿Qué significa esto? ¿Cómo es que aun sigues con vida?
    - Kai: Jah No me subestimes Aka, yo no moriré tan fácil.
    - Inuyasha: ¡Tonto! Ten más cuidado para la próxima.
    - Kai: ¿Qué?
    - Inuyasha: Olvídalo, el caso es que te encuentras bien.
    - Aka: ¡Agh! Ya dejen de charlar y vengan a pelear.

    Enfurecida aumento su poder maligno drásticamente, ahora las bolas de fuego que creaba tenían el centro negro con pequeños rayos y destellos amarillos.

    - Kai: ¡Cuidado!
    - Inuyasha: Ya lo se…
    - Miroku: Si siguen así ambos se agotaran y no lograran nada.
    - Sango: Es cierto y tampoco sabemos cuanto más puede resistir Kai en esas condiciones.
    - Miroku: Lo malo es que sus poderes no pueden hacerle daño a ella.
    - Aka: No harán nada si huyen.
    - Kai: ¡Rayos! Tiene razón
    - Inuyasha: Pero si no le hacemos daño
    - Kai: Debemos atacar de igual forma, si no, no ganaremos nada con solo esquivar sus ataques.
    - Kagome: ¡Cuidado!

    Una inmensa bola de fuego cayó entre Kai e Inuyasha haciendo que ambos cayeran en direcciones opuestas.

    - Aka: Primero acabare con este hibrido – Dijo acercándose a Inuyasha, el intento ponerse de pie pero cayo de rodillas en el suelo mientras ella con su mano creaba otra bola de fuego. – Hasta nunca… Inuyasha

    De pronto una flecha misteriosa salio de la nada y rozo el brazo de Aka purificando sus energías y desapareciendo la bola de fuego que había creado en su mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hi hi!

    Que pelea, esa Aka parece invencible, creo saber de quien es esa bendita flecha jajaja ojala que mis sospechas sean ciertas. Y que bueno que no vayan a matarlos... ya me imagino que Kagome debe de estar con mucho miedo de poder perder a Inuyasha y Kai al mismo tiempo. Vaya escribes rapido las contis... eso me gusta! suerte y animo! suguela! besos bye!
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Pero que interesante. Me gusta que Aka les dio una buena paliza tanto a Kai como a Inuyasha. Inuyasha siempre ha sido noble de corazón aunque lo niegue. Llega a ayudar a Kai aunque podría hacerse el loco y dejar que maten a su rival. Ahora sí se quedan como espectadores Sango y Miroku, ¡no pueden hacer nada ante una enemiga tan poderosa! Me agrada cada vez más Aka, es muy fuerte. ¡Y zás! Cuando creían que se los iban a echar al plato, que llega Kagome y los salva con su poder espiritual. ¡Arriba KAgome!

    Lo dejaste muy interesante. Esperaré con muchas ganas a tu próximo capítulo. Ah y por cierto, no nos dejes colgadas en el msn o te golpeamos, somos muchas contra ti.

    Besos amigo mío, cuidate mucho y aquí me tendrás leyendo tu siguiente capítulo.
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Destiny and Love

    q pelea mas interesante!!! pobre inu.. dse quien sera esa flecha? de kagome o de kikyo?? ahh!!! tengo mucha curiosidad! espero q lo continues pronto!
    escribes muy bien y describes mb las psiciones, los ataques. etc.. de los personajes!!! está mb! espero q lo continues pronto!!!
    cuidate
     
  18.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    aa o.o kikyooo
    el cuatriangulo amoroso se junrara
    ¬¬ no se q pasara
     
  19.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1895
    Re: Destiny and Love

    Holaaa chicas ¿Como estan?; Espero que bien... Y aqui nueeeeeeeeeeeeeevamente muchisimas gracias por sus opiniones :) jejeje en realidad estoy muy contento al saber que hasta ahora les ha gusado mucho la historia, espero y la sigan leyendo ya que estan a punto de ocurrir sucesos muy importantes... Así es, sin más que decir les dejo el capitulo 16, no se lo pierdaaaaaaaan!!!!!!!!!

    Saludos.


    Capitulo 16
    "Amor y fuerza una fusión implacable"


    - Miroku: ¿De donde vino esa flecha?

    Kagome se volvió y observo que en una pequeña colina a lo lejos se encontraba Kikyo. Aka en ese entonces retrocedió y permaneció distante ante Inuyasha, ya que la flecha de Kikyo le había herido el brazo.

    - Aka: (¿Quién demonios es esa mujer? ¡Agh! Me hirió el brazo pero… ¿Por qué?)

    Kagome pudo notar que Aka estaba herida, luego miro a Kikyo, esta dio la espalda y se fue del lugar.

    - Inuyasha: Ki… Kikyo – Dijo cayendo al suelo aturdido por aquel ataque.
    - Aka: (No puede ser… si esa mujer fue capaz de herirme entonces) – En ese momento mira rápidamente a donde esta Kagome - ¡TU!
    - Kagome: ¿Eh?
    - Aka: Si tu eres la reencarnación de Kikyo entonces te eliminare primero.

    Con una gran velocidad comenzó a dirigirse hacia Kagome, ya estaba muy cerca de ella cuando…

    - Kai: No permitiré que le hagas daño – Dijo interponiéndose en su camino.
    - Aka: ¡Apártate! ¡Estorbas! – En eso ella desapareció y apareció atrás de el golpeándolo con una bola de fuego.
    - Kagome: ¡¡Kaaai!!

    La bola hizo que el cayera al suelo, intento levantarse pero estaba muy débil debido al desgaste de energía.

    - Aka: Te acabare a ti primero para que no me sigas estorbando – En ese instante ella creo una bola de fuego con destellos amarillos. - ¡Muere!

    Pero…

    - Aka: No puede ser…

    Una flecha con gran poder espiritual purifico la energía creada por Aka arrancándole también el mismo brazo donde tenía dicha energía.

    - Kagome: No te atrevas a lastimarlo.
    - Miroku: Señorita Kagome
    - Shippo: ¡Uy! Kagome asídamiedo.

    Kai observo el daño que le causo la flecha de Kagome, rápidamente se puso de pie y de un salto llego al lugar donde estaba ella.

    - Kagome: Kai… Kai ¿Te encuentras bien?
    - Kai: Si… - Respondió muy agitado – Escucha Kagome yo ejecutare mi técnica más poderosa y tu usaras una de tus flechas, así acabaremos con ella de una vez por todas.
    - Kagome: ¿Qué? ¿Estas loco? De ninguna manera lo permitiré, estas muy débil necesitas recuperar un poco tus energías no quiero que te pase nada malo.
    - Kai: Es la única forma… Vamos, no te preocupes por mí.

    Ella lo miro y con su mirada revelaba que no estaba de acuerdo, pero decidió confiar en el y acepto ya que no había otra alternativa.

    - Kai: Solo espera mi señal.
    El comenzó a concentrarse lo más que pudo para elevar su energía al máximo una vez más aquella sorprendente aura amarillenta volvió a desplegarse y a rodearlo.

    - Kai: ¿Estas lista?
    - Kagome: ¡Si!
    - Aka: Inútiles… los destruiré – Ella comenzó a crear una esfera de energía maligna negra con rayos rojos y destellos púrpura.

    A su vez Kai llevo ambas manos hacia atrás como si estuviese sosteniendo una bola imaginaria en ese instante una impresionante bola azul con destellos apareció.

    - Aka: ¡MUERAN! – Dijo arrojando aquel poder…
    - Kai: ¡Ahora Kagome! ¡¡¡¡HHHAAAAAAAAAA!!!!
    - Kagome: ¡A ella!

    Aquella bola de energía creada por Kai se desplegó en un sorprendente rayo de energía azul, tal y como el que elimino a aquel demonio que lastimo a Kagome, solo que este era más poderoso. La flecha arrojada por ella igualmente desplegaba un sorprendente poder espiritual. Ambos se combinaron convirtiéndose en un solo ataque formándose un grandioso rayo de energía morado que desintegro fácilmente a Aka, justo en ese instante aquella energía la impacto haciéndola polvo lentamente.

    - Shippo: ¡Wow!
    - Sango: ¡Que buena combinación!
    - Miroku: ¡Si!
    Kai quedo muy agitado luego de realizar aquella técnica, sus ojos estaban muy pesados apenas y podría abrirlos luego cayo de rodillas al suelo y sonriendo dijo…

    - Kai: Me… alegra que haya… funcionado. – Diciendo esto cayó al suelo como un plomo.
    - Kagome: ¡Kai! ¡Kai!
    - Miroku: Parece que perdió mucha energía en esta batalla.
    - Inuyasha: Será mejor que lo llevemos a la aldea lo antes posible.
    - Miroku, Sango, Kagome, Shippo: ¡¡Inuyasha!!
    - Kagome: Oye ¿Te encuentras bien?
    - Inuyasha: Si
    - Miroku: Será mejor que nos vayamos.

    Inuyasha tomo a Kai y lo llevo en su espalda hasta la aldea de la anciana Kaede…

    Mientras tanto en un lugar muy oscuro

    - Naraku: ¿Y bien? ¿Qué sucedió?
    - Kagura: Aka fue asesinada.
    - Naraku: ¡Que! Imposible… ella era inmune a los poderes de todo monstruo o demonio.
    - Kagura: Pero no para los poderes de Kagome.
    - Naraku: ¿Kagome? La reencarnación de la sacerdotisa Kikyo.
    - Kagura: ¿Y que piensas hacer?
    - Naraku: Aun no has terminado de contarme como quedaron las cosas.
    - Kagura: Ah…Bueno Inuyasha esta en condiciones estables, el monje y la exterminadora no lucharon por lo tanto deben tener bastantes energías y esa niña llamada Kagome igual.
    - Naraku: ¿Y que hay de ese sujeto llamado Kai?
    - Kagura: Esta muy débil ya que perdió mucha energía en el combate aunque al principio se veía muy agitado.
    - Naraku: Bien… entonces yo personalmente iré a visitarlos (Debo matar a Kagome… me representara muchos problemas en un futuro incluso más que la mismísima Kikyo.)
    - Kagura: (Me pregunto ¿Qué será lo que estará tramando Naraku?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    waa
    como que mas peligrosa q kiykio o.o
    eso quiero velro mucha suerte^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso