Destinos...

Tema en 'CLAMP' iniciado por sen, 19 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sen

    sen Guest

    Re: Destinos...

    Lo siento por no sunir aun el capitulo, pero ya lo tengo, estoy revisando la ortografia, eso es todo.
    aclaraciones:
    Yue es Lun
    Sakura Laila
    Shaoran Yu

    adelantos:
    Se va a poner bueno, viene la acción!
     
  2.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2246
    Re: Destinos...

    hey! esta es la continuacion del capitulo. Disculpen la demora

    En ese momento se abren las puertas. Lun y el Reino Clow se sorprenden de lo que ven. Se suponia que estaban en el estudio privado, y que nadie podía hacercarse a no ser el dueño del castillo

    Lun: princesa, estaba escuchando?
    Laila: Lo siento, no fue mi intención. (los mira seriamente) Entiendo lo que dicen, sé de mis deberes con el pueblo. No quiero verles sufrir de nuevo.
    Lun: princesa…
    Laila: (se seca el rostro) Tambien estoy conciente de que Yu está muerto, y todavía me duele mucho (una lágrima resbala por su mejilla) pero aunque llore, él no va a regresar.
    Lun: princesa yo…
    Laila: (sonríe con mucha dificultad) Yo también pienso que eres el mas adecuado para ser rey.

    …………fin de los recuerdos de Yue………..

    Eriol estaba en su cuarto, las situaciones que estaba pasando no lo dejaban descansar en paz, aunque parecía tranquilo, su mente divagaba y trataba de pensar en una solución. Temía muchas cosas, y mas aun que sucediera lo mismo que en el pasado. De pronto pensó en Yue y se imaginó lo mucho que debía estar sufriendo, igual que aquella vez…

    ……………….Recuerdos de Eriol………………………

    El reino, después de haber estado en luto, al fin recobraba un poco de felicidad, pues se daba un anuncio: La boda real de la princesa Laila y el noble y capitán de armas Lun.
    El anuncio de la boda llegó a todos los feudos, así que muchos reyes y príncipes se dieron lugar al reino. Había flores por doquier y la música invadía el lugar. Los nobles y el pueblo compartían todos en el jardín real, mientras esperaban que se hicieran presente la novia
    Lun había llegado a la fiesta y saludaba a los invitados. Lun, a pesar de su aspecto frío y calmado, movía uno de los dedos de su mano, denotando así su nerviosismo.
    Rey Clow: Tranquilízate, pronto ella estará aquí
    Lun: (con el mismo pose serio) Estoy tranquilo.
    Rey Clow: (riendo) como tú digas. (mira alrededor a las jóvenes que miraban a Yue con cara de llanto) Sino aquí tienes muchas otras jovencitas que estarían felices de casarte contigo
    Lun: (cortante) No me interesa ninguna de ellas. A mi solo… (se queda callado).
    Rey Clow: Solo bromeaba… yo se que siempre has estado enamorado de la princesa Laila
    Lun: Pero ella…(dijo con un dejo de tristeza)
    Rey Clow: Dale tiempo…tal vez logre olvidar.
    Lun: (con tono mas serio que lo habitual) yo no estoy muy seguro de ello…

    Laila estaba con otras damas del reino, en su alcoba terminando de arreglarse el hermoso vestido blanco, el cabello se lo decoraban con flores y a pesar de que a simple vista lucia como la mujer más hermosa del mundo y sonreía alegremente la verdad era que su corazón lloraba. Trataba de ser fuerte, por su reino; pero estaba muriendo de tristeza, el recuerdo de Yu la visitaba todas las noches y a la mañana siguiente, despertaba sudando frío y con el corazón hecho pedazos pues sabía que él ya no estaba ahí.

    El rey Clow, habi ido a buscar a Laila, pues él sería quien la entregaría. Pero al tratar de tocar la puerta de la habitación, vio que la puerta estaba entreabierta y que la princesa estaba sentada en su cama, sola.
    Cuando iba a entrar se detuvo, pues vio algo que lo impactó. Laila sostenía la llave en forma de estrella que Lun le había dado, como el último recuerdo de Yu. Mientras esta apretaba el objeto, lágrimas brotaban por su pálido rostro. Clow se apenó de verla en aquel estado, así que prefirió dejarla sola y no molestarla. Pero al caminar por el pasillo, vio sorprendido que las nubes empezaban a acumularse en el cielo, signo de mal tiempo.
    Clow: (suspira) ¿estamos haciendo lo correcto?

    ------------------------fin de los recuerdos de Eriol--------------------------


    En Japón, esta amaneciendo. Tomoyo se levanta y un presentimiento le llena el corazón. Algo malo, muy malo va a suceder, y está segura que se trata de su amiga. Pero el corazón le da una fuerte punzada, y de inmediato, sabe que se trata también de Eriol. De inmediato llama a la casa donde Sakura se hospeda, pues Touya ya se lo había facilitado. Pero ella no esta ahí, y Eriol tampoco. No sabia porqué, pero sentía que Eriol estaba junto a su amiga, y que Yue también. Aunque no lograba cavilar el porque de ello, no sentía temor, ni celos, sino que le daba tranquilidad que ambos estuvieran allí.
    Tomoyo apagó el celular, y miro hacia la repisa, donde estaba la foto de ella y Sakura en un día de verano, ella sonríe, pero de pronto su sonrisa se borra, la foto cae y queda hecho el marco en mil pedazos.
    Tomoyo temblando la levanta, pero a la hora de tomarla, se corta y la foto se mancha con sangre de sus dedos. Aterrada suelta la foto y un escalofrío recorre todo su cuerpo. De inmediato se pone de rodillas a la orilla de la cama y comienza a rezar por todos.
    Tomoyo: Dios no permitas que le suceda nada, a ninguno, te lo pido por favor…

    Touya estaba en su cuarto, tomaba el café matutino y pensaba en su inquilino y no entendía, y no le importaba del todo el porqué se había ido. Pero sabía que ese muchacho era especial, y sabía que de cierta manera se parecía a él. Pero algo no le gustaba, lo incomodaba y ese era el hecho de que ambos padres estuvieran frente a él, como dos ángeles, observándolo, pero con el rostro preocupado.
    Touya: Mamá, Papá, me van a decir que es lo que sucede? .
    Fujitaka-Nadesico: Los amamos a los dos y siempre los estamos cuidando del cielo.
    Fujitaka: Una atormenta se avecina, prepárate hijo
    Nadesiko: Te pedimos que confíes en ella, estamos seguros que ella sabrá que hacer.
    Touya: No entiendo, explíquenme por favor…

    Pero ellos ya se habían ido. Hoy sin duda, nos sería un buen día, y él ya lo sabía pues su sangre se helaba. Y su instinto le decía que había que estar preparado.

    En Hong Kong ya estaba amaneciendo, las muchachas hicieron de todo para despertar a Sakura, pero ella parecía profundamente dormida.
    Meiling: ¿Se habrá desvelado? No, no creo. Debe de estar cansada por el viaje.
    Rina: Entonces?
    Meiling: Dejémosla descansar un rato mas, se ve muy feliz, me da pena levantarla. Luego vendré a traerle el desayuno.

    Cuando Sakura despertó, estaba del mejor humor, había tenido un hermoso sueño con Shaoran (o al menos eso era lo que ella creía) luego se sonrojo de pensar el porque actuaba así cuando pensaba en esa persona. Se levantó de inmediato y se dio cuenta que toda ella, olía a él. Al fijarse, llevaba puesto su abrigo, y se dio cuanta que el sueño que había tenido, era real. Una satisfacción la lleno y una sonrisa verdadera apareció. Tenía años de no sentir esa felicidad, pero era diferente a otras felicidades, pues sentía mariposas en el estomago y la cara hirviendo.
    Sakura: (Se mira al espejo y ve el abrigo que tiene puesto y se sonroja a mas no poder) Sakura que sucede contigo?

    Estaba tan ensimismada en su mundo, que no noto que no había nadie en los dormitorios. Al percatarse se vistió rápidamente y el sentimiento de verlo esa mañana le desbordaba de felicidad. No sabía que le pasaba, pero era algo nuevo, que nunca habia experimentado, que había empezado desde que lo conoció, pero que hoy, por alguna razón desconocida había aumentado considerablemente, era como si la noche anterior, hubiera pasado algo de extrema importancia, pero no sabía que era.
    Al llegar al campamento, iba con las ansias de verlo y agradecerle por prestarle su hombre la noche anterior. Pero se desilucionó al ser informada que él no estaba. Uno de sus compañeros de clase lo había visto salir, cuando ya casi amanecía.
    Fried: parece que no se dio cuenta de que yo lo ví. (sonriendo) Tal vez fue a ver a alguna chica!

    Sakura se puso un poco pálida de la rabia.
    Sakura: (con tono gradualmente enojado) Justo se escapa cuando hay que hacer trabajo de grupo. Que irresponsable!

    Se fue de allí junto con la feliz pareja que eran sus otros miembros del grupo. Mientras ella se alejaba, Meiling podía notar que iba maldiciendo y con la cara roja de rabia. Meiling sólo sonrió.
    Pero Sakura estaba equivocada en pensar mal de él. Pues él en este momento arriesgaba su vida, en lo profundo del bosque, para salvarla a ella.

    Shaoran: (con la espada desenvainada) Ya estamos aquí. Hice lo que pediste. Shaoran justo cuando regresaba de su cuerto, fue interceptado por una fuerza maligna, justo la que sintio la tarde anterior, Luego una presencia y una vos en tinieblas lo amenazaba en seguirlo pues sino mataría a Sakura y a sus demás compañeros.

    Vos: No tengas prisa…
    Shaoran: Muéstrate!
    Vos: No aun…veremos si eres en verdad la persona que busco…


    De todos los rincones de la montaña, centenares de espíritus de antiguos soldados caídos en batalla comenzaron a llegar. A la señal de la vos, comenzaron a atacar a Shaoran quien ágilmente los vencía, pero a pesar de sus habilidades, el número de ellos era demasiado. Continúo peleando con ellos, pues sabía que si nos les derrotaba, esos mismos espíritus atacarían a la persona que mas amaba. Era por amenazas de ese ser maligno que estaba ahí, pues no permitía que a ella le sucediera nada malo.
    Continuó luchando, con la fuerza física y con su corazón. No sabia cuanto llevaba peleando, y sus fuerzas ya flaqueaban. Fue cuando la vos dio la orden de que se detuvieran.
    Vos: Eres el elegido en verdad, tienes la espada que corta espíritus y además tienes el poder para controlarla.
    Shaoran: (completamente exhausto a punto de desvanecerse) Tu, quien eres? (piensa) ese poder, no es de este mundo.
    Vos: Acaso no me recuerdas? esta bien saldré para que refresques tu memoria.

    Shaoran miró anonadado la imagen frente a sí, sus ojos no concebían lo que tenia enfrente; yo... Fue lo último que dijo, pues su vista se nubló y perdió el conocimiento
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Estuvo excelente la conti!!!!
    Pobre de sakura, al final quedó enojada por pensar que Shaoran fue con otra chica!!! xD Mientras que el luchaba para que no le sucediera nada a ella!!!
    Te quedó de mil maravillas el cap de hoy!!!
    Espero ansiosa el proximo cap!!!
    Bye...
     
  4.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    29
    Re: Destinos...

    estubo genial la conti
    kamor
    pobre shaoran termina exausto despues
    de haber luchado kn todos esos soldados

    espero k puedas poner pronto la otra conti!!!!

    bye...
     
  5.  
    sen

    sen Guest

    Re: Destinos...

    Capitulo 8 Capitulo 8


    El día pasó lento y agobiante para Sakura, que tenía una mezcla de preocupación, celos y rabia de sí misma por sentir esos sentimientos. Pero por estar pensando en él y su paradero, se olvidó que ese preciso día, sería la prueba de valentía. Consistía en cruzar el laberinto que estaba en el centro del bosque, y luego ir a la casetilla en donde estaban las piedras rojas que debían llevar al último punto del recorrido que era el lago. Los profesores iban estar en la entrada del laberinto, en la casetilla y en el lago, asustando y vestidos con capuchas negras, para que les diera un aire de misterio.
    La noche llegó sin dar señal de Shaoran y los grupos ya estaban en filas esperando su turno para entrar. Sakura estaba en la entrada del laberinto, temblando de miedo y con la cara azul, sus dos compañeros de equipo iban emocionados y ilusionados, sin darse cuenta del estado de nervios de su compañera. El profesor llamo al grupo de Meiling, y apenas entraron, una de las integrantes comenzó a gritar.
    -auxilio!!!- decía la vos desesperada, mientras salía rápidamente del laberinto. Sakura se sintió a desmayar y justo cuando iba a caer al suelo, alguien la sostuvo.
    -¿estas bien?- le decía Shaoran mientras la sostenía, Sakura por un momento olvidó el miedo y se sintió feliz de verlo, pero luego la joven comenzó a gritar de nuevo, Sakura se puso azul –Insectos asquerosos!!- decía la joven a punto de desmayarse. Shaoran rió un poco y miró a Sakura con dulzura
    -eran solo insectos, ves? no hay nada de que temer- le dijo. El rostro de Shaoran se iluminó con su sonrisa, cosa que no pasaron por alto las chicas "del club de fans" que lo miraban derretidas. Al fin fue el turno suyo de entrar, la pareja iba de primero y ellos la seguían, Sakura sólo se aferró al brazo de Shaoran y pronto avergonzada se separó, pero él la detuvo -si no te quieres perder mejor aferrate a mi, ya sabes por los monstruos y eso...- Shaoran lo decía con toda la intención de estar con ella pues sabía su punto débil, y Sakura se aferraba a él casi de inmediato, lamentándose de su cobardía; llegaron pronto al centro del laberinto, y notaron que los profesores, ya no estaban y que el camino estaba muy oscuro.
    -Esta es la parte más difícil de la prueba de valentía, nos dejan solos, en medio de la oscuridad total- decía Mike muy seguro, mientras su novia se aferraba fuertemente a él. Creo que será mejor que yo y Katy…..vayamos a investigar por este camino, ustedes espérenos aquí- dijo al final y llevándose a su novia, obviamente ellos querían estar solos.
    Sakura y Shaoran estaban solos, sólo los alumbraba la brillante luna llena. Sakura estaba sumamente sonrojada y no se atrevía a mirar al joven, Shaoran sólo la contemplaba. Al sentirse observada, quiso ser lo más natural posible, así que se le ocurrió comenzar un plática.
    Sakura: Donde estuviste? (le dijo sin parecer interesada)
    Shaoran: (dijo sonriendo) por ahí
    Sakura: Eso no es una respuesta! yo estaba preocu…( se quedó callada)
    Shaoran: (sonríe) Admítelo, estabas preocupada por mi!
    Sakura: ( camina) No, no es cierto!
    Shaoran: (molesto la sigue y la detiene por el brazo) Porque siempre eres así?
    Sakura (sin mirarlo) cómo?
    Shaoran: (le toma la barbilla y la fuerza suavemente a que la mire) siempre huyes de mi


    Sakura no dijo nada, la mirada de Shaoran era intensa y decidida.
    Sakura: No, yo solo…(dijo bajando al mirada)
    Shaoran: (le dijo en un susurro) daría cualquier cosa por saber lo que piensas.


    Sakura lo miró extrañada, Shaoran estaba muy impulsivo, como de costumbre, pero tenía algo diferente, la dulzura con que la miraba y el tono de vos tan suave que estas ves utilizaba. Sakura lo miró y de pronto se dio cuenta de algo.
    Sakura: Dios, que te pasó?.
    Shaoran: (tocándose la mejilla) es sólo un raspón, nada serio


    Shaoran tenía la mejilla con una cortadura y su rostro lucía cansado. Sakura no se había dado cuenta antes, por la oscuridad, pero ahora, a plena luz de la luna se le podía ver el rostro perfectamente. Pronto sacó de su bolsillo una curita, y sin previo aviso se la colocó en la cortadura, haciendo que Shaoran se sonrojara bastante.
    Sakura: ya esta!
    Shaoran: (viéndose que la curita que le puso era de corazoncitos rosa) Es un poco femenino, no crees?
    Sakura: Tonterías, Te ves muy bien!
    Tu crees? Le decía el joven que la miraba con ternura y cierto aire burlón


    De pronto ambos se sintieron extraños, era como si ya hubieran dicho esa frase anteriormente. Sakura se percató que Mike ni Katy no llegaban, asi que ambos decidieron ir por el mismo camino que ellos, para buscarlos.
    Tanto Shaoran como Sakura carecían de alguna luz, pues en la prueba sólo se podía llevar el canfinero y ese se lo habían llevado la pareja. Sakura ahora si estaba aterrada, tenía que cruzar un pasadizo en total oscuridad. Shaoran fue el primero en entrar y éste le sonrío en señal de seguridad, al ser el pasadizo estrecho, ella se apegó a la espalda de él, pero sin tocarlo. Una ves caminando, el silencio inundó el lugar, así tanto como la oscuridad, de pronto Sakura tropezó con una piedra pero fue sostenida por unos brazos fuertes, Sakura no entendía como Shaoran se había dado la vuelta tan rápido


    -Le digo que nos están esperando- decía Katy en forma de ruego, hacia el profesor encapuchado.
    -Lo siento, pero no pueden regresar, son las reglas- decía el hombre al que no se le podía ver el rostro
    Resignados Mike y Katy aguardaron a la salida del laberinto por el pasadizo por el cual salieron.


    Sakura se quiso separar, pero los brazos esta ves la rodearon de la cintura y la estrechaba fuertemente con añoranza, Sakura no entendía que pasaba, pero casi por acto reflejo ella también lo abrazó. De pronto Sakura sintió un rastro humedo en su cuello, ella no lo detuvo, a pesar de que sus besos se volvieron mas intensos. Pronto él comenzó a subir hasta llegar a su boca, consumando un beso profundo y urgente. Ella cerró sus ojos y así no se dio cuenta que un símbolo brillaba a sus pies y la transportaba junto con él a otro sitio.


    Mike y Katy se alegraron de ver salir a Shaoran, quien saludó aliviado de verlos y luego miró hacia atrás, pues Sakura no había dicho nada en el corto camino. Pero ella no estaba detrás de él. Shaoran de inmediato intentó entrar nuevamente al pasadizo, pero el profersor se lo impidió
    Shaoran: (decía, mientras trataba de quitar de en medio al profesor)- ¿no vé que ella no ha salido?
    Mike: Si es muy raro, no hay manera de perderse
    Profersor: No se preocupen, ella esta bien


    Shaoran pronto se percató, era él.
    Shaoran: Mike, Katy, adelántense yo me encargo de buscar a Sakura y los alcanzamos


    Mike y Katy pronto se despidieron y al quedar Shaoran sólo con el profesor, Shaoran al fin pudo hablar -¿que haces aquí?, ¿no estabas en Japón Eriol?- El encapuchado pronto se quito lo que cubría su rostro -cómo sabías que era yo? dijo Eriol - - por tu magia- pero Eriol se quedó muy sorprendido, pues Shaoran antes no era capaz de localizarlo, y menos ahora que él trata de ocultar su apariencia y presencia. -después me explicas porque viniste- hizo señal de irse, pero Eriol se interpuso en su camino nuevamente. -Lo siento Li, ya te lo dije, no puedes regresar- Shaoran trató aun así de pasar, pero Eriol lo sostuvo con un hechizo que lo inmovilizó. –Acaso no ves, ella le teme mucho a la oscuridad, deber estar asustada, debo ir- decía Shaoran entre molesto y preocupado, cosa que dejó en un extraño shok a Eriol, pues nunca había lo había visto tan humano. Eriol lo miró serio - Desde cuando tu... (cambio el tema) No te preocupes, ella esta bien, esta con él- Shaoran no entendió, pero sintió un fuerte punzada en su corazón al momento en que Eriol pronunció esas palabras -él?- dijo Shaoran, mientras su magia se incrementaba al igual que su cólera


    Sakura pronto se separó de aquel prolongado beso, pero al abrir los ojos se encontró con algo inesperado para ella: una mirada plateada.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • sakura

    Ha salido: sakura

  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    103
    Re: Destinos...

    que bueno que allas puesto conti ^^..
    espero que no ayas dormido menos eso si...
    volviendo al ff te quedo bellisimo..
    y yue..esta besando a..sakura!
    pobre shaoran!!!!!!!!...y ademas esta erido en su carita :( ..
    bueno espero que puedas poner conti pronto..
    xao, cuidate ^^
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Me gusto mucho este cap!!! Estuvo muy romantico y dulce...La trama estuvo muy buena!!!
    Eres excelente hilando la historia sin que se pierda el sentido de las cosas en ella...Te felicito!!!
    Ojala Sakura se encuentre bien al igual que Syaoran...
    Espero pronto noticias tuyas...
    bye...
     
  8.  
    allua

    allua Guest

    Re: Destinos...

    Hola Sen:
    Me ha encantado la conti, pero me matas de la curiosidad. Espero que pongas más cuando tengas algo de tiempo libre.
    Un saludo
    Allua
     
  9.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    hola chica, espero que pronto puedas poner conti, cada vez esta mejor esta hitoria

    por cierto: perodin por nahaber pasado entes, pero ya estoy aqui ok y te sigo apoyando

    conti conti conti !!!!!

    gambate!!!!


    bueno ya me voy te cuidas ok MATTA NE
     
  10.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Holaaaaaaa!
    Recién me lo leí entero :D!, me gustó muchooooooo!... ojalá lo continúes lo más pronto posible ToT!
    Cuidate :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso