Destinos...

Tema en 'CLAMP' iniciado por sen, 19 Enero 2007.

  1.  
    sen

    sen Guest

    Destinos...

    Hola!!
    Soy Sen, mucho gusto.
    Soy nueva en este foro y mas nueva todavía haciendo Fanfics, por eso quiero que cuando lo lean, me den sus recomendaciones y que lo critiquen,
    Esta serie me encanta y aunque sea una novata, quiero poner lo mejor de mi. Bueno ahí los dejo

    Aclaraciones:
    [[Yue]] es una persona aparte, no existe Yuquito. [[Sakura]] no conoce a Shaoran, y es una joven normal, al menos eso es lo que ella cree.
    Espero que no se confundan.

    1 Capitulo:

    Tic…Tac…Tic….Tac
    Ya casi es la hora (piensa con tristeza)
    Tic..Tac..Tic…Tac

    El sonido del reloj proviene del salón del último año de secundaria. La clase esta en silencio, por las ventanas se calan unos rayos de sol que ya va ocultándose en el horizonte, por lo que se deducía que esta clase era la última del día, pero no por ello los alumnos se habían dormido como suele suceder, sino que prestaban atención y se les veía bastante interesados; en la parte trasera del salón se encontraba una jovencita de unos hermosos ojos esmeraldas que con su mirada fija en el reloj, rogaba para que no terminara la clase.
    Tomoyo: (susurra) Que sucede, porque miras tan insistente la hora?
    Sakura: (mirando a Tomoyo) Es que no deseo que la clase termine
    Tomoyo: (se asusta mucho) quien eres? Sakura jamás diría eso
    Sakura: (sonrie, haciendo caso omiso a lo anterior) tu sabes porqué, además necesito distraer mi vista
    Profesor: (con tono frío) Disculpen señoritas, que es tan interesante?
    Sakura volteo a verlo y no pudo evitar sonrojarse al ver la mirada de su profesor, esa vos tan grave y seria, no pudo decir nada, solo se quedo mirando esos ojos color plata.
    Tomoyo: (hablando por Sakura y ella) Disculpe profesor, no se volverá a repetir
    El timbre sonó y el profesor dio permiso que se retiraran. Todos comenzaron a salir del áula. Cuando Sakura recuperó el aire se dio cuenta que era la última y Tomoyo la veía preocupada. Cuando Sakura colocó su salveque en su espalda, sintio una mano en su hombro.
    Profesor: (con tono casi amable) Señorita Kinomoto, espero ponga más atención a mis clases la próxima ves.
    Sakura: (nerviosa y sonrojada) Lo siento mucho, sus clases son muy interesantes, solo me distraje un poco.
    Tomoyo se adelanto un poco y salio por la puerta, Sakura se dispuso a irse, cuando una mano interceptó la suya.
    Profesor: (con tono dulce) Nos vemos mañana Sakura.
    Sakura: (sin verlo y algo sonrojada) nos vemos Yue…
    Salió por la puerta casi corriendo, de lo nerviosa que estaba, Tomoyo la esperaba mientras sonreía. Tomoyo y Sakura iban camino a casa, hasta que llegaron a casa de Tomoyo, entraron en su habitación.
    Tomoyo: Quiero que me lo cuentes todo!!!
    Sakura: (bebía té muy tranquila, se sorprendió un poco) A que te refieres?
    Tomoyo: (muy emocionada) Pues al profesor Yue, (con duda en su rostro) es el sujeto del que me habías comentado antes?
    Sakura: Así es, pero no tenía idea de que terminaría siendo mi profesor, es muy joven diría yo.
    Tomoyo: (sonriendo pícaramente) Y yo diría que muy, muy guapo para ser un profesor. Viste como todas las chicas prestaban atención? La única manera de que una mujer se interese en física es teniendo un profesor como él (se reia)
    Sakura se bebía su taza de té y recordaba la primera ves que vio a Yue.

    ---------------------Flash Back------------------------------------

    Era un sábado en la mañana en las vacaciones de verano, la joven iba patinando como de costumbre, solo que con los años, se había hecho más hábil y rápida. Cuando patinaba en la acera del parque decidió probar su nuevo giro de 360 grados en el aire, la cual hubiera logrado a la perfección si en su camino al suelo no se hubiera topado con una pequeña ardillita que recogía semillas del suelo, al verla trató con todas sus energías evitar lastimarla por lo que giro en el aire rápidamente para caer deslizada por una banca del parque, sintió alivio al ver que la ardilla estaba a salvo, pero al ver para el frente un joven que comía un helado tranquilamente sentado en la banca; no pudo frenar y se llevó al joven arroyándolo y cayendo ambos en el suelo. Cuando abrió los ojos se encontró encima del joven, en el suelo y sus ojos se encontraron con los de ella. Ambos se sonrojaron, ella se levantó mecánicamente.
    La joven se disculpo, y el solo la miró fríamente, eso hizo que Sakura se sintiera mal, pero luego el joven sonrió y su rostro frío se iluminó lo que provocó un sonrojo de Sakura; él le afirmó que había visto todo lo que había pasado y que sabía que todo fue un accidente. El aire incómodo cambio a uno amistoso y Sakura aprovecho para comprar un helado, pues vio que él había tirado el suyo, por la caída. Se sentaron en la banca, él comía de nuevo su paleta helada y ella se sacudía sus shorts, cuando esta se dispuso a irse, é le pregunto su nombre y ella respondió: Sakura Kinomoto y ella le preguntó el suyo, por lo que él respondió: Yue Tsuquichiro.
    Luego de ese día ambos se veían ocasionalmente en el parque, ella lo saludaba muy alegre pero él apenas hablaba, parecía de piedra, era tan frío que le daba miedo siquiera acercársele. Poco a poco fueron hablando un poco más y se fueron haciendo amigos, y Sakura notaba que detrás de esa apariencia fría había una persona de gran corazón. Él siempre fue un misterio, pero era una de las tantas cosas que fueron conquistando a Sakura. Al final se hicieron tan amigos que se llamaban por sus nombres. Una tarde él le dijo que de seguro se iban a encontrar mas seguido, ella no entendió hasta el día en que lo dejó de ver.

    ------------------- Fin del Flash Back-------------------------------------

    Sakura: (decía tranquila) Me sorprendí mucho al verle, hoy. Él sabia que yo estudiaba en la secundaria de Tomoeda, por eso me dijo que nos veríamos mas seguido, seguro esos días que se ausento en el parque estaba preparando su llegada como profesor
    Tomoyo: (sonriendo) Si pienso lo mismo, pero también noto que estás feliz de que sea nuestro profesor
    Sakura: (emocionada) La verdad es que si. (se pone un poco triste) Solo que ahora que es tan popular con las chicas de la secundaria, dudo que me siga hablando
    Tomoyo: Ustedes se conocen hace poco tiempo, pero ya se llevan bien. Así que no te preocupes, es demasiado serio como para mirar a una estudiante
    Sakura: (seria) Si, eso creo…

    Los días pasaron con rapidez, y con ellos la relación de Sakura y Yue se fortalecía. Se veían seguido en clases, pero como simple relación de profesor alumno. Aunque era algo diferente entre ellos, de ves en cuando, encontraban oportunidad para hablar tranquilamente. Tomoyo observaba como ambos se miraban, para los demás alumnos pasaba desapercibido, pero para ella sin duda no.
    Un dia de tantas Sakura y Tomoyo se fueron a la salida juntas.
    Tomoyo: (seria) Sakura, te gusta mucho el profesor Tsuquishiro verdad?
    Sakura: (muy sorprendida) Eh? (dice nerviosa) Porqué lo dices?
    Tomoyo: Se te nota, pero no te preocupes solo yo lo sé.
    Sakura: Que alivio!
    Tomoyo: La verdad es que yo no confío mucho en él, no se, me parece que algo oculta.
    Sakura: Él es un misterio, pero no por eso creo que lo debas juzgar mal
    Tomoyo: No lo juzgo, solo que este presentimiento que tengo, no me da confianza

    Siguieron en silencio, Sakura ya en casa pensaba en las palabras de Tomoyo, hasta que su hermano la llamó a cenar. Esta familia era pequeña pero muy unida y feliz, Sakura vivía sola con su hermano; su padre había muerto en un accidente automovilístico, así que [[Touya]] y Sakura se habían unido mas, él pagaba su universidad y se encargaba de cuidar a su hermana y mantener la casa.
    Touya: (molesto) La cena esta lista
    Sakura: muchas gracias hermano
    Touya: (recogiendo un sobre de encima del refrigerador) Había olvidado decirte, que esta carta llegó hace unas 2 semanas, es sobre tu inscripción de intercambio estudiantil.
    Sakura: (le quita la carta a su hermano) No puedo creerlo, Hace como 2 meses me inscribí, pero jamás pensé en que me aceptaran. (Lo mira con ojos un poco enfadados) porqué la leíste hermano?
    Touya: Para pensar si te daba permiso o no.
    Sakura: (leyendo) pero aquí dice que me iré dentro de tres días!!!
    Touya: Aunque tu vayas o no, el intercambio se dará, así que creo que tendremos un invitado.
    Sakura: cómo que tendremos?
    Touya: Ya lo decidí, todavía eres muy pequeña para viajar así que me quedaré con estos (mueve los boletos del avión con sus manos). Tal ves si te portas mejor, te deje ir (sonríe molestándola)
    Sakura: Hermano!!

    La verdad Sakura estaba emocionada por el viaje, pero pensar en que dejaría a su mejor amiga y a su profesor, decidió no protestar con la desición de su hermano mayor, algo que a Touya le extrañó mucho.
    La vida no era fácil para Sakura, era huérfana de padres, pero no se deprimía, daba las gracias a Dios por haberle permitido disfrutarlos mientras estuvieron vivos, y sabia que era afortunada por tener también un hermano que se ocupara de ella y la amara. A pesar que no tenía mucho dinero, ambos se esforzaban para sobrevivir con una actitud optimista frente a la vida.
    Sus calificaciones tampoco eran las mejores, pero se esforzaba al máximo, pensaba que los sueños y metas se podían cumplir no solo con quererlo, sino luchando por ellos.
    La joven si fue bendecida con la belleza de un ángel, cosa que a ella poco le importaba, sabía que en este mundo todos se dejaban ir por el físico de la personas, incluso ella lo hacía también, por la sociedad en que vivimos; pero su pensamiento difería en que la belleza física es solo eso, físico, y que lo más importante es lo que una persona tenga por dentro; pasaran los años y lo que queda es el interior de la persona, lo físico muere.
    Sakura era eso, un ser humano como todos: se decaía, llorando cuando lo sentía, enojándose, cometiendo sus errores y pidiendo perdón también, tratando de vivir en un mundo que no es el mas amable, lo que variaba en su vida era su actitud frente a las cosas, tratando de verle el lado bueno en ves del malo, aunque a veces no era nada fácil.

    El día siguiente las clases pasaron con rapidez, para Sakura era una eternidad esperar la clase de Física, al igual que las demás alumnas del salón.
    Sonó la campana del receso, todos comenzaron a salir, algunos otros se quedaron sentados. Sakura recogía sus cosas, cuando una voz familiar le llamaba,
    Yue: Señorita Kinomoto, podría ayudarme con estas películas, necesito llevarlos a la sala de audiovisuales para la clase de mañana
    Sakura: (muy feliz) Si claro
    Se fueron caminado por los pasillos, mientras la tarde caía, Sakura iba adelante y el un poco mas detrás. Llegaron hasta la sala de audiovisuales en donde una profesora terminaba de recoger sus cosas. Ambos entraron y comenzaron a acomodar lo que sería la lección del siguiente día. La profesora salió dejando a Sakura y a Yue solos.
    Sakura: (rompiendo el hielo mientras acomodaba) Creo que ya casi esta listo
    Yue: (con tono amable) Discúlpame por haberte incomodado
    Sakura: (mirándolo) lo hice con mucho gusto.
    Yue: (prestándole su mano para que bajara) Te ayudo

    Sakura sonrió y eso provocó un brillo en los ojos de Yue. Sakura siempre sonreía, provocando que los corazones mas congelados se derritieran en un momento, su sonrisa sincera calaba en lo más hondo de su alma, despedazando ese muro de frialdad que utilizaba con todo el mundo. Él sabía que era incorrecto lo que hacía y sabía que su misión era otra, pero no pudo evitarlo.
    Yue no pudo evitar atraerla suavemente para sí, él no pensaba solo se dejaba llevar; Sakura por su parte no pudo reaccionar, la sorpresa era grande. Cuando Sakura reacciono de su asombro ya se encontraba en los brazos de Yue, el permanecía en silencio sujetándola con fuerza pero sin lastimarla, mientras inhalaba el suave perfume de los cabellos de la joven. El largo cabello de ambos ondeaba en el viento que se calaba por los orificios de las ventanas, el sol les iluminaba por las lumbreras, mientras el salón permanecía en penumbras. Sakura respondió al abrazo dejándose llevar por el momento. Yue trataba con todas sus fuerzas separarse de ella, pero por mas que lo intentaba su cuerpo hacia lo contrario, sorprendido al notar que no era tan fuerte como todos y él mismo creía, se dejo vencer a lo que él sabía era su prohibición.
    Se acercó lentamente hasta que sus labios se juntaron con los de ella, fue un beso cálido y lleno de sentimiento por parte de Yue, quien se sentía en las nubes, pero Sakura de la impresión quedó paralizada sin poder reaccionar. Cuando el dulce beso termino, Yue miró a Sakura como nunca antes, su rostro fue drásticamente cambiado por uno lleno de felicidad, Sakura lo miraba aun sorprendida, esa persona que tanto le gustaba la había besado, estaba tan feliz, que solamente atino a abrazarlo, mientras el cariñosamente la tomaba entre sus brazos.

    Sakura estaba en su cuarto, acostada en la cama, mientras abrazaba una almohada, se le veía ida, pensando, con su rostro sonrojado. Cavilaba en lo repentino que había sido todo, nunca se imaginó que Yue, la persona mas centrada y nada impulsiva que conocía, se hubiera animado a hacer tal cosa y menos por ella. Se emocionaba al saber que de verdad estaba interesado en su persona, ya que él era para Sakura su amor platónico.
    Siguió pensando, hasta que exhausta cayó en un profundo sueño.

    ………………………………sueño de Sakura…………………………….

    Sakura se encuentra en un lugar que no conoce. Esta de pie en medio de una transitada calle, de pronto, todo se pone oscuro, sintiendo un mal presentimiento. Luego todo pasa muy deprisa, esta en un otra lugar diferente y entre las penumbras logra entrever una figura con alas. Luego ve imágenes de muchas personas que no conoce, y regresa a las sombras de nuevo. Se siente demasiado débil como para mantenerse en pie, se arrodilla y coloca sus manos en el piso, mirando hacia el, pero repentinamente siente una mano cálida posarse en su hombro y en ves de temor, siente paz.
    Ring………….ring……………

    Suena el reloj y Sakura cae de la cama al piso. Se levanta y mira para todos lados.
    Sakura: (adormilonada) Qué fue todo eso?
    Cuando miró la hora, vió que se le había hecho tarde, quien sabe desde cuando el reloj había comenzado a sonar, se preguntó. Bajó a desayunar y Touya no paraba de molestarla, alegando que solo un monstruo dormía con tanto ruido. Sakura no le presto atención, estaba mas preocupada por no llegar tan tarde, olvido en ese momento su sueño al recordar que hoy vería a Yue.
    Sakura entro muy agitada a la clase, después de semejante carrera, Tomoyo le sonrió amablemente y Sakura le respondió con una sonrisa de oreja a oreja
    Tomoyo: (muy feliz) y a que se debe esa gran sonrisa?
    Sakura: (suspirando) No me lo vas a creer. Es sobre…tu ya sabes quien…algo sucedió
    Tomoyo: (muy sorprendida) No me digas que…

    Fue interrumpida por la profesora que recién llegaba. Tuvo que esperar Tomoyo hasta el receso. A la hora del descanso, ambas se fueron a tomar el almuerzo debajo de un hermoso árbol de cerezo, ahí podían hablar con tranquilidad. Sakura le contó todo lo que sucedió la tarde anterior entre ella y Yue. Tomoyo sonreía, pero se le notaba preocupada.
    Sakura: (dejándose caer al suelo y allí suspirando) Y eso fue lo que ocurrió
    Tomoyo: (tratando de verse contenta) Si ya veo…
    Sakura: (levantándose al ver la reacción de Tomoyo) Que pasa?
    Tomoyo: (mirándola con cariño) Sabes que tu eres mi mejor amiga, como una hermana para mi, estoy feliz por ti…pero lo que me preocupa es que hieran tu corazón (con expresión triste) No quiero nunca verte sufrir.
    Sakura: (abrazándola) Gracias Tomoyo, pero Yue nunca me haría daño.
    Tomoyo: (suspirando) eso espero..

    Al regresar al salón, Sakura esperaba muy emocionada la llegada del profesor. Cuando Yue cruzó por la puerta no la miró y eso hizo que Sakura sintiera mal, pero sacudió su cabeza pensando que de seguro era para no levantar sospechas. La clase era ésta ves, en la sala de audiovisuales, por la ocasión verían una película. Se apagaron las luces y la película inició. Casi todos los alumnos ponían atención a la película que no era nada aburrida, a pesar de ser meramente académica. Sakura procuraba ver la cinta de video, pero también le prestaba atención al profesor (que estaba casi junto a ella, en la parte de atrás de la sala) pero él solo miraba hacia delante, casi ignorándola. Cuando terminó la película, los alumnos fueron saliendo. Tomoyo también salió, adivinando que Sakura quería hablar un rato a solas con el señor Tsuquichiro.
    Ellos dos quedaron a solas, tal como el día anterior, cosa que a Sakura le dio un sonrojo y nerviosismo de solo recordar lo que sucedió la última vez en ese mismo lugar. Yue estaba acomodando algunas cosas, cuando Sakura se le acercó.

    Sakura: (con nerviosismo) te ayudo?
    Yue: (sin mirarla y cortante) No, gracias
    Sakura: (dándose cuenta que algo andaba mal, por el tono de vos de Yue) Te paso algo?
    Yue: (frió) Estoy bien
    Sakura: (preocupada) Algo te sucede…
    Yue: (mirándola al rostro fríamente) Te dije que estoy bien
    Sakura: (triste) Si hay algo que pueda hacer por ti, yo…
    Yue: (mirando hacia el escritorio nuevamente y con tono triste) Mejor vete
    Sakura: (acercándose a él) Pero yo..
    Yue: (hablando fuerte sin mirarla a los ojos) Lo nuestro no puede continuar, será mejor que lo olvidemos
    Sakura: (con lágrimas en los ojos) Porqué, es que no me quieres?
    Él no contesto, Sakura entendió que a veces el silencio dice más que mil palabras, decidió huir. Salió corriendo de allí, con lágrimas en sus ojos. Yue quedó en la penumbra de la sala, de pie, con sus puños apretados. Sakura llegó a su casa, cruzó la puerta y no saludó a su hermano que estaba en la cocina preparando la cena. Cuando ella iba a subir a su cuarto, Touya la detuvo.
    Touya: (muy preocupado) Que pasó?
    Touya vio en ese momento, en el rostro de Sakura, dolor, algo que él había tratado de evitar por cualquier medio, por su hermana.
    Sakura: (abrazándolo) Hermano!!!! (Lloraba)
    Touya: (acariciando la cabeza de su hermana) Todo estará bien..

    Touya permaneció abrazado a su hermana, tratando de consolarla, después de todo, Sakura era lo que más quería en el mundo, su única familia. Sakura al rato, sintiéndose mejor y reincorporándose, le habló a su hermano.
    Sakura: (limpiándose las lágrimas) Gracias hermano, ya me siento mejor (le regala una sonrisa de agradecimiento)
    Touya: (sentándose junto a ella) Que fue lo que sucedió?
    Sakura: (con la mirada perdida) No quiero hablar de eso…
    Touya: Esta bien, no tienes porque decírmelo, después de todo ya no eres una niña, solo quiero protegerte
    Sakura: (sorprendida) y eso, hermano? La última ves me dijiste que era muy pequeña para viaj…

    Sakura quedó en silencio, se había olvidado que al día siguiente era el viaje, ahora que su hermano estaba comprensivo, sería su oportunidad perfecta.

    Sakura: (mirándolo seriamente) Hermano, ya que dices que no soy una niña. Me dejaras ir mañana al viaje de intercambio?
    Touya: (la mira con ojos de: te estas aprovechando) Pero para mi eres todavía un pequeño mounstruo. Además ese tema ya lo hablamos
    Sakura: (mirándolo seriamente) nunca dije que no quería ir, por favor hermano…

    Touya entendió que su hermana se lo pedía casi como ruego, él no quería dejarla ir, pero sabía que salir del país le haría olvidar lo que sea que le haya pasado, pero no era correcto huir de los problemas, pero ya que era un intercambio, para conocer otra cultura, es una oportunidad única. Touya quedó en silencio debatiéndose en qué hacer, pero al mirar el rostro de su hermana, se dio cuenta que no le podría decir que no.
    Touya: (con fastidio) Esta bien…ve rápido a empacar, no queda tiempo, mientras, yo llamaré al director para comunicarle que aceptaste.
    Sakura: (seria) gracias hermano (sonriendo fingidamente) creo que me hará bien.

    Sakura se dispuso a irse a empacar, pero la detuvo algo

    Sakura: Por cierto, dónde es que me voy mañana?
    Touya: (poniendo una mano en la cabeza de su hermano) Cómo? No lo sabías? que tonta eres!
    Sakura: (avergonzada) Es que no creí ir.
    Touya: Pues a Hong Kong
    Sakura: (exclamó sorprendida) Hong Kong !!!!!!???
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Hola sen!!!:)
    La verdad que me encantooo tu fic!!! ojala y llegue la conti!!!:P ;) :P
    Me gustaria mucho saber que va pasar despues!!! jejeje continua asi!!! :D ya me voy para no molestar con algo mas largo:molestar:!!! jejeje
    Te mando besitosss y espero seamos amigas!!!

    Vuelve prontoooooo!!! tu fic es divinooooo!!!!
    quiero contiiiii!!!!
    Te mando besitussss!!!!
     
  3.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4780
    Re: Destinos...

    Aquí esta el segundo capítulo, siento mucho la demora.

    Querida Tomoyo:

    Si estas leyendo esta nota, quiere decir que ya me e ido, siento no haberme despedido de ti, ni comentarte que me iría, pero ni yo misma lo sabía, fue todo muy repentino. No te preocupes por mi, iré a conocer Hong Kong, me emociona no saber lo que me espera. Te prometo escribirte seguido por carta, me divierte mas que el correo electrónico.
    Cuídate por favor, nos veremos muy pronto!!!

    Att: Sakura Kinomoto

    Posdata:
    Vendrá a quedarse en mi casa el estudiante de Hong Kong con el cual se efectuó el intercambio, se que se llevaran muy bien.

    Tomoyo releyó la carta y se dio cuenta que algo sucedía; a pesar que Sakura le decía que estaba bien, su instinto decía lo contrario, pues sabía que su amiga no es impulsiva, sino que algo la obligo a tomar esa decisión. También le parecía raro que Touya no le quisiera comentar nada, solo cumplió con darle la nota y se marchó, aunque él era odioso, le parecía que ocultaba algo.
    En eso, dobló la nota y se percató que la clase había iniciado, la profesora entraba.

    Mientras Touya, estaba en el aeropuerto, después de haber despedido a su hermana. Esperaba en la cafetería a la persona del intercambio. Cuando un chico de la misma edad de Sakura se paró frente a él.
    Touya: (bebiendo su café) Disculpe, lo conozco?
    ¿??: No, pero estoy buscando a una persona que se llama Touya Kinomoto
    Touya: (levantándose) Soy yo, quien me busca?
    ¿??: (Brindándole su mano) Soy Eriol Li, soy el estudiante de intercambio, que viene a quedarse en su casa. Mucho gusto.
    Touya: (estrechando su mano) Disculpe, es que pensé que llegaría mas tarde.
    Eriol: (muy sereno) Mi avión salió antes
    Touya: (sorprendido) Su avión?
    Eriol: (sonriendo amablemente) El avión de mi familia.
    Touya: (mirándolo de reojo) Ya veo

    Touya se quedó sorprendido al saber que el estudiante de intercambio era lo bastante rico como para tener un avión propio. También notó que se veía muy serio y maduro como para ser un colegial. Touya ofreció ayudarle con sus maletas y se fueron juntos al auto de Touya. En el camino no hablaron, Touya no era persona que conversara mucho.
    Eriol: (mirando para el frente) Podría pedirle un favor, si abusar de su confianza, por supuesto
    Touya: (pensando: este chico que educado, Sakura debería aprender modales con él) Por supuesto
    Eriol: (sonriendo) Usted ya se dio cuenta de mi situación económica
    Touya: (serio) Si
    Eriol: (serio) Le ruego que por favor, no lo comente con nadie. En Hong Kong mi familia es prominente y algo acaudalada, por lo que no e tenido la oportunidad de llevar una vida del todo normal.
    Touya: No se preocupe, nadie lo sabrá.
    Eriol: (mirándolo y sonriendo) Desde que lo vi, sabía que podría confiar en usted
    Touya: (mirando al frente) Pero le digo, que mi casa es humilde, no somos ricos, vivimos sencillamente.
    Eriol: (sonriendo) Eso es exactamente lo que busco.

    Siguieron con su camino en silencio, hasta llegar a la casa. Ahí Eriol entro y sintió una gran calidez, de un hogar de verdad. Pudo ver que en cada pared había recuerdos gratos, el ambiente lo envolvía, no era como su mansión, era mejor, puesto que se sentía realmente a gusto.
    Eriol: (mirando a Touya) Tiene una casa realmente hermosa
    Touya: (mirándolo) gracias por el cumplido. (Subiendo con las maletas por las escaleras) Usted ocupará el cuarto de mi hermana.
    Eriol: (ayudándolo con las maletas) Esta bien.

    Cuando ya entraron, Eriol sintió como el cuarto se encontraba llena de una fuerza que el conocía a la perfección
    Eriol: (susurrando) interesante
    Touya: Dijo algo?
    Eriol: Que estaré bien aquí.
    Touya: (indicando la cómoda) Cómo ve todo está vacío, puede colocar su ropa aquí. (Jalando la última maleta) Bueno, creo que es todo. Iré a preparar el almuerzo
    Eriol: Espere, usted cocina?
    Touya: Mi hermana y yo vivimos solos. Estoy acostumbrado a hacerlo seguido.
    Eriol: Porque y sus padres?
    Touya:…….
    Eriol: (muy avergonzado) Oh…disculpe, no quise entrometerme
    Touya: (mirándolo) Ellos murieron, pero eso ya pasó.
    Eriol: (con pena en su rostro) Lo siento mucho

    Touya sonrió, al ver la expresión sincera de su invitado, luego bajó dejando a Eriol solo. Eriol meditaba, que a pesar que Touya y su hermana vivían solos, él ambiente no era triste, sino que lo envolvía y sentía calidez y paz estando allí. Pensó que ese par de hermanos eran fascinantes en verdad y su atracción hacia Touya fue lo que lo hizo acercarse a él en el aeropuerto. Cuando su vista fue atraída por una fotografía que estaba en el mueble de la cómoda, junto al espejo. Era una foto de dos chicas, una de cabellos largo color negro azulado y con ojos azules y la otra con una larga cabellera castaño claro y unos hermosos ojos color esmeralda, ambas con una sonrisa.
    Eriol tomó la foto entre sus manos.
    Eriol: (sosteniendo la fotografía) Que jóvenes más hermosas. Supongo que una es Sakura Kinomoto, la de los ojos brillantes y sonrisa encantadora, se parece un poco a Touya Kinomoto (se ríe) espero que mi primo no le cause problemas. (Mira hacia la otra chica) y ella, quien será? Es muy linda, en verdad.

    Eriol dejó la fotografía en su lugar. Se sentó en la cama y se quedó pensando que fue una excelente idea el haber viajado. Y lo interesante que era todo en esa casa, incluso sus ocupantes.

    Touya por su parte, hacía la cena, pero algo en él le decía que su invitado no era una persona normal, sentía que era de buen corazón, pero sospechaba que algo ocultaba. Touya siguió cocinando tratando de no desconfiar.

    Tomoyo se encontraba en clases, todo el día extrañó a Sakura hasta que llegó la última clase, pero al esperar al profesor Tsuquichiro otra profesora entro.
    Profesora: Les informo que el señor Tsquichiro no pudo venir a dar las clases hoy, así que tienen libre, ya pueden marcharse.
    Yuri: (levantado la mano) Profesora, pero él está bien?
    Profesora: (sonriendo) Si, ya mañana lo tendrán de regreso por aquí.

    La profesora sonreía, pues sabía que muchas jovencitas estaban enamoradas de él. Tomoyo por su parte quedó muy extrañada, algo no andaba bien, ni Sakura ni el profesor habían venido. Tomoyo meditada en lo que pudo haber pasado entre esos dos, la nota que Sakura le envió no mencionaba a Yue, amenos que se hubieran ido juntos de viaje, cosa que dudaba, porque Yue vendría mañana a dar clases. Algo pasaba y no descansaría hasta saber que era.

    Mientras Sakura todavía se encontraba rumbo a Hong Kong, el avión se había atrasado un poco. La tarde iba cayendo, mientras la muchacha pensaba en lo repentino de su viaje. Iría a un país que no conocía, con personas que ni si quiera hablaban su idioma, pensaba en lo amable que había sido su hermano, en Yue, pero al sentir ganas de llorar, decidió distraer su mirada con una revista. Contenía fotos de lugares hermosos, sitios turísticos de Hong Kong, ojeaba soñadoramente las fotografías.
    Sakura: (leyendo) Aquí dice que Hong Kong tiene una población de 7.303.334 habitantes (2002). que la convierte en una de las regiones más pobladas del mundo. (piensa) Sería mejor ir a ver lugares turísticos, que estar en medio de una gran ciudad. (le llama la atención un lugar en especial) El monte de los espíritus es un lugar turístico muy visitado… (Iba a seguir leyendo, pero la azafata interrumpió)
    Cuando la azafata anunció que estaban llegando a su destino, se emocionó mucho y se puso a ver por la ventana, olvidando su lectura. Descendían con velocidad; Sakura podía ver la capital y centro cultural de Hong Kong: Victoria. El avión se detuvo en el aeropuerto. La gente comenzó a descender. Sakura pasó por la aduana sin dificultades y al fin se encontró en medio de un mar de personas. Sakura sintió miedo, las personas la jalaban de un lado a otro. Trató de recobrar sus maletas a mucho costo. Estaba casi asfixiándose entre el mar de gente. Pero de pronto una mirada profunda, color marrón se poso sobre ella
    ¿??: (Extendiendo su brazo) Dame la mano, te ayudaré a salir de aquí.

    Un joven alto, había aparecido de la nada, justo cuando ella más lo necesitaba. No supo porqué, pero sintió que podía confiar en él. Sakura tomó su mano y el empezó a abrirse campo entre la gente, Sakura se sorprendió al saber que estaba aun escaso metro de la salida. Cuando por fin salieron, Sakura se ruborizó pues todavía tenía tomada la mano de aquel joven.
    ¿????: (Sonriendo) Parece que ya estamos a salvo
    Sakura: (soltando su mano, un poco roja) Si, gracias
    ¿?????: (molesto, al ver que la chica le soltó la mano) Bueno yo estoy bien (sonríe en forma de burla) pero tu, como podría decirlo…(la mira con su risa burlona)

    Sakura no entendió, hasta que se miró en un espejo que estaba a un lado de ella. Muy apenada se dio cuenta que estaba totalmente desarreglada, su falda beich larga, tenía una huella de zapato, su blusa blanca de manga larga en manta, estaba toda jalada, y su cabello que estaba amarrado en una cola, se encontraba despeinado. Ahora sabía porque ese joven , que le había parecido tan amable, se reía sin ninguna consideración de ella.

    Sakura: (molesta) Sabes, casi me asfixio estando allí. Además tu tampoco estás del todo arreglado
    ¿???: (con el cabello alborotado) A, pero en mi, todo luce bien (Lo dijo solo para verla aun más molesta)
    Sakura: (muy molesta) A…disculpe señor arrogante.
    ¿???: (molesto) Arrogante? Mirá quien lo dice (recordando el rechazo, de cuando la muchacha le soltó la mano)
    Sakura: (sacudiendo su falda y amarrándose su cabello nuevamente) No tengo tiempo para perderlo contigo.

    Sakura tomó sus maletas y caminó dos pasos, cuando algo la detuvo. Era la vos de una mujer.

    ¿????: (muy entusiasta) Shaoran!!!! Ya encontraste a Kinomoto??
    Shaoran: (muy molesto porque la muchacha lo dejó hablando solo) No, desgraciadamente, perdí el tiempo en una tontería.
    ¿?????: (muy extrañada) Shaoran, porqué estás tan molesto? (lo mira de pies a cabeza) y tan desarreglado?



    A Shaoran le dio pena y rápidamente se arregló un poco, pero una vos muy familiar le habló de espaldas a él. Se volteo y se sorprendió al igual que a la dama junto a él.

    Sakura: (muy cordial) Disculpe, dijo usted Kinomoto? (mirando a la Joven frente a ella)
    Shaoran: (metiéndose en la conversación: desquitándose el plantón) Y usted, no se había ido ya?
    Sakura: (con una venita en su frente, lo mira fríamente) A usted no le estoy hablando.
    ¿????: (un poco asustada, pues entre Shaoran y Sakura se les veía un aura de fuego) Se conocen?
    Sakura-Shaoran: No!!!!
    Sakura: (cambiando su rostro drásticamente a uno amable al ver a la joven que estaba asustada frente a ellos) Discúlpeme, pero es que la oí decir Kinomoto
    ¿???: (mas tranquila) Si, la estamos buscando (se fija en una hoja de papel y la lee) a Sakura Kinomoto, es una niña que viene de intercambio. Usted la conoce?
    Sakura: (extiende su mano, amablemente) Soy Sakura Kinomoto
    ¿???: (estrechando su mano) Mucho gusto, soy Li Meiling y él es mi primo Shaoran Li.

    Meiling volvió a ver a su primo, pero él estaba en un estado de Shok. A Meiling le extrañó que su primo estuviera enojado y menos con una mujer y ahora al verlo en un estado ausente, mirando a Sakura, se le hacía más raro todavía. Sakura también estaba sorprendida al saber que se quedaría a vivir en la casa de ambos jóvenes y ahora se pensaba que había empezado con el pie izquierdo.

    Sakura y Shaoran, suspiraron resignados. Meiling veía la escena un tanto divertida.
    Meiling: (sonriendo) Bueno es hora de irnos

    Meiling llamó a un su chofer que estaba en el estacionamiento, le dijo que le llevará las maletas de Sakura al auto, que era una limosina. Sakura ahora si entendió porque ese joven era tan arrogante: es muy apuesto y además rico. Pero Meiling en cambio era una persona llena de sencillez y vitalidad, así que en el camino solo le dirigió la palabra a ella y Shaoran quedó en silencio. Shaoran estaba indignado al ver que Sakura lo ignoraba completamente, él nunca había sido rechazado por ninguna chica y con el desplante de Sakura su ego masculino se veía totalmente herido.
    La limosina se detuvo en frente de una gran mansión, los sirvientes salían a dar la bienvenida. Cuando llegaron a la residencia, Sakura quedó impresionada al ver los detalles de la casa y el tamaño de esta. Estaba impactada, pues a la única mansión a la cual había ido era a la de su amiga Tomoyo y parecía a la par de ésta una casa normal.
    Meiling le indicó a Sakura que la siguiera por unas largas escaleras que llegaban hasta una segunda planta. Mientras Shaoran se quedó en el primer piso, y pidió una bebida al servicio para tratar de calmarse en la sala.

    Meiling: (caminando por el largo pasillo, seguida de Sakura) Espero te sientas cómoda aquí.
    Sakura: (mirando fascinada) Este lugar es precioso, señorita Li
    Meilimg: (abriendo una puerta de las tantas habitaciones) Dime Meiling por favor.
    Sakura: (sonriendo) entonces tu dime Sakura también
    Meiling: (sonriendo) De acuerdo. (Abriendo la puerta) Esta será tu habitación. (Camina dentro de ella) Como puedes ver, tiene baño propio con yacussi, televisión, una cama, una cómoda y las ventanas tienen vista al jardín. Espero este bien, porque sino, podemos…
    Sakura: (Interrumpiéndola) No, al contrario este lugar es hermoso. Muchas gracias! (sonriendo agradecida)
    Meiling: (sonríe) Recuerda que eres nuestra invitada. Cualquier cosa que se te ofrezca puedes llamar al personal de servicio y ellos te atenderán en todo lo que necesites. (se siente en la cama) Por cierto, sé que a veces este lugar es tan grande que uno se siente un poco solo, por eso, ordene que te colocaran en esta habitación que esta a la par del mío y el de Shaoran.
    Sakura: (algo desilusionado) Te refieres a él
    Meiling: (mirándola fijamente) Ustedes no se llevan muy bien verdad?
    Sakura: (mirándola) Es que el es tan, no se…tan altivo y se cree un modelo o algo parecido
    Meiling: (sonriendo) Le han ofrecido modelar, pero a él no le gusta. Shaoran es de ese tipo de hombres que atrae a todas las chicas, aunque no le e conocido novia, pues siempre se da el lujo de rechazarlas.
    Sakura: Es cierto que es apuesto, pero no le da el derecho de ser tan engreído. (dice un poco molesta) Es insoportable
    Meiling: (riendo a carcajadas) Eres la primera chica…(entre carcajadas) que conozco que dice esas cosas…de Shaoran, (se pone seria) aunque es verdad lo que señalas en él. (Piensa) de seguro Shaoran esta molesto porque esta chica no es como las demás. (hablando de nuevo) bueno, a las 7:30 pm es la cena, yo te vengo a buscar, para que toda la familia te conozca. (saliendo) Nos vemos Sakura!

    Sakura quedó en el cuarto, admirando el sitio. Su casa era humilde, así que no tenía todos los lujos que tenía en aquel lugar. Al acercarse a la ventana y correr las cortinas, miró maravillada, el inmenso jardín; inclusive tenía en el centro un hermoso lago que por su apariencia parecía natural, habían árboles rodeando el lugar y proporcionando sombra contra los penetrantes rayos solares que se asomaban por esa época en Hong Kong. Abrió las ventanas corredizas y siguió hasta el balcón, para poder admirar más de cerca el paisaje. La tarde estaba empezando a caer, el cielo se empezaba a teñir de los colores más antiguos, una suave brisa la envolvió, llevándose consigo la cola que amarraba su cabellera, dejando su cabello suelto revolotear graciosamente, dándole una apariencia angelical, subió un poco a la baranda y cerró sus ojos sintiendo el aire tibio. Mientras que dos habitaciones, después del de ella, entraba a su cuarto un joven bastante acalorado, tanto por el calor como por su humor.
    Shaoran: (desabrochando dos botones de su camisa formal) Esa chica, quién se cree? (pensaba en vos alta) hace un poco de calor (camina hacia las ventanas y las abre)

    Shaoran iba cruzar el ventanal, cuando se percató que había alguien en el balcón del cuarto de huéspedes. Sin querer se quedó de pie, observando la escena. La primera impresión que le dio fue de ver un Ángel de ropas blancas, recostado en el barandal, se dio cuenta que era Sakura, quedando embelezado al ver lo increíblemente hermosa que lucía, bajo aquel atardecer y esos rayos solares, brillando en su cabello suelto y largo, el rostro de Sakura le reflejaba paz.
    Shaoran: (de pie, con su mirada fija en ella) Es hermosa (dijo en un susurro espontáneo)
    Sakura que estaba en su balcón, movió un poco su cabeza para deshacerse de unos cabellos que cubrían su rostro pero, abrió sus ojos, percatándose inmediatamente que Sharon le observaba. Se miraron por unos instantes que hizo sonrojar a los dos, pero Sakura cambio su rostro de uno angelical a otro enfadado. Shaoran, al fin reacciono y solo atinó a entrar. Sakura hizo lo mismo
    En la habitación de Sakura….
    Sakura: (muy exaltada y sonrojada) Que le sucede a ese tipo? Me espiaba acaso?
    En la habitación de Shaoran…
    Shaoran: (poniendo una mano en su frente y totalmente sonrojado) Que estaba haciendo? (siente su rostro arder) Que me sucede?

    Ambos se tiraron en la cama, estaban confundidos y avergonzados. Shaoran nunca había actuado así, él mismo no se reconocía. Sakura por su parte, trataba de no pensar; pero a ambos en su mente se le aparecía el rostro del otro. Sakura pensó que lo mejor sería alistarse para la cena, así que se fue a tomar un baño, lo mismo hizo Shaoran pensó que tomando un ducha con agua fría, su mente se aclararía.

    La cena comenzó y Sakura pudo conocer el resto de la familia Li; al menos una parte de ella, pues los padres de Meiling estaban viajando al igual que los de Eriol. Le pareció que la familia era normal, a pesar de tantos lujos. Las hermanas de Shaoran eran muy bulliciosas y animadas y cuando se unían a Meiling, nadie las paraba. La madre de Shaoran era una mujer hermosa, elegante y muy seria, que la miraba con detenimiento. Shaoran por su parte, no decía palabra, solo se limitaba a comer. La velada pasó rápidamente. Tanto Sakura como Shaoran evitaron mirarse y cruzar palabra. Al terminar la cena, las tres hermanas de Shaoran se despidieron y se fueron a dormir, seguidas de Meiling. Shaoran se levantó para hacer lo mismo y se retiró despidiéndose de su madre. Sakura se levantó y dio las gracias, pero la dama frente a ella, la detuvo.

    Sra Li: (la mira serena) Espera un momento, por favor
    Sakura: (un poco cohibida) esta bien…
    Sra Li: Nunca habías visitado Hong Kong, no es así?
    Sakura: (sin avergonzarse) No suelo costear viajes al extranjero, es más este es el primero que hago y es gracias a este intercambio
    Sra Li: (sonríe) Es muy bueno que seas natural. (seria) Pero te advierto que Hong Kong es un lugar lleno de misterio, esconde muchas cosas , algunas buenas y otras terribles… solo te recomiendo que andes con cuidado. Eres una persona especial, no lo olvides.

    Sakura estaba en su cuarto pensando en lo que la Sra Li le había dicho, desde que llegó a Hong Kong había sentido algo diferente en el ambiente, sentía que estaba ahí por alguna razón y esa razón, creía ella, era conocer nuevas culturas. Pero los comentarios de esa mujer la desconcertaron. Esa noche Sakura tuvo nuevamente un sueño

    ---------------------Sueño de Sakura-----------------------

    Se siente demasiado débil como para mantenerse en pie, se arrodilla y coloca sus manos en el piso, mirando hacia el, pero repentinamente siente una mano cálida posarse en su hombro y en ves de temor, siente paz. Cuando voltea a ver quien es, lo que ve es una silueta humana, parece ser un hombre, una lágrima corre por su rostro en penumbras, entonces…

    Sakura se levanta, su cuerpo suda frío, su respiración agitada. Ve la hora y alarmada se da cuenta que ya es muy tarde. Mira para un lado de la habitación y se encuentra con el uniforme de su nueva escuela, rápidamente se baña y se lo coloca. Corre hacia abajo ,se encuentra con Meiling y Shaoran que ya estan listos para irse.
    Meiling: (preocupada) Que sucedió? me tenías preocupada
    Sakura: (con sonrisa de disculpa) Lo siento
    Shaoran: (sin mirarla, mientras comía una tostada) El primer día de tus clases y te duermes (dijo burlón)
    Meiling: Pero Shaoran, tu también te acabas de levantar
    Shaoran: Meiling!!! (dijo exaltado)

    Parecía ser que Shaoran Li no había dormido del todo bien, tampoco. Pues el rostro que tenía reflejaba la misma preocupación que el de Sakura. Al menos eso fue lo que notó Meiling, justo antes de salir hacia el instituto.


    continuará...

     
  4.  
    sakurame

    sakurame Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    37
    Re: Destinos...

    Que lindo te felicito!! y me alegra ver a alguin de Costa Rica x aqui!! espero que pongas rápido conti...

    ps: como seria tener a un profesor como yue???...xD

    atte: ame...jeje
     
  5.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6104
    Disculpen la demora, pero me estoy esforzando por hacer la historia lo mejor posible, a todas gracias por el apoyo.

    Gracias a Todas por su apoyo. Me disculpo por el retrazo, pero estoy un poco ocupada con los estudios.
    Espero les guste y posteen.

    Cap 3

    Cuando al fin llegaron a la secundaria: la más prestigiosas y grandes de Hong Kong, con amplias instalaciones y grandes jardines. Sakura quedó sorprendida. Shaoran por su parte ingresó al colegio y los chicos lo saludaban muy amenamente; parecía que conocía mucha gente. Su caminado era confiado, las chicas más tímidas lo miraban derretidas suspirando y otras menos tímidas le decían algunos piropos. Mientras que Sakura iba con Meiling justo detrás de él. Las muchachas al percatarse de ella, comenzaron a murmurar y la veían de mala gana.
    Sakura: (escondiéndose detrás de Meiling) Porque me miran así
    Meilng: (sonriendo) Eres la nueva belleza de esta institución y eso siempre levanta envidias. Además les da celos que vayas justo detrás de Shaoran.
    Sakura: (lo mira) Él es solo un engreído.
    Meiling: (ríe) Sólo es un poco tímido, y lo oculta siendo muy serio y a veces odioso, pero eso es lo justo lo que más le encanta a las chicas

    Entraron a la clase y Sakura fue presentada como la estudiante de intercambio que venía de Japón. Algunas chicas se entristecieron de no ver a Eriol, Sakura se dio cuenta que Eriol, al cual no conocía, era tan popular como Shaoran. Sakura se sentó justo delante de Shaoran que estaba a la par de Meiling. Sakura se dirigió a su asiento, Meiling le sonrió y Shaoran la miró muy serio y luego le quitó la cara..

    Mientras en Japón, Eriol se dirigía hacía la escuela. Pensaba en que Touya era bastante reservado, pues en la cena no habló de nada. Eriol después de cenar, se fue a recostar y tuvo un extraño sueño, sobre su pasado, pero misteriosamente no logró ver a nadie en sus sueños pues sólo se veían las siluetas, pero al amanecer supo que no era un sueño cualquiera, pues sabía con toda certeza, que era una premonición de lo que iba a pasar en un futuro, tal ves cercano.
    Eriol fue presentado en la clase como el estudiante que viene de intercambio de Hong Kong. Eriol miró desde el frente y se encontró con una cara familiar, la reconoció de inmediato.
    Profesora: Por favor, siéntese junto a la señorita Daidouji (la señala)

    Eriol obedeció y siguió con su mirada a la joven de cabello largo oscuro, que veía distraída la ventana. Eriol quedó frente a Tomoyo, dejando a algunas compañeras que estaban cerca de ella, boquiabiertas.
    Eriol: (con una sonrisa ) Buenos Días
    Tomoyo: (recién viéndolo) Buenos Días (Y volvió a ver para la ventana)

    Algunas chicas que estaban junto a ella, no podían creer como Tomoyo casi lo ignoró, después de él haberle dado esa sonrisa. Eriol sonrió aun más y tomó el asiento junto a ella con una cara de satisfacción. Tomoyo no era de ese tipo de chicas que se dejan ir por una cara bonita, ella miraba más allá, al igual que Sakura. Eriol sonreía pues era difícil, según él, encontrar en estos tiempos chicas no superficiales. Su presentación tuvo dos sentidos: darse a conocer con la chica que tanto lo había atraído en la foto y ver su reacción a verlo a él. Ahora con la reacción de Tomoyo estaba aun más interesado. La clase comenzó.
    A la hora del almuerzo, muchas chicas se acercaban al nuevo alumno, haciéndole toda clase de preguntas a la cual Eriol respondía con una sonrisa. Cuando se fijó por la ventana del comedor y vió que Tomoyo almorzaba placidamente debajo de un árbol. Eriol se las ingenió para evadir el mar de chicas y salir por la puerta hacia donde Tomoyo estaba. Eriol se acercó, pero se detuvo al ver que un joven rubio se acercaba a Tomoyo, pero el rostro de Tomoyo expresaba incomodidad. Eriol dio media vuelta, para dejarlos solos, pero escuchó un ruido y se volteo.
    Tomoyo: (de pie y agitada) Suéltame, te dije que no
    Ginta: (jalándola) Vamos, no te hagas de rogar, cualquier daría todo por estar en tu lugar.
    Eriol: (sin ningún esfuerzo separa a Tomoyo del joven y se para frente a ella de espaldas) Ya oíste a la señorita
    Ginta: (enojado) y tú, de donde saliste?, este asunto no te importa!!!
    Eriol: (muy calmado y sonriendo) No es de caballeros lastimar a una dama
    Ginta: (Mas enojado todavía) Quien te crees???!!! Borraré esa tonta sonrisa de tu cara

    Ginta era el capitán del equipo de fútbol, por lo cual no solo era lo bastante popular, sino que además tenía un impresionante físico. Tomoyo lo veía como un Gorila engreído descerebrado y a él le molestaba no poder conquistarla, por lo que acudió a la fuerza. Eriol en cambio era alto y delgado, se le veía elegante y todo un caballero.
    Ginta se abalanzo contra Eriol, con su fuerte puño. Mientras Eriol, sin inmutarse, le detuvo su golpe con una sola mano, la cual retorció dejando al pobre deportista arrodillado en el suelo, rogando a que le soltara.
    Eriol: (serio) si la vuelves a molestar, no voy a ser como hoy

    Ginta se fue corriendo, casi aterrado, era increíble, como ese delgado joven tenía fuerza tan impresionante. Por su parte Tomoyo, no salía de la impresión.
    Tomoyo: (sonriendo) Muchas Gracias por ayudarme
    Eriol: (sonriendo) No fue nada, por ti, lo que sea.
    Tomoyo: (sonrojada ante el cometario) Si puedo hacer algo por ti, no dudes en avisarme. (se disponía a salir huyendo de ahí)
    Eriol: Espera un momento, si hay algo… Podría saber cual es tu nombre?
    Tomoyo: Soy Tomoyo, Tomoyo Daidouji
    Él se acercó, le besó la mejilla a lo cual Tomoyo no le dio ni tiempo de reaccionar, ella no se lo esperaba. Él acercó su boca al oído de la joven y le susurro
    Eriol: Nos veremos pronto
    Eriol se alejó, mientras Tomoyo sentía que su corazón se le salía, estaba tan emocionada, apenada, feliz, confusa, una mezcla de todo, que sólo atinó a quedarse de pie, mientras miles de sensaciones nuevas la invadían.

    Mientras en Hong Kong una dura batalla se libraba a la hora del almuerzo.
    Meiling: (con una venita en su frente) Prometiste guardarnos lugares, para almorzar, sabes que todos los días el comedor se pone muy lleno. (lo mira aún más enfurecida) y ahora me encuentro con esto!!!

    Sakura y Meiling estaban de pie junto a Shaoran que estaba sentado en una mesa rodeado de chicas

    Shaoran: (lo dice para enfurecerla, pero con la intención de divertirse un rato) No es mi culpa, que todas ellas se sentaran en sus lugares, que podía hacer, decirles que no?
    Meiling: (muy ofuscada al ver que Shaoran les quiere molestar) Para que sepas porqué llegamos tarde, Sakura y yo estábamos…
    Sakura: (sin mirar a Shaoran) Déjalo, es solo un niño engreído, no vale la pena.

    Sakura dijo esto y de inmediato toda la escuela la miró alarmada, nadie en la historia del instituto, le había dicho tal cosa a Shaoran y mucho menos una mujer. Shaoran había dejado su refresco a un lado, lo que ella le dijo lo dejó tan impresionado y la chispa de su orgullo fue encendida.

    Shaoran: (se levanta y dice muy ofuscado) Así que soy un niño engreído y no valgo la pena?
    Sakura: (le mira, sosteniéndole la mirada) Lo que escuchaste. No eres mejor que nadie, porque tengas dinero o buena apariencia no te da el derecho de tratarnos como quieras. Eres solo eso, un petulante y vanidoso que cree que el mundo está a sus pies
    Shaoran: (estallando de rabia) Tu no eres nadie, para decirme eso!!!. Esta es mi escuela y mi país, así que si no te gusta las cosas, te puedes largar cuando quieras!!! (dijo sin pensar, movido por la cólera)

    La escuela miraba en silencio la escena. Ambos tenían el suficiente carácter para enfrentarse al otro. Aunque lo último que había dicho Shaoran era demasiado.

    Shaoran: (dándose cuenta el error que había cometido) Yo no quise decir…
    Sakura: (interrumpiéndolo) Mejor no digas nada (dijo sin mirarlo, afectada por el comentario)
    Meiling: (tomando del brazo a Sakura) Es mejor irnos

    Shaoran estaba muy avergonzado por lo que había dicho. La escuela miró mientras Sakura era ayudada por Meiling a salir. Hasta que ya no se vieron. Shaoran se fue de inmediato a buscarlas, salió corriendo. La escuela que recién había parado sus labores continúo muy silenciosa.
    Shaoran corría por los pasillos, se sentía realmente mal por lo que había dicho, la verdad lo que mas le molestaba era que lo que había dicho Sakura era verdad y nunca nadie antes se lo había dicho. Cuando escuchó las voces que se le hacían conocidas, corrió en dirección a ellas, cuando oyó un quejido de Sakura, corriendo más a prisa, casi con desesperación para hablar con ella, pero pensó que seguro ella todavía estaba demasiado enfadada como para hablarle así que se ocultó tras una pared. Cuando vio que Sakura se estaba cubriendo con una mano su tobillo
    Meiling: (asustada) Sakura, estas bien?
    Sakura: (con una falsa sonrisa) No te preocupes
    Meiling: No debiste esforzarte al caminar, ahora que estábamos en el comedor
    Sakura: Ya estoy bien (se va a levantar pero un dolor agudo en su tobillo le impide hacerlo) aii…
    Meiling: (muy asustada) Déjame ver tu tobillo

    Sakura accedió, y quitó su mano del tobillo, el cual lucía exageradamente hinchado. Meiling horrorizada bajó la media de ésta, fijándose que su tobillo estaba morado.
    Meiling: (muy preocupada la ayuda levantarse y a cargarla) Sakura, no tenías el golpe así en la enfermería. La caída sí fue muy grave, tuvo razón la enfermera de advertirnos antes de ir a almorzar, que no debías esforzarte.

    Shaoran miró, aterrado y preocupado como Sakura tenía su tobillo, estaba tan inflamado. Cuando sus pensamientos fueron atraídos por Meiling que gritaba

    Meiling: (tratando de sostener a Sakura que estaba inconciente en sus brazos) Sakura!!! Sakura!!!

    Shaoran salió corriendo y de un giro rápido la sostuvo, cargándola con sus brazos, con toda facilidad. Meiling había quedado muy sorprendida, nunca había visto a su primo tan, pero tan preocupado y además, qué hacía él allí?. Esa faceta del frío Shaoran, el que no tiene sentimiento alguno, ella no la conocía.
    Shaoran: (mirando con muchísima preocupación a Sakura) Hay que levarla a la enfermería rápido

    Se fue corriendo y a duras penas Meiling la trataba de alcanzar, Shaoran corría demasiado rápido. Este al fin llegó frente a una puerta y la abrió casi con una patada, dejando muy sorprendida a la enfermera
    Enfermera: (muy asustada) Pero, que pasa?
    Shaoran: (en forma de ruego) Por favor, ayúdela

    La enfermera vió la cara de angustia de Shaoran y luego vio la cara pálida de la joven de cabellos castaño claro.
    Enfermera: (examinado a Sakura) Le dije que no se esforzara
    Shaoran: (con la respiración entrecortada) Usted…la había…visto..antes?
    Enfermera: (empujando a Shaoran a la salida) Hace muy poco, vino con una joven de cabellos negros. Pues había sufrido un resbalón y se había lastimado el tobillo. Su desmayo es seguro por el dolor. (lo saca por la puerta pero Shaoran se resiste) Yo me encargo, ella estará bien (y cerró la puerta)

    Shaoran ahora entendía porqué habían llegado tarde al comedor había ido a la enfermería, pero para no preocupar a nadie, caminó como si nada. Shaoran se sentía un despreciable humano, él por una simple broma dijo que no les sedería su lugar en la mesa, mientras Sakura estaba herida y su golpe le dolía cada ves más y para terminarla, él mismo la había humillado. El rostro de Shaoran se transformó en ese momento a uno de gran dolor, sentía que todo era su culpa, pero él de verdad no quiso hacerlo, es más, era a la última persona que quería ver sufrir.
    Meiling llegó y se asustó mucho al ver el rostro de Shaoran, pensó casi con con horror lo peor

    Meiling: Algo le…sucedió? (dijo con temor)
    Shaoran: (con la mirada perdida) Ella estará bien.
    Meiling: que alivio
    Shaoran se levantó mecanicamente y sin mirarla le dijo
    Shaoran: No le digas nada a Kinomoto, por favor

    Shaoran salió de ahí, mientras Meiling lo veía alejarse, preocupada por la reacción de este. La tarde comenzó a caer, tanto Sakura como Shaoran no asistieron al resto de las clases. Meiling en su asiento en la clase, pensaba en la salud de Sakura y en Shaoran. Recordó que cuando entró a la enfermería, ésta le preguntó por el joven alto de cabellos castaño oscuro, le dijo que sería bueno verle, pues el estado de nervios en que lo vió, no le había agradado, Meiling habló con la enfermera para que le dijera a Sakura que había sido ella la que la había llevado, y que por ningún motivo le mencionara al joven de cabello castaño .
    Meiling reflexionaba acerca de esos dos: Sakura una chica dulce y bondadosa pero con el suficiente carácter para enfrentársele a cualquiera. En cambio Shaoran era una persona fría y solitaria, pero ella que lo conocía de pequeña, sabía que detrás de esa cara que le mostraba a todos, había un muchacho amable y con un corazón de oro.
    Meiling: (suspirando susurra) Lástima que ninguno de los dos, se da cuenta lo que tienen al frente.

    Mientras en Japón, casi a la misma hora

    Tomoyo estaba en su asiento, con unos ojos soñadores,pensando en lo que había pasado a la hora del almuerzo, sin atreverse a mirar a su derecha. Eriol la mirada sin pena, complacido. Cuando se abre la puerta del salón, Tomoyo pone una cara tan seria que Eriol de inmediato la captó y se preocupó.
    Profesora: Buenas tardes, soy la profesora Matsumoto, por motivo de que el profesor Tsuquichiro no se va a presentar por una semana, voy a ser la profesora sustituta

    La clase se alborotó, los chicos se entristecieron, pues las clases del profesor Yue eran muy interesantes y las chicas de su club de fans, preguntaban con insistencia el porqué se había ido, mientras Eriol miraba preocupado, la reacción de Tomoyo.

    Mary: (se levanta) Nos dijeron ayer, que él vendría
    Sra Matsumoto: El profesor esta bien, solo se tomó esta semana para descansar, el lunes estará de regreso. ( escribiendo en la pizarra) no mas preguntas, comenzaremos la clase.

    Al terminar la clase e irse casi todas las personas, Tomoyo se fue directo a donde estaba la profesora

    Tomoyo: (seria) Profesora disculpe que la moleste. Pero necesito saber si el profesor está en el país
    Sra Matsumoto: (algo cansada) No se, ni me interesa donde esté.
    Tomoyo: (decepcionda) disculpe no quería molestar, muchas gracias.

    Tomoyo salió por la puerta, pero justo se encontró con Eriol que recostado a la puerta la esperaba

    Tomoyo: (bastante sorprendida) Eriol?
    Eriol: (sin sonreír) No sabía que usted era una de las tantas admiradores de ese profesor
    Tomoyo: (molesta) No lo soy, yo sólo…(va a decir algo más, pero calla) nada.

    Tomoyo se alejó de él, ella no era del tipo de personas que delataban a sus amigas, pues sabía que Sakura tenía algo con el profesor y no podía confiarle a Eriol que recién conocía, tal secreto. Tomoyo estaba bastante estresada, sentía que algo andaba mal y eso la tenía preocupada siempre. Eriol por su parte la vió alejarse mientras en su rostro se le veía una leve sombra de tristeza.

    La noche comenzó a caer en un remoto lugar en las afueras de Tomoeda. La mansión daba apariencia de antigua y abandonado, dentro de ella, en una de las innumerables habitaciones, una alumbraba tenuemente por una vela en su interior. El cuarto era bastante grande, dentro de esté solo se veían libros de apariencia antigua con símbolos desconocidos en la portada. Siguiendo el camino del desorden de libros, había una ventana y en el borde de ésta se hallaba un joven alto y delgado con largos cabellos color plata y hermoso rostro de ángel, pero su mirada denotaba una tristeza tan grande que ni la luz de la luna que alumbraba su rostro, pudo alegrarlos. De su mano colgaba una especie de llave en forma de estrella, que presionaba contra su pecho, como si fuera algo de infinito valor, mientras el viento que pasaba por ahí, logró llevarse de de sus labios unas palabras, casi como un susurro que pronunciaba un nombre: Sakura.
    A miles de kilómetros de ahí, Sakura estaba sentada en la baranda de su ventana, mientras observaba la luna. No sabía porqué, pero cada ves que miraba ese astro de la noche, su corazón se llenaba de alegría y se sentía protegida por su luz, pero ahora sentía una nostalgia inmensa. Después de haber despertado en la enfermería, se asombró de donde estaba, pero la amable enfermera le indicó que su amiga la había traído, justo cuando se desmayó. En eso oyó tocar su puerta.
    Sakura: Pase
    Meiling: (entrando) Hola, vengo a ver como sigues
    Sakura: (sonriendo) La hinchazón se bajó, y con esta noche de descanso quedaré bien, y eso es gracias a ti por llevarme justo a tiempo a la enfermería
    Meiling: (mirando para otro lado) Me alegra que estés mejor.
    Sakura: (con mirada triste) Fue después de la pelea con tu primo
    Meiling: (mirandola) Te refieres a Shaoran verdad?...sabes el no es un chico malo, estoy segura que lo que dijo, fue sin intención por un momento de rabia.
    Sakura: La verdad no me importa, es solo un niño guapo con el ego por las nubes.
    Meiling: no, él no es así. Sólo que todavía no lo conoces bien.

    Sakura no dijo nada más. Ambas bajaron a cenar y hubo un gran revuelo por el accidente, pero Sakura pronto los tranquilizó. Shaoran no bajó pues dijo que se sentía indispuesto. La cena terminó y todos se retiraron, excepto Sakura. Caminó con un poco de dificultad hacia el jardín y se sentó allí, frente al enorme lago. Esa noche no sentía ganas de dormir, pues descansó toda la tarde. Junto al lago, recordaba todos los sucesos desde que llegó. También recordó su motivo del porqué estaba allí: tratar de olvidar a Yue. Desde que había llegado, casi no lo había recordado, solo en ese momento, mientras miraba la luna reflejada en el agua y sin querer unas lágrimas rodaron por sus mejillas. Cuando oyó un ruido detrás suyo y rápidamente se limpió el rostro, para su sorpresa lo que encontró fue a Shaoran.
    Shaoran: (sin verle el rostro) yo estaba dando un pequeño paseo, no sabía que estabas aquí
    Sakura: (de cara azul a normal) Gracias a Dios (suspira) casi me matas de un susto
    Shaoran: (molesto) Tan horrible te parezco?
    Sakura: (risas)

    Shaoran no le molestó la sonrisa de Sakura, al contrario, lo tranquilizó verla feliz
    Shaoran había salido a despejar su mente, todo la tarde estuvo aturdido. Nunca se imaginó, encontrarse a esa persona, y mucho menos verla de esa manera. Cuando la vió, captó de una ves su tristeza y un rostro que reflejaba soledad, conocía bien ese sentimiento, pues el a diario lo vivía, pero lo que más le impactó fue verle llorar, no supo porqué pero su corazón le comenzó a doler y por una fuerza que ni el mismo conocía, sintió la necesidad de consolarla y protegerla, pero eso mismo lo delató, pues pisó una rama y ella de inmediato cambio su rostro triste por uno azul.
    Shaoran: (poniéndose serio de pronto) Yo…este..quería decirte..que..
    Sakura: (parando de reir un poco) ah?
    Shaoran: (poniéndose muy rojo y con el cuerpo tenso) Que yo te quería…(suspira y toma fuerzas) pedir perdón
    Sakura: (lo mira incrédula pero luego sonríe) No te preocupes, ya olvidé lo que pasó
    Shaoran: (acercandose a ella exhaltado) Pero lo que yo hice, no tiene perdón, no sabes lo mal que me siento…por mi culpa tu…
    Sakura: (sonriendole suavemente logra que se tranquilice) Todo está bien, además tuve parte de la culpa por decir esas cosas sobre ti
    Shaoran: (la miro y su rostro se tornó de un rojo encendido al ver que su sonrisa era tan pura y amable, sin rastro de rencor) yo..

    Pero algo lo detuvo, vió que Sakura comenzó a palidecer y de inmediato sintió una presencia detrás suyo, Shaoran en un abrir y cerrar de ojos se colocó frente a Sakura en señal de defensa, mientras Sakura en un impulso y por buscar protección, se aferró al pecho de Shaoran que estaba junto a ella, mientras él instintivamente la abrazaba con su brazo por la cintura. Con la otra mano, Shaoran, de la nada sacó una espada y la blandía con facilidad a pesar del tamaño de ésta. Sakura quedó muy sorprendida y levantó la vista, y su rostro se ruborizó al ver el rostro y mirada de Shaoran que se le notaba decidido y muy serio. Cuando los pensamientos de Sakura fueron cortados por Shaoran que rompió en silencio con una vos firme y seria
    Shaoran: Sé que estás aquí muéstrate

    Frente a ellos, una figura empezó a aparecer, Tenía rostro de un hombre, con ojeras profundas y ojos sumamente abiertos, mientras su cuerpo que carecía de brazos y piernas flotaba envuelto en una sábana blanca, manchada de rojo. Sakura al ver semejante aparición, lanzó un grito de terror, Shaoran apretó mas el cuerpo de la joven, para hacerla sentir más protegida y ella escondió su rostro en el pecho de éste.
    Fantasma: (sonriendo) Shaoran Li, cierto? Que mala suerte. Pero ya que vine hasta aquí, será mejor que no interfieras.
    Ese espectro de un rápido movimiento, se acercó a ellos, pero Shaoran brincó sobre él, y logró paralizarlo con un rayo de baja potencia. Por su parte Sakura se quedó arrodillada en el suelo, temblando, mientras trataba de asimilar la situación.
    Shaoran: Que quieres con ella? (dijo casi en un rugido)
    Fantasma: somos iguales, deberías saberlo
    Shaoran: (confundido) A que te refieres?

    Por la confusión de Shaoran, el fantasma se logró liberar y se dirigió justo donde estaba Sakura, pero Shaoran con una increíble velocidad logró partirlo en dos y de inmediato desapareció sin dejar rastro.
    Shaoran: (de pie muy serio frente a Sakura) Estas bien?
    Sakura: (aun temblando) si…
    Shaoran: (muy serio) Pudiste ver a ese ser?
    Sakura: (muy asustada) Asi es…Pero porqué tu también?
    Shaoran: (atrapado) yo…
    Sakura: De la nada sacaste una espada y lanzaste un rayo (se levanta) Quien eres?
    Shaoran: yo, pues soy…. (cambia de tema para tranquilizar a Sakura) Fue una broma, que te quise hacer

    Shaoran había mentido, pues sabía que decirle que había estado en peligro de muerte, la pondría peor de lo que estaba, vió que Sakura no tenía idea de que era magia ni espíritus y decirle que el era un mago, empeoraría las cosas
    Pero se reprochó a así mismo por haber inventado una excusa tan mala, de seguro ella se daría cuenta de todo, la miró, pero el rostro de ella cambió de uno azul a uno rojo de rabia
    Sakura: (muy enojada) Eso fue una broma!!!??? Le tengo pánico a los fantasmas!!!!
    Shaoran: (Tratando de alivianar el ambiente) No sabía que te asustarías tanto, todo fue un truco
    Sakura: (mirandolo muy furiosa) Eres un… No vale la pena hablar contigo, me voy!!

    Sakura salió de ahí bastante enfadada, Shaoran se apresuró en ayudarle a irse, pues su tobillo no estaba muy bien, pero ella lo rechazó. Shaoran sin embargo no se dio por vencido, pues le preocupaba que en el camino a su cuarto, algo la volviera a atacar. Sin el menor esfuerzo, la alzó y la colocó en sus brazos. Sakura primero se puso muy roja, pero luego se enfadó mucho
    Sakura: (tratando se liberarse) qué crees que haces? Bájame!!!
    Shaoran: (caminando muy tranquilo) Si sigues gritando y pataleando, despertarás a todo el mundo

    Sakura se quedó callada, por la vergüenza de despertar a alguien, pues sabía que todos tenían vidas muy ocupadas. Sakura se dejó que la llevaran hasta su alcoba, mientras le miraba muy enojada y Shaoran sólo sonreía con satisfacción, Sakura sentía tanta rabia, porque según su parecer Shaoran se estaba burlando de ella. Abrió el cuarto de Sakura, se introdujo en él que estaba en penumbras y se quedó de pie, frente a la cama de ésta, miró a Sakura y vió que la luz de la luna que se calaban por los ventanales, los iluminaba. Shaoran por una razón que ni él entendía, no quiso soltar a Sakura, sintiendo su cálido cuerpo en sus brazos, mientras Sakura miraba hacia otro lado, con la cara algo roja, del enfado
    Shaoran: (mirandola en sus brazos, piensa) Es tan hermosa…

    Sakura en ese momento le miró, y vio en su rostro una dulzura nunca antes vista en el frío Shaoran sus ojos estaban iluminados y en el rostro de él se dibujaba una media sonrisa, mientras tenías sus ojos clavados en los suyos. Sakura no pudo evitar un sonrojo, y por unos instantes que parecían interminables, se quedaron viendo el uno al otro. Pero Sakura en ese momento recordó, que Shaoran se había burlado de ella, hace unos momentos, con la broma del fantasma. Por lo que ella misma, cortó el momento mágico entre ellos.
    Sakura: (quitándole la mirada) Ya puedes bajarme

    Shaoran en ese momento dejó de contemplarla y la dejó en la cama. Se asustó un poco, al saber que no sabía lo que hacía, ya que él siempre tenía un buen dominio de sí mismo. A causa de su nerviosismo, y para disimular lo que había hecho dijo
    Shaoran: (rie) Deberías estar agradecida, cualquier chica daría lo que fuera porque yo le cargara

    Shaoran se sintió un completo idiota, al haber dicho eso, nunca antes el se jactaba de ser un galán, ni si quiera se sentía uno, pero con Sakura, el nerviosismo que le producía estar con ella, le hacía decir cualquier cosa, con tal de tratar de calmarse. Shaoran vio la reacción de enfado de Sakura y prefirió irse de ahí rápidamente. Sakura quedó sola, y se tiró en la cama muy ofendida
    Sakura: (hablando en vos alta para si) Como pude ser tan tonta y creerle…pero se vio tan real (se sienta y mira fijo a la nada, recordando) Sentí al revés de cuando era pequeña y estaba con mi hermano, ese día en que papá murió en el hospital. Recuerdo haber sentido que su cuarto se llenaba de paz, como si un ángel viniera por él, en ese momento mi hermano sonrió mirando hacia la nada.
    Pero nunca en mi vida había visto un espanto, ni sentido el mal, sólo en este país. Me sentí rara desde que vine y ayer en la noche la señora Li me advirtió, sería de esto?

    Mientras Sakura estaba entre confundida y enojada. Shaoran estaba en el cuarto sonrojado
    Shaoran: (recostándose en la cama) Que sucede contigo Shaoran? Desde cuando alguien te intimida? Debo recuperar el control sobre mi…

    De pronto recordó el incidente. Él no entendía porqué, esa joven japonesa, pudo ver ese espíritu, solo las personas que poseían magia tenían esa capacidad. Además lo consternó lo que le dijo ese fantasma: “somos iguales” “Deberías saberlo” a que se referías ese ser con todo eso?


    La noche para Sakura no terminó ahí, pues un mundo de sueños le esperaba, como casi ya era de costumbre.

    ………………………en el sueño…………………….

    Sakura se encuentra en un lugar que conoce: es Hong Kong. Esta de pie en medio de una transitada calle, de pronto, todo se pone oscuro, sintiendo un mal presentimiento. Luego todo pasa muy deprisa, esta en un otra lugar diferente y entre las penumbras logra entrever una figura con alas y un largo cabello. Luego ve imágenes de muchas personas que reconoce y antes no, son sus nuevos conocidos de hong kong, no puede equivocarse, y regresa a las sombras de nuevo. Se siente demasiada débil como para mantenerse en pie, se arrodilla y coloca sus manos en el piso, mirando hacia el, pero repentinamente siente una mano cálida posarse en su hombro y en ves de temor, siente paz. Otra ves mira hacia el frente y ve una figura masculina, esta llorando, pero sus ojos brillantes son opacados por las sombras que lo rodean y envuelven.



    Sakura, se levanta de un brinco y agitada; que era todo eso?. Mientras Shaoran en su cuarto, se levanta empapado en sudor y con los ojos aun exaltados
    Ambos, sin saber, se hacen la misma pregunta: que fue todo eso?
     
  6.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4000
    Re: Destinos...


    cap 4
    Tomoyo caminaba algo intranquila al colegio, hacia ya 5 días que no sabía nada de Sakura, le preocupaba, pues ella le había prometido escribir. Iba lo suficientemente temprano como para ver otros alumnos, pero en la entrada de la Institución se encontró con un joven de gafas.
    Eriol: (sonriendo) Muy buenos días
    Tomoyo: (sin mirarlo) Buenos Días
    Eriol: (suavizando su vos) Quería disculparme contigo, por meterme en tus cosas, no debí, lo siento mucho
    Tomoyo: (mirándolo) No, tú no hiciste eso
    Eriol: (acercándosele) Sabes, lo que pasa es que me dio muchos celos pensar que también te gustaba ese profesor del que todos hablan
    Tomoyo: (muy nerviosa) que..que dices?

    Eriol solo sonrió y entro con ella al vacio colegio. Tomoyo iba muy nerviosa, mientras Eriol se le veía relajado. Entraron al salón
    Eriol: (levantando un pupitre) Hoy por ser viernes, nos toca el servicio
    Tomoyo: (muy nerviosa) Pero a ti no te toca
    Eriol: (sonriendo encantadoramente) No te molesta que te ayude, verdad?
    Tomoyo: (tomando valor) Que intentas?
    Eriol: (corriendo los pupitres y tomando una escoba) yo? Sólo quiero limpiar
    Tomoyo: No me refiero a eso. Siempre eres así con todas las chicas?
    Eriol: (sonriendo) Sólo contigo
    Eriol: (se le acerca y le toma la barbilla) Me he enamorado de ti, Tomoyo.

    Tomoyo se paralizó. No sabía que hacer, Eriol se veía demasiado tranquilo, mientras su corazón iba a mil por hora.
    Tomoyo: (alejándose) No me bromees

    Eriol no dijo nada, y siguió con la limpieza. Por suerte, al menos eso creía Tomoyo. Alguien mas vino, era la persona encargada de ayudarle con el servicio, era una chica muy alegre. Al ver a Tomoyo la saludo muy contenta, aunque Tomoyo apenas respondió. Al ver para el otro lado, se llevó la sorpresa de ver a Eriol. Se puso tan contenta que fue a presentarse de una vez, Tomoyo suspiró y luego Eriol se logró sacar de la chica con la excusa de sacudir los borradores de la pizarra.
    May: (acercándosele a Tomoyo) Que suerte tienes! Te gusta el guapo extranjero?. (suspira) a todas nos gusta
    Tomoyo: (muy avergonzada) e…yo…no. eso no
    May: (mirándolo con sus ojos muy abiertos) Entonces, puedo coquetearle???
    Tomoyo: No es lo que estabas haciendo ?

    Tomoyo sólo suspiro, la verdad ella si le atraía, pues a quien no?. Pero era demasiado cotizado y pensó que de seguro se fijaba en ella, por mero capricho.
    Tomoyo: (pensando) Es buena persona, pero será mejor ignorar sus galanterías.

    Mientras en Hong Kong las cosas seguían parecido. Sakura y Shaoran se hablaban lo necesario, y cuando lo hacían era para discutir, aunque no de manera grosera, sino casi como para divertirse, aunque ninguno de los dos, les gustaba admitir que la única manera de hablarse sin ser mal vistos y sin rebajarse ante el otro, era por medio de sus discusiones. Pero Meiling había percibido que Shaoran había cambiado muchísimo para bien, cosa que le sorprendió, pues Shaoran nunca escuchaba consejo de nadie. Supuso que había sido Sakura el motivo de su cambio, pues en cada clase o a la hora de comer, notaba las miradas que se cruzaban en ambos, a pesar de que no se hablaban, sus miradas decían mucho. Meiling sonreía mientras los observaba Cuando el profesor llegó.
    Profesor: Muy buenos días. Bueno formaré los grupos de 4 personas para el viaje que realizaremos el Lunes
    Sakura (levándose) Disculpe profesor, cual viaje?
    Profesor: A es cierto, señorita Kinomoto. Todos los años, hacemos un viaje educativo a diferentes destinos culturales y turísticos, pero no me sorprende que no sepa, pues hace 2 semanas mande el aviso, no le dijo los jóvenes Li?
    Meiling: (se levanta) Ambos lo olvidamos, disculpe
    Profesor: Bueno Kinomoto, ya lo sabe. El lugar que visitaremos este año, es el monte de los espíritus
    Lili: (levantando la mano) Pero ese lugar…
    Profesor: (sonriendo) Es un lugar cultural, muy antiguo e interesante por cierto, tiene muchos leyendas e historias

    El profesor siguió con la clase, pero Sakura todavía estaba sorprendida. Meiling se disculpó, por haber sido tan olvidadiza, mientras Shaoran estaba totalmente serio e ntranquilo en el momento en que dijeron el nombre del lugar al que visitarían.

    Profesor: (sacando una nota) Las cabañas están divididas para chicos y chicas. Pero durante las visitas a los lugares para nuestro interés formaremos equipos de cuatro personas cada uno. Están hechos sin orden previo, al asar, por lo que no permito objeción. (empieza a pasar una bolsa) adentro de esta bolsa, estan 40 papeles, escritas cada una con un número, el cual es el número de equipo.

    Los alumnos comenzaron a sacar los papeles. Algunos decepcionados, otros felices. Meiling sacó el número 1, Luego Shaoran sacó el número 2 y llegando el turno de Sakura, rogaba que sacara el 1, pero por caprichos del destino sacó el 2, quedando en el mismo equipo con Shaoran. Sakura y Shaoran se quedaron viendo, sabiendo que durante tres días estarían juntos todo el tiempo.
    Sakura: (nerviosa) con quien más nos toca ir?
    Shaoran: (señalando a una chica y un chico) creo que son los que vienen para acá.

    La chica que venía hacia donde ellos una chica pelirroja, junto a un chico Rubio. Parecía que eran novios, pues venían de la mano.
    Chica: (muy feliz) Hola, mucho gusto, soy Katy el es mi novio Mike.
    Sakura: (sonriendo) yo Sakura Kinomoto, soy la alumna de intercambio
    Shaoran: yo soy…
    Katy: Shaoran Li, no hay casi nadie que no te conozca.
    Mike: (abrazando a Katy) Tuvimos mucha suerte en quedar juntos para el viaje. Ustedes son pareja también?

    Shaoran y Sakura se volvieron a ver, se sonrojaron y al mismo tiempo ambos dijeron:
    Sakura-Shaoran: No!
    Mike: (riendo) perdón

    La clases terminaron ese día. De camino a la mansión, Meiling le iba explicando de que se trataba la gira educativa.
    Meiling: Te recomiendo que lleves ropa abrigada, hace un poco de frío, pues ese lugar es un algo alto. También sería bueno que te preparas para la prueba de valentía
    Sakura: (tragando) valentía ?
    Meiling: La prueba de valentía se realiza en un antiguo palacio en ruinas. El lugar al que vamos es famoso, pues dicen que alberga espíritus. Claro que sólo son leyendas.
    Shaoran: (pensando, con cara seria) yo no estaría tan seguro
    Sakura: (con la cara azul) pero… debo hacer la prueba…(traga) yo sola?
    Shaoran: (mirándola serio) Para eso, nos pusieron en equipos.
    Sakura: (regresando a su color normal) Es un alivio.

    Shaoran había notado la cara de espanto de Sakura, por lo que había visto, Sakura era fácil de impresionar con historias de fantasmas. Por eso la trato de tranquilizarla. Pero él sabía, que ese lugar, cómo le había contado su madre, era mágico y misterioso y ahora sentia una incomodidad tremenda de ir a aquel sitio. Cuando llegaron a la mansión, Sakura se dispuso a escribirle a Tomoyo, contándole todo lo ocurrido.
    Querida Amiga:
    Ya hace 5 días que estoy en Hong Kong, en la mansión de la familia Li. Las personas aquí son todas muy amables, tienes que conocerlos! Tengo una buena amiga, se llama Meiling, me encantaría que la conocieras también. Aquí todo anda bien, sólo que a veces tengo sueños extraños, imagínate que soñé con todas estas personas antes de conocerlos, podrías creerlo?. Otra cosa, cómo te llevas con Eriol? Yo no lo conozco, pero me dijeron que era encantador.
    El lunes voy a una gira estudiantil, a un lugar muy antiguo: “el monte de los espíritus”, dicen que es muy lindo, solo que yo tengo un mal presentimiento, pues dicen que asustan en ese lugar, pero al menos voy acompañada, con el primo de Meiling… si lo vieras! Es un chico tan arrogante!! Aunque se ve que es buena persona, su nombre es Li Shaoran.
    Tomoyo, te seré sincera, no me gusta mentirte, pero es que no quería preocuparte, la razón por la que vine, es para escapar de una persona, tu ya sabes quien es. Pero no t preocupes, mi corazón está sanando rápidamente, al menos eso creo.
    Saluda a mi hermano de mi parte.
    Nos veremos pronto!

    Touya por su parte, decidió llamar a su hermana menor, pues no había rastro de ella
    Sonó el teléfono en la mansión Li y Shaoran que pasaba cerca de ahí, contestó.
    Shaoran: Buenas tardes habla Shaoran Li
    Touya: (molesto, al oír una vos masculina del otro lado) Quiero hablar con Sakura Kinomoto
    Shaoran: (posesivo) De parte de quién?
    Touya: (igual de posesivo) Sólo póngala al teléfono
    Shaoran: (molesto) No, hasta que me responda mi pregunta. Sino, no le pondré a Kinomoto

    Sakura en ese momento bajaba, para ir al correo a enviar la carta y escuchó que la mencionaban. Shaoran la miró y muy molesto le dijo
    Shaoran: (con el teléfono) Un tipo muy posesivo, te llama. (muy, muy celoso) seguro es tu novio
    Sakura: (ignorando el comentario de Shaoran) Sólo tonterías dices
    Shaoran: (mas tranquilo le pasó el teléfono, pero no se retiró hasta saber quien era el sujeto de la otra línea)
    Sakura: (muy contenta) Hola Hermano!!!

    Shaoran respiró aliviado, era el hermano, pero a él acaso le importaba quien buscaba a Sakura? Sacudió su cabeza y se fue muy avergonzado. Sakura lo miró y se pensó (Y a este que le pasa?)
    Touya: (muy enojado) Quien era ese?
    Sakura: (con vos calmada) Era el dueño de la casa
    Touya: (muy molesto) No me importa si es el rey de Inglaterra!!!, espero que no te guste ese tipo!
    Sakura: (cambiando de tema) Cuál es el motivo de tu llamada, hermano?
    Touya: (mas molesto) Acaso no puedo llamar a Saludar. Tu no llamas nunca, alguien tenía que hacerlo!
    Sakura: (acongojada) prometo hablarte más seguido, no te enojes.
    Touya: (serio) cuando te fuiste de aquí, no te veías nada bien
    Sakura: (seria) Ya estoy mucho mejor, no te preocupes

    Shaoran venía de la cocina, con unos bocadillos, sin querer pasó por la sala justo cuando Sakura dijo lo último y notó la misma cara de tristeza de cuando estaba en el jardín , aquella noche, cosa que le preocupó bastante, y sus sospechas comenzaban a tomar forma: definitivamente había alguien muy importante en la vida de Sakura. Al pensar lo anterior, Shaoran se llenó de una furia tan grande que cuando iba subiendo, rompió su tasa de té y se regó por toda la alfombra.


    Ya era Domingo y Tomoyo recién leía la carta, pues Sakura la mandó por mensajería rápida. Tomoyo podía sospechar que algo raro pasaba. Se puso muy roja al leer,” cómo te llevas con Eriol?” Se pensaba que de seguro era cómo ese Shaoran del cual, Sakura sutilmente hablaba, cosa que Tomoyo le dio sospechas. Pero la parte que más le impactó, fue la verdad escrita: Sakura tenía el corazón roto, por Yue. Tomoyo ataba cabos, y ahora entendía porqué el profesor no había venido en toda la semana. Claro, estaba haciendo lo mismo que Sakura, pero porqué? Tomoyo estaba confundida, pero repentinamente entendió todo. Ahora, en ese momento, entendía la reacción del profesor, el viernes, cuando se presentó repentinamente.

    …………………………..Flash Back……………………………………………..

    Era una tarde preciosa, los alumnos parloteaban por ahí. Tomoyo andaba con algunas de sus compañeras y cada ves que se acercaba Eriol, se ponía tan nerviosa que se alejaba de él, más por lo que le había dicho esa mañana.
    La última clase del viernes, esperaban tranquilos la llegada de la profesora sustituta, pero cual fue la sorpresa al ver que quien cruzaba la puerta no era otro, sino el mismo Yue. Su sola presencia fue tan repentina, que la clase se quedó en silencio; Yue miró con su habitual rostro frío y sin ninguna expresión entre la clase por un breve instante, como si con su mirada buscara a alguien, y cual fue su sorpresa al ver que el puesto que usualmente ocupaba la joven Kinomoto, estaba ahora ocupado por un joven de gafas que le miraba con detenimiento y seriedad. Al notar esto, de inmediato se dirigió hacia sus alumnos.
    Profesor Tsuquichiro: Disculpen la ausencia, a partir de hoy volveré a ser su profesor

    Las chica del aula gritaron al mismo tiempo de alegría y otras tanto le decían cuanto lo habían extrañado, mientras Tomoyo y Eriol se veían bastante serios. La clase dio por finalizada.
    Las personas comenzaron a salir, mientras el sol se iba escondiendo mas pronto de lo habitual. Tomoyo se dispuso a irse, pero una vos grave la detuvo.
    Yue: (con su mirada fría) Podría irse un poco más tarde, necesito hablar un momento con usted señorita Daidougi
    Tomoyo aceptó pues, ella tambien quería hablar con él.
    Yue: (sin mirarla le dice en un tono frío) Le seré franco e iré al punto. Sabe usted en dónde se encuentra la señorita Kinomoto?
    Tomoyo: Perdone mi osadía, pero para que desea saber?
    Yue: (igual de frío) Es un asunto estudiantil, que tengo que arreglar
    Tomoyo: (para nada convencida) Ya veo…

    Ambos quedaron en silencio, pero Tomoyo decidida y sin dejarse intimidar le dijo
    Tomoyo: Me temo que me le hará imposible contactar con ella, por el momento…
    Yue: (por primera ves ante los ojos de Tomoyo se le nota una milésima de sentimiento) Porqué, donde se encuentra ella?

    Justo cuando Tomoyo, iba a averiguar de que se trataba todo; una vos masculina interrumpió desde la puerta.

    Eril: (con los brazos cruzados, recostado en el marco de la puerta) Disculpe que me inmiscuya en su conversación; pero me parece bastante raro que un hombre tan respetable y serio, como dicen por acá, este indagando en la vida de una de sus alumnas.

    ::::::::::::::::::::::::::::::.Fin del Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Tomoyo recordaba y todavía no entendía, qué hacía Eriol ahí, porqué le hablaba con tanta familiaridad a Yue y porqué ambos le pidieron que saliera, lo cual ella no pudo negarse, pues el ambiente de aquel salón se había tornado a uno tenso y más pesado.
    Se recostó en la cama, cansada de pensar y pensó en Eriol, y se sonrojó sin querer, al recordarlo hablar tan maduro y serio.
    Tomoyo: (sonrojada mientras abrazaba la almoada) Cuantas facetas de personalidad tiene Eriol?

    Mientras Eriol recordaba lo ocurrido, mientras terminaba de empacar en un bolso de mano, lo más elemental y ligero de sus pertenencias. (Es sábado por la tarde)

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ambos aprovechando que Tomoyo se había ido, pudieron hablar mas “cómodamente”

    Eriol: (camina hacia donde Yue, hasta quedar frente a él) Eres tu verdad? A pesar de que tu físico no es el mismo, estoy seguro que eres tú, por tu energía
    Yue: (muy serio) Es extraño que sepas quien soy y aun más extraño que yo sepa quien eres. Yo solo guardo unos pocos fragmentos de mi antigua vida.
    Eriol: Yo tambien
    Yue: (mas serio) Que haces aquí?
    Eriol: Yo? Sólo vine de intercambio, me sorprendí de verte. Pero tú que haces aquí?, no me creo que seas profesor, a lo sumo, tienes 19 años
    Yue: (sin mirarlo) Sabes cual ha sido mi misión desde siempre
    Eriol: (sonriendo) Cómo olvidarlo!, siempre le tuviste mucho cariño a esa “misión” tuya. Por eso me extraño que andaras detrás de una chica, acaso tu corazón ya no pertenecía a otra?
    Yue: (visiblemente enojado) Tu no entiendes. Necesito saber donde se encuentra Kinomoto
    Eriol: (muy sorprendido) no me digas que ella es…!!!! (palidece y de la impresión se sienta) Tenemos problemas, tenemos que irnos lo más pronto posible para Hong Kong
    Yue: (mas que sorprendido, enojado) Que!!, no puede ser

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Fin del Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::

    Ahora Eriol iba camino a Hong Kong junto a Yue. Se fueron el sábado en la noche, pues no pudieron el mismo viernes ya que si no querían asustar a nadie y hacerlo de la manera mas escondida posible, su única opción era salir al día siguiente. Ambos estaban nerviosos y a la expectativa, pero Yue lo estaba aún más.
    Eriol: (con un rostro muy serio) Sabes lo que significa todo esto, verdad?
    Yue: El momento a llegado…



    Notas:
    Disculpen que suba los capitulos tan tarde, pero la otra semana la tengo libre (Gracias a Dios) voy a ser lo mejor posible para terminar esta historia. Gracias al apoyo resivido, de verdad me animan a seguir adelante.
     
  7.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6869
    Re: Destinos...

    Cap 5

    Era un hermoso domingo, el sol veraniego de Hong Kong hacía su aparición, reflejándose en el amplio lago del jardín de la familia Li. Sakura recién despertaba, como de costumbre, tarde, y al tratar de salir de la cama se enredó con las cobijas y cayó al suelo, con las cobijas enredadas en todo su cuerpo. Shaoran que en ese momento salía del baño, de cepillarse los dientes, escuchó un estruendo y de un golpe casi tira la puerta de Sakura, pensado que algo le había sucedido a ella.
    Sakura: (muy sonrojada) Que, sucede?
    Shaoran: (serio) Yo, me asuste… creí que algo te había pasado.

    Shaoran pudo ver a Sakura que estaba en el suelo, toda despeinada y en una pose de pequeña niña. La escena le pareció muy tierna y a la ves muy cómica y no pudo evitar reír casi a carcajadas. Sakura lo contempló mientras él reía, pues nunca antes lo había visto hacerlo. Se le veía tan calmado y natural, e increíblemente atrayente, que Sakura se sonrojo.
    Shaoran: (parando un poco de reír) lo siento, no quise burlarme, te ayudo

    Sakura se dispuso a levantarse y Shaoran se dirigía hacía donde ella, pero tropezó con el cobertor de la cama que estaba tirado junto a Sakura, que se enredó en sus piernas y cayó llevando en banda a Sakura, ambos cayeron al suelo, quedando ésta aprisionada entre el suelo y el cuerpo de Shaoran que se levantaba un poco gracias a sus brazos fuertes que lo sostenían para no aplastarla, pues era mucho mas grande que ella. Sakura comenzó a reir y Shaoran la seguía. Cuando al final las risas cesaron al darse cuenta ambos, lo cerca que estaban el uno del otro, tanto que ambos podían sentir el aire tibio de la respiración del otro. Los rostros de ambos se tornaron de un leve rubor, mientras se miraban a los ojos. Los latidos del corazón estaban tan sincronizados que casi se escuchaban, como un solo latido. Ambos por una razón desconocida, eran tan atraídos por la mirada del otro, que no quitaron la vista, como usualmente sucedía cada ves que pasaba eso. De pronto, Shaoran sintió una irresistible fuerza que lo atraía como un imán, a la joven frente a él. Nunca antes había sentido algo así, y se le fue imposible luchar contra el, pues su mente no respondida a otro pensamiento que el de la imagen de Sakura. Sakura por su parte, estaba totalmente confundida, sentía algo muy extraño, una calidez en el corazón y un sensación de paz, que nunca en su vida había sentido, muchas imágenes vinieron a su mente, un pasado lejano que no lograba reconocer. De pronto la imagen de Yue llegó, recordó el porqué estaba ahí, tuvo miedo, miedo de lo que sentía o lo que llegaría a pasar.
    Shaoran no pudo soportarlo mas y finalmente redujo el pequeño espacio entre los dos, sentía que su cuerpo se movía por cuenta propia y justo cuando por fin estaba a punto de besarla, sintió un agudo dolor en su mejilla, lo hizo reaccionar y regresar del transe en el que estaba. Cuando volvío en sí, se encontró, con que Sakura lo miraba confundida, mientras lagrimas rodaban por su mejilla y su mano aun levantada temblaba. Ella lo había cacheteado.
    Shaoran: (con la vos entrecortada) Yo..no quise…lo siento…

    Shaoran no pudo decir nada mas, se levantó y prácticamente salió corriendo de ahí, chocando en la salida con Meiling que salía del baño. Meiling, no entendió lo que pasaba, solo atinó a ir a ver porqué Shaoran salía del cuarto de Sakura. Cuando abrió la puerta, se encontró con que Sakura estaba arrodillada en el suelo y y con lágrimas en sus mejillas.
    Meiling: (acercándose a Sakura) Que fue lo que sucedió? Recién vi a Shaoran salir de aquí.
    Sakura: (apenas articulando palabra) yo..
    Meiling: (mas preocupada) Te hizo algo mi primo?
    Sakura: (abrazándose a Meiling, tratando de encontrar calma) Él no…yo solo… estoy muy confundida. ( se separa y se calma un poco) Veo imágenes en mi cabeza sobre un sueño que tengo, pero no logro reconocer nada. Y ahora siento algo aquí adentro (se agarra el pecho y la imagen de Shaoran viene a su mente lo cual hace que ésta se sonroje)

    Meiling no entendía una palabra de lo que decía Sakura, pero por todas las maneras, trataba de hacer algo por ella.
    Sakura: (viendo la cara de preocupación de Meiling) E…no te preocupes estoy bien! (se levanta) Me voy a bañar, ya te alcanzo!

    Sakura se fue algo nerviosa para el baño. Mientras Meiling trataba todavía de entender que pasaba y algunos signos de interrogación estaban encima de su cabeza.
    Meiling: (mientras bajaba) Lo único de lo que estoy segura, es que algo raro pasa entre esos dos

    Sakura se metió al baño, mientras dejaba que el agua tibia rociara su cuerpo, tratando de despejar su mente, pues aun estaba trastornada.
    Sakura: (hablando para si) Que es todo esto que siento?, es muy parecido a lo que siento por Yue? (agita la cabeza de un lado a otro) No, es muy diferente.
    Li me confunde…tal vez lo hizo para divertirse…seguro fue eso. (levanta su brazo) En ese caso, no dejaré que lo sucedido me afecte, actuaré normal. (baja de nuevo el brazo) pero la verdad es que todavía mi corazón se acelera con solo recordar lo que pasó.

    Li por su parte estaba sentado frente al lago, en el jardín. Sentía una gran confusión, no entendía porqué había hecho lo que hizo, porqué su corazón aun latía a mil por hora y porque no lograba dejar de pensar en Sakura. El siempre había tenido un excelente autocontrol sobre sí mismo, y nunca en su vida una chica lo había hecho sentir algo, ni siquiera nervios. Muchas mujeres, antes, trataron de hacer cualquier cosa por conquistarlo, pero ninguna había tenido éxito alguno. Pero ahora, de la nada, llegaba esta chica, que con una sola mirada, derretía su corazón, sin ella saberlo, ni pretenderlo. Otra vez llegó a su mente cómo casi beso a Sakura, lo cual la sola idea lo sonroja de una manera.
    Shaoran: (levantándose de golpe) Imposible!, yo no puedo estar enamorándome de ella . (Mientras caminaba al comedor) De seguro, es un capricho, ya se me irá a pasar…eso espero. (mientras se acaricia su mejilla)

    Al desayuno, todos estaban comiendo como de costumbre, pero al entrar Shaoran el aire se tornó incómodo entre Sakura y él. Sakura al notar que todos los miraban, decidió saludar, a lo cual Shaoran respondió con otro saludo. Mientras comían, ninguno fue capaz de ver al otro. Cosa que Meiling apenas notó.
    Meiling: (levantándose) Bueno, ya es hora de irnos!
    Sakura: A dónde?
    Meiling: Pues de compras!!, para el viaje de mañana. Tu nos acompañas también verdad Shaoran?
    Shaoran: (atragantándose) yo?
    Meiling: (jalando a ambos) No puedo esperar, todavía nos faltan muchas cosas.

    Así Meiling se llevó a rastras a ambos, y salieron por la puerta dejando a la servidumbre con una gota en su frente. Como era un día tan soleado, Meiling se colocó una enagua corta en naranja con una blusa blanca de tirantes, que le lucían muy bien. Shaoran por su parte andaba puesto una camisa de manta floja y muy fresca de color blanco, con una playera semi formal en beich y unas sandalias del mismo color, que lo hacían lucir muy apuesto, mientras Sakura iba sencillamente vestida con una blusa rosa y un short largo, flojo. Pero aun así a Shaoran le parecía que se veía como una princesa con ello.
    Recorrieron la ciudad, corriendo de un lado a otro. Sakura estaba muy entusiasta pues, nunca había estado en el centro, y le sorprendió que hubiera tanta gente como ella había leído en aquella revista, en el avión. Meiling jaló a Sakura a una tienda que según se decía, vendían la ropa mas bonita de la ciudad. Mientras Shaoran se metió al local de al lado, a probarse unas gafas de sol.
    Shaoran estaba tratando de buscar un estilo adecuado de gafas, cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Se voltio para ver quien era, y lo que se encontró fue a cuatro chicas que le miraban con adoración.
    Fao: (sonriendo) No se si te acordaras de nosotras, somos del instituto al cual asistes
    Shaoran: (sin ninguna expresión en su rostro) La verdad es que no
    Chi: (muy sorprendida) Cómo no la vas a conocer? Es la chica mas popular del instituto!
    Shaoran: (saliendo a relucir su arrogancia) me alegro por ella

    La cuatro chicas se pusieron mas que enfadadas, todo el mundo en el instituto las conocía por su belleza y popularidad, pero sin duda la lidera de ellas era Fao quien se daba el lujo de rechazar a un sin número de pretendientes, porque según ella, no estaban a su nivel, pero la verdad es que Fao, desde hacía ya tiempo, tenía su mirada puesta en el chico mas apuesto del instituto. Pero para mala suerte de ella y sus amigas, era cierto el rumor de que además de Shaoran Li, ser guapo y adinerado, era también un chico frío y no tenía la mayor delicadeza en rechazar a una mujer. Fao creyó que Shaoran sin duda, caería en sus encantos pero se dio cuenta que trataba con un chico imposible de conquistar.

    Fao: (con su orgullo hecho añicos) No lo dirás en serio, no es así?
    Shaoran: (pagando las gafas) piensa lo que quieras

    Shaoran se fue de ahí, y estas le siguieron mientras iban saliendo.
    Fao: (para no sentirse menos) La verdad es que si yo no pude conquistarlo, dudo mucho que alguien lo haga.
    Lay: Es una lástima que sea un imposible…es tan lindo!
    Min: (señalándolo) No les parece raro que haya entrado a una tienda de ropa femenina?
    Fao: (caminado hacia la puerta del establecimiento) Tienes razón, vayamos a ver

    Shaoran entraba, de mala gana a la tienda. Le disgustaba estar en un lugar tan femenino, mientras cerca de los vestidores Meiling lo llamaba:
    Shaoran: (de mala gana) Tardaron tanto, que no me quedó de otra mas que venir.
    Meiling: (cambiando de tema) Se te ven muy bien esas gafas!
    Shaoran: gracias...pero y dónde está Kinomoto?
    Meiling: (señalando el vestidor) Se está probando un vestido

    En la puerta del establecimiento las cuatro chicas miraban con alivio que era Meiling quien acompañaba a Shaoran, así que decidieron dejar el lugar. Pero algo las detuvo, que las sorprendió de sobre manera.

    Meiling: (gritando) Ya estas lista?
    Sakura: Si, un momento
    Shaoran: (alzando la vos) Que tanto hac…

    Shaoran quedó sorprendido, y no pudo decir nada mas, pues lo que tenía frente a sus ojos lo dejó sin palabras. Se levantó de su asiento sin querer, mientras dejaba caer sus gafas al suelo. Estaba realmente impresionado, por la belleza que poseía la mujer frente a sí
    Por lo general Sakura andaba ropa cómoda y sencilla sin tratar de llamar la atención. Pero sin embrago ella poseía algo que lo atraía, no sabía si era su inocencia o su corazón bondadoso, o su fuerte convicción por lo que ella creía que era que todas las personas sin importar su físico son hermosas pues la verdadera belleza no es la que se ve, y la que muere con el tiempo, sino , mas bien, es la que cada persona tiene por dentro y refleja su verdadero ser.
    Pero esta ves, Sakura no solo era bella por dentro, sino que lucía como un verdadero ángel en el vestido blanco de verano que llevaba puesto. Era un vestido sencillo, que se acoplaba perfectamente a la figura delicada de Sakura, acentuando su belleza. Era de tirantes, con un leve escote y los vuelos del vestido cubrían sus rodillas.
    Sakura: (viendo que ambos estaban en silencio, mientras la observaban) Tal mal me veo?
    Meiling: (sonriendo) Al contrario, te ves bellísima. Verdad Shaoran?

    Shaoran no dijo nada, sólo se quedó mirando ensimismado a Sakura, quien no pudo sino decir

    Shaoran: (sin apartar la mirada) Te ves hermosa

    Shaoran no se dio cuenta lo que dijo, pues estaba tan absorto en Sakura que lo que dijo, lo hizo desde el fondo de su corazón con toda sinceridad, sorprendiendo mucho a Meiling, que jamás le había escuchado decir tal cosa, mientras Sakura estaba sonrojada por tal comentario.

    Meiling: (muy sorprendida) Shaoran tiene razón. Sabes? Deberías dejártelo puesto, pues hoy es un excelente día para que lo uses
    Sakura: (sonrojada) Tu crees?
    Meiling: (jalándola) Por supuesto!

    Sakura encontró un par de sandalias bajas y un hermoso sombrero para taparse del sol. Shaoran mejor se colocó sus gafas, para no delatarse frente a Meiling, pues la verdad, no conseguía apartar la mirada de Sakura.
    Mientras cuatro chicas se tornaban verdes, de la envidia. Todas estaban entre sorprendidas y celosas de Sakura, pues según ellas, no era considerada una amenaza. Lo único que les quedó fue irse de ahí, antes de que Shaoran y sus acompañantes se dieran cuenta, de que estaban siendo espiados.

    Shaoran colocó todas las bolsas de las compras, en su auto, un deportivo, rojo convertible. Mientras Meiling se acomodaba en el asiento delantero y Sakura en el asiento trasero.
    Meiling: Conozco un sitio, cerca de aquí, en donde venden los mejores helados, y lo mejor de todo es que esta frente a un famoso parque que se pone muy entretenido en las tardes, gracias a artistas callejeros, que según dicen, son muy buenos.
    Shaoran: Por mi esta bien, pero la verdad no conozco ese sitio
    Sakura: (con los ojos brillantes) vamos!
    Meiling: (apartando a Shaoran) Entonces yo conduzco, pues soy la que conozco
    Shaoran: pero..
    Meiling: (tomando el asiento del conductor y encendiendo el auto) Acompaña a Sakura atrás, yo me encargo (le guiñe un ojo)

    Shaoran se puso muy rojo y sin decir palabra se sentó junto a Sakura. El carro arrancó y Meiling encendió la radio sonando una canción muy de moda, bastante pegadiza. Meiling comenzó a cantarla.
    Meiling: (mientras cantaba) No van a dejar que yo haga sola el ridículo verdad? Vamos Sakura!
    Sakura contagiada por el entusiasmo de Meiling comenzó a cantarla, y muy bien. El aire incómodo se tornó en uno divertido. Sakura y Meiling cantaban entusiasmadas mientras Shaoran las miraba divertido también. Podía notar que a Sakura le brillaban los ojos y que se sostenía el sombrero con una mano, mientras el largo cabello castaño claro bailaba en su rostro graciosamente. No pudo evitar sonrojarse y mirar para otro lado, mientras se quitaba la gorra y dejaba que su cabellera castaño oscuro revoloteara al son del viento. Sakura sin pensarlo, lo miró mientras seguía con su canto, pudo notar que el se veía sumamente tranquilo y sonreía mientras sus ojos permanecían cerrados, Sakura pudo al fin verlo y se dio cuenta que en verdad Shaoran era muy apuesto y aun mas cuando sonreía., pero algo en él la inquieto, un aura oscura lo rodeaba, Sakura quedó en silencio y se frotó los ojos y al abrirlos de nuevo lo que se encontró fue la mirada de Shaoran. De nuevo, como si cada ves que ellos dos se miraban , el mundo cambiaba, se borraba todo, y sólo los dejaba a ellos dos. Solo bastaba una mirada, para hacerlos sentir en el cielo y unidos. Sin embargo, el hechizo terminó, cuando Meiling anunció que ya llegaban.

    Meiling: (Mirando la amplia plaza) Uff!!! Hace calor, y hay demasiada gente! Vamos primero a comer!

    Sakura y Shaoran siguieron a Meiling y luego entraron al local a comer helados, pero también estaba muy lleno, pero gracias a los encantos de Meiling el administrador les consiguió lugar.
    Luego de comer, se dirigieron a la plaza, en donde habían payasos, mimos y la música invadían el lugar. Un bailarín sacó a la tímida Sakura a bailar, mientras Shaoran se encogía de los celos, pero sorpresivamente Meiling lo sacó a bailar y este no se pudo negar, pues cuando se dio cuenta ya estaba junto con otras parejas que bailaban mientras las risas se hacían escuchar.
    Cuando dieron el aviso de cambio de parejas, Meiling al propósito cambio con el apuesto bailarín pareja de Sakura. Quedando Shaoran emparejado en el baile con Sakura. La música estaba animada, Shaoran temblando sostenía la cintura de Sakura, y con la otra su mano. Sakura también estaba nerviosa, y al primer contacto en el baile, lo primero que se oyó fue un exclamación de Shaoran.
    Shaoran: ( jalándola) No me pises
    Sakura: (con una gota en su frente) No fue al propósito, además te mueves muy raro
    Shaoran: (molesto) Ahora yo me muevo raro? Mas bien eres tu la que no sabe bailar
    Sakura: (molesta) Me pisaste! Esa fue tu venganza?

    Asi continuaron discutiendo, mientras trataban cada uno de esquivar el pisón del otro. Bailaban tan gracioso que las demás personas los miraban con una gran gota en su frente.
    De pronto ambos comenzaron a reír, al ver que se parecía mas a una lucha que a un baile. Ambos reían juntos, se les veía felices. Meiling vio a su primo sonreir por primera ves, desde hacía mucho tiempo y a Sakura reír con verdaderas ganas. Disfrutaron tanto el “baile” que se decepcionaron cuando terminó la música.

    Meiling: (caminando) Que divertido estuvo!
    Sakura: (sonriendo) Me siento muy bien, hace tiempo no la pasaba tan bien
    Shaoran: Yo también
    Sakura: (viendo a Meiling y a Shaoran) La pasé muy bien, muchas gracias (sonríe)

    Meiling sonrió junto con Shaoran. Cuando de pronto Sakura se quedó viendo detrás de ellos y se quedó un poco seria. El cuarteto de hacía rato, estaba justo detrás de Shaoran
    Fao: (viendo a Sakura) Hola Shaoran!, te vimos muy solo y decidimos venir a saludarte.
    Meiling: (afectada por el comentario) Cómo que solo?
    Min: (mirando por encima del hombro a ambas chicas) Aquí lo único que vale la pena ver es a Li

    Shaoran decidió quedarse callado, pues no quería involucrarse en una pelea de chicas. Sakura no había dicho nada, pero en su rostro se notaba que estaba molesta. Shaoran sólo suspiró.
    Meiling: (muy molesta) Porque no se van de aquí? Molestan
    Fao: (abrazando a Shaoran de improviso) Pero porqué, te molesto Shaoran?

    Justo cuando dijo esto Fao, Sakura estaba tan molesta que hasta estaba de color rojo. Shaoran no pudo reaccionar, no sabía que hacer y aun mas viendo a Sakura, el quería decirle muchas cosas, disculparse, pero las palabras no salían de su boca.
    Cuando Sakura al fin iba a decir algo, miró por encima de ellos y vio algo que la impactó de gran manera. De color rojo, de cólera, pasó a uno pálido y en sus ojos se asomó una tristeza inmensa.
    El cuarteto se quedó serio, no entendían la reacción que ahora tomaba Sakura. Meiling se preocupó al verla y Shaoran se quedó tan serio, pues el ya había visto esa expresión en el rostro de Sakura.

    Sakura de pronto, para sorpresa de todos; después de unos momentos de silencio y de quietud, comenzó a correr en dirección hacia donde veía.

    Shaoran de pronto reaccionó.
    Shaoran: (soltándose): Déjenme en paz
    Fao: (desilusionada) Pero…
    Shaoran: (mirando a todas) Quienes creen que son, para venir a arruinarnos el día?

    Todas quedaron impactadas, el tono de vos que usaba era tan severo como el de un hombre adulto. Todas retrocedieron avergonzadas. Shaoran en eso se dispuso a salir corriendo tras de Sakura. Dejando a las cuatro y a Meiling ahí.

    Sakura mientras iba corriendo, abriéndose campo entre la multitud, su corazón latía a mil por hora y miles de sentimientos estallaban en su mente.
    Sakura: (mientras corría) Era él…

    Sakura seguía tratando de correr por la inmensa plaza, mientras Shaoran le seguía el paso, pues casi la alcanzaba. Shaoran iba muy preocupado por Sakura, ni el mismo sabía el porqué sus piernas comenzaron a moverse y salía tras Sakura.
    Cuando Sakura llegó a un lugar donde había menos gente y quedó de pie, mirando para todas las direcciones tratando de buscar eso. Shaoran paró también y vio la cara de tristeza de Sakura, mezclada con confusión. Dudo un poco acercarse a ella, pero sin importar su dudas, su corazón lo impulsaba a ir con ella.
    Sakura se quedó de pie en silencio, las lágrimas iban a salir de la prisión de sus ojos, pero una vos la hizo reaccionar y devolverla de el mundo de la depresión en donde iba a caer.
    Shaoran: (muy preocupado) Estas bien?
    Sakura: (tomando aire y con una falsa sonrisa) Disculpa por haberme ido así de pronto, lo que pasa es que me pareció haber visto a alguien conocido
    Shaoran: (volteándose, sabiendo que algo malo pasaba) Vamos Meiling nos espera
    Sakura: si!

    Cuando llegaron con Meiling esta se asustó un poco por ambos, luego Sakura la tranquilizó, Shaoran por su parte regresó a casa muy serio, mientras conducía. Nuevamente el aire incómodo aparecía. Ya anocheciendo fueron a sus habitaciones a empacar para el viaje de mañana. Sakura estaba muy mal, pero se regañaba a sí misma, diciendo que era imposible que él estuviera ahí. Shaoran estaba entre enfadado e impotente, pues no lograba ayudar por más que quería. Sakura tenía algo, y él no era capaz de ayudarle.
    La noche cayó sobre Hong Kong, el hermoso día había terminado no de la mejor manera.
    Pero cerca de ahí, en un hotel cercano a la mansión Li, dos personas bastante serias, hablaban

    Eriol: (sentándose en la cama) Lo mejor que podemos hacer ahora, es mantener esto en secreto, actuaremos con inteligencia e iremos mañana temprano a prevenirla y por su puesto a quedarnos con ella, para protegerla. Pero debemos ser precavidos, pues nada logramos si asustamos a Sakura.

    Yue estaba de pie mirando por la ventana. La verdad siempre se mantenía frío y con una expresión seria, pero su interior estaba hecho un caos, no solo por su deber con ella, su destino; sino por su corazón. Muchas preguntas rondaban su mente y lo único que lograba era estresarse aun más. Eriol le hablaba pero él apenas escuchaba, pero a la mención del nombre de Sakura, recordó que en la tarde, pareciera como si ella hubiera estado con él, por un leve instante sintió, en aquella congestionada plaza, camino al hotel, como si ella estuviera ahí. Miró hacia la Luna con ojos, por un momento tristes y luego regresó a su habitual pose de hielo.

    Mientras en la mansión Li, los jóvenes terminaban de alistar sus molestas para los tres días de gira educativa que tendrían. Meiling entró en l a habitación de Sakura a ver cómo le iba
    Meiling entró y miró que Sakura miraba la Luna con una expresión entre nostálgica y triste, mientras la maleta todavía estaba sin hacer.
    Mei: Sakura que sucede?
    Sakura: (regresando) ah…hola…disculpa no oí cuando llegaste
    Mei: Sakura algo te sucede, verdad?
    Sakura: (con risa nerviosa) e…yo?
    Mei: A mi no me engañas, porque no me cuentas lo que te pasa, te sentirás mejor hablando con alguien
    Sakura: (con la cara triste) Esta bien, te lo diré.

    Cuando era una niña pequeña todo era perfecto, a pesar de que no recuerdo a mi madre, pues murió al poco después de que yo naciera.

    Mei: Lo siento…

    Sakura: No te preocupes.

    Asi que quedamos mi padre y mi hermano, y éramos una familia pequeña pero feliz.

    Mei: Tienes un hermano?

    Sakura: (sonriendo) Asi es..

    Mi hermano es una persona muy seria, mas bien diría arrogante, pero tiene muy buen corazón y yo lo quiero mucho, además dicen que es muy apuesto, pero es tan odioso!. En cambio mi padre era la persona mas amable que podía existir, era la persona mas bondadosa que he conocido, lo quería de inmensa manera.

    Mei: y que pasó?

    Sakura:

    Un dia viniendo de la escuela patinando, como de costumbre, me lo encontré haciendo las compras para la cena, entonces yo le ayudé a llevar las bolsas, y nos fuimos juntos. Esperamos que el semáforo se pusiera en rojo, mientras mi papa sacaba su celular y hacia una llamada, sentí como si alguien me empujara y efectivamente patine hasta el centro de la calle, mientras el verde predominaba aun.
    Vi un auto acercarse a mi a toda velocidad, y al notar el conductor mi presencia, trató de frenar con todas sus fuerzas, pero era demasiado tarde.
    Yo solo cerré los ojos, y oí rechinar las llantas del vehículo tratando de frenar, luego de eso sentí que alguien me abrazaba y me dijo con un tono de vos tranquilo: todo saldrá bien. Luego se puso todo oscuro
    Al despertar me vi en el hospital, con algunos golpes menores y raspones.

    Mei: Seguro un ángel te salvó

    Sakura: (con lágrimas y una media sonrisa)
    Si fue un ángel. (suspira) Mi hermano entró a la habitación del hospital, en donde yo apenas despertaba. Se agachó, me abrazó y comenzó a llorar, yo me sorprendí mucho, pues nunca antes lo había visto llorar, lo único que me dijo fue: me alegro tanto que estés bien.
    Yo pregunté por papá y él paró de llorar, y me miró muy serio, con la cara de tristeza mas grande que yo allá visto en el rostro de una persona. Sólo negó con la cabeza y me abrazó de nuevo.
    Yo me quedé paralizada, en ese momento, recordé la vos antes del impacto, era mi padre quien me había protegido y él fue quien recibió el impacto directamente, pudiendo yo vivir gracias a su sacrificio.
    Comencé a llorar junto a mi hermano y luego de eso nada volvió a ser lo mismo.

    Mei: (con lágrimas) No lo sabía, la has pasado muy mal.

    Sakura: (sonriendo y limpiándose el rostro) Al contrario…mi papá dio su vida para salvarme, estoy muy agradecida con él y por eso vivo mi vida al máximo.

    Pero no te preocupes, de mi padre sólo tengo recuerdos buenos y cuando pienso en él, me repito su frase: todo saldrá bien.

    Mei: Entonces si no estabas triste por tu padre, porqué tenías ese rostro tan triste?

    Sakura: (se pone seria)

    Hace algunos meses, iba camino al colegio y choqué contra alguien. Me puse de pie de inmediato y me disculpe, pero al verle a la cara sentí por un momento que era mi padre, sentí esa aura bondadosa que él poseía. Parece ser que él también se sorprendió mucho, pues ninguno de los dos dijo nada por unos segundos.
    Luego comimos unos helados que yo ofrecí en señal de disculpa y para tratar de huir del impacto emocional que tenía. Cuando nos sentamos a comer helados en la banca pude verlo con serenidad y noté que su físico era diferente al de mi padre, pues ese joven era el más hermoso que había visto, tenía un físico perfecto, pero no sonreía como mi padre, sino que se mantenía siempre frío.
    Luego nos seguimos viendo casualmente, pues como por el destino, me lo encontraba en algunos lugares, hasta los menos pensados, como una biblioteca por ejemplo.
    Poco a poco, por vernos, sin querer seguido, entablamos una amistad silenciosa, ninguno hablaba pero creó que ambos nos simpatizábamos.

    Mei: Que amistad mas rara…

    Sakura: (con una gota) un poco
    El día en que me lo encontré en la biblioteca, fue una sorpresa, pues yo no visito a menudo esos lugares, tenía un trabajo de tema libre, y yo andaba en busca de algo que me interesara, cuando mi vista fue atraída por un libro muy antiguo que estaba en lo alto del estante, cubierto de polvo, no se porqué me atrajo, pero lo cierto es que conseguí una escalera y escalé en ella. Al tomar el libro en la cima, lo desempolvé y leí el título de la cubierta del libro: “El reino perdido” de pronto, me comenzó a doler la cabeza y la habitación me daba vueltas, con una mano sostenía el libro y con la otra me sostenía. Cuando oí debajo de mi alguien que me dijo: Oye, te pasa algo? Yo atiné a decir: estoy bien y sonreí, pero la verdad era que estaba a punto de desmayarme Se me oscureció la vista y cuando desperté estaba abajo cubierta de libros y sobre algo suave, me moví un poco y para mi sorpresa estaba sobre una persona que me dijo: estas bien?
    Volví mi rostro y vi una mirada plateada.

    Mei: (emocionada) No me digas que…

    Sakura: (sonrojada) Si, era él.

    Era el mismo joven que arrollé con mis patines, y ahora él como la última ves, me protegió usando su propio cuerpo para que yo no me lastimara, como mi padre…me dio tanta vergüenza pues estaba sobre él y apenas nos veíamos ante el desorden de libros que dejé caer al desmayarme.
    Así me levanté y esta vez pudimos entablar una conversación. Le comenté sobre mi trabajo y recordé el libro, pero ya no estaba. El me ayudó, era muy inteligente y así compartimos toda la tarde, hasta que me dijo su nombre: Yue.
    Con el tiempo, algo en él me comenzó a atraer y al final me gustó, incluso me gustó aun cuando se convirtió en mi profesor.

    Mei: (con ojos soñadores) Que romántico!!!

    Sakura: (sin emoción) si, yo pensé lo mismo aun más cuando me besó

    Mei: Pero porqué lo dice tan desanimada?

    Sakura: Después de eso, me dijo que lo de nosotros no funcionaría, y yo me vine para acá.

    Mei: Por eso estas aquí, entiendo todo (piensa) pobre Shaoran..(habla de nuevo) y cómo estas?

    Sakura: (con cara confusa) sorprendentemente bien…desde ese día, no se porque, pero yo no lo cuestioné, me sentí mal, pero no de muerte.

    Mei: Tu lo amabas?

    Sakura: (la mira seria y confusa) Yo creí que sí, pero ahora…no sé. Desde que conocí a Sh…

    Sakura (realmente sonrojada y nerviosa) Este…no nada…(cambiando de tema) Sabes ya me siento mejor, al contarte todo esto, es algo que no e compartido con nadie por mucho tiempo, excepto con Tomoyo, mi mejor amiga en Japón.

    Comenzaron a hablar de Tomoyo, mientras Meiling se imaginaba que Eriol quedaría encantado con esa chica, ambas reian pensando que seria bonito verlos juntos.



     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Esta geniaaaaallllllllll!!!!!!! Me pregunto que va pasar con yue y sakura y con shaoran!!! LA verdad que esta todo muy confuso para la pobre...
    Te felicito!!! Esta genial!!!!!
    Conti pronto amix sen!!!!!!!
    Besitussssss...
     
  9.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    63
    Re: Destinos...

    Mañana subo el otro capitulo, gracias a todas y todos que se toman la molestia de leer mis simples ideas. Quiero algun dia aspirar a ser escritora, por lo que seria muy bueno que la gente criticara (ojo: productivas), esta sencilla obra mía, que aunque sé que me falta mucho (demaciado), se que con su ayuda, podré mejorar.
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Destinos...

    Uff... por fin termine de leer.
    En el ultimo capitulo tienes mas errores que en todos los demas, pero los mencionare por completo:
    - Errores de acentuacion.
    - Errores de ortografia (colocaste vos en lugar de voz).
    - Errores de redaccion.

    Eso ultimo se da sobre todo en el capitulo 5, donde colocaste en punto y aparte todo lo que Sakura decia.
    Por cierto que acepto que el scrip no es mi forma favorita de redactar justamente po lo que te pasa a ti, tienes problemas en cuestiones de decir lo que ellos hacen (llamemosle las acciones).

    Sobre la historia me parece muy interesante, de hecho me haz dejado con muchas ideas en la cabeza.
    Oh si, lo olvidaba, se escribe Yukito no Yuquito y Tsukishiro no Tsuquishiro.
     
  11.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Wolas!!
    acabo de terminar de leer lo k llevas del fic!!
    (muchisisisisimo)
    ya me habia pasado por aki antes,
    pero no habia tenido tiempo de terminar de leer.
    (pero por fin yap!!)
    Me parece todo super interesante, y mas lo k les esta pasando...
    Se nota k ya se kieren!!^^
    ...pero pobre saku k tremendos sustos le meten!

    espero k pronto pongas una conti!!avisame plis para pasarme por aki de nuevo!!

    Shao!!
     
  12.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Hola acbo de leer tu fic me dejaste intrigadisima y mas de la pareja Yue x Sakura ya que es mi favorita espero q sea de este estilo de todo mi corazon :D! y no te preocupes esperare lo suficiente para contis como estas :D!!!!!! Esta muy bueno la "intriga" detras de la historia de Sakura y demas, espero enterarme pronto!!! Y una vez mas muy bueno espero la prox conti con ansias cuentas con todo mi apoyo! Besotes Flor
     
  13.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2708
    Re: Destinos...

    Cap 6

    Espera un momento, enseguida termino

    La tarde empezaba a pintar en cielos, los colores mas antiguos de la creación, dando el perfecto contraste con el campo de flores, que con la brisa fresca dejaban llevar su aroma por todo el ambiente.
    Debajo de un inmenso árbol, en la cima del campo, una mujer de blancos vestidos y verde mirada, elabora con sus manos, una sencilla corona de flores, recogidas por ella hacía un momento

    ¿Donde estás?

    Un joven caminaba entre las flores y la hierba seca que cubría hasta sus rodillas. Era de hermoso parecer, hombros anchos y quijada fuerte, ojos castaños al igual que su cabello lacio, lo bastante alto como para imponerse, con un fisico envidiable, propio de los guerreros; llevaba una camisa cerrada (al estilo chino) formal en blanco junto con unos pantalones formales y zapatos cómodos, en su espalda llevaba una espada, con empuñadura en color verde, con leves toques dorados. Caminaba con paso firme y seguro, y mirada fría y seria, buscando a la joven
    Al fin el joven guerrero, dio con ella, cambiando su expresión a una amable y cálida.

    ¿Que haces? Pregunto el muchacho con amabilidad

    La muchacha sorprendida de que la hubiera encontrado se levantó y muy orgullosa le enseñó una corona de flores.

    La hice para ti! Dijo con entusiasmo
    Es un poco femenino, no crees?
    Tonterías, pontela por favor

    La joven le pidió al joven que se agachara. Colocó la corona en su cabeza y sonrió.

    Te ves muy bien! Le dijo mientras sus ojos brillaban
    Tu crees? Le decía el joven que la miraba con ternura y cierto aire burlón

    Mientras, se acercaba un joven que tenía puesto un kimono azulado, y en sus espalda llevaba un arco y flecha del color de su cabello.

    Su majestad, es hora de irnos, dijo el joven de cabellos largos
    En un momento voy, dijo el príncipe

    El joven de caballos largos color de luna, los dejó patra darles privacidad, estando solos el hombre dijo:

    Lo siento, pero debo irme, dijo un poco desilusionado
    Porque no te quedas un poco mas?, dijo la joven mujer
    Debo ir a firmar un acuerdo de paz con el pais vecino, es muy importante
    La mujer lo miró y asintió con una sonrisa
    Cuando regrese pasare todo mi tiempo contigo dijo esto, mientras tomaba con su mano derecha el rostro de la joven
    ¿Lo prometes? Djo colocando su mano sobre la de él
    Lo prometo comentó el con una sonrisa. Luego se separó de ella y se dispuso a irse

    Pero la muchacha de la bella sonrisa lo alcanzó y le besó la mejilla, sonrojando de repente al príncipe, que no dijo nada y la miro.
    Regresa pronto, te estaré esperando! sonrió un tanto sonrojada
    El príncipe sonrió y siguió su camino.

    Cuando el príncipe ya no se veía, la joven quedó en medio de aquel hermoso campo de flores, mientras un frío aire soplaba y solo pronuncio unas palabras:

    Cuídate mucho, hermano.


    SAKURA!!!!!!!!!!

    Sakura se levantó un tanto aturdida, Meiling llevaba rato de estarla llamando. Enseguida recordó que era el día de la gira estudiantil. Se baño y alisto lo mas rápido que pudo y apenas tomaron el autobús que pasaba con el resto de sus compañeros.
    Todos los jóvenes hablaban muy animadamente, mientras comían y otros dormían. Sakura estaba muy callada, pensaba en lo real que había parecido su sueño. Meiling le hablaba pero ella no oía.
    De pronto escuchó detrás de ella uan vos que boceraba con fastidio:
    Déjenme en paz!

    Shaoran estaba realmente enfadado tratando de quitarse de encima las chicas que como desesperadas se peleaban el campo junto a él. Al final, harto del ajetreo, se fue de ahí, para buscar otro lugar.

    Sakura se quedò pensativa, era cierto que Shaoran era bastante apuesto, pero ella no era la única que lo notaba, se pensó que sería muy complicado tener un novio tan cotizado.

    Despues de unas tres horas de camino, Sakura que miraba por la ventana, se dio cuenta que se acercaban al destino pues leyo un rótulo: "El monte de los espítitus", mientras otras chicas gritaban con entsusiasmo que a lo lejos se podian ver un enorme palacio.
    Cuando terminaron de bajar las personas y el equipaje a las cabañas donde se quedarían. Hombres de un lado y mujeres del otro. El profesor los llamó muy animado.

    Profesor: Aquí estamos!, es hora de recorrer el lugar, no creen?
    Cómo saben, este es un lugar turístico, tenemos una visita guiada con un Joven que conoce cada lugar y la historia de aquí. Se los presento, su nombre es Yukito.
    Yukito: (sonriendo) Espero que sea grata su visita. Tratare de que este, su primer viaje sea lo mas divertido posible.

    Así pronto se ganó la simpatía de todos y los llevó de inmediato al primer lugar de la gira: el palacio.

    Yukito: (señalando el palacio que estaba un poco deteriorado) Lo primero que deben saber es la historia de este lugar.
    Se dice que hace aproximadamente 400 años existió un hermoso reino de paz, muy próspero y este era su palacio. En el vivían una pareja de reyes que tenían dos hijos: el príncipe Yu y la princesa Laila. Se dice que años después los reyes murieron dejando al cuidado del reino a sus jóvenes hijos.
    Sakura escuchaba atenta, mientras sentía lo familiar que se le hacía el relato y el ambiente de aquel sitio.
    Shaoran estaba en el mismo estado que el de Sakura, incluso pudo recordar un sueño que había tenido tiempo atrás, pero ahora en ese preciso instante venía a su mente.

    Sueño de Shaoran:

    Mientras el príncipe iba en el carruaje, solo podía pensar en la princesa. Hasta que la vos de su consejero y jefe militar lo trajo a la tierra de nuevo.

    Su majestad, lamento haber estropeado el momento con su hermana

    No me digas majestad, solo llámame por mi nombre (dijo un poco molesto)

    Como usted diga

    No seas tan formal, somos amigos no?

    Si.. dijo un tanto cohibido
    Se la ha pasado en guerras tratando de mantener la paz, es muy valiente, usted solo ama a su pueblo. Lo malo es que casi no tiene tiempo para estar con su familia.

    Ya sabes, que desde que murieron nuestros padres, tengo que hacerme responsable por el reino

    Es usted muy comprometido, pero todavía es demasiado joven, no puede hacerlo todo usted solo

    Por eso te tengo a ti Lun, mi mejor amigo.

    Gracias señor, dijo el joven de cabellos plateado

    Soy Yu , dijo el príncipe

    Señor Yu

    Contigo es imposible, dijo dándose por vencido

    Como sea, ya quiero firmar el acuerdo de paz, le prometí a Laila regresar pronto. Dijo el príncipe

    Siempre le has tenido mucho cariño a la princesa verdad? Expreso Lun sin pensarlo.

    Así, es. Cuando regrese se lo diré, dijo en un suspiro y emocionado (con calma, toma un objeto de su bolsillo y se lo muestra a Lun)
    ¿Sabes que es? pregunta Yu

    Con solo verlo, es un obejeto especial, pues emana un aura extraña

    Es un objeto que guarda los poderes del individuo y se libera en forma de báculo, sólo personas con magia pueden utilizarlo, pero este es único, pues sólo una persona pueda liberarlo, con un hechizo especial.

    Sorprendente, pero para que lo necesita? Su utilización de la magia es impecable

    Yu: (sonriendo) Es un regalo para Laila, se que tiene dificultades con su magia, así que esto se lo facilitara. Cuando regrese se lo daré.

    Cuando llegaron al fin al país vecino, entraron en un enorme palacio donde el rey lo esperaba para firmar el tratado de paz. Para sorpresa de ambos el rey, era una persona joven como ellos.
    Era un muchacho de cabellos largos y azulados con una capa azul con tonos dorados. Llevaba puestas gafas y su rostro radiaba paz y amabilidad.
    Bienvenidos, pónganse cómodos, enseguida comenzaremos. Dijo con una sonrisa.

    Pronto firmaron el tratado de paz, y simpatizaron tanto, que el príncipe Yu invitó al rey Clow a visitar su reino. Pronto salieron, pero en el camino una tormenta eléctrica los sorprendió. El agua estaba lodosa y los caballos quedaron atrapados. Los sirvientes del rey trataban en medio de la lluvia poner a andar a los caballos. De pronto el príncipe Yue oyó algo que lo alertó. Salió de inmediato y se quedó mirando para todos lados, mientras sus cabellos mojados escurrían en su rostro, y su fiel amigo se ponía junto a él..
    Un rayo partió un árbol y Yu de un rápido salto logró partirlo en dos, salvando así al carruaje y a todos en él.
    Clow (saliendo del carruaje) estuvo cerca, nos salvaste la vida Yu
    Yu: No fue nada, además si Lun no me avisa, de seguro nos aplasta el árbol.

    En el momento en que El príncipe Yu se descuidó por unos segundos, El pequeño ejercito que tenían cuidando el viaje, fue golpeado en un santiamén por una enorme cola, que les dejo a todos inconcientes y algunos otros muertos, un enorme Dragón de ojos rojos y escamas negras salió de su escondite en la oscuridad y atacó al rey, quien fue protegido por Lun y un poderoso hechizo, pero que no surtió el efecto deseado sobre el poderoso dragón, la bestia entonces con su cola le golpeo, dejándolo semiinconsciente sobre unas rocas, Lun empezó a ver las cosas lentamente e incluso cerró los ojos, esperando el golpe. Luego el silencio fue interrumpido por una vos

    Es..tan…bie..n?

    Dijo con dificultad el príncipe Yu, mientras un hilo de sangre resbalaba de su boca y su ropa blanca se tornaba carmesí. Lun quedó impactado al ver que Yu con dificultad detenía el hocico del dragón con su espada, pero en cambio uno de sus colmillos atravesaba su pecho. Los brazos del príncipe comenzaron a flaquear ante la fuerza de aquella bestia. Yu miró al cielo, mientras la lluvia chocaba con su rostro, emitió una sonrisa nostálgica y susurro: Laila…

    Después de decir esto, el dragón salió volando, junto con el cuerpo del príncipe. Mientras Lun temblaba y luego gritaba con desesperación. En aquel desolado lugar en donde la lluvia corría por el suelo teñida de sangre.

    De pronto la vos de Yukito lo regresó a la realidad, era extraño, pero ese sueño se parecía mucho con lo que Yukito relataba, se pensó Shaoran, mientras sentía un agudo dolor en su hombro.

    Yukito: La historia dice que el príncipe desapareció por un tiempo, y mas tarde regresó para destruir el reino y a su hermana.
    Sakura: (dijo muy angustiada) Eso no es cierto!
    Yukito: (viéndola, sorprendiéndose) Es triste, pero cierto: Aquí justo frente a este palacio había un hermoso campo de flores. Pero ahora sólo queda desolación y odio, eso es el rastro que dejó la batalla entre eso dos hermanos.
    Se dice que el príncipe busca venganza, pero nadie sabe porqué. Otros dicen que los espíritus de los caídos vagan por este lugar, esperando ser liberados y algunos dicen que aun se escucha a la princesa llorar.
    La verdad no lo se, ustedes pueden pensar lo que quieran, después de todo son solo cosas que dice la gente. Lo que si es cierto es que toda leyenda tiene algo de verdad.

    Sakura y Shaoran estaban muy serios. Ellos sentían que la historia no estaba completa. Mientras los alumnos seguían su recorrido, y viendo el majestuoso lugar, Sakura y Shaoran quedaron atrás, mientras sus rostros mostraban preocupación.
    Yukito: (poniendo sus manos en los hombros de ellos) No se preocupen ustedes dos, estoy seguro que algún día este lugar lucirá como antes.

    Sakura y Shaoran sonrieron, esas palabras los tranquilizaron. Se unieron pronto al grupo donde los demás alumnos se veían sonrientes y disfrutando el paseo.

    En la carretera, sin rumbo fijo, iban Yue y Eriol, bastante tensos y serios. Habían ido a la mansión Li, con esperanza de encontrarse con Sakura, pero los empleados les avisaron que ellos se habían marchado.
    Eriol: (manejando) Cómo pude haberlo olvidado? Estoy tan tenso, que hasta lo esencial olvido.
    Yue: Y donde exactamente vamos?
    Eriol: La verdad no recuerdo donde era…déjame hacer memoria…(para en raya) Es ese lugar!
    Yue: (lo mira impactado) Es ese lugar, estas seguro?
    Eriol: (mas serio que nunca) Es increíble como el destino siempre se cumple. (Arranca de nuevo) Ahora es mucho más peligroso. Sabes lo que significa verdad?

    Yue miró el camino, su vista se perdió en un recuerdo doloroso, mientras apretaba con fuerza sus puños.
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Muy buena conti se q recien pusite pero me dejaste en tanto suspenso q no puedo esperar para leer la prox!!! Me mareo un poco la historia pero es q tengo ganas de saber q esta detras de todo de Yue y Sakura, sinceramente espero q sea un fic con esta pareja , de verdad me encantaria! Besotes Flor
     
  15.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Wolis!! yo de nuevo aki!
    k weno k ya pusiste conti!!:D
    Muy emocionante e interesante... suspenso...
    aunk al principio noo entendi..pero creo k era un sueño de sakura, o me ekivoko??
    WEno! ps spero k pronto puedas poner conti...
    si no esperare ansiosa!!

    Shao! cuidate!!
     
  16.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    81
    Re: Destinos...

    Aclaraciones:
    -El principio es un sueño de Sakura.
    -Con respecto a las parejas, no todo es lo que parece o si? l

    Me voy a ausentar un tiempo, tengo examenes y no tengo tiempo siquiera de dormir (que triste), pero si me queda un tiempo libre, les prometo escribir y subirlo.
    Gracias a tod@s por los comentarios, me alegra muchisimo que les guste, por eso les pido que me ayuden a mejorar, con sus comentarios criticos.
     
  17.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Título:
    Destinos...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    151
    Re: Destinos...

    Hola:saludar: , bien... al fin eh acabado de leer toda la historia hasta donde la llevas (es que soy nueva, jeje), si quieres mi opinión debo decirte que te esta quedando muy bien ,wuauuuuuuu ni en un millon de años se me hubiera ocurrido crear una historia como la tuya, es muy original (como casi todos los que te escriben)me gustaría ver algún día la continuación pero hoy leí un mensaje donde decías que estabas en exámenes y por eso es muy probable que tardes en poner la conti, pero no importa cuanto te tardes ya que se muy bien que no es facíl crear un fanfic y !menos estando exámenes¡ (por cierto, respecto a eso, suerte). OK pues...

    Bye:rosa: :flor: :labios:
     
  18.  
    sen

    sen Guest

    Re: Destinos...

    Cap 7

    Entre el vaivén de las personas, que discutían en donde tomar el almuerzo, Sakura caminaba como ida, hacia el bosque como atraída por algo dentro de el, justo se detuvo en frente de los enormes árboles de perennifolios (los árboles perennifolios conservan todo el follaje o parte de él durante todo el año, pues las hojas nuevas crecen antes de que las viejas se caigan). El bosque era espeso y oscuro, a pesar de la luz. Pero Sakura pudo entrever un camino que se adentrada en el macizo. Como si una fuerza la impulsara se encamino en el, hasta que después de unos minutos su ojos se encontraron con lo que parecía, un jardín oculto.
    Era un lugar cubierto completamente por flores de color lavanda, de los árboles se desplegaban lianas que le daban un toque entre místico y romántico además un pequeño riachuelo atravesaba aquel hermoso lugar, abasteciendo una fuente que se hallaba en el centro. Frente a ésta se hallaba una banca finamente tallada en hierro forjado. Pero el lugar estaba claro por el efecto que le daban las columnas de luz que era el sol que se calaba tímidamente entre los árboles.
    Sakura se quedó ensimismada de ver la fría hermosura de aquel sitio. Cuando de pronto, oyó las risas de una mujer.
    Una joven de cabellos largos, corría alegremente. Sakura quedó sorprendida pues la chica tenía su mismo rostro, pero pronto se percató de la presencia de otra persona; un joven de cabellos castaño, el cual también reía, pero por alguna razón Sakura no pudo verle el rostro.
    El joven de vestimentas chinas corría tras la joven de blancos vestidos. Se les veía feliz, pero la chica tropezó con una raíz, y el hombre que la seguía también. Los dos comenzaron a reír, acostados uno a la par del otro.
    La mujer dejo de reir y miro muy seria, al joven junto a ella.
    Mujer: estaremos juntos para siempre, verdad?
    Hombre: (mientras le toma la mano) para siempre…

    Sakura miraba la escena un tanto sonrojada, parecía ser que ellos no se daban cuenta de su presencia. Cuando sintió una fuerte ráfaga de aire, que revolvió sus cabellos, se cubrió sus ojos y cuando los abrió se encontró a los jóvenes, en una posición diferente. La mujer de blancos vestidos estaba manchada de sangre, mientras sus cabellos cubrían su rostro. Ella estaba de rodillas, mientras la cabeza del joven reposaba en sus muslos, ella temblaba mientras se aferraba a la cabeza de este. Sakura quedo impactada con la escena que tenia frente a sus ojos. La mujer levanto el rostro y susurro:
    Perdóname…
    Levanto su mirada, y de sus ojos brotaban lágrimas de sangre.
    Sakura dio un paso atrás, quiso salir de corriendo, pero al dar un paso hacia atrás, choco contra algo.
    Shaoran: (agitado) Estas bien?
    Sakura no respondió, miro a Shaoran y luego se volteo a ver a los jóvenes, pero ya no estaban.. Se froto sus ojos y efectivamente no había nada, acaso había sido una visión?, y porque a ella?, era lo único que lograba cavilar en aquel instante.
    Shaoran la saco de sus pensamientos, pues le tomaba los hombros y la miraba con preocupación.
    Shaoran: (con tono intranquilo) te paso algo?
    Sakura: (no responde, pero luego reacciona fingiendo una sonrisa) Estoy bien…(cambiándole de tema) cómo sabias que estaba aquí?
    Shaoran: (un tanto rojo) te vi cuando entrabas, y decidí seguirte…es peligroso que vengas sola. (Mirando el sitio) Pero que es este lugar?

    Sakura y Shaoran miraron el paisaje, mientras sus pensamientos volaban por aquel sitio.
    Shaoran: (a la par de ella) Este lugar, ya lo conocías?
    Sakura: No, fue una coincidencia…
    Shaoran: No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable…
    Sakura: (lo mira asustada) que acabas de decir?
    Shaoran: (pensativo) yo?, no he dicho nada.
    Sakura: (seria y muy apresurada de irse) Será mejor regresar, deben estar preocupados.


    Ambos se devolvieron, pero Shaoran regresó a recoger su botella de agua, que había dejado en la fuente. Cuando la encontró se dispuso a irse, pero sintió una fugas presencia que lo alerto, pero se tranquilizo al ver que un cuervo salía del bosque.
    Salio de allí sin percatarse que una oscura presencia le miraba, mientras susurraba:
    al fin te e encontrado…
    La luna brillaba en lo mas alto del cielo, y debajo de ella los jóvenes disfrutaban en una fogata, era un momento tranquilo. Se hizo tarde y las personas comenzaron a irse para dormir.
    Sakura estaba intranquila en su cama, mientras sus demás compañeras dormían, sentía como si algo malo fuera a pasar. Se levanto, y se pudo una bufanda para el frío, decidió que saldría a caminar para despejar su mente.
    Sin querer, llego al lugar que menos quería ir: el jardín.
    Sakura: Es extraño, porque este lugar me atrae tanto?
    Shaoran: Si, a mi también

    Sakura casi se desmaya de un susto, desde cuando él estaba ahí? Con la cara azul lo miro desconcertada.

    Shaoran: (Viendo la cara azul de Sakura) Lo siento, mi intención no fue asustarte, pero parece que siempre pasa lo mismo
    Sakura: (sonriendo) No es tu culpa, es que soy muy miedosa. Pero porque estas aquí?
    Shaoran: Solo quería verificar una cosa (dijo serio)
    Sakura: verificar una cosa?
    Shaoran: No, no es nada…y tu porque estas aquí? (dijo evasivo)
    Sakura: No podía dormir, decidí dar un paseo, pero no pensé llegar hasta aquí. Es que estos noches e tenido sueños muy extraños. Sobre este sitio, y sobre los príncipes. ( Sakura se quedo callada, se le había escapado lo ultimo que dijo)
    Shaoran: (sorprendido)Yo también tengo sueños extraños con este lugar.
    Sakura: (emocionada) De verdad? Que soñaste?
    Shaoran: (sonrojado) dime tu primero,.
    Sakura comenzó a contarle su sueño, muy emocionada, mientras Shaoran poco a poco se daba cuenta que el sueño de ella, era la primera parte se su propio sueño, como podía ser eso posible?. Shaoran se quedó en silencio tratando de asimilar la situación. Sakura le insitito en que contara el de él, y ahora era el turno de Sakura de sorprenderse.
    Al finalizar de contar su sueño, a Sakura le comenzó a doler el pecho, mientras Shaoran la miraba preocupado
    Shaoran: que te sucede, estas bien?
    Sakura: (con una mano en su corazón) me duele. (las lagrimas saltan de sus ojos) Lo siento, no se que es lo que me pasa, de pronto me siento muy triste

    Shaoran por un impulso natural la abrazo, mientras, ella correspondía a su abrazo, llorando. Estuvieron así un rato, sentados en aquella banca frente a la fuente. Mientras Sakura lloraba en el pecho de Shaoran, y este cariñosamente la abrazaba y consolaba, cientos de espíritus, se asomaron en el bosque, mientras miraban a la pareja frente a ellos. Luego todos desaparecieron con una ráfaga de aire que pasaba por allí.
    Shaoran abrió los ojos, y vio la luna frente a si, estaba todavía en el jardín? Se preguntó, se movió un poco y cual fue su sorpresa que Sakura estaba abrazada a él, mientras dormía placidamente.
    Shaoran se sonrojo muchísimo, y aun más cuando noto que sus propios brazos la estrechaban contra él. Miro a Sakura y noto el rostro tan angelical de ella dormida.
    Shaoran: Hasta cuando estas dormida, eres hermosa. (dijo mientras la miraba tiernamente)

    Sakura se movió un poco y a Shaoran por primera ves se le vio asustado.

    Shaoran: (pálido) Oh no!! Que voy a hacer, si me ve aquí junto a ella, pensara que me quise sobrepasar…vamos Shaoran, suéltala (mira de nuevo el rostro de Sakura) seria mas fácil si no se tratara de ella.
    Sakura: (balbuceando en vos baja) Shaoran..

    A Shaoran le brillaron sus ojos en aquel instante, ella nunca lo había llamado por su nombre, y ahora le sonaba como si los ángeles cantaran. De pronto se vio hipnotizado, estando aun acostado a la par de ella, se volteo, hasta que su rostro quedo a pocos centímetros del suyo, sin quererlo miro los labios rosa de ella. en el momento en que la iba a besar se detuvo, con una increíble fuerza de voluntad. Se levantó, la puso sobre sus brazos, y la miro con unos ojos brillantes como el sol, y una sonrisa dulce como la miel.
    Shaoran: No puedo engañarme mas…(con una de sus manos, retira un mechón de cabello del rostro de Sakura) Quisiera besarte ahora mismo, pero quiero que estés conciente cuando pase. (suspira) solo espero que tu sientas lo mismo que yo, pequeña Sakura.

    Shaoran cubrió con su chaqueta a Sakura, luego utilizó un hechizo de flote, y al llegar a la puerta, utilizó el hechizo de traspasar; estando en el dormitorio de la chicas, colocó suavemente a Sakura en su cama, mientras la cubría con una manta. Se quedó mirándola un rato mas, y luego besó su frente con cariño y se fue.

    Eran las 3: 30 am, Yue y Erilo habían tenido una conversación horas antes

    ………………….Flash back……….

    Eriol: ya que estamos aquí, hay que ser el doble de precavidos.
    Yue: (bastante molesto) me pides que me tranquilice, pero Sakura en este momento puede estar en peligro, si ese sujeto la encuentra (apreta los puños)…
    Eriol: Tranquilízate, se que le tienes mucho cariño, aun lo recuerdo. No te preocupes, recuerda que estamos aquí para protegerla. Mañana actuaremos, así que descansemos por hoy.

    ………………fin del flash back………………

    Yue miraba el cielo, era habitual en él no poder dormir, el único tiempo que durmió tranquilo en toda su vida, fue cuando Sakura apareció en su vida, pero esa noche (como las demás) por mas que trataba no lograba pensar mas que en ella y de pronto a su mente llegó un recuerdo, que el había guardado en su corazón desde hacia mucho tiempo.

    …………Recuerdo de Yue……………

    Sakura practicaba magia, mientras era entrenada para volar. Sakura se percato que un carruaje llegaba, y se emociono de saber que Yu regresaba.
    Al detenerse el carruaje, frente al palacio, el primero en salir fue un joven de cabello azulado. Sakura se decepcionó un poco, pero pronto le sonrió.
    Rey Eriol: Tu debes ser la princesa Laila.
    Laila: Es un placer para nosotros tenerlo en nuestro reino (hizo una reverencia)
    Rey Eriol: El placer es mío. (sonrie)

    Lun salió del carruaje, no se atrevió a mirarla. Sakura pronto noto, que Yu no estaba con ellos.

    Laila: Donde esta mi hermano?

    Eriol y Yue se quedaron muy serios, ninguno contesto. Lun se llevó a Sakura a un lugar mas privado, al jardín del palacio.

    Laila: Porque me traes aquí? Donde esta Yu?
    Lun: (alza su mirada) princesa, quiero que se siente un momento
    Laila: (poniendo una mano en el rostro de Lun) Que te sucedió?, estas golpeado
    Lun: (quitando el rostro) estoy bien, no se preocupe. Yo quiero…
    Laila: No me asustes, estas muy serio..
    Lun: (le toma la mano a Laila) princesa, me temo darle una mala noticia.
    Laila: (asustada) que, que paso?
    Lun: Cuando veníamos del reino del rey Clow, fuimos atacados por un dragón, no hubieras sobrevivido si Yu no nos hubiera salvado, pero él en cambio…
    Laila: (se pone de pie) Que tratas de decirme, Yu esta bien verdad?
    Lun: (niega con la cabeza) Lo siento
    Laila: (las lagrimas salían de sus ojos) No, no es verdad lo que me dices!! Él me prometió que regresaría
    Yu: (se levanta y sostiene por los hombros a la princesa) Por favor princesa, entiende, a todos nos duele su partida. Pero el era el hombre mas valiente que he conocido, dio su vida por nosotros
    Laila: (ahogada en llanto) me duele tanto….(comienza a llorar con desespero y se aferra al pecho de Lun)
    Lun: (mientras abrazaba a Laila) Yo también tengo el corazón roto por su partida…

    Las semanas pasaron y pronto se hicieron meses; el reino entero lloró la perdida de su majestad. Laila pasaba horas en el jardín sin probar comida o tan siquiera dormir, su bella sonrisa se había borrado de sus labios, y su brillante mirada había sido opacada por la tristeza.
    El rey Clow se estaba haciendo cargo de los deberes reales, pero pronto tendría que partir.
    Rey Clow: Lun, sabes que pronto tendré que marcharme
    Lun: estoy conciente de ello
    Rey Clow: Por eso entenderás lo importante que es que la princesa se case pronto
    Lun: pero ella no puede, todavía esta muy afectada
    Rey Clow: Lo sé, pero si no es coronada pronto, otros reinos vendrán a atacar, y todo el pueblo estaria en peligro. (se levanta) Por eso he pensado que la persona que podría casarse con ella, eres tu.
    Lun: (muy sorprendido) Yo? No merezco tal honor
    Rey Clow: por supuesto que si, eras el segundo al mando después de Yu, fuerte en batallas, un genio en el manejo de la magia, proclamado varias veces héroe de guerra; incluso otros reyes te han pedido que te cases con sus hijas. Todavía crees que no eres digno?
    Lun: No quiero que la princesa este obligada…

    En ese momento se abren las puertas. Lun y el Reino Clow se sorprenden de lo que ven

    Laila: Se que Yu está muerto, y todavía me duele mucho (una lágrima resbala por su mejilla) pero aunque llore, él no va a regresar.
    Lun: princesa…
    Laila: (se seca el rostro) pero se mis deberes con el pueblo.
    Lun: princesa yo…
    Laila: (sonríe con mucha dificultad) Yo también pienso que eres el mas adecuado para ser rey.

    …………fin de los recuerdos de Yue………..



    notas de Sen_n
    Espero que les haya gustado, y los que no entienden, tengan paciencia pronto todo se va a resolver.
    Esta es la primera parte del capitulo, la otra la subo mañana (si Dios quiere).
    Estoy tratando de resumir, por eso me tardo mas.
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    Buenisima conti!!! La verdad que me encanto!!! Esta muy super buena!! Estuvo muy tierna la escena de Shaoran y Sakura!!!! Ella quedando dormida y el abrazandola tiernamente ademas de llevarla a la cama de las niñas y darle un beso en la frente!!! Creo que si penso bien las cosas y no la beso estando dormida, me gusto saber que esperará a que este conciente y que ella sienta lo mismo!!!! Los sentimientos de Yue y sus recuerdos eran muy profundos!!! La princesa Laila sufrio demasiado en aquella época!!!
    Espero que pronto coloques la conti en tu fic!!! Y con respecto a errores ortográficos no vi ninguno, todo estuvo muy bien!!!
    Nos vemos...
    Bye...
     
  20.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos...

    wow me dejas muy impresionada, espeo que pronto pudas aclararme todo por que aun sigo algo confindida ya que no se quein es YU pero bueno @.@

    te cuidad y te estare apoyando oki ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso