destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    HOLAS AMIGA TE ESPERO QUE LO CONTY PRONTO YA SABES QUE TIENE TODO MI APOYO
    KAGOMELOVE
     
  2.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: destinos sellados inuXkag

    Hola!!!!!!!!!
    Bueno bueno este es el primer capi...mmmm....muy corto..¬¬
    Pero bueno q vamos hacer espero q pongas el segundo capi prontico amiga porq estuvo bien!!!!!!
    Animos!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    29
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola gente!!!!
    el capi dos despues del de mi otro fic okizz que lo tengo medio echo pero hoy seguramente aya otro aqui besos!!!
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    kie
    ro
    kon
    ty
    ......
    ......
    si
    estoy
    aki
    tambien
    molestandot
    xD
    m
    gusta
    mucho
    muchisimo
    ......
    .....
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    33
    Re: destinos sellados inuXkag

    jajaja me alegro de que te guste clikche y no molestas no te preocupes jejeje bueno la conti despues de comer a no ser que la gente postee!!!
     
  6.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: destinos sellados inuXkag

    Venga amni animos !!!!!
    Conti conti conti!!!!!!!
    Venga no nos hagas esperar...ToT
    Q esta muy bien!!!!!!
    Animos!!!!!!!
     
  7.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    Conty Pronto!!!!!!!!!!!!que Esta Muy Buena!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  8.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    ola
    k e cumplido mi promesa o no ??
    komo se te ocurre acer k sango este asi te voy a matar
    por lo demas muy bonita historia
    pero oye ....
    aiguela pronto ok ??
     
  9.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    aun sigues impresionandome con tus fics...continualo pronto asi como el otro porfa!!!!
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    65
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola gente siento haber desaperecido pero ToT se me jodio el ordenata (culpa de mi padre xD) y no podre poner contis seguramente ToT pero espero no tardar muxo en repararlo okizzz bueno besos que estoy desde el tuto aunque intentare poner contis desde la biblio o desde el tuto.besos y gracias por postear me alegro que os guste
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer dijiste que iba a ver conty la sigo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  12.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: destinos sellados inuXkag

    Amni amni amni......
    Coño aun no has puesto conti!!!!!!!!!!!o.ó
    Espero amiga q la pongas pronto!!!!!!
    Muchos animos!!!!!!!
     
  13.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    33
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    siento no haber puesto conti pero ayer tube un cumple pero ya tengo vacaciones asi que haber si la imaginacion funciona besos y gracias por sus post
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    AMIGUIS PON PRONTO LA CONTY AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Bien aki toy yoooooooooo pa poner exactamente el mismo post que en tu otro fic bien ahi voy :

    #635
    [​IMG] Hace 2 minutos Re: UA. Ser una bruja no es facil (inuxkag)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]¤SaKuRa¤ [​IMG] vbmenu_register("postmenu_1227482776", true);
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Grande

    Cita:
    Originalmente publicado por amni_otaku_ [​IMG]
    siento no haber puesto conti pero es que tenia cumpleaños y ademas fuy a celebrar las buenas notas xD pero hoy la intentare poner pero ahora no pues estoy en la biblioteca bueno besos y gracias por sus post


    Leer cita​




    ToT quiero la maldita conti ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me canse de esperAR QUIERO CONTI DE ESTE FIC Y DEL OTRO jue ToT jiji bueno pa que se me vaya un poco el mar humor ahi vamos la notas del primer tirmestre son........


    APROVE TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJI estoy contenta :saltarin: espero que a todos os aya ido bien bueno que quiero conti de los dos fics y yaaaaaaaaaaaa por mi como si la haces con magia :mago2: :mago: :supermago: y la esperare toda la noche si hace falta :cafe: venga animo
    ammi que tu puedesssssssssss:grunttop:

    ah por cierto feliz navidadddddddddd:arbol: :navidad: :noel: (jiji creo que ya me subio el autoestima se me kito el mar humo seguro que ha parado de llover por eso se me kito)(mirando por la ventana) exacto a parado de llover

    bueno contiiiiiiii pronto


    Attentamente://la pesada XD de)Sakura-Chan :flor2:



    Jejejeje(Es que toy un poco mucho aburrida) bueno contiiiiiii pronto ehhhhhhhhhhhhhh
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    1414
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!siento haber tardado tanto en poner la conti pero prometo de que las contis seran mas seguidas jejeje bueno espero que les guste bsss y posteen

    Capitulo 2:
    La chica de pelo azabache sintió como la arrastraban abrió lo ojos y para su sorpresa vio a un hombre de espaldas a ella, quiso gritar o levantarse pero no pudo, estaba amordazada y atada, además la arrastraba por un camino con piedras y notaba como su espalda se llenaba de heridas ensangrentadas por algunas piedras que se clavaban en ella, los ojos le dolían, seguramente la abría echado algo para que no viera bien, pero lo peor es que ahora no podría encontrarla…

    Un chico de ojos dorados corría por el bosque, según lo que le había dicho su amigo la chica había ido por hay pero no la veía, además el camino olía a sangre de una humana y parecía que era de ella…

    La azabache sintió como la dejaban de arrastrar mas bien la tiraban a un lado, al recibir el impacto contra un árbol cerro los ojos y cuando los volvió a abrir vio a un chico de su edad mas o menos, con el pelo plateado, y dos orejas en la cabeza, pero lo que mas la impresiono fueron unos ojos dorados como sol, le encantaron, aunque por lo que parecía era un hanyu y no debía de acercarse a el, pero el parecía que la defendía del otro demonio, bueno eso decía su aura, no era malo seguramente, se intento levantar pero no podía el golpe la había herido aun mas, entonces noto como alguien la desataba, giro la cabeza y vio una chica de pelo rojo que se ponía un dedo en los labios y la desataba la mordaza, cosa que la azabache la agradecería eternamente pues ya le dolía la boca de tanto tiempo con la mordaza, giro la cabeza y vio como el muchacho luchaba contra el hombre que la había capturado, era muy rápido y parecía muy fuerte, o mejor dicho era muy fuerte pues vio como de un golpe le hacia una herida al hombre, y este huía, pero no pudo seguir mirando pues sintió como las fuerzas la abandonaban y se desmayaba…

    La chica de pelo marrón lloraba, no sabia cuanto tiempo llevaba allí, tenia miedo y nadie llegaba a rescatarla, ella no llegaba, si seguía así no aguantaría mucho….

    El chico de ojos azules aun miraba por el pueblo, según lo que le habían dicho con la muchacha debía haber otra con el pelo marrón y ojos marrones, pero no veía a nadie tal y como le habían dicho y dibujado….

    El ambarino miraba a la muchacha que ahora estaba inconsciente en su cama, después de haber casi acabado con su raptor, la llevaron al campamento aunque este prohibido, pero que le iba a hacer, la verdad es que estaba muy preocupado la chica parecía estar mal aunque ayame la había curado las heridas de la espalda, tenia algo de fiebre y no dejaba de repetir en sueños un palabra “sango”.

    La azabache estaba medio despierta bueno la verdad es que no abría los ojos le dolían, pero después recordó a su amiga y los abrió rápidamente para encontrarse con unos ojos ambarinos que la miraban detenidamente, entonces vio como el portador de esos ojos la echaba un liquido en los ojos de ella y la ponía un pañuelo en ellos, esta sintió como unas lagrimas bastante grandes salían de sus ojos, al parecer ese liquido limpiaba sus ojos, entonces se incorporo y miro al muchacho, lo reconoció de inmediato, era el muchacho que la había salvado en el bosque, pero ahora que lo veía en primera plana se dio cuenta que era guapísimo, pero lo malo es que era un demonio…

    El chico miraba a la azabache, este pensaba que era muy hermosa, esos cabellos largos de color azabache, unos ojos chocolates, ese cuerpo perfecto, le daban ganas de besar esos labios rosados y probarla asta hartarse, pero no podía hacerlo, pues después de todo ella era su prisionera…

    La chica dejo de mirar al muchacho y s levanto de la cama, no podía perder el tiempo debía buscar a sango y llevarla de vuelta al campamento, pero cuando se dirigía a la puerta sintió como unos brazos la cogia por los hombros y no la dejaban moverse, se dio la vuelta y vio al muchacho.
    -que te crees que haces-dijo ella-
    -no pienso dejarte marchar niña-respondió el-
    -1º me iré cuando me de la gana y nadie me lo impedirá y 2º no soy una niña-dijo algo mosqueada-
    -no no te iras niña-dijo el divertido al ver la cara de la muchacha-
    -ja eso te lo crees tu-dijo ella mientras de un salto se libraba del muchacho y avanzaba rápidamente a la puerta, por la cual salía y corría saltando los árboles, rió de verdad pensaba que se dejaría coger, la fe de la gente puede llegar muy lejos, pero lo mejor seria buscar a sango aunque hay la perdí la pista…

    Al chico le hacia gracia ver como la muchacha intentaba escapar, de veras creía ser mas rápida que el, comenzó a correr detrás de la muchacha, vio que esta se dirigía hacia la cascada que había allí detrás, le haría gracia verla mojada tenia una buena idea.
    La chica corría cuando oyó agua caer se acerco y vio una cascada con muchas plantas a su alrededor, era realmente bello, además tenia mucha sed, así que bebería un poco de agua antes de seguir corriendo además seguramente el muchacho ya se abra dado por vencido, pero no noto como alguien se colocaba detrás de ella y la tiraba al estanque, esta se levanto muy enfadada además de mojada, quien se había atrevido, y hay ante ella estaba otra vez ese muchacho pero ahora partiéndose de la risa, cosa que a ella no le gusto as i que se levanto y ando hacia el, le miro con odio y se dio la vuelta retorció su vestido destrozado y mojado y salio corriendo, el muchacho al ver que volvía a huir corrió detrás de ella pero en uno de los saltos la chica paro y el muchacho no pudo frenar por lo que quedo la chica bajo el y sus rostros muy juntos…
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Me ha encantado menuda persecucion es peor que la de mi primo y yo cuando nos peleamos pero como se te ocurre dejarla ahi ammi!!!!!!!!!! mala ToT
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Ah y por cierto contiiiiiiiiii pronto
     
  19.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    61
    Re: destinos sellados inuXkag

    jajaj sakura me alegro de que te haya gustado xD bueno la verdad es que ahora esta un poko aburrido pues no hablan y no se sabe que pasa con sango pero ya se vera juas juas juas jaus jaus juas juas juas juasn juas juas juas xD me pase con la risa bueno posteademe please
     
  20.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    16
    Re: destinos sellados inuXkag

    esto no postea mas gente ToT postead please lo suplico ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso