destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    wen jing

    wen jing Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    inma....
    la conti esta super super super bien!!!! (k cutre soy)
    te pongo un .... 11 (es coña)
    sigue asi !!! k kiero saber k le pasa a kag
    los mejores: kag x inu y shinichi x ran
    cada vez kda - isla magica, vacaciones mi cumple .... de loco
    bueno te dejo k me voy
    sigue asi!!!

     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    64
    Re: destinos sellados inuXkag

    hi!!
    bueno la conty esta tarde garcias a los k postearon...aviso esta cnty estara algo subidita de tono jeje (inma con una gotita en la cabeza) asi que mejor nu se me traumen jeje bueno muchos besos!!
    posteen please!!
    y tambein en ser una bruja no es facil 2, yo enamorarme de ti nunca e inuyasha tcm ^^ muchos besucos!!
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Wenas!!!!
    Siii konty esta tarde pliss!!!!
    Me encanta tu fic*o*
    Subidita de tono???en k sentido???xD
    Ejm…bueno, espero leerla hoy^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    72
    Re: destinos sellados inuXkag

    bueno subidita de tono quiero decir que no sera la normal asi como decirlo ¿inocente? si creo que esa es la palabra, sabran k kien la secuestro quiere algo bastante raro de ella...bueno a ver como funcionan sus mentes y que se imaginan >< muchos besos ahora me pongo a hacer conty (a seguirla pos ya la tengo empezada) que acabo de llegar del tuto jeje bss!!
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    wenas!!!
    siento no aver posteado antes pero
    sk acabo de terminar de leer tu fic
    me a encantado !!*.*
    espero k lo sigas muy pronto
    escrines muy bien ^^
    bye!!
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    104
    Re: destinos sellados inuXkag

    hi!!
    muchas gracias :princessa: me alegro que te guste ^^
    al final la conty mañana pue sla tengo echa pero una amiga me ha pedido un fabor...pero mañana en cuanto me ponga e le ordenata pongo la conty (seguramnete sobre las 3 de la tarde o asi)asi qeu estense atentos ^^ esta conty me a gustad bastante escribirla al final e quitado las cosas subiditas de tono lo dejare para le siguiente capi el cual sera mas romantico ^^ espero que cuando lo lean les guste ^^ y opinen en a encuesta aunque no posteen (prefiero los post ^^) muchos besos!!
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!! tengo ganas de leer la conti q pondras mañana!!!
    cuando regrese mañana por la tarde la leeré encantada!! x3
    tienes mi apoyo!!!
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    2366
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!trasn
    lo prometido es deuda asiq eu aqui tienen la conty espero que posteen y me digan que eles parecio please!! muchos besos!!guay!!!!!


    Capitulo 15:

    Kagome salio de la habitación corrió por el vestíbulo pero de pronto una voz la izo pararse…
    -con que ya estas preparada, ven conmigo-dijo la mujer de antes mientras la mandaba seguirla y comenzaba a andar con rapidez-
    -que te crees que voy a seguirte-le dijo kagome con enfado-
    -si no lo haces matare a inuyasha-dijo la mujer-si para tu información lo conozco…es extremadamente bueno en la cama.
    Kagome se quedo callada, acaba de oír lo que creía, sentía como los ojos se le humedecían, al pensar a esa tipa con inuyasha, los dos juntos…
    -ven perra-le insulto la mujer mientras la agarraba del kimono y la hacia caminar-
    Kagome dejo caer una lagrima mientras andaba por los pasillos de pronto todas sus energías habían desaparecido, le dolía el corazón…tal vez había pasado lo que mas temía… se había enamorado de Inuyasha…

    De pronto la mujer abrió las puertas y dejo ver un amplio salón, en el centro un hombre de largos cabellos negros y ojos rojos sonreía malvadamente y alrededor tenia a muchas sirvientas todas muy ligeritas de ropa...Ese no era un buen hombre, seguro…
    -a mi querida kagome, me alegro que ayas venido por tu propio pie-dijo el hombre sonriendo con malicia y mirando a la chica-aunque veo que kikio casi te a tenido que arrastrar ya que la veo enfadada-le comento mientras con una mano todas las mujeres se iban y ordenaba a kikio que se sentara con el-
    -que quiere de mi-le pregunto kagome con un tono autoritario-
    -mmm la verdad es que muchas cosas-dijo el hombre mientras miraba de forma lujuriosa el cuerpo de ella, y le bajaba el kimono a kikio dejando ver parte de los pechos de esta, el hombre los comenzó a tocar, de una forma muy poco cuidadosa, pues los gestos de la mujer lo decían todo-
    -yo no soy ninguna furcia-le dijo muy enfadada kagome-por que estaba desnuda en la habitación-
    -te examinaron querían saber si seguías siendo virgen después de todo si no lo eres habría llegado tarde-dijo el hombre sin dejar de tocar a la mujer-
    -como os habéis atrevido-susurro kagome mientras miraba con odio a el hombre y a kikio-asquerosos-gritó mientras les iba a pegar una buena patada-
    De pronto unas sombras la inmovilizaron contra el suelo y dejo escapar un gemido de dolor…
    -por favor kagome compórtate-dijo mientras se acercaba a ella y la levantaba a cabeza desde la barbilla-después de todo quiero disfrutar de tu cuerpo, no querrás hacerte daño ¿cierto?
    -¡¡suéltame!!-le grito kagome fuera de si y con sus ojos marrones llenos de odio que poco a poco se volvían grises-
    -llévenla al cuarto después me pasare a “verla”-les ordeno el hombre mientras miraba a kagome de forma lujuriosa-
    Kagome solo se dejo llevar…una vez allí intentaría salir, pero la pregunta era… ¿cómo?...

    Mientras con sango, la cual estaba contándoles la historia a miroku y koga…

    -también en la leyenda se menciona a otro ser…uno totalmente opuesto a la oscuridad, cuyos ojos puedan iluminar el camino-les dijo sango de forma misteriosa-es un poco raro lo de que ilumine el camino pero en fin…bueno dicen que esa persona en este caso hombre es tan fuerte como la oscuridad y al igual de listo, pero que su perdición, o mejor dicho la de ambos será enamorarse uno del otro… y llegar a tocarse de alguna forma que no sea simples caricias…entonces el poder despertara…A no ser que alguno de los dos…Acabe con el corazón roto…se dice que si a ella la desfloran pues…estalla su poder…y para decirlo de una forma suave…Acabara con toda raza humana y la oscuridad dominara todo lo que veis, la luz será tragada…aunque con la luz puede pasar lo mismo solo que si deja que le controlen claro esta.
    Koga y miroku se miraban no se lo podían creer, espera si kagome era la oscuridad… ¿Quién diablos era la luz?
    -no lo sabemos-dijo de pronto Rin al ver como miroku iba a formular esa pregunta-no tenemos ni idea de quien puede ser la luz…aunque algunas sospechas tenemos…
    -¿eso quiere decir que puede ser cualquiera?-pregunto koga mirando seriamente a ambas muchachas-
    -se supone que será aquella persona la cual guarde un gran poder en su interior...Aunque sea la luz…puede llegar a…dejarse dominar por su parte demoníaca, o eso dice la leyenda-les explico Rin con su voz dulce y sonriéndoles-así que no sabemos muy bien quien puede ser…
    En eso koga se levanto del suelo y de una forma arrogante miro a ambas mujeres…
    -seguro que soy yo-dijo muy convencido mientras dejaba ver una sonrisa arrogante-
    Las dos mujeres se miraron y poco a poco dejaron escapar unas risitas para acabar riéndose a carcajadas y sujetándose el estomago mientras unas lagrimillas salían de sus ojos
    -jajaja de verdad crees que tu puedes ser el de la leyenda-le dijo sango riéndose a carcajada limpia y mirándole con una cara graciosa-no me hagas reír
    -¡¡que insinuáis las dos!!¡¡Quien mejor que yo para serlo eh!!-dijo koga muy enfadado-
    -mmm eso es cosa nuestra-dijo Rin riendo mientras le miraba, el no tenia ni idea…-

    Inuyasha se situó sobre el tejado primero tenia que localizar el olor de kagome, pero de pronto unas garras le rozaron el brazo, una muchacha de cabellos grises y ojos mieles pero algo mas oscuros que los de el le atacaba mientras en su cara había una sonrisa de ángel.
    -quien demonios eres-dijo inuyasha al llegar al suelo justamente fuera del recinto-
    -eso que mas te da total…pero en fin...soy quien te va a matar-le dijo la chica mientras sonreía con dulzura y en su cabeza había dos graciosas orejitas de gato, ahora entendía inuyasha la agilidad de la chica, era una hanyu gato!!-
    La chica saco de las mangas de su kimono dos sais los cuales cojia con sus manos y le intentaba clavar a inuyasha el cual la esquivaba por poco.
    -perra estupida-le insulto Inuyasha mientras pegaba un salto-
    -no querido yo no soy ninguna perra-le dijo con una sonrisa-soy todo lo contrario…

    Un poco mas alejado…
    -vaya como el perro y el gato…nunca mejor dicho-dijo la chica que se escondía entre la maleza y sonreía al ver como peleaban esos dos-creo que esto será interesante además prefiero no mover un dedo me entrometeré cuando haga falta…

    Con kagome…
    -como diablos salgo de aquí-se pregunto a si misma kagome mientras intentaba abrir la puerta que estaba herméticamente cerrada-¡¡no hay ventanas!!-se dijo mientras miro el techo y sonrió...como no se le había ocurrido antes…-
    -vaya con la muchachita no parece tan tonta-dijo una chica saliendo de un escondrijo secreto de la habitación…-bueno la dejaría marchar pero, entonces no tendría gracia…
    La muchacha salto con agilidad asta el techo por donde había desaparecido kagome la cual corría a toda velocidad, esquivando las vigas de madera del techo, pego un salto y salio de un golpe seco al techo, miró el lugar…era de noche por lo que se podía ver…

    -Salí a fuera-susurro la muchacha maldita y justamente cuando iba a bajar de techo vio como una sombra la tiraba contra los árboles, lo que la izo chocar y clavarse algunas quimas haciendo que de sus labios saliera un gemido de dolor-
    -muy mal…-dijo una muchacha de cabellos rubios atados en dos colas sus ojos eran grises y sonreía de forma inocente pero a la vez con un poco de maldad-deberías haberte quedado dentro…a no ser que quieras morir...Lenta y dolorosamente..
    Kagome la miro seria algo mas alta que ella, llevaba una katana en el cinturón del kimono el cual era de color gris, no la podía ver a la perfección le escocían los ojos…
    -maldita seas-susurro la de cabello oscuro levantándose como podía y mirándola con enfado-
    -bueno veamos que puedes hacer-dijo la rubia sonriéndole con mucha dulzura e inocencia-
    -ahh-grito kagome saltando para esquivar la katana de la chica la cual si no hubiera saltado se hubiera clavado en su pierna, cogio impulso y se acerco a la rubia para atacarla con sus puños…después de todo no tenia nada mas...Eso era una debilidad…
    -mal-susurro la rubia mientras la esquivaba con facilidad y sonreía de una forma triste-creo que estamos en desventaja cierto...
    Kagome la miro aturdida al notar como la tiraba una katana y se ponía en pose de ataque y la sonreía.
    -no seria un combate justo si no estuviéramos mas o menos igualadas ¿no?-le pregunto la de ojos grises mientras miraba el aturdimiento de la de cabellos negros como el carbón-
    Kagome la miro y asintió mirándola y haciendo que en sus labios apareciera una pequeña sonrisa, y se pusiera también en posición de ataque...de pronto ambas comenzaron a pelear, las espadas chocaban con rapidez y destreza...la lucha estaba reñida…y mucho ambas eran realmente muy buenas…pero no era el único combate que se disputaba en el lugar…tan solo a unos pocos metros…
    -¿no te rindes?-le pregunto la muchacha a el muchacho-
    -ni en tus sueños perra-dijo el insultándola y mirándola...Tenia algunos cortes pero estaba la mar de bien seguía con la misma energía con la que comenzó la pelea-
    -déja de decir ese calificativo-le grito mientras le hacia un corte en la mejilla otro mas sumado a la gran cantidad de cortes que tenia…-

    Algo mas alejado…
    -creo que la ayudare a ella después de todo, son muy parecidos combatiendo-susurro una muchacha mientras con mucha agilidad y gracia saltaba y comenzaba a correr con rapidez asta llegar a la pelea..-


    Inuyasha peleaba con la hanyu gato, los ojos de esta eran como los de el pero poco a poco se parecían mas a los de un gato, no pensaba rendirse ante esa chiquilla antes muerto que perder ante una mujer (C.A: que machista nos salio el tonto este >.<) y mas siendo una chiquilla delgaducha y débil (C.A: si débil claro y te esta casi ganando) de pronto sintió como tres personas aparecían ante ellos entrometiéndose en su pelea, eran tres mujeres, una de cabellos rubios y ojos grises con algunos cortes en su cuerpo, que sujetaba una katana y sonría, a su lado había una chica de ojo azules y cabello celeste claro sonreía con maldad y en su mano había una guadaña la cual estaba rozando el cuello de una tercera…
    -¡¡kagome!!-gruño inuyasha encolerizado-soltadla-le ordenó al ver como la guadaña al rozar el cuello de kagome había dejado caer un poco de sangre-
    -inuyasha no te preocupes por mí y lárgate de aquí-le dijo kagome con un hilo de voz intentando parecer fuerte-
    -ni en sueños-le dijo Inuyasha el cual seguía con esas marcas en sus mejillas-
    -bueno tal vez podamos hacer un intercambio-dijo la de cabellos azulados mirando maliciosamente a inuyasha-
    -la espada por la chica-dijo la rubia sonriendo con inocencia mientras tiraba del cabello de kagome-aunque también puede ser la cabeza de la chica por nada.
    Inuyasha miro como la guadaña cada vez se acercaba mas a kagome, sintió el corazón desbordándosele del pecho…si no le daba la espada matarían a kagome…aunque el fuera rápido ellas también lo parecían pues como fueran como la otra…
    -¿aceptas o no?-dio la de cabello gris mientras le miraba –
    -esta bien…-susurro Inuyasha mientras desataba la vaina de la espada y metía la espada dentro-tomad...dijo el mientras se la tendía a la rubia la cual de un movimiento muy ágil se la quito de las manos y la otra tiro a kagome hacia el..
    -ahora salid de aquí antes que nos arrepintamos...además no podríais hacer nada contra todo la servidumbre de naraku-dijo la de cabellos grises-
    Inuyasha enfadado cojio en brazos a kagome y se alejo con ella…
    -esto será divertido-susurro la de ojos azules-
    -lo se…creo que me gustara jugar a la gata y a el perro-dijo la de ojos mieles oscuros-
    -era a el ratón y a el gato-susurro la rubia-
    -¡bah! Que mas da-dijo la otra mientras las tres reían…
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    Buenooo k buena estubo la conty... k super aparecieron nuevos personajes,,, kienes seran??
    Ney: Ya ¬¬
    Ana le tapa la boca: nada lo que yo les diga qu mi Ney e va a leer un librito... ¿a que si?
    Ney: n...
    Ana: por que si no... no tendrás hoguera de San Juan con July y te quedaras con cristina
    Ney: huy... si creo que me quede por la página 3-Ney, busca alguna cosa que se lea y sin querer saca el listín telefónico- mmm, aver-se concentra en su "lectura"
    Ana: *verguenza* Pues ya ven que buena estubo la conty... Inma quiero maaas o si no... te corte un trozo de cara y ahora te la voy a volver a cortar el otro caxo de cara, si es que como te coja te mato, te matooooo
    Ney: ¿Algo mas a añadir?
    Ana: Puedo saludar
    Ney: Noo
    Ana: pues saludo a.... ¿como que no?-Ana empieza a perseguir a Ney


    Conciencia de Anna: Bueno mientras esta se pelean yo me despido, ya sabes inma queremos conty muy pronto XXX

    Ana: Tu no puedes usar ese saudo solo yo -ana empieza a perseguir a su conciencia y a Ney a la vez


    XXX, Anna
     
  10.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: destinos sellados inuXkag

    kiaaaaaaa q maldad!1 maldita gata!!
    huyy q me les voy yo y la destrozo grrrrr........
    además d gata bruta era lo q faltava ^-^
    etto. me emocione onegai u.u ps.. aver
    espero le sigas pronto está muy buena la conti
    cuidate animoooo espero le sigas pronto!! ^-*
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    xD -leyendo el post de icoshimy- Ina Anna -mirandoles con ojos de pena- Okey no xD
    Una conti fabulosa Inma *-* me encanto *-*cuanta maldad la de esas tres me pregunto quienes serán xD la gata me cayo bien por que sera xD Kya!!*-*
    tal vez había pasado lo que mas temía… se había enamorado de Inuyasha…
    Mola xD *-* vaia InuYasha le dio la espada a la chica xD por Kagome *-* que lindo gesto de su parte xD Bueno que la conti me encanto espero la siguiente animo
     
  12.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: destinos sellados inuXkag

     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

     
  14.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    31
    Re: destinos sellados inuXkag

    creo que lo entendares mas tarde es k esta isa (sakura) jeje no la hagas caso es k ese person s elo invento ella xD jejee
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    wenas!!
    acabo de leer la conti
    y esta genial *.*
    k lieno inuyasha ooo
    escribes genial en verdad
    espero k no tardes en poner la conti
    SUERTE
    bye!!
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Vayaa!!!les kito la espada ToT pobre inu
    Pero x lo menos “soltaron” a kag!!!
    K pasara ahora…emm…yo kreo kien es la luz*o*
    Jaja espero k la sigas pronto xfix!!!
    Tu fic cada vez + interesante!!!
    La espero ansiosa^^ tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    sukiomi_love

    sukiomi_love Iniciado

    Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: destinos sellados inuXkag

    brava
    sisisis
    esta padre konti konti
    k malicia
    tienen jajajaja
    pero no te detengas sisisisis
    ke pasaraaaaaaaaaaaa
     
  18.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: destinos sellados inuXkag

    amni y sakura menos mal q ustedes se entienden xD
    ps.. va tendre q esperar u.u
    esta bien
    ps.. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    quiero cnti!!!!
     
  19.  
    pAGOME

    pAGOME Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    continuala x favor no s xk la dejaste ya k es muy bonita
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso