destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    361
    destinos sellados inuXkag

    hola!!!!
    aqui traigo mi nuevo fic para ser exactos el segundo jejeje, espero que este fic tambien guste XD ahora les pondre el prologo pero antes les voy a decir que esta desarrollado en la epoca en la que hay ninjas y tambien demonios, ambos tienen alguna habilidad especial y habra mas de una pareja en el fic bueno besos espero que os guste!!!!

    Desde lo alto se puede ver dos mundos separados y a la vez unidos por lo mismo por un sentimiento mortal aquel que no deja vivir a las personas el que hace que cometan estupideces y el que nos hace más fuertes…
    Dos almas distintas una de luz y otra de oscuridad deberán unirse para hacer que el equilibrio se restablezca si no todo caerá.
    Dicen que la oscuridad es una mujer de pelo azabache y ojos chocolates, dulce, temeraria, valiente, amable y muy poderosa, su símbolo la luna y las estrellas de la noche ellas aran que despierte su verdadero poder aquel que vencerá al sentimiento mas común entre ellos.
    Después esta el, la luz, pelo plateado, ojos ambarinos, valiente, tímido, temerario, un poco arrogante y muy poderoso, su poder lo simboliza el sol y el fuego, su poder esta sellado al igual que el de la oscuridad, sellado por una alianza, sellado por un sacrificio…
    Sellado durante el tiempo necesario asta que lo necesite y deba usarlo.
    Tan diferentes, pero a la vez parecidos, ambos soportan la misma carga y ambos no conocen su destino…

    postead please!!!
     
  2.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    Hola!!!!

    Vaya que prólogo mas interesante!!! Te felicito desde ya! Este fic se ve muy prometedor!!! Espero que pronto puedas publicar la conti no solo de este fic sino del otro!!!!

    Bye!!
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    ToT como no se me ocurrio antes claro de ninjas tontaaaaaaaaaaa ToT buenopppppppppppp que me encanta la idea de verdad ammi y si es tan bueno como el de ser una bruja no es facil que lo sera fijo ya me tienes aqui para rato XD buenop que me encanta la idea pon el primer capi pronto y sigue el de ser una bruja no es facil ehhhhhhhhhhhh ¬¬ buenop mucha suerte que seguro que tendra mucho exito animo wapa ;)
     
  4.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    45
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    gracias a las dos espero que siga posteando mas gente jejeje y la conti de los dos fics seguramente esta noche por que me llevo a mi hermanuca a la biblioteca y asi de paso imagino algo jejeje besos
     
  5.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: destinos sellados inuXkag

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amni tia tiene muy buena pinta espero q pongas la conti pronto!!!!!

    Esta genial ya quiero leer el primer capitulo!!!!!
    Animos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    70
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    kizuba muchas gracias por tu post en un rato volvere a mi kely cierran a las 7 menos cuarto y mi casa esta a dos metros xD asi que comenzare con las contiss jejeje aunque ya ni me acuerdo como era la otra llevaba ya escrita dos dias pero entre una cosa y otra no la pude pon er bua bua ToT seguiz posteando please!!!
     
  7.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: destinos sellados inuXkag

    Amni!!!!!!!
    Espero q pongas la conti prontico q esta interessnte el prologo!!!!!!
    Hasta la noche no habrá conti?????ToT
    Bueno espero q sea pronto porq ahora se hace de noche más deprisa...xD bueno cualquier escusa para q pongas conti!!!
    Animos!!!!!!!!!!
     
  8.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    35
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    ahora estoy haciendo la conti jejeje espero no tardar muxo ToT sino asta mañana no abra ToT y la del otro fic la are despues de este besos!!!
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    HOLAS!!!!!!!!!!!!!!AMIGA YA TE DIJE LO QUE ME PARECIA TU FIC Y TE LO REPITO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SABES QUE TIENES TODO MI APOYO EN ESTA Y ENTU OTRO FIC PERDON POR NO POSTEAR ANTES
    KAGOMELOVE
     
  10.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Ok po favor no te tardes ToT estamos impacientes
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    espero q lo sigas animo^^
     
  12.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    HOLA ME GUSTA TU COMIENZO CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
    INU FOR EVER
     
  13.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    790
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola gente!!!!
    me alegro muxo que me allais posteado y me encanta de que os guste mi nuevo fic asi que aqui va el capi uno que es un poco corto pero no os preocupeis are capis largos jejeje espero que les guste y me posteen, y tambien que lean mi otro fic besos (los que no lo an leido xD).

    Capitulo 1

    Una chica de pelo azabache corría por el bosque, parecía no importarle que ya estaba anocheciendo pues no incrementaba la velocidad, aunque era muy rápida no se le escuchaba correr ni su respiración, entonces llego a un puente que daba paso a un pueblo y dos direcciones una para la parte norte del bosque y otra para la sur y al parecer ese pueblo era el cruce de ambos lugares, la chica paro de correr ya se la podía admirar perfectamente, llevaba una especie de kimono con mangas largas de campana, pero en vez de ser largo asta el suelo la parte de la falda llegaba asta un poco mas abajo del muslo y tenia una raja a ambos lados de la tela, aunque debajo del traje llevaba un pantalón corto, en sus pies había unas sandalias atadas a sus piernas, el pelo lo llevaba recogido en una cola alta y una cinta estaba sujeta a su cabeza y en ella un símbolo de una luna y una estrella de muchísimas puntas, la chica era alta delgada, con un cuerpo bonito y unos ojos marrones chocolates que en ese momento expresaban preocupación, miedo, valor y odio, cojio una bolsa que llevaba y saco una tela miro a su alrededor y al no ver a nadie se quito el traje para sustituirlo por un vestido rosa claro con un corpiño blanco, su pelo sujeto en una cola baja y bastante suelta, y en sus pies había ahora unos zapatos que parecían muy cómodos, se quito la cinta del pelo y comenzó a andar al pueblo que tenia delante…

    Un chico de ojos azules muy hermosos andaba por el mismo pueblo que la extraña muchacha, el chico era alto con el pelo recogido en una pequeña coleta y vestía un traje de aldeano, junto a el había una muchacha de pelo rojo y ojos verdes que vestía un traje de color verde con un corpiño negro y unos zapatos que se amarraban a sus piernas, su pelo estaba sujeto en dos colas, esta miraba nerviosamente a todos los lados como si tuviera miedo de algo, el de ojos azules también miraba a todos lados pero mas bien no a todos los lados si no a los traseros de las muchachas jóvenes, cuando vislumbro a una muchacha de pelo azabache y ojos chocolates que miraba también disimuladamente por el pueblo como si buscara algo, el muchacho en esta ocasión no miro su trasero si no que pego un codazo a la otra al parecer habían encontrado a la chica…


    Unos kilómetros mas lejos de allí en una cabaña había una chica de pelo marrón amarrado en una coleta, sus ojos son marrones y parece triste y miedosa, esta amordazada y atada a un poste, sentada en el suelo, con un traje parecido al de la otra muchacha, solo que este estaba roto y sucio, al lado de ella había un muchacho de pelo blanco y ojos morados que miraba con asco a la chica.

    La chica de pelo azabache miraba por todos lados en busca de una persona deseaba que hubiera podido escapar y no estuviera aun en manos de los demonios, suspiro y es cuando sintió que alguien la observaba se giro lentamente y miro por el rabillo del ojo y vio un chico de ojos azules que le observaba, parecía un humano normal y corriente pero había algo que olía a gato encerrado, decidió salir del pueblo pues no veía a la persona que buscaba y era una perdida de tiempo, comenzó andar por una calle bastante oscura, si recordaba bien al final de esa calle estaba el camino para la parte sur del bosque. pero algo interrumpió sus pensamientos noto como la daban un golpe en la cabeza y caía desmayada al suelo, como único recuerdo unos ojos rojos…
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Esta chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta pon conti pronto anda pero todavia no e podido advinar nada ToT DE LO QUE PUEDA PASAR NO SE VALE POR QUE persiguieron a sango y que de gato encerrado en miroku y el los ojos dorados es shesho o inu ToT no se vale no pude advinar nada ToT bueno contiiiiiiiiiiiii pronto andaaaaaaaaaaaaa
     
  15.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: destinos sellados inuXkag

    HOLAAAAA,siento no haber posteado antes (no me habia enterado ToT).
    mE HA GUSTADO EL PROLOGO Y POR ESO HE LEIDO EL PRIMER CAPI!!!!!!!
    la historia esta interesante,un poco....extraña....pero me gustan las cosas asi :) :) CONTI PRONTOOOO!!!!!!
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Uh? bien postee la primera:gruntgrinani: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn os gane :P XD jejeje

    BUENO LO REPITO CONTIIIIIIIIII PRONTO
     
  17.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    27
    Re: destinos sellados inuXkag

    jaja me alegro de que gustara y sakura los ojos de aquella persona se sabra en el proximo cap. jejeje bueno bssss
     
  18.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    LINDO CAPITULO CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!
    INU FOR EVER
     
  19.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    Hola!!!

    Vaya que interesante a estado este primer capítulo... Aunque fue corto se compensó por la calidad del capítulo!! Espero que pronto publiques la continuación de este interesante fic!!!

    Bye!!!
     
  20.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    64
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    gracias por postear y fue corto x k si se me ocurren mas cosas pero debo dejaros con un poco de intriga para que el cerebro funcione bien xD en serio xD bueno me alegro de uqe haya gustado y estoy haciendola conti del otro fic es que me he ido a cenar XD bueno besos y gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso