Fate/Stay/Zero Destinos entrelazados (colección de drabbles)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 17 Diciembre 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destinos entrelazados (colección de drabbles)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Título: Orgullo
    Personaje: Gilgamesh
    Fandom: Fate stay night
    Número de palabras: 261
    Notas de la autora: en está ocasión traigo unos drabbles de fate, espero les gusten.

    El rey de los héroes se encontraba observando a cierta persona a la que él consideraba un tesoro de su pertenencia, después de todo él era el primer rey que existió en el mundo a consecuencia de ello él tenía la ideología de que todo le pertenecía sin embargo aquella mujer se resistía a ser de su propiedad. Simplemente no comprendía el ¿por qué? de su resistencia, después de todo la mayoría de las mujeres que había conocido a lo largo de su vida se hubiesen alegrado de que él les ofreciera una de sus miradas o incluso hubiesen muerto porque una de ellas se convirtiera en su esposa y sin embargo ella lo había rechazado no sólo una vez más bien fueran varias veces.

    Algo que lastimaba profundamente su orgullo, pensó que con el tiempo ella se arrepentiría de su respuesta y está vez aceptaría ser suya. Lastima que ella volvió a responder de manera negativa, en aquella ocasión él apreció que otro sujeto le robaba su hermoso tesoro algo que no pensaba permitirle a nadie ya que él sería el único que disfrutaría domesticarla para que finalmente ella ruegue por su amor.

    —Vamos Saber ¿cuando decidirás ser mía? —Comentó Gilgamesh con una enorme sonrisa en su rostro.

    —Nunca —respondió Saber acompañada de un ataque con excalibur.

    —Ya veo lo que significa que debo destruir primero a esa escoria, me será difícil mantenerte con vida pero será más conveniente destruir a la amenaza ¿no crees? —Contestó Gilgamesh desvaneciéndose.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Saori gracias por invitarme me pareció muy buen drabble no conozco la serie por lo cual opinaré acerca de lo que leí.
    Dios que hombre ese puede que sea poderoso y tenga o quiera tener el mundo en las manos pero contra el corazón de una mujer emanorada nadie puede luchar.
    Me gusta que ella se niegue jajajaja ese si que es un gran golpe en el orgullo jajaja lo que me parece demasiado es que quiera ir a matar al hombre que ella ama es decir que torpe si lo mata ella lo odiara mas ¿en que cree que cambiara la situacion?

    Me parecio muy interesante y me gusto mucho Saori cuando lo continues me avisas cuidate mucho bye.:rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saori hermanita linda etto...Gilgamesh debió ser más explosivo, él sencillamente no se hubiera quedado ahí lanzando palabras, él es el rey de los héroes, majestuoso y arrogante. Su poder no tiene límites, además Saber hubiera atacado a Gilgamesh con el mero hecho de amenazar a Shirou (Si hablamos de la ruta de Fate), el doradito no gritó lo típico "ONOREEEEE"

    Gilgamesh no es de los que acepta el rechazo, hubieras puesto algún ataque para noquear o inutilizar a Saber, puesto que jamás NUNCA NADIE le dice no a Gilgamesh, para la siguiente vez debes ponerlo más pedante y malvado, pues esa es la verdadera personalidad de Gilgamesh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar, tienes razón la actitud de Gilgamesh es más pedante y altiva ahora que lo releo me doy cuenta de mi error, pero lo arreglaré en el próximo que escriba sobre e´l, de nuevo gracias. Adiós.
     
  5.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda damita ^^ Pues me alegra leer algo tuyo nuevamente, soy una completa ignorante en cuanto a cualquier fandom de Anime se trate pero comentaré en la medida que mis humildes conocimientos me permitan. Disculpa la demora, aquí voy xD

    Amm, de correcciones he observado:

    "El rey de los héroes se encontraba observando a cierta persona a la que él consideraba un tesoro de su pertenencia".

    (Esto se debe a que -él- lleva acento cuando se utiliza a manera de pronombre personal y cuando no se le coloca el acento, se refiere a un artículo determinado. En fin, no haré mucho ahínco allí porque noté que en otras frases hiciste un buen uso de la palabra xD).

    En ese caso te daré el link de una página que me ha servido de mucho a mí, espero que a ti también u.u Además, no es debido comenzar con mayúsculas luego del porqué <<http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm>>.


    "Vamos Saber, ¿cuándo decidirás ser mía?". (Esto si no es una exclamación, si lo fuera ya sabes qué añadir <<!¡>> :*)

    En general noté algunas faltas de comas; sólo para darle un poco de pausa a la lectura y mayor entendimiento al lector. Pero, me agrado leerte, conocer algo de lo que no tenía idea en lo absoluto, narrado desde un punto de vista que espero seguir. Un abrazo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las correcciones linda no sabes como me ayudas a mejorar mis errores, en fin espero que sigas leyendo mis drabbles y no te preocupes por lo tardado yo se que tienen sus razones, en fin ya he corregido lo que me remarcaste. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, a pesar de que sea un drabble deberías separar las ideas en párrafos algo más ligeros para su rápida comprensión. Y como es algo cortito deberías tener cuidado al repetir palabras como:


    Repetiste rey dos veces pudiendo utilizar soberano, gobernante, máximo cargo, etc… y él puedes referirte de otro modo como esa persona, ese hombre y varios etc. No escribes nada mal pero amiga date un minuto para leerlo y ve que llevas a toda prisa el escrito, procura poner comas y puntos para separar las ideas que lo requieran. Por lo demás me interesa Saber, apenas me estoy viendo el anime (para ver la segunda temporada e.e) y perdona por tardar en comentar ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso