Drabble de Pokémon - Despues de la derrota.(Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 2 Junio 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Despues de la derrota.(Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    Bien aqui les dejo esta pequeña historia que escribi espero que les guste.

    DESPUES DE LA DERROTA.​
    Era una noche fría y calmada, mientras las nubes de una futura tormenta asomaban en el horizonte. Era una noche de las que tanto le agradaban al joven moreno de pueblo Paleta, pero esta vez no tenía el ánimo de disfrutar de tan bello espectáculo.
    -¿Por qué Pikachu? ¿Nunca lograre un campeonato acaso?- Preguntaba el joven entrenador a su fiel pokemon ratón, en tanto las lagrimas empezaban a escapar de sus ojos. Al parecer su última derrota ante Tyson y por consiguiente su eliminación de la Liga Pokemon, esta vez había calado en lo más hondo de su ser.
    -Pika, pika- Fue lo único que pudo pronunciar el pequeño pokemon mientras daba pequeños golpecitos en la espalda de su entrenador, para intentar subir el ánimo del joven. Pero al final, nada el joven estaba tan consumido por su depresión que se olvido por completo del mundo exterior.
    No fue sino hasta que sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza, que volvió a prestar atención a lo que a su alrededor acontecía, volteo su cabeza para buscar al culpable de tan desagradable broma y ahí estaba ella, con su inocente sonrisa de siempre.
    -Vamos Ash ¿Qué haces aquí?, la premiación está a punto de empezar ¿Acaso te la perderás?-Pregunto la castaña.
    -Olvídalo May no iré- Contesto el azabache fríamente.
    -Ya veo, así que de este modo es cómo reacciona el gran Ash Ketchum a la derrota, llorando y quejándose como un niño - Le dijo la joven coordinadora al chico intentando avivar su espíritu.
    -No lo entiendes May, no sabes cómo se siente que en todo lo que intentas siempre fracases es por eso que no asistiré a la premiación, ahí solo deben estar los campeones y yo soy…….. un perdedor-Le explico el entrenador sin mirarla aun a los ojos.
    La chica ojiazul no soportaba mas el estado al que había llegado aquella persona a la que considera su maestro, así que sin pensarlo se acerco a él y roso suavemente sus labios con la mejilla del chico convirtiendo tal acción en un inocente beso.
    -Sabes Ash, para mí no eres un perdedor- Dijo la joven castaña con algo de ternura en su voz, para después separarse del entrenador y dirigirse hacia la puerta de la habitación.
    Ash se encontraba sorprendido, no daba crédito a lo que su amiga había hecho segundos antes razón por la cual no podía articular palabra alguna.
    -Y por cierto, ya que no quieres asistir a la premiación ¿Por qué no buscamos a los demás y vamos juntos a un restaurante del que acabo de escuchar? Y otra cosa, quita esa cara das mal ejemplo a tu aprendiz- Dijo la coordinadora con una picara sonrisa en el rostro, mientras se escapaba por la puerta de la habitación.
    Después de que Ash salió del embrujo en el que May lo haba dejado, entendió que a final de cuentas lo que había pasado esa noche, le había gustado más que cualquier campeonato que pudiese ganar.
     
  2.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    KIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q hermoso
    me encantó la narración, y es cierto ash solo pierde xD
    muy beun drabble en mi opinión, pikachu noayudó mucho q digamos xD
    spero ver otro trabajo como este *haciendo una pequeña reverencia* maestro.
     
  3.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    holla te salio muy bien este drabble
    me gusto como lo narras jejeje y eso de que may anima a ash fue muy romantico
    espero el sigiente

    bay
     
  4.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    Es unos de los mejores textos que e leido amigo
    si narracion fue perfecta y te deja un toque en el
    corazon que te deja como a punto de llorar xd almenos ami

    y ash gano la liga naranja
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    Awww
    O sea, me encanto. ¡Increíble!

    De verdad que me gusto mucho, porque fue tierno, realista, y en fin…
    Y así se ha de sentir Ash cada vez que pierde, porque ese pibe siempre pierde. Al menos, en tu fic, colocas a May como consuelo. ¡Ay, que tierno! Ahora entiendo a mi cuchi el por qué le gusta el Ash&May, y es que ambos son tan adorables; aunque me quedo con Misty, por su carácter, o sea equis… Es súper cool.

    Se te escaparon algunas tildes, por ejemplo en: contestó, exclamó, explicó; etc. Todo lleva la tilde porque está en pasado.

    En conclusión, me encanto, seguí escribiendo por aquí.
    ¡Saludos! Bye, cuídate.
    Besos, muack… muack…
     
  6.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Despues de la derrota.(Advanceshipping)

    Bueno primero que nada me agrada que les haya gustado
    y es cierto Ansem talvez exagere diciendo que Ash nunca ganaba nada pero esque solo tomo en cuenta las copas grandes
    Y con lo de las tildes gracias por recalcarmelo la verdad cuando le di una releida sentia que algo le faltaba pero nunca supe que era.
    En conclusion gracias a todos por dar un poco de su tiempo para leerlo.
     
Cargando...
Similar Threads - Despues derrota (Advanceshipping)
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    362
  2. Allister
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609
  3. Paulo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    817
  4. Dietrich
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    770
  5. Goldlarvitar
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    2,203

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso