Drabble de Naruto - Deslealtad.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 12 Noviembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deslealtad.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Deslealtad
    Tipo: One-shot
    Género: Drama



    DESLEALTAD

    [​IMG]


    Mis orbes verdes se abrieron en demasía al ver la puerta de la entrada abierta; aparté el cuerpo masculino frente a mí para verificar lo que tanto me carcomía. Él estaba ahí de pie, observándonos con esos ojos azules que poco a poco se oscurecieron a causa de la furia que provoqué.

    Tragué pesado y noté la sonrisa irónica que se dibujó en sus labios, soltando el picaporte de la puerta. Mi sangre vibró al ser descubierta.

    Me bajé de la mesa y me coloqué el vestido que estaba tirado en el mármol.

    —Debí imaginarlo.

    Sus palabras atrajeron nuevamente mi atención sobre él. Mi labio tembló y mis ojos amenazaban con liberar el líquido retenido. Irónico, siendo yo la principal causa del daño.

    Sasuke se colocó el jean y abrochó su correa, evitando los ojos azules que lo seguían ante cada movimiento.

    —Naruto, yo puedo explicarlo.

    —¿Me vas a explicar cómo te follaste a mi mejor amigo?

    Mordí mi labio inferior, bajando la cabeza.

    —¿Hace cuánto Sasuke?

    Noté como el Uchiha me miró por unos instantes, para luego responderle.

    —No recuerdo.

    Mis ojos se abrieron en demasía al ver a Naruto acercarse a él, agarrándolo de los hombros para sacudirlo un par de veces. Me quedé estática por unos minutos hasta que mi esposo propinó un cabezazo a mi amante, saliendo sangre de ambos. Traté de meterme en medio pero Naruto me empujó y caí al suelo.

    Observé con culpabilidad la sangre en los nudillos de mi pareja. Sasuke después de un par de golpes se lo quitó de encima, y empezó una guerra que creí no acabaría.

    Naruto no se detenía y Sasuke no cedía.

    Me desesperé al verlos con el carmín brotando de sus labios. No sé en qué momento sujeté la camiseta de Naruto y lo jalé hacia mí, pues Sasuke se estaba llevando la peor parte.

    Naruto me volteó a ver con asco, alejando mis manos de su cuerpo en un instante.

    —Vete de mi casa.

    Sus palabras causaron llagas en mi conciencia. Traté de volver a tener contacto físico con él pero en el momento que lo rocé sus manos me esquivaron, mirándome con furia mientras apretaba los puños.

    —Lo lamento —murmuré mirándolo a los ojos. Él me sonrió con burla.

    —¿Lo lamentabas mientras Sasuke te la metía?

    Mi dignidad desfalleció, recordándome que no estábamos los dos solos. Volteé y miré a Sasuke con el carmín decorándole el rostro. Sus ojos ónix observaban el piso; sabía que se sentía miserable, porque yo fui la que lo provoqué en más de una ocasión, y él aunque al principio decía que no terminó envuelto.

    —Naruto yo te amo.

    Noté como Sasuke ante lo que dije se colocó la camiseta y salió del apartamento, quedando solos él y yo.

    —Lárgate.

    Sus ojos me amenazaron con hacerme daño si no lo hacía. Me di vuelta con el propósito de ir a nuestra habitación a sacar mi ropa, pero él me detuvo.

    —Te hago llegar tus cosas, solo lárgate de mí vida Sakura.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2017
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, la chica siendo infiel :o tal ves poner la razón de la infidelidad hubiera sido mas correcto por que de aquí salen varias suposiciones desde que Naruto no le cumplía, que Sakura era despiadada que se deja guiar por sus instintos o que simplemente nunca amó al rubio.
    No entiendo a las personas que hacen este tipo de cosas, llegar a engañar a sus parejas, la culpa no les gobierna con solo pensarlo? Pues si estas con esa persona es por que supuestamente la amas, si ya no quieres estar con ella simplemente lo dejas y ya, no tiene que ser tan complicado, las personas complican todas las cosas.

    No me imagino a Naruto tan enojado, el siempre termina perdonando todo...es demasiado permisivo ademas de noble, por lo cual tal vez en el futuro termine regresando con ella, no lo sé, puede ser que si o que no.

    Noté algunos dedos mínimos, pero nada grave, tu eres multifuncional con las parejas xD
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente me encanta cuándo en una historia la mujer es quién seduce a su amante y engaña a su pareja. Digo, por que son situaciones que pasan en realidad. No sé, pero me he vuelto fan de leerte; tienes algo en el fandom que me gusta mucho. Cómo que son historias a las que no sabes que esperar o simplemente sabes que disfrutarás.

    Me gusta tu manera de escribir, no es compleja pero está bien manejada a tu estilo. Y cómo describes las situaciones dramáticas pero a la vez concisas en las que con un One-shot es suficiente, es muy agradable. Un poco el diálogo de Sakura me pareció típico, no sé. Creo que pudo excusarse mejor, o simplemente no decir nada... pero es mi opinión.


     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que es algo muy bajo, no hay nada peor que ser traicionado por las dos personas en las que más confías. Entre más cercana es la persona que te engaña, más duele.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto que bien que te has portado ¡un aplauso! Ni si quiera a buscar sus cosas, se las manda ¡me encantó eso! Es que si son infieles, no hay qué perdonar ni qué argumentar. Es una de las pocas acciones para las que no existe defensa alguna. Sasuke ¡qué frío! Nunca me cayó bien y ahora, mucho menos.

    He disfrutado mucho el escrito.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso