1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - Deseos Oscuros - Hyrule Warriors

Tema en 'Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ghost Player, 9 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Ghost Player

Ghost Player Jugador Fantasma

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Puntos en trofeos:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Deseos Oscuros - Hyrule Warriors
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    680
    Presentación.

Hola lectores, les traigo una nueva historia, esta vez enfocada al universo de Hyrule Warriors ahora quiero comunicar que trataré al Link como un personaje del universo del videojuego en cuestión esto sonará extraño, me explico, este Link será el de la cronología del juego en la que solamente sabe que es el héroe. Nada más que aportar salvo que este es el primer fic del año y espero que les guste Xd.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseos Oscuros

Prólogo

Meses después de la derrota de Ganondorf a manos de Link, el reino de Hyrule logró obtener la paz una vez más, una paz que sería definitiva en esta ocasión, al menos eso parecía puesto que un extraño eco de incertidumbre se veía reflejada en los alrededores, no solía ser un reino precisamente pacífico pero esta vez durante mucho tiempo se mantuvo lo que se vería como un reino utópico en el que no se cometían crímenes en contra de la realeza esto provocado por la imagen de los caballeros de Hylia, dedicados a proteger su reino a capa y espada entregando lo mejor de sí.

Uno creería que, con sellar la espada maestra como ese día, le daría esa suerte que necesitaba para conquistarla ¿Quién no pensaría eso acabando de salvar el mundo? Esa tarde el rubio observaba el ocaso caer mientras se notaba como el reino caía en las sombras por la penumbra que se avecinaba. Un ligero recuerdo de la princesa comenzó a rondar por los lugares más valiosos de su mente, se movió por los alrededores pues ya había terminado su misión del día, se disponía a volver al castillo y tal vez jugar a las cartas con sus compañeros. El día a día en Hyrule se volvía monótono para él cuando los desafíos eran escasos y no le exigían un mínimo esfuerzo por superarse, esto comenzaba a desesperarlo, aunque de igual manera continuaba cumpliendo su deber, pero cada vez estaba más desanimado.

Había cosas que no comprendía del todo, no dejaba de hacerse preguntas así mismo y eso lo volvía loco por las noches, la falta de información no era algo con lo que le gustaba lidiar a pesar de tener un carácter solitario y callado, la inquietud y preocupación le llevaban a hacerse preguntas como ¿Quiénes eran esas personas con las que luchó? ¿Por qué los ayudaban? ¿Qué le debían a él? No tenía ninguna manera de averiguarlo y comenzó a indagar preocupado por las dimensiones o mundos a los que pertenecían estos personajes que lo acompañaron durante sus viajes, pero esto lo hizo recordar que apenas conoció a Danuria, Sheik, Impa, Midna y Flay. No sabía ni contra quien peleaba y todo lo que sabía era que ayudaba a defender el reino.

A las afueras del reino una figura femenina había rompido en llanto desconsolado inundando su rostro en lágrimas. Se notaba como sollozaba mientras lentamente caminaba en dirección opuesta al reino que una vez accedió a proteger, impotente y vulnerable en los campos de Hyrule, ella podía notar el vasto paisaje mostrándose frente a ella, sería la última vez que vería esos verdes pastos que le recordaban tanto a él, no soportaba el deseo de tenerlo en sus brazos ni siquiera venciendo a su parte oscura había sido capaz de controlar sus sentimientos. Cada segundo que perdía sola la ahogaba aun mas en su tristeza, se lamentó en incontables ocasiones por cómo se despidió de él y se maldijo en medio de la agonía por no tener el suficiente valor para enfrentarse a la princesa. El viento era lo único que podía presenciar el actual estado de la joven de cabellos celestes que se despreciaba a sí misma en medio de la nada acto instantáneo, un rayo de oscuridad se posó frente a sus ojos…

2.  
    IMilok

IMilok Crítico

Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    119
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Voy a comentar como me parecio tu fic, a nivel tecnico creo que esta bastante bien, no he notado problemas al leer el fic y la verdad no me ha molestado para nada, tambien debo decir que como es solo el prólogo poco sé de la historia, eso sería el unico problema que veo, aunque sé que con el paso del tiempo nos contaras aún más que es lo que le va a pasar a nuestro joven heróe. Así que eso es todo por mi parte, te deseo lo mejor y espero que acabes el fic y sigas escribiendo ¡Un saludo!

Cargando...

Comparte esta página