Hakuouki Shinsengumi Kitan Deseo oculto [Hakuouki Shinsengumi Kitan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 27 Noviembre 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo oculto [Hakuouki Shinsengumi Kitan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    441
    Título: Deseo oculto
    Fandom: Hakuouki Shinsengumi Kitan
    Pareja: Kazama&Chizuru.
    Nota: Este fic lo publiqué en otro foro con el nick de Lowenthal/LacrymosA, así que no es plagio.


    Deseo oculto


    Di uno, dos, tres temblorosos pasos hacia atrás, necesitaba alejarme. Mi respiración era agitada, mis piernas casi no reaccionaban y mi corazón latía a un ritmo desenfrenado. Aunque trataba de estar a una distancia prudente, sentía su presencia cada vez más cerca de mí.

    Cuando creí que lo había perdido, una gran pared obstaculiza mi andar. Estaba sin salida, en mi propia habitación.

    Volví lentamente mi vista hacia él: se encontraba más cerca de lo que pensaba. Sus orbes color carmín estaban clavados fijamente en los míos. Podía notar en su mirada que aquella situación le daba gran satisfacción; le gustaba verme indefensa.

    —Chizuru.

    Oí su voz pronunciar mi nombre, su grave, masculina y un tanto atrayente voz. Me paralicé.

    Cuando quise darme cuenta, tenía el intimidante rostro de Kazama a una distancia peligrosa del mío. Dibujó una media sonrisa, una sonrisa torcida, seductora. Su fría mano se posó sobre mi mejilla, a esas alturas, rosadas.

    —K-Kaza…ma…

    Susurré la última sílaba de su nombre, mis labios habían sido atrapados por los suyos. Ambas manos tomaron posesión de mi rostro, una de ellas se posó en mi nuca y, en un rápido movimiento, deshizo mi coleta de caballo, haciendo que mi cabello se deslizara por mis hombros. Nuestros labios se entrelazaron en un lento movimiento. No pude resistirme el seguirle el ritmo.

    Por una parte sabía que debía detenerlo de algún modo. ¿Gritar tal vez, y despertar a los demás? Hijikata-san…

    —Hiji…kata-san…

    Pronuncié entre besos. Él se detuvo repentinamente. Me miró con molestia, mejor dicho, furioso y me soltó de su agarre, alejándose de mí.

    —Hmp, ya me encargaré yo mismo de Hijikata. Tan solo espera, Chizuru.

    Me advirtió con un tono rencoroso en su voz y desapareció.

    Fin
    ----
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! Niña tonta! Mató la pasión con esas estúpidas palabras. Era el momento, con la intensidad perfecta. Me encanta tu forma de de narra muy vivida. Y reitero, tienes una excelente ortografía. Y los ojos de él, aún tengo en mi mente la imagen de ese beso...

    Me ha encantado leerte. =)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xd de forma muy morbosa me gusta la idea de Kazama+Chizuru, no sé, quizá como Kazama me gusta verla indefensa mwhaha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Hakuouki Shinsengumi
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    934
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    844
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    833
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    893
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    808

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso