DESEO INFERNAL...(SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Riin Kagamiine, 25 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riin Kagamiine

    Riin Kagamiine Guest

    Título:
    DESEO INFERNAL...(SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    414
    Bueno...est es mi primer fanfic..espero lo disfruten tanto leerlo como yo disfrute el escribirlo...por favor..si me equivoco en algo diganmelo,aceptare gustosa sus criticas...gracias.
    Capitulo 1 :mision...a la Aldea de la Arena.
    Era una mañanacallada,tranquila,y sobretodo hermosa en Konoha...el sol brillaba mostrando todo su magnifico esplendor,...las aves cantaban tan armoniosamente,que casi parecia que estaban concientes de aquella hermosa melodia que creaban...todo permanecio asi hasta que un estruendoso grito hizo volar las aves que se encontraban en el tejado del edificio del Hokage...:
    -¡¡¡¡Shizune!!!!-llamo la Hokage con voz de trueno
    -Si Tsunade-sama..¿que ocurre?-pregunto la ninja medico algo preocupada
    -Quiero que me traigas de inmediato a :Kakashi,Sakura,Sasuke,Naruto y ...-se quedo pensando un momento-...Hinata...-finalizo diciendole
    -¿Porque dudo en el momento de decir Hinata?-le pregunto interesada Shizune
    -Porque esta es una mision de busqueda y rescate....incluso puede denominarse como una mision de clase S...y como Neji ya esta en una mision...solo me queda Hinata...aunque no se si esta lista como para una mision tan importante ...o mejor dicho...para rescatar a una tan importante...-le respondio muy seria
    -Hay vamos Lady Tsunade no exagere,no creo que haya algo tan importante como para que Hinata no este lista para poder cumplir la mision-le dijo despreocupada
    -¡¡¡Shizune!!!..¡¡¡¿acaso te parece poco importante que el Quinto Kazekage Gaara haya desaparecido hace ya dos dias...y que no haya rastro alguno sobre su paradero?!!!-le grito muy sobresaltada
    -Lo-lo lamento Tsunade-sama...no tenia idea de la gravedad de la situacion-se disculopo sumamente asustada
    -¡Deja de perder mas tiempo y traelos ahora!!-le ordeno.Luego Shizune salio practicamente a los tropezones de la oficina...para luego dirigirse aun telefono y marcar rapidamente ..:
    -Vamos...vamos...responde..vamos Kakashi responde...-suplicaba
    -Hola Shizune...¿a quien le llamas tan apresurada?-le pregunto un hombre de cabello blanco y un libro en su mano
    -¿Ehh?-pregunto mientras se daba vuelta -¡Kakashi...que suerte que viniste!!!-le dijo aliviada mientras colgaba el telefono.
    -Quiero que reunas rapidamente a tu equipo y a Hinata...luego vayan con Tsunade-sama-le informo
    Diez minutos despues...
    -Aqui estamos...¿que necesita que hagamos?-pregunto Sakura
    -Nos llego una carta proveniente de la Aldea de la Arena...es de Kankuro,el hermano del Kazekage...necesita que vayan urgentemente....Gaara...ha desaparecido-les dijo muy seria
    -¡¡¡¿¿Que??!!!-dijeron todos al unison.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola, linda. ^^
    Si no te molesta, tomaré una parte del capítulo para marcar los errores:

    Era una mañana-callada, tranquila, y sobretodo hermosa en Konoha...El sol brillaba mostrando todo su magnífico esplendor,...las aves cantaban tan armoniosamente, que casi parecía que estaban consientes de aquella hermosa melodía que creaban...todo permaneció así, hasta que un estruendoso grito hizo volar las aves que se encontraban en el tejado del edificio del Hokage...
    [Hasta aquí, la narración me agradó. Pero debes recordar que después de una coma sigue un espacio, después de punto y seguido, punto o tres puntos va en mayúsculas. Los verbos en pretérito van acentuados]
    ¡¡¡¡Shizune!!!! llamó la Hokage con voz de trueno. [Te recomiendo usar el guion largo “—“ Y te faltó el acento en el verbo “llamó”, ya que está en pasado]
    -Si Tsunade-sama, ¿qué ocurre?-preguntó la ninja médico algo preocupada
    -Quiero que me traigas de inmediato a : Kakashi, Sakura, Sasuke, Naruto y ...-se quedó pensando un momento-...Hinata...-finalizó diciéndole

    Los mayoría de los demás errores son como los anteriores. Te sugiero que utilices un programa aque te ayude a marcar los errores ortográficos, yo uso Word.

    En cuanto a la trama, es un capítulo corto; pero en general sobre la trama me gustó. Creo que empezaste bien, y más para ser tu primer fic. ^^ También otro acierto que noté fue que manejaste bien las personalidades de Tsunade y Shizune.

    Espero no te moleste nada, es para que mejores.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok ps comencemos, intentare ser lo mas imparcial posible, la narración es muy buena me agrada como lo planteas, tienes un estilo muy propio y ojala que no lo pierdas, es una historia muy interesante y ojala saques pronto la continuación, ahora hermosa vienen los errores y son de acuerdo a lo que alguna vez me corrigieron a mi, pero recuerda todo es para bien: te comiste letras como en dos, faltaron algunos acentos en (parecía, melodía, parecía, permaneció,así, Diciéndole bueno unas cuantas mas) procura verificar la ortografia así por lo menos se te van menos palabras( eso me pasa a mi), pero reitero me gusto, felicidades.
     
  4.  
    Riin Kagamiine

    Riin Kagamiine Guest

    Título:
    DESEO INFERNAL...(SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    465
    Perdón por tardarme tanto...esque no he tenido mucho tiempo libre ultimamente...muchas gracias a los que dejaron sus comentarios.. los tendré en cuenta,y revisare mis errores de ortografia...omejor dicho mis HORRORES de ortografia jejejeje...bueno..ahora la continuacion..bye.
    Capítulo 2:una fría actitud hacia la nueva integrante.
    Al oír esto...Naruto, agachó la cabeza, cerró los ojos,y apretó fuertemente los puños.
    -No se preocupe Tsunade-sama...Encontraremos al Kazekage-le dijo Kakashi
    -Realmente eso espero...Deben marcharse ahora, una ves que estén ahí Temari les dará más información-les dijo mirando de reojo a Naruto
    Mientras tanto...Un tanto alejada del resto...Se encontraba Hinata, mirando con preocupación a Naruto.
    -*Naruto-kun...Siempre fuiste muy alegre,aceptas cada misión con mucho entusiasmo y con una enorme sonrisa en tu rostro...Pero ahora...estas callado,se que casi ninguno se debe de haber dado cuenta, pero yo si, al parecer la noticia del Kazekage te ha provocado un cierto dolor...realmente odio verte asi*-pensó la muchacha de cabello azulado dejando escapar un leve suspiro, hasta que...
    -¡No se preocupe abuela Tsunade...Llevaré de regreso a Gaara a su aldea...Es una promesa, deveras!-dijo Naruto con una mirada de desición.
    -*No sé como lo haces Naruto...Pero siempre me sorprendes*-pensó sonriendo la Hokage.
    -¡Bueno equipo...A partir de ahora den por comenzada esta misión, mucha suerte!-dijo Tsunade para que luego los 5 integrantes del equipo se marcharan.Unos minutos más tarde saliendo e la aldea...
    -Bueno equipo, probablemente lleguemos a la Aldea de la Arena, mañana o pasado mañana, ahora vamos-dijo Kakashi comenzando a caminar mientras leia su libro
    -Oye, Sakura-chan...¿Acaso Kakashi-sensei nunca deja ese libro?-le preguntó Hinata al oido a Sakura
    -Pues no...Atodas las misiones a las que hemos ido con él, siempre esta leyendo esa clase de libros, ashh, es tan vergonsoso, incluso, hay veces que estamos frente a un enemigo, y él esta con ese tonto libro en las manos y nos hace ver ridículos-le respondió frustrada la kunoichi
    Mientras la chicas charlaban entre si, y Kakashi-sensei leía su absurdo libro..Naruto le contaba una historia a Sasuke de como se comió 4 tasones de ramen en menos de 10 minutos, hasta que harto por completo al Uchiha menor...
    -¡Ya basta Naruto!...¿qué acaso no tienes a nadie a quien mas molestar?-le dijo irritado
    -Bah..eres un aburrido Sasuke-le dijo cruzando los brazos y mirando a un costado
    -Oye Hinata-chan, y...¿cómo te sientes, es muy diferente estar con nosotros a tu otro equipo?-le pregunto Sakura pero esta ves hablando normal no en vos baja.
    Pues si..un poco...esque por lo general nuestra sensei interactúa mucho mas con nosotros, -le dijo
    Bueno hasta aqui la dejo luego la seguire...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!! bueno viendo los titulos me llamo la atencion el tuyo y no me arrepiento, me gusto mucho, y creeme que estoy fascinada y mas cuando lei que tu primer fic.
    en tu anterior capitulo, que estuvo bien, te hicieron algunas sugerencia que por lo que observe tomaste en cuenta para el segundo, por lo cual te quedo muchisimo mejor, bueno yo te dare mis sugerencias, utiliza el guion largo, es el correcto, ademas te sirve para expresar mejor las situaciones y los pov (pensamientos de los personajes) , tu narracion esta bien ligera y agradable, pero te falta mas descripcion de sus sentimientos , situaciones, su ambiente o segun sea el caso.
    bueno esto que te menciono es con el solo afan de que mejores, y lo hago con mucho cariño, y bueno solo me queda decirte espero el sig capitulo.
    sayooo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Me encanto, pero no le encuentro mucha relación al titulo con la historia (al menos no todavía), estoy de acuerdo con Arge tienes que describir mas las vestimentas, los lugares, los sentimientos, y también tienes que usar el guion largo — (Alt+0151), espero con ansias el siguiente capitulo, no he notado faltas ortográficas (si te so sincera ni me fije xD) y sin mas que decirme despido.

    Bye-Bye

    PD: Cuando te corrijan algo de un capitulo corrige lo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Riin Kagamiine

    Riin Kagamiine Guest

    Título:
    DESEO INFERNAL...(SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    585
    Muchisimas gracias a todos los que me dejaron sus comentarios...como dije anteriormente los correjire, por cierto, para las personas que aun no la encuentran relación con el titulo, no se preocupen, luego la encontraran...bye
    Capítulo 2:una fría actitud hacia la nueva integrante.Parte 2
    —Bueno, creo que te vas a tener que acostumbrar a Kakashi-sensei respecto a ese tema... Él jamas suelta su libro, no se lo tome a mal Kakashi-sensei—le dijo Sakura mientras miraba sonriendo en dirección a Kakashi.
    —¿Ehh?...Perdón, ¿dijiste algo?—le respondió bajando un poquito su libro y mirandola con cara de confisión.Hinata, al ver lo desconectado que estaba Kakashi-sensei por leer ese libro, lo miró divertida, mientras que Sakura lo miraba con mala cara.
    —*¡Vaya...Kakashi-sensei nos está haciendo quedar realmente mal!*—pensaba Sakura haciendo crujir sus dientes y extendiendo sus puños hacia adelante golpeando el aire.
    —Bueno Hinata, ¿que otra cosa diferente además de la relación con tu sensei encuentras diferente?—le preguntó Sakura más tranquila.
    —Bueno...También, que Kiba-kun es siempre elque se la pasa charlando y contando historias, y Shino-kun es el callado y misterioso—le dijo dirigiendosus perlados ojos hacia Sasuke.
    —Ahh...No te preocupes por él, es así con todo el mundo—le dijo Sakura, a la cual, desde hace tiempo ya había dejado de gustarle Sasuke, porque se había fijado en otro muchacho de la aldea.
    —Ya veo—le respondió mientras continuaba mirando al uchiha, hasta que Naruto se les acercó muy contento y abrazó fuertamente a Hinata, provocando que ésta se pusiera tan roja como un tomate bien maduro.
    —Me alegra que estés con nosotros Hinata—le dijo separandose de ella
    —G-Gracias Na-Naruto-kun—le dijo tomando su postura habitual de inseguridad.
    —Oye, ¿que te sucede?, estas muy roja—le preguntó poniéndose muy cerca de ella, provocando que, por los nervios de tener al chico de sus sueños tan cerca de su rostro, Hinata se desmallara.
    —Hay, vamos, ¿porqué siempre haces eso?—dijo el rubio, el cual, calló al suelo desmallado también, pero no por los nervios, sinó porque Sakura le dio un fuerte golpe en la cabeza.
    —¡Naruto eres un idiota, ¿no ves que le pone nerviosa que te pongas tan cerca de ella?!—le gritó totalmente enfurecida, y luego continuó caminando, pero sorprendentamente Naruto se recuperó rápido y fué tras ella, olvidandose por completo de la pobre Hinta qu seguia en el suelo, la que hubiera seguido ahí, de no ser porque Sasuke se dio cuenta de que los otros 2 se olvidaron de ella y decidió ayudarla.
    —Emm...Oye, vamos, levántate—le dijo moviendola levemente
    —¿Ahh?—dijo despertandose y poniéndose de pie, ayudada por el joven de cabello nogro como la noche, y de ojos del mismo color.
    —G-Gracias Sasuke-san—le dijo jugueteando con sus dedos.
    —Descuida, no agradescas—le respondió de una manera cortante mientras seguia su camino.
    —D-Deacuerdo Sasuke-san—la dijo con un tono algo triste.
    —Creo que será mejor que apresures el paso si no te quieres quedar atras—le informó mirando hacia atras.
    Luego de decir eso último Sasuke no dijo ni una sola palabra en todo el trayecto hasta llegar junto a los otros, haciendo sentir algo mal a la joven, que caminaba con la mirada baja, y de a rato, se desplazaba ahcia donde se encontraba su distante acompañante, esperando que éste le dirijiera alguna palabra para romper ese silencio tan incómodo, pero Sasuke no presentaba indicio alguno de que iba a hablar con ella, desvaneciendo por completo sus esperanzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Riin Kagamiine

    Riin Kagamiine Guest

    Título:
    DESEO INFERNAL...(SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1112
    Bueno...aqui les traigo el suiguiente capitulo....
    Capílo 3: Entrenando bajo la Luna.
    Habían pasado pocos minutos desde que alguno de este extraño dúo dijo la última palabra. Aquel tramo hasta sus compañeros, que les parecá tan corto en aquel momento en el que intercambiaron aquella pocas palabras, se les comenzó a expandir, ya que ambos caminaban lentamente, con mucha desgana, cada uno sumido por completo en sus pensamientos.Sasuke se mantenía distante, callado, con esa seriedad tan caracteristica de su persona posada sobre su inexpresivo rostro, sus penetrantes ojos se mantenían fijos en el camino, cada tanto, miraba de reojo a esa tímida muchacha que se encontraba a más de dos metros de él.
    Por su parte, Hinata, también se mantenía callada, sus ojos de color lila clarito, si bien, también se mantenían en el camino, estos peculiares ojos se mantenían posados , más bien en el suelo, sus bellas y frágiles manos se encontraban sobre su pecho, sosteniendo en ellas una hermoso dije con la letra H que le había regalado Neji para su último cumpleaños, su hermoso, largo, y sobretodo azulado cabello, en un momento, se movió delicadamente con una suave brisa que el clima les regaló, transportando en ella el dulce aroma que emanaba de la joven, haciendo que este llegue rapidamente a donde se encontraba el Uchiha, el cual se sorprendió para sus adentros, ya que, el expresarlo externamente no iba con su personalidad, jamás había imaginado que sentiria una aroma tan dulce como ese en toda su vida.
    —*Vaya...Sé que es una tontería pero...Hinata realmente huele...Delicioso...Aún no puedo entender como una chica como ella se pudo fijar en alguien como Naruto, odio admitirlo, pero, es realmente hermosa, tiene una voz angelical, sus ojos, aunque son característicos en todos los Hyuga, tienes algo especial en ellos, algo que no puedo explicar, y ademas, para cerrar con broche de oro, un cuerpo que haría perder la corduara a cualquier hombre que no pudiera controlarse*—pensó el azabache posando una imperseptible sonrisa en sus labios
    —S-Sasuke-san—se oyo la voz de la Hyuga sacandolo de sus pensamientos
    —Hmp...¿qué ocurre?—contestó retomando su seriedada habitual.
    —N-Nada...Es s-solo que ya siento los chakras de Naruto-kun, Sakura-chan y Kakashi-sensei, al parecer ya estamos cerca—le dijo desviando levemente la mirada hacia su acompañate.
    Sasuke cerró los ojos un momento para verificar lo que decia Hinata, y rapidamente los abrió —si, tienes razón, están cerca, será mejor que nos apresuremos—le dijo para luego comenzar a correr como todo un shinobi, y rapidamente Hinata le sigui el paso.
    Mientras tanto...
    —Oye Naruto...Se me hace que nos falta algo...—dijo la Haruno pensativa
    —Hay vamos Sakura-chan ¿qué nos puede faltar?, estamos tú, yo, Kakashi-sensei, Hinata y Sasuke...un minuto...¡nos faltan Hinata y Sasuke!!!—gritó sobresaltado el portador del Kyubi.
    —¿Qué, hasta ahora se dan cuenta?preguntó Kakashi sin voltear a mirarlos
    —¡¿A qué se refiere, usted y lo sabia sensei?!—pregunto muy sobesaltada Sakura.
    —Emmm....Si, se separaron de nosotros hace como 15 o 20 minutos, o mejor dicho ustedes dejaron a Hinata desmallada alla atras cuando comenzaron a discutir, y supongo que Sasuke se quedó a ayudarla—comentó insinuando que era su culpa, a Naruto y a Sakura se les creció una gota a cada uno en el costado de la frente y comenzaron a reir nerviosamente, pero en eso, aparecieron Sasuke y Hinata.
    —¡Hinata-chan, Sasuke-kun!—exclamó contenta la kunoichi.
    —Lamento que por mi culpa Sasuke-san y yo nos quedamos atras—se disculpó mientras continuaba cominando
    —No te preocupes, la culpa la tenemos Naruto y yo por olvidarte alla atras—se disculpó sonriendo graciosamente.
    —tranquila Sakura-chan, digamos que la culpa es de las dos ¿si?—propuso la peliazul.
    —Vale...—respondió aun más alegre,y las chicas comenzaron a charlar animadamente, mientras que Naruto interrogaba al pobre de Sasuke sobre porqué se había quedado con Hinata.
    —Bueno chicos, dudo mucho que lleguemos a la aldea d la Arena hoy, así que descansaremos en el lugar hasta el que lleguemos y mañana seguiremos, ahora, rápido, hay que llegar lo mas lejos posible—dicho esto comenzó a alejarse corriendo, seguido por su equipo.
    Rapidamente, el sol se había despedido de esta parete del mundo, dandole lugar a su hermana nocturna la luna, el grupo había llegado hasta un hermoso lugar, el que estaba cerca de un pequeño y cristalino lago, las chicas dormían en una tienda, los chicos en otra, y el sensei en otra.
    Su compañera de tienda se había dormido hace tiempo, pero ella hiciera lo que hiciera no podía conciliar el sueño, Hinata llevaba despierta como hora y media, así que decidió ir a dar una vuelta por ese hermoso lugar, ya que la mañana siguiente deberían marcharse, salió cuidadosamente de la tienda y se dirigió hacia el lago, tenía la intanción de comenzar su recorrido alli, pero al estar llegando, divisó una figura en moviminto, así que a una distancia prudente se ocultó detras de un arbusto a observar, gracias a la luz de la luna pudo diferenciar que era una figura masculina, pero no pudo saber quién era.
    Flash Back
    Un muchacho de unos 16 años e despierta exaltado después de tener una pesadilla, una pesadilla con su hermano mayor Itachi Uchiha, Sasuke recuerda aún agitado una y otra ves las escenas de ese espantoso sueño, recuerda a sus padres, a su clan, y como todo fueron terriblemente masacrados practicamente frente a sus ojos por quien el consideraba su mayor ejemplo, su mirada estaba llena de furia, de reencor, y recordó que no podía dejarse estar, que debía entrenar para al fin acabar con aquella persona que le arrebató todo lo que tenía en la vida.Se levantó y salió lo más sigilosamente posible, no estaba dispuesto a soportar los interrogantes de su amigo otra ves, con su espada en la mano, se dispuso a buscar un lugar tranquilo, dodnde nadie lo molestara, aunque dudo que alguien lo moleste a las 2 de la madrugada, se acercó al lago, se quitó la parte superior de su atuendo, y se hechó agua en todo su esculpido torso, para así entrenar más comoda y frescamente, hasta que....
    Fin de Flash Back
    Luego de observar unos minutos a la figura, se dispuso a comenzar por otra parte, pero al irse, se tropesó con una roca, haciendo mucho escandalo, el cual Sasuke escuchó.
    —¿Quién anda ahí?—preguntó sosteniendo fuertemente su espada.
    —¡Muestrate o ya verás como te v...!—lo interrumpieron
    —T-Tranquilo S-Sasuke-san...solo soy yo—trespondió apenas entre tartamudeos muentras salía de los arbustos sacudiendose la ropa.
    bueno...luego la continúo ahorita tengo algo que hacer...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    promesa cumplida fui el primero, sabes mi opinión sobre Uchiha pero tu versión no esta tan mal, me parece muy interesante la forma en la que estas entablando la relación entre ellos, es muy acertada y fluye casi de manera natural, me intriga que rumbo tome la historia ahora, ojala esa continuación este pronto, vamos a lo técnico de acuerdo a lo que yo se evolucionaste bastante rápido ya acatas las reglas respecto al guión y su uso, existen algunas faltillas de ortografía por allí o palabras incompletas: parezca, característica, rápidamente, sentiría, además, cordura, sacándolo, oyó, decía, rápidamente, etc...
    todos estamos en proceso de aprendizaje así que animo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso