Deseo de conseguir novia [12 Deseos]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Mary Dragneel, 10 Enero 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo de conseguir novia [12 Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    El escrito participa en la actividad 12 Deseos.
    Los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiromu Arakawa.

    Deseo de conseguir novia

    "Deseo encontrar una novia"

    —¡Jean! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Apresurate! —gritaba una voz desde la puerta de la casa del Teniente. Pues había regresado a la milicia.

    Se podría decir que no podía quejarse, había vuelto a trabajar, tenía una casa y además hace unos meses había conseguido una novia linda... y muy escandalosa.

    —Aquí vengo —dijo acercándose a la mujer de cabellera azabache.

    —¡Pues vamos! ¡Riza y el Coronel se irán de la ciudad pronto! —lo tomó de la mano, cerró la puerta y salieron corriendo, guiados por ella. Ya que iban a despedir a los mencionados, quienes andaban trabajando por Ciudad del Este.

    —¡Calma! —y se rió un poco mientras corría.

    Rebecca Catalina podía no ser la más bonita o inteligente. Pero definitivamente era una buena chica, y esta vez, intentaría que su noviazgo avanzara mucho más que los anteriores que había tenido.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Okno ;-; no supe desarrollar la idea, de todas formas gracias @niña Elric aunque no lo supe aprovechar.
    5/12 y es el último día ;u; espero terminar a tiempo.
    Saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que me esperaba a Havoc conociendo a una mujer en Central o algo así, pero ha estado bien. Me hace feliz saber que ya ha recuperado su vida y que tiene a alguien a su lado, pero que la cuide y no la deje escapar (?) xD
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, aunque me sentí un poco perdida por el personaje del cual nos estabas hablando. Por un momento pensé que era RizaxMustang, pero esto es mas original.

    Me gustó, pero coincido que te faltó explotar un poco más la idea, ya que lo siento un poco superficial, que es un chico con novia pero no he percibido en si muchos sentimientos, intenta adentrarte en los personajes para poder manejar esto.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso