Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    omg! a quedado demasiado genial el capitulo
    desde sasuke y su cuerpo semi-desnudo haste naruto y sus bipolaridades XD
    Sinceramnte estoy algo apurada asi que mi post no puede ser mas largo que esto :s
    Espero mucho mucho mucho la conti :333333

    Atte: LobAnime
     
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    D:!!!!!
    porque!!! jajaja
    Naruto empiezo a creer que es un TANTO bipolar :D
    como despues de un segundo se enoja y despues se contenta :)
    jaja bueno asi son los amigos :D quiero saber que pasara >.<
    quiero ver o leer mas :D
    bien esperemos a ver que mas pasa con Sai ya que regrese D: quiero ver el triangulo amoroso jajaja del modo que sea no preferire a Sai :D
    bien sin mas me voy :)
     
  3.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Guau felicidades que gran capitulo, buena ortografia y gramatica jejeje tus 3 historias son geniales enserio

    y guau en que estara pensando sasuke, sakura no lo perdonara del todo

    ademas porque la tonta idea de destruir konoha jejejeje pero bueno esperare con ansias la conti

    para ver que pasara con el team 7 reunido nuevamente jejeje

    pd. Lo hubiera golpeado ejjejejeej
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1187
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola a todos. Disculpenme por demorarme tanto.
    Espero que este capitulo les guste.

    Capitulo 7: Aquel nuevo sentimiento.


    Naruto y Sasuke llegaron al campo de entrenamiento.

    En el camino entero Naruto no había parado de hablar ni por un segundo. Habían pasado tantas cosas en la ausencia del Uchiha que de seguro le llevará más de un día estar al tanto de todo. En esos momentos Sasuke quería estrangular a su compañero de una vez por todas, se lamentaba por no haberlo hecho hace tres años en el valle del fin. Sin embargo, intentaba no perder la paciencia ante Naruto, cualquier comportamiento agresivo podría delatarlo, tal vez no frente al Uzumaki, si frente a Tsunade precisamente.

    Sin mencionar que si quiere cumplir la misión con éxito debe ganarse la confianza ante todos. Eso si que sería humillante hacia su persona.

    Además, si Naruto le enseña sus nuevas técnicas podía sacar provecho de eso. Como hace mucho tiempo que no se enfrenta al Uzumaki de seguro que tiene nuevas fortalezas y debilidades que ahora podrían ayudarlo a acabar con él sin dificultades.

    Al llegar, Naruto comenzó haciendo clones de sombras, estaba a punto de mostrarle sus habilidades, Sasuke estaba con los ojos bien abiertos para sacar la información cuando algo lo interrumpe.

    — ¡Ay mi estómago!—gimieron los Narutos de dolor, colocando sus manos en la zona abdominal— ¡Me duele, me duele!—repetían una y otra vez moviéndose desesperadamente—Sasuke, quédate aquí, no te muevas—dijeron alejándose de la vista del Uchiha.

    —Hmp… genial—bufó molesto, recordando una escena similar en el pasado.

    Para Sasuke, Naruto seguía siendo el mismo tonto de siempre, no es posible que haya tenido algún jutsu tan impresionante después del Rasengan… ¿verdad? De algo está convencido, no debe subestimarlo sólo porque parece un tonto. Fue el mismo tonto que casi lo destruye en el valle del fin, el que le demostró casi todo su poder.

    Como sabe que Naruto tardará en el baño o encontrando uno, Sasuke se sienta en la sombra de un árbol a pensar un poco. La brisa de la tarde era muy agradable en ese momento. Sin embargo, el joven Uchiha siente una presencia en el aire, alguien lo está observando.

    —Hinata… sal de donde estés—dijo Sasuke cerrando los ojos con arrogancia y cruzándose de brazos.

    Poco a poco Hinata salió de su escondite con muchos nervios. Nunca ha tenido una conversación estando Sasuke en la aldea ¿y la tendrá ahora?

    —Hmp si espías a Naruto te sugiero que busques un lugar cómodo… el dobe se toma su tiempo—comentó tranquilamente, hablando de manera despreocupada. Sabiendo lo tímida que es Hinata se irá en cualquier segundo.

    —Sasuke… escucha—habló la joven Hyuuga, acercándose un poco al muchacho, aún estando de pie—…… hace muy poco que… nos enteramos de tu regreso… Por favor no te enfades… con los demás… dales tiempo…—pidió con su típica timidez, pero sin perder el control.

    Sasuke se sorprendió mucho. ¿Dónde está aquella chica que se esconde detrás de los demás para hablar? Aquella chica tan tímida que es capaz de desmayarse frente a uno.

    El joven Uchiha abrió sus ojos para verla fijamente. Tal vez por eso la chica no se fue, porque no la miran a los ojos, con un contacto visual de seguro se irá corriendo intimidada.

    —Estoy feliz… porque ahora sé que… Naruto-kun está feliz—dijo un poco incómoda por la mirada del muchacho—Tampoco voy a… juzgarte por lo que pasó… hace tiempo. Solo me alegra que estés aquí.

    — ¡Sasuke, ya estoy aquí!—se escuchó la voz de Naruto acercarse.

    El joven pelinegro vio como Naruto corría hacia ellos, pero cuando volvió a ver a Hinata, la chica había desaparecido.

    Sus expectativas con respecto sus ex compañeros cambiará completamente… ellos cambiaron completamente, no son lo que solían ser… al menos eso piensa.

    —Ahora estoy listo para mostrarte lo que puedo hacer—dijo Naruto con determinación.

    El joven Uzumaki hizo unas posiciones de manos. Sasuke prestó mucha atención, pero algo interrumpe al rubio otra vez.

    —Hola Naruto, tanto tiempo sin verte dattebayo—dijo el joven ojiazul, agachándose para acariciar a un perro que corría a toda velocidad hacia él.

    — ¿Naruto?—cuestionó Sasuke, sin entender absolutamente nada.

    —Si, Sakura-chan le puso mi nombre—explicó el joven hiperactivo con una sonrisa divertida—Ha colaborado con nosotros en muchas misiones, así que no lo subestimes, teme—advirtió acariciando la cabeza del animal.

    —Hmp… genial ¿acaso tú se lo regalaste?

    —No, no fui yo. Sai lo hizo—contestó—Me extraña que a Sakura-chan le gustaran los perros, ya me parecía extraño que ella saliera con ese tipo raro—comentó en tono burlesco.

    — ¡Naruto baka!—se escuchó el grito de Sakura— ¡No hables de Sai a sus espaldas!—añadió dándole un golpe en la cabeza al muchacho, provocando que cayera al suelo con un chichón en la cabeza.

    Al percatarse de que Sasuke estaba mirándola, Sakura vuelve a su estado normal.

    —Tsunade-sama nos quiere en su oficina, a todos—informó la joven pelirosa, seriamente—Vamos Naruto.

    —Espérame, Sakura-chan.

    —No te hablo a ti, le hablo al perro—corrigió alejándose de ellos junto a su mascota.

    —Hmp, no le gusta que insultes a su novio—intervino Sasuke con una sonrisa irónica y poniéndose de pie.

    —Ni lo menciones, esta no es la primera vez que me golpea por esa causa—bufó Naruto levantándose con dificultad
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    HOllaaaaa ^^
    que geniaaalllll capi
    Sasu se quedo con las ganas de saber los nuevos jutsus de Naru
    pero creo que sasu tiene razon, ¿acaso despues del rasengan naruto tiene mas jutsus buenos?
    Bueno no importa eso lo veremos luego
    Jaja nadie tiene a naru insultando a Sai xD
    Jajaja me facino esa parte
    Bueno espero la conti con muchisisisimas ansias amiga ^^
    no me dejes con la intriga
    Sayooo
    PD Primeraaaa
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    guau que capitulo ejjeje HInata espiando guau de verdad espero que pronto pasa algo entre ella y el baka de Naruto ejjeje

    pobre le pego sakura solo por insultar a Sai pero no se porque sospecho que sasuke se trae algo entre manos ejjeje no dejara a sakura tan facil mente,

    y bueno se me olvido por un momento que el perrito se llamaba asi ejejejjeej

    para que los nesecitara Tsunade

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo

    sayonara

    mattane

    tomodashi

    gracia spor avisarme
     
  7.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    D:!!!
    jajajaja Naruto y sus diarreas jajajaja tiene problemas :)
    Hinata!! hablar asi con Sasuke O.O
    pero bueno no hay que subestimarla :)
    jajaja ponerle Naruto al perro :P jajaja no me lo imagino asi cualquiera se confundiria :B
    bien no me gusta Sai >.< pero bueno si no esta no tendria sentido la historia quiero saber cual es la mision secreta de Sasuke ♥ jajajaja
    esperare por que quiero ver la reaccionde Sai y tooodo eso :G sin mas me voy adios :)
     
  8.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    kyaaaaaaaaaaaaaa que fic mas bueno
    me encanto y quiero ser la primera en comentar tu continuación
    *ojala la subas pronto*
    bueno me despido pero antes te felicito por
    -no ponerles ooc a los personajes
    -lo estas asiendo bien largos *mejor*
    -tienes muy buena narración
    -no te vi mala ortografia
    Y tambien tengo muchas preguntas
    -sasuke esta en la aldea por que quiso regresar o es una de sus estupidas misiones *lloro* T.T
    -Sakura con quien se quedara
    y tambien, tan mala sakura poniendole naruto a su mascota pero muy comico jejeje
    avisame de la conti bueno ahora si bye
    me encantaria que sasuke peliara por sakura O//O
    jajaja (muy buena historia) ^^
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    130
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    ¡Hola a todos mis querdisimos lectores!
    Muchas gracias por leer todos los capitulos.
    Y también por comentarlos.

    Seguramente pensarán "Por fin esta loca mujer decidió poner continuación" Pero al ver que solo vengo a disculparme querran matarme ToT

    Hace mucho tiempo (dos siglos o tres) que no subo la continuación.
    Mil millones de disculpas a todos. Estás ultimas semanas atrás han sido un poco
    dificiles para mi. Bueno, no quiero aburrirlos con la historia de mi vida, así que, solo
    pido un poco de paciencia. ¡Si, lo sé! ¡Ya han tenido mucha desde entonces!
    Pero les prometo que trataré de subirla lo más pronto posible. Muchas gracias nuevamente.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso