Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    815
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Desearás nunca haber vuelto:

    Capitulo 1: El cambio (Día uno)

    A veces cuando las cosas no resultan como las planeamos sentimos como una parte de nosotros se desquebraja. Aun peor cuando no sólo nosotros salimos lastimados. El dolor que se siente al herir a un ser amado es algo tan insoportable y al mismo tiempo tan fácil de hacer. ¿Por qué será así? ¿Por qué el camino más fácil es el más dificil al final? Nuestras mentes pueden ser tan egoístas por momentos, la sed de poder nos vuelve tan ciegos y al mismo tiempo tan arrogantes que perdemos contacto con lo que realmente importa. Nos aislamos del mundo con un solo objetivo: el cumplir nuestros propósitos sin importar lo que pase.

    Pero de ahora en más eso cambiará. ¿Cómo? No lo sé. Aunque la respuesta está frente a nuestras narices.

    —Hokage-sama—dijo un cazador AMBU apareciendo en el despacho de la quinta—Él está aquí—informó seriamente.

    —Tráiganmelo ahora mismo—ordenó, molesta.

    — ¡Hai!

    Y tal como ordenó la quinta Hokage, el AMBU desapareció en una cortina de humo, en busca de él. Demoraron unos minutos para traerlo hasta que finalmente apareció el AMBU junto con él.

    —Tanto tiempo sin verte, Tsunade—dijo él irónicamente, mientras la observaba con una sonrisa sínica.

    —Así que estás de gracioso ¿eh, mocoso?—contestó la Hokage, apretando sus dientes para no perder el control ante él.


    —Hmp tú sigues igual ¿algún jutsu nuevo?

    — ¡Mira pequeño gusano…—exclamó Tsunade sumamente enfadada, levantándose de golpe de su silla—… en estos momentos podría matarte si quisiera…!

    —Pero no lo harás ¿verdad?

    —Dime qué demonios quieres aquí—interrogó tratando de contener la calma—No me digas que tus amiguitos te abandonaron y ahora tienes el descaro de venir hasta aquí—añadió con un deje de ironía.

    —Qué comes que adivinas, abue…

    Pero no pudo terminar la oración porque en un abrir y cerrar de ojos él se encontraba contra la pared a punto de recibir un golpe por una Tsunade fuera de sus cabales.

    —Atrévete a terminar la frase—lo retó Tsunade con su puño a centímetros de su rostro.

    —No correré el riesgo—contestó un poco desconcertado por el repentino ataque de aquella mujer.

    —Así que quieres volver ¿no es verdad?—dijo bajando su puño y comenzando a alejarse un poco—Pues no creas que será fácil—agregó volteando para verlo.

    —Hmp.

    Y no precisamente le harán una fiesta de bienvenida. Sería una falta de respeto para la aldea entera si luego de tantas cosas que tuvieron que pasar los jóvenes ninjas para tratar de localizarlo y los peligros con los que tuvieron que lidiar, a él se le ocurra de un día para el otro volver sin ninguna culpa. No puede pretender que la gente se olvide de todo lo que ocurrió y las cosas que él mismo hizo. Por ejemplo: tratar de matar a Naruto.

    Algo está totalmente aclarado: si realmente desea volver a Konoha tendrá que soportar las órdenes y peticiones de la Hokage, la cual le hará desear nunca haber vuelto.

    ******
    — Hmp ¿Adónde me llevan?—preguntó, estando sujeto de manos y siendo escoltado por dos cazadores AMBU.

    —Eso no te importa—contestó Tsunade caminando delante de ellos.

    Otro silencio se produjo mientras ellos caminaban por un pasillo con muy poca iluminación. Ah por cierto, él tiene los ojos vendados, no tiene la más mínima idea de adónde se dirige ni por dónde está caminando ahora.

    —Llegamos—indicó la Hokage, deteniéndose frente a una puerta.

    Entraron a una gran habitación, con algunas velas iluminando el lugar. Mientras los cazadores AMBU lo colocaron en el centro de un círculo en medio de la habitación, le quitaron su camisa blanca y comenzaron a escribirle en su pecho y en su frente con una tinta de color negro.

    — ¿Qué rayos hacen?

    — ¡Cállate!—ordenó Tsunade, concentrando chakra en una de sus manos—Habrás deseado nunca haber vuelto—añadió mientras le impactaba su mano bañada en chakra en la frente de él, haciendo un muy poderoso jutsu.

    — ¡Aahh!


    Bueno, yo acá con otro fic.
    Espero que les guste.
    Nos vemos en el próximo capitulo.
     
  2.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola!

    ¡PRIMERA! alfin paso para decirte que me encanta!! y ojala lo sighas jojojo me encanta SAYOO!!
     
  3.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Nee, aqui llegue yop!!!!
    ¿Te has dado cuenta que te persigo en todos tus fics? xD
    Si es asi, estas mal es tu imaginacion xDDDD
    Nee, ya en serio esta muy interesante y es el primer cap apenas -.-
    ¿Que le hizo Tsunade a el?
    ¿Por que hablo con intriga si ya se sabe quien es?
    ¿Dejare de hacer tantas preguntas en un fic?
    Estas respuestas y mucho mas en el proximo capitulo.
    Siempre quise decir eso xD
    Matta ne.
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^-^
     
  4.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    hi amiga
    nuevo ff eee
    Esta esta muy bueno como los otros que has echo
    uuuhhh ya se quien es él
    Jajaj que malo casi le dice abuela
    *sale Tsunade y le pega en la cabeza y se va*
    itee! eso dolio
    bueno ya quiero saber que tipo de Jutsu le hicieron a él
    y de ahora en adelante que va a pasar?
    bueno sayoo espero tu conti
    osino *perveso* muajaja
    sayyooo
     
  5.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Inicio, inicio, inicio
    Desde el primer capitulo nose porque, ow... bueno talvez si pero eso no importa, me a gustado tu fic, y me has dejado con la intriga ¿porque pone un justsu en el? jaja yo ya se que el es... je no lo dire pero ya lo se :si:, espero la conti donde sabre talvez o talvez no, porque el sello muajajaja *perverso*.

    Saludos
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    163
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    ¡Hola a todos! :)

    Quiero agradecerles mucho sus comentarios: Emoangel, Deadprincess, Celi, Dariazmaria y Jenn Uchiha por sus lindas opiniones. La verdad no creí que lo llegaían a leer por eso estoy atrasada con la continuación, ya que me tomaron desprevendida. Pero aún así voy a seguir con la historia lo mejor posible para que sea agradable para ustedes ya que se lo merecen. Pondré todo mi esfureso en seguir adelante con esto y poder terminanrlo (como algunos de ustedes saben, este no es el único fic que estoy haciendo) así que trataré de ponerlos a corriente con las próximas continuaciones y no los defraudaré. Dentro de muy poco habrá continuación tan pronto como termine el capitulo siguiente.

    Muchas gracias nuevamente y nos veremos en el próximo capitulo.
    Adiós.

    P.D: Amantes del SasuSaku ¡Esto es para ustedes!

    P.D: Y para los demás también!
     
  7.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Nee, se sabe que tienes unos cuantos fics.
    Creo que yo los leo todos :silbar: xD
    Nee, yo era amante del SasuSaku pero ya :no: me gusta mucho ._.
    Mi prima Kudo me esta pegando la obsecion del yaoi -.-
    No importa igual lo leere, cuenta con mi apoyo ^^
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2266
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?



    Capitulo 2: Día de Sakura


    A la mañana siguiente. En el hogar de una joven médico llamada Sakura Haruno, la cual dormía muy placenteramente en su cama, con las suaves sábanas de seda que cubrían por completo su delicado cuerpo. Después de pasar todo el día anterior en el hospital dormía muy tranquilamente.

    Pero de un momento a otro, una sensación extraña provocó que ella se despertara de golpe. Se sentó, aún estando en la cama, con los ojos un poco entreabiertos, giró su cabeza a la izquierda donde su reloj despertador descansa sobre una mesita de luz junto a su cama. Pasaron unos minutos mientras ella continuaba con su mirada clavada al reloj como si algo le estuviera por decir hasta que…

    — ¡Aahh!—gritó estrepitosamente, tomando al reloj entre sus manos y observándolo con odio— ¡¿Por qué diablos no me despertaste?!—añadió lanzando aquel artefacto contra la pared, haciéndolo añicos—Debo apresurarme, debo apresurarme…—repetía una y otra vez, saltando fuera de la cama y dirigiendo su paso rápidamente al baño.

    Por otro lado, mientras la muchacha trataba de alistarse lo más rápido posible, otro muchacho salió entre las sábanas, siendo despertado por los gritos de la chica. Al estar ya despierto decidió alistarse también. Pero como los hombres no tienen esos tipos de problema que las chicas si tienen, no demoró casi nada en estar listo.

    — ¡Ah! ¡No hay agua caliente!—se escuchó el grito de Sakura, extremadamente molesta— ¡Tampoco hay shampoo!

    — Eh… Sakura—llamó el muchacho, acercándose un poco a la puerta del baño—Debo irme ¿estarás bien?—preguntó un poco desconfiado.

    — ¡Si no puedes ayudarme entonces vete!

    — ¿Estás segura…?

    — ¡Vete!

    —Ah… nos vemos luego, suerte con tu día—se despidió resignado.

    El día comenzó un poco estresante para Sakura. Se suponía que entraría a trabajar a las 6:00 a.m. y por culpa del reloj lleva una hora de atraso. Cabe mencionar que para empeorar todo tuvo que bañarse con agua fría, sin shampoo, sin desayuno y sin una buena despedida con su chico. De seguro hoy sería un largo día para ella.

    Oh por Kami-sama…—se quejaba la muchacha—… me duele mucho la cabeza…

    Ella iba en camino al hospital. Su aspecto no la ayudaba para nada, puesto que su rostro reflejaba signos de estrés, su cabello estaba reseco y graso, sin olvidar las ojeras.

    Cuando finalmente llegó al establecimiento se dirigió a recepción para reportar su llegada y recoger algunos documentos de sus pacientes, hecho que es rutinario para ella.

    —Sakura-san, ¿qué le ocurrió?—preguntó la recepcionista, sorprendida por como se veía Sakura.

    — ¿Tan mal luzco?—cuestionó Sakura, cayendo sobre el escritorio con un aura de depresión y pensando que no podía verse peor—Vengo a reportarme.

    —Pero Sakura-san…—protestó la señorita, leyendo unos papeles sobre su escritorio—Usted no entra hasta dentro de dos horas—añadió.

    —D-dentro de… dos horas…—repitió la pelirosa, sin poder creerlo.

    —Así es, hoy es lunes, siempre entra a las 9:00 a.m. los lunes—explicó, mostrándole unos papeles con los horarios—Además son las 7:20 a.m.

    — ¡¿Qué?!

    Y ahora que lo piensa tranquilamente todo parece tener sentido, Primero: su despertador, el cual está hecho pedazos, no sonó porque tenía que hacerlo a las 7:30. Segundo: no había shampoo porque al despertase antes no tuvo tiempo de ir a comprarlo como lo hace siempre. Tercero: el agua está caliente cuando ella se despierta media hora después de que sonara el despertador, pero al despertarse antes y apresurada no pudo prender el calentador de agua.

    Ah… ¿qué se supone que deba hacer ahora?—se preguntó Sakura en sus adentros, sentada en unos asientos frente a recepción—Todavía falta una hora para mi turno—agregó dirigiendo su mirada en el reloj de pared que marcaban las 8:00—Mejor doy un recorrido… para perder tiempo—decidió levantándose pero antes de comenzar con su caminata por el hospital será mejor que vaya primero al baño para arreglar un poco su aspecto.

    Después de arreglarse comenzó su recorrido por el establecimiento. Al dar ya unas cuantas caminatas, pudo notar lo tranquilo y silencioso que se encontraba el lugar. Ella era la única persona que se estaba caminando por los pasillos, claro es lógico, hasta los pacientes duermen hasta más tarde.

    — ¡Es cierto!—detuvo su paso repentinamente—Naruto está aquí… será mejor darle una pequeña visita—añadió cambiando de dirección.

    Al doblar en un pasillo hacia la izquierda, se encontró con dos cazadores especiales AMBU custodiando la entrada de una habitación.

    ¿Cazadores AMBU?—se preguntó, confundida—Será mejor que les pregunte—decidió acercándose a ellos—Eh… disculpen, soy Sakura Haruno y trabajo aquí ¿me podrían decir qué ocurre?—preguntó lo más amablemente posible.

    —Por órdenes estrictas de Hokage-sama, no estamos autorizados a dar ese tipo de información—respondió uno de los AMBU seriamente.

    —Ash les pregunté qué pasaba, no la historia de su vida—reprochó cruzándose de brazos la joven médico, en voz casi inaudible, dándoles la espalda.

    — ¿Disculpa?

    —No, nada, nada—contestó volteándose y esbozando una sonrisa nerviosa—Sigan con su trabajo—finalizó yéndose de la vista de aquellos ninjas.

    Ahora dirigió nuevamente su paso a la habitación de su amigo Naruto. Al llegar se encontró con el muchacho rubio envuelto en muchas vendas y con su pierna izquierda y su mano derecha sujetadas a una cuerda que colgaba del techo.

    — ¡Sakura-chan!—gritó Naruto feliz de ver a la muchacha—Te daría un abrazo si pudiera pero ya ves…—bromeó moviendo un poco sus brazos.

    —Eso quisieras, Naruto—dijo Sakura divertida—Y dime ¿en qué lío te metiste ahora?—preguntó sentándose en una silla junto a la cama del chico.

    —Pues…

    Flash Back narrado por Naruto:

    Estaba en el puesto de Ichiraku ramen, había llevado el dinero exacto para pagarme un tazón de ramen. Cuando iba entrando al puesto repentinamente y sin previo aviso.

    Interrupción del Flash Back:

    —Si es repentinamente obviamente es sin previo aviso, baka—corrigió la joven Haruno.

    — ¡Sakura-chan, no me interrumpas!

    Nuevamente en el Flash Back:

    Como iba diciendo: entré el puesto y sorpresivamente ¡un ninja completamente vestido de negro me atacó! Entonces yo no me iba a quedar atrás, así que lo contraataqué con mi súper fuerza. Hice un clon de sombra y juntos hicimos un Rasengan pero el ninja se escapó.

    Fin del Flash Back:

    ¿Crees que me voy a creer eso?—cuestionó la pelirosa indignada.

    —Pero todo lo que dije es cierto…—reclamó el joven rubio—… en algunas cosas exageré pero el ninja es verdadero—añadió desesperado y moviendo su cuerpo en vuelto de vendas.

    —Pero eso no explica cómo te hirieron tanto—protestó, aún sin creerle ni una sola palabra.

    —Es que cuando hice el Rasengan destruí el puesto por completo y se me cayó todo encima—se defendió—Suerte que el viejo y Ayame-chan no estaban.

    —Eso es imposible, hoy a la mañana el puesto estaba en perfectas condiciones—indicó Sakura, cansada de oír tantas cosas incoherentes de su hiperactivo amigo.

    — ¡Pero Sakura-chan tienes que creerme!—pidió Naruto llorando a mares, viendo como su amiga iba saliendo de su habitación tapándose los oídos con sus manos— ¡No te vayas Sakura-chan! ¡Tráeme algo de comer, me muero de hambre dattebayo!

    Sin prestarle la más mínima atención a su amigo convalecido, Sakura se dio cuenta de que el tiempo pasó muy rápido así que se dirigió otra vez a recepción para reportarse y comenzar con su rutina de trabajo diario.

    Sentada en su consultorio, la joven médico se encontraba leyendo unos documentos de sus pacientes. Su consultorio: no es muy grande ni tampoco muy pequeño, es algo diseñado perfectamente para ella, con sus títulos de médico y algunos diplomas que colgaban en las paredes dentro de un portarretrato, su escritorio donde estaban sus cosas, como por ejemplo un retrato de ella y sus amigas más cercanas, otro con su actual equipo siete y otra muy especial con su chico especial.

    Ah… me preguntó quién estará en aquella habitación—pensaba Sakura sin poder olvidarlo— Y por qué Tsunade-sama no me dijo nada… acaso será…

    —Sakura—se oyó la voz de una muchacha detrás de la puerta—Puedo entrar.

    —Claro, Ino—concedió la joven pelirosa.

    —Hola, Sakura—saludó Ino entrando, cargando en sus manos muchos documentos—Esto me lo envió Tsunade-sama para ti—añadió colocando los documentos sobre el escritorio.

    —Está bien. Oye Ino ¿sabes por qué hay AMBUS en la habitación 302?—preguntó Sakura con curiosidad.

    —La verdad no lo sé—contestó Ino desanimada—No creo que sea algo de nuestra incumbencia, si así lo fuera Tsunade-sama nos lo hubiera dicho—agregó sin prestarle mucha importancia.

    —Pero aún así… ¿para qué los AMBUS?—preguntó nuevamente, sin poder olvidarse del tema.

    —Hagamos esto: cuando terminemos con nuestro turno descubriremos quién está allí adentro ¿de acuerdo?—propuso la joven Yamanaka.

    —Cuenta conmigo—respondió la joven Haruno con determinación.

    —Bien, ahora debo irme, nos vemos luego—finalizó saliendo del consultorio de su amiga.

    Mientras caminaba por los pasillos del hospital rumbo a su puesto de trabajo, Ino se sorprendió al ver caminar en sentido contrario a un chico.

    —Sai…—susurró Ino mirando al chico—…hola—prosiguió bajando la mirada.

    —Hola, Ino—respondió Sai al saludo, continuando con su camino y dejando a Ino sola.

    La joven Yamanaka aún continuaba parada allí, inmóvil. Luego de unos minutos una sensación de nostalgia invadió su mente. A punto de llorar se abraza a sí misma, tratando de no hacerlo.

    —Ino… todavía no lo olvidas ¿verdad?—preguntó un muchacho vestido con una bata blanca, señal de que era un paciente del hospital.

    —Eso no tiene importancia—reaccionó Ino, tratando de actuar normalmente— ¿Tú por qué estás aquí?—cuestionó cambiando de tema.

    —Comí muchas costillitas—respondió el muchacho con una enorme sonrisa, mientras se sobaba el estómago.

    —Chouji…—pronunció la joven rubia, dejando escapar una risita—No cambias nunca—agregó más animada.

    Pido mil disculpas a todos ustedes. Perdón por la tardansa:ANYW:. Espero que les haya gustado el capitulo :)

    Adiós:Adios:
     
  9.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Holaaa
    Sakura mas salada
    xD jaja pobre
    Por algo odio los lunes xD
    Yo no le creo en lo mas minimo al pobre de Naruto
    que poco de incoerencias dijo
    ¿que le paso a ino? ¿Sai?
    Quiero saber quien es el chico "especial" de Saku
    dime dime dime
    ¿quien estara en la habitacion? aunque creo quien es pero ¿quien sera?
    ¿y porque Ambus? que no tienen algo mejor que hacer o es algo muy importante
    Bueno sayoo
    espero tu conti ^^
    PD: Primeeerraaaa xD
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Lo PROMTIDO ES DEUDA!!!!!!!!!!!!
    diooooooooooooooooooooooooooosssss
    ke le han hecho al pobre d sasuke?!?!!!
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    T_T
    espero ke no lo hayan lastimadoo jodeer
    KE TANTO LE HARRAAAN T_T
    sasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusakusasusaku sasusaku sasusakusasusaku


    XD
    jajaajjaja
    ME ENCNATAAA COMO EMPEZOOo!!
    wii
    mujer porfavor tienes e continuarloo T_T
    T_T

    *perverso* o sino -sacando hacha-
    XD
    JAJA
     
  11.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    *suspirando*No veo porque molestarme en criticar,ya que tus errores son casi...nada;).Además,podría decirse que hoy no es mi día para hacerlo:(.Pero,mejor dejaré de hablar sandeces y comentaré normalmente:D.
    ¡:saltarin:Me encantó muchísimo tu fic,amiga:saltarin:!¿Sabes?Me pregunto quién será el chico especial de Sakura...:silbar:Tengo ideas,(muy locas,por supuestoxD)pero no estoy segura:P.
    En fin,tendré que seguir leyendo para averiguar:D.
    Adiós:P.
     
  12.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Wooow (L)
    Que Fanfic tan hermoso .d
    En verdadd me facinó chica, espero no demores mucho para continuarlo, Y CHOUJI ES UN COMICOSTILLASFAN DATTEBAYO (POR AALGO ESTÁ EN EL HOSPITALJ IJIJI)
    Cuida una que otra "c" que la cambias por una "s" y no te fijes en mis post porque me libero de la gramatica en ellos xD
    Nada mas fuera de lo normal y realmente piensas en todo shica :D
    Un besoteuu :D
    Msr Ceeci xD
     
  13.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Jajajajajaja lol xD
    Sakura-chan y sus peleas con el despertador xD
    O.o ¿Quien es su chico especial?
    Y Naruto jajajaja xD
    Ese Chouji es otro que nunca cambiara LOL
    Matta ne
    By : Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola!!!!
    de nuevo gracias por la invitacion ;)
    ahra el fic que le hicieron a Sasuke D: !!!
    que le pasa jajajaja ahora comprendo un poquito el tiituulo del fic :D
    ahora quiero que se encuentren jajaja se que se necesita tiempo pero pues jajaja ya quiero ver que ocurre :)
    bueno sin mas espero la continuacion :)
    y que sea pronto como en tus demas fic's nos vemos adios :))
     
  15.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola

    Me parece interesante pero quisiera ver cómo va a seguir desarrollandose la historia. :3 SasuSaku ♥

    Bueno en el primer capítulo note un OoC en Sasuke, porque no va de acuerdo a su personalidad ésa forma de hablar. No le diría a Tsunade algo como éso. También un poco en otros.

    Algunos detalles son la ortografía(AMBU en realidad es ANBU) y la acentuación, pero no mucho.

    Algo que si no me gustó para nada fué eso de:



    Para mí, éso le da muy mal aspecto para empezar por el tamaño de la letra y segunda porque sería preferible poner cómo el personaje está recordando, otra letra tal vez. Siento que era mejor haber marcado: "Entonces Naruto comenzó a recordar cómo..." ó "- Estaba en el puesto de Ichiraku ramen, había llevado el dinero exacto para pagarme un tazón de ramen. Cuando iba entrando al puesto repentinamente y sin previo aviso.-dijo mientras recordaba..."
     
  16.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Post Repetido :/
     
  17.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola... valla creo que me tarde un poco.
    Me gusto el capitulo y me dio risa cuando naruto recordaba, auque si se vio un poco mal lo de las letras grandes y negras pero lo demas bien n.n, y ahora otras preguntas surgen en mi cabeza: ¿que paso entre ino y sai?, y ¿quien es el chico misterioso? con el que creo... sale sakura XD... ara, las preguntas aparecen, y, me imagino (nose... talvez) que el que esta en la habitacion custodiada por los AMBU es Sasuke-baka ¿no?... creo, buueno esperare la continuacion :D.

    Saludos!!
     
  18.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Ohayo...ya habia pasado a leer este fics pero no habia tenido tiempo de comentar...
    desde el principio el fics me atrapo, la trama es muy interesante y algo misteriosa...hay algunas cosas que debes mejorar como lo de las letras pero eso no es nada grave...
    Bien debo advertirte que soy muy preguntona y en este caso has creado una lista kilometrica de preguntas pero para no aburrirte solo are las mas importantes: ¿que paso entre Ino y Sai?, ¿A donde se llevaron a mi Sasuke?, ¿Que rayos le paso a Naruto?
    Bien por ahora eso es todo, sigue asi me encants tu fics...nos leemos luego
    Ja ne...
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    157
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Hola todos :)

    Quería disculparme por los errores que tuve.
    Para el próximo capitulo (el cual falta un poquito) trataré
    de ser más cuidadosa en algunos aspectos para poder mejorar y darles
    una buena historia. Con respecto a las preguntas de Azula Uchiha, puedes preguntarme todas
    las dudas que tengas, no me molesta que me preguntes, todo lo contrario, me encanta que lo hagan, me dan a entender que les gustó la historia y que tienen curiosidad, al igual que yo xD

    Y con respecto al encuentro que quieres Hotaru Uchiha, no tengo idea en qué capitulo se encontraran. Estoy ansiosa de hacerlo lo antes pósible, pero me temo que si eso pasa como que la historia pasa muy rápido. Y creeme, yo estoy más asiosa que ustedes en que se encuentren.
    Bueno me despido, hasta la próxima conti.
    Adiósss
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1848
    Re: Desearás nunca haber vuelto ¿SasuSaku? o ¿SaiSaku?

    Capitulo 3: Día de Naruto.

    A la mañana siguiente en el hospital, se encontraba Naruto acostado en su cama, ya que todavía Tsunade no lo había ido a visitar. El muchacho ya estaba comenzando a inquietarse.

    Ah… ¡Maldición!—pensaba Naruto, sin poder moverse—No puedo creer que Sakura-chan no me haya creído. Bueno, aunque sí exageré un poco en el relato como por ejemplo: nunca traigo el dinero exacto para el ramen, no hice un clon de sombra y tampoco el Rasengan, por lo tanto no pude destruir Ichiraku. Pero el ninja es %100 real. Al tener mucha hambre no tuve fuerzas para enfrentarlo y por eso resulté tan lastimado… ¡Ah voy a estar aquí de por vida dattebayo!

    —Hola, Naruto—se escuchó una voz entrar a la habitación del chico— ¿Cómo te sientes?

    — ¡Abuela Tsunade!—gritó Naruto con una gran sonrisa.

    —Te golpearía si no estuvieras en esas condiciones—amenazó Tsunade un poco fastidiada.

    — ¡¿Dónde ha estado estos dos días atrás?!—preguntó el joven, cambiando su tono alegre por uno molesto.

    —Lo siento, Naruto—se disculpó la hokage—He tenido cosas muy importantes que hacer—agregó acercándosele para revisarlo.

    — ¿Cosas más importantes que yo?—cuestionó ofendido— ¿Y qué hay del ninja que me atacó?—prosiguió indignado.

    —Aún no hay rastros del ninja—contestó la mujer rubia, colocando su mano cubierta de chakra verde en la frente del chico—He enviado algunos shinobi para patrullar la zona… listo—informó retirando su mano de la frente.

    —Si, ¡por fin libertad!—exclamó Naruto felizmente, moviendo su cuerpo con facilidad—Finalmente podré comenzar con mi entrenamiento otra vez—dijo quitándose las vendas del cuerpo.

    —Naruto hay algo que debes saber: Tienes prohibido entrar a la habitación 302—advirtió Tsunade, con el semblante sumamente serio.

    — ¿Por qué dattebayo?

    —Te lo pondré de esta forma… ¡Tú no quieres saber eso!—dijo cortésmente pero al mismo tiempo enojada—Quedas advertido—finalizó saliendo de la habitación del chico.

    Cuando me dicen algo así, es como si me invitaran a hacerlo—pensaba Naruto, esbozando una sonrisa maliciosa—Pero ahora tengo mucha hambre para eso—añadió llorando y colocando sus manos sobre su estómago.

    Después de que Naruto se cambiara de ropa, ya que traía la típica bata de hospital, se dirigió inmediatamente y sin vacilar al puesto de Ichiraku para satisfacer a su pobre estómago, el cual había sufrido dos días de comida de hospital, comida que no era digna del futuro Hokage de Konoha.
    Al llegar se instaló en los cómodos bancos rojos.

    — ¡Oiga viejo, un plato de ramen, por favor!—pidió Naruto con mucha impaciencia— ¡Y que tenga porciones extra de puerco dattebayo!

    —Viene en camino—anunció el viejo chef.

    —Veo que ya estás mejor, Naruto—intervino un muchacho entrando al puesto y sentándose junto al chico.

    —Si, hasta que la abuela Tsunade se dignó a curarme—bufó el chico rubio con cara de reproche— ¿Y tú qué haces, Shikamaru?—preguntó con curiosidad.

    —Ah… pues preferiría estar durmiendo o jugando Go en estos momentos—contestó Shikamaru con flojera—Pero debo encontrarme con Temari en la entrada de la aldea en 20 minutos—prosiguió recargando su cabeza en la mesa.

    — ¡Entonces tú…!

    —No, no sigas con eso de las citas, ya es aburrido—lo interrumpió moviendo su dedo índice en señal de negación.

    —Si… lo que tú digas—dijo Naruto desviando la mirada decepcionado, pero cuando vio que su pedido de ramen había llegado su felicidad volvió otra vez.

    —Por favor, cálmate viejo, parece que no haz comido en semanas—indicó Shikamaru observando a su compañero engullir su comida.

    —En realidad dos días… para ser exactos… dattebayo…—corrigió con su boca llena de fideos— ¿Quieres un…poco…?

    —Tsk qué problemático, mejor me voy—respondió el joven Nara poniéndose de pie.

    — ¡Oye espera!—lo detuvo Naruto— ¿Sabes qué hay en la habitación 302 del hospital porque la abuela me prohibió la entrada?

    —Y yo qué sé, tú eres el que vive metido en el hospital—recordó Shikamaru.

    —Es que me da mucha curiosidad ¿me ayudarías a averiguarlo?—preguntó con cara de suplica.

    — ¿Yo? Pues claro que no, es demasiado problemático—se negó rotundamente.

    —Vamos, Shikamaru, no podré hacerlo solo—rogó el chico rubio llorando a mares.

    Ah… demonios, ahora yo tengo curiosidad—pensó el castaño molesto—Eh… luego hablamos—se excusó saliendo del puesto.

    —Está bien, ¡pero no te olvides dattebayo!—le advirtió Naruto para luego terminar de comer su delicioso ramen.

    ******

    Ahora volvemos al hospital. En los solitarios y silenciosos pasillos del establecimiento se escucha el eco de unos tacos impactar sobre el suelo en cada paso de su poseedor da. Ese sonido hueco retumba por todos lados. Justo en ese momento no hay nadie a su alrededor. Esa persona camina a su antojo, con toda la libertad de ir a cualquier parte. Para lo contrario, en su mente, tiene un solo objetivo, una sola meta donde a partir de allí, todo comenzará.

    Aquella persona, una enfermera como cualquiera, vestida como tal, con el pequeño vestido blanco hasta un poco más arriba de las rodillas pero no demasiado, su camisa blanca con una pequeña identificación, su pequeño sombrero el cual provoca que unos pocos mechones de su cabello rubio oscuro se deslicen por su rostro. Posee unos ojos muy llamativos de color celeste como el cielo cubiertos por unas gafas.

    Al llegar a su destino, habitación 302, se ve detenida frente a ella por dos cazadores ANBU que impiden su avance. La enfermera observó a aquellos ninjas molesta. El reflejo de sus gafas y la luz del pasillo impidieron que los ninjas la miraran a los ojos.

    —Serían tan amables de dejarme pasar—dijo ella, en un tono de voz de orden, menos que pedido.

    —La única que puede pasar es Hokage-sama—respondió seriamente uno de los ninjas.

    —No me dejan otra opción—prosiguió mirándolos fijamente con el seño fruncido, pudiendo los cazadores ANBU mirarla fijamente a sus exóticos ojos celestes de aquella mujer.

    Sin más que agregar, ella hizo unas posiciones de manos, invocando un jutsu que provocó que los ninjas perdieran el conocimiento instantáneamente e impactaran contra el suelo. Al ver que su jutsu resultó como ella quería en su rostro se dibujó una sonrisa satisfactoria. Entonces con cuidado y cerciorándose de que nadie la viera entró a la habitación pasando por encima de los ANBU. Atravesó el cuarto y se acercó a la persona que yacía dormida en la cama.

    ******

    —Vaya estuvo delicioso—exclamó Naruto satisfecho, con sus manos sobre la enorme barriga que había crecido por la comida—Comería un poco más… pero ya no tengo espacio dattebayo.

    — ¿Naruto, sigues aquí?—intervino nuevamente Shikamaru, pero ahora venía acompañado.

    —Jejeje… ¡Ah! Hola Temari-san—saludó el chico moviendo su mano.

    —Si, hola Naruto—respondió al saludo Temari, con una expresión de asombro por el chico.

    — ¿Y bien? ¿Me ayudarás, Shikamaru?—preguntó el chico rubio con intriga.

    —Tsk si que eres problemático—se quejó Shikamaru antes de contestar—Pero si lo haré—prosiguió rendido.

    — ¿A qué lo ayudarás específicamente?—cuestionó Temari sin entender.

    —Vamos, te lo explicaré en el camino—respondió Naruto saliendo de Ichiraku seguido por los demás.

    — ¡Oye Naruto, tienes que pagarme!—gritó enojado el viejo chef.

    Entonces, luego de que Naruto le pagara al viejo chef, los dos jóvenes shinobis junto con la kunoichi de la arena se dirigieron al hospital a descubrir el misterio de la habitación 302.

    ******

    Mientras tanto en otro lado de la aldea dos jóvenes kunoichis iban rumbo al hospital. Ambas discutían sin llegar a ningún acuerdo sobre qué hacer para descubrir qué pasaba en la habitación 302. Ino sugería hacer su jutsu de transferencia de mentes a uno de los ANBU para poder entrar, pero Sakura la contradecía explicando que esos ninjas no se dejarían engañar tan fácilmente, siendo ellos ninjas profesionales.

    Al continuar con la discusión las jóvenes no se percataron que ya habían llegado al hospital. Encontrándose en la entrada del establecimiento a tres de sus compañeros.

    — ¿Temari?—pronunció Sakura, con sus ojos bien abiertos al observar a la muchacha—Tanto tiempo sin verte—añadió.

    —Si, es verdad—contestó Temari.

    — ¿Qué hacen ustedes por aquí?—preguntó Ino un poco extrañada.

    —Es que… bueno… Ya sé que ustedes nos lo van a impedir pero… ¡Queremos saber qué pasa en la habitación 302!—exclamó Naruto con mucha curiosidad.

    —Nosotras también—indicaron Ino y Sakura al mismo tiempo.

    —Genial, ahora podremos trabajar juntos dattebayo—dijo el joven rubio entusiasmado.

    —Bien, entonces vamos—intervino Shikamaru entrando al establecimiento seguido por los demás.

    El grupo de ninjas entró al hospital. Caminaban muy apresuradamente, pero tratando de que no sea muy obvio para no levantar sospechas. Al llegar a la habitación 302 los jóvenes ninjas se sorprendieron al encontrarse con los ANBU inconscientes sobre el suelo y con la puerta abierta. Sin duda lo que veían era muy extraño. ¿Qué le había ocurrido a los ANBU? ¿Por qué la puerta está abierta?

    Ahí fue cuando la intriga se apoderó de ellos. Tenían que ayudar a los ANBU pero al mismo tiempo ver dentro de la habitación. Con la puerta abierta la curiosidad de los chicos se incrementaba cada vez más. Sin poder controlarse, se acercaron poco a poco a la habitación, estaban a pocos centímetros para averiguar qué había allí adentro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso