Harry Potter Deseando a la serpiente!!! ♥

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por LadyRaven, 30 Julio 2010.

?

¿les gusto mi fic?

  1. Sii!!! Me encanto!!! :D

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si estuvo bueno!!! :)

    1 voto(s)
    100.0%
  3. mas o menos!!! :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor dedicate a otra cosa -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseando a la serpiente!!! ♥
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1298
    Deseando a la serpiente!!! ♥

    Bueno este es un fic para un desafio y me dijeron que ya lo podia publicar!!! espero les guste...


    Deseando a la serpiente
    El sonido de las ramas danzando en esa noche tan fría hizo que me despertará, así ocasionando mi desvelo. Faltan pocas horas para mí primer día y último año en Hogwart. No me agrada mucho la idea de alejarme de mis amigos, Ron y Hermione, de mis profesores, de Hagrid. Y aunque me cueste decirlo, no me quiero alejar de una persona a la que he odiado por cinco años, pero que en el ultimo, comencé a sentir cosas por él. Si dije ÉL y ese ÉL era Draco Malfoy, aquel ser que tanto despreciaba y que ahora amo con locura. Aquel que me roba el sueño y que me robó el corazón. Aquel que a pesar de tanto mal que ha causado yo lo sigo amando y aunque este año no esté estoy seguro de que estará conmigo, porque él murió pero siempre vivirá en mí.

    *_*_ FLASH BACK_*_* “Serpiente VS León”
    Tus labios rozando los míos, me hizo estremecer, así sorprendiéndome con un escalofríos. Tus juguetonas manos tocando mi azabache cabello, logró que mi corazón palpitase a mil. Tu mirada penetrando en mi cuerpo y tú…
    - ¡Harry! Despierta. Llegaremos tarde a clases – pues ese fue Ron quien me despertó.
    No era raro eso ya que siempre me quedaba dormido. Pero lo extraño fue el sueño, yo pensando en Draco Malfoy, aquella serpiente venenosa, aquel ser despreciable que siempre me miraba; eso debía ser por odio, pero su mirada no reflejaba eso, más bien… ternura, ¿TERNURA?, pero eso es imposible. Creo que empezaba a sentir cosas por él, pero obviamente no se lo diría. Después de todo éramos enemigos.
    Llegamos a clases corriendo, de nuevo Snape nos impuso un castigo. Ron debía ayudar en la clase de Herbología. Y yo debía limpiar el salón donde guardaban las pociones. Odiaba sus castigos, ya que yo siempre terminaba limpiando. A veces con compañía y eso me gustaba, ya que así terminaba más rápido. Mientras limpiaba los frascos rotos en el piso, cortesía de Fred, noté que la puerta se abría y mi corazón se detuvo. Mi mirada se enfocó en esos orbes grises y en esos cabellos, que aunque haya un remolino jamás se saldrían de su lugar. Sin darme cuenta de mi insistente mirar noté que la persona que entraba no se percató de mi presencia, ya que yo estaba agachado tras un mueble. Unos segundos después decidí salir, pero mi acto fue interrumpido por un portazo. Una persona había entrado y era Snape quien le ordenó que limpiara el cuarto mientras yo llegara, ya que tampoco se percató de mi existencia en ese pequeño, pero espeluznante cuarto.
    Al irse, retomé lo de antes y Malfoy me miró con sorpresa y… odio:
    - Vaya, vaya. Veo que te gusta espiar a la gente y mas cundo te gustan, ¿no? – Su repentina respuesta a mi insistente mirada me dejó sorprendido, pero no se lo demostraría. Así que le dije:
    - ¿Tú?, ¿gustarme a mí? Por favor no seas ridículo Malfoy. Ya quisieras que yo te deseara, ¿no? – mi confesión lo dejó desconcertado y solo emitió unas pocas palabras:
    - Di lo que quieras. Solo ponte a limpiar – luego de eso me dio la espalda y ambos nos pusimos a limpiar. Me estremeció mucho tener que mentirle así. Yo lo amaba y eso no se podía cambiar con simples palabras. Era un hecho.
    Luego de varios minutos habíamos terminado la mitad del salón. Y noté que Draco estaba muy agotado, así que le sugerí:
    - Si quieres puedes irte a dormir. Yo terminaré lo que falta – su mirada demostró sorpresa. Pero la sorpresa fue mía al escuchar sus palabras
    - No hace falta que me tengas lastima, Potter – sus delgado labio superior tembló ante su propio comentario, como si su mente hablara, su orgullo Malfoy. Me desconcerté, yo no le tenía lastima, después de todo que se la tendría a un ser como él, a un Malfoy. De mi boca brotaron palabras, que a excepción de Draco, las mías brotaron de mi ser
    - Yo no te tengo lastima Malfoy, el único que sentimiento hacia ti es amor. Yo te… amo – Sus orbes se abrieron a más no poder. Mi comentario lo dejó boquiabierto.
    Antes de que dijera algo, me fui corriendo. Su voz me llamaba. Noté desesperación, y noté que no quería que me fuera. Lamentablemente no podía regresar, no podía hacerlo solo por el simple hecho de que mi mente lo impedía. No entiendo como pude ser tan tonto de decírselo en la cara, de decirle mis sentimientos. Sin mirar hacia atrás, seguí corriendo. Sin saber dónde ir, que hacer o simplemente que pensar.
    Solo el único lugar donde estaba a salvo de sus burlas era mi cuarto, donde ningún Slytherin podía entrar. No quería tener que lidiar con él después de esa absurda confesión, vaya a saber qué pensará de mí. Tal vez que soy un raro, un ser despreciable por el simple hecho de desearlo como lo deseo.
    Pasada las once de la noche, decidí ir a la torre a pensar. Era la primera vez que me ocurría esto. Era la primera vez que actuaba sin pensar, y era la primera vez que no me arrepentía de mi decisión. A la media hora, en que lo único que hice fue pensar en que haría, sentí una leve brisa y luego un delicioso aroma. Sin darme cuenta unos cálidos brazos me rodearon, y entendí que era él, mi serpiente. Sus suaves cabellos rozaron mi rostro y delicadas manos recorrieron mi piel. Sin mí consentimiento, sus delgados labios saboreaban los míos y sin compasión se apoderó de mí, asiéndome sentir un mar de sensaciones.
    Luego de esa maravillosa noche, nos dirigíamos a nuestras respectivas casas. Pero un estruendo nos hizo estremecer y luego apareció una luz cegadora. Después de eso, no volví a ver a Draco. Solo me dijeron que él había muerto y que yo debía descansar.

    *_*_ FIN FLASH BACK_*_*
    El sonido del tren partiendo de la estación, los alumnos alegres, todo me indica que un nuevo año se acerca. Me dice que perdí muchas cosas el año pasado, tú fuiste la más importante Draco. Pero también me dice que gané, gané tu amor, gané tu respetó, te gané a ti…
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseando a la serpiente!!! ♥

    Pues déjame decirte que encontré por ahí unas pequeñas faltas de ortografía, además de puntos por lo que veo. Casi se me caen los ojos al no poder alcanzar a leer la letra tan pequeña que pusiste, era escencial casi que pusieras la letra en verdana número 2 en CemZoo y 10 en Word para que no hubiera problemas con el tamaño. Sobre todo debes cuidar mucho la ortografía antes de publicar, revisaló por lo menos dos ó tres veces y te sorprenderás que al final siempre hay un pequeño errorcito por ahí escondido.
    También recuerda utilizar el guión largo
    Por otro lado me ha gustado bastante tu historia para ser pequeña debiste ponerla como Drabble pero preciosa me encanta el Drarry

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
Cargando...
Similar Threads - Deseando serpiente
  1. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    608
  2. Mr Fey
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    633
  3. Sole Malfoy
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    2,765

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso