Desde que Sasuke se fue...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por love tenten, 2 Junio 2009.

?

¿Que opinas del Fic?

  1. Me gusta es bueno

    73.3%
  2. No esta mal

    10.0%
  3. No era lo que esperaba

    3.3%
  4. Aburridisimo

    13.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que Sasuke se fue...
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1297
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    :eek:¿Que es eso? un ave? un avion? superman? (xD) noooooooo!!!!!! es la conti!!!!!!!!!!!!
    jejejejeje perdonen los 1001 años k les hice esperar ._. de vdd lo siento muchisisisisimo ToT
    bueno, x toda la tardanza les compenzo ;) les dejare la parte del capi k me falto y el siguiente capitulo
    Disfrutenlo y se no les gusta me avisan x fis, no hay problema :D
    saludos!!!!!



    Capitulo 7
    ¿Qué fue eso? – se asusto Ino.

    Y al momento en que termino de decir esta frase aparecieron cinco ninjas de la aldea del sonido que habían estado escuchando la conversación de las chicas desde lejos. Se acercaron rápidamente y uno de ellos jalo a Sakura del cabello Mientras que los otros cuatro se enfrentaban con nuestras kunoichis de Konoha.

    .::Mientras tanto, a las afueras de Konoha::.

    -Ya comienza a hablar- se desesperaba Kiba

    -Pues mira, yo iba a preguntarle a Ino que… pues… que… -tartamudeo Shikamaru. ¿Qué quien le gustaba?

    -¿Y para que quieres saber? O que… ¿te gusta? –dijo entre risas el chico Inuzuka.

    Shikamaru solo se quedo callado y bajo la cabeza, eso fue lo único necesario para que Kiba se diera cuenta de los sentimientos de su amigo, pero, después de un rato el Nara reacciono y le pregunto:

    -Pero tu… ¿Qué hacías en la florería?- pregunto el Nara intrigado.

    -Acaso no es obvio… Iba por flores-dijo sarcásticamente Kiba.

    -Pero… -dudo un poco nuestro vago preferido- ¿para qué? O… mejor dicho, ¿Para quién? –dijo esta vez pícaramente.

    -Pues… para….- tartamudeo Kiba- para Hinata –dijo finalmente sonrojándose a tal grado que parecía tener fiebre.

    -Bueno, creo que estamos en situaciones parecidas- afirmo Shikamaru tras un momento de silencio por parte de ambos.

    -Hagamos un trato-reacciono Kiba- tu me ayudaras con Hinata y yo te ayudare con Ino, ¿qué te parece? –pregunto tras ver la reacción de su compañero, quien había tomado una reacción de desconcierto.

    -Trato hecho- finalizo Shikamaru tras meditarlo unos momentos.

    .:: De regreso con las chicas::.

    El lanzamiento del kunai solo fue el inicio de una gran batalla que, junto con el campo divino con el particular estilo de Hinata, las armas a toda velocidad de Tenten y el jutsu de transferencia de mente de Ino, lograron dejar a sus contrincantes inconscientes o eso pensaban ellas pues lo único que lograron hacer fue vencer a unos clones de sobra y mostrarles a sus contrincantes sus habilidades. Lo verdaderos oponentes salieron de entre los arbustos y las atacaron esquivando todos sus movimientos, pues ya habían memorizado sus habilidades.










    Capitulo 8

    Tras iniciar la misión de Hinata, Tenten, Ino y Sakura, los chicos decidieron entrenar juntos con la intensión de hacerse más fuertes.
    Naruto aun no perdía la esperanza de que Sasuke regresara, Neji solo esperaba el regreso de Tenten para aclarar todo, pero no era el único, pues Lee, tras meditarlo mucho tiempo, se dio cuenta de lo que sentía por su compañera ahora en su ausencia.
    Shikamaru y Kiba eran cómplices en su plan, mientras que Shino y Chouji no sabían nada de los sentimientos de ninguno de sus compañeros.

    Era un día normal de entrenamiento con la diferencia de que…

    -Esperen un minuto- decía el chico del Kyubbi algo desconcertado- ¿Dónde está Lee?

    -Aquí viene- le respondió Neji, quien parecía buscar algo en la puerta pues no dejaba
    de mirarla y con este comentario haciendo que todos los chicos miraran hacia allá.

    -¡Oigan!- gritaba Lee mientras corría hacia ellos- La hokage-sama quiere vernos.

    -¡Que problemático!- se quejo el Nara- ¿Para qué nos quiere?

    -Y ¿Qué hacías tú con la hokage? –pregunto intrigado Kiba.

    -Cuando venia para acá me encontré con Shizune-chan quién me informo que Tsunade-sama nos buscaba pero no me dijo la razón pues al parecer tenía mucha prisa- le contesto la Bestia de Konoha- dijo que era urgente- termino la oración algo desconcertado.

    -Entonces vamos- dijo Chouji comenzando a correr a la salida seguido por sus compañeros.

    .::Y con las chicas::.

    -¿Qué sucede? ¿Dónde estoy?- se preguntaba Hinata regresando en si tras varias horas de estar inconsciente-¿Por qué me duelen las muñecas? –comenzando a moverse.

    -¿Quién está ahí?-preguntaba alguien de manera exaltada.

    -¿Tenten? ¿Eres tú?- pregunto la Hyuga aliviada de no estar sola.

    -¡Hinata!- se alegro Tenten- ¿Estás bien? –pregunto asustada la kunoichi de las armas de que le hubieran hecho algo.

    -Eso creo…- consiguió decir la poseedora del Byakugan antes de ser interrumpida…

    -¿Hinata? ¿Tenten? ¿Son ustedes?- se escucho decir tras ellas a Ino.

    ¡Ino!- dijeron al unisonó Hinata y Tenten.

    -¿Dónde estamos? ¿Qué paso?- les cuestionaba Ino.

    -Nos tendieron una trampa- dijo decepcionada de sí misma la chica de los conguitos-nos secuestraron y al parecer estamos en una cueva, ¡No puedo creer que no pude darme cuenta! – finalizó quebrando en llanto.

    -Tranquila Tenten, no fue culpa tuya- dijo Ino intentando tranquilizarla- Mejor pensemos en como saldremos de aquí.

    -¡Chicas!- se alarmo Hinata- ¿Dónde está Sakura?

    .::Mientras tanto en Konoha::.

    Los chicos entraron a la oficina de Tsunade y se sorprendieron al encontrarse con ciertos ninjas de la arena.

    -¿Qué hacen ellos aquí?- se apresuro a preguntar Naruto a la hokage.

    -La aldea de la arena ha solicitado que custodiemos a los hijos del kazekage- respondió la hokage tranquilamente.

    -Entiendo, y… ¿Dónde están ellos?- respondió Naruto imaginando que Temari, Gaara y Kankuro los habían escoltado.

    -Somos nosotros genio- dijo sarcástica Temari.

    -¿Qué? ¿Es en serio?- se sorprendió el Uzumaki, pero no fue necesaria una respuesta pues las miradas de Tsunade y Gaara le bastaron para saber la respuesta.

    -¿Y de que tenemos que protegerlos? –pregunto Shino con su tipa seria expresión.

    -Mejor dicho, ¿por qué nosotros tenemos que protegerlos?- pregunto Shikamaru.

    -Simple, por qué en nuestra aldea se ha iniciado una guerra y…- fue interrumpido Kankuro.

    -Ustedes son nuestros amigos- terminó Gaara la frase de su hermano.

    -Aparte de que, mientras estén aquí, el kazekage ofreció que los chicos ayuden con algunas tarea y misiones de Konoha ahora que no tenemos a las… -pero no termino la frase pues fue interrumpida.

    -Perdone la interrupción Tsunade-sama – se disculpo un ninja ANBU- pero necesito hablar a solas con usted un momento.

    *************************************************************
    espero k les haya gustado n.n
    saludos a todos!
    los quiero!
    sayo!

    PD. tratare ser mas puntual con las contis *verguenza*
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Amiga, perdoname por demorarme en pasar:Jajajiji:

    Ahora que por fin estoy aquí te dire que... ¡¿Cómo puedes dejarlo ahí?! Justo cuando por fin un Ambu aparece, no creo que sea para otra cosa que para... no lo sé, tengo una sospecha, pero será mejor esperar a ver la conti para estar seguros. Jeje Kiba y Shikamaru están confabulados en su propio plan de amor jeje. Me pregunto como les irá. Pero bueno, cambiando de tema ¡Las chicas están secuestradas! Por los malditos ninjas del sonido!!
    Vaya amiga, espero que las rescaten pronto, pero ¿dónde está Sakura?

    Bueno ami, me despido:Adios:
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    wow.... me parecio genial...... espero y continues pronto........
    mi pregunta es .......¿pork los chicos siempre suelen ser tan despistados?...

    clara muestra son neji,shikamaru, y principalmente nuestro kerido iperactivo naruto...........en fin hombres!!!.......::risas::

    sigue asi , me encanto la trama de tu historia y espero poder leer pronto la continuacion

    sayonara......
    atte: Reyka
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desde que Sasuke se fue...

    Konnichiwa...
    lindo fic
    hee
    !
    espero la conti con ansias!!
    bueno
    bueno
    me voy

    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso