Gintama Desde Lejos [Gintama]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 14 Febrero 2012.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde Lejos [Gintama]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    Autora: Miburo
    Título: Desde Lejos
    Fandom: Gintama
    Nota: Lo publiqué en otro foro

    Desde Lejos


    Por pedido de Kondo, Mitsuba se dirigió hasta el dojo. Lugar donde su hermano menor entrenaba el arte de la espada.

    Al llegar, no se encontró solamente con el infante, también con un muchacho de larga cabellera negra sujeta en una coleta que entrenaba con él.

    Ella se quedó en silencio mientras los observaba desde afuera.

    Su hermanito era muy habilidoso con la espada de madera a pesar de su corta edad, y el joven también lo era al seguirle, incluso superarle, el ritmo. Tan así, que con una estocada lo derribó.

    El pequeño cayó al suelo cerrando los ojos a causa del impacto, pero cuando los abrió y se encontró con la presencia de su hermana se levantó con rapidez y corrió hacia ella, atrapándola en un abrazo.

    —¡Hermana! —exclamó, mirándola con brillos en los ojos.

    —Sou-chan —correspondió ella con ternura—. Kondo-san me pidió que viniera por ti para desayunar.

    Al escuchar eso, el pequeño la libró de su abrazo y comenzó a correr para ir con Kondo, pero se detuvo al darse cuenta que su adorada hermana no lo seguía. Es más, el idiota estaba, según él, demasiado cerca de ella.

    —Toushiro-san —susurró Mitsuba con un leve sonrojo en sus mejillas—, usted también debería acompañarnos… —añadió desviando la mirada del joven. Sus ojos podían ser un poco intimidantes.

    —Sí. —Fue su única respuesta.

    —¡Hermana! —Sougo corrió hasta la chica la tomó del brazo—. Vamos los dos —agregó, enviando una mirada amenazante a Toushiro.

    Mitsuba complació a su hermano y se fue con él aún tomada de la mano. El pequeño Sougo podía ser un poco posesivo cuando se trataba de su hermana.

    Sin embargo, ella giró su rostro y vio que Hijikata les seguía el paso desde lejos. Sonrió con dulzura ante aquel hecho, provocando que él se sonrojara un poco y desviara la mirada nervioso.

    Fin
    ------------
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan perfecta como siempre. Haces que fangirlee y que necesite ver con urgencia Gintama, ¿por qué me torturas así? Perfecto escrito, sin una coma más ni menos, lástima que haya sido tan corto, pero aún así me hizo reír y enternecerme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso