Audiohistoria Descuido Mortal

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 22 Octubre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Descuido Mortal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Escrito para la actividad: Sigue la historia

    Nick: Kai Stavros
    Título: Descuido Mortal
    Fragmento/frase seleccionada:Estaba a pocos centímetros de mí, mi respiración era agitada, y no pude evitar cerrar los ojos…
    Palabras: 100, sin contar título ni la frase seleccionada.

    Descuido Mortal

    Estaba a pocos centímetros de mí, mi respiración era agitada, y no pude evitar cerrar los ojos… Ojalá fuese un beso lo que Mía me daría, oh, gloria de dioses sería recibirlo. Desafortunadamente la sonrisa desdibujada en conjunto de los ojos saltones que tenía me demostraba lo contrario; admitía con humildad que yo le había sido infiel a mi amada, era un error muy grave, pero ¿ella de verdad me mataría, destazaría mi cuerpo y lo botaría como si no importara?

    Sentí una hojilla limpia y fría recorrer mi pecho, tragué fuerte… Con miedo.

    Cuando desperté, entré en pánico, sudando. Ella podría matarme fácilmente, y yo…yo me dejaría, me dejaría matar por ella, porque simplemente la amaba.
     
    Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kari Takeushi

    Kari Takeushi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio, jamas pense que sentiria tanto escaosfrios al escuchar una historia leida. Tu voz me transmitio muchoy el modo en que el dejaria que su mujer lo matase solo porque la amaba fue creepy por decirlo de alguna manera. Si el la amase no la hubiera engañado en primera vez, pero matarlo ya es como que una exageracion. con quitarle todo y dejarlo en la calle resolvia mas jejejje
    Espero oirte prnto en otra historia multimedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado la historia y la intención de la misma, pero noté algo falta de sentimiento la narración. Me pareció que querías lograr que la historia fuese entre terrorífica y con un deje romántico, pero en realidad, no has transmitido lo que podrías haber transmitido con un texto tan bueno.
    Al mismo tiempo, me gustó la idea romántica de la última frase, ya que se dejaría matar por ella, porque le amaba irremediablemente y sería capaz de eso. Aunque bueno, parece que ese no era su destino, finalmente.
    Repito, me ha gustado, pero la narrativa me ha fallado un poquito. Espero escuchar más audiohistorias tuyas. ¡Saludos! :quis:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso