Descubrimientos no deseados

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Circe, 3 Marzo 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1991
    Descubrimientos no deseados

    Holaa a todos!! hace casi un mes qe entre al foro pero recien voi "descubriendo" las cosas qe puedo hacer aca :D
    Bueno,, este "libro" lo empece a escribir cuando tenia doce, hace dos años atras maso menos. Entiendan mis errores, creo qe con el tiempo fui mejorando ii cambie mi forma de escribir bastante.
    Si quieren ver como escribo ahora les dejo unos fics qe estoi escribiendo sobre Inuyasha, mi serie preferida (L) jeje.
    Se me ocurrio publicarlo para ver qe les parece,, lo voi a continuar ii espero sus criticas para mejorar.
    La trama es algo confusa pero espero ir aclarando sus dudas a lo largo del "libro"
    Sin mas aca les dejo el primer capitulo




    Capitulo 1 “las primeras señales”


    Leila.


    Todo empezó cuando tenia diez años. Era una mañana gélida y oscura en vacaciones de invierno. Había llovido toda la noche del domingo y todavía se sentía la humedad. En la quinta reinaba un paisaje distante: los árboles sin hojas estaban bañados de roció, sus ramas se agitaban constantemente con la suave y delicada brisa, el pasto verde esmeralda brillaba con una gran intensidad, las nubes, que estaban cargadas de la fría lluvia, adornaban el cielo tornándolo gris.


    Como todos los años yo y mi hermana íbamos a una colonia que se encontraba en el centro de un grupo de quintas y granjas cerca de mi casa.


    Mi hermanito menor, Matías, no podía ir porque tenia solamente cinco años y para entrar se necesitaba tener siete.
    Matías era un niño activo, tenia el cabello corto y rubio, sus ojos eran de un color miel al igual que los de mi padre y mi hermana. Matías era muy carismático, siempre estaba haciendo alguna locura pero también era un niño muy dulce.


    Era el primer año de mi hermana,Camila, en la colonia. Camilaera muy linda y buena, siempre con ganas de ayudar a la gente; al igual que Matías era rubia con el cabello hasta los hombros con rulos. No era muy alta pero no era baja.
    Era una niña carismática y divertida pero a veces demasiado perfecta y eso hizo que a cierta edad no lo soportara mas pero en ese momento era una niña y no sabia lo que me estaba causándome.


    Yo era alta y flacucha. Mi piel era blanca, casi traslucida y contrastaba con mi pelo que era largo, negro azulado y con ondas. Mis ojos eran grises azulados.
    Todos decían que era un libro abierto y en parte era cierto si me conocían bien. Era fácil saber lo que me pasaba o lo que sentia. No era atlética por que era muy torpe, siempre me caía o me rasguñaba. Mis amigos me ayudaban cuando me golpeaba. Era una chica muy curiosa y un poco tímida. No era muy sociable y disfrutaba estar sola. A veces actuaba sin pensar y me costaba hacer buenos amigos.



    Mi familia estaba compuesta por mis padres, Elizabeth y Víctor, mis hermanos y yo, Leila.


    Mi madre era una mujer bella, risueña y fantasiosa pero muy exigente con nuestra vida. Tenia el cabello negro y largo hasta la cintura liso. Sus ojos eran de color celeste medio azulado.


    Mi padre, en cambió, era un hombre amable y considerado(siempre estaba dispuesto a ayudar cuando podía) pero un poco iluso. Tenia el cabello corto y rubio. Era alto y bello; tenia ojos color miel.


    Mi madre adoraba fantasear; mí madre se pasaba horas imaginando su vida en un mundo creado por ella, un mundo perfecto y ideal. Un día, cuando tenia siete años, se fue. Nos abandono en busca de ese mundo, que creo que nunca lo encontró por que volvió a los dos años pero completamente distinta; esa mujer era mucho mas distante, sensata, amargada y ya no sonreía casi nunca. A menudo desaparecía unas horas y luego volvía.


    Todos la aceptaron devuelta como si no hubiera pasado nada, todos menos yo, claro. Supongo que fue por ser mayor y demasiado madura para esa edad, la verdad no se. Todos la veían igual, yo no. Estaba distinta pero nadie lo notaba, solo yo lo veía.


    Los primeros días la investigue le hacia preguntas pero nunca respondía. Al final deje de hablarle, igual ella no hablaba mucho. Yo no la conocía, decía que no era mi madre y que dentro de poco volvería esta; eso me causo muchos problemas.


    Mi padre era un buen hombre que no quería sufrir mas y por eso hizo todo lo posible para que todo volviera a la normalidad. En cierto punto pensó que yo volví a querer a Elizabeth. La acepte pero no sabia si la volvería a querer, no lo creía posible.

    ---

    El primer día de Camila en la colonia empezó normal. Como todos los años nos separaron por edad. Camila no quería separarse de mi porque no conocía a nadie. Un segundo después estaba rodeada de amigos y se fue tranquilamente.


    Yo era distinta a ella, no tenia muchos amigos en la colonia, casi no conocía a nadie y no se me acercaban mucho; por eso no me gustaba ir. Solo conocía a un niño llamado Gonzalo que era casi como mi primo y era mas tímido que yo si era posible.


    Ese año fue distinto por que muchos chicos desconocidos se acercaban a mi. Las chicas me hablaban como si fueramos amigas de toda la vida, los chicos me trataban bien como si me quisieran. No sabia por que pero primero no me gusto, me sentía incomoda porque hablaban todos a la vez. Luego fue peor por que cada vez gritaban mas fuerte y todo a la vez.
    No sabia que hacer, no entendía nada y empezaba a ver cosas como personas caminando por ahí pero no llegaban a ser personas por que algunos tenían alas y eran diminutos pero muy hermosos, otros eran mas altos, robustos y horribles, otros eran similares a las personas pero con rasgos mas finos y delicados, otros eran bajitos y fuertes, otros eran como angeles, con cara de inocentes salidos de un cuento de hadas y otros con apariencia detestable como salidos del mismísimo infierno.


    Veía claramente cada rasgo cada partícula de polvo, cada detalle mínimo del lugar. Estaba desconcertada con lo que estaba sucediendo.


    Cinco minutos después me desmaye; no escuchaba nada, estaba sumida en un profundo y tranquilo silencio del que no queria despertar.

    ---

    -¡ya despertó!-dijo alguien con voz exaltada.


    Luego una multitud de gente llego. Eso hizo que me duela mas la cabeza por todos los ruidos que hacían. Logre distinguir a Matías, a Camila, con un grupo de gente junto a ella, y a papá. Papá estaba cansado y preocupado, como si no hubiera dormido en días, igual que mi madre. No sabia por que sentia lo mismo que ellos si me enfocaba en cada uno.


    Mi madre parecía notar el dolor en mi. Después pidió que todos se retiraran, tan silenciosamente como un susurro.

    Cinco minutos después estábamos solas.


    -Leila, ¿como estas? preguntó. Parecía preocupada, no, estaba preocupada


    -Ahora un poco mejor. Respondí.


    -Nos tenias a todos preocupados. Dijo. -Estuviste inconsciente durante tres días.


    -¡¿Qué?! Respondí gritando.-¿Tres días?


    -Si.


    Hubo un prolongado silencio. Después mi madre pregunto:


    -¿Que paso en la colonia?-

    No supe que responder. Después de un largo silencio hablo.


    -¿Viste algo raro, escuchaste algo raro? Parecía saber con exactitud lo que me pasaba


    -Si. dije.


    Segundos después desapareció. No me explico nada. Solamente se marcho.


    ---


    Ahi termina,, dentro de poco pongo el segundo.

    Gracias por leerlo

    InuuxLulii
     
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1669
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 2 “el secreto de mi familia”

    Elizabeth

    Dos días después de la recaída de Leila decidí hablar con ella. Explicarle todo lo que le pasa. Estuve días enteros pensando; consultando con mi familia, con Inés especialmente. Ellos ya lo sabían desde siempre, desde que les paso a ellos por primera vez; y cuando me paso a mi, ellos me lo explicaron. Solo con ellos podía hablar.

    Siempre me aconsejaban, aunque algunos solo eran unos años mayores que yo todos eran muy sabios. Generalmente solo le pasa a algunos de los de mi familia uno por generación; cuando llegan a los quince años. Es muy raro que a Leila le pasara con solamente diez años. Ella es especial, siempre lo supe por eso me costo tanto dejarla.
    Justo en ese momento paso .con su fría mirada, me mira así desde que volví. Se detuvo.

    -¿Me vas a decir que me pasa? Me dijo con desdén.

    -Estaba a punto de ir a buscarte para hablar sobre eso. Respondí con cariño pero ella no parecía aflojar.

    -Bueno, acá estoy. Dijo -Dime...¿que me pasa?

    -Primero tienes que decirme que te paso en la colonia, que viste y que sentiste.

    -escucho mas claramente, veo con mas afinidad y... -Después de una pausa respondió asustada. -Vi cosas.

    -¿Que cosas? Pregunte.

    –cosas, algunos se parecían a las personas, otros eran horrible y otros hermosos . Dijo

    -¿por que en ese momento los vi? Pregunto. - ¿por qué ahora no los veo?

    -Son tus genes. Dije -Algunos Larousse pueden hacerlo...bueno, los que quedan-

    -¿Como? Yo no soy Larousse soy Montez. Respondió -¿Como los que quedan?

    -Eres Larousse por mi parte. Dije. - Leila...te voy a contar la historia de mi familia...

    >>Esto paso hace mas o menos tres o cuatro siglos. Nuestros antepasados vivían en Grecia. Ellos todavía creían en los dioses griegos, por eso sabían muchas cosas sobre mitos y sobre todo lo que estuviera relacionado con eso. En esa época creían que la gente que no era católica estaba vinculada con el diablo. De eso acusaron a mi familia. Asesinaron a muchos de ellos; solo quedaron pocos.

    >>Los sobrevivientes a la matanza se mudaron a Italia. Allí vivieron tranquilos durante un largo tiempo. Se establecieron como simples granjeros católicos. Nadie los conocía y pudieron vivir normal gracias a los “poderes”. Nadie notaba la diferencia.

    >>Nuestra familia era distinta, por eso. Por su forma de ser pero también por otra cosa que nadie sabia... podían ver seres mágicos: duendes, unicornios, trols, fantasmas, espíritus malignos, angeles, gigantes, elfos, de todo. No solo eso sino que sentían las emociones de la gente, veían y escuchaba mejor.

    >>Estos poderes aparecieron después de la matanza. Los sobrevivientes de esta imploraron a los dioses que los ayudaran para volver a empezar y poder vivir bien. Los ayudaron. Los primeros lo revelaron al mundo y por esa razón mataron a otros creyéndolos locos. Luego creyeron que era mejor guardarlo en secreto. Y eso hicieron.

    -Así vivieron mi familia durante todo este tiempo. Dije terminando. –no quedan muchos Larousse. Fueron victimas de toda clase de matanza después de eso. Actualmente solo quedan unos pocos y son menos los que poseen los dones. Ahora quedamos vos, tu abuela ,tu tía Inés y yo con dones, creo. Dije

    Hubo un prolongado silencio.

    -Nunca reveles el secreto a desconocidos. Dije -Creerán que estas loca y no se que te pasara.


    Leila.


    Instantáneamente me aleje corriendo. No sabia que hacer. No sabia si eras verdad. No podía ser verdad. Pero si era la triste verdad. Algo estaba claro: tenia que aclarar dudas. Busque a mi madre para que me explique todo. Supuse que no podía hablar con papá porque seguramente que no sabe nada. La busque, la busque, y no encontraba en ningún lugar a mi madre. Luego la encontré; estaba en el medio del jardín sentada, parecía meditando. Por un momento dude en hablar con ella pero me dije:

    <<tengo que hablar con ella. Me tiene que aclarar las dudas y por el momento es la única que puede ayudarme.>>

    –ven hija ya se que tienes dudas y yo puedo aclarártelo.

    –¿como sabes que tengo dudas?

    –por que todos las tuvimos y por que veo claramente la duda en tus emociones.

    –¿Sentís mis emociones?

    -Si. Dijo ella con firmeza -Vamos hija... ¿vas a venir o te vas a quedar ahí todo el tiempo?

    Me acerque.

    -¿Hace cuanto que sientes las emociones de la gente, ves mejor y escuchas mejor? Le pregunte curiosa.

    -Desde que tengo quince años. Respondió

    -¿Camila también va a poder hacer lo mismo?

    -No creo. Dijo ella

    -¿Por que? Dije

    -Generalmente solo una persona en cada generación puede hacerlo y bueno... parece que eres tu. Me respondió. –muy pocas veces dos personas tienen el don por generación, nunca he visto tres.

    -¿Por que yo? Pregunte intrigada

    -Por que eres especial, diferente. Dijo mi madre -Estabas destinada a poseer el don desde que naciste. Harás grandes cosas con el don.

    -¿Qué cosas?-pregunte-¿Como voy a hacer cosas grandiosas si nadie lo puede saber?

    -Demasiadas preguntas, pocas respuestas.

    -¿Que? Dije -¿Me estas tomando el pelo?

    -No hija, claro que no. Dijo tranquilamente -Todas tus preguntas serán respondidas pero ni hoy, ni por mi.

    Después mi madre me dio la espalda y siguió meditando.
    Supe que no iba a decirme nada así que me fui.

    Esa noche casi no pude dormir. Estuve pensando todo el tiempo en eso y decidí interrogarla mañana y poner en practica para saber si me miente.

    Luego pude dormir tranquilamente.




    Hasta ahi es el segundo capitulo,, gracias si alguien lo lee ii quiere comentar!!

    Suerte para todos ii Nos Leemos

    InuuxLulii
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1118
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 3 “la nueva familia”

    Leila.

    El día siguiente lo recuerdo perfectamente; igual tampoco paso hace mucho tiempo.

    Ese día era mi primer día “normal” en la colonia. Mi madre ya me había explicado algunas reglas: que no debía ver directamente a los seres mágicos, no debía hablarles, no debía contestar a lo que decían, no debía aceptar su comida o su bebida, (podía causar muchos problemas me dijo aunque no los especifico) debía ignorarlos como había hecho toda mi vida; actuar como si no existiesen.

    Creí que era algo fácil pero nunca lo probé. Me comento que algunos seres mágicos podían hacerse visibles y actuar como seres humanos. Me dijo que si me hablaba alguno actuara con normalidad, que huyera pero tranquila. Que no se notara que supiera que era.

    En realidad no fue necesario por que no los volvía a ver por suerte. La verdad no los deseo ver, me asustan mucho.

    Empezó mi día en la colonia, termino mas o menos normal también.

    La colonia era tan grande como dos quintas completas. En el centro había varios edificios parecidos a casas. Allí se podía refugiar la gente con problemas durante un tiempo.

    La colonia tenia dos enormes piletas, cerca de ambas puntas. También había unas mini piletas para los mas chiquitos. La colonia también era un club. Todos los niños que vivían cerca de la colonia y eran mayores de siete años iban ahí. Algunos chicos vivían al limite de la “cuidad” y aun así iban a la colonia. En la colonia nos servían el desayuno, el almuerzo y la merienda.

    Finalizaba a las cinco y nos llevaban a casa a cada uno, caminando, creo que eso era lo que mas tardaba.

    La colonia era mi segunda escuela, mi segundo hogar, duraba casi todas las vacaciones de verano y las de invierno. En invierno un mes y en verano dos meses. Era mucho mas divertido ir a la colonia que al colegio.

    Allí practicábamos deportes, aprendíamos cosas sobre el bosque, leíamos, hacíamos amigos y hacíamos muchas otras cosas.

    A mi me encantaba el club pero mucha gente me evitaba allí y eso me hacía sentir incomoda. Yo estaba en un grupo con gente de once y diez años. A la colonia se podía asistir hasta los dieciséis. Toda mi familia fue a esa colonia. Todos la amaban y yo no era la excepción.

    Conocía a todos los de mi grupo menos a... ese año llego una nueva familia. Primero no note nada distinto, me parecieron normales pero sentía algo raro en ellos; sentí muchos sentimientos mezclados, duda, ansiedad, miedo, esperanza, maldad. Eran cinco, tres chicas y dos chicos. Parecían hermanos.

    La chica menor debía tener diez años, era pelirroja con una larga melena con unas pocas ondas recogida con una goma para el pelo. Tenia los ojos verde cetrino con unas largas pestañas. A pesar del frío solo llevaba una delicada pollera azul con unas finas medias, unos zapatitos negro y una remera lila con un saco blanco. La tez de la niña era clara y un poco bronceada; raro para un lugar tan frió como este.

    La otra niña era muy parecida a ella en sus facciones de la cara y estaba igual de bronceada, tenían la misma piel. Esta tenia ojos azules turquí y también tenia unas largas pestañas. Su cabello era corto, pelirrojo y lacio; todas las puntas apuntaban hacia distintos lados. Le quedaba muy bien ese corte. Llevaba puesto una fina remera amarilla, una pollera rosa y medias muy delicadas. Sus zapatitos eran iguales a los de su hermana. Ambas niñas eran muy guapas y pensé que estarían con migo en el grupo y así fue.

    La otra chica era mas grande pero era increíblemente hermosa. Era diferente a sus hermanas, pero tenían algo parecido. Su cabello era largo, negro rojizo y con unos leves rulos. Su melena resaltaba con su tez bronceada. Sus ojos eran celeste medio verdoso. Como sus hermanas llevaba muy poca ropa. Solo un jean y una camisa roja. Parecía tener doce o trece años mas o menos.

    Uno de los chicos era alto y un poco mas morocho que la chica mayor, tenia ojos color miel pero medios amarillentos. Su cabello era corto, rizado y de color castaño oscuro casi negro. Debía tener mas o menos trece años y siempre estaba con la otra chica. Suponía que el era el mas grande.

    El otro chico fue el que mas me impacto. Era bastante bonito, todos eran muy lindos, pero no podía sacar los ojos de el. Era alto pero no mucho mayor que yo, debía tener doce mas o menos. Como sus hermanos era de tez un poco amarillenta y bronceada. Su cabello era castaño dorado. Sus ojos eran muy raros, pero muy cautivadores; eran de un azul muy intenso como el mar.

    Al final logre sacar la vista de el.


    Termino el capitulo 3... hasta el 28 ya los tengo hecho asiqe... jeje

    bueno,, me voi... espero qe le guste (si alguien lo lee) ii comenten sus dudas o criticas si es posible.

    bueno,, nos vemos!!



    InuuxLulii
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    4097
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 4 “nuevas amigas”

    Leila

    Ese día vi a las niñas mas chicas acercarse hacia mi grupo con su hermano, el del medio. Las chicas venían hacia mi.
    El chico no pareció querer hablar con migo y se fue a una esquina como esperando a sus hermanas. Una de ellas, la pelirroja. se acerco animada hacia mi para hablarme.

    -¡hola! Dijo. -soy Dalila. ¿Como te llamas?

    -soy Leila. Dije un poco asombrada por su calidez conmigo.
    -¿cuantos años tenes? Pregunto la otra chica.

    -diez y... ¿ustedes?

    -diez también. Respondieron las dos a la vez

    -son hermanas ¿no? Pregunte

    -si. Contestaron en coro.

    -ah...¿como te llamas? pregunté dirigiéndome a la rubia

    -Alicia. Contesto

    -ah. Respondí. -¿viven aquí?

    -si. Respondieron.

    -recién nos mudamos. Dijo Alicia

    -¿y a que escuela van a ir? Pregunte.

    Igualmente no había muchas escuelas aquí. Vivíamos en un pueblo situado en un lugar demasiado frió como para mucha gente.

    Tardaron en contestar. Me estaba impacientando

    -vamos a ir al instituto “Santa Lucia”.

    -ah ¿en serio?...yo también voy a ese. Dije

    Luego de un rato agregué:

    -nunca las había visto.

    Parecían nerviosas y no entendía por que pero sentia nerviosismo, dudas y ansiedad en ambas

    -empezamos después de las vacaciones. Dijo Alicia, su voz casi temblaba por los nervios

    -ah bueno, entonces nos vamos a ver en el colegio. dije

    -sii. balbuceo Dalila. -seguramente

    -¿tenes hermanos? Me pregunto Alicia cambiando de tema.

    -si. Dije. -dos, una nena mas chica, Camila y otro hermano menor también llamado Matías.

    -yo soy la mayor. Concluí

    -ah. Respondieron

    -¿y ustedes?

    -tres adoptivos. Respondieron.-nosotras somos gemelas
    -ah. Dije no muy asombrada

    En el pueblo no había muchas familias y menos adoptivas, era extraño ya que los hermanos tenían algo parecido. Decidí averiguar mas.

    -¿quienes son? Pregunte. –¿están aquí?

    -si. Respondieron juntas. –allí esta Nahuel. Dijo señalándome al chico de mi grupo de cabello dorado. –y allí están Agustina y Diego. Dijo señalándome a la espectacular muchacha de ojos celestes y al muchacho de ojos color miel.

    –ah. Dije –¿son todos adoptivos?

    –Nahuel y Agustina son primos y Diego era el hijo de un conocido de nuestro padre adoptivo; su padre y madre fallecieron en... un accidente. Dijo Dalila;

    Pensé que tardo bastante en decir “un accidente”. Había algo detrás de eso, quería averiguarlo pero sin parecer obsesiva.

    –ah ,que triste. Exclame. –¿y sus padres?

    –nuestra madre murió en nuestro parto y nuestro padre nos abandono cuando teníamos cinco años. Luego Alberto y Leticia nos adoptaron. Me respondió Alicia con mucha tristeza en sus ojos, eso era claramente notable y no por mis habilidades.

    No sabia que responder

    –ah que triste. Dije al final

    Estuvimos calladas un rato.

    El resto del día en la colonia fue tranquilo.

    Con Dalila construí una gran amistad el resto de la colonia de invierno. Alicia era un poco mas distante pero igualmente nos hicimos grandes amigas.

    Entendí que les incomodaba hablar de su familia o de sus orígenes y como no quería perder a tan buenas amigas no toque mas el tema pero mi curiosidad crecía cada día y a veces intentaba averiguarlo pero no conseguía buenos resultados; sus hermanos eran mas distantes y se me hacia mas difícil sentir sus emociones con ellos.

    Luego, descubrí que a los seres mágicos no podía sentir sus emociones, si es que tienen.

    Me pareció raro que con ellas tampoco podía saber lo que sentia fácilmente pero con el tiempo me lo olvide o eso creía.

    En la colonia se juntaban solo conmigo o con sus hermanos. Ninguno de ellos me hablaba así que no me hice amiga de ninguno de ellos. a veces se pasaban el día con sus hermanos y por eso yo tenia otras amigas; Elisa, Claudia, Mariana y Clara.


    Capitulo 5 “años tranquilos”


    Leila


    Eli era alta y delgada con el pelo largo hasta la cintura. Sus ojos eran marrones chocolate al igual que su cabello, era muy linda y era muy divertida pero un poco molesta.

    Claudia era bajita y flaca. Sus ojos eran de un celeste muy bonito. Su cabello era bastante corto, era castaño claro con unas pocas ondas. Claudia era comprensiva pero un poco callada, me entendía muy bien con ella.

    Mariana era alta y muy delgada. Su pelo era rubio y con rulos largos por debajo de los hombros. Sus ojos eran verde aguado. Marian era carismática pero siempre nos metía en problemas; su mejor amiga era Eli aunque muchas veces se peleaban por sus formas de ser similares.

    Clara era de bajita y de peso normal, sus ojos eran color miel y a veces eran marrones oscuros. Su pelo era de un color rojizo y era largo hasta casi por la cintura. Clara era tímida y buena pero, a veces, un poco mandona. Su mejor amiga era Claudia.

    Con Dalila y Alicia siempre me la pasaba bien, no es que con los demás no me lo pasara bien pero con ellas era distinto, como mágico.

    Una vez por semana mas o menos faltaban a la colonia y al colegio al que fuimos juntas después, no sabia porque pero no les gustaba que les hiciera preguntar así que deje de hacerlo, siempre evadían mi pregunta o cambiaban de tema así que no tenia sentido.

    Los fines de semana nunca las veía, decían que pasaban tiempo con su familia y que se iban a acampar o a pasear por el pueblo.

    Su padre adoptivo se llamaba Alberto y su madre Leticia. No me querían decir de que trabajaba su papá y cuando les preguntaba se enojaban y decían que no necesitaba saberlo. Leticia supuestamente era ama de casa, no trabajaba. Aun así toda la familia era bastante rica.

    Alicia y Dalila fueron varias veces a mi casa, solo por un rato, antes o después de la colonia o del colegio pero siempre de día, nunca de noche y no porque no las invitara si no por que no querían, tenían algo que hacer, no las dejaban, estaban cansadas o cualquier otra excusa.

    A Claudia, Elisa, Mariana y Clara les encantaba quedarse en mi casa por eso venia todos los viernes, dormían acá y el sábado por la tarde se iban.

    Era muy divertido.

    Ese fue mi mejor año en la colonia de invierno por que por fin conseguí amigas y me la pasaba re bien con ellas.

    También los otros chicos y chicas me tratan bien pero ellos eran mis mejores amigos.

    Hasta tenia muy buenos amigos: Joaquín, Javier, Gonzalo y Lucas.

    A Marian le gusta Joaquín; Joaquín es muy divertido, medio creido y buena persona. Es alto y morocho, pelo oscuro con ojos marrón oscuro.

    Javier también es alto y es primo de Clara. Es muy parecido a ella, sus ojos son iguales, color miel. Su cabello es marrón oscuro rizado. Javier se cree un galán y a veces es molesto y otras veces muy divertido. La verdad es que es muy distinto a Clara personalmente. Javier, en cambio, no es nada tímido, es bastante extrovertido y mandón pero es un amigo en el que siempre podes confiar. A Javier le parecía linda Clau y un poco Eli.

    Gonzalo no era muy alto, solo un poco mas que yo. Su pelo es marrón chocolate y lacio. Sus ojos son de color turquesa. Gonzalo es muy bueno y comprensivo. A el le gusta Clara y ella también gusta de el. Hacen muy linda pareja.

    Lucas es mas alto que yo. Tiene el pelo negro y sus ojos son verde oscuro, muy raros acá. Tiene un brillo especial y travieso. Cuando lo miraba a los ojos me ponía muy nerviosa, se me hacia un nudo en la garganta y no sabia que decir. Son muy bonitos sus ojos, ahora y antes. Lucas es muy divertido, carismático y bueno. A veces es un poco molesto pero también es muy comprensivo. Es mi mejor amigo. Es muy lindo.

    Muchas chicas de la colonia, del pueblo y del colegio gustan de el, siempre. A mi me molesta, decía que era porque cuando jugamos lo molestan a el y entonces se arruina el juego pero también había otra razón pero no sabia cual era.

    Bueno, si lo sabia pero no me atrevía ni a pensarlo. Que a mi, me gustara mi mejor amigo Lucas? Ni yo lo podía creer.

    Aun no lo creo. A Eli le gustaba Lucas. Lucas es el mas hermoso y atlético del pueblo, sacando a Nahuel que también es muy lindo.

    El verano en la colonia termino muy bien.

    ---

    Los cinco años que pasaron después fueron tranquilos y normales.

    Yo seguía , por un lado, con mis amigos Marian, Clara, Clau, Eli , Lucas, Joaquín, Gonzalo y Javier. Por el otro con Alicia y Dalila. A Dalila y Alicia no las veía mucho en el colegio por que iban a otro curso.

    A los demás los veía todo el tiempo por que estaban con migo en clase y en los recreos; estábamos juntos todo el tiempo. Al final pasaba mucho mas tiempo con ellos. A todos los veía siempre igual menos a...
    Lucas.


    Capitulo 6 “preparaciones”


    Leila


    Ya estoy en tercero de la secundaria y todavía no tengo novio, mucho menos tengo pareja para el baile. Con tantas ganas que tenia de ir.¡Nunca tuve novio en mis quince años de vida!

    Marian le declaro a Joaquín que lo quería de modo “especial” y Joaquín la invito al baile. Ella dijo que obvio que quería ir con el y ahora son “casi” novios.

    Javi va a ir con Clau por que hace poco son novios. ¡Me encanta esa pareja! Es tan, tan, despareja.

    Gonza va con Clara, no iba a ir ninguno por que no se atrevían a decirse sus sentimientos así que YO les tuve que hacer la onda y ya son novios.

    Eli salió con Lucas hace un año pero no funciono y cortaron al poco tiempo. Ahora esta de novia con Tobías, un chico alto y atlético. Es un año mas grande. Es morocho con ojos color miel. Hacen muy linda pareja.

    Supongo que Lucas va a ir con una de sus “chicas” y no quiero que me acompañe por lastima. No me agrada en lo mas mínimo que Lucas valla con otra chica que no sea yo pero no le puedo pedir que venga conmigo. Para Lucas solo soy su mejor amiga, nada mas.

    Por fin pude convencer a Alicia y a Dalila que venían al baile. Ali va a ir con Iván, su novio, y Dali va a ir con Franco el chico que le gusta.

    Me contaron que Agustina va a ir con Diego ¡su novio! Claro que no son hermanos pero es tan extraño! Ya hace un año llevan saliendo pero igual me parece raro. La cosa va muy en serio.

    Nahuel no va a ir. Me parecio raro con lo apuesto que es pero siempre estaba solo y no va al final.

    No me gusta Franco para Dali por que ella parece tan frágil y débil en comparacion con el que es tan grandote y musculoso. Igual es lindo. Sus pelo oscuro y largo queda bien con su piel bronceada. Por mucho que le dije a Dali va a ir igual con el. Tampoco me quiero interponer en su relación pero nose es extraño.

    Parece que Franco y Ivan son hermanos por que son muy parecidos. Ambos son grandes y fuertes con el pelo largo hasta los hombros y con ojos verdes y azules. Franco tiene el pelo negro y sus ojos son verdes. Ivan tiene ojos celestes y el pelo rubio oscuro. La verdad hacen muy linda pareja con las chicas.

    No se por que no consigo pareja para el baile. La verdad es que me han pedido algunos chicos pero no conozco a ninguno y no me gustaba ninguno de ellos.

    Todavía tengo la esperanza de que Lucas o Nahuel me inviten pero eso es imposible ya que tampoco soy tan linda.

    Soy alta y delgada pero sigo siendo torpe y tengo rasguños y algunas lastimaduras o golpes para demostrarlo.

    Mi tez es muy pálida y delicada por lo cual se marca fácilmente de moretones. Mi pelo es negro azulado, ondulado y por debajo de la cintura. Lo mas lindo de mi en mi opinión son mis ojos grises azulados, lo que me hace distinta en apariencia y eso me encanta. Me hace resaltar entre el pueblo.

    Igualmente falta una semana para la fiesta y no tengo con quien ir.

    <<¿qué hago?>> Pensé.


    Lucas


    <<¿Por que Leila solo me quiere solo como amigo?>>pensé desesperado y triste.

    Todos estos años de amistad y... ¡todo sigue igual! Yo se que a ella le gusta ese Nahuel pero no lo conoce y pensé que con el tiempo se iba a fijar en mi.

    Ni siquiera protesto cuando le dije voy a ir a la fiesta con alguna de MIS chicas, yo pensé que iba a explotar; esperaba eso.

    Quizá ahora ni siquiera valla. Desde que me gusta Leila solo pienso en ella.

    Estuve de novio con alguna que otra chica pero bueno, solo era para darle celos. ¡Ni se queja! ¡No lo aguanto mas!

    Esta técnica de ser su mejor amigo ya no va mas. Me tengo que arriesgar. Me voy a arriesgar. Ahora mismo voy a su casa y le confieso que me gusta.

    Fui caminando hacia su casa. Solo queda a unas tres cuadras. Camine tranquilo pero un poco nervioso. No sabia que decirle.

    <<¿qué pasa si no me quiere?>>pensé asustado. <<¿y si solo me ve como amigo.>>

    <<Leila es mi mejor amiga y no quiero perderla.>> Cada vez estaba mas asustado.

    Luego me dije para calmarme <<hay que intentarlo, no voy a saberlo si no me arriesgo.>>

    Me atendió Elizabeth, la mama de Leila, antes de que toque. No me agrada mucho por el hecho de abandonar su familia. Era una mujer extraña y distante pero muy hermosa. Leila se parece mucho a su madre.

    –hola Lucas. Dijo tranquila. –Leila esta en su cuarto. ¿Queres pasar? ¿O preferís esperarla acá?

    –hola. Dije intentando parecer calmado. –voy a su cuarto. Permiso y gracias

    Mientras caminaba Víctor, el papá de Leila me saludo con la mano. Seguí caminando. Al ratito me encontré con Matías. Somos amigos desde hace mucho.
    Todos los sábados jugamos juntos fútbol en la plaza. A veces Leila ME venia a ver; bueno, lo venia a ver a Matías en realidad.

    El sabe que me gusta su hermana y hasta quiso ayudarme pero le dije que mejor no. Me llamo y fui hasta su cuarto

    -hola Lucas ¿qué haces acá? Pregunto Mati.

    Antes de que pudiera contestar dijo:

    -ah ya se. Venís a ver a Leila. No sos el único. Dijo como si fuera lo mas normal del mundo

    -¿como que no soy el único?¿quién mas la viene a ver?

    -tranqui Lucas. Solo ese amigo que viene seguido. Hay ¿como se llama? Dijo

    -¿cómo?¿quién viene seguido?¿desde cuando? Lo abrume con mis preguntas. Pensé un rato y pregunte:-¿ Joaquín? ¿Gonzalo? ¿Javier?

    -Joaquín viene muy pocas veces desde que esta de novio con Marian y aparte no se quiere encontrar con ese chico. Ninguno de los otros se aparece por acá desde que andan con las chicas. Creo que también es por el nuevo amigo de Leila. Dijo –que viene desde hace tres días mas o menos. Viene solo y no habla mucho

    <<Javi no es por que nunca viene nunca solo y habla por los codos.>>

    <<Gonzalo menos por que es muy tímido y se ocupa mucho de Clara y, aparte, ya lo conocen acá>>

    -¿cómo es? Pregunte

    <<si se como es seguramente lo reconozco>> me dije a mi mismo

    –alto, medio rubiecito, ojos azules oscuros y piel bronceada...

    –¿Nahuel? Lo interrumpí. –¿desde cuando viene?

    –ese, Nahuel! Dijo Matías –desde tres días.

    –Viene y se queda todo el tiempo con Leila, solos. Puso énfasis en solos por que sabe que me molesta y mucho

    –¡¿que?! Grite. –¿por que viene ese pibe?

    <<justo ahora me vengo a enterrar que tiene hay OTRO detrás de ella>> pensé

    –¿yyy? Pregunte. –¿por que viene?

    –un día vino a buscar a sus hermanas y ellas LOS “obligaron” a hablar y se llevan re bien desde entonces. Respondió tranquilo. –viene después del colegio y se va a la tardecita todos los días.

    –hasta le espanto a unos pibes ayer. Dijo. –Gonzalo, Javier, Joaquín y las chicas ya lo saben y por eso hace rato que no vienen.

    –¿ya lo saben? Pregunte. –¿cuándo se enterraron?

    <<¿no me lo contaron?>> pensé <<CREI que eran mis amigos>>

    –si; ya lo saben. Dijo mati. –ayer se enteraron.

    –ah. dije.

    <<por eso no me hablaban hoy. ¡No me lo querían decir!>>

    –bueno mejor me voy. Dije

    –¿ya te vas? Pregunto mati. –¿no vas a hablar con Leila?

    –si ahora voy. Dije muy enojado.

    <<tengo muchas cosas que decirle a ella y a ese chico especialmente>>


    ---

    Son tres capitulos juntos, no creo subir ninguno el finde asi qe subos los dos hoii

    InuuxLulii[/quote]
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2325
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 7 “dudas”

    Leila.

    ¡GUAUU!¡NO LO PUEDO CREER!¿Lucas?¿Nahuel? Es mucho para mi.
    ¿cómo paso esto?

    Desde cuatro días NAHUEL me empezó a hablar.¡IMPOSIBLE! Después de cinco años me empezó a hablar. ¡E increíblemente nos llevamos re bien!

    Dos días atrás estaba todo bien con todos, bueno no, mis amigos no quería que me hablara con Nahuel y no me trataban muy bien. Decían que no me convenía, que me haría sufrir y yo que se. ¡Un montón de tonterías!

    Venia desde hace cuatro días mas o menos. Dali y Ali NOS “obligaron” a hablar y nos llevamos bien desde entonces. Ayer Nahuel vino a mi casa como los anteriores días pero se quedo un rato mas. Pasábamos las tardes juntos. Venia después del colegio y se iba a la tardecita. Nunca lo veía a la noche y no lo gustaba que le hiciera preguntas, como sus hermanas, pero el siempre me preguntaba cualquier cosa. Ayer pensé que me iba a pedir ir juntos al baile pero ¿quién llego? ¡LUCAS! ¿Y que hace? ¡Me reclama! ¡Me hizo un escena de celos! Como si le debiera algo o estuviera de novia el. No por que yo no quisiera pero nunca me dijo nada...

    Lucas llego a mi cuarto pegando gritos. No me lo podía creer. Estaba re nervioso, enojado y... ¿asustado? Entro y casi mas le pega una piña a Nahuel. Encima nosotros estábamos en la compu lo mas tranquilos pero se caen los lápices y los empezamos a juntar y cuando terminamos... ¡estábamos MUY cerca! Pensé que, bueno... me iba a besar. Cuando nos empezamos a acercar interrumpe Lucas entrando y maldiciendo a gritos. Se acerca furioso y casi mas ¡le rompe la cara a Nahuel! Por suerte lo pude parar con la ayuda de ¿Nahuel? Pero... ¿como? Estaba atrás mío cuando entro Lucas y después ¿atrás de Lucas?¿cómo llego aya? Bueno no lo pude averiguar y cada vez se me hace mas complicado sentir sus emociones y no se porque. A ninguno de su familia y no puedo averiguarlo. Pero a Lucas si puedo sentir sus emociones
    Lo intente ayer. ¿qué encontré? Mucha ira, rabia, furia, molestia, ¿miedo?, ¿amor?, pero... ¿por quien? ¿por mi? Tambien sentia afecto y cariño supongo que por mi. Por Nahuel sentia odio, antipatia, enemistad y ¿competencia? No, ¡NO PUEDE SER! ¡AHORA ENTIENDO TODO!

    Cuando Lucas se estaba yendo, salí corriendo dejando atrás a Nahuel solo. Lucas salió muy enojado con MIGO; no saludo a nadie y se fue corriendo. No lo alcance.
    Cuando llegué a mi casa Nahuel se había ido. Ya era de noche. No dormí nada bien por lo que paso. Estuve toda la noche pensando.

    ¿Me ama Lucas? No, no puede ser pero.. eso sentí. Y se noto. ¿Será que me lo vino a confesar? ¿habrá venido a pedirle que lo acompañe al baile? ¿que sea su novia? Pero si iba a ir al baile con una de sus “chicas”. Nunca tuvo algo serio ni siquiera con Eli. Pero...

    Me gusta. Tarde un poco mucho en darme cuenta pero siempre sentí algo por el y siento algo por Nahuel también. Siempre estaba celosa cuando Lucas me presentaba a una de sus chicas. ¡Me gusta Lucas y Nahuel! Tengo el corazón partido en dos.
    ¿qué hago con Lucas y Nahuel?

    En ese momento me pude dormí. Soñé con Lucas; que me pedía que vallara con el al baile y que fuera su novia. Yo quería decirle que si con muchas ganas y con toda mi alma pero no se por que le decía que no. No controlaba mi cuerpo y tampoco pensaba. Estaba como hipnotizada o hechizada, no se. Lucas se iba corriendo horrorizado, muy triste y muy decepcionado. Nose. No sabia por que horrorizado. Luego vi a Nahuel al lado mío. Tenia una expresión macabra. En ese momento me desperté... ¿asustada? ¿Por que? ¿una pesadilla? Algo me decía que tome en cuenta el sueño y que me aleje de Nahuel. Estuve un rato pensando en eso pero mi mente volvió a Lucas. Seguramente no me va a hablar en el colé pero después voy a su casa y listo o hablo con el durante el camino.

    Ese día fue horrible. Mis amigos no me registraban por que estaban ocupados besuqueandose con sus novios. Lucas ni me hablaban por que esta enojado por Nahuel. Para colmo ni Alicia, Dalila o Nahuel fueron al colegio. Encima tuve mis peores materias (matemática, física, química) y dos pruebas en lengua y ingles para las que no había estudiado!

    Intente hablar con Lucas pero no me dirigía la palabra. ¡me ignoraba completamente! ¡MI MEJOR AMIGO!

    Les explique a mis otros amigos y ahora me hablan pero en realidad ni me escucharon por estar tan ocupados.

    En todo el día Lucas me esquivo. Eso me dolió mucho por que el no tenia motivo para enojarse conmigo. Después de todo, yo no estaba haciendo nada y tampoco es que le tuviera que dar alguna explicación, solo es mi mejor amigo y no por que yo quiera que fuera a si. El esta furioso con migo y no quiero darle mas motivos para peleas. No quiero perderlo. Es mi mejor amigo y es al que mas aprecio.

    Capitulo 8 “conversación y ¿arreglo?”

    Leila

    Cuando salí del colé Lucas se había adelantado bastante. Tuve que correr para alcanzarlo. Increíblemente mientras corría no me caí, por un rato, soy bastante torpe, pero cuando lo alcanzo me tropiezo con una piedra y me caigo. Lucas se dio cuenta y me ayudo a levantarme con recelo. A Lucas le encantaba protegerme y ayudarme TODO el tiempo, siempre. Lucas es posesivo y cuida conmigo. Es un poco molesto por que antes no entendía por que y ahora mas o menos. La verdad es que me gusta que me cuide por que es lindo, dulce, amoroso y amable. Creo que solo conmigo es así. Antes pensaba que mi torpeza despertaba una actitud protectora en el pero ahora no estoy segura de por que el es así conmigo. Me ayudo a levantarme y siguió caminando como si no hubiera pasado nada; ósea se fue dejándome sola y encima golpeada. Quise alcanzarlo pero me di cuenta que no podía caminar muy bien. Me había torcido el tobillo.

    –¡Lucas! Grite. –¡AYUDAME!

    Vino corriendo, y a pesar de estar enojado y de poder ignorarme vino a ayudarme.

    <<todavía le importo>> pensé alegre <<un poco Lucas me quiere sino hubiera seguido caminando fingiendo no haber escuchado>>

    Me puso alegre su muestra de afecto, tanto que hubiera saltado de alegría.

    –¿qué pasa Leila?

    –me torcí el pie...¿me ayudas? Dije mirándolo como si estuviera indefensa; le encantaba esa mirada y siempre funcionaba con el.

    –¡qué torpe que sos Leila! exclamo

    –bueno tampoco es para tanto. Dije. –si no estuvieras enojado no hubiera tenido que correr y no me hubiera caído, creo.

    Se rió con ganas.

    <<Hace tanto que no lo oía reír>> pensé <<ya extrañaba su risa>>

    –te hubieras caído igual. Replico alegre

    –¿bueno me vas a ayudar o te vas a quedar ahí parado? Pregunte.

    –obvio que te ayudo Leila, siempre te ayudo.

    –si, es verdad. Admití. –¿que haría sin vos Lucas?

    –te caerías todos los días mas de lo normal y estarías todo el día en cama toda raspada. Respondió con humor.

    –jaja ¡que gracioso Lucas!

    –bueno a ver Leila mostrame tu tobillo.

    Se lo mostré. Estaba colorado y medio hinchado.

    –uhh. Dijo. –Mira lo que es eso

    –no me ayudes, ehh.

    ¡me llevo entre sus brazos! <<que vergüenza>> pensé.

    Aunque en Lucas es común que me lleve en brazos me hacia sentir vergüenza y el lo noto.

    –¿desde cuando te pones así si yo siempre te llevo en mis brazos? Dijo mirándome por aprecio

    –antes era diferente, ahora no es lo mismo.

    –si es verdad. Admitió para mi asombro. –antes no me ocultabas nada, ahora si.

    –¡NO! Me contradijo. –yo te lo cuento todo!

    –yo siempre te digo la verdad. Dijo. –No como vos

    –¡mentira! Exclame.

    –ahh ¿y lo de Nahuel?

    –ahh. Respondí, confirmando su afirmación. –eso.

    –si. Dijo. –que yo sepa otra cosa no me ocultas o ¿si?

    –un cosa. Dije poniéndome aun mas colorada.


    –¿qué cosa? Pregunto curioso pero medio enojado.

    –quien me gusta. Dije.

    –ahh. Respondió con cierta tristeza. –Ya se, Nahuel.

    –mmm, nose. Dije con mirada divertida.

    –¿me vas a contar? Pregunto con cierta esperanza escondida.

    –obvio que si. Dije.

    Hubo un silencio que fue interrumpido por Lucas que me seguía interrogando.

    –¿yyy?.

    –¿y que? Pregunte mirándolo diciendo <que, no entiendo nada> aunque falsa.

    –¿me vas a decir? Pregunto.

    –si.

    –bueno decime. Dijo.

    –no, ahora no.

    –¿por qué? Pregunto.

    –por que estas enojado conmigo. Dije.

    –no estoy enojado. Me contradijo aunque con ternura. Luego me acercándose mas a el y me estrecho, me sonroje mucho mas. –estaba molesto.

    –pero ¿porque? Pregunte.

    –por que yo... balbuceo.

    Me miro un rato y...



    Espero qe les guste la conti... ni se para quien hablo,, si es qe hablo para alguien...

    Bueno,, Nos Leemos!

    Besos!!

    InuuxLulii
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1474
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 9 “confesión y...algo mas”

    Leila

    Me beso en la mejilla. No esperaba eso. Lo mire medio interrogándolo y confundida.

    –no iba a ser ahí pero creo que primero tengo que decírtelo.

    Me ruborice, mas aun, nunca había estado tan nerviosa en mi vida! Tenia un nudo en la garganta y no podía hablar o mirarlo a los ojos.

    <<¡Siento mucha vergüenza!>> pense.

    Como tarde en hablar dijo:

    –¿por qué estas colorada? ¿tenes vergüenza de mi?

    –no, de vos no. Dije –es solo que...

    –¿que? Interrumpió impaciente

    –Lucas yo te quiero mucho.

    –¿y? Dijo como si fuera lo mas normal. –eso ya lo se.

    –te quiero demasiado. Dije, me miro interrogándome; Lucas no entendía nada. Suspire y se lo aclare –yo te a...

    Me interrumpió besándome.

    Fue un beso mágico. Era calido, era mucho de lo que me podía imaginar en toda mi vida. Sentia alegría, ternura, cariño, gozo y sobre todo mucho amor. Eso sentíamos los dos. Es como en las películas con chispas y fuegos artificiales. Fue el beso mas lindo de mi vida aunque no es que tuve muchos y ninguno por nadie deseado

    Lamentablemente nuestros labios se separaron por que se canso de cargarme en brazos, ya era tarde y encima ya casi habíamos llegado. Nos sentamos en un banco.

    –te quiero mucho. Le dije al oído

    –yo mas. Dijo. –mucho mas.

    –jajá. Me reí. –eso no es posible

    Me dio otro beso. Igualmente hermoso pero mas corto por que quería preguntarme varias cosas y yo mas.

    Me encantaba interrogar a la gente, era muy buena en eso aunque odiaba que la gente se metiera en mi vida.

    –¿desde cuando? Pregunte.

    –desde siempre. Dijo.

    –no te creo. Dije y lo mire con malicia.

    –¿por qué? Pregunto interesado.

    –si vos estabas con cuanta chica se te acercaba. Le recrimine, por primera vez mostrando mis celos. -¡mentiroso!

    –era para darte celos a vos nada mas, mi vida. Indico, tratando de ablandarme y lo logro.

    <<hay... me dijo “mi vida” que amor>>pensé

    Le dedique mi mas linda sonrisa y el me la devolvió.
    Lo bese. Podía estar todo el día haciéndolo.

    –lo lograste. Dije. –estaba muy celosa.

    –jaja. Se rió. –siempre fuiste la única en mi corazón

    –sos muy dulce. Dije.

    –¿vos estabas celoso? No podía aguantarme mas la pregunta que la tenia atragantada desde que lo vi en mi casa enfrentándose con Nahuel.

    –si y mucho. Respondió, y yo esboce una sonrisa. –nunca en mi vida estuve celoso pero cuando te vi con Nahuel, sentí mucha rabia.

    –me di cuenta

    –¿como?

    –era obvio. Dije media nerviosa.

    <<tengo que tener cuidado con el, no le puedo decir nada de mis poderes>> me dije a mi misma

    Le dedique una sonrisa para tranquilizarlo.

    –no me gusta que te juntes con ese pibe. Dijo, estaba celoso e inseguro! No lo podía creer

    –¿qué? Dije. –primero nosotros no somos novios, segundo Nahuel y yo somos amigos y tercero es re bueno conmigo. No lo conoces.

    –jaja. Se rió burlonamente. –seguro que es RE bueno y prefiero no conocerlo

    –¡ES MI AMIGO! Respondí elevando el tono de voz

    –si, tu amigo. Dijo con ironía. –como yo ¿verdad?

    –si. Dije, descubriéndome error y luego intente repararlo. –no, digo no.

    –te gusta. Declaro ofendido.

    –¡NO! Mentí notablemente.

    –bueno no importa. Dijo aunque seguía fastidiado.

    –te quiero demasiado como para enojarme o pelearme, ahora. -Indico cambiando de tema para volver a su gran amor hacia mi, y poniendo énfasis en “ahora”

    Se me hizo un nudo en el estomago, aun estaba nerviosa y no lo podía creer.

    –yo te amo. Conseguí decir luego de un rato

    –yo mas. Contesto al instante, como si toda la vida hubiera estado esperado para decir eso.

    –¿no era que no íbamos a pelear? Pregunte.

    –si, tenes razón mi amor. Dijo dándome la razón.

    –¿qué hora es?

    –las cuatro

    –¿ya? Dije asombrada por el tiempo transcurrido

    –si, ¿es tarde no?

    –si. Dije lamentándolo en el alma.

    –mejor voy a casa. Concluí.

    –si yo también tengo que ir.

    –te amo. Me dijo.

    –yo también

    Se estaba yendo pero le dije.

    –una cosa, no te enojes por favor.

    –bueno, esta bien ¿qué pasa?

    –es que también me gusta un poco Nahuel

    –eso ya lo sabia. Dijo no muy contento–no me importa por que a mi también me gustan otras chicas

    –¿cómo que otras chicas? Pregunte celosa aunque sabia que no tenia que estarlo. Teníamos que ser sinceros entre los dos.

    –es mentira, amor. Dijo aunque yo seguía dudando. –vos sos la única para mi

    –te amo. Dije.

    –yo también.

    Me beso, <<fue tan lindo>>pense.

    –chau mi vida. Se despido.

    –chau Lucas.

    Entre en mi casa, habia alguien esperandome desde hace bastante... Nahuel.

    Fin del cap 9

    Espero qe les guste...

    InuuxLulii
     
  7.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubrimientos no deseados

    WOW

    Acabo de leer un poco de tu historia, y dejame decirte que me ha gustado mucho.

    En lo personal este tipo de historias me facinan, y, aunque la trama está muy atrapadora, he notado pequeños errores, pero, no te preocupes, casi no se notan.

    Como paso de rapido solo me queda felicitarte por tu historia, y, si nada me lo impide, luego paso a terminar de leer lo que llev as escrito.

    Atte:
    IO XD
     
  8.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubrimientos no deseados

    :ANYWORD: amiga me dejaste con la boca abierta...!esta increible!, a mi me gustan mucho este tipo de historias, y me encanto como escribiste el beso de Lucas y Leila es tan lindo *ojitos* ¿que pasara con Nahuel?, espero seguir leyendo tu historia esta muy linda, cuentas con todo mi apoyo amiga cuidate mucho me despido ***GARU****
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3040
    Re: Descubrimientos no deseados

    Holaa!! Primero gracias por leerlo,, se qe tengo errores... la verdad es qe lo subo sin revisarlos... xD jeje

    Bueno espero qe les guste... Aqui esta la conti :D


    Capitulo 10 “el encuentro”


    Leila


    Llego a mi casa; mi madre noto mi confusión en mi mente y busco el por que con su mirada, ya nos podíamos comunicar por medio de la mirada, casi como si habláramos. No quería que se entere de mis sentimientos hacia Lucas e intente evitar todas las emociones que sentia en mi interior. Por suerte con mucha practica y esfuerzo lo logre. Le dije que después le cuento en un susurro casi inaudible. Mi madre asintió y dijo:

    –Te están esperando. En un susurro

    <<¿Quien?>> pense y mi madre me dijo que valla a mi cuarto. Nadie noto nuestra “conversación”. Nadie podía hacerlo por que apenas hablamos, es casi como si nos leyéramos la mente.

    Mi padre me saludo y me pregunto:

    –¿Por qué tardaste tanto? Pregunto. A veces era demasiado protector conmigo.

    –por que me golpee el tobillo y aparte salimos tarde. Mentí descaradamente. No le podía contar a mi papá lo de Lucas y aparte no quería hacerlo, me lo quería guardar para mi sola a Lucas.

    –ahh. Dijo como si fuera normal, en realidad si lo era. –¿te duele mucho?

    –no ahora no. Mentí otra ves, cada minuto que pasaba me dolía mas el tobillo y solo quería acostarme y estar tranquila un rato.

    –bueno, anda a tu cuarto y acostate. Ordeno.

    –bueno. Dije con un sonrisa de oreja a oreja.

    Por un momento se me paso una pregunta por la cabeza.

    <<¿mi papá no sabia que me estaban esperando?>>

    <<¿se le olvido? <<¿como paso eso?>>me pregunte a mi misma.

    Mi papá tenia muy buena memoria y mas con los chicos que nos esperan en nuestros cuartos a Camila o a mi.

    Seguí caminado, vi a Mati jugando a la compu. Desde hace poco, se pasa el tiempo plantado frente a esa computadora. Me saludo con la mano y grito:

    –¡hola! Y chau. Me dijo animadamente, echándome.

    –bueno, no te molesto mas. Dije.

    –gracias. Me agradeció con una sonrisa.

    Mi hermana estaba con unos amigos en su cuarto. Ni se dio cuenta de que estaba por que tenia la puerta cerrada.

    <<No me quiero imaginar que están haciendo>>me dije. Pense en entrar a saludarla solo para molestarla.<<tengo mejores cosas por hacer>> pense.

    Entre a mi cuatro y encontré a Nahuel en la compu.

    <<¿había estado allí toda la tarde?>>pense <<ni siquiera fue al colé pero, sin embargo, igual vino a mi casa como de costumbre.>> me puse contenta de solo pensarlo.

    No se dio vuelta esta que estuve atrás de el. Supongo que ya sabia que estaba allí.

    –hola. Me dijo con su suave y hermosa voz.

    –hola. Dije. –¿estuviste todo el día acá esperándome?

    –no, sabia que ibas a tardar. Respondió nunca se alteraba cuando estaba cerca.

    –¿como sabias?

    –no importa. –Dijo evadiendo mi pregunta–.¿se puede saber donde estabas?

    –¿acaso te tengo que dar explicaciones? –. Replique enojada por que su intromisión, el no era nada para mi, bueno, nadie a quien le deba alguna explicación

    –somos amigos ¿no? –. Me pregunto en respuesta

    Asentí.

    –bueno entonces me podes contar que paso con Lucas hoy en el colé ¿no?

    –bueno, te cuento. Dije aunque no quería en realidad. Tenia la ligera impresión de que el siempre conseguía lo que quería.

    – ¿Que paso con Lucas?

    –¿por qué pensas que paso algo?

    –tenes los labios colorados y medios hinchados, en tu mirada tenes algo de alegría que nunca había visto. –Dijo-. Yo no me había dado cuenta de eso, el si. –Así que pienso que debe haber pasado algo.

    Aun que no me agradaba la idea de contárselo no tenia mas remedio, me conocía tan bien que nunca podía mentirle.

    –tenes razón, me conoces muy bien.

    –mas de lo que imaginas. Murmuro casi como un susurro, no lo hubiera escuchado de no ser por mi oído mucho mas agudizado que el de los demás.

    –¿qué? Dije interesada aunque intente no mostrarla abiertamente. Nahuel me ocultaba muchas cosas, yo también pero igualmente me molesta.

    –nada, nada. Dijo evadiendo mi pregunta otra vez. –me vas a contar, ¿si o no?

    –bueno, te cuento. Dije. –a la salida lo encontré y hablamos

    –¿qué mas? Dijo sin mirarme, detestaba eso de el.

    –hablamos. Dije

    –la verdad Lei

    –bueno, esta bien. Dije. –corrí para alcanzarlo pero me tropecé y...

    –¿te golpeaste?¿te duele mucho?¿cómo estas? Me corto preocupado.

    Siempre que me lastimaba aunque sea un rasguño Nahuel siempre se daba cuenta y me atendía. Es muy detallista conmigo y siempre se preocupa por mi, casi tanto como mi guardián Lucas.

    –estoy bien solo me duele un poco el tobillo. Dije restándole importancia, mucha importancia.

    –a ver, mostrame. Ordeno.

    Se lo mostré y me llevo a mi cama alzándome. Me puse muy colorada y se dio cuenta.

    –¿por qué te pones colorada?

    –este...por que.. yo. Balbucee conmocionada y alterada. El nunca se me acercaba mucho y nunca me habia alzado.

    –no te pongas nerviosa ¿si?

    Asentí.

    –bueno, no importa; después me decís la razón. Dijo, lo mire con un poco de calma y desilusión, la verdad quería confesarle que me gusta para sacarme el peso de encima.

    –¿me seguís contando, por favor? –me pidió con cortesía

    Me miro y me dedico una de sus bellas sonrisas, con los años Nahuel se volvía mucho mas lindo que antes pero su sonrisa siempre fue y es hermosa. Ahora, Nahuel es muy atlético, su tez es mas broceada ahora pero igualmente bellísima y suave. Su cabello sigue siendo color castaño dorado pero un poco mas tirando a color cobrizo. Sus ojos son mucho mas bonitos y cautivadores ahora; pero siguen siendo color azul intenso muy lindos.

    Tarde en contestar por que me quede mirándolo con amor y también por que le devolví la sonrisa.

    –emm, ah si. Recordando por donde iba. –Lucas vino me llevo en sus brazos hasta acá.

    –¿qué paso mientras venían? Pregunto.

    –estuvimos hablando, le conté que gustaba de el. Dije rápidamente, intentando que no me entienda aunque ya sabia que lo habia entendido, no sabia por que se lo estaba contando pero no lo podía evitar. No mencione que habia hablado de el con Lucas y menos que le habia dicho a Lucas que me gustaba el. Nahuel siempre lograba lo que deseaba o por lo menos conmigo. –Tambien me beso algunas veces. Concluí en tono bajo.

    –ahh. Dijo medio decepcionado aunque seguía teniendo una mascara que impedía que yo pudiera ver o sentir lo sus emociones. –Ahora... ¿están saliendo?

    –no, no me pregunto y yo no le iba a pedir para salir juntos.

    –y si te preguntaba le decís que si ¿no? Pregunto

    –mmm. Dije, quería que EL me lo pidiera. –no se, quizás si pero también hay otro chico que me tiene muy confundida.

    –ahh, bueno. Dijo muy tranquilo. –¿y vas a ir con Lucas al baile?

    –no, no creo que valla.

    –¿por qué? Pregunto con curiosidad y esperaza.

    –yo... quiero... vos. Tartamudeé sin completar frase alguna

    –yo también quiero ir al baile con vos. Dijo interrumpiéndome y sacándome las palabras de la boca.

    En el siguiente segundo se me acerco, se puso al lado mío y tomo mi cara entre sus manos velozmente. Luego me beso muy dulcemente. Me desequilibre, no lo esperaba.

    Extrañamente su beso sabia a luz solar, era dulce y rico. Su piel era cálida, siempre estaba así pero nunca me había dado cuenta. Pense que resplandecía y que emanaba calor.
    Después paso su mano por mi pelo. Yo puse una mano en su cabeza y la otro la deje cerca de mi cintura; estoy un poco nerviosa por que siempre sentí algo por Nahuel pero nunca me imagine que estaríamos así y menos hoy con todo lo ocurrido. Luego puso una mano en mi cintura mientras que la otra seguía entrelazada en mi pelo.

    Su beso era muy distinto al de Lucas aunque no menos intenso. Con Nahuel nuestros labios se movieron sincronizados. Parecíamos estar hecho el uno para el otro. Una sola persona.

    Sentí alegría, ternura y amor, mucho amor. Percibí lo que el sentia, cosa muy rara. Lo que mas me desconcertó fue su intenso dolor. Es un dolor tan fuerte que en ese momento lo sentia yo, y que era mío también. Cuando me di cuenta ya tenia los ojos llenos de lagrimas.

    Supe que desde hace mucho tiempo me estaba esperando y que yo también lo estaba esperando sin saberlo. Sentí dolor por la larga espera, las presiones y su próximo viaje. Fue mágico el beso y me desconcertó.

    Luego paro.

    –¿ y bien? Pregunto con impaciencia

    –¿qué?

    –¿queres ir al baile con migo si o no?

    –¿vos que crees? Dije, besándolo otra ves, esta ves su dolor había incrementado pero su amor mas, mucho mas...

    Fin del cap 10

    Espero qe les guste!! :D jeje

    Besos ii Nos Hablamos!!

    InuuxLulii
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1387
    Re: Descubrimientos no deseados

    Holaa,, aca esta la conti... espero qe les guste :D

    Capitulo 11 “confusión y ayuda”

    Leila

    Nahuel se fue poco tiempo después. No hablamos mucho mas, nahuel siempre se iba temprano y esa vez no pudimos conversar tanto como las otras pero el tiempo que pase con el fue hermoso, el mejor tiempo que pase junto a el.

    Junto con nahuel, el chico al que quise desde que lo vi. Del que me sentí atraída al instante, del que no podía parar de pensar, del que quizás estaba enamorada...

    Estaba recostada en mi cama, daba vueltas sin parar. Tenia demasiados pensamientos rondando por mi cabeza como para dormir. Era mucho para mi.

    En un solo día habían pasado tantas cosas... Aun no lo podía creer. Me parecía tan irreal, tenia todo lo que quería, era perfecto, demasiado.

    En un solo día un chico muy atractivo que me gustaba desde los diez años me habia besado. No solo eso, me habia invitado al baile escolar, un chico incansable. Muchísimas chicas habían intentado conquistarlo pero no habían podido lograrlo y ¡yo si! Hermosas muchachas, algunas inteligentes algunas tontas pero todas mas bellas que yo, habían intentado poder salir con el pero nahuel siempre decía que no, nunca acepto salir con ninguna.
    Aun no lo creía del todo, no caía. ¿por qué nahuel quería salir conmigo? ¿por qué nunca salió con otra chica? ¿por qué ahora? ¿por qué no antes?

    De repente una persona muy amada apareció en mi mente, alejando completamente a Nahuel, dejándolo solo a el.

    Lucas.

    Tantos momentos juntos, tantos hermosos recuerdos, risas, peleas, demasiadas cosas pasamos juntos, como mejores amigos. Siempre estuvimos juntos, para todo; fue y es la única persona en la que se que siempre puedo contar, que siempre va a estar.

    Me asustan mis sentimientos, no quiero perderlo por que se que quizás las cosas no funcionen pero lo quiero demasiado. No quiero hacerlo sufrir y nahuel me confunde. No tengo mis sentimientos en claro.

    No aguantaba mas estar metida en esa cama así que salí a caminar, moverme un poco. Quería hablar con alguien que me ayudara a despejar mi mente pero era demasiado tarde, las tres de la mañana. Además no podía hablar con nadie, mis amigas me dirían con lucas o con nadie, Dalila y Alicia con nahuel pero no me ayudarían. Se que debería estar con lucas pero no puedo evitarlo, nahuel me gusta mucho pero nose si mas que lucas.

    Me dirijo a la cocina para tomar algo, después de eso salgo a caminar al patio de mi casa, me siento en un banco y dejo que la brisa azote mi rostro un rato, luego aparece mi mama y nos ponemos a hablar.

    Leila. –la oí nombrarme mientras me preguntaba que hacia levantada a las tres de la mañana mi madre.

    ¿qué pasa?

    ¿qué pasa? –repitió incrédula como una típica madre protectora, cosa que nunca fue–. ¿qué haces acá? Son las cuatro de la mañana.

    Lo mismo pregunto.

    ¿qué te pasa Leila? Te noto confundida. –pegue un saltito, me habia olvidado de esconder mis emociones de mi madre y ella fácilmente las habia notado.

    Estoy confundida. –le confesé, era inútil mentirle ya que se dio cuenta rápidamente del problema.

    ¿por qué?

    Por la fiesta, por lucas, por nahuel...

    No entiendo el problema.

    Me gusta lucas pero también nahuel y ambos me invitaron al baile. –masculle molesta por tener que decirle la verdad.

    Aléjate de Nahuel. –dijo fríamente y repentinamente seria y preocupada, no era necesario leerle sus emociones ya que se le notaban en sus ojos.

    ¿eh? ¿por qué?

    Ehh, nada, nada. –se la veía media nerviosa, alguno muy inusual.

    ¡para mama! No te entiendo, explícate.

    No importa eso. –le saca importancia a lo que dijo y cambia de tema totalmente–. ¿a quien le dijiste que si?

    En realidad a ninguno, pero es como si me hubiera comprometido con los dos.

    Entonces no vallas.

    Yo quiero ir pero no se con quien.

    ¿Con cual te comprometiste mas claramente?

    Supongo que con nahuel.

    Bueno entonces ve con el.

    ¿Pero y lucas?

    Le vas a tener que explicar, otra cosa no podes hacer.

    Si pero igual voy a segur confundida.

    Podemos ir a visitar a tu abuela.

    ¿Ir a Italia? ¿ahora? ¿y el colegio?

    Ya están por llegar las vacaciones, las notas están cerradas así que no hay ningún problema.

    Si pero...

    Pero nada, te va a servir para entrenar y vas a poder aclarar tus ideas.

    Nose... –seguí dudando solo por Lucas y nahuel, los quería ver durante las vacaciones; yo quería ir para entrenar, aclararme y para ver a mis familiares pero quería estar con lucas y con nahuel también.

    Listo, nos vamos el domingo a la mañana.

    ¿Este domingo?

    Si, anda a dormir, tenes que descansar, mañana es el baile.

    Emm,, bueno.

    Sin decir mas me fui a dormir, ya era la madrugada del viernes y todavía tenia que arreglar un montón de cosas.

    Apenas apoye mi cabeza en mi almohada, me dormí, tranquilamente en un sueño profundo.

    Fin del cap 11

    Espero qe les guste!!

    Espero sus comentarios ii criticas :D

    Nos Hablamos

    InuuxLulii
     
  11.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubrimientos no deseados

    O-O
    Ya le avancé en la lectura de tu historia, está realente buena.
    Perdon por no pasar tan seguido, pero, he estado ocupada.

    Luego paso a leer el resto.

    Bye.
     
  12.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Descubrimientos no deseados

    Hola esta interesante, aunque vi algunos fallos pero es normal ya que se ve que lo escribiste hace tiempo, aun asi te comento los fallos.

    A veces no sabes como poner al describir algunas cosas, te trabas y acabas por hacer que pierda sentido eso se nota al principio en los capitulos uno, dos, y creo que el tres tambien un poco. En lo demas se nota menos empezando a tener las ideas un poco más claras.

    Fallas un poco con los verbos ya que tu confusion a quisas no saber que poner en ese momento en la narracion hacia que fuera normal que fallaras (enserio a mi aun me pasa y fallo un poco, por eso te digo que es normal, pero es bueno saberlo para pensar mucho antes de escribir)

    Al poner lo de "...- dijo-..." tu pones puntos es "-" no los puntos y creo que esos son los fallos que más e visto en la lectura por lo demas me tienen intrigada ya deseo saber que susedera espero que pongas continuacion pronto.

    Nos vemos.
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1036
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 13 “la reconciliación”

    Leila

    Ese era el día en que se sentia mas nerviosa. Por suerte Lucas no se puso como yo esperaba sino que seguimos siendo amigos. Eso fue lo mejor del día hasta hora. Todo estaba saliendo bien por suerte. <<Me gustaría saber con quien ira Lucas>> pense y decidí llamarlo para saber como estaba. <<<Lo llamo al celu y no me contesta>> pense angustiada. <<¿se habrá enojado con migo?>> llame devuelta y no me atendió nadie. Volví a intentarlo sin ningún resultado. Se me ocurrió llamarlo a la casa y esta vez si me atendieron:
    –¿hola? Pregunto una voz femenina con una nota de cansancio.
    –¿señora Delousie? Pregunte.
    –si, ¿quién habla?
    Leila señora, ¿esta Lucas?
    –si, por supuesto, ahora te lo paso pero mira que esta de muy mal humor desde el colegio.
    –bueno,... gracias por la advertencia señora.
    Pego un grito (¡Lucas!) que me llego a aturdir desde el otro lado del teléfono. Lucas pregunto ¿que? Y su madre le respondió gritando ¡teléfono!
    Se notaba que Lucas estaba de mal humor ya que llego diciendo malas palabras por lo bajo.
    –¿qué? Me grito en el oído .
    –hola Lucas. Dije intentando calmarlo.
    –¿quién sos? Dijo un poco mas tranquilo y luego pregunto: ¿Leila?
    –obvio, ¿quién mas te iba a llamar?
    –mmm, nose hay muchas CHICAS que quizás que llamen para pedirme que las acompañe al baile ya que cierta personita prefiere ir con un desconocido que con su mejor amigo que la ama. –me recrimino y me hizo sentir mucho mas mal.
    Tuve una punzada de celos y otra peor de culpabilidad.
    –entonces, ¿ya tenes otra pareja para el baile? Pregunto intentando pareces indiferente pero con aire de desilusión.
    –no, no voy si no es con vos y como vos vas con Nahuel...
    –ya te lo explique, Lucas. Dije interrumpiéndolo, me hacia sentir culpable. –no es que no quiera ir con vos es solo que...
    –bueno, no importa. Me interrumpió también. –igual si te arrepientes de elegir ir con el me llamas y voy con vos.
    –gracias pero no lo creo necesario y si me llegara a dejar plantada no te llamaría por que no quiero que parezcas un “segundo premio”.
    –nadie te dejaría plantada. Dije y pensó un rato y continuo. –nadie que no este ciego o sea no estúpido, por supuesto.
    –gracias pero...
    –y no soy un “segundo premio”
    –obvio que no. Dije con dulzura, ya no estaba tan nerviosa.
    –bueno, ¿para que me llamaste?
    –quería saber como estabas nada mas. –respondí y luego repuse–. ¿qué, ahora ya no te puedo llamar?
    –llámame cuando quieras.
    –en ese caso...
    –¡no te lo tomes al pie de la letra que a mi me gusta dormir bien! Grito riendo.
    –bueno, bueno esta bien no voy a llamar a altas horas de la noche por que el señor quiere dormir. Inquirí con un tono sarcástico. –y no me grites al oído.
    –gracias, voy a poder dormir hoy. Dijo se notaba que estaba sonriendo. –y no te grite en el oído.
    –bueno, yo solo quería saber como estabas. Dije despidiéndome. –mejor me voy a prepararme.
    –bueno que te lo pases de maravilla. Dijo sarcásticamente.
    –después te llamo. Dije.
    –espero tu llamada. Refunfuño.
    –un beso.
    –otro.
    –nos vemos. Dije y corte.
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3164
    Re: Descubrimientos no deseados

    Holaa!! Perdon amigas lectoras por la tardanza. Encima despues me confundi ii subi la proxima xD jaja Bueno pero aca esta, los dos ultimos capitulos jaja. Bueno Amigas espero que les guste :D jaja Nos Vemos!!


    Capitulo 12 “Aclarando algunas cosas”


    Leila


    Me desperté sintiéndome inquieta, ese día era muy importante, tenia que decidir con quien iba a ir al baile. No fue una decisión fácil pero ya estaba tomada en realidad, lo que tenia que hacer era aclarar las cosas y eso iba a ser algo complicado por que temía la reacción de lucas. Era mi mejor amigo, lo amaba y además me gustaba muchísimo, no quiera perderlo por nada del mundo.

    Me arregle rápidamente por que iba corta de tiempo. Termine llegando tarde, entre en el salón, en ese momento teníamos biología y estaba en el mismo curso de lucas.

    Rápidamente busque el lugar mas lejano a el y mas cercano a la profesora, si la profesora me controlaba todo el tiempo no iba a poder hablar con lucas.

    Todo el día lo estuve evadiendo, no tenia el valor para decirle que no iba a ir con el y temía que no quisiera ser mi amigo o que quisiera no verme mas. Estaba completamente aterrorizada.

    En los recreos me la pase en el baño, en el salón o en el kiosco. En algunos momentos Lucas se acercaba para hablarme, yo iba corriendo a hablar con otro o a hacer cualquier otra cosa, no me animaba a decírselo, ni siquiera podía mirarlo a la cara, sentia muchísima culpa.

    Lo mas o menos bueno fue que nahuel no fue al colegio, era bueno por la parte en que no podría hablar con el, si no estaba con Nahuel Lucas no se pondría celoso y no causaría problemas. Lo malo es que lo extrañaba, quería hablar con el y disfrutar de su compañía.

    Así paso todo el día, a las apuradas, corriendo y escondiéndome de mi mejor amigo Lucas. Cuando termino el horario del colegio, teníamos gimnasia, solo las chicas por suerte.

    Ese día jugamos voley y yo estaba mas distraída que de costumbre. Obviamente me caí y me lastime el tobillo otra vez. Ya estaba acostumbrada a las caídas y raspones, así que me fui inmediatamente a la enfermería y pase allí el resto de la hora.

    Nosotros teníamos gimnasia en un campo de deportes, este era prestado al colegio, era amplio y podíamos jugar y practicar mucho allí. El campo estaba a unas pocas cuadras de mi casa, en general iba y venia sola hasta mi casa pero era muy seguro así que no habia problemas.

    Como yo no podía caminar bien tarde mas en salir de gimnasia, cuando salí ya se habían ido todos, pero habia una persona apoyada en la puerta de afuera del campo.
    Me iba acercando sin darle importancia y caminaba con dificultad, cuando estaba suficientemente cerca vi quien era, Lucas. Me estaba esperando, por mas de media hora lo hizo.

    Me sentí sumamente mal, el era tan bueno conmigo y yo lo iba a rechazar por otro. Como no podía hacer otra cosa, seguí caminando y finalmente llegue en frente de el.

    Leila, ¿qué te paso? –parecía preocupado, el era tan tierno conmigo, lo malo es que eso me hizo sentir peor.

    Nada. –dije por lo bajo y sin mirarlo, no podía hacerlo prácticamente.

    Leila. –me llamo con dulzura para que lo mirara, yo no lo hice y por eso sujeto mi cara obligándome a mirarlo y repitiendo mi nombre con determinación–. Leila, mi amor ¿qué pasa?

    Nada, ¿qué pasa con que? –me sentia nerviosa pero intente no demostrarlo, empeoro la situación que el me cargara en brazos y que se encaminara a mi casa sin preguntarme.

    Me evitaste durante todo el día, ¿te enojaste conmigo? –parecía temeroso de mi respuesta, una sonrisa tímida se me escapo pero no levante los ojos.

    No. –mi respuesta fue corta y simple.

    ¿por qué me evitaste entonces?

    Yo... no te evite. –mentí notablemente.

    Leila, no me mientas.

    Es que yo...

    ¿qué es lo que pasa?

    Yo... –no podía decírselo, simplemente no podía. Ni siquiera podía pronunciar una sola frase completa.

    Es sobre el baile ¿no?

    ¿qué? –pregunte estupefacta, ¿cómo se habia dado cuenta?

    ¿qué paso? –su voz sonaba cansada, como si lo hubiera previsto anteriormente.

    Hubo una pausa larga, no quería confesarle lo que pasaba; no me atrevía ni siquiera a mirarlo ¿cómo podía hacerle eso?

    Nahuel.

    ¿qué tiene que ver el? –su voz sonaba despreciativa pero ausente en cierto modo.

    No puedo ir al baile con vos. –finalmente lo solté, fue un alivio decírselo por fin pero eso no evito que siguiera sintiendo culpa.

    ¿por qué? –no sonó agresivo, sonó mas bien decepcionado.

    Por que me comprometí a ir con el.

    ¿y conmigo no?

    Técnicamente no te dije que si, aunque a el tampoco.

    ¿por qué el entonces?

    Por que con el me comprometí mas.

    ¿conmigo no?

    Si... pero con el mas directamente.

    Ajam...

    ¿te enojaste? –fue una pregunta estúpida pero no podía evitarlo, tenia que sacarme la duda.

    ¿qué te parece? –me pregunto irónicamente, en ningún momento habia parado de caminar o de cargarme.

    Bueno... perdón. –fue lo único que pude decirle, no me salían las palabras.

    No me pidas perdón. –se detuvo repentinamente con molestia, yo solo quería estar bien con el no pensaba que se enojaría por pedirle disculpas.

    Pero es la verdad, lo siento mucho, no lo hice a propósito. –involuntariamente mi cabeza se habia recostado en el hombro de Lucas como de costumbre; el no me corrió la cabeza en ningún momento, aunque estaba enojado.

    Ya se que no fue a propósito pero lo hiciste. –replico Lucas aun enojado, caminando a mi casa.

    Perdón, es lo único que te puedo decir.

    Lo entiendo pero me duele.

    Perdón. –nos quedamos callados, en un momento se me ocurrió decirle lo de Italia, sino lo hacia sabia que se molestaría aun mas–. Ah, ahí algo que no te dije.

    ¿qué mas?

    Me voy a Italia.

    ¿cuando?

    El domingo.

    ¿cómo que te vas? ¿por cuánto tiempo? ¿por qué te vas?

    Me voy a lo de mi abuela para visitarla y aclarar mis ideas. No se cuando vuelvo pero me voy con mi mama.

    Ahh. –sonó triste, me dolió su tristeza en mi corazón.

    ¿estas triste?

    Y si, te vas y no sabes por cuanto.

    Vos sos al que mas voy a extrañar. –le confesé, le decía la verdad.

    Nuestros labios se iban acercando poco a poco, fue casi inconscientemente; no lo hice para molestarlo, es solo que deseaba besarlo, estar con el y solo con el.

    No juegues conmigo. –fue un beso en el que nuestros labios solo se rozaron y Lucas se molesto muchísimo aunque con razon.

    Yo... no quise... –pare por que sabia que iba a decir una estupidez, pense mis palabras y finalmente le dije–. Yo te amo lucas, perdón por todo lo malo que te hago, vos sabes que no lo hago a propósito, en serio, discúlpame.

    Sus ojos se ablandaron y me sonrió, aunque fue una sonrisa fugaz. Ya faltaba poco para llegar a mi casa así que empecé a caminar, con un poco de dificultad. Las cosas no habían salido tan mal, y lo mejor fue que lucas me siguió hablando.

    Esta bien, te perdono. –estábamos en la esquina de mi casa así que ya nos separábamos.

    Muchas gracias. –le dedique una sonrisa y el me respondió con otra. Estuvimos mirándonos un rato y luego me beso tiernamente.

    Chau. –fue lo único que le pude decir cuando nos despedimos.

    Adiós. –se despidió y se marcho a su casa.

    Aunque no estábamos peleados yo sentia que no estaban bien del todo las cosas pero no podía hacer nada, llegue a mi casa, me recosté en cama y me quede dormida tocándome la boca y pensando en Lucas, siempre con una sonrisa.


    Fin cap 12


    Capitulo 13 “la reconciliación”


    Leila


    Ese era el día en que se sentia mas nerviosa. Por suerte Lucas no se puso como yo esperaba sino que seguimos siendo amigos, casi como siempre. Eso fue lo mejor del día hasta hora. Todo estaba saliendo bien gracias a Dios, va en realidad mejor de lo que esperaba asi que no podia quejarme.

    <<Me gustaría saber con quien ira Lucas>> pense y decidí llamarlo para saber como estaba, aun no estaba bien del todo, seguia sintiendome culpable y con razon. <<<Lo llamo al celu y no me contesta>> pense angustiada e impacientandome cada vez mas. <<¿se habrá enojado con migo?>> llame devuelta y no me atendió nadie otra vez. Volví a intentarlo sin ningún resultado. Se me ocurrió llamarlo a la casa y esta vez si me atendieron:

    –¿hola? Pregunto una voz femenina con una nota de cansancio.

    –¿señora Delousie? Pregunte alegre de que haya alguien alli.

    –si, ¿quién habla?

    –Leila señora, ¿esta Lucas?

    –si, por supuesto, ahora te lo paso pero mira que esta de muy mal humor desde el colegio.

    –bueno,... gracias por la advertencia señora.

    Pego un grito (¡Lucas!) que me llego a aturdir desde el otro lado del teléfono. Lucas pregunto ¿que? Y su madre le respondió gritando ¡teléfono! en el mismo tono.

    Se notaba que Lucas estaba de mal humor ya que llego diciendo malas palabras por lo bajo.

    –¿qué? Me grito en el oído, notablemente molesto.

    –hola Lucas. Dije intentando calmarlo y con amabilidad.

    –¿quién sos? Dijo un poco mas tranquilo y luego pregunto: ¿Leila?

    –obvio, ¿quién mas te iba a llamar?

    –mmm, nose hay muchas CHICAS que quizás que llamen para pedirme que las acompañe al baile ya que cierta personita prefiere ir con un desconocido que con su mejor amigo que la ama. –me recrimino y me hizo sentir mucho mas mal aunque sabia que tenia toda la razon.

    Tuve una punzada de celos y otra peor de culpabilidad.

    –entonces, ¿ya tenes otra pareja para el baile? Pregunto intentando pareces indiferente pero con aire de desilusión en mi voz.

    –no, no voy si no es con vos y como vos vas con Nahuel...

    –ya te lo explique, Lucas. Dije interrumpiéndolo, me hacia sentir culpable, mas de lo que estaba. –no es que no quiera ir con vos es solo que...

    –bueno, no importa. Me interrumpió también. –igual si te arrepientes de elegir ir con el me llamas y voy con vos.

    –gracias pero no lo creo necesario y si me llegara a dejar plantada no te llamaría por que no quiero que parezcas un “segundo premio”.

    –nadie te dejaría plantada. Dije, pensó un rato y continuo hablando. –nadie que no este ciego o sea no estúpido, por supuesto.

    –gracias pero...

    –y no soy un “segundo premio”

    –obvio que no. Dije con dulzura y amor, ya no estaba tan nerviosa.

    –bueno, ¿para que me llamaste?

    –quería saber como estabas nada mas. –respondí y luego repuse–. ¿qué, ahora ya no te puedo llamar?

    –llámame cuando quieras. -replico Lucas, con ternura.

    –en ese caso...

    –¡no te lo tomes al pie de la letra que a mi me gusta dormir bien! Grito riendo por la broma, era un alivio escucharlo reir.

    –bueno, bueno esta bien no voy a llamar a altas horas de la noche por que el señor quiere dormir. Inquirí con un tono sarcástico, bromeando. –y no me grites al oído.

    –gracias, voy a poder dormir hoy. Dijo, se notaba que estaba sonriendo. –y no te grite en el oído.

    –bueno, yo solo quería saber como estabas. Dije despidiéndome. –mejor me voy a prepararme.

    –bueno que te lo pases de maravilla. Dijo sarcásticamente y con mal humor.

    –después te llamo. Dije, la verdad era que no me queria despedir, me encanta hablar con el.

    –espero tu llamada. Refunfuño con mal humor algo fingido.

    –un beso.

    –otro.

    –nos vemos. Finalmente corte y me aleje, ya llegaba el esperado baile.

    Fin cap 13
     
  15.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2304
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 14 “una desilusión”

    Leila

    <<tranquila, solo es un baile y ni siquiera es el primero>> me dije. Estoy muy nerviosa y ahora soy mas torpe que nunca.

    <<Faltan solo dos hora y creo que me estoy volviendo loca!>> Ya estoy bañada y limpia pero no tengo ni la menor idea de que vestido voy a ponerme.

    <<¿qué será mejor uno largo o uno corto>> pense dudando. Tenia pocos vestidos, solo cinco y por eso no tenia mucho de donde elegir. Uno era azul y quedaría muy bien para la ocasión. Era largo, escotado y con un corte al costado, su color es oscuro pero parece brillar levemente.

    El azul hace juego con mis ojos, con mi pelo y contrastan con mi piel traslucida. Decidí usar ese.

    <<Me queda muy bien.>>pense contenta.

    Mi mama y Camila me ayudaron a peinarme y maquillarme. Cuando es la hora ya estoy lista pero... ¿por qué no llega?

    Cinco minutos, diez, quince minutos, veinte, media hora y sigue sin llegar. Lo llamo pero no me atiende nadie.

    Seguramente Dalila y Alicia ya deben de estar en la fiesta con sus parejas pero ¿y su hermano? Me tenia que pasar a buscar a las ocho en punto. Ya son la nueve y no se que hacer: ¿voy o no a la fiesta? Lo llamo de nuevo y nada.

    Instintivamente llamo a mi “mejor amigo” Lucas y este, en cambio si me atiende:

    –¿hola?

    –¿Lucas?

    –si, ¿quién habla?

    –Leila

    –ahh hola Lei ¿qué pasa?

    Antes de que pueda responder dice:

    –¿por qué no estas en el baile?

    –el baile. Repetí


    –¿no ibas a ir con Nahuel?

    <<Nahuel>>pense. <<¿por que no vino?, ¿le paso algo o solo me dejo plantada?>>

    –no vino. Conseguí decir en casi un susurro y sin largarme a llorar por suerte.

    –¿que? Dijo exaltado. –¿no fue? ¿cómo que no fue?

    –no vino. Repetí

    –¿estas bien? Pregunto preocupado Lucas

    Pensar en que se preocupaba por mi me hizo sonreír.

    << a Lucas si le importo>> pense.

    –mas o menos. Respondí y continué.–estoy... impactada

    –ese tipo debe ser un idiota por dejarte plantada. Repuso Lucas.

    –mmm. Dije. –gracias

    –¿por qué? Pregunto curioso y mas que todo confuso.

    –por estar cuando te necesito. Le explique

    –no es nada, Lei, después de todo somos amigos ¿no?

    –si, amigos. Dije con ironía

    –bueno. Dijo Lucas cambiando de tema. –¿no vas a ir al baile?

    –no tengo con quien ir. Respondí secamente. –¿y vos?¿no ibas a ir?

    –iba pero no tenia con quien ir

    –que mentiroso que sos

    –¿por que? Dijo inocentemente

    –tenias, digo tenes, una fila de chicas encantadas de ir con vos a cualquier lado.

    –yo solo quería ir con vos

    –¿querías? Pense en voz alta. ¿ahora no?

    –no. Dijo sobresaltándome. –todavía quiero ir con vos

    –¿qué? pregunto

    –eso. Dudo un segundo y luego continuo: –que si queres ir yo te acompaño.

    No lo puedo creer, aun quiere ir conmigo después de todo lo que paso.

    –no te quiero obligar a ir conmigo. Murmure.

    –nadie me obliga yo quiero ir con vos.

    –no te entiendo.

    –¿qué no entendes? Pregunto asombrado.

    –por que me queres tanto. Admití, Lucas se quedo cayado y mas asombrado. –no te merezco ni como amigo.

    –tenes razón. Dijo para mi sorpresa. –no me mereces como amigo, me mereces como novio.

    –no Lucas en serio. Replique afligida. –te hice sufrir por elegir ir a la fiesta con otro chico, me perdonaste y encima todavía queres ir conmigo al baile. –Estaba a punto de llorar.

    Antes de que pueda contestar digo:

    –sos demasiado bueno y no te merezco.

    Se quedo callado y asombrado. Luego dijo:

    –no puedo creer lo que estas diciendo.

    –te estoy diciendo la verdad.

    –sos muy buena persona vos, sos divertida, sos linda, sos simpática, sos...

    –primero: no soy tan linda. Dije divertida y sonriendo. –segundo estas exagerando.

    –no soy yo el que exagera, sino que sos vos.

    –bueno a ver decime por que te merezco como amigo. Dije y agregue irónicamente . –y no cuenta ser linda, ehh?

    –sos buena persona y amiga.

    –tampoco es para tanto. Dije intentando convencerlo pero estaba feliz en mi interior por eso.

    –sos divertida y estas cuando te necesito yo o cualquiera.

    –yo estaba cuando te hice sufrir. Dije sarcásticamente.

    –no lo hiciste apropósito......

    –pero lo hice.

    –bueno no importa yo te amo aunque no me merezcas. Dijo burlándose.

    –yo...

    –no es necesario. Dijo interrumpiéndome. –primero tenes que aclarar tus ideas.

    –si tenes razón. Dije y le comente. –hablando de eso, mi mama me propuso ir a visitar a mi abuela para aclarar mis ideas.

    –ah buenísimo... dijo. –durante las vacaciones ¿no?

    –ehh, no, mañana. –conteste.

    –¿qué? ¿Te vas de viaje a Italia? ¿mañana?

    –si. Respondí sabiendo que se iba a enojar.

    –¿durante cuanto?

    –no se, no me dijo.

    –¡Leila! ¿cómo no me contaste antes?

    –me entere ayer a la noche y no encontré el momento. Replique elevando la voz.

    –no me grites Lei. Dijo intentando calmárseme. –no te enojes.

    –esta bien. Refunfuñe.

    –¿vamos a ir al baile? Me pregunto tomándome por sorpresa.

    –ehh, si obvio.

    –bueno te paso a buscar dentro de un rato.

    –pero...

    No me dejo terminar por que corto.

    Fin del cap 14
     
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2778
    Re: Descubrimientos no deseados

    Capitulo 15 “la fiesta”


    Nahuel


    Siete de la tarde, hora de irme. Como todas las noche, que rutina insoportable. Por lo menos no voy solo sino que voy con mis hermanos. Ellos son distintos a mi. Entre los distintos son el mas diferente de todos.

    Todas las noche al palacio, mas bien una jaula para mi. La única vez que quiero desobedecer una orden y escaparme una noche todos me lo impiden hasta mis hermanos!

    Lamentablemente ilusione a Leila con el baile aunque yo no sabia que no podía ir. Tantas ganas tengo que ir. Hoy para asegurarse de que no me voy a escapar me van a escoltar tres hombres con mis hermanos también ayudándolos. Ya ni siquiera puedo ir solo por que la otra noche cometí la imprudencia de quedarme un poco mas en la casa de Leila y encima tuve que usar toda la velocidad posible para irme de ahí sin que se dieran cuenta.

    La mama de Leila casi me descubre y ya esta sospechando. No se si ya lo sabe, es muy inteligente pero es muy peligroso para ella descubrirlo. Yo soy el peligroso pero no me puedo alejar de Leila, es imposible. Es su destino y el mío.

    Me tengo que ir al palacio y dejar plantada a Leila...


    Lucas


    Todo paso tan rápido. Hace unas horas estaba feliz por ir con Leila al baile. Luego me dijo que iba a ir con Nahuel y por eso estuve peleado con ella. Va en realidad enojado. Vieron que hay gente con la que no te podes enojar, bueno con Leila es así. No se por que pero nadie puede estar enojado con ella durante mas de un día. Y eso les pasa a todos pero peor a mi por que la amo. Después nos amigamos por que me llamo y lo aclaramos todo. Estuve pensando en ir con otra chica pero no estaba de humor. Por suerte no invite a nadie mas por que sino no me hubiera encontrado y no hubiéramos podido hablar. Luego de hablar arreglamos en ir juntos a la fiesta y acepto a regañadientes.

    Ya me bañe rápidamente y me puse mi traje negro. Estaba listo en veinte minutos y espere que ella también este lista. Son diez menos cuarto y salgo a buscarla. Llego rápido e intercambio unas palabras con sus papas y quedamos en que la traía al final de la fiesta, gracias a la mama de Leila. Su papá la quería devuelta a las dos pero como llegamos tarde termino aceptado. La tuve que esperar cinco minutos, poco para lo que tardan las mujeres en general.

    Cuando llega me quedo mudo. Estaba preciosa! Ese largo vestido azul le quedaba espectacular y no es por exagerar. Sus ojos grises azulados combinan con el vestido que parece brillar levemente. Su largo cabello, que generalmente cae sobre su espalda, esta vez estaba recogido aunque algunos mechones se escapaban de la cinta y caían sobre su cara como rizos. Llevaba una delicada cadena de oro con una diminuta cruz alrededor de su cuello. Parecía... bueno, nose creo que estaba hermosa como nunca la había visto.

    Debía tener una cara de estúpido por que cuando Leila me mira suelta una risita y se sonroja. Corrección ahora estaba mas linda que nunca. La seguí mirando con una peor cara de idiota. Luego de un silencio interminable el padre de Leila habla:

    –bueno se les esta haciendo tarde, mejor váyanse.

    –ehh, si es verdad mejor vamos. Coincido.

    –chau. Le dice Leila a sus padres.

    –chau. Responden ambos. –que la pases bien.

    –¿por qué me mirabas así? Pregunta inocentemente para romper el silencio pero me hacia sentir un poco incomodo.

    –no lo se. Replique. –tendrías que saber lo vos.

    –¿por qué? Pregunta sin entender.

    –pense que me habías hipnotizado. Dije en tono burlón. –no te podía dejar de mirar.

    Leila no sabia que decir. Luego lo entendió y rió.

    – que te quedes mirándome como bobo no es mi culpa. Repuso. –no se hipnotizar.

    –si es tu culpa. Lo contradije. –por ponerte tan linda, claro.

    Se sonrojo y no dijo nada.

    –te queda hermoso ese vestido. Dije para hacer conversación pero cada vez Lei se ponía mas nerviosa.

    –gracias. Murmuro Lei.

    –de nada. Respondo como si no hubiera notado su nerviosismo.

    Volvimos a quedarnos en silencio.

    –ehh. Dije sin saber que decir pero no aguantaba mas el silencio. –¿como estas?

    –bien, bien. Dijo cada vez mas incomoda. –¿y vos?

    –bien. Dije. –contento de ir con vos al baile.

    –ahh. Respondió ella y después agrego. –yo también.

    Mierda, ¿por qué dije eso? Esto es cada vez mas incomodo y no sabemos que decir. ¿por qué es mas fácil hablar por teléfono?

    –¿y Camila esta en el baile? Pregunto sin pensarlo.
    Leila y Camila no se llevan bien. No se por que dije eso, yo solo quería sacar un tema.

    –si, creo que va con su nuevo novio, sea cual sea.

    –ahh. Dije distraídamente, me había quedado mirando sus ojos.

    –me pone nerviosa que me mires así. Manifestó ruborizándose mas todavía, estaba hermosa, nada podía empeorar la noche por que era la mejor de toda mi vida. Entrar al baile con la chica mas hermosa a la que todo le queda bien.

    –¿qué? No le había prestado atención.

    –eso. Dijo, suspirando. –que me pone nerviosa que me mires así.

    –¿así como? Pregunte.

    –así, no se como.

    –bueno se me va a hacer complicado si no se que te molesta. Replico.

    Se ruborizo.

    –mira, ya llegamos. Dice para cambiar de tema.

    –si, ya llegamos. Concuerdo.

    No sabia como entrar por que eran las diez y media y la fiesta empezaba a las ocho.

    Finalmente le agarro la mano y entramos así.

    Ella esta mas ruborizada, yo con una sonrisa triunfante.
    Mientras estamos entrando mucha gente nos mira. Algunas chicas con odio a ella pero no parece notarlo, me mira para saber que vamos a hacer.

    Me doy cuenta de la cantidad de chicos que Leila debía haber rechazado por que muchos chicos me miran con celos y algunos hasta con odio.

    Con mayor razón, acerco mas a Leila a mi. Ahora todos nos miran.

    Cuando nos reunimos con los chicos, empiezan a sonar la música y empiezan a bailar de nuevo.

    Miro a mis amigos y me doy cuenta de que todos están bailando. Sin pensarlo dos veces llevo a Leila a bailar.


    Leila


    Llego Lucas y nos fuimos caminando al colegio. Llegamos y al “salón”, el patio cubierto del colegio, y todos se dan vuelta para mirarnos. No puedo aguantar la vergüenza.

    La mayoría de las chicas me miran con celos y odio. <<Me alegro>> pienso <<que se mueran de envidia>> Camino mirando al frente para que Lucas no se de cuenta. No miro a nadie en particular pero se que todos tienen la mirada clavada en nosotros. Caminamos hacia los chicos.

    Yo miro a Lucas, no me había dado cuenta de lo lindo que estaba, entiendo la envidia de las chicas perfectamente.

    Llegamos y justo ponen de vuelta la música y todos se ponen a bailar. Miro a Lucas nerviosa pero el no me devuelve la mirada. No se que hacer, por que nunca fui muy buena bailarina.

    Sin que me diera cuenta, Lucas me lleva a la pista de baile. Lo miro y se que en mis ojos reflejan nerviosismo.

    –no se bailar. Le susurro nerviosa.

    –no importa. Dice tomando mi mano y agarrando mi cintura estrechándome mas a el. –yo tampoco.

    –pero...

    No continué hablando por que me perdí en sus ojos verdes.
    Ya habíamos empezado a bailar. Seguro que era mentira que Lucas no sabia bailar por que me llevaba muy bien y realmente lo estaba disfrutando mucho.

    –me mentiste. Declaro.

    –¿qué? Dice, no me había prestado atención sino que estaba mirando mi ojos.

    Me sonroje otra vez.

    –que me mentiste. Repetí.

    –yo no te mentí. Replico.

    –claro que si. Contradije, no me entendía. Suspire. –me dijiste que no sabias bailar.

    –vos también. Dijo con un brillo burlón.

    –¿Cuantas veces te pise?

    –nose, muchas

    –ahh, bueno. Digo y lo piso pero no muy fuerte. –otra mas.

    –auu. Exclama pero yo sabia que en realidad no le dolió.

    –perdón. Me disculpo y lo miro con cara de inocente.

    Nos empezamos a reír.

    – te dije que estas espléndida. Me susurro al oído.

    – no, pero me dijiste que me quedaba hermoso el vestido y que te hipnotizaba por estar tan linda. Contesto sonriéndole con alegría.

    –bueno, estas espléndida. Murmura.

    –vos estas muy lindo.

    –siempre. Bromea.

    –ya lo se. Replico.

    –igual no tanto como vos.

    –gracias. Le agradezco pero declaro. –pero no es necesario que me mientas.

    –no te miento. Me discute. –siempre estas hermosa.

    Me pongo colorada.

    –¿viste como me miran esas chicas? Digo, cambiando de tema, señalando un grupito de chicas muy lindas, con vestidos muy cortos y solas.

    –si ¿por?

    –me miran mal por tu culpa. Bromeo.

    –y esos chicos. Replica señalando un grupo de chicos junto a las bebidas. –me miran con celos por tu culpa.

    Nos reímos un rato. Y luego nos quedamos mirándonos, dándonos cuenta que llevamos bailando tres canciones seguidas.

    –¿te traigo algo para tomar?

    –bueno.

    Se marcha dejándome sola.


    Me apoyo en la pared esperandolo. A pesar de que Nahuel me habia dejado plantada la estoy pasando muy bien. Es que estoy contenta de irme de viaje para no tener que verle nunca mas la cara, aunque seguro que lo voy a tener que ver en el colegio, esta bueno no tener que verlo por un tiempo. La mala es que voy a extrañar mucho a Lucas y a mis amigos. A Dalila y a Alicia también las voy a extrañar ya que no tienen la culpa del estúpido de su hermano me dejara plantada.

    ¿A donde estarán ellas? No las vi en todo este tiempo. En realidad no preste atención en buscarlas, a nadie busque. No mire a nadie que no sea Lucas.

    Miro el salón, ya se fueron algunos pero la mayoría esta bailando todavía. No veo a Eli con Tobías, seguramente estarán a fuera haciendo quien sabe que. Javi y Clau están hablando en una esquina. En realidad Javi esta hablando, Clau lo mira con ojos de enamorada. Gonzalo y Clara están bailando en silencio. Marian y Joaquín deben de estar afuera por que no están bailando por acá.

    Miro y veo que todavía algunas chicas me miran con envidia. ¡Ja! Miro la mesa con las bebidas y Lucas ya esta volviendo. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Viene caminando, le sonrió pero veo algo que me hace asustar.

    Veo caminando de tras de el a una hada. Cierro los ojos durante un rato y pienso que fue mi imaginación por que no veo nada de eso desde hace casi cinco años. Los abro despacio mas tranquila. Veo a Lucas y me doy cuenta de que la hada ya no esta. Me tranquilizo. Miro hacia la pista de baile y veo...


    Fin del capitulo 15
     
  17.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2831
    Re: Descubrimientos no deseados

    Hola! Perdon por haber dejado este fic, no me sentia con animos y por una cosa o la otra nunca subia la conti. Pero ya no volvera a pasar n_n En fin, aqui les dejo el capitulo 16, espero que les guste. Desde hoy subire conti cada miercoles ^^

    Capitulo 16 “otra vez”


    Leila


    Me despierto mareada. No me acuerdo de nada de lo que paso. Intento levantarme pero me doy cuenta de que no puedo. Me siento muy mal. Me acuesto con los ojos cerrados y escucho. Lucas esta hablando con mi mama. Mi papá debe de estar dormido por que se escucha su ronquido. No escucho nada sobre Camila y deduzco que no esta en casa. Matías esta caminando inquieto por el pasillo. Intento hablar. No pude. Me incorporo y hablo:

    ¿Qué paso?

    Todos se dan vuelta y me miran.

    Te desmayaste Leila. Dice mi madre con voz preocupada.

    ¿Cómo que me desmaye?

    Si, te desmayaste. Responde dulcemente mi mama.

    Ahh. Contesto distraídamente e intento ubicar a Lucas con la mirada. – ¿Por cuánto tiempo?

    Desde hace unas horas, mas o menos.

    ¿Y Lucas? No lo puedo aguantar necesitaba verlo.

    Recién se fue a su casa. Indico mi mama. –Estaba muy preocupado pero no se podía parar del sueño que tenía.

    Ahh. Digo intentando recordar que paso exactamente.

    ¿Mañana vas a estar mejor? Pregunta mi madre.

    No lo sé ¿Por qué?

    Por el viaje. Me explica y cuestiona. – ¿Seguís queriendo hacerlo?

    Si pero... No se que decir. –No prepare nada.

    No es necesario, ya está todo preparado.

    Ahh bueno. Respondo sin entender bien todo e insisto con las preguntas e intento convencerla de no ir. –Pero, ¿y el colegio?

    Ya casi llegan las vacaciones de verano, ya hable con los profesores y accedieron diciendo que ya tienes las notas cerradas.

    Es verdad. Admito. –No me acordaba.

    Bueno, ya esta todo dicho. Finaliza mi mama y ordena. –Descansa que mañana tenemos un largo viaje.

    ¡Espera! Le grito asustada.

    ¿Qué pasa? Me responde como si no viera nada nuevo.

    ¿Qué es eso? Le pregunte señalando una criatura similar a un hombre pero con rasgos más finos.

    ¿Qué cosa? Pregunta como si no viera nada.

    Eso. Explico temblando. –Y eso. Señalando un diminuto ser halado de mucha belleza.

    Se me acerca preocupada y dice:

    ¿Que ves?

    Un diminuto ser halado con gran belleza y una criatura similar a un Hombre con rasgos mas finos que no esta mas acá. Le susurro al oído para que solo ella lo escuche.

    El primero es un hada y el segundo un elfo.

    Un elfo. Repetí por alguna razón, como si tuviera un significado esa palabra.

    Si, no los menciones más. Me dice al oído. –Recuerda lo que te dije antes, recuerda las reglas

    Las recuerdo.

    Bien, descansa.

    Me desmaye porque volví a verlos. Le aclare algo asustada.

    Si, ya lo sé. Luego hablamos, tenes que dormir mañana nos espera un largo viaje.

    Dicho eso se marcha a dormir. Yo intento hacerlo pero al no poder hacerlo les escribo unas cartas a mis amigos explicándoles mi ausencia:

    Clara y Gonzalo:

    Les escribo para contarles que me voy a Italia durante un tiempo. Perdón por no contarles nada pero no sabía cómo decírselos. Ayer estaban muy bien juntos y espero que cuando vuelva siga todo igual o mejor. Gonzalo cuídala a Clara. Y Clara cuídalo a el. Los quiero mucho y espero que no se enojen con migo por no haberles contado nada.
    Los voy a extrañar mucho y los quiero mucho.
    Un beso.

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.


    Clau y Javi:

    Les cuento que me voy a tener que ir de viaje a Italia por un tiempito. Lamento no habérselos contado antes pero no podía. No encontré el tiempo. Espero que no se enojen conmigo. Ojala que cuando vuelva, no se cuando, este todo mejor o sino igual. Javi, no te hagas el tonto y cuídala a Clau y no se peleen mas. Clau, tenes que aguantarlo, el es así pero sabes que te ama. Suerte. ¡Los quiero mucho y los voy a re extrañar!
    Cuídense.
    Un beso

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.



    Eli:

    ¡Me voy a Italia! Por un tiempo nada más, claro. Perdón por no contártelo antes pero no podía y aparte no encontré el momento. Ojala que este todo mejor o igual cuando vuelva. Espero que cuando vuelva no me presentes ningún nuevo novio por que Tobías te re quiere y es un amor. Aparte de que hacen muy linda pareja. No te enojes. Te quiero mucho y te voy a extrañar mucho.
    Un beso
    Cuídate

    Leila.
    PD: Cualquier cosa nos hablamos.



    Marian y Joaquín:

    ¡Me voy a Italia Marian! Por un tiempo para visitar a mi abuela. No se los conté antes por que no encontré el momento y por que no podía. No se enojen, por favor. Cuando vuelva espero que todo este mejor. Cuídala, Joaquín, que Marian te ama. No se peleen. Hacen muy linda pareja. Los quiero mucho y los voy a extrañar mucho. Y obvio que les voy a traer un regalo.
    Cuídense.
    Un beso

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.


    Dalila:

    Perdón por no habértelo contado antes pero me voy a Italia un tiempo para visitar a mi abuela. No te enojes por no habértelo contado. Cuando vuelva todo va a estar mejor, espero. Suerte con Franco. No te vi en la fiesta, ¿fuiste? Bueno no importa, te quiero mucho y te voy a extrañar mucho. Cuídate.
    Nos vemos,
    Un beso

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.


    Alicia:

    No te lo conté antes por que no podía y aparte no encontraba el momento pero me voy de viaje a Italia durante un tiempo. No te enojes, por favor. Haces muy linda pareja con Ivan y cuando vuelva espero que todo este mejor. Te quiero mucho y te voy a re extrañar. Cuídate.
    Nos vemos.
    Un beso.

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.


    Lucas:

    Bueno, como sabes me voy de viaje a Italia por un tiempo. Perdón por no despedirme en persona pero mañana mismo salgo. No te enojes, es urgente hacer este viaje. Gracias por traerme a mi casa después de que me desmaye. Por supuesto no tuviste la culpa. Quizás algún día te cuente que me paso en ese momento. Fue una noche espectacular, la pase muy bien con vos en la fiesta. Tenia que haber ido con vos desde el principio pero bueno, ya esta. Te voy a extrañar mucho y sos al que mas voy a extrañar. Ojito con lo que haces ehh? Nos vemos. Cuídate.

    Te amo.

    Un beso

    Leila.

    PD: Cualquier cosa nos hablamos.

    <<Listo, ahora a dormir y relajarse>> pienso <<mañana me voy de viaje>>

    Espero que les haya gustado y espero sus comentarios.

    Sayonara! ^^
     
  18.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3463
    Re: Descubrimientos no deseados

    Holaa! Perdon, no cumpli cn mi promesa pero no fue mi culpa, fue mi mama! No me dejo usar la compu por toda la semana! Por suerte ya sii =) Voy a cambiar el dia, las contis las subire los jueves. En fin, espero que les guste la conti n_n

    Capítulo 17 “la ida, el regreso y una complicación”


    Lucas

    ¡Que suerte la mía! ¡Por dios! Iba todo bien en el baile; me voy a buscar gaseosas, vuelvo y ¿que me encuentro? a Leila desmayada. Nunca me pasó algo así y justo me tenía que pasar con Leila. Nadie se dio cuenta por que sino hubiera sido todo un problema, un verdadero escándalo. Creo que el primero ya que en un pueblo tan tranquilo como este. Encima no la voy a poder ver durante anda saber cuando. ¡Hay Dios que bronca! Ya la estoy extrañando.


    Leila


    Dos meses. Dos meses pasó desde que me fui de viaje. Guau parece que fue hace años. Todos deben estar muy cambiados. Por lo que me escribieron mucho no cambiaron las cosas. Dalila y Alicia me estuvieron escribiendo durante un tiempo, siempre evitando hablar de su hermano. Pero durante el último tiempo no recibí ninguna noticia de ellas. Del que no se nada es de Nahuel. Nose, una parte de mi sabe que por algo me dejo plantada. Otra parte lo odia. Pero muy en el fondo lo quiero ver y un poco me gusta. Un poco mucho. La verdad que el viaje me hizo descansar y desconectarme de todo pero al final no aclaro ninguna de mis dudas. Ahora estoy más acostumbrada a mis dones pero la cuestión Lucas-Nahuel sigue igual. No creo que ninguno de los dos me aya esperado o se allá acordado de mi. Bueno Lucas algo si, ya que escribía tres veces por semana durante todo el viaje. La verdad que es re bueno, no solo no se olvidó de mí sino que no quiso perder contacto. Lo quiero ver, lo extrañe mucho, como amigo y como algo más. Tengo miedo de que allá encontrado una chica menos complicada que yo, cosa que no seria difícil. Hay montones de chicas mucho mas buenas y lindas que yo que estarían dispuestas a darlo todo por el. Obvio que yo también pero soy distinta y no tengo mis sentimientos en claro. Tengo el corazón partido por que aunque intente mentirme a mi misma una parte de mi estuvo pensando en Nahuel todos los días. Que mala suerte, en vez de solo querer al que siempre estuvo y siempre me ayudo, no, me tenía que gustar también el otro, un desconocido que me haría sufrir siempre. Hay que mala suerte...

    Mi casa esta igual, papá esta igual, solo que empeoro su cara de cansancio y parece estar un poco triste. Debe de habernos extrañado mucho. Camila tuvo siete novios durante mi tiempo en Italia. Yo no conocí a casi nadie pero ella siguió con su estilo de un novio por semana. Matías trajo por fin a su novia Rosario, hace años esta detrás de ella y nunca se animo a decírselo. Por suerte hace como tres meses se lo confeso y para su suerte ella también siente lo mismo. Estuvieron andando y parece que hace poco blanqueo y oficio su relación. Cuando llego parece no haber movimiento. Luego, toda mi familia sale detrás de los sillones, papá, Matías y Rosario y Camila sola. Muy raro que este sola. Nos saludamos, nos abrazamos como siempre después de no vernos durante mucho tiempo.

    Después desarmamos las valijas, les dimos sus regalos y todo volvió a la normalidad. Entre en mi cuarto y vi que me faltaban cosas o que las habían cambiado de lugar. Seguramente Camila habia agarrado algo de ropa y para que no se note cambio las cosas de lugar. No me preocupe por que siempre hacia lo mismo. Me tire en mi cama, creo que fue una de las cosas que mas extrañe. Estaba muy cansada por el largo viaje aunque habia dormido durante casi la mitad del viaje. Cuando me quise meter dentro de la cama, encontré dentro de una de las sabanas una carta, de Lucas. Lo primero que pense fue que es un amor, luego sentí curiosidad ya que me parecio extraño. De cualquier manera quería leerla. Me metí en la cama, me acomode y encontré otra carta. Esto me resulto aun mas extraño por que ningún otro de mis amigos me escribía cartas de este modo. Vi una letra que me resultaba vagamente familiar. Para mi asombro la carta era de quien menos esperaba, de Nahuel. Primero no quise leerla pero me gano la curiosidad.


    Querida Leila:

    Me resulta extraño escribirte una carta pero no veo otra forma de comunicarme con vos. Perdón no haber ido al baile con vos. Yo quería ir pero no podía, no te puedo explicar mis motivos por que son personales y mi familia no me deja. Deseaba mucho poder bailar con vos toda la noche pero no pude. Mil perdones por hacerte sufrir pero no quería desilusionarte y en el último momento me entere de que yo no podía ir.

    Espero de que vos te lo hayas pasado bien con Lucas y lamento mucho tu desmayo aunque nose el motivo. Espero que te haya ido bien en el viaje a Italia y que hallas podido aclarar tus dudas. Te cuento de que yo también me voy a tener que ir de viaje durante un mes más o menos, me voy por las mismas razones que vos; para aclarar ciertas dudas y para visitar a mis familiares. Perdón por no decírtelo en persona pero para cuando vos llegues yo ya me habré ido.

    Mis hermanos también me acompañaran por si te preguntabas por Alicia y Dalila. Ellas te quieren mucho y te extrañaron en tu viaje. Se disculpan por no haber podido escribirte durante estos días pero ya estábamos viajando. Ellas están ansiosas por verte y cuando lleguemos seguramente te escribirán.

    Igualmente mis hermanas no te extrañaron tanto como yo. Cada minuto pense en vos y me lamentaba no haberte acompañado al baile. Espero poder ir con vos a alguna otra fiesta así, si es que me podes entender y me perdonas. Te voy a escribir todos lo días y espero que contestes mis cartas. Yo te quiero muchísimo, demasiado diría yo. Leila, vos me gustas mucho por que sos muy hermosa, una gran persona, considerada, divertida y amable. Yo se que me vas a entender pero no te pido que me perdones por que ya seria mucho. Gracias por haber leído mi carta.

    Te Amo

    Nahuel


    No me lo podía creer. Quiero creerle pero no se si puedo. Yo se que no me miente pero algo me oculta. Yo también tengo secretos con el pero no me gusta que no podamos ser sinceros el uno con el otro. No sé qué hace, ¡encima se fue! Es mucho, lo quiero ver, no se si para perdonarlo pero por lo menos quiero pegarle una cachetada. Lo único bueno es que voy a poder pensar que quiero y que siento por el, cosa que esta bastante clara pero que sigue molestándome.


    Me estaba por dormir cuando me di cuenta de que tenía la carta de Lucas en la mano. Guarde la de Nahuel y empecé a leer la de Lucas:


    LEILA:

    ¡¡¡TE AMO!!!
    LLAMAME CUANDO LLEGES QUE TE QUIERO VER.
    ¡¡¡TE EXTRAÑE MUCHO!!!

    ¡¡¡TE AMO!!!

    ¡UN BESO MI AMOR!

    LUCAS.


    La carta de Lucas me saco una sonrisa. Lucas siempre fue directo y sincero, una de las cosas que me encantan de el. Mire la hora, las siete y media. No era tarde así que yo llame. Me atendió una voz femenina que no era su mama.

    ¿Hola? Pregunto esa voz, no la reconocí y me molesto mucho.

    Hola, ¿Esta Lucas? Pregunte intentando disimular mi enojo.

    Sí, ¿Quién habla? Pregunto, parecía que había mucha familiaridad con Lucas y eso me molesto más aún.

    Leila.

    Bueno, ahora lo busco. Concluyo esa mujer. Al contrario que la madre de Lucas, ella fue a buscar a Lucas. Después de unos minutos Lucas atendió el teléfono.

    Hola. Dijo entre risas.

    Hola Lucas soy Leila. Le dije ya no muy segura de que llamarlo aya sido una buena idea. Que buen recibimiento, encontrar a mi mejor amigo que me gusta con otra mujer. Que alegría.

    ¡Leila! Exclamo casi gritando. – ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue?

    Bien, bien. Respondí intentando ocultar mi desilusión. –Te llame por que me lo pedías en tu carta.

    Ahh, sí, mi carta. Coincidió asombrado y no se por que. A lo lejos escuche a la muchacha que me había atendido, entre risas le grito a Lucas: ¡apúrate! Sin mi oído agudizado no la hubiera escuchado pero la escuche y eso me molesto mucho.

    Bueno. Dije, estaba cansada malhumorada y triste. – ¿Para que querías que te llame?

    No se Leí. Admitió sin darse cuenta de mi tono de voz. –Quería escucharte.

    ¿Ahh si? Pregunte con ironía.

    Sí. Afirmo decidido sin entender mi sarcasmo. – Te extrañe mucho, Leila.

    No lo entendía y me desconcertaba, sabia que decía la verdad pero no llegaba a aceptarlo como si fuera verdad.

    Mira Lucas, me parece que estas ocupado así que mejor te dejo de molestar. Concluí intentando terminar la conversación y dejarlo en paz.

    Para, para, para. Me dijo Lucas, estaba por cortarle pero no pude. – ¿Qué te pasa?

    Nada, Lucas, nada. Pare un segundo y luego seguí sin pensarlo. –Te dejo en paz para que sigas con tu vida y con tus chicas.

    ¿Qué? Pregunto sorprendido y feliz, sentí que estaba por soltar una carcajada– ¿Volver de Italia te hizo celosa sin razón o solo te volviste loca? Pregunto bromeando pero yo no estaba de humor para nada y menos para sus bromas.

    Mira, ahora no tengo el tiempo ni las ganas de explicarte como son las cosas. Dije yo furiosa por su estúpida pregunta, estaba temblando de ira y mis ojos estaban húmedos por las lágrimas que intentaban salir pero que yo intentaba retener.

    ¿Qué te pasa, Leila? Me pregunto Lucas consternado. –Ya me llamaste hablándome mal y no entiendo por qué.

    Así que no entiendes porque.

    No, no te entiendo. Afirmo Lucas, dispuesto a defender lo que pensaba.

    Bueno, ¿Sabes qué? Dije con frialdad y antes de que contestara seguí. – ¡Podes usar tu cerebro que para eso lo tienes!

    Para, Leila no me grites. Sin darme cuenta habia elevado mi tono de voz. –Si no te cuesta tanto ¿Me lo podrías explicar?

    No. Negué decidida

    Por favor... -me dijo él.

    Estuvimos callados por un rato.

    Basta. Rompí el silencio, no quería hablar o escucharlo más a él.

    Leila...

    No. Lo interrumpí. –No te voy a molestar más.

    Acto seguido corte sin dejarlo responder. Cinco minutos más tarde sonó el teléfono. Atendió Matías y me dijo que era para mí pero no me dijo quien era. Pense en decirle que no quería atender y que mintiera pero no era mi estilo.

    ¿Hola? Pregunte al desconocido.

    ¿Leila por qué me cortaste? Dijo Lucas molesto.

    ¿No entiendes que no quiero hablar con vos? ¡Déjame tranquila! Casi le grite pero por suerte pude contenerme y no insultarlo aunque la verdad no tenia muchas ganas de hacerlo. Lucas es una de esas personas con las que no te podes enojar hagan lo que hagan. Yo intentaba parecer enojada aunque sabia que no iba a ser por mucho tiempo.

    Leila para. Intento tranquilizarme sin éxito. –No se por que estas así yo no hice nada.

    Le corte sin pensarlo. No quería escuchar sus mentiras. Espere a que llamara de vuelta pero nunca llamo, eso me decepciono mas de lo que esperaba. Desanimada, triste y enojada me fui a mi cuarto.

    Fin del capitulo 17

    Espero que les guste =)

    Quiero sus comentarios !

    Sayonara! ^^
     
  19.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubrimientos no deseados

    Noooooo!! ToT
    por k le cortaste ahi???!!!
    aa no te preocupes... comprendo por k no pudiste subir la continuacion... a veces asi me pasaba cuando solo existia la pc en mi casa, ahora ya son 3 y la pc murio jeje xD
    te a quedado super!!! (como siempre! :D), k lastima k tenga k esperar hasta el proximo jueves :( ToT
    bueno voy a ver k hago ahora jeje
    salu2!
    _________
    enid d.
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubrimientos no deseados
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3511
    Re: Descubrimientos no deseados

    Hola! AL final no creo respetar eso de fijar un dia xD Pero es que no me pude resistir :D jaja. Este capitulo va dedicado a chocomely, gracias por comentar! Espero que te guste n_n

    Capitulo 18 “la pelea”


    Leila


    Quería dormir y olvidarme de todo y de todos. Sonó el timbre y atendió papá. Estaba sorprendido ya que no esperaba a nadie. Ni me moleste en saber quien era y no preste atención a su voz. Era Lucas. Estaba gritando pero yo ni lo escuchaba, estaba re desconectada. Entre a mi cuarto con Lucas a mi espalda. Hasta que cerré la puerta no me habia dado cuenta de que estaba allí. No sabía muy bien que sentia, estaba muy confundida, feliz, triste y enojada.

    ¡¿Qué?! Empecé a balbucear pero no termine por que Lucas me abrazo y me atrajo hacia el. Por un momento no sabia que hacer, luego me relaje pero después me acorde que estaba enojada y lo empuje lejos de mí.

    ¿Qué haces Lucas? Pregunte furiosa y feliz. – ¿Estás loco? ¿Quién te piensas que sus para venir así a mí casa y a mi cuarto?

    ¿Quién soy? Pregunto mirándome con una expresión rara. –Soy tu novio.

    Tú no eres nada mío. Lo contradije y me aleje de él.

    ¿A no? Me pregunto con una sonrisa que no pude entender.

    Se acercó más a mí, no lo entendía, estaba confundida mi mente estaba en blanco. Ni siquiera preste atención a sus sentimientos. Habia aprendido a bloquearlos. Lo miraba fijamente a los ojos y el también a mi. Me perdía en sus ojos. Se acercaba lentamente. Me agarro de la cintura y finalmente me di cuenta de lo que iba a hacer. Me quiso besar pero yo me resistía por que estaba enojada y no iba a desistir aunque lo amara. Era muy orgullosa. La fuerza física no resultaba por que el era mucho mas grande que yo. Mientras pensaba deje de moverme. Eso funciono y resignado me soltó.

    ¿¡Qué hiciste!? Salte luego de entender lo que paso, estaba muy confundida.

    Te bese. Dijo como si fuera lo más normal del mundo. – ¿Qué hay que entender?

    Emm, no sé qué puede ser. Respondí con sarcasmo, luego continué. –Primero, no eres mi novio y segundo estoy enojada con vos.

    Hay Leila y a ver ¿Por qué?

    Mira, no tengo porque explicártelo, vos sabrás. –replique y me senté en mi cama con los brazos cruzados.

    No, no sé. Respondió, mientras se sentaba al lado mío, ya estaba enojado y eso me alegro un poco. –Sino no te estaría preguntando.

    Eres un idiota. Dije casi murmurando.

    Y vos eres una histérica. Contesto muy molesto.

    ¿Perdón? Inquirí, no iba a dejarlo insultarme.

    Lo que escuchaste. Respondió como si yo no entendiera nada. –Eres una histérica.

    ¡Y vos sus un mujeriego! Exclame furiosa.

    ¿Yo? ¿Un mujeriego? Pregunto con sorpresa. – ¡Deje a todas las chicas por vos!

    ¿Ah sí? Cuestione sabiendo que era mentira. –Me parece que no todas se enteraron.

    ¿Qué? Inquirió con desconcierto. – ¿Qué chicas?

    Yo que sé cómo se llama. Argumente ante su desconcierto.

    ¿Y entonces como sabes que ando con otras chicas?

    Porque la escuche en el teléfono, aparte, te acabas de mandar al frente.

    ¿Qué?

    Me acabas de decir que estas con otras chicas.

    No fue lo que quise decir.

    Fue lo que dijiste.

    No estoy con ninguna chica. Dijo Lucas mas calmado. –Yo solo quiero estar con vos.

    No te creo. Manifesté acercándome hacia él, desafiándolo.

    ¿Cómo te lo demuestro? Me interrogo casi rogándome.

    No sé, hace lo que quieras. Quise concluir tranquilamente.

    ¿Lo que quiera? Pregunto con una sonrisa.

    Basta. Dije cansada, me quería ir a dormir. –No te perdone así que si te podes ir; me harías un gran favor.

    No, no hasta que me perdones.

    No te voy a perdonar. No te creo, yo escuche a esa mujer en tu casa.

    ¡Es solo mi amiga! Me contradijo. – ¡Es como mi hermana! Tú eres la única para mí.

    Bueno. Comente, me estaba ablandando pero yo quería seguir enojada. –No me importa, estoy cansada, ¿Te vas?

    ¿Me perdonas?

    No.

    Entonces no me voy.

    Estoy cansada y quiero dormir. Lo intente convencer para que se valla.

    Dame un beso, perdóname y me voy.

    No. Repetí decidida a no disculparlo.

    ¡¡Dale!! –insistió rogándome.

    No.

    Por favor.

    ¡Quiero dormir! –manifesté cansada.

    Yo quiero tantas cosas, como, por ejemplo, que me perdones o que me des un beso.

    Lucas, por favor.

    Uno solo.

    No.

    ¡Por favor!

    No. Volví a negar, no iba a aguantar mucho tiempo más pero no quería perdonarlo.

    Dormite si quieres.

    Ándate.

    ¿Por?

    Me tengo que cambiar.

    Ya estas con el pijama.

    Ah sí, tienes razón.

    Yo me quedo a verte dormir. Expreso y se volvió a sentar.

    No, Lucas, ándate. Ordene y me pare.

    ¿Por qué?

    ¡Porque sí!

    Perdóname y dame un beso o me quedo a verte dormir. Me dio dos opciones mientras se levantaba para ponerse a mi altura.

    Lucas... comencé a decir.

    Leila, elegí. Dijo y se volvió a sentar en mi cama.

    Yo sabía que no se iba a ir, es más terco que yo. No me quedo otra opción que elegir. No lo quería perdonar y menos besarlo, bueno, en realidad quería pero estaba enojada y no me iba a dejar convencer. No quería que se quedara a verme dormir y la verdad ya sabía que iba a elegir.

    Hace lo que quieras. Dije, quería hacerme rogar durante un rato más. Si me lo pedía una vez mas le iba a decir que si con todas las ganas del mundo.

    ¿Lo que quiera?

    Hum.

    Ok.

    Se me acerco mas, me agarro por la cintura y acercándome tanto a el que casi nuestros labios se rozaban. Pocos centímetros a que nuestras bocas se tocaran dijo:

    ¿Qué te parece?

    Me parece bien.

    ¿Bien? Inquirió Lucas. – ¿Solo bien?

    Muy bien. Le comente, no aguantaba mas estar enojada con el. Hacia mucho que no lo veía, lo extrañaba mucho y lo sentia lejos aunque lo tenia casi pegado a mí.

    ¿Ya no estas enojada? Me pregunto. Yo pense que me iba a besar pero se hacia desear, y la verdad, yo lo quería besar.

    Mas o menos, pero... Me interrumpí yo misma porque quería que me bese.

    ¿Pero qué? No terminaba más su interrogatorio.

    Hay cállate. Lo corte besándolo. Duro poco tiempo, fue el quien lo corto.

    ¿No estabas cansada? Pregunta abrazándome tiernamente.

    No importa. Replique, ya no quería dormir, solo quería estar con el. Sin darme cuenta bostece.

    Acóstate, estas muy cansada.

    Bueno. Accedí, estaba muerta de sueño. Luego le rogué diciendo: – ¿un último beso?

    Todos los que quieras. Asintió y me beso tiernamente pero me parecio corto el beso aunque duro bastante. No me quería despegar de él.

    Buenas noches. Buenas noches.

    Después de que se marchó me acosté y dormí plácidamente por mucho tiempo.

    Fin del capitulo 18

    Espero que les guste ^^

    Sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso