Drabble de Pokémon - Descubriendo sentimientos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 11 Mayo 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Descubriendo sentimientos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1714
    Descubriendo sentimientos





    hola amigos, aqui le traigo una mini historia sobre los pensamientos de ash, espero y les guste, por favor pongan sus somentarios sea cepta todo.




    DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS


    En una exótica region, un chico estaba sentado bajo la sombra de un árbol enfrente de un lago, con su mirada hacia un punto inexistente, la noche comenzaba a caer, los sonidos nocturnos hacían acto de presencia, pero eso no le importo en lo mas mínimo, el solo quería estar solo para descubrir que era lo que lo tenia de tan mal humor e inconformidad.

    Los últimos días estaba muy irritable, sus amigos se habían enojado con el por tomar esa actitud tan desagradable, pero su mas fiel amigo un chico de tez morena que mantenía los ojos cerrados le aconsejo ir a un lugar apartado para descubrir la razón o cosa que lo llevaba a esos extremos.

    La noche al fin reinaba en el lugar, el chico dirigió su mirada hacia la luna, era tan hermosa, brillaba mas de lo normal, el chico bajo la mirada nuevamente y adopto una nueva manera de sentarse de forma que sujetaba sus rodillas.


    El chico se hacia constantes preguntas a si mismo preguntándose ¿Qué me esta pasando?, ¿Qué es lo que me tiene tan mal?.


    Y empezó a recordar cuando inicio sus viajes, recordando experiencias por las tres regiones que había recorrido, hasta que no pudo más y se quedo dormido bajo aquel enorme árbol.

    Pero sus sueños se vieron interrumpidos cuando sintió que algo le rozaba la espalda, el muchacho comenzó a abrir los ojos poco a poco y quedo deslumbrado al tener enfrente de sus ojos la figura de mew, pero este desapareció dejando un aura azul en el lugar.


    Después de un rato, el aura se había disipado y al fin los ojos del chico volvieron a ver la luz, entonces dirigió su mirada al cielo para observar las estrellas cuando vio al legendario deoxys, el chico se sorprendió mucho.

    “que raro dos pokemones legendarios en un día”, pensó el chico

    Pero no le tomo mucha importancia, y de repente paso una estrella fugaz, el chico solo emitió una sonrisa cerro los ojos y susurro algo que solo el viento tuvo la suerte de escuchar.`

    Entonces un eco se oyó diciendo “ tu deseo se hará realidad”

    El chico pensó por un instante, después sonrió y susurro “gracias mewtwo” al instante mewtwo hizo acto de presencia en el lugar y regalándole una sonrisa al chico, “me has descubierto” alcanzo a decir antes de no dejar rastro de su ser.

    El joven solo acertó a decir “gracias, muchas gracias” dejando caer una pequeña lagrima que para el significaba mucho.

    El joven se sentó de nuevo, y dirigió su mirada al cielo, cuando en la luna se reflejo la causa de su tristeza.

    El chico solo dijo entre molestia y sorpresa “tu”, pues había quedado paralizado con la imagen en la luna, el chico volvió a emitir palabra “así que eras tu la razón de que yo me sienta tan mal”


    “pero por que tu” dijo el chico un poco mas calmado.


    Entonces un pensamiento le vino a la mente al fin lo habría descubierto todo, y un leve sonrojo se dibujo en su rostro y una lagrima corría por su mejilla.

    “con razón cuando me separe de ti, sentí como un pedazo de mi alma se fuera contigo, pero como fui tan tonto para no darme cuenta” se decía el chico a si mismo.

    “espero y te encuentre bien, mi niña” dijo en susurros, mientras sus lagrimas inundaban su rostro.

    “perdóname por no seguir contigo en tus viajes, pero tenia que seguir mis sueños” esto fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de caer derrotado por el sueño.

    A día siguiente, el chico se levanto se dirigió al lago para lavar su rostro para después emprender viaje de regreso con sus amigos.

    Al llegar hacia Dawn y Brock solo se acerco tomo a Dawn del rostro y le dio un beso en la mejilla y le susurro “por favor, déjame hablar un rato con Brock”

    Ella quedo sorprendida y sonrojada por el acto del chico, que solo asintió con la cabeza para después dirigirse al CP.

    Después de que la integrante femenina del grupo se alejo lo suficiente.

    “al fin descubriste lo que te pasa” dijo el chico de tez morena hacia su amigo

    “si” contesto con tranquilidad el joven.

    “y de que se trata” dijo nuevamente el chico de ciudad plateada.

    “creo que me he enamorado” respondió el chico con un leve sonrojo en el rostro.

    “con que era eso, pero quien es la chica” alcanzo a decir Brock.

    Ash bajo la mirada, después miro a Brock a los ojos, se acerco y con una voz apenas audible dijo


    “MAY”


    Brock solo sonrió, tomo a ash de los hombros y le susurro “espero y tomes la mejor decisión” para después dirigirse al CP.

    Al poco rato Brock y Dawn esperaban a Ash afuera de la ciudad.

    Mientras tanto el chico estaba en el CP, hablo con el profesor Oak y pido a su Kingler, después se dirigió hacia la enfermera Joey


    “por favor, envía esta pokebola a jotho y que se lo entreguen a may, una excelente coordinadora” dijo el chico.

    “de acuerdo” dijo la linda enfermera.

    Ash salio de CP, para dirigirse a sus amigos.

    Mientras que en el “árbol del comienzo”.

    “veo que eres mas humano que pokemon”. Dijo una pequeña voz.

    “solo quería aclararle algo al chico” dijo una voz con un tono de voz un poco mas fuerte

    “si, si como digas” respondió la voz en forma de burla.

    Mientras el joven habia llegado con sus amigos


    “espero que cuando te vuelva a ver may no sea tarde, en realidad lo espero” dijo el chico


    Mientras los tres jóvenes desaparecían en el horizonte para realizar sus sueños.


    fin
    .



     
  2.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    que te puedo decir: esta bueno de verdad, me gusto mucho, y eso de que unos pokemons legendarios le hayan ayudado a deuscubrir lo que siente estuvo muy chido, de verdad, bye
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    gracias por comentar temp-xtrem, en realidad te lo agradezco y la verdad tengo pensado hacer otra historia de un solo capitulo
     
  4.  
    DARK-ANGY

    DARK-ANGY Guest

    Re: Descubriendo sentimientos

    Me Gusto Mucho Espero Qeu Te Pases Por Mi Fic De History Articuno Solo Tendra Tres Capitulos Y Dejame Un Comentario Para Ver Que Te Parece, Espero Que Escribas Otro
     
  5.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Descubriendo sentimientos

    *-* Genial! me gusto mucho jaja mas x que ash fue descubrioendo lo que sentia havia may ^^ eso fue super...
    estuvo corta pero me gusto
    adios!
     
  6.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    hola:

    siento no haber estado antes pero tenia unos problemillas con mi maquina pero ya estubo en fin este estuvo bueno en verdad me gusta la exprecion de poeta que tienes es divertido jeje pero hubiera sido mejor un poco mas largo pero en fin esta chida...

    bueno es todo por mi parte espero sigas a asi adios y animo...

    se despide t u amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    hola, gracias a todos por pasar a leer este fic, en especial al neto y metal_blood pense que no les gustaria por la forma en que esta narrado.
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo sentimientos

    Hola. Bueno, debo decir que esta mini-historia ha estado hermosa. Me encantó cómo narraste y los sentimientos de Ash, en si, tierna. Y te tengo que felicitar, una ortografía perfecta a lo que yo distinguí. ¡Sigue así!
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    hola cosa rara, es un honor para mi que gastes un poco de tu valioso tiempo pasando a leer mi fic, gracias por tu comentario
     
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo sentimientos

    Salut!
    Bueno debo decir que me parece un muy buen fan fic, con un toque un tanto mistico por así decirlo, lo unico que si te dire es que me confundio por un instante el "CP" referido al centro pokémon y al criador pokémon, fuera de eso y un par de signos de interrogación me parece una buena historia.
    *kl*

    "^ö^"S°...Nozomi
     
  11.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo sentimientos

    me gusto asi de simple
     
  12.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Descubriendo sentimientos

    me gusto mucho tu mini-historia,tu forma de narracion,estructura,etc,etc,conclusion muy bueno
    :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso