Microrrelato Descanse en paz

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 24 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descanse en paz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Ya que todo ahora está en silencio, sécate tus últimas lágrimas y mira en tu interior. Se que tal vez sea difícil de comprender, o quizás imposible, pero aprende a amarme. Tú sabes, todos los que una vez me rodearon saben, que ya no puedo abrazaros como lo hacía antes, pero el cálido viento es mi aliado, y siempre estaré allí.

    Nos faltó el tiempo para que me contarás todo lo que nunca me has contado, y a mi para decirte todo aquello que ahora no puedo decirte. Pero, ¿sabes? Mira, ahora el tiempo pasa más lento, estos últimos días son iguales, con un vacío en tu corazón, pero cariño, ¡yo lo llenaré desde aquí con todo mi amor!

    Ámame sonriendo, que cuando llores yo estaré contigo para consolarte, pero no hagas que las lágrimas nublen tu ser, ¡continúa el camino! No resultará sencillo amor, y tal vez sea verdad que no estoy ahí, pero desde aquí te ayudaré a continuar, ¿cómo te iba a dejar, si sabes cuanto te amo? Rompería lo que nos separa hasta poder rozar tu piel, para decirte "nunca te abandonaré"... pero aún no te he dejado.

    Rostro afligido y lágrimas apenadas, labios cortados y mirada abandonada... Descanse en paz.
     
Cargando...
Similar Threads - Descanse
  1. Dayu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    345
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso