One-shot de Naruto - (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sheska love, 15 Junio 2010.

  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1123
    (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    Hola a todos!! Aqui Sheska love cumpliendo con un desafio de Cindihyuuga. Es mi primer NejiTen, es un Two-Shot. Con respecto al titulo, no se me ocurria nada....disfruten!!

    Titulo: Amor de un oso panda a la luna llena.
    Capitulos: 2
    Pareja: Neji Hyuuga y TenTen Ama.
    Dedicado a: Cindyhyuuga.
    Resumen: Me fui enamorando de el... pero no sabia qué sentia el por mi...

    Amor de un oso panda a la luna llena.

    Neji Hyuuga, conocido como “cubito de hielo” por su extrema personalidad de pocas palabras, de monosílabos frecuentes, de expresión facial seria, antipática y de pocos amigos, más sin pensarlo, puede a que llegue a convertirse en tu mejor amigo y confidente.

    Es una historia muy común y corriente al principio, pero al paso del tiempo, vas descubriendo cómo puede ser realmente una persona.

    Todo comenzó aquel día en que nos asignaron en el mismo equipo, junto a Rock Lee, pensé que todo sería color rosa, ya que tenía muy entendido que eras fuerte, por tu carácter. Sabía bien que tenía que entrenar lo más fuerte que pudiera si no quería que me insultaras o me exigieras más de lo que podía dar de mi, así que día y noche me esforcé para ser más fuerte, para tratar de llegar a tu nivel, y dejar de llorar por cualquier cosa. Tenía muy claro que te importaba un colmino el hecho que llorara por tu culpa, pues tendrías la razón si me culparas de ser débil, pues para ti todo se logra con el entrenamiento y dejar las pérdidas de tiempo para luego…

    El tiempo pasaba y nos asignaban misiones, unas fáciles, otras difíciles. En todas salíamos airosos. Todo a tu fuerza de líder, a tu control de las diversas situaciones que se nos presentaban, todo en sí era perfecto…

    — ¿Perfecto?- me preguntaba a mí misma- eso es imposible, nadie ni nada es perfecto.

    Lo que no sabía es que cierta semilla se había caído dentro de mí, y se desarrollaba en secreto. Se trataba del mejor árbol que ha existido, lo único es que yo ignoraba eso…

    —Pero ¿Por qué? ¿Qué es esto? – me interrogaba con intriga y desesperación.

    No lo quería admitir, pues muy bien sabía que podía ser rechazada, eso era lo que menos quería. Todo ese sufrimiento por culpa de esa maldita semilla que se desarrollaba dentro de mí, dando paso a ese sentimiento fruto del árbol llamado amor.

    A partir de ese día, en el cual admití mis sentimientos hacia ti, empecé a verte de una manera diferente: apreciaba en grandes cantidades el tiempo que pasábamos juntos, pese a que solo se trataba del entrenamiento, pero aun así no me importaba, esperaba con ansias el amanecer, pues sabía que estaría junto a ti.

    Llegó la primavera y junto a él, el festival de la primavera. Me armé de valor para preguntarte si querías ir conmigo… traté de notar lo más natural posible, para que no notaras mi nerviosismo…

    — ¡Neji-kun! ¿Te gustaría ir conmigo al festival de la primavera?
    — Hmp… Claro ¿Por qué no?
    — ¡Bien! Nos vemos mañana en la noche, frente a la entrada.
    — Hmp.

    Salí caminando del lugar. Cuando doblé por la primera esquina, me puse a correr de la alegría y en un dos por tres llegue a mi casa. No había nadie así que inmediatamente entré a mi habitación. Apenas cerré la puerta, grité como nunca antes lo había hecho. Tenía la necesidad de hacerlo, pues el nerviosismo me estaba venciendo hace unos momentos. Salté a mi cama, tomé la almohada, la abracé y seguí gritando, en conjunto a dar giros de un lado a otro sobre la cama. Me tranquilicé, y sin darme cuenta, me fui durmiendo poco a poco.

    — ¡TenTen! Baja a cenar!

    La voz de mi madre interrumpió mi sueño, pero no tuve mas remedio que bajar… órdenes era ordenes.

    Apenas me acabé el último bocado, me levanté corriendo de mi sitio para salir disparada como un cohete, pero algo, o mejor dicho alguien, me detuvo.

    — ¡Hey! ¿A dónde vas con tanta prisa?

    Era mi madre quien me había hecho detener, así que sin pensarlo dos veces, le conté todo lo que sucedía, me sonrió y yo me fui. Ya dentro de mi habitación, me paré frente al clóset, no sabía qué ponerme. Tomé un kimono color verde pasto con palos de bambú color blanco, que según mi madre, me quedaba bien. Luego de fantasear por un rato, me di cuenta de que era tarde y me fui directo a la cama.

    A la mañana siguiente, me levanté, entré al baño a cepillarme los dientes, a ducharme, ponerme ropa y salir a darme un paseo alrededor de la aldea. Ya todo estaba listo para la gran noche.

    El día transcurrió rápido, por lo que ya casi iba a atardecer. El festival tenía su apertura a las 6 pm., por lo que mejor hacía era darme prisa e ir a alistarme. Ya en casa, me di un relajante baño de espumas, el cual necesitaba, pues al paso del día me sentía mas tensa de lo normal. Cuando terminé de ponerme el kimono, sentía que algo necesitaba cambiar en mí, así que solté mi cabello, lo peiné de manera lisa y me maquillé para la ocasión. Luego de verme un millón de veces en el espejo, salí de mi casa y me dirigí a la entrada del festival. Por lugar que pasara, me decían cosas lindas y unas cuantas pervertidas, pero no le presté mucha atención a eso. Al llegar a la entrada del festival, él ya estaba ahí…

    —Hola Neji ¿He llegado tarde?
    — TenTen…


    ...............................................................

    Malo? bueno? pesimo? horroroso? en fin... se aceptan quejas, sugerencias, consejos, tomatazos, palasos, amenazas de muerte, huelgas, huelgas de hambre, tira de piedras, quemas de gomas... etc...

    recuerden que es un Two-Shot!!!!;)
     
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    tan bonitha se veia tenten para ke neji responderia asi..
    woow
    muy bn eco tenten..
    si viva el nejiten..
    jejeje
    bno ojala y subas proto la segunda konti es ke kiero saber lo ke pasara aslo lo mas largo ke puedas por fa...!!!!
    ojala y neji la bese se le declare y ayyy muxas kosas mas..
     
  3.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    ¡Hola Sheska-chan! Etto... ¿puedo decirte Sheska-chan? ^//^
    Bien pues, me ha gustado mucho, tocaré la mayor parte de puntos posibles:

    -El título: Ok, desde que me mencionaste el título de tu fanfic me parecio increíblemente ingenioso, curioso y divertido, digno de un fic de calidad que quedas satisfecho al terminar de leer; excelente =)

    -Trama: Bien, la trama es excelente, una idea original y la forma en la que esta planteada da esa sensación de curiosidad, de saber que sigue; ¡fasinante! próposito logrado.

    -Narración: No son palabras rebuscadas, pero tampoco hay repetición de estas, a mi punto de vista, me gustan mucho los fanfics así, no quedo con insatisfecha por lo simple que este sea [un fanfic] o demasiadas palabras rebuscadas, ¡empalagante! luego ni las entiendo; otro punto a tu favor, me encanto la narración, pues sientes lo que ella siente, y luego a mí me paso algo parecido a lo de Tenten, y la misma reacción tuve, me transporte... pocas veces logra eso en mi un fic. ¡Gracias por esa oportunidad!
    Aún así, note un poquito rápida la narración, con la calidad con la que escribes pudiste haberlo hecho más largo, toma encuenta eso para la próxima ^^

    -Manejo de los personajes (oOc): Tampoco aquí vi problemas, no note que se saliera de control el oOc, genial, tiendo a caer en eso ^^.

    -Ortografía: Vale, nunca me he sentido apta para criticar este punto, pero note varios errores como abrías el guión largo y no lo cerrabas, o lo cerrabas pero no con el guión largo; tildes, comás, puntos, una que otra palabrita mal escrita, nada grave según yo.

    Ok, esperare la continuación, gracias por avisarme.
    Cuidate, Matta ne!! :)
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1738
    Re: (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    Hola a todos! la segunda y ultima parte de este two-shot. me alegro que les haya gustado a las personas las cuales lo han leido. Espero os guste!

    Amor de un oso panda a la luna llena. (segunda parte)

    — ¿Hola Neji, he llegado tarde?
    —TenTen…
    —Hmp… ¿Pasa algo?
    —No. Nada en particular.
    —Si tú lo dices-dije, aunque estaba pensando en que ya se me había pegado tus monosílabos.

    Sin más espera, y sabiendo como es Neji Hyuuga, entramos al festival. Era el atardecer, el cual te daba la bienvenida. Todo se veía rojizo, un color muy acorde con los enamorados que iban tomados de la mano. Yo, interiormente, me moría por ser una pareja más.

    —TenTen-llamó mi acompañante- ¿A dónde quieres ir primero?
    —Bueno… no lo sé…- le dije, diciéndome a mi misma que había sido el primer error. Aparte de maldecirme interiormente, no dejaba de preguntarme por qué no se me ocurrió decir algún sitio… me pasé el día casi completo estudiando el lugar para que de un momento a otro todo se fuera por la borda.

    —Si ese es el asunto, ven.-dijo, tomándome de la mano y llevándome a rastras, literalmente, hacia algún lugar. Cuando me di cuenta, estábamos frente a uno de esos típicos puestos donde le pegas a la botella y ganas un premio.

    — ¿Cual te gusta?

    Me preguntó sin aún salir del trance donde recién estaba, en el cual me sentía en las nubes, ese había sido el primer contacto de la noche…

    —El que quieras…- Error… me lo dije nuevamente un trillón de veces más.
    —Si tú lo dices…- dijo, mientras esbozaba una sonrisa de medio lado, la cual hizo que volviera por completo en mí.

    Apenas pasaron unos 30 segundos, ya Neji tenía con él un gran peluche de felpa de color negro con manchas blancas, era lógico que perteneciera a la clase panda. Me lo dio y luego me fije que tenia una caña de bambú en el cual salía un trozo de tela el cual decía “Te Amo”. Me paralicé al ver tal detalle, no sabía qué hacer, así que traté de no cometer el tercer error en la noche.

    — ¡Gracias, Neji-kun!- le dije mientras abrazaba el enorme oso, tratando de disimular que había visto el detalle del bambú.- Es muy amable de tu parte.

    —No es nada- me dijo girando el rostro hacia otro lugar.

    No me había percatado de que muchas miradas estaban sobre nosotros, muchos susurrando cosas y a la vez sonriendo, otras, que era la mayoría, de féminas, fulminándome con la mirada.

    — ¿A dónde vamos ahora, Neji-kun? – le pregunté con inocencia al dueño de ojos perlados.
    —Ya verás…
    —Hmp…
    — ¿Se te ha pegado el hmp?
    — No.
    — ¿Y por que lo dices?
    —No lo sé.


    Mientras caminábamos, llegamos al lugar más alto de la aldea, donde se divisaba un hermoso y frondoso bosque. Por varios minutos, me dediqué a ver el paisaje, y me acordé de mi compañero al sacarme de mis pensamientos, con algodón de azúcar.

    —Algodón… ¡de azúcar! Gracias, Neji-kun!
    —No es nada.

    Al parecer, Neji había comprado solo para mí, de ahí fue que me acordé de que no era muy amante a las cosas dulces, pero aún así, omití esa pregunta y seguí disfrutando de su compañía. Nos sentamos en un banco que estaba cerca, mientras él sostenía a mi gran oso, yo me emocionaba como una niña de 5 años con mi algodón de azúcar. Neji solo me veía y me miraba con ternura, lo cual me dejo perpleja y me hizo olvidar lo que tenía en las manos.

    —Neji-kun… ¿Te sucede algo? – al parecer me armé de valor para preguntarle, pero mi mayor esfuerzo fue para que sonara muy normal.
    —Nada.
    — ¿Y por qué razón me miras así?
    —Porque pareces una niña de 5 años.

    Me sonrojé ante tales palabras, que hicieron que me enderezara al frente y me concentrara en tratar de dejar el sonrojo, que según Neji, seguía en mi rostro. De un momento a otro, Neji, en un rápido movimiento, me quitó mi algodón, a lo que reaccione.

    —Pero ¿Qué haces?
    —Al parecer no lo quieres- dijo en tono frío- ¿Es o no es así?
    — ¡Ah!-me ruboricé al momento, su mirada me intimidaba, y no sabía por qué…
    —Toma-dijo devolviéndome mi algodón-
    —Gracias.

    Cuando terminé de comerme el algodón, no me había dado cuenta de que tenía unos pequeños restos de el cerca de los labios, por lo que me enteré cuando Neji se acercó a mí y le pregunté si pasaba algo, mas no me respondió, y me dio un tierno beso en los labios. Me quede en shock, no podía moverme para ningún lado, cuando se acabó el mágico momento me susurró al oído que tenía los tan famosos restos en mi rostro y me decía que el algodón estaba dulce y delicioso.

    Con toda la vergüenza del mundo, me pasé la mano por algunos lugares de la cara, tratando de no remover mi maquillaje, por lo que Neji notó y el mismo, con su dedo índice, me las quitó. Nos quedamos ahí hasta la medianoche. Ya era la hora de los fuegos artificiales, que daban clausura al festival. Todos esos colores me hipnotizaban, los estruendos me hacían vibrar con alegría. Pasado 10 minutos, Neji y yo nos dirigíamos a casa. Mientras caminábamos, me armé de valor para preguntarle el por qué de ese beso.

    —No soy amante a los dulces, ya te lo habías comido, lo quería probar, pero ya te lo habías acabado- no podía creer lo que escuchaba- además de que tenias demasiadas miradas encima las cuales me molestaban.
    — ¿En serio?

    No recibí respuesta alguna, solo tu mirada calculadora encima de mí.

    —Lo siento, si te molestó.
    —¡No!-dije en un grito- digo, no me molestó…
    — ¿Te gusto?-
    —Etto…- rayos, dio en el clavo, pensé yo.
    — ¿Eso es un sí?

    No tuve más opción que asentir con la cabeza, que ya estaba gacha. Camino a mi casa, había un parque el cual atravesaba para llegar más rápido, por lo que me senté en una banca, y al mi compañero darse cuenta, se sentó a mi lado. Aún sostenía el oso en mis brazos, que a cada milisegundo, lo apretaba más.

    —Ne-Neji-kun…
    —Dime.
    —Necesito decirte algo…
    —Hmp…
    —Quiero que sepas… que hace un tiempo… me di cuenta de que me enamore de ti… y eso significa que te amo… pero si no soy correspondida, no importa, solo me interesa tu felicidad…-dije yo, con lágrimas a punto de salir.
    —TenTen… se que quieres que sea feliz, así que déjame contarte la realidad.

    Lo sabía, no iba a ser correspondida, por lo que las lagrimas se hacían cada vez mas seguidas.

    —Hace algún tiempo, hablé con Hinata-sama para que me explicara unas cuantas cosas. Le dije que me sentía extraño ante la presencia de alguien, que me sentía seguro, tranquilo, sin preocupación, a acepción de que esa persona estuviera en peligro. Después de tanto hablar, me dijo que lo que sentía era amor. De ahí fue cuando me di cuenta de que era exactamente lo que sentía cuando pensaba o estaba cerca de Naruto. Al final me preguntó de quién hablaba, le di la descripción física y me sonrió…
    —¿La descripción física?
    —Sí.
    —Y ¿cómo es ella?-le pregunté cuando las lagrimas caían a torrentes de mis ojos.
    —Ella es alta, morena, ojos y cabello color chocolate, tan tierna como un osito panda. La descripción cae sobre ti. TenTen, eres tú.

    Solté el oso por inercia. Me levanté a recogerlo, ya que había caído varios centímetros de allí, cuando de pronto, veo a Neji parado en frente de mí. Me detuve, sabía que iba a tomar el oso y me iba a ir corriendo a mi casa. Me quedé en estado de shock cuando lo veía agacharse, creí que iba a tomar el oso, pero me di cuenta de que el oso estaba detrás de él, de un momento a otro, me abrazo fuerte, como si en verdad me fuera a escapar, me hablo al oído, apenas podía creer lo que escuchaba.

    —Tenten, ¿quieres ser mi novia?
    —Claro…

    No sé cuándo ni cómo, pero en un instante me sentía en el cielo, sentía los labios más dulces que podrían existir. Fue un beso tierno, sin prisa, que transmitía los sentimientos de cada uno. Por la falta de aire, nos separamos, mi cara estaba roja, como la de Hinata, pero me di cuenta de que Neji tenía las mejillas un algo rojas.

    Llegué a casa, muy alegre, era el mejor día de mi vida, puse mi oso encima de mi mesa, me vi al espejo, y fue ahí cuando me di cuenta de ciertos detalles: tenia un kimono verde con palos de bambú, Neji me había regalado un oso panda con un palo de bambú, y él me había llamado osito panda…

    A la mañana siguiente, me levanté un poco más tarde, gracias a Kami-sama no había entrenamiento, por lo que me levanté, me dirigí al baño, me cepillé los dientes, me bañé, me cambié y cuando estaba parada frente al espejo, sentí un chackra muy familiar. Era Neji, estaba sentado en el umbral de la ventana. Se levantó, se dirigió hacia mi, me acarició el cabello, me dio un tierno beso y me dijo buenos días.

    -Buenos días, mi osito panda, ¿Cómo te amanece hoy?


    .....................................................................
    horiible? acepto tomatazos! me inspire en todo el bambu que hay alrededor de la universidad.... es mi primer NejiTen...!!!:)
    besos!;)
     
  5.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    Kyaaaaaaaaaa!!
    Osito panda ^^ Kyaa!!
    Fue tan kawaii *¬*
    Sheska-chan gracias por recordarme un lindo momento en la parte del algodón de azúcar... (yo i mis loqos recuerdos) fue geniiaL!!
    Para ser tu primer NejiTen me ha encantado, fue tierno, lindo, romántico, alegre, una mezcla genial...
    Bien, solo note que no cierras las oraciones con el guión largo, cuando hablan los personajes jee.. n.nUU

    Gracias por avisarme de la conti!!

    Matta ne!!
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    95
    Re: (Desafio)Amor de un oso panda a la luna llena

    hola a todos! me alegro enormemente que hayan tomado un poco de tiempo para leer mi fic. A pesar de que es mi primer NejiTen, a mi me gusto...

    dianixtwa: gracias por decirme cuales han sido mis errores, pues estoy haciendo mi primer long-fic, y ya veo que tendre que editarlo. cuando publique el primer cap, te aviso.
    nuevamente, gracias a todos por leer!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso