Desafíos de Rumiko Takahashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 17 Julio 2009.

  1.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    fandom: inuxkag, sessxrin, mirxsan
    restricciones:Bien es algo sencillio, solo dejare algo claro no mas el autor se inventa lo demas. Inuyasha , Sesshomaru y Miroku son hermanos y principes. Nos iremos a la antigua jeje n.n
    Kagome, Sango y Rin son hermanas y son pobres, trabajan mucho para poder mantener a su familia: madre, padre y sus dos hermanos menor sota y shippo, pero el trabajo mayor es en el reino de los Taisho, de ahy surgira su amor.
    otros detalles: que la autora invente lo demas y lo que le valla bien, que la historia sea romantica, trizte, que tenga algo de lemon y que termine en un final feliz
    tipo de historia:long- fic
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    fandom: bankodsuxkagomexsesshomaru

    restricciones:quiero que tenga buana ortografia y mucha drama pero no para pasarse tanto, puede ser un una persona o tres desision de el autor, aunque preferiria en una persona.

    otros detalles: quiero que sea emocionante y divertido a la vez, que pase en la epoca del sengoku empesando con algo de que kagome se va por que ve a inuyasha con kikio asiendo... se lo dejo a su desision esta parte xD , capitulos: maximo 20 (dicicion autor de los capitulos)pueden hacer lo que deseen de alli para adelante pero lo que les pido en que demuestren las emociones libremente y que tengan los mismos caracteres que la serie (frio, lindo etc... xD)

    tipo de historia:long- fic


    espero alguien lo tome :3 se que parese mucho pero la verdad es que luego no parese tanto al momento de hacerlo *ojitos*
     
  3.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    fandom: sesshomaruxkagura inuxkag
    restricciones: que tengo beta es decir que tenga buena narracion y sin faltas de ortografia. quiero que la narren en 3ra persona.
    otros detalles: asi toda romantica que inuyasha y kagome salgan pero que no sean el centro del fic simplemente ellos ayudaran a que kagura y sesshomaru se unan. que kagome sea la mejor amiga de kagura y el autor decide el resto... por favor que no tenga lemmon!
    tipo de historia: one-shot o long fic como quieran


    porfiis tomen mi reto o.O
     
  4.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Hola! Nunca habia entrado aqui *-*. Pero.. ¡tengo un reto! - super pose- ok ya flipe... bueno... SUPLICO QUE LO ACEPNTE POR FAVOR, QUIEN LO ACEPTE LO ADORARE TODA LA VIDA (creo que exajere un poco xD) aqui el reto:

    Fandom: Inuyasha

    Pareja: Principal:SesshomaruXInuyasha. Secundarias: MirokuXSango y KogaXAyame

    Restricciones: No pido una genial ortografia pero si que intenten dar lo mejor en ella si es posible. Una narración bastante buena. Es decir pueden usar cosas como: Sango tenia una gotita anime.

    Por poner ese ejemplo. Pero no quiero que sea corto pero tampoco muy largo sino lo suficiente como para meterse en la historia.
    Pido que no cambien la forma de ser del personaje mucho si es posible aunque esos dos se enamoren pueden solo un poco cambiar pero no tanto porque si no no tiene gracia. Tiene que ser en la epoca feudal.

    Tipo de historia: Long-Fic (pero no tan largo, largo pero no tanto no se pasen tampoco)

    Otros detalles: Puede ser en primera, segunda o tercera persona. El titulo lo dejo a vuestra eleccion pero tiene que tener algun sentido en el fic. Ropa la de los personajes de siempre si por alguna razon de la trama tienen que cambiarle la ropa se puede.

    Kagome se fue a su epoca por culpa de Naraku (el cual sigue vivo) y no podra volver nunca más. Kikyo morira (si o si) y tiene que ser malvada (lo se pero me gusta ese papel en Kikyo).

    Miroku y Sango ya tiene un relacion estable aunque sigan con las peleas tipicas. Koga y Ayame cuando aparescan ya mantienen una relacion también. Inuyasha es el unico que se a quedado solito y de un momento a otro empieza a sentir atraccion por Sesshomaru.

    Recuerden la pareja principal es SesshoXInu (xD) Las otras son para que Inuyasha se sienta mal por estar soltero y ¡lo ayuden a vivir el amor Como se enamoren eso o lo que haga Naraku o Kikyo lo dejo a vuestra elección.
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Buaaaaaa

    Nadie tomo mi reto.

    Bueno, dejo otro aqui, ya que me fui de cemzoo por un tiempo y ahora volvi y me re cope leyendo. Cuando tenga tiempo, aceptare un reto o dos.

    Aqui va


    Fandom: Inuyasha
    Pareja: SangoxMiroku
    Restricciones: Que no sea UA ni haya Ooc. Naraku debe seguir vivo y malo, pero no es obligatorio incluirlo en la historia. Que sea romantico, pero que no cambien las personalidades de ninguno de los dos personajes. Ah, y que sea en primera persona, de los puntos de vista de Miroku y de Sango.
    Tipo de historia: Long-fic
    Otros detalles: Miroku comienza a mostrarse mas distante con Sango, por ejemplo deja de tocarla y esas cosas (El apocalipis jaj) Sango se siente mal por eso, cree que el monje ya no quiere tenerla como compañera ni estar cerca de ella. La verdadera razon es que Miroku comienza a realmente enamorarse de Sango. ¿Como sigue la historia? Pues, quien acepte el desafio tendra que elegir eso.
     
  7.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    fandom:KaguxSesshxRin

    Restricciones:no quiero que sea ortografia tan perfecta, pero que se entienda y que se vea cuando expresan sus sentimientos aun asi con su caracter.

    otros detalles:quiero que sea emocionante, romantico, divertido, y chistoso. Quiero que tengo algo de lime o lemon, decicion del autor y quiero que aunque tengan sus obstaculos llegan a su final feliz. No quiero que cambien los personajes que sean iguales que la serie, osea de caracter.

    tipo de historia: long-fic - maximo 20 capitulos o 15, decicion del autor.
     
  8.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Vengo a pedir otro desafío! :333

    Fandom: No hace falta decirlo, Inuyasha.
    Parejas: InuyashaxKagome :3
    Restricciones: NO Ooc, si lo hay que sea justificado. Nadie puede morir.
    Tipo de Historia: UA. Inuyasha y Sesshomaru son los hermanos mayores de Kagome. Kagome tiene 16, Inuyasha 19 y Sesshomaru 23. Koga sea el novio de Kagome aunque ella no esta segura de si le gusta o no. Kikyo sea la novia de Inuyasha, pero al igual que Kagome este confundido. Inuyasha y Kagome siempre discutan x3. Un día por un "x" razón (que ustedes inventaran) comenzarán a enamorarse. Quiero que Kikyo aparezca cuando ya Inuyasha y Kagome se hayan besado :o Pero que ella desde antes era novia de Inuyasha y él lo había ocultado. Que Inuyasha esté celoso de Koga y Kagome de Kikyo.
    Otros detalles: Narrado en tercera persona.

    ¿Alguien dijo yo? x'DDDDD
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Yo lo tomó :P Esperame a que termine mi fic y con mucho gusto lo comienzó

    ¿Pero exactamente con quién quieres que termine Kagome?

    Yo dejó mi desafió:

    Fandom: InuYasha
    Pareja: Bankotsu x Kagome (*perverso* Veamos quien es tan rudo para tomarlo)
    Restricciones: Que todo se base en la época del Sengoku y haya mucho drama, así como alguna tragedia siempre y cuando la pareja principal no muera. Que esté contenga mucho limme y si gustan un lemmon. Que por "X" cosa Kagome salga llorando por "Y" cosa que InuYasha estuviera haciendo cob Kikyo. Que también todo comience desde que el grupo "Inu" se vea por primera vez las caras....
    Otros detalles: ¡Nada de OoC! ¡Tampoco nada de Song-fic, ni AU! Que sea un Long-fic.... capítulos al gusto del autor.
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi



    es desision tuya amiga, ya sabia yo que lo tomarias *verguenza*, bueno espero te valla bien, y que bueno que lo hagas luego de tu ff, es que ahora estoy enferma imaginate que hoy me quede dormida un dia entero, muchos medicamentos.
     
  11.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    hola hasta ahorita entre a esta discusion y aqui les tengo este deafío espero y lo acepten:

    Fandom:Inuyasha
    Pareja:Seshomaruxkagome
    Restricciones: que se base en la cancion "Jueves" de la oreja de Vangoh.lo demas que lo invente el autor siempre y cuando el final esten ellos juntos.Y una buena narracion a lujo de detalles.
    Tipo de historia:long-fic a decision de autor
    Otros detalles:Que tenga Lemon o limme y muy bien detallado.

    Bueno espero que alguien lo tome ya que esta muy facil¡¡
     
  12.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Ahome Uchiha


    acepto tu reto, como ya te dije será un one shot, teniendo en cuenta que nunca he hecho un lemon lo haré lo mejor posible, espero que te guste te enviaré el capi en cuanto lo tenga

    besos
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Rin&Kohaku
    Restricciones: NO UA, NO Ooc, narrado en tercera persona.
    Tipo de Historia: Song-fic.
    Otros detalles: que haya mucho tensión sexual.

    la letra de la canción.
    http://www.musica.com/letras.asp?letra=967505

    Gracias y millones de grandes gracias en mayusculas para el/ella que lo coja.
     
  14.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    xD valeee!! ¡Es un reto! xD . Lo cierto es que esa pareja nuunca me llamo la atención , de hecho jamas me pareció llamativa , pero... ¡Un reto es un reto , señoras! xP así que .... dame un poco mas de detalles y te hago el song-fic
     
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    te enviare el son-fig en privado y luego tú me dices si es lo que quieres
     
  16.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Y si no te agrada me explicas mejor , ^^ , aunque si no quieres que lo haga yo ... lo aviso aquí , como un fallada T-T
     
  17.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Fandom: Inuyasha
    Pareja:NarxKagxSessho . Pero termina con sesshomaru
    Restricciones: Tiene que estar basada en el siglo XXI , Tiene que haber romance *¬*
    Tipo de historia: long-fic
    Otros detalles: Debe tener lemon , accion y celos xD
     
  18.  
    Mamiya

    Mamiya Guest

    Título:
    Desafíos de Rumiko Takahashi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    67
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    ¡Hola! soy nueva el cemzoo pero e conocido muchos foros, bueno, aca tengo el formu:

    Fandom: kyoukai no rinne (por lo menos algo distinto a inuyasha XD).
    Pareja: Rinne rokudo y Mamiya Sakura.
    Restricciones: que tenga un poquito de amor y que sea narrado en tercera persona
    Tipo de historia: one-shot.
    Otros detalles: nada que no pueda mi edad XD.
     
  19.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    wow aun no pueso creer lo bien q qdo el desafio q puc y bueno tngo otro veamos qn lo toma:

    Fandom:Inuyasha
    Pareja:SesshomaruxKagome
    Restricciones: Que este muy bien narrado algo romantico,suspeso, miedo y q el FF sea de la Epoca del Sengoku y q Seshomaru tambien pueda traspasar el poso y un buen lemon y lo demas q lo decida el autor
    Otros detalles:Que Kagome es entrada por su abuelo y es una gran guerrera.

    bueno espero q alguien lo tome xD
     
  20.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Rumiko Takahashi

    Fandom: Inuyasha.
    Pareja: Sesshômaru & Rin.
    Restricciones: Que esté bien narrado; ponerle empeño. También ortografía decente, no pido que sea perfecta, sólo que sepan las primordiales y CERO abreviar. Hacer el mínimo OoC posible. Aunque sea un Sesshômaru y Rin eso no es imposible; veo varias maneras de no caer en eso. ;)
    Tipo de historia: Long fic u One shot.
    Otros detalles: Sólo que tenga buena trama. Que Rin no sea hermana de Kagome o cosas raras. Que sólo aparezcan Inuyasha y Sango, también Miroku. Los demás, cero. Pero obviamente los de la pareja pedida igual. x'DD

    Ya, ¿alguien? D:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso