Desafíos de Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pami, 17 Julio 2009.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Ehm... desafío de Etsuko-chan (L)
    Ah, todo lo que diga "Uchiha" llamará mi atención x´D También buscaba FFs de esta pareja, y sin embargo, no he encontrado un linda y eso .________:
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    Io tomo el desafío de HitomiHyuuga
    siempre he querido hacer un gaahina n___n
    me parece adorable la pareja jeje
    bueno espero que el fick sea de tu agrado lo comenzaré y mañana publicaré el
    primer cap,
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Naruto.
    Pareja: SasuSaku (obvio xD)
    Restricciones: Supongo que ninguna. Bueh, que no sea cursi ni predecible.
    Tipo de historia: One-shot o Two-shot.
    Otros detalles: Universo alterno y narración en tercera persona. Buena narración y redacción. Hm. Conforme a la historia, quiero... ¿cómo decirlo? Quiero a Sasuke con OoC no exagerado. No el OoC que lo hace tierno, cursi y todo eso~; no. Quiero algo que le haga tomar la iniciativa, algo poco común en él, pero que sea lindo y tal vez atractivo (sensual xD); pero que al mismo tiempo, sea creíble. ¡Ah! Y a Sakura también con OoC. Que no sea la fangirl tarada por Sasuke; que también tenga su dignidad y orgullo&así. Que no sea tan fácil de sorprender/conquistar. La trama&así, como quieran. El final, también. Acepto tragedia :silbar:


    LOL.
    Qué cosas tan raras me pido. Ojalá alguien lo tome :3

    ¡Gracias!
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    anoche me vino a la mente esta pareja... ojala y alguen decee cumplir este pequeño capricho

    Fandom: Naruto.

    Pareja: Sasuke x Hinata x Itachi

    Restricciones: No UA, no le cambien demasiado el caracter a los protagonistas

    Tipo de historia: One-shot, o Long-fic

    Otros detalles: a su gusto, no pondre trabas a su imaginacion

    ojala y alguien lo tome

    gracias..
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Lo tomo, KuroiA preciosA (L)
    He ido pensando en algo. Kukuku x´DDDD
     
  6.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Yo tambien lo pido :)
    No creo que le moleste tener dos x´D
     
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    bueno yo quiero hacer una peticion
    fandom: naruto
    pareja: sasuxhinaxnaru
    restricciones: nada de lemoon y porfa que los personajes sean como los de la serie
    tipo de historia: long-fic o drabble
    otros detalles: que sasuke se pelee con naruto por hinata pero de forma que ellos lo hacen en la serie y que hinata no este enamorada de ninguno hasta el 4 cap
    quien lo toma por fa siempre he querido un fic asi sera todo un reto
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Yo tomo tu reto alehinastar como tu dijiste será un reto, pero creo poder hacerlo bien. Ya termine un reto puesto por GabyByakugan y quisiera tomar el tuyo, claro si tú quieres.

    Tomar los retos me ayuda a escribir mejor, ya que me muestran los errores que cometí, así que yo lo acepto amiga.
     
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Naruto
    Pareja: Sasuke x Hinata x Gaara
    Restricciones: Debe de ser un AU, que contenga el menor Ooc posible, no se debe de incluir el Sasusaku, fuera de eso todas las parejas son aceptadas. La historia debe de ser coherente y seguir un tiempo (que no se desarrolle demasiado pronto). En el triangulo amoroso, debe de existir algo de emoción entre los tres, el lime es aceptado, al igual que el lemon. Debe de haber celos, envidia, humor, romance, y por supuesto amor.
    Tipo de historia: Long-Fic, los capítulos dependen del autor, pero como ya dije no debe de ser una historia que al primer capitulo y con una mirada ya estén enamorados. El mínimo de palabras para los capítulos debe de ser por lo menos mil o mas, así no serán tan cortos.
    Otros detalles: Debe de ser en tercera persona, y lo que siempre digo, no pongan a una Hinata patética, el no utilizar Ooc en ella no es para mostrarla asi. Todos los demás detalles dejare que el autor me sorprenda, con quien se queda Hinata ya es responsabilidad del autor.

    Espero tomen mi reto y no sea tan difícil de hacer.

    Saludo y Sayonara.

    Atte:
    HitomiHyuuga.
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Yo tomaré tu desafío Hitomi-chan =^.^=

    Preparate xD Mi turno de dejar.

    Fandom: Naruto
    Pareja: Madara x Hinata
    Restricciones: Que no sea necesariamente UA pero esto lo dejó al humor del autor que lo tomé. Que haya claramente mucha comedia entre las interacciones de los personajes. Así como mucho Ecchi, Lime y Lemon si así lo desean. (aunque los tres para mí son lo mejor). Que no haya nada de SasuSaku, NaruHina ni NejiTen de ahí en fuera más parejas son aceptadas.
    Tipo de Historia: Long-fic... que no contenga menos de dos capítulos por que eso no me agrada mucho que digamos. Que sea largo con más de mil palabras como mínimo para que no sea tan corto el capítulo.
    Otros detalles: Puede ser contada en primera y tercera persona. ¡Ah se me olvidaba! Nada de OoC entre los personajes cada quien con sus características.
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    tambien quisiera otro reto espero este sea mejor
    fandom: naruto
    pareja: sasusakuhina
    restricciones: que no sea un Ooc y que sakura al principio odie a sasuke y luego se enamore de el poco a poco por cierto tmb al final del capitulo final se muera sakura de un asesinato y sasuke se quede con hinata chan eso espero
    tipo de historia: long-fic
    otros detalles: que la historia se desarrolle en inglaterra y los tres sean famosos actores de peliculas
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Hola, este es mi primer desafio.

    Fandom: Naruto.

    Pareja: Shikatema

    Restricciones: No pido demasiado, simplemente que no sea algo predecible. Que sea un amor que demore en concretarse, que vaya transformándose durante el correr el tiempo.

    Tipo de historia: Si es posible un Long-fic. Pero si no les parece hagan lo que puedan.

    Otros detalles: Universo alterno y que ambos tengan una edad de 20 años o más grande si quieren, pero que no pase los 30 años. Que ambos tengas trabajos y sus propias vidas ya hechas, pero que en un momento cualquiera se conoscan y luego que sigan como amigos y más aelante aparesca al amor. O como a ustedes les pareca.

    Espero que alguien lo tome y si tienen alguna duda, pueden preguntar cualquier cosa.
     
  13.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Mermelade Boy. ¡Es obvio que Naruto! LOL No le encuentro sentido a esto. xD

    Pareja: SasuSaku (L)

    Restricciones: Que el ambiente este situado en la universidad. Bueno, que Sasuke esté enamorado de Sakura pero que a la vez no lo demuestre, ¡Ah! Que sólo Hinata sepa que Sasuke ama perdidamente a Sakura (Que Hina sea su hermana) Ahhh, que Sakura no esté enamorada de Sasuke, y que se enamore de él poco a poco.

    Y una cosilla más... que él tenga 18 y ella 20 *----*

    Tipo de historia: ¡Long-Fic!

    Otros detalles: Que Sasuke sea más sociable y que sus padres esten vivos. Que SakuritA tenga dinero y él no :3 El OoC será muy bien justificado. *---*

    ________

    Laaa, me gustaría que lo aceptara KuroiA SakurA :3 Pero si alguien más quiere no me hago problemas :3
    Gracias! nwn
     
  14.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    ¡Yo quiero pedir uno! (Cofcofociosanadamáscofcof. xD)

    Fandom: Los sexis teletubis. :gex2: ¡Blah! Naruto. e,e (Poralgoessuseccióndefic's. (L))

    Pareja: Karin/Sasu/Saku y de intermedio KarinSaku. (¿WFT?)

    Restricciones: Sasuke piensa muuy mal de la vida, y su madre avisa que se casará con el padre de X (cualquiera, pero tiene que ser de alguna de las dos chicas), luego conoce a X chica, empiezan las cosas pero resulta que ella tiene una mejor amiga que sería Sakura/Karin, y algo pasa entre ellas; Sasuke se da cuenta de que hay algo con ellas y su orgullo sale a flote, las enamora (ustedes inventen) y luego eso hace conflictos entre ellas. ¿Su amistad se perderá o qué pasará?, piensen ustedes. Pero quiero que alguna muera por X razón y que luego la que vive se de cuenta de que él fue el causante (ustedes ponen la causa de su muerte) y decide irse de allí sin él. Luego inventen ustedes colocando otras cosas. x'DDD

    Tipo de historia: Long-fic. *----*

    Otros detalles: Tratar de no hacer OoC innecesario y que Karin tenga 18, Sakura 17 y Sasuke 25. (OMG!) Que Sasuke sea una gran empresario por parte de su padre, que sólo Mikoto e Itachi estén vivos.

    _

    Espero alguien lo tome. Siento que expliqué mucho. x'DDDD
     
  15.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto



    Omfg, omfg >///<
    Mi necesidad de tomar desafío SasuSaku se activó D:

    Lo tomo, IsA, pero debes saber que no me sobra tiempo ;__;
    ¿No importa? D:
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Descuida, puedes tomarte el tiempo que sea necesario, yo espero. :33

    Awww, gracias por aceptar. *------*
     
  17.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Por Kami-sama sera que alguien puede tomar mi desafio, lo pedi hace mas de un mes y nadie lo cogio ¬¬ espero y esta vez alguien se le mida ¬¬

    Fandom: ¡Es obvio que Naruto!

    Pareja: SasuSaku Y NejiTen

    Restricciones: Bueno pues que Sasuke y Tenten sean novios, Sakura queda demasiado mal por la noticia de su amiga con el amor de su vida y su vida se vuelve un infierno, Neji se da cuenta de sus sentimientos hacia la peli castaña y le propone a sakura hacerse pasar por novios para separar a Sasuke y Tenten.

    Tipo de historia: ¡Long-Fic!

    Otros detalles: Se permite Ooc por parte de nuestros cubitos de hielo, que Naruto ya sea novio de hinata, nada de UA y que solo sea esas dos parejas.
     
  18.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    ¡OMG!; es una oportunidad muy buena como para desaprovecharla *-*.

    ¡Hola AlexA!; ¡tomo tu desafío! Estaré encantada de hacerlo, pero debes saber que necesito tiempo; fuera de eso me encantaría.

    P.D.: ¿El KarinSaku es necesario?
     
  19.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto




    OMG!! tomo tu desafio aunque creo que alguien ya lo tomo jaja
    no hay problem a mi tambien me gusta la idea y me encanta hacer fan fic de sasu x saku nunca habia introducido a karin pero bueno creo que sera algo grande para mi espero y no se moleste la chica que lo tomo primero
     
  20.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    FONDOM:Naruto
    PAREJA:sasu/saku/itachi
    RESTRINCCIONES:No quiero que sea lo común que sasuke se pele con su hermano por sakura y que luejo itachi la secuestre bla bla bla bla..............
    TIPO DE HISTORIA:long-fic
    OTROS DETALLES:Pues que itachi quiera mucho a su hermano pero que este rotundamente enamorado de sakura y que sakura este enamorada de sasuke pero que en el 5 capitulo se enamore de itachi por X razón ustedes eligan la razón
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso