Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Dark, 15 Enero 2007.

  1.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola!!





    Hikari!!
    Vuelvo a postear por milésima vez x) Pero es que enserio, me ENCANTAN tus contis. Son fantásticas, me llegan al corazón ToT. Bueno, esperemos que puedas poner conti pronto. Esa Luna... Que mala es ò.o (aunque me encanta la canción "Hijo de la Luna" :corazon:)
    DewA




    Kero
     
  2.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    wow qe linda continuaciòn!!
    zpro i le qntinuez pronto
    z mui weno tu fic!!
    me guzta muxo !!
    xau!!
    noz veremz luego!! babie!xD
     
  3.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola!!







    Wow, ke konti *-* Me a encantado -.- ES genial! Al fin juntos los dos! :3
    Sesshy cambio ^^ ke buscara...? :confused:
    Y la Luna ¬¬ Sin comentarios... (en mi opinion... esta amargada -_-)
    Suerte i animo, continua escribiendo asi!! :D
    Dew:beso:



    Nati:pulpo:
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    AMIGA QUE PASA QUE
    NO CONTINUAS TU FIC
    YA PASO MUCHO TIEMPO
    PORFAVOR CONTINUALO :( .
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Bue, "querida hija Kagome"??
    Cuanto que la quiere que le mato al padre y ahora lo quiere matar a Inu!! Eso es ser egoista. Pero ya en extremo!!
    Su madre? Vivio 16 años sin saber que lo era!! Dejate de joder!! Inu y Kag se aman, dejenlos en paz!!
    Espero la conti con ansias!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  6.  
    Amane_Misa

    Amane_Misa Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hija???? COMO ASI??!!! o.o..... va tu........por fin que me digno a postear y mira que me encuentro *o* me encanta como escribes.... Kero te robo el puesto de fan numero uno ¬¬ para mi .... bueno... siento haber estado tanto tiempo sin postear....ToT y..... nada



    Sayonara! espero que lo continues pronto!! ^^


    Pdt: odio escribir sin faltas de ortografia... malditas normas de cemzoo ¬¬
     
  7.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    121
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola a todas.

    No, no he abandonado el fic. Solo el foro.

    Asi de simple, disculpenme pero he tenido que abandonar el foro, mil disculpas. Pero he decidido resubir el fic a Fanfiction.

    http://www.fanfiction.net/s/3343239/1/

    Si alguna aun se interesa en seguirlo puede hacerlo desde ahi ^^ O bien pueden agregarme al msn: ashlie60@hotmail.com ya que lo subire a mi Blog. Espero que algunas aun quieran leer el fic^^

    No puedo decir que no volvere porque tal vez lo haga, pero tampoco puedo prometer que me quedare.. ._. ESpero me disculpen, en fin..

    Hasta Siempre.
    Hikari
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    MUCHAS GRACIAS POR
    AVISARNOS CLARO QUE
    SEGUIRE TU FIC EN
    FANFICTION DEJARE MIS
    COMENTARIOS CON MI
    NOMBRE (MARITZA) YA QUE
    CON MI NOMBRE DEJO COMENTARIO
    EN FANFICTION CUIDATE.
     
  9.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Supongo que razones tienes miles.

    Seguire tu fic en fanfiction, mas sin embargo no te aseguro poder comentarte.

    De todas maneras decirte que escribes genial una vez mas, no esta demas... asi que, escribes genial ^^... enserio U.U' no se encuentran muchos fics como los tuyos por aqui.

    Bueno te cuidas
     
  10.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Bueno em lo lei todo y me encanto!
    Intentaré seguirlo desde el enlace que pusistes aunque no etiendo muy bien la pagina...

    Felicidades, es increible como describes las situaciones y los paisajes, me gusta muchsimo, además la segunda pelicula es mi preferida de las 4 que hay ^o^
     
  11.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Qe lástima qe no vas a seguir en CZ por ahora pero te aseguro qe voy a leer tu fic en fanfiction.com (menos mal qe tengo cuenta xP). En fin, acabo de postear ahi asi qe ya sabes qe cuentas con mi apoyo.


    Ja nê.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso