Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Dark, 15 Enero 2007.

  1.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1047
    Densetsu no Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola ^^ Bueno, este fic esta situado justo al final de la segunda pelicula de [[Inuyasha]], luego de derrotar a Kaguya Hime, Espero que les guste a todos.

    Dedicado a Naomi-san, a Kahome-chan y a Dana Plato, por la vida que no tuvo, y por todas las dificultades que tuvo que enfrentar. Que descanse en paz.​

    Densestu no [[Kagome]] Hime

    Época antigua, lugar de [[Youkai]], Hanyou y [[Humanos]], lugar de mitos y leyendas. En la actualidad, se piensa que aquello es solo ficción. Yo también pensaba de esa forma, mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 15 años. En octubre del año pasado caí en un pozo que se hallaba en el templo de mi familia, el cual me transporto 500 años en el pasado, a la época de las guerras civiles. No se exactamente porque, pero en esa época existen los demonios y mitad-demonios, también, por alguna extraña razón, se extinguieron, así que en el Japón actual, el Japón del 2007, es imposible ver las maravillas que yo veo a diario…

    - ¡Kagome-chan!- se escuchó el grito de una mujer a lo lejos-

    Kagome apartó su vista del paisaje que se dejaba observar a través de ese gran risco, y, dándose la vuelta, dejo que el viento jugueteara con sus cabellos al tiempo que sonreía a [[Sango]], [[Miroku]], a [[Shippo]] y a un malhumorado y ligeramente sucio Inuyasha.

    - Sango-chan- dijo mientras se acercaba a ella, cuidando que su falda de colegiala no se levantara en exceso-

    Ella es Sango, es una exterminadora de monstruos muy hábil. Perdió a su pequeño hermano a manos del cruel [[Naraku]], y es mi mejor amiga.

    - Kagome-sama, será mejor que sigamos- sugirió el monje que se encontraba a su lado-

    El es Miroku, un monje bastante leal a sus amigos, y muy valiente. Es un gran amigo aunque…

    - ¡Hentai!- gritó Sango profanándole una bofetada al sentir su mano en una zona bastante intima-

    Si, es bastante pervertido.

    - ¡Kagome-chan, vamos!- dijo entusiasmado un pequeño zorro-

    En cuanto a él, es Shippo, es como mi hijo adoptivo, aunque en ocasiones tiende a ser poco valiente.

    - ¡Feh! Niña tonta, tenemos que irnos- exclamó el hanyou sacudiendo su ropa-

    Y él es Inuyasha. El mitad-demonio que me robó el corazón, solo hace unas cuantas horas, estábamos besándonos en aquel castillo. Y solo hace pocos minutos, ya lo estaba mandando al suelo por no tener sensibilidad. Es que, me reclamó diciendo que lo había besado sin preguntar ¿¡Pero como le iba a preguntar si estaba siendo convertido en un Yokai!?

    La mirada de la quinceañera se entristeció un poco, recordando el ‘Osuwari’ que momentos antes le había dicho a su querido chico-perro.

    - Voy, Inuyasha- dijo con un deje de tristeza en su voz-

    Inuyasha pareció notarlo ya que la vio con melancolía, mientras tanto, Kagome permanecía con la cabeza gacha.

    - Inuyasha, Kagome-sama y tú se han besado. ¿Por qué siempre tienes que arruinar los momentos románticos?- mencionó Miroku mientras colocaba de nuevo su mano donde no debía-

    - ¡Miré quien lo dice!- murmuró Sango al tiempo que volvía a cachetear al Monje-

    Entre tanto, las mejillas de Kagome adquirieron un matiz carmín, al igual que las de Inuyasha. El hanyou se atrevió a observarla y su sorpresa fue grande al descubrir que ella ya lo estaba mirando, lentamente, recorrió cada facción del rostro de la colegiala con su mirada, primero sus labios, aquellos carnosos y dulces labios que hace horas había besado, y anhelando tener otro beso más, luego siguió con sus ojos, por Kami, esos ojos despertaban emociones ocultas en el, emociones que nunca había sentido al estar junto a [[Kikyou]].

    Kagome también hacía su propia investigación, comenzando por aquella mandíbula firme y fuerte, siguiendo por sus labios, Kami, esos labios si que eran suaves, y aquel aliento caliente que se había mezclado con el suyo al momento de besarse. Luego vio aquellos orbes dorados, fue lo primero que conquistó el corazón de la chica, esos ojos que expresaban fuerza, vitalidad, decisión, tenían una especie de fuego interno que…

    - Kagome-sama, Inuyasha. ¿Vendrán?- sin darse cuenta, el Monje Miroku había estado llamándoles hacía un buen rato, mientras que Sango y Shippou ya estaban bastantes adelantados-

    - Eh…si...- susurró Kagome dándole una ultima mirada a Inuyasha-

    “…Cuando la Hija del astro lunar halla sido destruida, aquellos objetos regresaran a su lugar de origen, hasta que una segunda primogénita se presente. Tras perder el corazón que la ata a la raza más débil, se activara el sello y el mundo quedará en oscuridad eterna, haciendo que la luna reine para la inmortalidad…Es así como se ha escrito, es así como sucederá…”

    Bueno, esta ha sido la introducción, espero les haya gustado, dejes sus post por favor!

    Ja-Nê*
    [[Hikari]]
     
  2.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola... ¡¡Muy buena tu idea [[Hikari]] [[Dark]]!! estubo espectacular la introducción... jeje ya tenía ganas de seguir viendo la continuación del beso y enzima ese [[Inuyasha]] le había dicho que ella le había besado sin permiso ¬¬... pero eso no lo dijo cuando la correspondio ¬¬... bueno pues espero pronto la continuación con toda mi emoción. Pues yo me voy. Chao

    C
    O
    N
    [[T]]
    I
    N
    U
    A
    [[L]]
    O

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^ ^o^
     
  3.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    ah q lindo ta weno plese conti
    conti conti
    bye besitos
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    me gusto mucho el comienzoo
    y esta muy buena la istoriaa!!
    bueno espero la contii!!
    cuidate !
    sayoo*
     
  5.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    me encanto realmente me gusto mucho
    yo primero lo ley en fanfiction
    pero te voy a seguir por aka
    esta super continualo pronto

    ATT CYNTHIAANGEL
     
  6.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Que lindo! Me ha gustado tu idea y tienes mi apoyo!!
    Estare esperando la conti con ansias!
    Besos, Kirara92 :)
     
  7.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    O.O acabo de leer tu ff y solo kiero decirte q

    SIGUELO POR LO Q MAS KIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    sta muuuuu bien

    un abrazo
     
  8.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2185
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*


    Hola! Ya les traje el primer capitulo, un regalito para eva maria y todas aquellas que esperaban seguir leyendo sobre besos de [[Inuyasha]] y kagome.

    Gracias a eva maria, kirara92, cynthiaangel, Kotono**, felmikagome y Hira_Danw por todo su apoyo.

    Densetsu No [[Kagome]] Hime
    Capitulo 1 – Extraña profecía, beso bajo la luna nueva
    Ya anochece, me pregunto que tipo de luna habrá hoy…Tres días atrás la luna llena reinó en el firmamento.

    Kagome suspiró cansada y el brillo del atardecer la iluminó.

    - ¿Por qué no descansamos en este lugar?- sugirió la sacerdotisa-

    Lo cierto era que llevaban bastante tiempo caminando, y aún no salían de aquel sendero de flores amarillas (1). Kagome tenía bastante curiosidad por ver aquel paisaje tras el velo nocturno.

    - ¡Feh! Hagan lo que quieran, yo daré un paseo- respondió altanero-

    La chica suspiró de nuevo, mirando a su Hanyou. No, no era su Hanyou, ¡era el Hanyou de [[Kikyou]]!

    - Me parece bien, Kagome-chan, dormiremos aquí- animó la Taijiya acercándosele- No te preocupes por el, Kagome…Te quiere mucho-

    En ese momento no me di cuenta de lo que en realidad me estaba pasando, una gran ira me invadía y no tenía idea del porqué. En lo único que pensaba era en…”Kikyou…Inuyasha…””Kikyou…Inuyasha…” Kikyou…”

    Los ojos de Kagome empezaban a brillar, en un intenso color rojo. [[Sango]] la miró preocupada al igual que [[Miroku]] y [[Shippo]], se acercaron a ella intentando zarandearla pero no respondía.

    - ¡Kagome-sama!- llamó Miroku seguido de Shippo y Sango-

    [[Kirara]] se transformó y gruñía a Kagome.

    - ¿¡Que te pasa Kirara!? ¡Es Kagome!- gritaba la exterminadora-

    Solo recuerdo…Un conjuro…

    La Miko comenzó a susurrar palabras in entendibles para nuestros amigos, parecía en otro idioma. Al final lograron escuchar solo una frase.

    “Densetsu no Kagome Hime Shitagau Desu…Kikyou”

    ¿Una leyenda?

    Kagome cayó desmayada.

    ----

    - ¡Arg…!-

    Un cuerpo de barro y huesos cayó al río, estaba inconciente.

    ----

    - ¡Kagome-chan!- lloraba Shippo desesperado- ¡Esta muerta…! ¡¡¡Buahhh!!!-
    - ¿Shippo…chan?- susurró débilmente al tiempo que acariciaba las hebras rojizas de su lindo cachorro-

    Todos fijaron su vista en la chica, parecía normal, el monje y la exterminadora se miraron entre sí y luego al Kitsune, sería mejor que no contaran nada de aquello, al menos hasta llegar a la villa de [[Kaede]]-sama.

    Como si nada, Kagome se levanto, sacudió un poco su falda y giró sobre si misma.

    - Voy por Inuyasha, chicos, está por anochecer-

    - Pero Kagome-chan…tu- no pudo seguir la frase ya que la mano de Sango estaba obstruyendo su boca-

    - Ve con cuidado, Kagome-chan-

    Ella asintió y emprendió la marcha, a cada paso que daba obscurecía un poco más. Las luciérnagas empezaban a hacer aparición cuando ella se dio cuenta de que no sabía el paradero de Inuyasha. Suspiró pesada mente y decidió recostarse sobre las pequeñas flores y observar el gran astro. Paso las manos por su rostro antes de meditar y descubrir aquellas perlas marrones. Pero no había luna, ni estrellas, nada.

    - [[Luna]] nueva…- supuso ella-

    Pasaron unos segundos, y Kagome levanto el tórax desesperada, quedando sentada.

    - ¡Luna Nueva! ¡Inuyasha!-

    - Dime- respondió una voz masculina bien conocida por ella.

    Kagome dio un salto de sorpresa, observando como el humano recién llegado, se sentaba a su lado y, podría haber sido su imaginación, pero parecía como si estuviera muy cerca.

    - Inuyasha…-

    - ¿Qué?-

    Ella miró aquel gesto ligeramente inocente y el rubor en sus mejillas del humano. Le sonrió concienzudamente y negó con el rostro.

    - Nada- dijo mientras recostaba su cuerpo en el de Inuyasha y cerraba sus ojos, respirando el aroma a tierra húmeda y a Pino de Inuyasha-

    Él se sonrojó aún más, y posó su barbilla sobre la cabeza de ella.

    - Kagome- llamó luego de unos minutos-

    - ¿Na…ni?- balbuceó entre el sueño y el cansancio-

    Inuyasha no sabía como empezar, así que se quedó unos segundos en silencio, y se mordió la lengua antes de empezar.

    - Yo…sobre el beso en el castillo-

    - Shhh- le calló ella- Ya lo se, no tenía derecho a besarte…Debí, preguntarte primero…-

    - Kagome…-

    El peli-negro acarició la mejilla de la miko suavemente, ella tomó su mano y la beso sutilmente, acto que hizo que Inuyasha se asemejara a un tomate con brazos.

    Era ahora o nunca, nunca más tendría esa oportunidad. Yo sabía que luego el me lo reclamaría pero quería saberlo…Saber que se sentía probar sus labios por segunda vez, sin Kaguya, sin espejo…

    - Sin Kikyou- farfulló apenas-

    - ¿Eh?- hizo Inuyasha, que para suerte de ella, no había escuchado las palabras de Kagome-

    Con extremo cuidado, ella se separó del ‘abrazó’ que la mantenía unida a Inuyasha, este se desconcertó por tal acción, pero quiso saber que haría la chica ahora. Lo miró directamente a los ojos y alzó sus brazos en dirección a su cabeza, sosteniendo con delicadeza las mejillas de él.

    - Inuyasha… ¿Puedo…besarte?-

    Inuyasha entro en estado de shock, ¿Era cierto lo que le estaba preguntando Kagome? ¿Ella…quería besarlo?

    Sin esperar respuesta, la sacerdotisa acercó su rostro al de Inuyasha, mezclando sus alientos, rozó sus labios y retrocedió un poco, pero avanzó de nuevo con más seguridad, juntando sus labios en un hermoso beso.

    Kono chi ni chikara o…
    No ni hana o…
    Kokoro ni ai o...
    Nee kono mimi o oshiatete kikoeta inochi no zawameki
    Sou oboeteru atatakana kodou ni tsutsumareteta koto


    Dare ka no koe mo, dare ka no kizu mo, kikoenai furi o suru
    Sonna minikui kao ni damasarenaide
    Ima sugu ni ai ni ikite



    Luego de unos segundos en esta misma posición, Kagome empezó a mover sus labios contra los de Inuyasha, y este correspondía. Lo que comenzó como un beso llenó de ternura, fue sustituido por uno desbordante de pasión y lujuria.

    Kono yo ni umarete
    Anata no me ni
    Nani o utsushite
    Ima kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...

    Nee kizutsuita sono hane o iyaseru sube sae shirazu ni
    Sou doko made mo bokutachi wa aruite mata sore o seoi
    Donna jidai mo, donna basho demo tashikana ai wa aru
    Dakara furueru koto mo nageki kanashimu koto mo nai
    Ai no naka e

    Se besaban apasionadamente hasta que sentían que les faltaba el aire. Así que se separaron lentamente, y antes de que Inuyasha pudiera ver el rostro sonrosado y los labios hinchados de Kagome, esta le abrazó, escondiendo su rostro en el pecho de él.

    Namanurui kaze ni
    Utare boku wa
    Nani o nokoshite
    Ima kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...

    Inuyasha apoyó su cabeza sobre la de Kagome, del mismo modo en que lo había hecho al estar en el castillo, maldijo el no tener su olfato sobre humano en ese momento para aspirar el suave olor a jazmín que desprendía Kagome.

    Soshite
    Dare ka no koe mo, dare ka no kizu mo, kikoenai FURI o suru
    Sonna minikui KAO ni damasarenaide
    Ima SUGU ni ai ni ikite

    Kono yo ni umarete
    Anata no me ni
    Nani o utsushite
    Ima nama nerui kaze ni
    Utare boku wa
    Nani o nokoshite


    Así, ambos fueron arrastrados al mundo de Morfeo, Kagome pensando en los labios de su hanyou ahora humano, y él…pensando en como justificaría en la mañana lo que acababa de hacer.

    Kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...



    …continuara…
     
  9.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    42
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    1. Sendero de flores amarillas: Notese que cuando Inu y Kag se encuentran con Akitoki, ivan caminando por este sendero, y tambien cuando salieron del castillo lo atravesaron.
     
  10.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    guau genial me encanto de verdad que lindo aunque
     
  11.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    guau genial me encanto de verdad que lindo aunque inu
     
  12.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    guau genial me encanto de verdad que lindo aunque inu en
     
  13.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    guau genial me encanto de verdad que lindo aunque inu en vez de
     
  14.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    que lindo te que do super me encanto la conti aunque inu en vez de pensar en escusas deberia disfrutar que kagome lo quiere bueno digo yop jiji se despide tu admi

    CYNTHIAANGEL
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    diioos! te ha kedado buenisimoo!!
    fue tan tierno lo de kagome!! ToT
    me izo chillar!
    aunke no tengo ni idea por ke se desmayoxD
    bueno espero la contii!!
    tienes mi apoyoo!!
    te me cuidas!
    besos!
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    acabo de leer lo que llevas de tu fic
    se me hizo buenisimo lo que mas me gusto
    fue lo del beso estuvo bien tierno igual de inu
    disfrutar el momento esta pensando en una excusa
    esperare ansiosa el siguiente capi ya me muero de ganas
    por saber que mas pasara entre ellos
    sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Por dios que dulce!!
    Ese Inu, no puede simplemente disfrutar el momento xD!!
    Pero que le pasó a [[Kagome]]!! Los ojos rojos? chan! Y después el conjuro ese, y la [[Kikyo]] se cae al rio, juaz!! Esa estuvo buena xD!!
    Espero conti con ansias!
    Besos, Kirara92 :)
     
  18.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI

    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI
     
  19.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    siguelo pronto pliz....
    y bye...!
     
  20.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    ¡Hola! lo siento por no venir cuando la colocastes. lo que pasa esque estoy algo malita "con fiebre x.x" y no he podido mucho conectarme. Pero... ¡¡Te quedo espectacular!! que significa lo que dijo [[Kagome]]¿?... que extraño y... que le hizo a [[Kikyo]] ¿? O.o... bueno pues me voy... chao

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso