1.  
    MEKIN

    MEKIN Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    627
    Demons

    DEMONS
    Hace mucho tiempo, en la era en la que vivían los demonios y los humanos intentaban esconderse de ellos para intentar que no les hiciesen nada, existió un reino del que el cual era rey el padre de dos demonios nacidos el mismo día.

    Uno fue echado del reino por ser demasiado débil para ser un demonio completo y el otro se quedó porque aunque era un medio demonio, tenía un poder superior que al de uno completo.

    Pues bien, ese demonio completo tuvo que buscarse una vida de la manera que pudo y casi no podía con su alma hasta el día que conoció a una muchacha llamada MIRKO.
    Ella le ayudó a llevar una buena vida y le enseñó a ser feliz sin necesidad de que tuviese a su familia ni nada.

    Todo estaba bien hasta el día que yendo a pescar se topó con su hermano ZARKEN, el medio demonio . Éste le propuso una pelea para divertirse, MEKIN no quería pues no le gustaba luchar. Por esto, ZARKEN amenazó con asesinar a MIRKO y tuvo que ceder al chantaje. Pelearon y lucharon pero ZARKEN era mucho más fuerte que MEKIN y terminó venciéndole, por consiguiente se llevó a MIRKO secuestrada y le voceó a MEKIN lo siguiente:
    -Si quieres recuperarla, entrena duramente para ser más fuerte y vuelve para luchar contra mí y vencerme.

    Y por último se fue sin dejar ni rastro y el pobre MEKIN intentó pedir ayuda a la aldea y no le hicieron ni caso porque él era un demonio y la gente huía de él.


    De repente, apareció un monje y le entregó una espada y sin decirle apenas nada se fue entre un manto de nubes mientras se despedía de nuestro protagonista diciendo en los cielos:
    -MEKIN, debes practicar con esa espada y cuando la manejes en perfectas condiciones serás el mejor luchador de todos los tiempos. Hazlo porque así de esa manera podrás vencer a INFARNUS para siempre jamás.

    Tras esto, MEKIN se dirigió a donde había algo extraño para buscar seres malvados para castigarles. ¿Qué como se yo todo esto? Pues porque yo soy ese MEKIN y por todo mal que haga, castigaré a todo ser. Yo soy MEKIN, el castigador.

    ¿Me acompañáis en la siguiente aventura?
    Nos vemos en el siguiente capítulo.

    FIN
     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    8
    Re: Demons

    waa siguelo pronto muicja suerte
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Demons

    me parece una excelente idea
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Demons

    Oli!!!
    wuau q wen konti!!!
    pliz esta mui interesante kero konti pronto pliz!!!
    Xauz!
     
  5.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Demons

    ola
    wooooooowwww
    perfectooooooooo
    me encanta
    conti prontooooo

    sayonara: *Mosany*
     
  6.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    21
    Re: Demons

    me gusto tu histo!!!!!!!!!!
    continuala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
    espero el conty...
    quiero saber q pasa....

    ohas!
     
  7.  
    MEKIN

    MEKIN Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    679
    Re: Demons

    CAPÍTULO 1:
    LA ESPADA DEL DRAGÓN
    En el epílogo os conté como mi hermano ZARKEN hizo rehén a MIRKO, la muchacha que tantas cosas buenas me hizo ver y como ahora tengo una espada que por cierto es muy rara; por eso ahora yo, MEKIN, voy a buscar información sobre ella y saber de qué poderes es poseedora y de cuáles carece.
    En la vaina de la espada ponía algo:
    -Garras y manos cortarás,
    la sangre chorreará,
    de ella te alimentarás
    y por ello crecerás.


    Lo más raro es que al estar en algún sitio caliente, dicha espada se alarga. También se vuelve roja y flameante y adopta una forma cada vez más curiosa. Esto me pasó cuando incidí la otra noche una hoguera y estando al otro lado de la lumbre la dichosa espada.

    Luego me fijé y en el mango ponía:
    -Para más información buscad a FÉRRÓN.


    Por consiguiente, he llegado a la primera comarca que he visto pero no me han dicho nada al respecto sobre el arma que recibí ni de nadie que se llame así.
    Aquel monje que me la dio se fue con decirme solo entrenase para derrotar a un tal INFARNUS y a cualquier enemigo, si me hubiese dicho algo más….

    ¡……!Oigo una discusión:
    -¡Eh!¡Venga!¡Rápido!¿Dónde está ese FERRON? Queremos saber donde está GARRA DRAGÓN.
    Al oír esto, MEKIN el castigador se dirigió a donde estaban los alborotadores y les preguntó:
    -¿Sabéis algo sobre FERRON?


    Ellos no lo dudaron, le atacaron con saña pero no pudieron hacer nada, MEKIN les derrotó y mientras caían al suelo les cercenó las manos y la espada creció de repente y obtuvo durante un tiempo el color de la sangre.
    -¿Conocéis a FERRON?-Dijo MEKIN:-Al parecer mi espada tiene algo que ver con él. Y ELLOS CONTESTARON:-Esa espada que tienes es GARRA DRAGON y es una de las cinco armas de ESTRELLA OSCURA.
    Aunque MEKIN descubrió eso, no tenía bastante porque no le dijeron nada sobre FERRON porque murieron por pérdida de sangre.
    MEKIN se dirige ahora a su siguiente destino pero acaba de ver a lo lejos a alguien que le ha hecho un gesto para que le siga. ¿Quién será? FIN
     
  8.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Demons

    ola
    wwwwwwwwwwooooooooooooo
    super contiiiiiiiiiii
    aver si lo siges

    sayonara: *Mosany*
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Demons

    me encanto la conti
    te quedo genial me gusto
    muchisimo esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    28
    Re: Demons

    me gusto la conty!!!!!
    espero q la sigas... la estare esperando...

    siiiii???????????

    ohas!

    karo_goodcharlotte ^^!!!!!
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Demons

    Me gusto el primer y segundo capitulo :)
    De donde sacaste tantos nombres xD
    Es muy bueno tu fic espero que le sigas :)
     
  12.  
    MEKIN

    MEKIN Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    569
    Re: Demons

    Capítulo 2
    Las 5 armas de ESTRELLA OSCURA
    En el capítulo anterior MEKIN descubrió cosas sobre su espada que consiguió de manos de aquel monje al que no se le podía ver la cara.
    MEKIN fue a reemprender su viaje en busca de FERRON pero se le cruzó un tipo siniestro y le hizo un gesto para que le siguiese……
    Ahora MEKIN, siguiendo a ese hombre extraño ha llegado a un solar abandonado y el tipo misterioso le ha mostrado la cara y le ha dicho algo más:
    -¿Tú eres el demonio MEKIN? Alguien me manda hasta aquí para contarte más cosas.
    Tu espada se llama GARRA DRAGÓN y es una de las 5 armas de ESTRELLA OSCURA. Cada una de estas armas pertenecen a un tipo de elemento diferente. La tuya es la del fuego, el hacha TERRA es de la tierra, la espada BAENA viene del agua, la última pertenece al del trueno y se llama TRUENO. Con esta última tu hermano ZARKEN se ha vuelto muy temible.
    Hechas cada una de un elemento diferente, se alimentan del mismo con el que han sido creadas.
    MEKIN preguntó:
    -¿Y por qué fueron creadas?
    Y hombre respondió:
    -Fueron creadas por FERRON después de que entre toda una legión pudiéramos matar a las bestias de los elementos engendrados por ESTRELLA OSCURA para infundir el miedo en el mundo. Cuando estas armas fueron forjadas fuimos a intentar vencer a ESTRELLA OSCURA pero empezó a pelear contra INFARNUS y se cansaron y desaparecieron.
    Pero ahora INFARNUS ha despertado de su letargo y ESTRELLA OSCURA no tardará en hacerlo él también.
    MEKIN replicó:
    ¿Y por qué si no pudisteis ni todos vosotros vencerles cómo lo voy a hacer yo?
    Y el señor misterioso contestó:
    -Tú tienes mucho poder pero debes desbloquearlo y por eso aún no has podido ganar a tu hermano. Tú eres un demonio completo y encima deberías ser el príncipe de los demonios. Por eso debes llevar a GARRA DRAGÓN contigo.
    Tras oírlo todo, MEKIN enfundó su arma y siguió siguiendo a aquel hombre que terminó de desvelar su identidad, revelando su nombre: AURON.
    fin
     
  13.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Demons

    ola
    wooooooooooooooo
    interesantisimooooooooo
    conti pronto!!!

    sayonara: *Mosany*
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Demons

    me encanto te quedo muy buena
    la conti me gusto muchisismo
    sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    27
    Re: Demons

    me gusto muchooo la conty....
    espero q la sigas pronto!!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Demons

    Perdón hace mucho que no posteo; pero tengo una duda este fic es de Inuyasha?[no lo veo por ninguna parte], me gusta como escribes, en serio lo haces muy bien pero son demaciado cortos ToT
    Por favor po n la continuación :)
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Demons
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    107
    Re: Demons

    está mb.
    se ve muy interesante!!!
    espero q pongas pronto la conty.
    me gustaría q leyeras mis fics... ToT :ANYWORD:ñiqui!

    beuno. saludos

    de: :ANYWORD: florexitas :ANYWORD:sanchan sango- chan (inu-irz92) :ANYWORD:mymiroku
     
  18.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Demons

    Hola Mekin, bueno no as puesto la continuación por lo que mucho menos se me a resuelto la dudad si es o no un fic de Inuyasha... pues no e visto ningun personaje en particular y no nos as dado tiempo de averiguarlo.

    Por favor pon la continuación ._.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso