One-shot de Naruto - Deje que pagaras mis errores. Discúlpame.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hell, 13 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Deje que pagaras mis errores. Discúlpame.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1360
    Deje que pagaras mis errores. Discúlpame.

    Hola, este es mi primer Fanfic y espero les guste.
    ------------------------------------------------------------
    Autor: Hell angel.
    Título: Deje que pagaras por mis errores. Discúlpame.
    Género: Amistad.
    Tipo: One-shot.
    Advertencias: ¿Violencia?
    Clasificación: (¿?)
    Dedicatoria a: aidem


    Sakura iba caminando por los pasillos de un lugar oscuro y en muy mal estado. Estaba caminando por donde nunca se imagino que lo haría y eso era una cárcel.

    —Me preguntó si estará bien—pensaba una chica de cabello color rosa y ojos color esmeralda.

    La joven caminaba despacio y aparentando tranquilidad. Pero en verdad estaba sumamente nerviosa por la persona que estaba unas celdas más delante de ella.

    P.O.V Sakura.

    Seguí caminando de igual manera. Estaba muy preocupada y nerviosa de cómo la llegase a ver.

    —Ino—susurre acercándome a la celda número 7, en donde se encontraba mi mejor amiga y rival.

    —Dime, ¿Por qué no dices la verdad? – le pregunte entrando a la celda y sentándome en el suelo al lado de ella.

    Ella solo me miro y me sonrió. Esa sonrisa era sincera pero aun así apreté mi mano derecha en señal de enojo.

    — ¡Ya basta! – Le grite totalmente furiosa—Tu sabes que no deberías estar aquí—Susurre intentando contener unas cuantas lagrimas.

    — Sakura, ya te dije que esta fue mi decisión y espero la respetes—me dijo para después volverme a sonreír.

    Me levante y solo la miraba con preocupación. No puedo creer que yo le haya hecho esto, ¡como fui tan estúpida de no interferir en ese momento!

    Flash Back

    Me encontraba en la casa de mi amiga Ino. Eran como las 12 pm y pues yo estaba durmiendo en la pieza de huéspedes pero de repente sentí un gran peso acostado a mi lado, no preste atención y seguí durmiendo hasta que algo me levanto. Empecé a sentir caricias en todo mi cuerpo, eran incomodas, después empecé a sentir besos por mi rostro. Me levante de golpe y vi a un joven, no lo pude distinguir bien pero si pude ver que él estaba en ropa interior.
    Me asuste mucho, vi mi cuerpo y yo estaba completamente desnuda, grite lo más alto que pude pero lamentablemente nadie venia.

    —No seas escandalosasusurro aquel chico que me tiro de golpe a la cama y me empezaba a besar y acariciar todo mi cuerpo; Estaba tan asustada que lo tire de la cama y corrí hacia la cocina, pude ver un gran cuchillo.

    — ¡Mocosa!me grito aquel hombrevuelve a aquí o te matare dijo caminando tranquilo, cuando me voltee estaba detrás de mí, se me acerco rápidamente y me pego un una bofetada.

    —¡Esto es por a verme empujado!hablo y luego sonrió.

    Entre en total pánico además de que empecé a sentir dolor, rabia, tristeza y odio. Perdí la razón…

    Cuando desperté eran como las 9:30 AM y estaba en una clínica.

    — ¿Dónde estoy?pregunte cogiéndome la cabeza y mirando para todos lados.

    —¿Estás bien…?Dijo una voz muy conocida para mí. Apenas hoy su voz la abrase y empecé a llorar.

    —¿Dónde estabas?pregunte entre llanto.

    —Tranquila ya todo está bienMe dijo mi amiga Ino.

    Sakura que llorona eresme dijo entre risas y luego me sonríe y me pega en la frente.

    Después de 5 minutos de llorar vi entrar a 2 guardias por la puerta de la habitación en donde estaba Ino y yo.

    Me pregunte ¿ellos que hacen aquí?

    Ino ¿qué sucede?le pregunte mirando a los 2 guardias que la esposaron, ella solo me sonríe y me dijo:

    Frente de marquesina espero me visites. Quede totalmente sorprendida, los guardias se la llevaron y yo aun estaba totalmente desconcertada. Le pedí a una enfermera que me dejara ver las noticias, prendí el televisor y quede sorprendida con lo que estaba diciendo.

    — Se afirma que una joven de 17 mato a un chico de 25 años, al parecer encontraron la culpable y fue una chica llamada Ino Yamanaka, esperamos le den muchos años de cárcel a esa niñita que mato a ese pobre joven sin razóndaba la información las noticias, inmediatamente apague el televisor asustada y de un momento a otro empecé a recodar lo que sucedió en esa noche…

    —Tú maldito desgraciado…—susurre cogiendo un cuchillo que había en el comedor y empecé a apuñalarlo, en eso entro a la cocina mi amiga Ino y me detuvo inmediatamente para después borrar todas las pruebas que me incriminaban y todas las pruebas las puso para que la señalaran a ella.

    Fin del Flash Back.

    Seguí mirando a Ino con tristeza y arrepentimiento de no a ver dicho la verdad…

    —Ino, yo soy la que debería estar aquí no tú—le dije sin dejar de mirarla.

    — Vamos Sakura, somos amigas ¿no? ¿O es que acaso crees que una cárcel me detendrá?—me dijo y luego me dio un pequeño beso en la mejilla.

    —Frente de marquesina, eres mi mejor amiga y eso nunca cambiara, no quiero que te pudras en una cárcel así que yo tomare tu lugar—me susurro mientras sus ojos derramaban lagrimas.

    —Prométeme que nunca te darás por vencida ¿sí?. Además yo te vendré a visitar todos los días—le dije abrasándola y llorando a la vez. Ella solo correspondió al abraso. A los 20 minutos me fui ya que se había acabado el horario de visita.

    Fin P.O.V Sakura

    — Si, mi mejor amiga está bien yo también lo estaré aunque eso signifique estar aquí encerrada por años. Haruno Sakura, tu felicidad es la mía—pensó la rubia de ojos azules viendo como se marchaba su eterna rival.


    Fin.
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deje que pagaras mis errores. Discúlpame.

    Mmm... Te falta narración, puntuación y, obviamente, te comes las tildes mayormente en tiempo pasado.

    Haz descripción, no lances las cosas tan repentinamente que el lector así, no se puede meter en la historia.

    No sé si sabías que en los relatos debe abundar la narración, obviamente; y tú sólo colocas mayormente diálogos. Si quitáramos las conversaciones, técnicamente ésto no sería un escrito; repito, narra más y no describas apresuradamente.
    Amplía tu léxico, que también está para reemplazar al 'dijo' el 'comentó', 'exclamó', entre otros más. También, no sé si es idea mía, o abusas mucho del 'y', quizás esto no se vea tanto si te dedicaras a relatar más.
    Sobre los guiones, todavía no los manejas bien, pero puedes pasarte por el
    Taller Literario y participar para así mejorar.

    A parte: te recomiendo Word2, te ayuda en las tildes y a veces, en equivocaciones OBVIAS de puntuación; no en todas.

    Pero la puntuación y cosas asáh, como dije, déjalo mejor para el Taller Literario y los Betas que te pueden ayudar más que un simple programa. ;)


    Sigue escribiendo.-
     
Cargando...
Similar Threads - pagaras errores Discúlpame
  1. Insane
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    2,652
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso