Dejarte de amar

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por anaKarenn, 11 Junio 2010.

  1.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dejarte de amar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1386
    Dejarte de amar

    Dejarte de amar
    Capitulo 1:
    Una gran noticia.
    -ABC, Is easy as 123, as simple as DO, RE, MI...
    -Karen, ¿podrías callarte?-dije, muy estresado.
    Hablo de que estoy aquí, con ella, intentando responder un problema increíblemente difícil de matemáticas y ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¡Cantar ABC! Si, los Jackson5 eran lo mejor. Si, se que a ella le encanta Michael Jackson y todo lo que tenga que ver con él. Si, Karen tiene una increíble voz, pero ¡Por Dios! Dos horas cantando ABC, ¡¿no creen que es demasiado?!
    -¿qué?-pregunta Karen, distraída. Supongo que estaba en su mundo donde es 1970.

    Por cierto, me llamo David, en realidad José David Saldaña Sleiman, pero ¿para qué usar el nombre completo? Creo que soy una persona promedio, pues no hay nada especial en mí. Sé que "todos somos especiales" pero yo no me siento especial. Hablo de que soy increíblemente pálido, ojos cafés y cabello corto y rubio casi blanco ¡Soy básicamente igual que todo el 50% del maldito planeta! Además, no tengo una personalidad que sea fuera de lo normal, siendo sinceros.
    ¡¿Y cómo sentir especial e increíble cuando mi mejor amiga es todo eso?! ¡Y más!
    Su nombre es Karen. Es la persona más increíble que eh conocido. Su piel es blanca rozada, se ve increíble cuando se ruboriza, tiene unos increíbles ojos verdes, y un cabello rizado café claro. La verdad es muy bonita, sigo sin hacerme la idea que no tenga novio. Pero no solo es bonita en el exterior ¡es una gran persona! Es muy femenina y todo, pero habla mucho con los muchachos, pero no coqueteando, no, ella habla con ellos, como sus amigos, de temas que a ellos les interesan, una persona muy sociable. Podría decir miles de cosas de ella pero creo que los estoy aburriendo, en fin...

    -¡Sleiman!-gritó Karen, regresándome a la realidad- ¡Te estoy hablando! ¿No me estas poniendo atención?
    -No- dije dudoso, tenía miedo de que se enojara conmigo, tiene un carácter muy inestable. Tenía que tener algún defecto…
    -Olvídalo- dijo Karen, claramente enojada volviendo su atención al libro de matemáticas.
    -¡Hey, insecto!-grita Daniel desde el otro extremo del salón, es un gran amigo de Karen.
    -¿Yo?-pregunto ella.
    -¡No! ¡Mi abuelita!-respondió Daniel de manera sarcástica. Karen se para de su asiento y va con Daniel. Supongo que se preguntaran por que la llama insecto, pero es una costumbre que tienen entre ellos.
    Muevo la cabeza para quedar en una posición más cómoda... y poder ver a Daniel y Karen. Sé que parece que estoy enamorado de ella pero no es así. Enserio.
    -Oye- le dice Daniel a Karen- Adivina que.
    -¿qué?- Pregunta ella emocionada, ya sabes, como una niña pequeña que quiere saber que le regalaron de navidad.
    -Soy la persona más increíble del mundo- Daniel sonrió de manera egocéntrica.
    -¿Se puede saber por qué?
    -Porque- Daniel toma su mochila del suelo y saca algo. -Te conseguí esto.- En eso le da una revista a Karen. En la portada de ella estaba Paul McCartney. Debí haber adivinado, ambos son dos irremediables fans de los Beatles.
    -¿¡Es enserio?!-Grita Karen emocionada y abrazando a Daniel. -¡Dios, Daniel, Te Amo!
    ¿Te amo? Bueno, no debería ponerme celoso (recordemos que no estoy enamorado de ella) Karen le dice te amo a todo, persona, objeto, animal, es una persona... "amorosa".
    -Oye y te tengo un chisme increíble.-Le dice Daniel a Karen con una seña para que se acerca y le dice algo al oído.
    -¿¡Es enserio?!-grita Karen emocionada. En eso regresa corriendo, emocionada, a su lugar. Y yo trato de fingir que no estaba escuchando nada.
    -¡David, nunca vas a creer lo que me dijo Daniel!- me dice acercandose para que nuetros rostros queden a centimetros.
    -¿Paul McCartney dara un concierto en Mèxico?
    -No- responde Karen, pero luego lo piensa un poco- bueno si, pero eso no fue lo que me dijo.
    -¿Que te dijo?
    -Lo siento, prometi no decirte.
    En eso nuestra directora entro al salon. Todos regresaron a sus lugares y pusieron su cara de "yo no rompo un plato".
    -Bien, jovenes, les tengo una gran noticia.- anuncio nuestra directora con una sonrisa tan forsada que asia mas evidentes sus arrugas.-como vieje de fin de cursos iran a Michoacan. ¿No les emociona?
    Nadie respondio. En lugar de eso todos empezaron a hablar entre ellos, ya saben comentarios como "OMG, ¡Iremos a Michoacan!" o "Eh, ¿cuanto a que me ligo a la mas guapa de Michoacan?".
    -Pero hay un precio- siguio nuestra directora, haciendo que todos se callaran. -van a tener que pagar 8 mil pesos cada uno.
    -¿¡Que?!- La unica que grito fue Karen.
    -Si, Señorita Pèrez Casas, no puedes irte a Michoacan en taxi.- contesto mi directora. Ella y Karen nunca se han llevado bien. Diferencias de opiniones.
    -No cree que es ¿demasiado?-pregunto Karen.
    -No- fue lo unico que dijo mi directora antes de irse. Cuando todos se dieron cuenta de que la directora estaba suficiente lejor empezaron a discutir.
    -¿¡8 mil pesos?! ¿¡De que maldita familia creen que venimos?! Ninguna padre cuerdo le daria eso a sus hijos- grito Mariana, una de nuestras compañeras.
    -Mis padres si lo harian..
    -¡Los tuyos!
    Y asi siguieron las discusiones... Para mi el dinero no era problema, soy hijo unico pero ¿Y Karen? Volte a verla y estaba con una mirada triste.
    Daniel, que estaba detras de mi, tambien lo noto.
    -No, ¿pues que cree que somos? Vamos Karen, juntemos 8 mil pesos.- propuso para alentarla.
    -¿como? ¿vendiendo limonada? Porfavor razona, quieres Daniel.- Contesto Karen enojada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso