One-shot de Inuyasha - Deciciones

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yagami Raito, 15 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deciciones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1337
    Deciciones [InuKag)

    Tipo de escrito: One Shot, Universo Alterno.
    Cantidad de Palabras: 1226.
    Título: "Decisiones"
    Categoría: K.
    Fandom: Inuyasha.
    Pareja: Inu&Kag
    Género: Romance/Melodrama.

    Decisiones

    Ya ha transcurrido un mes, que para mi fueron años, un mes que he querido olvidar desde el momento en el que tuviste que regresar a Kioto, y lo peor de todo fue que te fuiste sin saber la verdad, la verdad de un sentimiento que yo tengo hacia ti, ese sentimiento mas bello que puede sentir una persona, eso que se hace llamar… amor.

    Recuerdo cuando te conocí, fue como dicen amor a primera vista, porque desde que te vi decaído frente a ese hermoso árbol supe que había encontrado al chico especial para mi, el que me iba a proteger y el que estaría conmigo apoyándome en cualquier momento, sabia que tu me ibas hacer pasar buenos momentos, momento en los que yo deseaba que nunca acabaran, en los cuales solo éramos tu y yo. En esos momentos, sabia que podía explicarte esa extraña sensación que me hacías pasar cuando estábamos juntos, me hablabas y me mirabas…una mirada llena de tranquilidad y seguridad que me transmitía todos aquellas sensaciones y me ponía nerviosa al estar cerca de ti, pero que nunca pude expresar, al igual que yo, tu no entendías las indirectas que te daba, esa inocencia o despistes tuya no te dejaban entender lo que yo te quería decir, aun así eso de ti me cautivaba y me hacia esforzarme cada vez mas y mas para que te dieras cuenta que te trataba de decir, pero sin conseguir algún resultado.

    En el fondo de mi sabia que esa dulce historia tendría que acabar, y así fue, por mi debilidad… una debilidad que me hizo perderte, tenia miedo de decirte y creo que aun tengo miedo de decirte, saber que tal vez no soy correspondida, saber que tu querías a otra en vez de a mi. Tal vez por eso te marchaste de mí, pensabas que volverías a ver a esa persona que extrañabas tanto, pero no estoy segura de lo que acabo de decir, creo que solo son ocurrencias mías. Porque en el momento en el que nos encontramos en un cruce de caminos, sabíamos que nuestro viaje había terminado y cada quien tomaría un rumbo diferente. Yo me encontraba devastada al pensar que me quedaría sola al ya no estar contigo… esa maldita soledad que ahora siento. Ese mismo día, el día de nuestra partida, recuerdo que tu también estabas triste, no se porque aun me sigo preguntando, si sabia que tu ya habías pasado por esto con tus otras amigas, creía que tal vez ya te habías a acostumbrado a separarte. Por mi lado pensaba una y otra vez en decirte lo que tanto anhelaba, pero como dije antes ese miedo de no ser correspondía me volvió a ganar, esta vez fue definitivo porque tal vez ya nunca te volvería a ver.

    Ahora que lo recuerdo tu quisiste decirme algo, pero yo como una completa tonta no te deje hablar porque te calle diciéndote que no hablaras porque llegarían tarde al puerto y así ya no alcanzarían el barco, esas palabras lo dejaron mudo y se entristeció mas hasta que pude ver como le salieron unas cuantas lagrimas de esos ojos bruñidos, dentro de mi después de haber visto eso me sentí tan mal por la forma en que se lo dije porque no fueron simplemente unas palabras, se le había dicho entre gritos y en verdad si le dolió mucho la forma en la que se lo dije, mientras que yo solo comencé a llorar sabiendo que lo había herido y de un movimiento repentino empecé a correr alejándome de ellos en cada paso que daba, y lo único que pude alcanzar a escuchar cuando ya estaba muy lejos de ti, fue que gritaste mi nombre y que por favor regresara, pero yo no te hice caso y seguí corriendo hasta llegar a mi casa.

    En estos momentos me pregunto que habría pasado si yo hubiera regresado, creo que nunca lo sabré ya que como dicen el “hubiera” no existe. Y ahora ya no se que hacer, ya no tiene sentido mi vida al estar lejos de ti, porque quiero tenerte junto a mi, has dejado un espacio dentro de mi, y yo no puedo estar si tu te vas. Cada noche que pasa, en mis sueños te veo, te siento, quisiera nunca despertar para poder estar al lado tuyo. Al despertar solo puedo ver la triste realidad en la que vivo, solo por una decisión que no tome que fue, no quererte escuchar, me arrepiento de todo eso y el arrepentimiento es lo peor que le puede pasar a una persona, saber que tuviste la oportunidad y simplemente desaprovecharla como si fuera cualquier otra cosa, pero estoy segura que aunque estés cerca, lejos, donde quieran que estés, creo que tu corazón aun sigue cerca de mí.

    Una vez más, abriste la puerta y estas aquí, en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá. Ahora solo quiero creer que estas aquí, no hay nada de que temer, y se que mi corazón seguirá, permaneceremos así para siempre, estas seguro en mi corazón, y mi corazón seguirá y seguirá. El amor puede tocarnos una vez y durar toda una vida, y nunca cesar hasta que ya no estemos, una verdadera oportunidad para guardar, en mi vida siempre seguiremos.

    Quisiera que regresaras para volver a estar juntos, aunque creo que nunca lo estuvimos, porque nunca te lo dije, así que solamente éramos unos amigos… unos grandes amigos.

    Al estar afuera de mi casa sentada bajo un árbol en medio de esta noche, mirando una infinidad de estrellas que al verlas puedo ver como es que cada una no es nada, pero al verlas todas puedo ver como es que cada una pone su granito de arena para que yo pueda ver tu rostro dibujado en el cielo…mi querido Inuyasha. Quisiera ir contigo, al menos ir a visitarte alguna que otra vez para poderte ver y poder recordar todas aquellas cosas que me alegraron en su momento y que ahora solo me ponen triste al pensar que tu no estas. Pero me da miedo ir porque pudiera ver que tú realmente no me correspondieras al estar con una de tus amigas y que con ella pudieras ser mas feliz de que cuando tu y yo estuvimos juntos. Al pensar esto me duele mucho y ver como dejo caer estas lagrimas solo por una persona, la persona que robo mi corazón y la que se lo a llevado, si tan solo tuviera el valor para ir haya y decirte todo, o al menos volverte a ver y que cumplas tu promesa que me hiciste en nuestra despedida en donde me dijiste que me visitarías de vez en cuando, cuando tuvieras la oportunidad y volverme a pedir que viajara de nuevo a tu lado, pero creo que seria imposible.

    Creo que ya es momento que regrese a mi casa ya e estado todo el día aquí afuera aunque este enfrente de mi casa, mi mama a de estar preocupada por verme aquí desilusionada, un momento mi mama no me dijo que tendríamos visitas, pero entonces ese chico que hace ahí tocando la puerta será…Inuyasha. Fue lo único que pude decir ya que me había quedado completamente estática porque al ver que ese chico me miro y encontrar que si era el… mi amado Inuyasha.
    Sin mas que decir os dejo y espero que os haya gustado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso