Long-fic Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 10 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    702
    El chico pelirrojo

    capítulo 0
    Freya

    La vida en en Shinra no es fácil y más para aquellos cuyo deber es trabajar para el nuevo president Rufus.



    Son las 08;00h y todos ya están en sus departamentos ejerciendo sus trabajos menos uno.... Reno Sinclair ( uno de los integrantes del grupo denominado los Turcos)

    -Reno/ mhhh joder por que decidí salir al final con Rude ! Mierda- rechistaba mientras sonaba el despertador



    Se escucha de fondo una voz masculina- ehh despierta chico en llamas, llegas tarde y no puedo salvarte siempre el culo, venga vamos sal de una vez el jefe nos espera...- dice gritando el hombre detrás de la puerta de Reno.



    - Reno/ No hace falta que grites, es tu culpa si el jefe me regaña me llevaste arrastras al Loveless y lo que ocurrió todo es por ti Rude.

    - Rude/ vale vale más tarde pero ahora debemos marcharnos o el jefe nos va dar de palos- replicó Rude entre dientes



    Reno y Rude salieron corriendo por las escaleras ya que los ascensores no siempre eran los más rápidos, aunque subir 35 pisos a pleno pulmón no es que sea muy lógico no?



    Rude y Reno/ Bien no ha llegado aún - susurraron los dos a la vez mientras la chica rubia y el chico moreno de pelo largo los miraban con cara de póker .



    Siempre estáis igual es que no aprendéis y tu Rude al final siempre te dejas arrastrar por este crio- soltó la chica rubia



    -Reno/ Elena tu también me vas a dar la charla hoy? No he dormido por culpa de este calvo ,si quieres detalles pídeselas a el- exclamo con los brazos cruzados y la mirada indignada.

    Creo que ya es suficiente , dejad vuestros numeritos para otro momento, el presidente nos ha llamado, algo importante debe ser para que nos reunamos los 4- dijo el chico moreno de tez blanca.



    - Elena/ ahora que lo mencionas tienes razón y más extraño es que aún no esté aquí, no es normal en que el jefe se retrasarse- dice pensativa la chica rubia y bajita .



    Se escucha un carraspeo de lejos mientras se acerca un hombre alto y rubio, Rufus.



    - Rufus/ Veo que estáis animados de buena mañana , me alegro chicos os preguntaréis por que os he citado a los 4 , todo tiene un motivo y por eso estáis aquí.

    He de explicaros unos acontecimientos importantes, empecemos por lo principal hace unas semanas en una expedición buscando información o algún hallazgo sobre los Cetra, encontramos una chica moribunda llamada Freya, que dice ser del futuro que ha venido para advertirnos de una catástrofe global ( el fin del mundo).

    Se que os preguntaréis que estoy loco pero no es así nos ha dado información valiosa y nos demostró que decía la verdad, así que le pedimos que viniera con nosotros para unirnos en este gran causa, así que sin más preámbulos os la presentaré .



    Se escucha unos pasos , seguros finos a la vez , se acerca una chica alta de 1,70 cm altura con el pelo largo de un color miel.



    Adelante Freya, bienvenida a los Turcos estos serán tus compañeros Rude, Reno, Elena y Tseng- parloteó Rufus mientras todos la miraban boquiabiertos.



    Gracias presidente Rufus, es un placer conoceros chicos , como ha dicho soy Freya y vengo del futuro ,he viajado atravesando la corriente vital y fluyendo en ella hasta encontrar el espacio temporal correcto y el flujo de la corriente me trajo hacia esta era.-dijo la mujer con los ojos mirando a sus nuevos compañeros.



    Freya/ se que os debe sonar ridículo pero es la verdad, de donde vengo esta la muerte, la tragedia y desesperación, el fin de los días.

    Mi tarea es evitar o cambiar ciertos aspectos para que no ocurra así que necesito vuestra colaboración .



    Todos estaban escuchando a la mujer que decía venir del futuro pero nadie podía creerse que ella venía tan solo a salvar el planeta.

    Reno se quedo mirándola de arriba abajo con una mirada analizadora como si pudiera ver a través de ella, intentado buscar algo de verdad en sus palabras.



    De repente unos golpes en la puerta hace que todos desposen las miradas hacia quien venia derechos a ellos....
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: fanfic de Reno FF7 capitulo 1 EL futuro
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    931
    lifestream-1434461474.gif


    Las miradas de todos se volvieron hacia el hombre que venia derecho al presidente Rufus.

    -Disculpe mi intrusión presidente, debemos hablar sobre el proyecto que comentemos y comenzar a tomar nuevas medidas...- dijo el hombre alto moreno con una barba bien recortada.

    -Rufus/ Claro enseguida estoy contigo Reeve, retomaremos el proyecto 0 lo antes posible ya que de lo contrario nos saldrá caro...

    Los chicos estaban perplejos ante la situación, se miraron entre ellos y entre si se entendieron.

    Jefe nosotros nos retiramos no queremos molestar, si no necesita nada mas de nosotros nos vamos- dijo Tseng con seriedad y respeto al cual tenia su jefe

    -Rufus/ Tranquilos si tengo nueva información os lo haré saber, ahora Freya trabajara con vosotros ella os explicará las dudas que tengáis y os dirá que haréis a partir de ya.

    Si señor- dijeron al unisono todos.

    Mientras los Turcos se marchaban del despacho del presidente, no todos parecían contentos buen mas bien era Reno el que estaba descontento, Elena parecía contenta y agradecida de recibir un nuevo miembro mas y que fuera mujer, Rude le daba igual solo quería hacer su trabajo y Tseng era otro perrito faldero que seguía las ordenes como Rude.

    Venga bah, no me jodáis nadie va a decir nada? que viene del futuro y que se llama Freya? que quiere salvar el mundo ya que el suyo acaba mal .... si por supuesto y yo soy Luke Skywalker- rechisto Reno mientras miraba de lejos a la nueva integrante.

    -Reno cálmate, de nuevo ya te estas calentando sin meditarlo primero, si el jefe la cree nosotros también, quizás sea verdad y el mundo acabara en cenizas ,si no hacemos algo .Tu y yo sabemos que Shinra, se esta cargando el planeta con el Mako- dijo en voz baja para que solo Reno lo escuchara.

    Rude tio es que no me da buen rollo, ya sabes que soy supersticioso y te digo compañero, que esa tia no es trigo limpio- dice Reno cada vez mas molesto.

    Bueno ahora deja de pensar ,que no te trae nada bueno por tu cabezota roja, vayamos a la cafetería y desayunemos algo, ayer bebí demasiado y estoy hecho mierda- decía Rude mientras se dirigía hacia la sección de descanso.

    Ambos estaban hambrientos, cogieron sus desayunos premium la verdad que Shinra hacia unos buenos menús, al menos no dejaban a sus trabajadores muertos de hambre.

    Pero bueno, quieres comer como una persona normal Reno?- murmuraba su compañero, alucinando por el destrozo de su amigo que estaba haciendo con su magdalena.

    pperfg no mehp puedogh quitarrgh a esag pavah de la cabexa- intentaba masticar y hablar a la vez ,mientras destrozaba así por completo su magdalena,

    Calla.... con la boca llena no se habla, o es que no te lo han enseñado en tu casa?- se reía Rude mientras Reno intentaba no atragantarse para responderlo.

    Por detrás de la espalda de Reno, se acercaba la mujer la cual estaba criticando su compañero, la tal Freya.

    Buenos días chicos, que aproveche- sonrió Freya mientras se colocaba al lado de sus nuevos compañeros.

    Buenas, siéntate con nosotros - dijo Rude mirando a Reno y este le miro con cara de tierra tragame.

    Gracias- musito Freya y se sentó entre los dos chicos. Supongo que estaréis pensando quien narices soy y que demonios hago aquí, así que quiero ser sincera y deciros que no vengo de malas , tan solo quiero salvar mi mundo y el vuestro.

    Ya pues si eres del futuro demuéstralo- dijo reno en tono de ironía.

    Esta bien, veo que desconfías de mi y entiendo que lo hagas pero tampoco hace falta que seas borde , bien os adelantare algo que aun no ha ocurrido y que en breve pasara. Dentro de 1h sortearan una moto vuestra de Shinra , el ganador sera Johnny's un chico pelirrojo.

    AJAJAJAJAJ , venga no me tomes mas el pelo- decía Reno en tono burlón y jaquecoso, no te burles de mi no nací ayer sabes?

    Freya/ Si claro, espera 1h y veras como te entran moscas en la boca , encanto.

    Mhhh, yo me quedo a ver eso que dice ella- comenta Rude ,estoy intrigado.

    De verdad vamos a quedarnos aquí esperando algo estúpido?-irritado Reno no cabía en su cabeza lo que estaba oyendo.

    .........................................................................................................................................................

    1h mas tarde

    Señores y señoras como saben hoy sorteamos una famosa colección nuestra ,en especial nuestra DEBAH7 famosa por ser excepcional mente rápida e innovadora entre otras muchas mas cualidades, bien sin mas vacilación veamos quien sera el afortunado o afortunada.

    Y el ganador es.....( se escuchan ruidos de la gente murmurando quien sera el ganador entre ellos, Rude, Reno y Freya mirando al señor gordito rubio quien va a dejarles con la boca bien abierta sobre el afortunado)

    EJEM ( cof cof) Señor Johnny's , preséntese por favor si es tan amable- exclamo el señor rubio gordito.

    La gente se mira entre ellos buscando al tal Johnny's, y se observa una cabeza rojiza a lo lejos.

    JODER BRO MAH TOCAO!!!!- decia el chico con tono de alegría extrema.

    PROXIMAMENTE CAPITULO 2

    QUE ES LO QUE FREYA QUIERE CAMBIAR? ES JOHNNY'S EL GANADOR DEL SORTEO?FREYA DECIA LA VERDAD? DE QUE MUNDO VIENE? QUE ARA RENO SI ES ASI? QUE ES PROYECTO 0?


    Espero que esteis intrigados tanto como yo, intentare siempre tener unos cuantos capítulos hechos para que no me pille el toro ,cada 2-3 días iré subiendo los siguientes si hay bastante demanda los iré subiendo mas seguidos, podéis opinar o darme ideas si queréis podéis hacer sugerencias sobre algun personaje soy toda oídos!!!
     

    Archivos adjuntos:

    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Fanfic de Reno ff7 Capítulo 2 Dudas
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    675
    upload_2020-5-14_0-52-54.jpeg

    No se lo podían creer , no podía ser Freya estaba en lo cierto, el afortunado era un chico pelirrojo llamado Johnny's, pero este seguía sin creerla aun.

    Es pura coincidencia, eso no respalda que tu vengas del futuro, no tienes una maquina del tiempo, que has viajado para salvarnos a ti y a nosotros??? Lo siento pero por ahí no paso,- decía Reno sin quitarle el ojo al muchacho ganador.

    Yo sinceramente te creo, Freya- se rascaba la barba Rude mientras miraba la preciosa moto que iba a ser regalada al joven.


    Quieres mas pruebas?- dijo Freya en tono mandon.



    Toma esta prueba es irrefutable, no quería sacar esto pero me has obligado, Reno- decía Freya mientras sacaba un papel doblado de su billetera.



    Era una foto, parecía tener tiempo ya que estaba muy doblada y tenia desgaste de estar encerrada en la billetera.



    Reno cogía el papel con cara de pocos amigos, en ella se veía un grupo de gente, al cual le era muy familiar sus caras, entre ellas estaba la suya al lado de otra ,una chica que le sonaba mucho al lado de esta chica seguidamente estaba la cara de Aeris, Cloud, Barret,Red XIII, Yuffie ,Cid, Vincent ,Tifa,Elena ,Tseng ,Rufus y Rude.



    No puede ser.... esta foto no me lo creo- le temblaba la mano al coger ese dichoso y farfullado papel Reno no podía creerlo.



    Si esos somos nosotros, yo... soy la hija de Cloud y Aeris en mi tiempo tu y yo.... mhhh bueno somos "algo" entiendes??- decía Freya muy cautelosa con medir sus palabras.



    No me jodas??? ehhh que???- Reno se atragantaba con su propia saliva, soy yo? pero mas mayor , ahora que lo dices- Reno miraba la cara de Freya podía ver los rasgos dulces de Aeris y la mirada fría y descarada de Cloud.



    Eres tu... y yo... y todos incluso tu Rude estas aquí y Elena hasta Tseng.... joder- quedo paralizado del acontecimiento revelador mientras seguía pensando.



    Vaya ... mhhh si soy yo... con pelo blanco - decía Rude ojeando la fotografía.



    Querrás decir tu barba blanca, vamos Rude tío estas calvo o acaso te crees que el brillo de tu melon es el reflejo de tu belleza- farfullo Reno.



    Eyy... Bueno vale ( lloriqueaba Rude) si soy calvo, viejo y encima soltero- decía Rude en tono melancólico



    Bueno entonces esto aclara todo el asunto, supongo que tenéis que asimilar la gran noticia y si Rufus también ha visto la foto por si lo estáis pensando, sobre todo tu Reno....- recalco Freya sobre todo en la ultima frase.



    Yo... necesito un momento... lo siento- suspiro Rude triste mientras se iba a no se donde.



    Pobre, le veo afectado igual que tu, pero diría que lo llevas mejor no? Vaya se me olvido decirle que era feliz junto a su mujer- musito Freya mientras se sentaba en la silla donde estaban hace un momento desayunando.



    Entonces... es verdad, dime que es lo que ocurre en tu mundo bueno ,tu linea del tiempo si se le puede llamar asi- carraspeo Reno dubitativo a la espera de la contestación de la chica.



    Lo quería explicar todo cuando estuviéramos juntos los 5, en resumen mi mundo se ve visto y engullido por el caos y la destrucción a causa del oscuro presagio de los cielos como decían mis antecesores.



    Espera ese nombre , es el que llamaban los Ancianos a la bicharraca esa, como se llamaba... mierda, Jénova- dijo con un hilo de voz que se disipaba al tan solo pensarlo.



    Si así es... ella es la causa de todo mal, por eso debemos destruirla , o si no volverá de nuevo e invocara.....

    upload_2020-5-14_0-51-46.jpeg
    ...........................................................................................................................
    PROXIMAMENTE EN EL CAPITULO 3

    Como va todo , estáis intrigados con lo que va suceder, si al final era johnny's el ganador jijiji, es un personaje que me hace mucha gracia, supongo que tendréis preguntas aun sin resolver, que es Freya? Es ella "novia de reno"? cloud y aeris tuvieron una hija? Jénova volverá al planeta? que invocara?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Holyaria! De nuevo yo owo
    ¡Wow! Este fic es muy diferente al que estás desarrollando con Aria y Rufus. Me encanta la historia que gira en torno a Freya, es algo impactante que llegue una persona del futuro con noticias tan devastadoras, esperemos que sea suficiente para salvar el futuro y que las personas confíen en ella (sobre todo su equipo), es algo importante para cambiar la historia. No me imagino a Reno como novio de Freya, después de los comentarios que estaba haciendo y como desconfiaba de ella.
    Sin duda amo la aventura que se desarrollará, de la mano de algunas incógnitas como el proyecto 0 y el romance (no lo voy a negar >u<).


    Te dejo un consejo adicional al de mi otro comentario, esta vez es técnico: puedes cambiar el formato de los capítulos en un recuadro donde se menciona "este capítulo es un comentario/este comentario es un capítulo" al final de cada mensaje. No estoy del todo segura que sea lo que pasó, porque no me aparece como un capítulo y es por eso que etiqueto a Amane para que me dé una mano. :c

    Otra cosita, es el uso del "spoiler" para agregar las imágenes sin que ocupen demasiado espacio, esto es una cosa estética de cada uno y para ayudar a que carguen sin problemas los mensajes, evitando que se saturen. Para hacerlo, puedes usar el siguiente código:
    Código:
    [SPOILER]*tu imagen va aquí*[/SPOILER]
    También, puedes usar las herramientas de la cinta del texto enriquecido:
    1. Da clic en el icono de "insertar".
    upload_2020-5-14_15-27-38.png
    2. Se despliegan unas opciones, elige "contenido oculto".
    upload_2020-5-14_15-31-21.png
    3. En el cuadro que aparece, puedes agregar un título o dejarlo en blanco, solo debes dar "continuar".
    upload_2020-5-14_15-32-17.png
    4. ¡Listo! Se agregará el código al texto.


    Saludos c:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Fanfinc de Reno FFVII Capitulo 3 Proyecto 0
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1406
    [​IMG]

    Capitulo 3 Proyecto 0


    Esta bien ya lo pillo el maldito fin del mundo... y nos va a llevar a todo eso si no hacemos algo, supongo por lo que me dices, pero dime que vas hacer para cambiar todo eso???- dijo Reno

    La verdad es muy sencilla no debo nacer, mi existencia... yo... por mi culpa... - se queda sin voz la pobre Freya cuyos ojos ahora están lagrimosos.

    Eyy eyyy oye vale espera, me he perdido algo?? como que no debes nacer?? dudo que tu seas la culpa, hay algo que no me contando y espero tu respuesta Freya, si es así como realmente te llamas- exclama el joven pelirrojo.

    Asín sin mas, les interrumpe la mujer rubia que viene corriendo hacia ellos.

    Chicos!!!! venid tu también Freya y Rude donde esta?- exclama Elena.

    Se fue a su cuarto quizás? no se ,se le veía decaído por algo que dijo Freya? creo que algo de la vejez y su "gran calvicie" -enfatiza Reno mientras disimula media risita burlona.

    Enserio Reno que has hecho? Pobre Rude con lo que te aprecia y te aguanta ... vaya manera de cuidar a tus compañeros, vamos a buscarle- dijo sin vacilar Elena.

    Los tres fueron en busca de Rude que efectivamente estaba en su cuarto sollozando como un nene , sobre lo ocurrido.

    Venga bobo, ya eres un treintañero deja de lloriquear por esas tonterías, tenemos una misión el jefe nos ha pedido que hagamos una inspección- dijo Elena señalando le con el dedo para que saliera inmediatamente de su cueva de lamentos.

    Todos juntos se reunieron en la sala donde los Turcos hacían sus reuniones extra- oficiales.

    Tseng, estabas aquí que bien perfecto pues ya estamos todos!!! Vamos Freya, cuéntanos como realizaremos el asunto, el jefe me ha dicho que tu das las ordenes- remarco Elena mirándola con una sonrisa.

    Os explico, la misión de hoy sera ir a la cueva del Norte, si allí es donde hubo la gran " batalla" así es como la llamáis verdad? La misión es buscar a la llamada Jénova , no esta destruida del todo antes de que digáis nada, porque lo se? porque ella es el caos del que os hablo, deducimos en mi tiempo que debieron quedar restos de la gran batalla , la misión es encontrarla y destruirla antes de otro o quien sea se la lleve, si no lo hacemos ciertos acontecimientos se producirán y el mundo se ira al traste. Una vez hecho esto deberemos encontrar a la gran denominada materia "sagrado" e invocarla ya que las células de jénova vagan por este mundo y lo esta corrompiendo, por eso el presidente Rufus, esta elaborando el prototipo del proyecto 0 que ha comentado antes, la cuestión es dejar de utilizar el Mako y pasar a otro tipo de herramienta para llevar esta ciudad, de lo contrario no podremos utilizar a sagrado y ganar tiempo para lo que nos viene encima.- dijo Freya mientras no dejaba de mirar la hora.

    De acuerdo , no cuestionaremos nada de lo comentado, así pues nos ponemos en marcha, vamos chicos no hay tiempo que perder - dijo Tseng son decisión.

    Todos se dirigieron al hangar de la azotea donde tenían el helicóptero preparado, se prepararon para lo peor, al fin y al cabo no sabían si habría "alguien o algo" así que mejor estar preparados para cualquier situación.

    Una vez llegaron dejaron el helicóptero en un sitio seguro, dirigiéndose así hacia su destino, la zona estaba en mal estado debido al flujo de corriente vital, la batalla y por los monstruos que aun merodeaban por ahí, fueron bajando hasta llegar hacia el epicentro, Freya bajo hacia el fondo Rude y Elena se quedaron algo mas arriba para vigilar y Tseng cerca de un punto de huida por si salían mal las cosas ,se comunicarían por radio por cualquier infortunio posible.

    Vaya esto tiene mal aspecto , veo que deberé ir con cuidado si no quiero que me engulla la corriente , debe de estar por aquí no debo fallar... si no .... ella morirá y tu también...- suspiro Freya con poco animo.

    Eh, oye a donde te crees que vas sola? Ni en sueños te dejo aquí, no sea que nos la juegues o bien te caigas al vacío nena- soltó Reno mientras saltaba y a la vez danceaba burlonamente.

    Freya se paro en seco en la ultima piedra , ya no podía avanzar mas se quedo quieta mirando los lucilos de vida, brillaban por si solas con su propia luz, era poco habitual ver las al fin y al cabo dicen que aquellos que van a morir ,tan solo la verán o eso dicen las leyendas.

    Reno al ver que Freya esta quieta, se acerca a ella ,duda si acercarse mas , entonces lo ve el también puede ver la vida flotar por todos la dos.

    Eso que es?- dice Reno

    Lucilos de vida, tu los ves?- responde ella.

    Si claro por que, no debería?- piensa el

    Mhhh claro, el destino es curioso .... - deja en el aire sus palabras.

    Oye estas bien? Te noto triste? Es por eso que me has dicho en privado? Mira no te preocupes, seguro que habrá otra forma de arreglarlo, te lo digo yo don optimismo- dice Reno con una sonrisa picarona y con un guiño.

    -Freya/ Si te digo que el destino quiere que uno de los dos muera a quien elejirias para que viviera o muriera??

    Que? por que me haces ese tipo de pregunta? No se que responder, bueno si claro que lo se pero en serio porque? Yo no quiero que te mueras Freya, quizás desconfié de ti pero no deseo la muerte a nadie, ni ami mismo no al menos aun no.

    Freya se queda de piedra ,observando al joven de pelo rojo radiante y se cuenta de por que, ahora sabia por que y no quería que ocurriera, debía evitarlo.

    Sin mas Freya se abalanza hacia Reno y esta lo abraza, no un abrazo cualquiera sino uno con ternura ,como si fuera la ultima vez que lo abrazara, notando su calidez la cercanía entre ellos, los latidos intranquilos de Reno el suyo lento, sintiendo ese momento único, su olor el olor que ella recuerda el mismo de hace 18 años, Freya se separa de su cuello y quedan los dos cara a cara a pocos centímetros de rozarse....

    Estas bien Freya?- dice Reno nervioso y algo colorado mientras la mira a los ojos y a su boca algo entre abierta, a la espera de que la habrá para decir algo.

    Reno... yo...- dice la joven mirándolo a los ojos , como si le fuera la vida.

    Ella se acerca algo mas hacia el, Reno también aun tiene sus brazos quietos, decide acercarlos a la mejilla de joven, que parece haber perdido algo o quizás alguien.

    No temas, yo estaré aquí para protegerte, no estas sola no dejare que te vayas...- dice Reno rozando la lagrima que ahora cae por el rostro de Freya.

    Sonríe dulcemente, cogiendo esta la mano de la cual es acariciada y hace un gesto de aprobación, este la mira algo sorprendido y confuso por su reacción, ya que tiene la sensación de que se estaba despidiendo de el.

    Se escucha un temblor fuerte que los hace, reaccionar de aquel momento de paz entre ellos.

    Que pasa ?mierda!!Todo se mueve mantente alerta Freya- dijo gritando Reno.

    Y entonces se escucha una voz ,a lo fondo aterrador que les hizo estremecerse a los dos.....

    [​IMG]

    PROXIMAMENTE CAPITULO 4

    Espero que les haya gustado, poco a poco se van resolviendo algunas dudas, pero se generan otras, esta vez puse algo mas de drama al asunto y como veis ahora los protagonistas empiezan acercarse... pero y ahora que ocurrirá?

    Que es ese ruido y esa voz? Jénova? Quizas ha vuelto Sefirot? El planeta gritando ? Porque hay lucilos de vida? De quien habla Freya que morirá y por que debe evitarlo? Sobrevivirán a los que les avecina esta misión de alto riesgo? Conseguirá Rufus realizar el proyecto 0?
     
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho como escribe. Los parrafos esta bien hecho. Y lo hiciste de forma entendible para dar pausa a los lectores
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias!
    La verdad que aún por poco que sea con un comentario me anima a seguir , tengo imaginación y ganas mientras pueda seguiré escribiendo. Algún consejo para darme digo sobre la trama o algo sería muy bienvenido ☺️☺️
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El consejo es que siga con lo tradicional de final fantasy. Todo los personaje del juego. No agregues personaje fuera del final fantasy 7
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Fanfic de Reno FFVII Capitulo 4 Huyendo
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1168
    [​IMG]
    Capitulo 4 Huyendo

    La cueva empezó a temblar fuertemente los dos jóvenes estaban preparados para cualquier cosa o eso creían.

    --Freya debemos salir de aquí, no es buena idea que nos quedemos vayámonos o de lo contrario quizás no podamos volver-grito Reno hacia su compañera ,ahora es así como la veía el.

    --De aquí no me voy sin la maldita zorra esa...-respondió mirando al pelirrojo- si no la cogemos me arrepentiré toda mi vida y no quiero que eso ocurra Reno , si quieres marcharte vete pero yo no salgo de aquí sin su maldita cabeza o lo que sea- volvió a insistir Freya,

    --Mira que eres cabezona....si me muero sera tu culpa y te perseguiré toda la maldita vida-farfullo Reno ,acercándose donde se encontraba ella.

    Una voz se acercaba hacia ellos....

    GGGRHHHHHHHHHHHAAAAHHHGGG

    Freya miro al borde del abismo y entonces ,una sacudida fuerte hizo tambalearse cayendo esta a las profundidades.

    -AAAAAAARGHHHH- grito Freya.

    --¡Freya! mierda...- soltó Reno- mira que te gusta correr riesgos -respondió a la joven mientras esta caía y caía .

    Reno se tiro sin pensárselo dos veces disparo con su pistola gancho a la roca y se tiro hacia donde se encontraba ella, hasta llegar hacia su cuerpo .

    --¡Freya! ¿estas bien me oyes?- mientras Reno la miraba con los ojos llenos de miedo por si había llegado demasiado tarde.

    --Mhhh... si creo que sigo viva, gracias Reno- musito ella con los ojos aun medio cerrados, esta al abrirlos se encontró cerca de la cara del turco ,mirándola asustado y con la mirada llena de preocupación.

    --Joder no me des esos sustos... pensé que te había perdido- volvió a mirarla y esta vez con una mueca dibujando una sonrisa- si querías que te rescatara, no hacia falta que te tiraras al vació idiota- dijo Reno con tono irónico.

    --Me caído con el temblor... y lo sabes, no te preocupes estoy bien, mala hierba nunca muere-decía ella riéndose de el.

    La cuerda llego al limite y por suerte ellos encontraron algún escombro de piedras en el cual descansar. Ahora debían encontrar a Jénova y salir de ahí lo antes posible.

    --Esta bien debemos buscarla cuanto antes ,no debe estar muy lejos...- decía Freya mientras mirada a su alrededor.

    --Creo que ella nos ha encontrado- musito Reno al ver una cosa viscosa moviéndose hacia ellos.

    Una masa voluptuosa empezó a crecer y tomar forma , sin duda eran restos de Jénova aun vivos, intentado fusionarse consigo misma para poder transformarse.

    --Tenemos que destruirla Reno, vamos antes de que se regenere- grito mientras esta lo miraba con preocupación.

    --Que asco joder, ni hace falta que lo digas...-respondió el mientras se acercaba al enemigo.

    Este le empalo la vara que llevaba que desprendía descargas de alto voltaje, lo ultimo en armas de Shninra Corporation.

    --Listo, ya tenemos la cena-dijo Reno burlándose mientras Freya lo mirada alzando una ceja incrédula.

    --Que bien por que yo no tengo hambre, toda tuya-contesto mirándolo con reproche.- vamos cógela y deposita sus restos dentro , tenemos que sacarla de aquí-añadió la joven con rapidez y algo de nervios.

    --Vale vale, ya me doy prisa- dijo él mientras cogía los restos con cara de asco profundo.

    --Bien, ya podemos marcharnos ¿pero como saldremos de aquí?- dijo pensativa mientras se cogía la cabeza con las dos manos.

    --Jejejejej con esto boba- señalo Reno al chisme que movía de lado a lado- llamare a los chicos con mi teléfono.

    --Rude tío, no te creerás pero estamos en el puto abismo , Freya se cayo y bueno tuve que rescatarla ya sabes como buen tío que soy- dijo este en modo vacilon a su compañero que le escuchaba.

    --Ya claro, de nuevo liando la eh Reno?-suspiro Rude- no os mováis Elena y yo iremos a sacaros de ahí, informare primero a Tseng para que este preparado, no hagáis ninguna tontería.

    Mientras tanto Reno y Freya estaban esperando a su rescate.

    --¿Oye antes cuando estamos hablando, dime que es lo que querías decirme con esa pregunta?-pregunto mirándola fijamente.

    --Reno... déjalo quieres, es mejor así cuanto menos sepas...-respondió algo triste la joven.

    --No me vale esa respuesta- dijo acercándose a la joven que estaba sentada en el suelo, este se acerco a ella y se sentó a su lado ,acercando su rostro al de la joven.

    --Reno.... me lo estas poniendo difícil, no has cambiado en absoluto, sigues siendo el chico burlón, despreocupado, vacilon chistoso,creído... y guapo- dijo Freya posando su mano al rostro del pelirrojo y cogiéndole la mejilla dulcemente.

    --¿Que?- suspiro algo colorado ante el tacto de la mano de Freya.

    La joven lo miro con nostalgia, como si fuera a desaparecer sabia que si no lo hacia bien, el nunca estaría en su mundo y al pensarlo esta se emociono hasta el punto de que sus ojos se llenaron de agua cristalina.

    --Freya...- susurro Reno- por favor no pongas esa cara, ya es la segunda vez que lo haces cuando hablas conmigo, dime ¿Pasa algo en tu mundo relacionado a mi?- pregunto Reno para aclarar las dudas.

    Después de unos minutos de silencio, la joven lo miro de nuevo sus ojos brillaban y no dejaban de brotar mas gotas de agua de sus ojos, había dado en el clavo estaba rota al revivir la escena de su muerte ,se rompió en un llanto juro no hacerlo se dijo a si misma, que haría lo posible para que el y ella jamas estuvieran juntos para así evitar lo que ella mas le dolía , su perdida.

    --Tonta...no llores por mi, me haces sentir que no te puedo proteger y eso me jode- la miraba con su sonrisa habitual, acercándose y en un aferro la abrazo contra su pecho.

    Los dos abrazados , las lagrimas de Freya desplomándose sobre el pecho del joven algo descubierto, los latidos de Reno golpeando el rostro de la joven y cubriéndola con sus brazos protegiéndola para hacerla sentir salva y segura.

    --Todo ira bien, no llores mas o si no...-susurro al oído de la joven temblorosa .

    Freya levanto su cabeza y miro al hombre que la estaba abrazando, pudo ver todos los detalles tan desapercibidos de los ojos de Reno , como se mezclaban entre si y formaba el iris tan perfecto que ella siempre había amado.

    Reno la observo con tristeza, mirando como los ojos de ella estallaban en un mar de burbujas, se acerco a su rostro lentamente, perdido entre sus llantos ,su mirada se movía hacia los labios de la joven, algo agrietados y mojados de las lagrimas, acercándose por inercia sin pensar hacia esos labios....

    --Reno...-suspiro ella ,cerrando los ojos para callar sus sentimientos, abriendo su boca cada vez mas cerca del pelirrojo....

    ................................................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE CAPITULO 5

    ¿Podrán salir nuestros protagonistas de la cueva y que pasara con ellos? ¿Que hacia Reno tan cerca de Freya evitaran el fin del mundo ,sera suficiente?
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
  10. Threadmarks: Fanfic de Reno FFVII
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1058

    [​IMG]

    Capitulo 6 Cambios


    Una voz varonil se empezó hacer eco en la cueva, resonando entre las paredes de esta junto con los de una mujer con voz preocupada.

    --¿RENO?, ¿FREYA? -gritaron las os voces

    --¿DONDE ESTÁIS?- volvieron a preguntar la pareja de voces.

    Estos abrieron los ojos e inmediatamente, se apartaron para mirar de donde venia el eco y respondieron con la misma intensidad.

    --Ey están allí Rude, parecen estar bien- afirmo la joven rubia de pelo corto señalando la dirección de estos.

    --Menos mal , empezaba a preocuparme por esos dos.- dijo Rude mientras este les lanzaba una escalera con una cuerda para subir al helicóptero, que volaba sobre ellos.

    --¡Bien estamos salvados!- dijo Reno en tono eufórico.

    Freya aun estaba conmocionada por lo ocurrido, el acercamiento que habían tenido le hacia que pensar y ahora, no podía ablandarse debía ser fuerte y cumplir con su cometido.

    Ambos subieron agarrándose a la cuerda lanzada y se refugiaron dentro del helicóptero, esta ya volando hacia Midgar. Mientras Rude y Elena no paraban de taladrar a preguntas al pobre Reno de lo ocurrido, Freya seguía pensativa no podía quitar de su cabeza la imagen de Reno apunto de besarla, como la había mirado y abrazado, no podía callar a su corazón dolorido.

    --Hemos llegado chicos, por fin hogar dulce hogar- dijo Elena sonriente.

    Todos se dirigieron al cuartel general de Shinra, una vez dentro empezaron hablar.

    --Tenemos que enviarle el informe al jefe o se cabreara- dijo Elena.

    --Si tienes razón toca papeleo, vamos Reno esta vez no te escaqueas-dijo serio Rude cogiendo a su compañero por el hombro, dejando así a Freya sola.

    --Freya, tu puedes ir a descansar ,mas tarde nos dirá el jefe si hay nueva misión.-dijo Elena.

    Haciendo caso a la propuesta de la rubia, se dirijo a su cuarto cerrando la puerta se dejo caer al suelo ,apoyando su espalda sobre la puerta .Seguía dándole vueltas, no podía seguir así debía apresurarse y seguir el plan seguía diciéndose a si misma , cansada de la aventura se acostó sobre el colchón que había ,junto con las sabanas blancas que la cubría. Sin darse cuenta cayo completamente dormida, esta empezó a soñar pero no era un sueño cualquiera ,mas bien era un recuerdo del futuro donde esta se encontraba , sobre los restos de unos edificios entre escombros ella observaba los cadáveres de la gente que había sido aplastada, entre ellas podría reconocer una cabeza pelirroja , era Reno aun cociente pero gravemente herido ,a su lado estaban los cuerpos de algunos sin vida de Rude, Elena y Tseng.

    --Reno....-lloro Freya- todo esto es por mi culpa si pudiera volver atrás, si pudiera evitar esta catástrofe , haría lo que fuera incluso daría mi vida por ello - dijo Freya mientras lloraba en el cuerpo ya sin vida del pelirrojo.

    Un golpe seco y sordo hizo despertar a a joven , esta al percatarse se incorporo y una voz rompió el silencio del cuarto.

    --¿Freya, soy Elena puedo entrar?- pregunto

    --Si, claro pasa tranquila solo estaba algo dormida.

    Elena entro despacio, busco la mirada de la joven que aun estaba algo aturdida por el sueño revivido y observo preocupación en ella.

    --¿ Estas bien? tienes los ojos hinchados.... ¿Has estado llorando?-pregunto algo dudosa, de si quizás la incomodaba con su pregunta.

    --Tranquila, estoy bien... solo he tenido una pesadilla- respondió ,frotándose algo los ojos y haciendo una media sonrisa no muy convencedora.

    --Si necesitas hablar, o cualquier cosa estaré aquí de acuerdo ?- sonrió dulcemente ,mientras frotaba la espalda de Freya- Pero bueno yo mas bien venia a proponerte algo.... no se si te apetecerá por como te veo.

    --Cual proposición?- pregunto curiosa .

    --Veras el jefe nos ha dado el día libre por nuestro buen trabajo entonces los chicos ,decían de ir a celebrarlo y salir a tomar algo por ahí, así que Reno me dijo que viniera a preguntarte si te querías animar a la fiesta.

    --Reno?- volvió a preguntar .

    --Si... hasta yo he alucinado ,parece que ha cambiado respecto a ti, creo que al final se dio cuenta de que no eras ninguna impostora como el decía- dijo Elena riéndose de esto ultimo.

    --¿Entonces... te vienes con nosotros?- pregunto en modo afirmación.

    --Si, claro- sonrió ella.

    --Bien, pues te dejo que te arregles y te pongas para la ocasión, hemos quedado en la entrada a las 21:00h- dijo Elena mientras esta le guiñaba un ojo y se marchaba.

    --Bueno, es hora de hacer pequeños cambios- suspiro Freya mirando su armario.

    La hora había llegado, los chicos ya estaban en la entrada , mas adelante Elena venia junto con Tseng estos al reunirse, se preguntaron que donde estaba Freya.

    No tardo en hacer presencia, pues bajaba por las escaleras con un vestido negro ceñido , en los brazos se podía una tela de encaje transparente , su pecho recogido y algo descubierto sin ser vulgar, un vestido ajustado sexy y que le llegaba a medio muslo.

    Los comentarios no tardaron en llegar, ya que esta llamaba la atención de todo el publico, incluso hubo algún silbido que hizo enrojecer a Freya.

    --Vaya pibon, fiu fiuuuu- dijo Elena- hoy estas que rompes fijo que algún hombre cae a tus pies- contesto esta.

    --No era mi intención la verdad ,pero gracias por el cumplido- contesto tímidamente.

    --Elena tiene razón, estas muy guapa, verdad Reno tu eres el experto en bellezas- dijo Rude, mirando a su compañero pelirrojo, que estaba embobado mirándola con la boca algo abierta y los ojos bien abiertos.

    --Eh... si bueno- contesto disimuladamente para no parecer un descarado.

    --Solo eso? Vaya no me esperaba eso de ti , creo que tu radar de mujeres guapas se ha estropeado- dijo Elena riéndose del pelirrojo.

    --Venga, vayámonos de aquí - respondió Reno haciendo caso omiso a su compañera.

    Todos reunidos, se dirigieron a aun bar llamado Fantasy, con luces de colores muy llamativo una vez dentro buscaron un sitio donde poder sentarse y poder festejar, ya sentados Freya observó el local detenidamente el ambiente era muy agradable, la música resonaba por todos sus rincones pero una mano acompañada junto con la de una voz la despertó de su curiosidad.

    .....................................................................................................................................................

    PRÓXIMAMENTE CAPITULO 7
     
  11. Threadmarks: Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1268
    [​IMG]
    Capitulo 6 La verdad

    La voz que la envolvía rozaba la oreja de Freya provocándole inmediatamente una corriente eléctrica bajo su piel, esta miro encontrándose con el rostro del pelirrojo que la estaba hablando.

    --Dime te gusta el sitio que he escogido?-pregunto Reno.

    --Es muy bonito el local y la música ,suena genial-contesto con una sonrisa.

    --Me alegro, entonces que tomaras para festejarlo?- dijo Reno.

    --Te dejo que escojas por mi, confío en tu buen gusto y criterio-sonrió Freya y guiñándole el ojo.

    --Vale preciosa, eso esta hecho- y este se fue en busca de las bebidas.

    Mientras Reno pedía al barman, los demás estaban ya sentados conversando de sus cosas, Freya seguía mirando el local y al voltear la cabeza ,se encontró a Reno en la barra y una mujer a su lado , esta parecía interesada en el pelirrojo se la veía venir, acerco su mano al pecho descubierto de este que tenia la camisa casi toda desabrochada, Reno sonreía maliciosamente bajo su cabeza despacio mirando a la mujer, acercándose mas hacia sus labios ,Freya los miro descaradamente esta parecía molesta, entonces el pelirrojo cambio de dirección y fue directo a su oreja este parecía estar diciéndole algo, sin esperárselo Freya se encontró con la mirada de Reno este ,se había percatado de la mirada de la joven y se rio maliciosamente acercándose hacia la mesa.

    --Ya esta el rey de la bebidas, aquí tenéis chicos de nada- se reía Reno sacando la lengua burlonamente.

    Todos se abalanzaron a por sus bebidas alcohólicas , Freya vio una bebida sola y pensó ,que seria la suya entonces una mano se adelanto delante de ella.

    --Toma esta es tu bebida-dijo Reno mirándola intensamente para que esta se diera por aludida.

    --Gracias-respondió algo colorada.

    Todos parecían animados en sus conversaciones, pero Freya parecía que estaba fuera de ella ,Elena se dio cuenta y decidió actuar.

    --Ey Freya , aterriza donde tienes la cabeza , ¿estas bien? -pregunto preocupada.

    --Perdón es solo que me siento rara , aquí con vosotros apenas os conozco y me siento, fuera de sitio- respondió.

    --Pues hazte conocer , no mordemos somos como una familia, venga ven conmigo voy hacer que te sueltes de una vez- dijo Elena ,cogiendo la mano de esta y llevándola hacia la pista de baile que había cerca de ellos.

    --Elena...-dijo Freya.

    --Vamos relájate y disfruta l,a vida son dos días- dijo riéndose la joven rubia de pelo corto.

    Elena empujaba con su cadera a Freya para incitarla a una guerra de bailes, después de tanta insistencia esta cedió y empezó a bailar también, como si fuera magia empezó a dejarse llevar y empezó a moverse al ritmo de la música, tenia los ojos cerrados y la mente vacía ,tan solo sentía la música dentro de si, una sombra detrás de ella la acechaba pero esta ni se dio cuenta ,ya que estaba completamente entregada al baile fluyendo con ella.

    Mas lejos estaba Elena que se había ido por su copa ,ya que tenia algo de sed, esta al volver se encontró con Reno que estaba detrás de Freya bailando , se rio como una niña pequeña y se fue a la mesa de nuevo con sus compañeros, estos al verla se extrañaron ya que había visto que estaba bailando con Freya y les señalo hacia la dirección, donde estaban el pelirrojo y la joven, se rieron y siguieron cuchicheando entretenidamente.

    Freya seguía bailando cada vez mas posesa por la melodía que recorría su cuerpo, una mano cálida y firme se poso sobre su cintura y noto ,el aliento caliente de alguien, esta se giro tan solo un poco y vio la mirada de Reno penetrándola intensamente hacia ella.

    --Vaya, vaya estoy sorprendido.... bailas como una diosa- dijo Reno susurrándole al oído.

    Esta se coloro como un tomate apunto de explotar y Reno se rio dulcemente.

    --No, para nada la verdad que solo lo hacia por Elena...-dijo respondiéndole y parando en seco su baile.

    Esta se giro dirección a la mesa para salir de la pista, pero una mano de nuevo la agarro y la atrajo hacia si.

    --No te vayas.… por favor- dijo Reno susurrándole.

    --Reno, no creo que sea buena idea- respondió y antes de que dijera mas, este le puso un dedo sobre sus labios , esta sorprendida quedo en silencio y lo miro con los ojos brillando hacia los de Reno.

    --Bailemos- ordeno Reno mirándola buscando un si en sus ojos.

    Esta cedió ante su mano y se fue hacia donde el la llevo, una vez de nuevo en la pista Reno la cogió de la cintura con las dos manos, Freya estaba inmóvil roja y no sabia como reaccionar, Reno lo noto y agarro las manos de ella y las poso en su cuello cerca de la nuca suavemente.

    Así los dos muy cerca del otro bailando, Reno apoyo su cabeza en el cuello de Freya, la música cambio algo mas pausada y ellos siguieron el ritmo lentamente.

    --Te he visto …. antes ,mirándome cuando hablaba con el chica de pelo negro- susurro Reno hacia su oreja.

    --No se de que me hablas- respondió disimulando.

    --Ya... y por eso te has puesto roja ,no por nada no?- respondió esta vez mirándola a los ojos.

    --No te espiaba , fue casualidad miraba el bar no a ti- dijo Freya en tono algo mas serio.

    --JAJAJAJAJA- ser rio Reno sin poderse aguantar- ¿No tienes por que ponerte celosa sabes?

    --Yo no he dicho- sin poder acabar la frase Reno la cogido fuertemente de la cintura y la aferro a el.

    --SHHHH, calla o lo estropearas- susurro Reno.

    Freya estaba agitada de su agarre, estaba muy cerca de el y podía sentir su propio latido de su corazón palpitar fuertemente, temía que el lo escuchara y se avergonzaba, como una colegiala al sentir la calidez del hombre al que amaba.

    --Freya... oye antes en la cueva ,cuando estábamos solos...tu estabas llorando , no sabia bien que hacer no me digas por que pero... solo quería abrazarte y no soltarte- dijo Reno .

    --Creo saber por que llorabas.... yo, en tu mundo... ¿muero verdad? por eso te pusiste así quieres cambiar el futuro por mi... ¿estoy en lo cierto verdad

    --Reno.... yo …. por mi culpa, tu te morías junto a Rude, Elena, Tseng en una catástrofe mundial, no quiero mejor dicho no debo dejar que ocurra, no es ese tu destino, por eso tengo que hacer lo que sea para impedirlo y si tengo que desaparecer yo ,lo haría sin vacilar por que mis seres queridos volvieran a la vida- contesto Freya con el rosto lleno de lagrimas.

    --Freya... por favor no llores, no puedo soportar verte así…-mientras secaba con sus dedos las lagrimas de la joven.

    --No quiero que desaparezcas, no quiero que te vayas.... quédate, conmigo por favor- dijo el pelirrojo ,mirándola con desesperación, como si ese momento fuera el ultimo la miro con ternura.

    --Reno....

    Esta se quedo sin voz al ver los ojos de Reno brillantes también, melancólicos sentía como la invadía algo profundo, agacho la cabeza para no sentir mas esa mirada que la desarmaba por completo, este acerco sus dedos hacia la barbilla para alzarla hacia arriba ,mientras que lentamente se acercaba a sus labios .

    --Reno....-suspiro sin aliento casi la joven.

    --No me detendré esta vez … no lo hare...-respondió Reno rozando casi los labios de Freya.

    ......................………………………………………………………………………………………..

    PROXIMAMENTE CAPITULO 7
     
  12. Threadmarks: Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fanfic de Reno Sinclair FFVII/ The red- haired boy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    928
    [​IMG]


    Capitulo 7 Intrusión



    Los gritos repentinos de gente hacen que la pareja , Reno y Freya se aparten para ver el motivo de tanto alboroto.

    --¿Mierda, que cojones esta pasando?- dice Reno frustrado por lo que iba hacer.

    --¿Qué ocurre, quienes son esos tipos?- dice Freya ,mirando escondida entre la multitud.

    La pareja se esconde detrás de unas mesas ya al suelo por el revuelo.

    --No tengo ni idea, pero prepárate por que quizás habrá que patear algún idiota de esos- replica Reno, esta vez mas serio.

    La gente se agacha al escuchar unos tiros al techo, se podían ver tres tipos vestidos de negro y con el cabello grisáceo, no parecían estar de broma.

    --Calamos ya maldita sea, quien se mueva le haremos picadillo- dice uno de ellos con tono burlón.

    --Si cooperáis todo saldrá bien, haber estamos buscando a una persona así que si lo ponéis fácil , nadie saldrá herido.

    --Es una mujer llamada Freya, se que estas aquí …- dice el de cabello corto liso ,tiene una mirada de felino que da miedo.

    --¿Por que te buscan?- dice Reno algo confundido.

    --No lo se, pero no será nada bueno para lo que me quieren seguro- responde esta, algo agitada por la situación.

    --Vamos, sal no te escondas no vamos hacerte daño, solo queremos hablar- dicen los tres a la vez esta vez ,riéndose como hienas.

    --Ni se te ocurra salir, veo tus intenciones Freya no voy a dejarte hacer ninguna locura- dice
    Reno mirándola ,mientras la agarra por el brazo, este sabe que se sacrificaría por cualquiera lo sabe por que lo ha demostrado, desde su encuentro.

    --No puedo quedarme de brazos cruzados, hay mucha gente podría morir alguien y no quiero eso otra vez no- suspira triste mirando a Reno .

    --Mierda Freya, de verdad me tienes completamente loco, no te muevas de aquí esta vez seré yo quien te proteja ,así que se buena chica- dice Reno acercando totalmente su rostro al de la joven, chocando con su frente mientras Freya se sonroja.

    --Espera...-susurra la joven pero ya es demasiado tarde y Reno, se ha puesto enfrente de ellos.

    --Aquí no se os ha perdido nada idiotas, si no queréis problemas marchaos- Reno se prepara en posición de ataque sabe que será inminente.

    Al escuchar la voz de Reno , los amigos de este salen de sus escondite Tseng , Rude y Elena, ahora están al lado de su compañero ,apoyando la causa preparados para la batalla.

    --Que mal educado, verdad hermanos enseñémosle como castigamos a los rebeldes- dice el cabecilla del grupo.

    Sin demora el que alza la voz se arroja hacia Reno propinándole un placaje ,que hace que el pelirrojo se estrelle contra el suelo, los otros dos se abalanzan a por los demás pero estos se anticipan al ataque, Rude golpea el estomago del hombre de pelo largo plateado ,mientras que el otro de cabellera gris y el pelo espinete sacude a la pobre Elena ,que la deja sangrando por su rostro ahora ya magullado.

    --Capullo ahora veras lo que es bueno , no sabes con quien te estas metiendo- dice Reno ,con un movimiento mega rápido deslizándose por el suelo del bar mientras va dejando un rastro de chispas que ejercen unas descargad eléctricas, pero parece que este no le afecta en absoluto.

    El líder se ríe ante su patético ataque, saca su espada y se abalanza hacia Reno propinándole una tajo en su pecho, que hace que este sangre sin control.

    --Mierda...-susurra Reno.

    --¡Basta, por favor!- grita Freya al ver a Reno en el suelo desangrándose- me iré con vosotros pero por favor dejadlos ir, no les hagáis mas daño.

    --Freya .... no... lo hagas … idiota- susurra Reno apenas sin voz ,por el dolor causado de su herida.

    --No quiero que te mueras no vine en vano , sabes ?- dice Freya acercándose al cuerpo del pelirrojo, este agarra fuerte su mano sin soltarla.

    --Bueno... te has hecho de rogar Freya... esto , es lo que ocurre cuando no se coopera- dice el líder mirándola por el hombro.

    --Tus amigos se pueden ir ,antes de que me arrepienta vamos - grita en voz alta para que lo escuchen todos.

    --Vamos chicos iros no os preocupéis ,estaré bien- solloza ya esta al ver que Reno esta cerrando los ojos de dolor.

    --Vámonos Tseng, Reno esta muy grave si no nos damos prisa ,será demasiado tarde- dicen al unísono Rude y Elena.

    Tseng asiente con la cabeza, corren hacia donde esta Reno para llevárselo.

    --Volveré a por ti...- susurra Reno abriendo un ojo- ¿no te escaparas de mi me oyes?- esta vez intenta reír pero se ahoga esa risa suya, entre la sangre que brota por sus labios.

    --Te estaré esperando...-le dice Freya ,acercándose a su oreja sonríe pero su sonrisa es agridulce.

    --Deprisa chicos- dice Elena corriendo no sin antes, voltearse para ver a Freya y con la mirada se entendieron ,no iba ser el final no ahí no podía ser.

    --Bueno , ahora ya estamos solos mira que eres escurridiza, así que marchándote de tu mundo para viajar y cambiar el futuro- dice riendo el cabecilla.

    --Se acabo el juego Freya, este no es tu lugar, tu sitio esta en tu mundo real allí te espera la oscuridad- vuelve a reírse esta vez mas escandalosamente haciéndose eco por el local.

    Los tres individuos cogen a Freya a la fuerza y se la llevan arrastras.

    ......................……………………………………………………………………………………..
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso