Microrrelato De regreso en el tren.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mailon, 16 Agosto 2017.

  1.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De regreso en el tren.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    Un tropiezan con los escalones de tu casa, una sacada de mano a el taxi que te deja, y ayudar una señora que está cruzando la calle, y ahora cuando justo pasa la buseta que necesitas para ir al tren, cuando ya logras cruzar a la anciana el chófer lo hace a modo propósito y te deja, pasa alrededor de treinta minutos y llega otra guagua y logras montarte, ves el reloj falta poco para que se haga tu hora de llegada a tu destino y el autobús se para en cada una de las paradas existente y llegas tarde a tu destino.

    Parecido es el regreso en el tren, pero ya bien agotado y le tienes que ceder e puesto a la mujer embarazada y no te agradece, casi le caes encima cuando estas dormido y solamente te sostiene el pasamano y la embarazada cree que lo hiciste a el propósito, difícil es el regreso en el tren más cuando alguien decide lanzarse y el tren lo pisa, que complicado es el regreso en el tren cuando el que viene de hacer deporte está a tu lado, muy torturador es el regreso en el tren si el que lo va manejado se le ocurre ir al baño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, veo que eres nuevo así que, ¡bienvenido!

    Entiendo un poco lo que quieres dar a entender con el escrito, sin embargo, la narración inicial es confusa, quizás porque no releíste o porque para ti es comprensible, no sé.

    ¿Un tropiezan? Tal vez un tropezón...
    Ese a el debería ser al.
    Ahora creo que hubo muchas y juntas ahí, porque podía organizarse de otra manera, por ejemplo:

    Las oraciones son muy largas, hay ocasiones en que puedes finalizar una para dar inicio a la otra y darle fluidez a lo que estás narrando.

    Creo que se te escapó la l de "el" ahí.
    Estás viene del verbo estar y es una palabra aguda terminada en s por ello lleva tilde.
    Insisto en que te recomiendo releer lo que escribes o escribirlo en algún procesador de texto, que te ayuda en la mayoría de casos (y digo mayoría porque hasta el Word deja pasar algunas cosas).
    Vi por ahí la palabra guagua (que si no recuerdo mal, era sinónimo de bus), quizás deberías aclarar eso al final del texto, aunque se pueda intuir, porque no es una palabra neutral, es propia de ciertas zonas de Latinoamérica, lo mismo si quieres usar otras palabras de ese estilo, que no está mal, solo es recomendable la aclaración c:

    Volviendo al microrrelato, bueno, es sorprendente lo jodido que puede tornarse un viaje en tren, ¿no? Cualquier viaje, en realidad. La parte del tren arrollando a alguien me recordó particularmente a las noticias de aquí, a cada rato o atropella a alguien o se le tira un carro y es un colapso vial de los buenos.
    Parece que nuestro narrador tuvo un mal día, pero no creo que haya sido peor que el del individuo aplastado por el tren. Así que dejo eso para reflexión de media tarde: siempre podría ser peor (muy pocas veces no).

    Creo que doy por concluido mi comentario.
    ¡Ánimo! Espero verte de nuevo por la zona, tanto escribiendo como comentando los escritos de otros usuarios.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me embeleso el comentario, de verdad, releer, lo tomare en cuenta, gracias, conforme quede, muchas gracias un camino largo viene y este es mi primer paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te lo dijeron... ante todo bienvenido y es un gusto que te animaras a escribir de inmediato, así se va puliendo la habilidad. De igual forma y para no ser redundante con lo ya señalado mi sugerencia es consultar con un beta antes de subir un escrito para que te ayude a pulir esos detallitos erróneos... checa la lista de betas en su correspondiente espacio (contacta con RedAndYellow , la líder), de seguro encontrarás a alguien libre para ayudarte ─no soy beta porque no me doy tiempo pero podemos echarle un vistazo a los escritos y auxiliar─.

    En resumidas cuentas este corto tuyo ha de ser una experiencia de lo más ecléctica para la persona que lo narra, sobre todo por lo del aventado suicida al que le pasa el tren encima... *W*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la idea, pienso que se le pudo sacar más provecho al concepto, en mi opinión concuerdo con los demás comentarios, anexo el consejo de no repetir las mismas palabras, busca sinónimos, o personalmente es de mi agrado de hacer eso. Avisame si subes más contenido me encantaría ser seguidora de tu progreso desde tus inicios. C:

    Saludos :v/
     
Cargando...
Similar Threads - regreso
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    330

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso