Drabble de Pokémon - De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por StarAcua, 21 Julio 2010.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)

    Hola a todos este es mi primer escrito referente a pokemón, espero sea de su agrado y que me digan en que puedo mejorar. Por favor no sean malitos, soy novata en este tipo de escritos, al menos en estos temasxD

    De mediocre a mejor amigo.


    Ya había escuchado de los demás pokemóns que algunos jóvenes que habían alcanzado la edad para realizar sus viajes pokemóns vendrían mañana a primera hora del día, Bulbasaur, Charmander y Squirtle estaban entusiasmados por saber quienes serian sus entrenadores, pero la verdad eso era que menos me importaba según escuche del profesor Oak no estaba capacitado para ser un compañero pokemón puesto ningún joven podría entrenar a un pikachu rebelde como yo.

    ▬ Pero Ash ya te lo dije, ya no queda ningún pokemón que puedas tener de compañero – escuche al profesor decir.

    ▬ Por favor profesor debe haber alguno que le sobre – suplico el chico.

    ¡Ja! ¿Qué clase de maestro pokemón será este niño si no llega a tiempo para elegir su primer compañero? Suerte la que tuvieron Bulbasaur, Charmander y Squirtle al no ser compañeros de este mediocre.

    ▬ Mmmm…hay uno pero no esta capacitado para ser un compañero pokemón aun – informa el profesor.

    Es verdad chico, aunque si fuese tu compañero conseguiría mi libertad rápidamente.

    ▬ Vamos profesor estoy seguro que puedo manejarlo.

    Sigue soñando, el profesor no te dejara que…

    ▬ Esta bien, te lo daré

    ¿Qué?