Drabble de Pokémon - De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por StarAcua, 21 Julio 2010.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)

    Hola a todos este es mi primer escrito referente a pokemón, espero sea de su agrado y que me digan en que puedo mejorar. Por favor no sean malitos, soy novata en este tipo de escritos, al menos en estos temasxD

    De mediocre a mejor amigo.


    Ya había escuchado de los demás pokemóns que algunos jóvenes que habían alcanzado la edad para realizar sus viajes pokemóns vendrían mañana a primera hora del día, Bulbasaur, Charmander y Squirtle estaban entusiasmados por saber quienes serian sus entrenadores, pero la verdad eso era que menos me importaba según escuche del profesor Oak no estaba capacitado para ser un compañero pokemón puesto ningún joven podría entrenar a un pikachu rebelde como yo.

    ▬ Pero Ash ya te lo dije, ya no queda ningún pokemón que puedas tener de compañero – escuche al profesor decir.

    ▬ Por favor profesor debe haber alguno que le sobre – suplico el chico.

    ¡Ja! ¿Qué clase de maestro pokemón será este niño si no llega a tiempo para elegir su primer compañero? Suerte la que tuvieron Bulbasaur, Charmander y Squirtle al no ser compañeros de este mediocre.

    ▬ Mmmm…hay uno pero no esta capacitado para ser un compañero pokemón aun – informa el profesor.

    Es verdad chico, aunque si fuese tu compañero conseguiría mi libertad rápidamente.

    ▬ Vamos profesor estoy seguro que puedo manejarlo.

    Sigue soñando, el profesor no te dejara que…

    ▬ Esta bien, te lo daré

    ¿Qué?

    ▬ ¿En serio?...eso es grandioso profesor – grita entusiasmado el muchacho mientras el profesor me libera - ¿Qué clase de pokemón es?

    ▬ Es un Pikachu, pero ten mucho cuidado por que…

    ¡PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    ▬ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    No pude evitarlo la rabia me invadió, soy un pokemón que sobra eso dijo el muchacho, soy un pokemón no capacitado eso dijo el profesor y aun así me entregan a este ¡¿MEDIOCRE?! , pues se merece mi intactrueno eso y muchos más.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ▬ Oye Pikachu…Pikachu despierta es tiempo de ir al siguiente giman cío y ganar otra medalla – escucho la voz de mi mejor amigo y entrenador llamándome

    Es verdad mi mediocre entrenador se convirtió en mi mejor amigo, en el entrenador más reconocido y el mejor contrincante en las batallas. Sin lugar a dudas Bulbasaur, Charmander y Squirtle no tuvieron suerte de tener al mejor entrenador pokemón del mundo, por fortuna el pokemón que sobra, el que no esta capacitado si la tuvo.

    ▬ Muy bien vamos por la siguiente victoria Pikachu.

    ¡Pikachu! - Si vamos, compañero.

    Con solo decir esa palabra, con solo decir mi nombre el me puede entender. Por que eso es algo que solo mi mejor amigo puede hacer.


    Island
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: De mediocre a mejor amigo. (Pikachu y Ash)

    Amiga creo que quisiste decir gimnacio ten cuidado antes de publicar tus escritos.
    Trata de revisarlos en Word una ó dos veces para que no pasen estos pequeños
    problemas.

    Esas dos palabras llevan acento en la 'o' así: escuchó, suplicó.

    Creo que esos son los únicos errores que me encontre por ahí...
    En fin me gustó mucho por que lo que dice Pikachu es muy cierto..
    De Mediocre a Ganador o su mejor amigo :rolleyes: Bueno me gustó
    esperó que publiques otro como esos.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:

    Todo sea por causa a que ganen los Topos Gritones.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso