De cabeza (sasuke x hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 5 Agosto 2009.

?

¿NaruHina o NaruSaku? quiero saber quien va ganando mas fama

Poll closed 4 Septiembre 2009.
  1. NaruHina

    20 voto(s)
    76.9%
  2. NaruSaku

    6 voto(s)
    23.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1853
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, x fin una conti mas o menos rapido, jeje
    bue, disculpen las tardanzas, pero es que estoy con problemas de autoestima
    me siento un basura (aunque lo soi) ¿Lo ven?
    una inutil, que estoy sola, nadie me quiere y ya conocen el resto
    incluso dejé de dibujar, bue, dejo de aburrirlos y aqui lo interesante

    Capitulo 12: “Encrucijada del destino”


    El radiante sol asomaba encima de la pequeña cascada de manantiales sucesivos, iluminando el brillante cabello y fastidiando los ojos de una joven de cabello azul, quien con su cuerpo libre de prendas, dormía placidamente acomodada boca abajo sobre el pecho de un muchacho con físico de atleta y apariencia temiblemente fría. La muchacha comenzó a despertar.

    _ ¿Q… qué pasó?_ preguntó al verse en aquella situación, en medio del bosque desnuda junto a un muchacho y abrazados.

    _ ¿No recuerdas nada?_ preguntó el Uchiha un poco decepcionado pero a la vez, divertido.

    _No, yo creo…_ en eso, a la joven ojiperla le llegó a la memoria, todas y cada una de las imágenes de la noche anterior, la noche en que Uchiha Sasuke, la poseyó y la hizo suya, la convirtió en mujer. Ella se encontraba petrificada al recordar ello.

    _ Parece que ya lo recordaste_ dijo el Uchiha, ahora, sin desilusión en su voz, solo la diversión anterior.

    _S… Sasuke, tu… y… ¿Yo?_ preguntó la Hyuuga a lo que el joven peliazabache solo asintió con la cabeza.

    _Wow, creo que mejor… hay_ dijo intentando levantarse para vestirse, cosa que fue interrumpida por un horrible dolor de espalda. _ ¿Qué me pasó en la espalda Sasu-kun?_ dijo la peliazul.

    _Te tomas las cosas muy en serio_ dijo el Uchiha. _Te golpeaste contra la pared anoche, además, no creo que sea el único dolor que sientes_ dijo el joven con lo que la kunoichi se ruborizó ya que no podia negarlo. Se vistieron con calma, Sasuke ayudó a Hinata por el dolor que sentia a causa de la noche anterior, y luego fueron a comer, ya que luego de lo sucedido ayer, sentían hambre. Mientras tanto con el equipo Kakashi…

    _Allí está_ dijo el hombre de cabello blanco señalando una gran puerta.

    _Wow, que lugar tan grande_ dijo la kunoichi de cabello rosa _Y que calor.

    _Sean bienvenidos a mi aldea_ dijo el embajador.

    _Hai, señor embajador_ dijo Temari. Comenzaron a caminar dentro y fueron por la calle, directos hacia la torre del Kage. Allí, les dio un lugar donde quedarse y luego de dejar sus pertenencias allí, salieron. Parecía que tendrían que quedarse allí un tiempo, ya que el kage les dijo que necesitaba un par de mandados más, por lo cual Sakura quiso llamar a Naruto para que fuera con ellos. Kakashi la acompaño y Naruto dijo que iría y estaría llegando para el mediodía, que iría lo más rápido que pueda para no perder tiempo: su falsa alegría tenía su lado positivo despues de todo. Kakashi se decidió a ir un rato a entrenar, Sakura se ofreció a acompañarlo pero el se negó, ya que dijo que el kage le presentaría otros Jounins y quería ver que tan fuertes eran, por lo cual se despidió de Sakura con un beso (si se le puede llamar así, ya que a mascara deja bastante que desear) y desapareció en una nube de humo típica de el. Sakura, Sai, Kankuro, Neji y Temari quedaron solos, por lo cual se decidieron a ir a tomar algo, ya que varios tenían sueño por las guardias de la noche, y hambre porque no comieron bien ya que Sakura en una discusión con Temari, lanzó las provisiones al río.

    _Este parece un buen lugar_ dijo Neji mientras los cinco entraban a un pequeño local y se sentaban.

    _Si, es lindo_ lo apoyó Sakura.

    _Pues… sería mejor ponernos serios_ dijo _Sai.

    _ ¿De que hablas?_ dijo el marionetista con lo que el moreno le acercó un dibujo de Sasuke y Hinata. _Oh, claro_

    _No pueden ser ellos, yo conozco a Hina chan y ella no es de las que harían algo así_ dijo Sakura reclamando.

    _ ¿A si? Y yo conozco a Sasuke y se que el si es capaz de hacer algo así, y a pesar de conocer poco a Hinata, se lo voluble que es y lo facil que se deja influenciar_ dijo Temari enfadada.

    _Ash, Temari-chan ¿Quieres decirnos por favor que diablos tienes contra Hinata?_ reclamó la pelirrosa tratando de ser calmada por Kankuro y Sai, quienes ya tenían miedo siquiera de tocarla.

    _ ¿Yo? ¿Qué podría tener yo contra alguien como ella? Yo valgo demasiado la pena como para poder estar en contra de alguien de tan baja categoría sabes_ respondió la rubia.

    _ ¿A si? Sabes una cosa…_ comenzó a decir la ojijade hasta que interrumpió Neji.

    _Ya basta, escúchenme una cosa, el destino las quiere como amigas y ustedes están nadando contra la corriente ¿Por qué diablos no dejan de luchar y discutir y se comportan como las amigas que siempre debieron ser?_

    _ ¡Ella insultó a mi mejor amiga!_ dijo la Haruno.

    _ ¡Ella no deja de mencionar a esa inútil!_ reclamó la Sabaku no. Neji estalló.

    _ ¡Ya está! ¡Esto es el colmo! ¿No pueden dejar de pelear dos segundos? Temari, ven conmigo_ dijo y se paró de la mesa.

    _Pero…_

    _Ahora_ dijo el Hyuuga con lo que la muchacha de la arena se resigno, aunque con enfado. _Ahora si, dime, con calma, ¿Qué tienes contra Hinata?_ dijo el Hyuuga cuando ambos se encontraban fuera del local.

    _Nada, ¿Por qué no me dejas en paz?_

    _Temari, soy tu mejor amigo, pero si no se a que te enfrentas no podré ayudarte_ la chica pensó un instante y luego sacudió la cabeza como quitando ideas de la misma.

    _Olvídalo, no podrías ayudarme de ninguna manera_ dijo mientras enfadada se dirigía hacia dentro del local, con lo cual Neji, ya impaciente y con el Byakugan activado del enojo, la tomó del brazo.

    _ Temari ¿Qué quieres de ella? ¿Crees que voy a aceptar que tú estés insultando a mi prima? Mas importante aun ¡A la mujer que amo!_

    _ ¿Te crees que me importas?_

    _Si soy tu amigo debería_

    _Ash, ¡Eres un torpe!_

    _ ¿Por qué? ¿Quieres explicarte? ¿O que? Acaso…_

    _Idiota ¡Yo te amo!_ estas palabras tomaron desprevenido al Hyuuga quien abrió los ojos como platos, las palabras que siempre soñó, solo que de la boca equivocada.

    _ ¿Q…Q…?_ no lograba articular palabra.

    _Si, yo te amo_ dijo la kunoichi de la arena mientras una lágrima se escurría por su mejilla. _Hace demasiado que me gustas, eras mi mejor y casi único amigo ¿¡Como querías que no me enamorara de ti!? A pesar de ello, no dije nada, no quería que te sintieras mal por lo de… Hinata_ el se sorprendía mas a cada instante. _Por eso, en vez de consultarlo con alguien, ya que tu eras la única persona con quien consultaba todo, me comencé a hacer mal a mi misma, la comencé a odiar y… a odiarme a mi misma, me sentía fea, ya fue mucho con el rechazó de Shikamaru…_ Neji recordó al primer Chunnin de su generación. _Que me había quitado la esperanza del amor, por lo cual… no pude hablarte de frente. Lamento haberte causado tantos problemas Neji_ en ese momento, sin entender bien por que, Neji recordó a Tenten, la recordó llorando, y recordó el sabor amargo de su partida sin retorno, por lo cual estaba decidido de ser directo, y no arruinar por completo una vida mas, claro que sin engañar a su propio corazón.

    _Lo lamento mucho Temari, pero… de nada serviría que en este momento te invite a salir, ya que, sin importar lo que pase, mi corazón le pertenece a Hinata. Siento hacerte daño pero es lo mejor, ya que… si saliera contigo sintiendo algo por Hinata,… la culpa me comería vivo, por eso terminé con Tenten_ el discurso de Neji provoco que la kunoichi comenzará a llorar, el se quiso acercar pero ella, solo se fue corriendo. _ (Suspiro) lo lamento mucho Temari_ dijo y entro al local.

    _ ¿Qué pasó con Temari?_ Preguntó Kankuro. Neji sabía que lo mas probable era que el lo matara luego de saber lo sucedido, pero a el le daba igual, sentia que si se lo decia, el sabría como ayudarla, y de paso, cuando lo matara, lo libraría de todos su problemas ayudándole a perderse en el poso del olvido.

    _ (Suspiro) Kankuro, Temari… _ En eso, se interrumpió a si mismo y se heló de repente, petrificado, como escultura de hielo.

    _ ¿Neji? ¿Qué te pasa? ¡Neji!_ dijo Sakura.

    _ Neji ¿Acaso estas bien?_ preguntó Sai. Neji no dijo nada, solo levantó la mano con el dedo índice señalando a un punto fijo. Sakura, Kankuro y Sai, voltearon y quedaron perplejos al darse cuenta de lo que tenían frente a sus ojos. Si su vista no les fallaba, estaban viendo sentado en una esquina a Sasuke y Hinata, uno frente del otro, mientras se miraban con esa mirada perdida y torpe que hace que se ignore todo el alrededor, se sonreían con dulzura (bueno, por lo menos Hinata) y comían. El sentido se desvaneció mas, cuando notaron como Hinata le daba de comer en le boca a Sasuke y este le robaba el tenedor jugando, para comer el y compartir un trozo de comida desde sus dientes con Hinata, quien lo toco con los labios.

    _ Wow… Serán… cosas del destino, ¿No Neji?_ preguntó sarcásticamente Sakura mientras observaban a los enamorados, si, como lo escucharon ENAMORADOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Holaa...!!
    aahhh.... waaa.... Gracias por decdicarme el cap anterior!!!
    estuvo de lo mejor...!! Gracias!! me haces tan feliz!!
    SI...!!
    Al fin SasuHina, lo que tanto habia esperado!!
    estuvo tan... tan... tan romantico, tan espectacular, un sueño!!
    no se que decir... simplemente las palabras no se cruzan por mi mente, para decirte lo tan feliz que estoy!!

    Pero lo mas importante no es eso, si no que... mmm... no eres una inutil, tampoco una basura, muchos te quieren, y no estas sola. Amm... cuando necesite un hombro para llorar aqui estoy yo (??) bueno, creo que sera la pantalla de una compu.
    Namm... Bueno, eso.
    Adios, Cuidate TKM
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola... bueno, tienes errores, eso es obvio, en vez de poner el guión bajo para comenzar un diálogo, te recomiendo que uses o:

    — (el correcto pero el más `complicado´ de hacer)

    - (El más fácil)

    Me confunde el `Wow´ En realidad... la palabra es una inventada, puedes poner en su lugar `X personaje se sorprendió ante aquello´ lo mismo con `Ash´

    De acuerdo, a pesar de eso me gusta la idea.

    Saludos,

    atte: MiiKuuZ
     
  4.  
    Estre

    Estre Guest

    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Wowww nunca pense ver un fic de esta pareja o.O,pero en lo personal me encantooooooo *¬* Es muy tierno aunque no me gusta mucho que tomen a Hinata y Sasuke como asesinos,pobre niño se quedo sin madre ToT,me encanto la historia aunque me parecio un poco rara la pareja pero igual esta genial,porfa sigue la historia,Cuidate.....
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    108
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, jeje, lamento no traer el capi, es que no lo pude hacer
    muchas pruevas ya a fin de año, MiiKuuz
    gracias por los consejos y los tendre bien en cuenta en el proximo capi
    y Escarlata...
    gracias, me animas a escribir, por eso aceptaré la propuesta que me hizieron de publicar un libro
    si lo logro, te lo dedico por darme aniños para volver a escribir

    bueno, subiré la conti lo mas rapido que pueda, salu2

    ruriko-sama

    vampiresa con corazón roto busca persona fria e insensible que sepa como enseñar a matar a quien se ama.
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    63
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola, volví!!!!!!!!!!
    y cn conti!!!!!!!!!!
    puesto que aqui esta lo que esperaba, les adelanto:
    para compensar voy a hacer los proximos 2 capítulos mas largos
    y ademas... LOS DOS PROXIMOS CAPIS SON LOS ULTIMOS
    pero no se desesperen, pronto me veraqn en un fic nuevo, un U.A que no se va a creer
    saludos

    Ruriko-sama
     
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    820
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    perdon, me olvide el capi, jaj

    Capitulo 13: “Nuevo encuentro”


    —No puede ser, ¿Acaso ven lo mismo que yo?— preguntó Kankuro.

    —Eso depende, ¿Acaso ves a Hinata y a Sasuke en la mesa de la esquina?— dijo Sai.

    —O sea que no estoy loca— agregó Sakura. Miraron la escena y cuando vieron como Sasuke besaba a Hinata y esta no colocaba resistencia y sonreía tímidamente, Neji reaccionó.

    —Ahora si ¡¡¡Yo si lo mato!!!— dijo y cuando se dirigía a la mesa, todos lo tiraron al piso y lo sostuvieron allí, con lo que Hinata y Sasuke se voltearon a causa del sonido y al no ver a nadie, se encogieron de hombros y continuaron con lo suyo.

    — ¿Qué se supone que haces? ¿¡Estas loco!?— dijo reclamando Kankuro, mientras todos estaban colocados casi en una flor en el suelo del restaurante.

    — ¿Quieres ver lo que es estar loco? Suéltame y deja que lo agarre y te enseñaré lo que es…

    — ¡Lunático! ¿Quieres que nos descubran? No me atreveré a atacarlos— dijo preocupada la Haruno.

    — ¿Y que se supone que hacemos?— preguntó Sai. Neji, resignado, desactivo el Byakugan.

    —De acuerdo, oigan, lo que haremos es salir de aquí arrastrándonos por el suelo para que no nos vean, fingiremos que jamás los vimos, y este encuentro quedará solo entre nosotros ¿De acuerdo?

    — ¡Bien!— dijeron todos al unísono, pero cuando comenzaron a irse Neji volvió a hablar.

    — Aguarden ¿No piensan pagar?

    —Tienes razón Neji, no pagar sería de mala educación— dijo la ojijade.

    —Y al ser tú la persona responsable y educada que nos recordó eso…— dijo el shinobi de la arena.

    —Te toca pagar el almuerzo— dijo al final el joven de cabellos negros mientras se iban y Neji rabiado pero sin humor para enojarse dejaba el dinero en la mesa. Continuaron por el suelo, algunas personas los miraban con cara de locos, otras con compasión incesaría, y otras, se que quejaban por los golpes en sus zapatos, hasta que por fin lograron salir. Se encontraban realmente felices de haber logrado salir, hasta que una sombra se les hace presente, y aparece el rubio cabeza hueca de Konoha.

    — ¡Hola muchachos! Jaja ¿Qué hacen todos en el suelo?

    —N… Naruto, llegas temprano— dijo con nerviosismo Sakura.

    —Si, es que tomé un atajo, oigan ¿Comemos algo en el restaurante?

    — ¿Restaurante? ¿Qué restaurante? No hay ningún restaurante por aquí— dijo con nervios Kankuro.

    —Ehhh… Kankuro, hay uno detrás de ti— dijo el rubio con la clásica gotita en su cabeza.

    —Si pero, oímos que la comida es muy mala, y que las camareras son espantosas— volvió a reclamar Kankuro.

    —Etto… ¿Kankuro?, detrás de ti— Dijo Sai con nervios hasta que cuando Kankuro volteó pudo ver a una muchacha con el uniforme del restaurante echando fuego por los ojos mirándolo. Lo próximo que vio el marionetista fue oscuridad y aves volando sobre su cabeza.

    —Vamos, yo invito— dijo emocionado el rubio y abrió la puerta.

    —Aguarda Naruto ¡¡¡No!!!— gritó la ojijade, pero ya era tarde, abrió la puerta y se encontró con… mientras tanto…

    “Es un torpe, ¿Cómo me pude enamorar de el? Es un maldito idiota, además yo ya sabía que el tenía problemas de amor, maldición” Pensaba una kunoichi rubia de ojos verdes mientras caminaba.

    — (suspiro) no se ni que te vi, además, no es culpa de Hinata que tu la quieras— dijo y se decidió a disculparse. Cuando se encamino de vuelta a la aldea, ya que se encontraba en el bosque, Temari con los ojos aun algo húmedos sintió movimiento en un arbusto, y con un giro rápido arrojó un kunai atravesando a la mitad una mariposa y espantando a un pequeño conejo. — (Queja) debo estar mas que paranoica— dijo bajando la guardia, hasta que cuando volteó sintió como la capturaban y con los ojos abiertos como platos y llorando de nuevo, vio como la tomaban de rehén el joven peliazabache poseedor del sharingan y la muchacha peliazul de ojos claros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    guaaa!!!!
    increible!!!!
    ya vas a acabar el fic ?? ToT
    ...
    pero, en fin..
    pobre Sakura, por ser tan bien educada le toco pagar.. y eso que andaba con dos "hombres"
    pero me rei mucho cuando la camarera estaba en la "fase diabolica"
    y Temari, secuestrada???
    quiero saber que va a pasar!!!! espero el prox cap pronto!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    722
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola! por fin conti, jeje, tube tiempo, me quedo cortita pero era porque queria cortarla con suspenso
    la otra mitad ya va a ser mas larga,
    xq me veo obligada a hacerla mas larga para aclarar un par de cosas,
    y luego el capitulo final!!! wiiiiiii!!!!!!
    jaja, bue, feliz ante-navidad porque no se si voy a estar el 25, pero luego
    les garantizo que voy a empezar a aparecer mas por aqui porque me van a comprar la notebook
    asi que hola modem chau telefono,
    mejor dejo de aburrirlos con mi vida y aqui dejo el capi

    Capitulo 14: “Aclarando confusiones con un final casi feliz” Parte 1



    Cuando Naruto abrió la puerta, se encontró con… nada. Ese restaurante era solo eso, un restaurante, uno que no conocía, con olor a comida y gente que no reconocía, ya que ignoró la mesa de la esquina la cual por cierto, sorpresivamente, ya estaba vacía.

    —Vamos, huele bien— dijo Naruto con ánimos y entró. Sakura, Neji, Kankuro y Sai, solo se alegraron de que Los dos ninjas renegados amigos suyos no estuvieran allí y entraron a comer nuevamente. Naruto comía rammen alegremente, ya iba por el 3er plato y era apenas su entrada, por lo cual comenzaron a hablar. —Oigan, ¿Dónde están Kakashi y Temari?— Preguntó Naruto.

    —A, pues Kakashi fue a entrenar con unos jounins de la aldea y Temari… ¿Qué le paso a Temari?— dijo la pelirrosa.

    —Neji, ¿Dónde fue?— Preguntó Sai. El genio Hyuuga suspiro y con un quejido comenzó a hablar.

    —Chicos, Temari…— En eso una camarera hace un aviso general.

    —Disculpen ¿Hay algún Kankuro o Neji aquí? — preguntó la joven rubia de ojos color ámbar. Neji y Kankuro se entrañaron y se levantaron y se dirigieron a la barra.

    —Nosotros, nosotros somos Neji y Kankuro— dijo Kankuro y la mujer le entregó el teléfono. El contesto — ¿Hola?

    —Kankuro, ayúdame— dijo con desesperación una voz que el joven reconoció inmediatamente.

    — ¡Temari! ¿Dónde estás?— Dijo desesperado el joven preocupado por su hermana.

    —No lo se, me secuestraron, ayúdame, yo…

    — ¿Temari? ¡Temari!

    —Escúchame una cosa, si quieres verla de vuelta con vida, entreguen a Naruto en la cima de la cascada— dijo una voz sombría en el teléfono y se cortó. Kankuro y Neji quedaron helados y llegaron los otros tres.

    — ¿Qué pasó?— preguntó Sai.

    —La raptaron, raptaron a Temari— dijo Kankuro.

    — ¿Qué? Hay que traerla de regreso— Dijo entusiasmado y preocupado a la vez Naruto.

    —Naruto… te quieren a ti a cambio de ella— Dijo _Neji con lo que el rubio solo agachó la cara y recordó cuando perdió a Hinata por entregarse en lugar de el. Un silencio de cripta invadió el lugar durante unos minutos y luego Naruto volvió a hablar.

    —No me importa— dijo sin levantar el rostro.

    — ¡¿Qué?! ¿Acaso estás loco? ¡Quien sabe para que te quieren!— dijo alterada Sakura.

    — No me importa— Dijo comenzando a derramar un par de lágrimas por el recuerdo de su amada. —No me interesa, me entregaré.

    — ¿Qué diablos pretendes Naruto? No podemos…

    — ¡No me importa! Hinata se entregó por mi una vez, ahora yo… debo hacer lo mismo— dijo dirigiéndose a la salida. Discutieron durante horas por la situación, y al final, Naruto ya harto, se dirigió a la cascada perseguido por sus amigos. Llegaron al lugar y se encontraron con nada mas ni nada menos que Hinata y Sasuke, quienes se encontraban junto a Temari quien se encontraba amarrada en el suelo.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    744
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola! por fin conti, jeje, tube tiempo, me quedo cortita pero era porque queria cortarla con suspenso
    la otra mitad ya va a ser mas larga,
    xq me veo obligada a hacerla mas larga para aclarar un par de cosas,
    y luego el capitulo final!!! wiiiiiii!!!!!!
    jaja, bue, feliz ante-navidad porque no se si voy a estar el 25, pero luego
    les garantizo que voy a empezar a aparecer mas por aqui porque me van a comprar la notebook
    asi que hola modem chau telefono,
    mejor dejo de aburrirlos con mi vida y aqui dejo el capi

    Capitulo 14: “Aclarando confusiones con un final casi feliz” Parte 1



    Cuando Naruto abrió la puerta, se encontró con… nada. Ese restaurante era solo eso, un restaurante, uno que no conocía, con olor a comida y gente que no reconocía, ya que ignoró la mesa de la esquina la cual por cierto, sorpresivamente, ya estaba vacía.

    —Vamos, huele bien— dijo Naruto con ánimos y entró. Sakura, Neji, Kankuro y Sai, solo se alegraron de que Los dos ninjas renegados amigos suyos no estuvieran allí y entraron a comer nuevamente. Naruto comía rammen alegremente, ya iba por el 3er plato y era apenas su entrada, por lo cual comenzaron a hablar. —Oigan, ¿Dónde están Kakashi y Temari?— Preguntó Naruto.

    —A, pues Kakashi fue a entrenar con unos jounins de la aldea y Temari… ¿Qué le paso a Temari?— dijo la pelirrosa.

    —Neji, ¿Dónde fue?— Preguntó Sai. El genio Hyuuga suspiro y con un quejido comenzó a hablar.

    —Chicos, Temari…— En eso una camarera hace un aviso general.

    —Disculpen ¿Hay algún Kankuro o Neji aquí? — preguntó la joven rubia de ojos color ámbar. Neji y Kankuro se entrañaron y se levantaron y se dirigieron a la barra.

    —Nosotros, nosotros somos Neji y Kankuro— dijo Kankuro y la mujer le entregó el teléfono. El contesto — ¿Hola?

    —Kankuro, ayúdame— dijo con desesperación una voz que el joven reconoció inmediatamente.

    — ¡Temari! ¿Dónde estás?— Dijo desesperado el joven preocupado por su hermana.

    —No lo se, me secuestraron, ayúdame, yo…

    — ¿Temari? ¡Temari!

    —Escúchame una cosa, si quieres verla de vuelta con vida, entreguen a Naruto en la cima de la cascada— dijo una voz sombría en el teléfono y se cortó. Kankuro y Neji quedaron helados y llegaron los otros tres.

    — ¿Qué pasó?— preguntó Sai.

    —La raptaron, raptaron a Temari— dijo Kankuro.

    — ¿Qué? Hay que traerla de regreso— Dijo entusiasmado y preocupado a la vez Naruto.

    —Naruto… te quieren a ti a cambio de ella— Dijo _Neji con lo que el rubio solo agachó la cara y recordó cuando perdió a Hinata por entregarse en lugar de el. Un silencio de cripta invadió el lugar durante unos minutos y luego Naruto volvió a hablar.

    —No me importa— dijo sin levantar el rostro.

    — ¡¿Qué?! ¿Acaso estás loco? ¡Quien sabe para que te quieren!— dijo alterada Sakura.

    — No me importa— Dijo comenzando a derramar un par de lágrimas por el recuerdo de su amada. —No me interesa, me entregaré.

    — ¿Qué diablos pretendes Naruto? No podemos…

    — ¡No me importa! Hinata se entregó por mi una vez, ahora yo… debo hacer lo mismo— dijo dirigiéndose a la salida. Discutieron durante horas por la situación, y al final, Naruto ya harto, se dirigió a la cascada perseguido por sus amigos. Llegaron al lugar y se encontraron con nada mas ni nada menos que Hinata y Sasuke, quienes se encontraban junto a Temari quien se encontraba amarrada en el suelo.


     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola...

    Jmm... Si que eres mala... Lo dejas en suspenso :( Que crueldad xD Jaja... Te quedó cortita aunque ya diste tu explicazión >//< Jmm... Solo espero que sea algun tipo de jutsu que esten utilizando los de Akatsuki, bueno, eso espero xD.

    Nos vemos. Te cuidas. Chaus
     
  12.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    ......... (canto de grillos)
    ...........( silencio funebre)
    ahhhhh!!!! me quieres matar o que??? me has dejado super mega intrigada!!!
    Asi se habla Naruto!! como toooodo un hombre!! por lo menos recapacito de que Hinata se entrego por amor a su rubio favorito, asi que es hora de que el haga algo por la patria.
    solo te puedo decir que eres cruel ToT ya no puedo aguantar para saber que es lo que va a pasar!!!!!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!!
     
  13.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3106
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    *suenan los tambores* chachan, chachan.... (2 años despues) charachachan!!!!
    el capitulo final!!!!!!
    wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    bien, agradezco mucho que hayan leido mi fic, snif, juro que los voy a extrañar muchisimo
    pero volvere!!!!!! con armas!!! quiero decir, esto... con otro fic, jiji
    bueno, gracias, y ojala los cruze algun dia en la calle ( aunque lo dudo)

    “Aclarando confusiones con un final casi feliz” parte 2:


    —P-Pero ¡¿Qué?!— dijo Naruto mirando la escena. No podia imaginar como fue que capturaron a Temari, a Sasuke y a Hinata, quienes permanecían atados al lado de la chica rubia. Los muchachos miraron al chico y comenzaron a pedirles ayuda, y en eso, detrás de Naruto aparecen el resto de sus amigos.

    —Naruto ¿Qué paso aquí?— preguntó Sakura.

    —Les han drenado todo el chakra— dijo Neji utilizando su Byakugan. Sakura estaba aterrada mirando la escena de sus tres amigos, Kankuro acababa de llegar y Neji examinaba el área con su Byakugan, cuando de repente Sakura, salta a la ayuda de los muchachos.

    — ¡Yo los liberaré!— gritó y con un bisturí de chakra se acercó corriendo.

    —Sakura ¡No!— le dijo Sai e intentó detenerla, pero ella de un golpe lo hizo a un lado. Sakura cortó la soga que mantenía amarrados a los muchachos y ellos solo sonrieron y se desvanecieron. — ¿Qué? ¡Un genjutsu!— dijo Sakura y de repente, oyeron una voz.

    —No creyeron que dejaríamos a nuestros rehenes tan a la vista ¿O si?— Preguntó saliendo de la cueva Itachi con Konan sujeta a su brazo.

    — ¡Itachi! ¿Qué haces aquí?— Dijo Kankuro.

    —Lo que los idiotas de Akatsuki no han podido hacer hasta ahora ¡Atrapar al Kyuubi!— Dijo y se fue encima de Naruto quien logro esquivar el golpe.

    —Oye, hicimos un trato— dijo reclamando el rubio.

    —Cierto, que mal estuve, tomen a su chica— Dijo Itachi haciendo aparecer atados a Hinata Sasuke y Temari, tan solo liberando a Temari, quien fue corriendo al lado de su hermano.

    — ¿Y que hay de Hinata y Sasuke?— Preguntó el ojiazul confundido.

    —Eso no era parte del trato.

    —Tampoco lo era que seas tan tenme— dijo Naruto. — ¡Kagebuunshi no jutsu!— gritó y llamó a sus clones, comenzando a luchar. Neji y Sai fueron en ayuda de Naruto, mientras que Kankuro y Sakura, porque Temari no tenia fuerza ni chakra, fueron contra Konan, quien al principio parecía facil, pero luego se dieron cuenta de que era muy veloz y poderosa.

    —Esta chica es muy rápida Sakura— dijo Kankuro esquivándose un golpe e intentando atacar con cuervo.

    —Lo se, ten cuidado— dijo y en eso, Konan logro rozar el hombro de Kankuro con un ataque, y lo inmovilizo dejándolo en el suelo. — ¡Kankuro! ¿Qué le hiciste bruja?

    —Le bloqueé unos cuantos puntos de chakra hasta debilitarlo, un golpe mas en el pulmón izquierdo y quedará muerto— dijo Konan con una sonrisa hasta que reaccionó a lo de bruja. —Espera un minuto ¿A quien le dices bruja? Habló la de la frente mas pequeña— dijo Konan a modo de venganza con lo que Sakura se enfado, y como todo par de chicas, comenzaron a discutir.

    — ¡Bruja!

    — ¡Frentona!

    — ¡Loca!

    — ¡Marquesina!

    — ¡Papelera!

    — ¡Bruta!— entonces, de repente, Konan cae al suelo con un kunai enterrado en el cuello antes de que Sakura pueda continuar con otro insulto. La pelirrosa miró sorprendida al costado, al notar a su competidora muerta, y vio a Neji.

    — ¡Concéntrate!— Le dijo este y continuó peleando contra Itachi, cosa que hizo que Sakura e diera cuenta de lo entupidamente que había actuado y reaccionara para ir a curar a Kankuro, quien ya había perdido el conocimiento. Mientras tanto, en la batalla contra Itachi, Neji y Sai ya habían quedado fuera de combate, solo quedaba Naruto.

    — ¿Qué diablos quieres de mí?— Preguntó Naruto a Itachi.

    —El poder del zorro, lo preciso, quiero eliminar a Konoha por mi cuenta de una vez por todas, por eso con Konan abandonamos Akatsuki, eran unos inútiles, no lograban capturar a todos los zorros y no hacían un miserable intento por atacar Konoha aun sabiendo de nuestro potencial, Konan y yo sabíamos que ustedes vendrían tarde o temprano al país del rayo, ya que gracias a fuentes nuestras nos enteramos de la boda de ellos, y de su lugar de vacaciones, por lo cual comenzamos a provocar muertes para que se corrieran rumores sobre nosotros y vinieran directamente a nuestra trampa— Dijo Itachi, explicando detalladamente su estrategia, la cual no tenía fallas.

    — ¿Y Sasuke y Hinata? ¿Qué piensas hacer con ello una vez acabado esto?— Preguntó Naruto con rabia.

    —Un pescador que va a pescar una sola vez, no guarda la carnada, de deshace de ella, sobre todo si estorba— Dijo Itachi con lo que comenzó a provocar verdaderamente a Naruto. Naruto se sintió rabioso, sintió un enorme resentimiento hacia Itachi, quien no solo había utilizado a la mujer que amaba y admiraba por sobre todo como un juguete, un pañuelo desechable, sino que también planeaba acabar con su vida, solo porque ya no le era útil, en vez de dejarla ir. El no podia permitirlo, y en un solo momento de rabia, consiguió sacar 4 de las 9 colas.

    Una batalla feroz se desató en el bosque, el zorro arremetía sin control alguno contra Itachi, los demás, miraron con sorpresa la escena, y comenzaron a alejarse, sobre todo cuando vieron como un enorme y huesudo pie de un kyuubi de 5 colas trituraba en pedazos la cabeza de la ya difunta Konan. Sakura, con miedo, se llevó las rodillas al pecho, en su vida había visto a Naruto tan enfadado como para liberar ese poder, y aunque fuera increíble, Temari la consolaba, ya que ella sabía lo que era esa sensación de inseguridad a causa de los zorros.

    — “¿Cómo es posible? ¿Qué está pasando? Naruto de verdad debe amar mucho a Hinata, nunca creí que pudiera llegar a ese nivel por una persona en particular, aunque, aquella noche en el claro, su enfado y fuerza me sorprendió inclusive a mi…”— pensaba Sakura.

    FLASHBACK

    — ¡No me interesas Hinata! Por mi tu y Sasuke pueden pudrirse juntos en el infierno— repitió una vez más Naruto mientras destrozaba una fila de árboles con su rasengan. —¡¡¡Eres una maldita desagradecida Hinata!!! ¡¡¡¡Te odio!!!!—. En eso Naruto quien ya estaba liberando parte del chakra del Kyuubi, golpeo el suelo al estilo Sakura e hizo que se desboronara todo como si hubiese ocurrido un terremoto, al final, no soporto mas y callo de rodillas al suelo llorando como si hubiese muerto alguien, no se podia engañar a si mismo, el amaba a Hinata con el alma, jamás podría odiarla, pero ella le había roto el corazón y no tenia idea de que era realmente lo que debía sentir.

    FIN DEL FLASHBACK

    En ese instante, Sakura recordó a Sasuke y Hinata.

    — Oh por kami ¡Sasuke y Hinata!— dijo mientras que junto con los muchachos, observaban la peligrosa danza del Kyuubi con sus grandes pies, cerca de los antes mencionados.

    — ¡Hay que hacer algo!— Dijo Neji quien ya se había recuperado gracias a la kunoichi médica. Intentaron pensar en algo hasta que notaron como Naruto le daba un zarpazo a Itachi cerca del sitio donde se encontraba, y destrozaba unos cuantos árboles, por lo cual debieron hacerse a un lado, ya que el zorro no distinguía entre amigos y enemigos. Aprovechando la distracción del zorro, los muchachos fueron a liberar a la pareja.

    Una oscuridad quejumbrosa se comenzó a hacer presente en un bosque cerca de una cascada, muy cercano al país del Rayo, la lluvia comenzó a caer fuertemente en las profundidades de la floresta, y un enorme zorro con 6 colas, peleaba contra un joven moreno de ojos rojos, por el amor de su vida a quien el joven pretendía matar. La pelea continuó arduamente, hasta que al Kyuubi se le agotó el poder, y volvió a ser solo un muchacho, pero, cuando se dio cuenta, al frente suyo se encontraba Itachi, malherido, y de rodillas intentando ponerse de pie. Era una oportunidad inigualable, el que tantos problemas había causado, desde haber casi extinto un clan, hasta provocar el abandono de Sasuke de la aldea y ahora esto, no lo podía perdonar, simplemente, no podía, por lo cual decidió ponerlo a juicio de kami, y con un certero corte de un kunai, la vida de Itachi, se extinguió en manos de Naruto.

    Rendido y con casi nada de fuerzas, Naruto regresó con sus amigos, y vio como liberaban a Sasuke y a Hinata, quienes permanecían inconcientes por la falta de energía. Naruto corrió al lado de Hinata.

    POV HINATA--------------------------------------

    De las sombras, comienzo a oír una voz, no recuerdo muy bien lo que sucedió, solo se que cuando estaba con Sasuke-kun saliendo del restaurante, nos emboscaron dos personas a las cuales no identifique, y caímos desmayados. Ahora, comienzo a abrir los ojos, y me encuentro con unos preocupados ojos azules, que logro identificar con facilidad.

    — ¿N-Naruto-kun?

    —Si Hinata, soy yo— Dijo el, muy contento al parecer, y con una radiante sonrisa en su rostro.

    — ¿Qué haces aquí Naruto-kun?— pregunté dudosa, sin saber que esperar como respuesta.

    —Eh venido a reclamarte, Hinata, te amo, y vine para llevarte a casa, conmigo.

    FIN POV DE HINATA----------------------------------

    Hinata se sentia confundida, y presionada, durante muchos años soñó el clásico casamiento forzoso destinado por su familia en el cual Naruto, la terminaba rescatando del esposo al cual no amaba, pero ahora, lo tenia enfrente suyo, y no quería aceptarlo, no quería decir nada por miedo a equivocarse, ella no podía irse con Naruto y dejar atrás a Sasuke, no podía irse con alguien a quien ella alguna vez amó pero… ya no sentía nada por el.

    —Naruto-kun…— Dijo Hinata titubeante, sin saber como explicarle ese sentimiento que tenía hacia Sasuke, y que ya no le pertenecía más al rubio.

    —No te preocupes por Sasuke, ahora estamos en condiciones iguales y puedo vencerlo con facilidad, se quitará del camino si no nos apoya— dijo el rubio con una sonrisa.

    —No es eso Naruto-kun— dijo la kunoichi de los ojos color perla sentándose. Naruto comenzó a preocuparse, el tono con el que hablaba Hinata era sospechoso, y le dejaba mucho de que pensar.

    —Entonces… ¿Qué es?

    —Gomenasai Naruto-kun pero… no puedo— Dijo y al rubio se le trizó aun mas de lo que estaba su fragilísimo corazón.

    — ¿Qué? Pero… no lo entiendo, creí que me amabas, ¿Por qué no puedes?— Preguntó el rubio con los ojos lloros, pero conteniéndose, nadie debía ver llorar al futuro Hokage.

    —Tienes razón en lo que dices, yo te amaba, pero… ya es tarde… me enamoré de Sasuke-kun— Dijo Hinata. Esa fue la gota que derramó el vaso, a Naruto se le derrumbó el mundo, y no sabía que pensar. El se comenzó a alejar de Hinata, la veía de una manera diferente, como si fuese un monstruo, una asesina a la que no le importaba nada, la miraba de la misma manera… que de pequeño lo habían mirado a el. Primero la vio así, y luego, se vio de vuelta a el mismo como el monstruo, y sintió como si Hinata, la única chica que le demostró amor incondicional alguna vez, sin importar como fuera, se convirtiera en una de entre tantas personar que lo aborrecían, que no tenían compasión y dejaban sufrir a ese niño sin importarles si estaban involucrados. Llegó tarde, el amor de Hinata, se había extinguido. —No sabes cuanto lo lamento Naruto-kun, yo nunca quise…— Hinata no alcanzó a terminar la frase, y Naruto la interrumpió.

    —No, no digas mas, no… hay nada que disculparte, yo… creo que mejor me voy— Dijo el rubio desapareciendo en una nube de humo.

    Por los bosques del país del Rayo, y en dirección a la aldea escondida entre las hojas Konoha, un joven rubio saltaba por los árboles con su frágil corazón roto en pedazos muy pequeños, los cuales hacían que el órgano vital del muchacho, fuera irreparable. Una lágrima invisible caía por la mejilla del joven, pero el rostro de el no mostraba expresión alguna. Dejo a un lado sus sentimientos, y se dejó moer por la voluntad que tenía, para cumplir su objetivo: ser Hokage, con o sin corazón…

    14 años despues


    Era una hermosa tarde de primavera con brillante sol y clima delicioso, la aldea de Konoha se movía con tranquilidad y normalidad, mientras que por las calles, un hombre rubio de ojos azules más bien conocido como Hokage, se dirigía a su oficina para recibir al embajador del país del hierro, quien venía con unos informes que entregar. De repente, escucha un llanto proveniente de algún lugar, y cuando mira a la calle de en frente, logra divisar a una pequeña niña llorando sentada en el cordón de la calle.

    —Hola pequeña ¿Qué te sucede? ¿Cómo te llamas?— Preguntó l Hokage a la criatura. La muchacha levantó la vista con lágrimas en los ojos y con voz ahogada respondió.

    —Me llamo Hanari, no soy de aquí y me perdí, quiero a mi mama— Dijo la niña, la cual no superaría los seis años, y se encontraba vestida con unos pescadores negros, una campera color beige, de cabello negro largo recogido en una coleta, de color azabache. Pero lo que más le llamó la atención a nuestro protagonista, fueron sus ojos, los cuales no constaban de pupila ni de iris, y tenían un intenso color rojo sangre.

    — “Esos ojos… me son conocidos… ¿Pero donde…?”— Pensó el ojiazul. —Pues, te ayudaré a encontrar a tus padres niña— dijo El hombre tomando de la mano a la pequeña— dijo el muchacho “de paso sabré por qué sus ojos me parecen tan familiares” Pensó y se fueron. Paró un rato y la niña habló.

    —Oiga señor, ¿Cómo se llama?— Preguntó la pequeña, quien ya había dejado de llorar.

    —Soy el 7mo Hokage, pero dime Naruto— le contestó el rubio.

    —Mamá dice que es de mala educación llamar por el nombre a alguien a quien no conozco— Le respondió la pequeña con cara de ingenuidad.

    —Entonces dime Hokage— Finalizó el hombre. En alguna parte de la aldea, corría una muchacha de cabello azul corto, aparentaba unos 14 o 15 años de edad su tez era pálida, se encontraba vestida con un kimono color celeste y llevaba una katana, con una insignia en un costado del kimono, que indicaba que pertenecía al país del Hierro, y era samurai. Lo más resaltante de ella, eran sus penetrantes ojos rojos, iguales a los de la pequeña. Corría buscando a su hermana menor, cuando de repente, oye la voz de una niña.

    —Mamá, papá, Sasuki, tío Nee-kun.

    — ¿Hanari-chan, eres tú?— preguntó con seriedad la muchacha, y la niña pequeña fue corriendo a abrazarla con una sonrisa, dejando a su nuevo amigo atrás.

    — ¡Sasuki!— Dijo alegre la niñita, pero su hermana se alejo del abrazo que planeaba la pequeña y la regañó.

    —Enana, nos asustaste, ¿Por qué te alejaste?— Preguntó la mayor.

    —No fue mi culpa, había mucha gente y me perdí, pero me encontré con un señor que me ayudó a encontrarte— dijo la pequeña a modo de protesta.

    — ¿Qué? ¿Acaso no te dijimos antes de venir que no hablaras con gente rara?— dijo la muchacha enojada.

    —Pero el no es raro, el es bueno, mira ¡Venga señor Hokage!— gritó la pequeña y cuando la mayor la estaba por reprender, se dio cuenta de lo que dijo su hermanita.

    —Espera ¿Hokage?— Sasuki golpeó en la cabeza a la pequeña. —Bakka, que no ves que ese hombre es con el que viene a hablar papá— Naruto alcanzó a escuchar la última parte.

    — ¿Así que son hijas del embajador cierto?— dijo el Hokage con una sonrisa. Sasuki sonrió de admiración.

    —Si señor, así es, mi nombre es Sasuki Uchiha, futura heredera del nuevo clan Senkaii— En eso, a Naruto se le aclararon las dudas, esos ojos, ese cabello, un clan nuevo, eran las hijas de…

    — ¡Mamá!— Gritó la pequeña niña corriendo hacia una mujer de aproximadamente 30 años, en la cual los años no habían hecho estragos, y lucia hermosa, con un kimono púrpura oscuro, su cabello, largo asta la cadera, y unos ojos color perla que recordaban a la luna.

    — Pequeña ¿Dónde estabas? nos preocupamos mucho por ti— dijo la mujer mientras levantaba a la pequeña.

    — ¡Papi! ¡Tío!— Dijo otra vez la niña, mientras un hombre alto y esbelto con cabello y ojos azabaches alzaba a la pequeña sobre sus hombros, y otro de cabello castaño largo jugaba con ella.

    —Hinata…— Dijo Naruto al cual no se le veía la cara ya que traía puesto el velo del Hokage.

    — ¡Señor Hokage! Gracias por encontrar a mi niña, y por cierto, ¿Cómo supo mi nombre?— preguntó Hinata, y Naruto, con decisión, tomo el velo y… lo dejó en su lugar.

    —Lo dije al azar, imaginaba que sería un nombre parecido a Hanari— Dijo el rubio sin revelar quien era.

    —Pues es usted muy astuto, me recuerda mucho a un muchacho de esta aldea que supongo yo, usted conocerá, Naruto Uzumaki, el ninja cabeza hueca número 1 en sorprender a la gente— Dijo la peliazul, y una sonrisa se dibujo en los labios del Hokage.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Emmm.. dos cosas al pseudo concurso que hicistes:

    Eso haría que esto fuese un colectivo, cosa no permitida... y la otra es que pareciera que tienes pereza de acabar tu fic, hazlo tu no otras xP, borré lo que colocaste porque realmente no viene al caso y sólo me vas a generar un buen spam que borrar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso