De cabeza (sasuke x hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 5 Agosto 2009.

?

¿NaruHina o NaruSaku? quiero saber quien va ganando mas fama

Poll closed 4 Septiembre 2009.
  1. NaruHina

    20 voto(s)
    76.9%
  2. NaruSaku

    6 voto(s)
    23.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Wo0o00o0o0o0w
    asi o mas rervuelto...
    Neji por que #4%&" terminaste con Tenten???
    ¿por Hinata? ke estupides...
    1° ella ama a Naru-kun y 2° se caso con Sasu-kun.
    asle casia Tenten y deja de ser tan frio
    erez un cubito de hielo!!!!!
    porr que no muestras tu emociones???
    bueno y que mal que naru-kun se aya vuelto gris.
    y pobre Ino ke perdio a Naru-kun...
    como ya dije (escribi):
    Asi o mas loko??? asi o mas revuelto???
    bueno me ha encantado la conti (debo cambiar de frAse, me trabo en esa)
    esperare la proxima anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1667
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola mis queridos lectores, tuve un momento de inspiracion i dije guaw, esto tengo que escribirlo, asi que aqui tienen mi conti, aca hay mas sasuhina, opinen que para mi vale mucho, se aceptan alabanzas, regalos, chocolates, maldicione (me fijo si queda espacio en mi lista de gente que me maldijo) amenazas de muerte y criticas "constructivas" bue, sin mas, el capi
    Capitulo 7: “Confesiones de un Uchiha”


    En el país del rayo, Hinata acababa de colgar el teléfono luego de hablar con su primo y su hermana.

    _ (suspiro) Neji-san, Hanabi-neechan… como los extraños_ de repente, de un costado se le aparece Sasuke.

    _ ¿Vamos al hotel?_ pregunta el chico a la muchacha quien se asusto por la repentina presencia de su esposo.

    _Esto… ¿Podemos ir a comer rammen? Es que tanto dar vuelta me dio apetito_ dijo nerviosa la chica quien seguia tratando de evitar a toda costa ir al hotel.

    _Acabamos de comer unas bolas de arroz en la repción del hotel_ le respondió seriamente.

    _Si pero… quiero rammen_ dijo Hinata nerviosa.

    _ (suspiro) de acuerdo Hinata_ La muchacha se sorprendió un poco ya que el nunca la había llamado por el nombre.

    _D-de… de acuerdo_ dijo con sorpresa la chica. Se dirigieron a un puesto de rammen que habían pasado hace poco y allí buscaron asiento, no estaba muy lleno por lo que no fue muy difícil encontrar un lugar vació. Cuando Hinata se estaba por sentar Sasuke le corre la silla para que se acomode bien lo cual provoca que la muchacha lo mire con sorpresa, pero no distinguió nada en su rostro, solo esa extraña chispa que ya tenia desde antes.

    _Esto… gracias_ dijo un poco aterrada la chica. Cuando se sentó, el joven se fue a sentar frente a ella y allí se quedaron en silencio hasta que fueron atendidos.

    _Hola… ¿Qué se les ofrece?_ preguntó una camarera con voz algo provocadora. Hinata se le quedo mirando, ya que se dio cuenta de que era muy guapa y miraba fijamente a Sasuke, no entendía exactamente porque, pero eso le causaba un sentimiento molesto, un sentimiento que le daba ganas de tomar un plato de rammen y vaciarlo en la cabeza de aquella joven que miraba de esa manera a Sasuke.

    _Ejem… quiero… un especial con carne Sasuke-kun_ dijo Hinata tratando de dar rabia a la camarera por mirar así a su marido, SU marido.

    _Tráigame un especial con carne y uno normal_ dijo Sasuke sin siquiera mirar a la muchacha.

    _De acuerdo, si quieres algo más, no dudes en pedírmelo_ respondió la muchacha ignorando a Hinata, quien capto con facilidad (y molestia) el doble significado de las palabras de la chica. No entendía porque se comportaba así, que era lo que la impulsaba a comportarse de esa manera, pero ella molesta volteo la cara de Sasuke.

    _ ¿Qué te pasa?_ dijo Sasuke al parecer, sin demasiado interés.

    _Nada, solo es la camarera... no me cae muy bien_ dijo Hinata sin voltear el rostro “¿Qué hago? ¿Por qué le respondo? Una pregunta más importante ¿Por qué le intereso? ¿Qué le sucede? O mejor dicho ¿Qué me sucede?...” Sasuke al ver el enojo de Hinata hacía la actitud de la camarera dejo escapar una pequeñísima sonrisa que la chica pasó desapercibida.

    _ Aquí tienes_ dijo la camarera dejando los platos con rammen todavía mirando a Sasuke a lo que el chico contestó con un “Hmp”. Comieron en silencio hasta que Sasuke rompió el silencio.

    _Luego iremos al hotel_ No era una pregunta.

    _A… pero…_ empezó a inventar Hinata hasta que el la interrumpió.

    _Sin peros, necesito hablar contigo_ le respondió severo el chico mientras tomaba los últimos fideos que le quedaban en el plato provocando que la chica se aterre y trague saliva. Hinata comió lo mas lento que podia deseando que su plato fuera eterno, lamentablemente, tarde o temprano se debía acabar, y a ella se le hizo que fue temprano. Ambos fueron a la barra donde los atendió la misma camarera y Sasuke pagó.

    _Gracias, espero que regrese pronto_ dijo obviamente dirigida a el muchacho, con lo cual Hinata se enfado un poco más, hasta que el joven, de sorpresa, le rodeó la cintura con el brazo provocando enfado en la camarera y que Hinata se sintiera extrañamente aliviada. Llegaron a la puerta de la habitación y Sasuke introdujo la llave, la muchacha sentia que cada segundo era eterno y le provocaba cada vez más nervios, hasta que por fin la puerta se abrió. Era peor de lo que se había imaginado. La habitación contaba con TV de plasma en la pared que estaba pintada de color rojo, había un enorme ventanal con cortinas rojas y una biblioteca, solo que en lugar de libros, había películas para el DVD que se encontraba cerca de la TV en una mesa de modelo victoriano, por ultimo, la cama. Era una cama de agua de dos plazas con sábanas al parecer de seda y satén en color carmesí y enormes almohadones en forma de corazón. La kunoichi no podia creer lo que veía, lo cual provocó que pierda el control de los nervios y cayera desmayada.

    La joven peliazul comenzó a despertar, no recordaba mucho, solo recordaba haber visto una habitación de recién casados. Comenzó a moverse un poco, estaba en un sitio más suave que el suelo lo que la dejó confundida, confusión que fue aclarada al darse vuelta y notar que estaba en la cama con Sasuke recostado al lado mirando fijamente el techo.

    _ ¡Haaa!_ grito de susto y sorpresa Hinata, saltando de la cama.

    _Que bueno que despiertas_ dijo el joven peliazabache.

    _ ¿Q-que hacías al lado mió?_ dijo nerviosa la ojiperla.

    _Esperando a que despertaras, necesitamos hablar_ le respondió sentándose el muchacho mientras palmeaba el sitio al lado suyo haciendo señal a la niña de que se sentase. Hinata desconfiaba y tenía miedo, pero fue y se sentó a su lado. _Hay que hablar_

    _S-Si, eso ya lo dijiste_ le respondió la kunoichi con lo cual Sasuke le dedicó una mirada algo incrédula _Esto… ¿De… que quieres hablar?_ preguntó la joven.

    _De nosotros_ esta pregunta tomo desprevenida a Hinata lo cual provoco que se sonroje _ ¿Por qué me casé contigo?_ preguntó Sasuke sin despegar la mirada de los ojos perlados de la chica, quien miraba atentamente los profundos ojos negros del chico, que la comenzaron a intrigar desde que descubrió que había algo oculto en ellos. _Responde_

    _ ¿P-or… por el Byakugan?_ pregunto a modo de respuesta la muchacha con miedo y pidiendo que por Kami sea eso.

    _No_

    _Entonces…_ Antes de que la chica termine de hablar el Uchiha contestó.

    _Fue por ti_

    _ ¿Qué?_ le preguntó incrédula la kunoichi.

    _Te perdí una vez Hinata, no sabía como recuperarte así que cuando se me presentó la oportunidad, la tomé, me casé contigo para tenerte y no correr el riesgo de perderte otra vez_ Le respondió el muchacho. Hinata quedo atónita, todavía no podía reaccionar ya que seguía tratando de comprender y procesar lo que dijo el Uchiha. _Eras la única que no corría tras de mi, eras la única que se esforzaba al máximo en entrenar y sobrellevar lo malo, tu siempre te esforzabas por mejorar y eso me gustó, eres una gran persona además de muy tolerante, soportas de todo, incluso pudiste tolerar que te aleje de todo lo que querías por capricho propio _ dijo de última el joven sin despegar la vista de los ojos de la muchacha que seguia muda.

    _S… Sasuke_ logro articular a duras penas la muchacha sin creer que un Uchiha se le estaba confesando.

    _Sabes que me estoy esforzando por decir esto, así que di algo, si pudieras darme una oportunidad… yo se te gusta el dobe de Naruto, pero yo puedo darte mas que el si es necesario para que te quedes conmigo, tu lograste que yo cambiara Hinata Hyuuga, tu penetraste en mi corazón, mi corazón que siempre creí era de hielo, tu cambiaste mi forma de mirar, así que dí algo, porque yo… te amo_

    _Sasuke-kun_ dijo sin despegar la vista de los ahora brillantes ojos del Uchiha, aquellos ojos que alguna vez le causaron miedo y que ahora le causaban una extraña calidez, ¿Con que era eso no? ¿Estaba enamorado? Eso explicaba la extraña mirada que tenía el Uchiha, era mirada enamorada. La kunoichi comenzó a derramar un par de lágrimas sin saber exactamente por que ¿Estaba triste? ¿O acaso se sentia feliz? En realidad eso era lo que menos le importaba. Impulsivamente solo fue capaz de realizar una acción y esa fue adelantarse un poco al Uchiha dándole un tierno beso el cual el joven correspondió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    me encanta tu fic
    le queda en nombre
    todo esta de cabesza, y eso me gusta. me encanta
    me encanta el nuevo sasuke, y el beso que le dio hinata
    me parece lo mas hermoso
    sube conti pronto pliss..
    bye, cuidate
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola!! he pasado por aqui para leer tu fic (la tentacion no me dejo otra alternativa) y me parece sumamente bueno e interesante... lo que no creo es que nuestro "cubito de hielo" se haya enamorado de su propia prima. pero lo que realmente no me pasa por el esofago es que nuestro Sasuke se haya enamorado de Hinata... en serio que me gusta tu fic. animo y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!!
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1519
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, aqui yo otra vez, agradezco mucho a mis lectores, me hacen sentir feliz, lloraria pero los rokeros no lloramos, como sea, agradezco que lean y voy a concluir este capi. opinen, recuerden que no tienen limites de opinion, así que sin mas, el capi
    Capitulo 8: “Confesiones de una Hyuuga”


    Hinata se separó de Sasuke, nunca creyó que podría hacer algo así hasta ese entonces, siempre vio a Sasuke como cualquier otro chico y ahora estaba allí, frente a el sorprendiéndose por como el había recibido su beso de una forma tan dulce para alguien con personalidad tan dura y labios tan fríos, aunque ella por su parte, se regañaba a si misma por lo que hizo “¿Qué estoy haciendo? ¿Besé a Sasuke? Pero… yo amo a Naruto aunque la ultima vez que lo vi… ¿Acaso me estoy obligando a replanteármelo?” mientras la Hyuuga pensaba y se hundía en sus pensamientos, un silencio de incomodo invadió la habitación completa durante unos minutos, Sasuke se había recostado en la cama con los pies en el suelo mirando al techo y la kunoichi, aun estaba sentada en el borde. El silencio perduró hasta que el Uchiha rompió el hielo.

    _Hmp, Hinata_ la muchacha lo miro allí recostado con la expresión fría clavada en el techo, otra vez era el mismo y no el chico de el beso mas tierno de su vida _ ¿Qué sientes en este momento?_ ¿Acaso era un Uchiha, Sasuke Uchiha el que le estaba preguntando aquello? A ella no le entraba en la cabeza, pero se esforzó por responder.

    _Yo… esto… estoy algo confundida_

    _Y triste_ No era una pregunta.

    _Creo que un poco_ le respondió tímidamente la chica agachando la cabeza.

    _Hmp, lo sabía (suspiro)… Hinata, lo he pensado y… creo que te dejaré ir_ La Hyuuga levantó la mirada inmediatamente mirando sorprendida al joven que seguia tumbado en la cama mirando al techo sin siquiera poder ver directamente los ojos perlados de la chica _Te dormiré y te soltare en un bosque cercano a las afueras de Konoha_

    _ ¿P-Por que?_

    _Porque esto esta mal, Hinata, esto no es lo que imagine, cuando yo veía la imagen de nosotros en mi cabeza te veía a ti a mi lado y feliz, sonriendo y tan fuerte como eres en realidad, no como ahora que estamos yo tratando de complacerte y tu… sufriendo mientras piensas en el dobe de Naruto, hmp, así que… mejor arreglar esto y devolverte a casa, seguirás con tu vida y yo con la mía, porque aunque jamás en mi existencia pensé que diría una estupidez como esta… quiero que seas feliz_ Hinata tuvo que pensarlo, por una parte no quería irse, ella fue expulsada de su hogar y no tendría donde quedarse, podría ir donde Neji pero el ya había estado teniendo problemas con Tenten y ahora con Hiashi así que no sería muy bueno molestarlo, además de no querer volver porque no querría ver la cara de Naruto luego y esto y por Tsunade. Dejando de lado a Konoha, no quería volver para descubrir si lo que le estaba diciendo Sasuke era real, ¿El en realidad la amaba? ¿Ese brillo de verdad era el brillo del amor o guardaba algo mas allí? Ella tenía muchas mas preguntas y si se iba no podría responderlas. Por otra parte, ella estaba desesperada por su libertad, quería escapar de ese lugar porque era un país que no conocía y se encontraba con un asesino clase S, además de luego tener que vivir mudándose y vivir con un chupamedias de profesión y una víbora asquerosa, por eso, y porque le daba miedo que esto termine como muchas relaciones: fallidas con muerte o peor… un hijo. Hinata dudó un poco ya que en realidad podía conseguir apoyo, gente que vivía en otras aldeas que conoció por medio de su padre cuando era pequeña, el Kazekage y sus hermanos que a pesar de su carácter, eran buenas personas, pero aun así no sabía exactamente que hacer, tenía que tomar una decisión hasta que al fin se decidió a decir…

    _No_

    _ ¿Qué?_ dijo Sasuke retomando su posición anterior sentándose en la cama.

    _N-No… No quiero regresar a casa_ dijo con algo de miedo la kunoichi.

    _Hmp, creo que noves lo egoísta que soy, no hago esto por ti, hago esto para no parecer debil sufriendo por alguien_

    _Me portare bien_ dijo Hinata reclamando suave con cara de perro regañado.

    _No Hinata ¿Qué demonios quieres de mi? ¡¿Acaso lo haces a propósito por verme sufrir?!_

    _No, es que…_ se desesperó la chica.

    _ ¿¡Es que!?_ gritó fuertemente el Uchiha con lo que Hinata asustada y apenada agachó la cabeza mirando al suelo mientras se le escapaban unas lágrimas invisibles.

    _Es que ahora… es que ahora eres lo único que me queda_ El joven suavizó el rostro inmediatamente al escuchar eso y ver una lágrima que había estado colgando en la punta de la nariz de la Hyuuga, caer y dejar ce un oscuro color la alfombra rojo sangre. “Me voy a odiar por esto” se dijo el muchacho y le levanto el rostro a Hinata para secarle una lágrima que escurría por su mejilla.

    _Cuéntame lo que sucedió_ exigió el.

    _Snif… ¿De veras te importo?_

    _Hmp_

    _Pues si es así… cuando, cuando nos comprometimos y le dije a papá, el se enfadó conmigo, dijo que rompí tres reglas cruciales, la primera, casarme sin su permiso, la segunda, casarme con un criminal y la tercera… casarme con un Uchiha_ al decir esto noto que el Uchiha cerraba los ojos con cansancio o enfado, era algo indetectable, probablemente, fastidio _Por eso, el me desterró del clan, a mi y a Neji porque el me defendió y me cuidó durante la semana en que quede sola. Si regreso a Konoha, no tendré donde ir, y no quiero fastidiar a mi primo porque ya tiene demasiados problemas como para agregarle el echo de tener que cuidarme. Dejando eso de lado, me prohibieron poner un pié en Konoha, lo que pasó fue…

    FLASHBACK

    _ ¿Me llamó Tsunade-sama?_ Preguntó una Kunoichi peliazul sin mucho animo a la mujer rubia sentada dando la espalda al escritorio, mirando a la ventana evitando mirar a la cara a la joven que se presentó en su oficina.

    _Si Hinata, me entere que te vas a casar ¿Estoy en lo cierto?_

    _S-Si Tsunade-sama_ respondió con miedo la niña.

    _Con Sasuke ¿Verdad?_

    _Así es_

    _ (suspiro) ¿No piensas cambiar de opinión con respecto a esto verdad?_

    _No Tsunade-sama_

    _De acuerdo, Hinata, no creas que esto te duele mas a ti que a mi pero… desde el momento en que des el si serás una ninja renegada, no podrás volver a colocar un pié en Konoha_ Hinata sintió como una daga le desgarró el corazón y su mundo se cayo por completo, pero aun así no protestó.

    _Si Tsunade-sama, la extrañare_

    FIN DEL FLASHBACK

    Hinata se largó a llorar hundiendo su rostro entre sus manos y Sasuke con su mantenida distancia la miraba.

    _No puedo regresar, no tengo donde ir_ dijo entre sollozos la chica. Ella sentia pena y frió, no sabía ni que estaba haciendo, pero le daba igual, de una o de otra manera, las cosas no terminaban bien, así que solo se limito a tratar de olvidar ese momento que pasó con a Hokage. Ella estaba helada ya que la ventana estaba abierta y entraba un viento glacial, hasta que casi instantáneamente, una manta le cae en los hombros cubriéndola y un brazo la rodea para que deje de llorar _ ¿Sasuke-kun?_ el no dijo nada, solo la abrazó con lo que la muchacha se sonrojó y no le atino a hacer otra cosa que sonreír levemente al ver el rostro del chico y acomodarse en su pecho. _M-Muchas gracias Sasuke-kun_

    _Hmp_
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1581
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola mis lectores, aquí yo otra vez, agradezco mucho que pasen x mi fic, escarlata vos mi leal seguidora y sheska love, se bienvenido, me conmueven, lloraria pero soy me arruinaria la reputacion llorar, bueno, sin mas, aqui el nuevo capi, saludos ruriko-sama
    Capitulo 8: “Confesiones de una Hyuuga”


    Hinata se separó de Sasuke, nunca creyó que podría hacer algo así hasta ese entonces, siempre vio a Sasuke como cualquier otro chico y ahora estaba allí, frente a el sorprendiéndose por como el había recibido su beso de una forma tan dulce para alguien con personalidad tan dura y labios tan fríos, aunque ella por su parte, se regañaba a si misma por lo que hizo “¿Qué estoy haciendo? ¿Besé a Sasuke? Pero… yo amo a Naruto aunque la ultima vez que lo vi… ¿Acaso me estoy obligando a replanteármelo?” mientras la Hyuuga pensaba y se hundía en sus pensamientos, un silencio de incomodo invadió la habitación completa durante unos minutos, Sasuke se había recostado en la cama con los pies en el suelo mirando al techo y la kunoichi, aun estaba sentada en el borde. El silencio perduró hasta que el Uchiha rompió el hielo.

    _Hmp, Hinata_ la muchacha lo miro allí recostado con la expresión fría clavada en el techo, otra vez era el mismo y no el chico de el beso mas tierno de su vida _ ¿Qué sientes en este momento?_ ¿Acaso era un Uchiha, Sasuke Uchiha el que le estaba preguntando aquello? A ella no le entraba en la cabeza, pero se esforzó por responder.

    _Yo… esto… estoy algo confundida_

    _Y triste_ No era una pregunta.

    _Creo que un poco_ le respondió tímidamente la chica agachando la cabeza.

    _Hmp, lo sabía (suspiro)… Hinata, lo he pensado y… creo que te dejaré ir_ La Hyuuga levantó la mirada inmediatamente mirando sorprendida al joven que seguia tumbado en la cama mirando al techo sin siquiera poder ver directamente los ojos perlados de la chica _Te dormiré y te soltare en un bosque cercano a las afueras de Konoha_

    _ ¿P-Por que?_

    _Porque esto esta mal, Hinata, esto no es lo que imagine, cuando yo veía la imagen de nosotros en mi cabeza te veía a ti a mi lado y feliz, sonriendo y tan fuerte como eres en realidad, no como ahora que estamos yo tratando de complacerte y tu… sufriendo mientras piensas en el dobe de Naruto, hmp, así que… mejor arreglar esto y devolverte a casa, seguirás con tu vida y yo con la mía, porque aunque jamás en mi existencia pensé que diría una estupidez como esta… quiero que seas feliz_ Hinata tuvo que pensarlo, por una parte no quería irse, ella fue expulsada de su hogar y no tendría donde quedarse, podría ir donde Neji pero el ya había estado teniendo problemas con Tenten y ahora con Hiashi así que no sería muy bueno molestarlo, además de no querer volver porque no querría ver la cara de Naruto luego y esto y por Tsunade. Dejando de lado a Konoha, no quería volver para descubrir si lo que le estaba diciendo Sasuke era real, ¿El en realidad la amaba? ¿Ese brillo de verdad era el brillo del amor o guardaba algo mas allí? Ella tenía muchas mas preguntas y si se iba no podría responderlas. Por otra parte, ella estaba desesperada por su libertad, quería escapar de ese lugar porque era un país que no conocía y se encontraba con un asesino clase S, además de luego tener que vivir mudándose y vivir con un chupamedias de profesión y una víbora asquerosa, por eso, y porque le daba miedo que esto termine como muchas relaciones: fallidas con muerte o peor… un hijo. Hinata dudó un poco ya que en realidad podía conseguir apoyo, gente que vivía en otras aldeas que conoció por medio de su padre cuando era pequeña, el Kazekage y sus hermanos que a pesar de su carácter, eran buenas personas, pero aun así no sabía exactamente que hacer, tenía que tomar una decisión hasta que al fin se decidió a decir…

    _No_

    _ ¿Qué?_ dijo Sasuke retomando su posición anterior sentándose en la cama.

    _N-No… No quiero regresar a casa_ dijo con algo de miedo la kunoichi.

    _Hmp, creo que noves lo egoísta que soy, no hago esto por ti, hago esto para no parecer debil sufriendo por alguien_

    _Me portare bien_ dijo Hinata reclamando suave con cara de perro regañado.

    _No Hinata ¿Qué demonios quieres de mi? ¡¿Acaso lo haces a propósito por verme sufrir?!_

    _No, es que…_ se desesperó la chica.

    _ ¿¡Es que!?_ gritó fuertemente el Uchiha con lo que Hinata asustada y apenada agachó la cabeza mirando al suelo mientras se le escapaban unas lágrimas invisibles.

    _Es que ahora… es que ahora eres lo único que me queda_ El joven suavizó el rostro inmediatamente al escuchar eso y ver una lágrima que había estado colgando en la punta de la nariz de la Hyuuga, caer y dejar ce un oscuro color la alfombra rojo sangre. “Me voy a odiar por esto” se dijo el muchacho y le levanto el rostro a Hinata para secarle una lágrima que escurría por su mejilla.

    _Cuéntame lo que sucedió_ exigió el.

    _Snif… ¿De veras te importo?_

    _Hmp_

    _Pues si es así… cuando, cuando nos comprometimos y le dije a papá, el se enfadó conmigo, dijo que rompí tres reglas cruciales, la primera, casarme sin su permiso, la segunda, casarme con un criminal y la tercera… casarme con un Uchiha_ al decir esto noto que el Uchiha cerraba los ojos con cansancio o enfado, era algo indetectable, probablemente, fastidio _Por eso, el me desterró del clan, a mi y a Neji porque el me defendió y me cuidó durante la semana en que quede sola. Si regreso a Konoha, no tendré donde ir, y no quiero fastidiar a mi primo porque ya tiene demasiados problemas como para agregarle el echo de tener que cuidarme. Dejando eso de lado, me prohibieron poner un pié en Konoha, lo que pasó fue…

    FLASHBACK

    _ ¿Me llamó Tsunade-sama?_ Preguntó una Kunoichi peliazul sin mucho animo a la mujer rubia sentada dando la espalda al escritorio, mirando a la ventana evitando mirar a la cara a la joven que se presentó en su oficina.

    _Si Hinata, me entere que te vas a casar ¿Estoy en lo cierto?_

    _S-Si Tsunade-sama_ respondió con miedo la niña.

    _Con Sasuke ¿Verdad?_

    _Así es_

    _ (suspiro) ¿No piensas cambiar de opinión con respecto a esto verdad?_

    _No Tsunade-sama_

    _De acuerdo, Hinata, no creas que esto te duele mas a ti que a mi pero… desde el momento en que des el si serás una ninja renegada, no podrás volver a colocar un pié en Konoha_ Hinata sintió como una daga le desgarró el corazón y su mundo se cayo por completo, pero aun así no protestó.

    _Si Tsunade-sama, la extrañare_

    FIN DEL FLASHBACK

    Hinata se largó a llorar hundiendo su rostro entre sus manos y Sasuke con su mantenida distancia la miraba.

    _No puedo regresar, no tengo donde ir_ dijo entre sollozos la chica. Ella sentia pena y frió, no sabía ni que estaba haciendo, pero le daba igual, de una o de otra manera, las cosas no terminaban bien, así que solo se limito a tratar de olvidar ese momento que pasó con a Hokage. Ella estaba helada ya que la ventana estaba abierta y entraba un viento glacial, hasta que casi instantáneamente, una manta le cae en los hombros cubriéndola y un brazo la rodea para que deje de llorar _ ¿Sasuke-kun?_ el no dijo nada, solo la abrazó con lo que la muchacha se sonrojó y no le atino a hacer otra cosa que sonreír levemente al ver el rostro del chico y acomodarse en su pecho. _M-Muchas gracias Sasuke-kun_

    _Hmp_
     
  7.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Te salio bien este capitulo.
    No se como lo haces pero no cambias la personalidad de sasuke
    y aun asi es cariñoso a "su manera". joo que lindo.
    Espero que no se vaya al final, la pobre de Hinata y ella tambien
    tiene bastantes problemas.
    Espero que se solucione pronto.
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    waa..... ME ENCANTO!!!
    LLORÉ, QUIERO LLORAR, ME SALEN LAGRIMAS DE LOS OJOS.
    me encanta tu fic, de verdad que me encanta,
    Pobre Hina-chan, pobre Sasu-kun (la frase que pensé que jamas iba a decir)
    me rompiste el corazon, que escena tan conmovedora.
    de verdad amo el fic, me encanta. Sasu-kun enamorado, waaa..... EL FIN DEL MUNDO
    YO QUIERO SASU-HINA, y no acepto cambios (que me da el derecho de pedir eso) no lo se, pero yo quiero susu-hina.
    waaa.... no es nada pasar por aqui, de verdad que vale la pena, me encanta amo tu fic, uf...
    bueno, me voy antes de ponerme cursi.
    bye, cuidate, tkm, sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola! ley tu fanfic y me gusto, la personalidad de Sasuke no cambia mucho, sigue siendo igual de frio, eso es bueno ya que verlo muy meloso seria algo extraño e incomodo, espero sigas así! cuídate
    bye
    Pasare de vez en cuando a ver si colocas el capitulo siguiente.
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1901
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, gomen, jeje, hace una eternidad nu paso
    fallo de inspiración, bueno
    pues aqui tengo el capi, cha chan...
    jaj, demasiada persentación
    lo hize largo para compensar
    Capitulo 9: “Atentado contra la felicidad”


    De camino a la villa de la arena el hombre de cabello blanco venia leyendo su libro como siempre, la muchacha pelirrosa venía caminando hablando con el joven de cabello negro, quien en realidad no le prestaba demasiada atención y el joven Hyuuga, quien en lo único en que se concentraba era en pensar en como estaría su prima y si ese criminal, la estaría tratando bien.

    _Neji… ¡Neji! ¿Me estas escuchando?_

    _Ah, esto… si_

    _ ¿Que acabo de decirte?_ reclamo con enfado la muchacha pelirrosa.

    _Que… esto… ¿Esta misión será pan comido?_

    _No, acabo de decirte que cuando pasamos por al lado de aquel árbol pisaste heces de conejo_ dijo burlona la pelirrosa mientras el joven enfadado miraba su pie y se limpiaba.

    _ ¡Que asco!_

    _Eso pasa por no escucharme_ al oír eso, Sai se asusto un poco y se decidió a ponerle un tanto mas de atención a Sakura, hasta que comenzó a hablar de su bracier perdido y se le fue toda gana de seguir oyéndola. Llegaron a Suna y Gaara les dio hospedaje, estaban muy cansados por lo que se acostaron a dormir…

    Era de madrugada, alrededor de las 4:30, Kakashi, Sai y Neji se habían despertado y estaban en el pequeño living de la casa, frente a una puerta blanca un poco asustados, junto con Kankuro.

    _No lo hagas ¡Te digo que te matará!_ dijo Sai.

    _Debo despertarla, porque créeme, Gaara da mas miedo que ella_ le respondió el muchacho de la arena.

    _A si ¿Cuánto apostamos a que la Haruno es mas agresiva que el Kazekage?_ dijo Neji.

    _Hazle caso, la conozco y es realmente agresiva_ dijo Kakashi.

    _20 dolares a que la despierto y no recibo más de tres golpes como mucho, Gaara me puede dar hasta 5 golpes e incluso seguir durmiendo_

    _De acuerdo pero tu no conoces a Sakura, créeme, vas a perder_ dijo Sai. El shinobi de la arena abrió despacio la puerta y observó el futon de la chica, al verla tan indefensa durmiendo, no creyó que le fuera a hacer tanto daño como el que le provocaba su hermano menor. “Esto será pan comido” Pensó y se acerco a la muchacha quien tenia las manos bajo las sabanas y se encontraba acurrucada. Comenzó a sacudirla despacio.

    _Señorita Haruno…_ dijo y luego aumentó la velocidad de sus sacudidas. _Señorita Haruno…_ la comenzó a sacudir más rápido mientras que detrás de la puerta cerrada, un par de muchachos esperaban para saber exactamente a que hora falleció Kankuro Sabaku No. _ ¡Sakura!_ le dijo y de repente, escucho como algo se rasgaba _Oh, oh_ dijo y noto como los ojos de la pelirrosa se abrían de repente con una mirada cansada y siniestra, ella se asustó un poco al notar un joven encima de ella, gritó del susto y le dio un puñetazo que lo estampó contra la pared.

    _ ¿Qué hora es Sai?_

    _Las 9:34_

    _Puesto que… hay que recordarlo para la información de su lapida_ le respondió el ojiperla, mientras tanto, adentro, la kunoichi asustada y defensiva se paró de la cama, sacando un kunai que tenía agarrado a una de las tiras del sostén.

    _ ¿¡Que rayos haces aquí!?_ Preguntó gritando la Kunoichi asustada.

    _Vine para despertarte, que Gaara te necesita_ dijo Kankuro volteando solo para abrir los ojos como platos al notar a Sakura, ya que se encontraba en interiores, con una tira del bracier cortada y la otra, la del lado de donde saco el Kunai, al borde de romperse. _¡¡¡No!!!_ grito asustado el muchacho y Sakura se miró.

    _ ¿Qué? ¡¡¡AHHHHH! ¡¡¡Maldito pervertido!!!_ grito Sakura con lo que Neji y Sai que estaban afuera se asustaron.

    _ ¿Qué que?_ dijeron al unísono y entraron de repente en la habitación.

    _Kankuro ¡No la toques! y tu Sakura, no lo ma…_ comenzó a decir Neji hasta que el, Kakashi y Sai voltearon y vieron con cara de espanto la escena de Sakura congelada en le centro de la habitación, con una simple tirita al borde de romperse ocultándole sus atributos.

    _No… ¡Nooo!_ grito Sai y trató de llegar con una manta en mano para cubrir a Sakura, a quien lamentablemente, se le rompió el sostén y emitió un grito que fue escuchado en toda Suna aturdiendo a los hombres quienes luego, fueron noqueados por la ojijade por ver lo que vieron.

    UNA HORA MAS TEARDE…

    _Lo lamento mucho chicos, no quería hacerles eso_

    _No hay problema… gracias por el regalo_ dijo Sai serio mientras se sobaba la cabeza del dolor y se limpiaba un poco de sangre que tenia en la nariz provocada por la hemorragia nasal de.

    _ ¿Que regalo?_ preguntó con inocencia la Haruno.

    _Los 20 dolares_ le respondió.

    _ ¿Robaron de mi alcancía?_ dijo furiosa la muchacha mientras los otros retrocedían por el miedo que le tenían y le explicaban.

    _Oigan, hay que ir con Gaara o se enfadará_ dijo Kankuro

    _Hai_ respondieron los tres al unísono. Llegaron a la oficina del Kazekage donde Gaara se encontraba firmando algunos papeles, al parecer el trabajo de los Kages, no era muy facil despues de todo.

    _Te tardaste Kankuro_ dijo con seriedad y un poco de enojo Gaara.

    _Lo-Lo lamento mucho Kazekage-sama, es que Sakura estaba durmiendo y cuando la despertamos…_ dejo la oración en el aire y todos completamente rojos miraron vengativamente a Sakura, quien solo pudo sonreír.

    _Olvida tus patéticas explicaciones, les tengo una misión, el embajador del país del rayo me trajo unos documentos y ahora debe regresar, necesita que lo acompañen y luego de eso, deben ir donde el kage y entregarle otros documentos_

    _Esto… ¿Kazekage-sama? ¿Acaso ese no es trabajo de Temari?_ dijo Kankuro un poco confundido.

    _A, olvide mencionarlo…_ en eso, de un portazo se abrió la puerta de la oficina de Gaara y furiosa Temari entro, cansada y adormilada, completamente despeinada y con una de las coletas sueltas.

    _Aquí estoy Kazekage-sama_ dijo haciendo un enormísimo esfuerzo por no levantarle la voz a su hermano.

    _Temari irá en la misión con ustedes_ dijo frió el joven. Los ninjas miraron a Temari y se espantaron del solo hecho de pensar en tener que ir a una misión con ella, peor luego, pensaron en Gaara enfadado y se aterraron mucho más.

    _Hai, Kazekage-sama_ respondieron los 6 al unísono. Se dirigían a la salida pero Gaara habla otra vez.

    _ Sakura, Sai, Neji ¿Se podrían quedar aquí un segundo?_ los muchachos asintieron y Temari y Kankuro miraron a Gaara con cara extraña.

    _Gaara, no iras a decirles lo de…_ comenzó la rubia.

    _No tengo opción, retírense_ los hermanos de la arena hicieron una leve reverencia y se fueron.

    _ ¿Qué sucede señor Kazekage?_ preguntó Sakura.

    _ (suspiro) muchachos, se que esto no será facil para ustedes pero durante la misión… tenemos información de que por allí cerca anduvieron rondando una muchacha de cabello azul y ojos claros junto con un joven de cabello azabache alto y de buena musculatura. Nos informaron que… anduvieron matando a varias personas por allí y como somos aliados… nuestro deber es matarlos al verlos_ a Sakura se le escurrió una pequeña lágrima por la mejilla y miró al Kazekage con los ojos bien abiertos.

    _No_ dijo y Sai la tomo por los brazos tratando de que se calmara ya que Neji quedo completamente shokeado.

    _Tranquilízate Sakura_

    _ ¡No! ¡No pueden ser ellos! ¡Yo jamás le haría daño a Hina-chan!_

    _Sakura, contrólate_ dijo Sai sosteniéndola por los brazos, pero ella se safó y se dirigió al escritorio del Kazekage.

    _Yo no dañaré a Hinata-chan_ le dijo con mirada desafiante al joven pelirrojo.

    _Lo lamento Sakura, a mi esta idea no me agrada mas que a ti, pero no hay opción, deben matarlos a la primera vista_

    _ ¡Que no quiero!_ grito la kunoichi golpeando el escritorio de Gaara haciendo que cayera al piso de abajo.

    _Señorita Haruno, ¿Acaso quiere ser ejecutada por los AMBU de Konoha por traición?_ en eso Sakura se calló, aun estaba enojada pero no quería que sucediera eso, no quería ser ejecutada, ella se sentia feliz con su vida y temía romperle el corazón a su novio y único amor, por lo cual aceptó con lágrimas en los ojos.

    _Si señor Kazekage_ hizo una pequeña reverencia.

    _Kakashi, Temari y Kankuro ya están enterados de esto, y por cierto, Sakura…_ la kunoichi levanto la mirada hacia el pelirrojo.

    _Al volver de la misión te quedaras para arreglar mi piso y mi escritorio, ya necesitaba una mano de pintura quiero caoba natural_ dijo frió el Kazekage. La kunoichi comenzó a echar llamas por los ojos y Sai y Neji la sujetaron por los brazos.

    _Ahora si, ¿Acaso se cree que por ser Kazekage le voy a arreglar eso? pues está mas loco de lo que aparenta, ¡Regresen muchachos! ¡Suéltenme! Tengo que aclararle un par mas de cosas a Gaara, y por cierto…_ en ese entonces, la kunoichi ya se encontraba demasiado lejos como para seguir escuchándose. Gaara dio un suspiro.

    _Me pregunto que demonio le vio Kakashi a una chica como esa_ dijo y continuo escribiendo.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1980
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, gomen, jeje, hace una eternidad nu paso
    fallo de inspiración, bueno
    pues aqui tengo el capi, cha chan...
    jaj, demasiada persentación
    lo hize largo para compensar
    Capitulo 9: “Atentado contra la felicidad”


    De camino a la villa de la arena el hombre de cabello blanco venia leyendo su libro como siempre, la muchacha pelirrosa venía caminando hablando con el joven de cabello negro, quien en realidad no le prestaba demasiada atención y el joven Hyuuga, quien en lo único en que se concentraba era en pensar en como estaría su prima y si ese criminal, la estaría tratando bien.

    _Neji… ¡Neji! ¿Me estas escuchando?_

    _Ah, esto… si_

    _ ¿Que acabo de decirte?_ reclamo con enfado la muchacha pelirrosa.

    _Que… esto… ¿Esta misión será pan comido?_

    _No, acabo de decirte que cuando pasamos por al lado de aquel árbol pisaste heces de conejo_ dijo burlona la pelirrosa mientras el joven enfadado miraba su pie y se limpiaba.

    _ ¡Que asco!_

    _Eso pasa por no escucharme_ al oír eso, Sai se asusto un poco y se decidió a ponerle un tanto mas de atención a Sakura, hasta que comenzó a hablar de su bracier perdido y se le fue toda gana de seguir oyéndola. Llegaron a Suna y Gaara les dio hospedaje, estaban muy cansados por lo que se acostaron a dormir…

    Era de madrugada, alrededor de las 4:30, Kakashi, Sai y Neji se habían despertado y estaban en el pequeño living de la casa, frente a una puerta blanca un poco asustados, junto con Kankuro.

    _No lo hagas ¡Te digo que te matará!_ dijo Sai.

    _Debo despertarla, porque créeme, Gaara da mas miedo que ella_ le respondió el muchacho de la arena.

    _A si ¿Cuánto apostamos a que la Haruno es mas agresiva que el Kazekage?_ dijo Neji.

    _Hazle caso, la conozco y es realmente agresiva_ dijo Kakashi.

    _20 dolares a que la despierto y no recibo más de tres golpes como mucho, Gaara me puede dar hasta 5 golpes e incluso seguir durmiendo_

    _De acuerdo pero tu no conoces a Sakura, créeme, vas a perder_ dijo Sai. El shinobi de la arena abrió despacio la puerta y observó el futon de la chica, al verla tan indefensa durmiendo, no creyó que le fuera a hacer tanto daño como el que le provocaba su hermano menor. “Esto será pan comido” Pensó y se acerco a la muchacha quien tenia las manos bajo las sabanas y se encontraba acurrucada. Comenzó a sacudirla despacio.

    _Señorita Haruno…_ dijo y luego aumentó la velocidad de sus sacudidas. _Señorita Haruno…_ la comenzó a sacudir más rápido mientras que detrás de la puerta cerrada, un par de muchachos esperaban para saber exactamente a que hora falleció Kankuro Sabaku No. _ ¡Sakura!_ le dijo y de repente, escucho como algo se rasgaba _Oh, oh_ dijo y noto como los ojos de la pelirrosa se abrían de repente con una mirada cansada y siniestra, ella se asustó un poco al notar un joven encima de ella, gritó del susto y le dio un puñetazo que lo estampó contra la pared.

    _ ¿Qué hora es Sai?_

    _Las 9:34_

    _Puesto que… hay que recordarlo para la información de su lapida_ le respondió el ojiperla, mientras tanto, adentro, la kunoichi asustada y defensiva se paró de la cama, sacando un kunai que tenía agarrado a una de las tiras del sostén.

    _ ¿¡Que rayos haces aquí!?_ Preguntó gritando la Kunoichi asustada.

    _Vine para despertarte, que Gaara te necesita_ dijo Kankuro volteando solo para abrir los ojos como platos al notar a Sakura, ya que se encontraba en interiores, con una tira del bracier cortada y la otra, la del lado de donde saco el Kunai, al borde de romperse. _¡¡¡No!!!_ grito asustado el muchacho y Sakura se miró.

    _ ¿Qué? ¡¡¡AHHHHH! ¡¡¡Maldito pervertido!!!_ grito Sakura con lo que Neji y Sai que estaban afuera se asustaron.

    _ ¿Qué que?_ dijeron al unísono y entraron de repente en la habitación.

    _Kankuro ¡No la toques! y tu Sakura, no lo ma…_ comenzó a decir Neji hasta que el, Kakashi y Sai voltearon y vieron con cara de espanto la escena de Sakura congelada en le centro de la habitación, con una simple tirita al borde de romperse ocultándole sus atributos.

    _No… ¡Nooo!_ grito Sai y trató de llegar con una manta en mano para cubrir a Sakura, a quien lamentablemente, se le rompió el sostén y emitió un grito que fue escuchado en toda Suna aturdiendo a los hombres quienes luego, fueron noqueados por la ojijade por ver lo que vieron.

    UNA HORA MAS TEARDE…

    _Lo lamento mucho chicos, no quería hacerles eso_

    _No hay problema… gracias por el regalo_ dijo Sai serio mientras se sobaba la cabeza del dolor y se limpiaba un poco de sangre que tenia en la nariz provocada por la hemorragia nasal de.

    _ ¿Que regalo?_ preguntó con inocencia la Haruno.

    _Los 20 dolares_ le respondió.

    _ ¿Robaron de mi alcancía?_ dijo furiosa la muchacha mientras los otros retrocedían por el miedo que le tenían y le explicaban.

    _Oigan, hay que ir con Gaara o se enfadará_ dijo Kankuro

    _Hai_ respondieron los tres al unísono. Llegaron a la oficina del Kazekage donde Gaara se encontraba firmando algunos papeles, al parecer el trabajo de los Kages, no era muy facil despues de todo.

    _Te tardaste Kankuro_ dijo con seriedad y un poco de enojo Gaara.

    _Lo-Lo lamento mucho Kazekage-sama, es que Sakura estaba durmiendo y cuando la despertamos…_ dejo la oración en el aire y todos completamente rojos miraron vengativamente a Sakura, quien solo pudo sonreír.

    _Olvida tus patéticas explicaciones, les tengo una misión, el embajador del país del rayo me trajo unos documentos y ahora debe regresar, necesita que lo acompañen y luego de eso, deben ir donde el kage y entregarle otros documentos_

    _Esto… ¿Kazekage-sama? ¿Acaso ese no es trabajo de Temari?_ dijo Kankuro un poco confundido.

    _A, olvide mencionarlo…_ en eso, de un portazo se abrió la puerta de la oficina de Gaara y furiosa Temari entro, cansada y adormilada, completamente despeinada y con una de las coletas sueltas.

    _Aquí estoy Kazekage-sama_ dijo haciendo un enormísimo esfuerzo por no levantarle la voz a su hermano.

    _Temari irá en la misión con ustedes_ dijo frió el joven. Los ninjas miraron a Temari y se espantaron del solo hecho de pensar en tener que ir a una misión con ella, peor luego, pensaron en Gaara enfadado y se aterraron mucho más.

    _Hai, Kazekage-sama_ respondieron los 6 al unísono. Se dirigían a la salida pero Gaara habla otra vez.

    _ Sakura, Sai, Neji ¿Se podrían quedar aquí un segundo?_ los muchachos asintieron y Temari y Kankuro miraron a Gaara con cara extraña.

    _Gaara, no iras a decirles lo de…_ comenzó la rubia.

    _No tengo opción, retírense_ los hermanos de la arena hicieron una leve reverencia y se fueron.

    _ ¿Qué sucede señor Kazekage?_ preguntó Sakura.

    _ (suspiro) muchachos, se que esto no será facil para ustedes pero durante la misión… tenemos información de que por allí cerca anduvieron rondando una muchacha de cabello azul y ojos claros junto con un joven de cabello azabache alto y de buena musculatura. Nos informaron que… anduvieron matando a varias personas por allí y como somos aliados… nuestro deber es matarlos al verlos_ a Sakura se le escurrió una pequeña lágrima por la mejilla y miró al Kazekage con los ojos bien abiertos.

    _No_ dijo y Sai la tomo por los brazos tratando de que se calmara ya que Neji quedo completamente shokeado.

    _Tranquilízate Sakura_

    _ ¡No! ¡No pueden ser ellos! ¡Yo jamás le haría daño a Hina-chan!_

    _Sakura, contrólate_ dijo Sai sosteniéndola por los brazos, pero ella se safó y se dirigió al escritorio del Kazekage.

    _Yo no dañaré a Hinata-chan_ le dijo con mirada desafiante al joven pelirrojo.

    _Lo lamento Sakura, a mi esta idea no me agrada mas que a ti, pero no hay opción, deben matarlos a la primera vista_

    _ ¡Que no quiero!_ grito la kunoichi golpeando el escritorio de Gaara haciendo que cayera al piso de abajo.

    _Señorita Haruno, ¿Acaso quiere ser ejecutada por los AMBU de Konoha por traición?_ en eso Sakura se calló, aun estaba enojada pero no quería que sucediera eso, no quería ser ejecutada, ella se sentia feliz con su vida y temía romperle el corazón a su novio y único amor, por lo cual aceptó con lágrimas en los ojos.

    _Si señor Kazekage_ hizo una pequeña reverencia.

    _Kakashi, Temari y Kankuro ya están enterados de esto, y por cierto, Sakura…_ la kunoichi levanto la mirada hacia el pelirrojo.

    _Al volver de la misión te quedaras para arreglar mi piso y mi escritorio, ya necesitaba una mano de pintura quiero caoba natural_ dijo frió el Kazekage. La kunoichi comenzó a echar llamas por los ojos y Sai y Neji la sujetaron por los brazos.

    _Ahora si, ¿Acaso se cree que por ser Kazekage le voy a arreglar eso? pues está mas loco de lo que aparenta, ¡Regresen muchachos! ¡Suéltenme! Tengo que aclararle un par mas de cosas a Gaara, y por cierto…_ en ese entonces, la kunoichi ya se encontraba demasiado lejos como para seguir escuchándose. Gaara dio un suspiro.

    _Me pregunto que demonio le vio Kakashi a una chica como esa_ dijo y continuo escribiendo.



     
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Holaaa... pasaba y vi que pusiste conti ssiii!!!!
    wwii.... me haces tan Feliz con tus contis...
    aunque ...
    QUIERO SASU-HINA!!
    jeje... no me hagas mucho caso.
    Te ha quedado Genial
    Pobre Sakura, le vieron sus atributos!!
    jeje... :P
    siento lastima por Kankuro
    jmmm... bueno como siempre, me ha encantado
    pero tengo una duda
    ¿Hinata anda matando?
    NOOOO....!!!
    Espero que no!!
    Sigue asi,
    Bye, Cuidate TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Wao! O.O*
    Me espanto lo ultimo. Asi que Kakashi esta con Sakura...
    Bueno, con tal de que no se quede con naruto, esta bien...
    Esa sakura se pasa de bruta, aunque tambien los chicos no debian de dspertarla
    y haciendo una apuesta.

    Bueno espero la continuacion! Sigue asi!
     
  14.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Jajajajaja.. Neji pisó popo de conejo :P
    Huy... No se quien da mas miedo... Sakura o Temari???
    Jejeje...Sakura se tiene que quedar para arreglar el piso y el escritorio de Gaara xD Me morí en esa parte... Gaara es una malvada rata xD
    Nooo!!! :llorar: Sasuke y Hinata no pueden ser los que matan a esaa gentee!! Noo!!! Es imposible ToT!!!!
    Por favorr... pon conti con mucho SasuHina xD
     
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    felicidades, me gusto tu fic, esta entretenido y es un reto lo que estas haciendo y a mi tambien me lo han dicho asi como lo hago con tigo....
    me gusta la pareja de sasuxhina, pero al ponerle kakashixsakura, y ademas aun que neji este enamorado de su prima y le rompa el corazon a tenten.... uff es de locos......... y yo te acompaño en tu demencia...jiiji--- ya que yo tengo un fic en proceso y es un TentenxSasuke .

    esta entretenida tu historia, espero la continuacion pronto.
    respecto a la forma en que esta escrita, soy la menos apropiada para dar mi opinion, ya que a mi me han reprendido en varias ocasione...jijiji
    solo queda seguir el consejo de los demas para mejorar.
    sayonara.....
    atte: Reyka
     
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1774
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola!! vengo a avisar que pondre la conti en 2 meses...
    mentira, ni q fuera tan rata
    agradezco mucho mutto, los post
    me hacen feliz con sus opiniones, snif, lo lamento, emocion
    bueno, pues, aqui esta por quien llorabais, q obviamente no soi yo
    xq ni el diablo me quiere, por lo cual yo me refiero al capi,
    disfrutenlo, mas Sasuhina para el proximo!!!

    Capitulo 10: “Tras la cortina puede haber…”


    Por El bosque, caminaban 7 personas, eran dos hombres, dos muchachas y 3 jóvenes.

    _Temari-san, no crees que Hinata haría algo como eso ¿Verdad?_ preguntó una kunoichi de cabello rosado dirigida a la muchacha rubia de la arena.

    _No tengo idea, pero si esta con Sasuke apuesto a que se dejó influenciar, esa niña es muy voluble_ dijo la rubia con recelo y algo de enfado al haber metido a la niña de cabello azul en la conversación.

    _ ¡Temari-san! ¿Cómo puedes decir eso?_ dijo Sakura un poco alterada.

    _Yo solo digo lo que veo_ respondió la muchacha de la arena y se adelanto un poco a Sakura quien se había detenido un poco y la miraba con rabia, como si estuviera a punto de atacarla o algo así, aunque por suerte fue detenida por una mano en su hombro.

    _Vamos Saku-chan, ignora sus comentarios, tienes sus motivos para ser así_ dijo el “Sabio” hombre de cabello color plata y mascara, a lo que la kunoichi ojijade, asintió haciendo caso a su maestro. Continuaron su rumbo, Sai y Neji hablaban con Kankuro reclamándole los veinte que les debía a cada uno, quien se defendía diciendo que Sakura no llego a los 3 golpes, Sakura iba preguntándole a Kakashi cosas sobre como era el país del Rayo, y Temari iba hablando con el embajador sobre tratos y alianzas entre los países. A fin de cuentas, todos estaban distraídos, hasta que oyeron gritos y se metieron al bosque de inmediato. Temari y Sai se quedaron con el embajador para protegerlo, Neji, Sakura, Kakashi y Kankuro fueron a ver que sucedió.

    _ Neji ¿Qué ves?_ preguntó Kakashi mientras saltaban en los árboles.

    _Hay una cabaña, a unos 100 metros de aquí_

    _Vamos_

    Llegaron a la cabaña, abrieron la puerta y al entrar, no había nadie. Con cuidado caminaron silenciosamente por la pequeña recepción, todos con kunai o shuriken en mano. Comenzaron a inspeccionar los otros cuartos y cuando Sakura entró a la cocina se encontró con una mujer muerta.

    _Kankuro-san, Kaka-kun, Neji-san, vengan a prisa_ grito la kunoichi pelirrosa con lo que los hombres llegaron de inmediato. Al entrar en la habitación, lo hombres se encontraron con Sakura revisando al muerto. La miraron y luego ella volteó el rostro con espanto.

    _ ¿Qué pasa Sakura?_ pregunto el hombre enmascarado.

    _Si es ella_

    _ ¿Qué?_

    _Esta mujer fue asesinada siendo golpeada en los puntos exactos para bloquear su chakra, y no hay demasiadas personas que sepan hacer eso_ dijo y miró a Neji quien se encontraba desconcertado, con el Byakugaam activado y mirando el cuerpo.

    _Ella… tiene razón_ dijo con gran pena por admitirlo. La kunoichi comenzó a escurrir lágrimas y Kakashi se dirigió a abrazarla.

    _Ya, escucha, cualquier ninja que estudie, o ninja medico conoce a la perfección los puntos de chakra, los Hyuuga son especiales porque no necesitan estudiar, ellos pueden verlo sin necesidad de que los sepan, en cambio una persona normal si estudia, puede conocer incluso mejor los ríos de chakra_ la pelirrosa miró al hombre con esa torpe mirada que tenía antes cuando miraba a Sasuke, hasta que oyeron un ruido proveniente de una habitación. Ellos se fueron al cuarto de donde provenía el ruido y se dieron cuenta de que fue de un armario, por lo cual, se prepararon para atacar cando abrieran.

    _De acuerdo, a la una… a las dos… ¡¡¡¡Ahhhhh!!!_ gritó Kankuro abriendo el ropero y viendo a un pequeño acurrucado en un rincón asustado. Sakura lo vio rápidamente.

    _ ¡¡¡ALTOOOO!!!_ grito dejando a todos atónitos _Es solo un niño ¿Qué no ven que esta asustado?_ dijo la kunoichi echando fuego por los ojos.

    _De acuerdo, de acuerdo_ dijeron los tres hombres juntos, asustado y cubriéndose en un rincón. Sakura abrazó al asustado niño.

    _ ¿Cómo te llamas pequeño?_

    _Ya… Yakuza_

    _Bien Yakuza, cuéntame lo que sucedió ¿Si?_ El niño simplemente asintió y comenzó a relatarle la historia.

    _Nosotros somos pobres señorita cabello lindo, y mi mamá apareció corriendo por la puerta de repente hoy a la mañana con mucho oro, snif… yo me puse contento y ella me abraso, me dijo que me esconda y puso el dinero bajo la mesada._ el niño estaba llorando y estaba un poco ahogado, cosa que le hacia muy difícil contar la historia. _Yo… me metí al armario y comencé a espiar por un agujero, vi que mamá comenzó a mirar para todos lados, como buscando donde esconderse, y de repente, alguien tira la puerta, era una niña de pelo azul y un señor de pelo negro con ojos rojos…_ la kunoichi ojijade abrió grande los ojos _Mamá retrocedió un poco y el hombre le preguntó donde llevaba el dinero, ella le dijo que no teníamos plata, con lo cual la chica se adelantó y le reclamó el dinero. Mamá tomó un cuchillo y el hombre la arrojó al piso, luego de eso, la chica le puso un kunai en el cuello y le reclamó el dinero otra vez, pero mamá no le dijo_ en eso el niño comenzó a llorar un poco mas _Y… snif ¡La chica golpeo a mi mamá y se murió!_ lloriqueo el Yakuza. Sakura lo miraba incrédula, y abrazándolo apoyó su rostro en su hombro para que llorara en paz _Yo me metí por un hoyo que hizo mi padre antes de morir que comunica con todos los armarios en casos de emergencia y comencé a andar, salí en el armario de mi habitación y ahí esperé a que ellos se fueran, no quise salir porque tenía miedo_ dijo el niño y Sakura lo consolaba. Los hombres miraban incrédulos y pensativos.

    _No puede ser ella_ dijo Neji volteando y dirigiéndose a la salida de la casa.

    _Neji, ¡Neji! A donde vas_ dijo Kankuro mirando a Neji y tomándolo por el brazo.

    _ ¡No me quedaré aquí para que digan esas cosas de Hinata!_ gritó el genio Hyuuga liberándose.

    _Neji, no sabemos si hablan de ella, y si es así, acéptalo, ya es tarde_ el Hyuuga estaba enfadado y solo se fue, para que nadie notara como se le escapaban un par de lágrimas. Mientras tanto en el país del rayo…

    _Gracias por el helado Sasuke-kun_ dijo la kunoichi peliazul mientras daba un lengüetazo al dulce congelado sabor fresa con chocolate.

    _Hmp_ respondió frió el joven de los ojos negros.

    _Sabes, creo… q-que no eres tan malo como todos dicen_ dijo la Hyuuga un poco apenada, ruborizada y agachando la mirada para que no se le notara el rostro, mientras una pequeña sonrisa se le dibujaba. El Uchiha se sonrojo un poco por el comentario.

    _Hmp_ repitió una vez mas haciendo que Hinata comenzara a reírse un poco por lo bajo. _ ¿Qué?_ dijo frió Sasuke.

    _Es que… eso parece ser lo único que sabes decir, hmp_ dijo con su fina risa, con lo que el joven peliazabache la miró con rostro un poco enojado y sonrosado.

    _Y ¿Qué quieres? ¿Qué te recite un poema o una canción?_ dijo con sarcasmo el joven Uchiha.

    _Me gustaría_ dijo Hinata agachando la cabeza sonriente con lo que Sasuke la miró incrédulo.

    _Hmp, oye, tu sabes que esto me cuesta ¿Acaso lo haces a propósito?_ dijo Sasuke tomando la mano de la chica y acercando el helado de ella a su boca y dándole una lamida.

    _No Sasuke-kun, es que…_ dijo la kunoichi bajando el rostro apenada por haber hecho sentir así a su esposo _Cuando pensaba en un novio, yo pensaba en un chico que me abrazara, me besara, me dijera cosas lindas y que no mirara otras, que cuando andáramos por la calle me tomara de la mano y demás, se que es mucho pedir pero… eso era lo que yo me imaginaba, no te estoy pidiendo que me regales todos esos favores, solo te lo digo por si quieres tenerlo en cuneta, sino, igual estaré feliz contigo_ dijo Hinata dedicándole una sonrisa al moreno. Sasuke pensó un poco y suspiro.

    _Sabes algo, te agradezco la oferta y siendo sincero, odio hacer esto, pero como no quiero perderte… tomaré tus consejos, solo… no creas que lo haré siempre_ dijo Sasuke rodeando la cintura de una desprevenida Hinata quien en realidad, solo lo dijo por responder a la pregunta y no creía que el joven le fuera a prestar demasiada atención. Hinata se sonrojó.

    _A… pues…etto… gracias Sasu-kun_ dijo realmente apenada la kunoichi ojiperla.

    _Hmp, espero que esto valga la pena, y no quieras abandonarme a ultimo minuto_ dijo Sasuke pensativo a Hinata.

    _No te preocupes, no te dejaré solo_ dijo la niña mirándolo con comprensión. El Uchiha sonrió un poco con su clásica sonrisa arrogante.

    _Pues…_ le dio un beso rapido y suave _Me alegro por eso_
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    guaaaaaaaa!!!! no puede ser....!!! tiene que ser un engaño!!!!!!
    noooo!!!!!
    que Hinata haga algo asi?? tiene que ser una equivocacion ToT
    en fin.... me gusto mucho el cap aunque no lo pueda creer...
    pero nada... te sere sincera, me sorprendio que Sasuke aceptara una oferta de Hinata.....

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
  18.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Joo, que bonito penita
    Me puedes explicar como haces para manejar tambien la actitud de los persnoajes. Sobre
    todo la de sasuke, hay que ser mas cariñoso sasuke.
    No creo que ellos hayan sido los que atacaron esa casa del niño, me da que
    todo esto es un mostaje para que konoha se peleen con ello
    En fin, espero la continuacion con ansias ^^
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    waaa.....
    esta de lo mas lindo!!!
    SasuHina... SI!!!
    Gracias Ruriko, me has hecho feliz (aunque no creo que lo hallas echo por mi!!)
    jeje... a sido Taaan... Tierno que hasta me hiciste sonreir mientras lo leia, bueno, al menos la parte del SasuHina.
    pero...
    DIME QUE HINA-CHAN NO ES LA QUE LA MATÓ!!! *suplicando de rodillas*
    POR FAVOR DIME QUE NOOOO...!!
    jeje... dejando a un lado el drama...
    dime que son otros... que son otros lo que mataron a esa pobre familia. POR FAVOR!!!
    bueno, me voy antes de ponerme mas dramatica.
    Bye, cuidate TKM
     
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1543
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola a todos
    disculpen por no pasar antes
    mucha tarea y problemas de internet y compu
    bue, jaj, este capi va dedicado a Escarlata que queria sasuhina
    este para ti!!!!!!!! saludos

    ruriko-sama

    Capitulo 11: “Instintos ocultos”



    En una pequeña aldea del acalorado país del Rayo, un joven de cabello negro azabache con ojos del mismo color, caminaba por la calle junto con una muchacha de cabello azul y ojos perlados, a quien le rodeaba la cintura con los brazos, mientras que la antes mencionada solo le sonreía con dulzura. “¿Qué estoy haciendo? Me encuentro en un país extraño, lejos de casa, con un peligroso asesino y estoy sonriendo, ¿A caso estoy loca? Debería estar aterrada y triste por traicionar el amor de Naruto… me guste o no, mejor acostumbrarme, ahora Sasuke-kun es mi esposo y la única persona que me queda… me alegro que sea con el a quien por lo menos conozco un poco en vez de algún otro que ni siquiera sabia como se llamaba…” pensaba Hinata mirando al cielo meditativa.

    _ ¿Qué sucede? ¿Acaso te molesto?_ Dijo Sasuke a punto de quitarle el brazo de alrededor de la cintura a la kunoichi.

    _ ¡No! No, no eso Sasu-kun…_ Dijo Hinata y agarró el brazo del joven Uchiha para que no se separara de ella, hasta que se dio cuenta de lo que hacia y de un pequeño sonroso en las mejillas de Sasuke, y se sonrojo completamente. _Es que… m-me… me pregunto como estarán todos en casa_

    _Hmph, igual yo… dime algo ¿Acaso el dobe de Naruto logró conquistar a Sakura despues de todo?_ Hinata, quien tenia la mirada agachada, sonrió un poco.

    _No… comenzamos a pasar mas tiempo juntos y… Sakura me dijo que ahora yo le gustaba_ El Uchiha soltó un bufido.

    _Y despues de tanto esfuerzo…_

    _ ¿Qué?_

    _Hinata, yo ya te he dicho que soy una persona egoísta, y créeme que lo soy, yo nunca quise que tu llegaras a Naruto, te quería para mi solo… rechacé a Sakura tantas veces para que por fin se le metiera en la cabeza que soy una persona mala y arrogante y así se fijara en Naruto, le estaría haciendo un favor a los dos ya que a Naruto siempre lo quise como un hermano aunque no lo parezca_ La muchacha estaba muda por completo _Además, me ayudaría a mi mismo… cuando tu necesitaras un hombro para llorar, yo oportunamente estaría allí_ Hinata estaba perpleja, un torbellino de emociones le revolvía el estomago y no sabía que debía sentir en realidad, ya que entre todos esos sentimientos, no detectaba ni una pizca de rabia o enfado, mas bien, daba las gracias a por hacer eso, a pesar de no entender por que ¿Acaso Hinata sentía algo por Sasuke? ¿Lo veía como algo más que un simple amigo y esposo por la fuerza? ¿Y por que ya no sentía ese punzante y atormentante dolor que le provocaba el recuerdo de Naruto? Hay millones de preguntas, pero pocas respuestas, por lo cual no supo que responder. _Acaso… ¿Me odias?_ dijo Sasuke mirándola a los ojos con el rostro tan cerca del de ella que hacia que la muchacha sintiera el calido y delicioso aliento del joven quemándole la boca. Ella se detuvo unos segundos en sus ojos, esos ojos que siempre le causaron pavor, pero que ahora le causaban tranquilidad por ese sentimiento oculto que llevaban dentro, lo miro hasta que logró recobrar el aliento para responder.

    _N-No… Sasu-kun_ dijo un poco petrificada.

    _ ¿Por qué?_ dijo el serio.

    _N… no lo se_ dijo la kunoichi un poco apenada y brutalmente roja. _S-Sasuke…kun ¿N-No podemos ir a otro lado?_ dijo la muchacha nerviosa.

    _ ¿Por qué?_ preguntó esta vez confundido el joven.

    _H-Hay demasiada gente_ dijo la joven, rompiendo así la pequeña burbuja de irrealidad de ellos dos, haciendo que se dieran cuenta de lo ridículos que estaban quedando de esa manera en medio de la calle, rodeados por la gente quien los miraba con cara extraña, algunas personas de asco, y otras, de miedo..

    _Si acaso tienen algo de sentido común y saben lo que les conviene, ¡Lárguense de aquí!_ dijo en tono algo enfadado y arrogante, con lo que la kunoichi rió por lo bajo. _Hmph, mejor vamonos, se está haciendo tarde_ dijo Sasuke mirándola.

    _Etto… Sasuke-kun, yo… ¿Podemos ir a otro lado?_ dijo la muchacha un poco intimidada. El Uchiha sonrió un poco.

    _Hmph, eso depende… si debo vestirme como niña o tomar té como si fuera un estupido sabiondo amante de la tranquilidad, ni sueñes que lo haré_ Hinata rió un poco.

    _No, estaba… pensando que me llevaras un poco a algún lugar lindo, quizá… no lo se, ¿El bosque? No hace falta que vayamos a algún sitio a gastar dinero_ respondió la ojiperla mirando el suelo con una sonrisa.

    _Pues… supongo que podría pero, no quiero ir al bosque_ la chica no mostró signo de desilusión, a pesar de que eso era lo que sentía en realidad. _Te llevaré a otro lado_ dijo el Uchiha y la Hyuuga levanto la vista para mirarlo con una sonrisa.

    _ ¿De veras Sasuke-kun?_ exclamó emocionada la muchacha peliazul. El joven asintió.

    _Pero te llevaré mas tarde_ dijo y la joven solamente asintió con una sonrisa. Las horas pasaron realmente rápido.

    El crepúsculo se distinguía lo lejos, el sol se despidió del cielo, para darle lugar a su hermana de brillo espejado, la luna, que como siempre, mostraba todo su hermoso y radiante esplendor, iluminando la oscura y fría noche quien solo se encuentra habitada por las pequeñas e infinitamente lejanas estrellas. En el oscuro paraje, iluminados por la noche y perseguidos por sus sombras, caminaban dos jóvenes, el primero, sosteniéndole con la mano una venda en los ojos de la muchacha, para que ella no haga trampa y mire con su técnica de línea sucesoria, el sitio al que el la había llevado. Al llegar, el joven Uchiha sonrió un poco.

    _Ya llegamos, puedes abrir los ojos_ dijo a la cual la muchacha abrió los ojos y quedo maravillada con la escena que tenía enfrente suyo. Desde la cima de la no muy alta colina e la que se encontraban, se podia ver perfectamente una pequeña corriente de agua que caía de un montaña mucho mayor en pequeños hilos de liquido, sobre distintas plataformas creando así, una serie sucesiva de manantiales con distintas alturas, en el momento de que la luna llegaba a su punto mas alto. Flores de loto se extendía por todos lados, lo raro en vez de ver donde hay una, sería ver donde no hay una. Hinata quedó maravillada con la escena y no lograba articular palabra. _ ¿Qué opinas? Pensé que a ti te gustaría, aunque es demasiada belleza para mi_ dijo el Uchiha.

    _Esto es bellísimo… te… te lo agradezco Sasuke-kun_ dijo Hinata nerviosa nuevamente mirándolo con ternura, mientras lo abrazaba un poco, ya que, a pesar de la pena, ya no sentía tanto miedo o vergüenza como antes de tener contacto con el. Sasuke hacía hasta lo imposible por disimular su dicha y su felicidad en ese entonces, la muchacha a quien amaba estaba frente a el, en esa mágica escena, mientras lo miraba con es mirada completamente envenenada de dulzura y lo abrazaba tiernamente. Hacia ya mucho que no lo abrazaban. A pesar de su rostro de chico duro y frío, Sasuke no era otra cosa que una persona, y las personas sienten, quieren y necesitan… cariño. Hacia mucho tiempo que el no tenia ese cariño que necesitaba y anhelaba tanto. Miró la cara de Hinata repasando cada uno de sus detalles, la tez nívea de la misma, que relucía a la luz de la luna, su cabello suave y sedoso, de ese color oscuro y brillante que poseía un sabroso aroma a fresas, sus ojos, esos hipnotizantes ojos que lo enamoraron y lo hicieron sentir realmente vivo cuando los vio, y por último, sus labios, esos hermosos labios color rosa cerezo, suaves, dulces, y ahora, de su propiedad, por lo cual los besó con todo derecho cariño mientras rodeaba un poco con el brazo a la muchacha. Hinata se encontraba realmente perdida en el embriagante ambiente mientras correspondía el beso con pasión, al igual que Sasuke, por lo cual solo disfrutaron de ese hermoso rose, y se dejaron llevar por sus instintos ocultos…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso