Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 11 Junio 2007.

  1.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ola!! bueno pra serte sincera llevo mxoooooo
    tiempo leyendo tu ff
    y nunka me anime a postear...hasta hoy que decidi postear..
    bueno solo kiero..decirte q tu ff me gusta demasiado!!
    esta muy lindo!!...y ovio k va a estar kawaii si es un sesshxkag!! se ve k amas
    al= k io esa pareja...aa*suspiro**...me enkanta el papel
    k ace inu ..jaja kagome admitiendo k keria besar
    a sessh..aunq..kien no lo quisiera besar!!
    si io me derrito kuando lo veo!! ...pra k estamos kn kosas todas nos derretimos..
    o no?..bueno io siiiiiiiiii.....bueno me gustaria q pronto puedas kolokar konty
    pork esta muy bueno
    kuentas kn mi apoyo pra lo k sea!!
    adios!!
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    94
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Bienvenidas a las nuevas, un día de estos me sentaré con paciencia a contestar todos vuestros post, pero por ahora no tengo mucho tiempo, pasaba para decir que dentro de un par de horas pongo el siguiente capítulo que tiene cosas jugosas je je je, si es que soy muy mala a veces y un poco pervertida otras, pero bueno soy así ^_^

    Dentro de un rato pondré el siguiente capítulo, espero que os guste, gracias por todo el apoyo que me dais ^_^
     
  3.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me encanto la conti!!!!
    perdona por no pasar antes^^
    Fue muy chula
    ese Inu pero una cosa en el fic dice
    entonces si es una isla, como la isla zafiro...es bastante seguro de que las mascotas esten allí o me lo parececió a mi?
    Cuidate
    besos
    lady night
     
  4.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1054
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 13
    - Está bien, quería besarte – aceptó Kagome y sonrió al ver la cara perpleja de Sesshomaru, la joven se había dado cuenta del juego del cazador y había hecho justo lo que él creía que no haría, este punto se lo había ganado ella.

    Sesshomaru iba a decir algo cuando de pronto Kagome se sujetó su cuello y gimió de dolor.

    - ¿Qué te ocurre? – preguntó el cazador intentando que su voz no sonara tan preocupada.

    - Me… duele… el cuello me arde.

    Sesshomaru apartó la mano de la joven de su cuello y observó como las dos pequeñas incisiones estaban al rojo vivo, y como unos hilillos de sangre salían de ellos.

    El cazador no sabía lo que le ocurría a Kagome, quería ayudarla y acabar con su dolor pero no sabía cómo. Entonces sin previo aviso Sesshomaru cogió a Kagome en brazos y la llevó a su habitación no sin antes decirle al recepcionista que se quedaban otro día más en la posada.

    Al llegar ala habitación tendió muy cuidadosamente a Kagome en la cama, ésta se revolvía en la cama, su frente estaba perlada de sudor y sus gemidos de dolor hacían que el cazador se pusiera nervioso al no poder hacer nada al respecto.

    Entonces Kagome gritó y Sesshomaru vio con horror como en su boca sus colmillos aumentaban de tamaño… no podía estar transformándose porque aún no había recibido la sangre de Inuyasha, pero entonces ¿qué era lo que estaba ocurriendo?

    En ese momento la joven abrió los ojos, que ya no eran de un cálido marrón sino de un rojo sangre…

    - Ven a mí, mi hermoso cazador y yo te mostraré mil y una formas de disfrutar de ese atractivo cuerpo – dijo Kagome con una voz muy seductora y atrayente.

    Esa no podía ser su Kagome, ella no sería tan directa, seguro que el mordisco de Inuyasha había hecho algo en su cuerpo, lo cierto es que las vampiresas eran todas ninfómanas pero eso era después de bautizarlas y sólo podían hacer el amor con aquellos que las bautizaban, así que esto no tenía ningún sentido.

    - No te lo pienses mucho amor…

    Cuando al cazador le llegó esa ronca y seductora invitación, no pudo controlarse y se acercó a ella, entonces cuando vio esos ojos cayó en la cuenta de que no era su Kagome la que lo decía sino una vampiresa deseosa de sangre y sexo.

    Se acercó a su boca y la besó tan ardientemente que la vampiresa suspiró y se dejó caer en la cama, cosa que el cazador aprovechó para atarle las manos de la joven a la cama. Luego se separó de ella y vio que ésta lo miraba con rencor.

    - ¡No puedes hacerme esto! Suéltame ahora mismo maldito cazador, hubiéramos pasado un buen rato, pero ahora no pienso dejar que me toques – rugió la joven.

    - Vamos hermanito ya sé que eres tú el que controla el cuerpo de Kagome, así que deja de ocultarte – dijo el cazador.

    - Vaya así que lo has descubierto – dijo la voz de Kagome aunque Sesshoamru sabía que no era ella.

    - ¿Cómo es que puedes controlarla? – preguntó el cazador.

    - Muy fácil, desde que la mordí soy capaz de hablar a través de ella y controlar su cuerpo por un pequeño periodo de tiempo pero dime ¿qué te ha parecido mi pequeña vampiresa? Esa viene a ser la forma en que quedará después de que tome mi sangre…bastante seductora ¿verdad?

    - ¡Vete ahora mismo de su cuerpo! – gritó el cazador.

    - Muy bien pero espero volver a verte.
    Entonces el cuerpo de Kagome volvió a ser el mismo y lentamente la muchacha abrió los ojos y Sesshomaru se alegró al ver que eran otra vez de un cálido marrón.

    - ¿Qué ha pasado y qué hago en la cama? – preguntó la joven desconcertada.

    - ¿No te acuerdas que me pediste que volviéramos aquí para seguir con lo que dejamos a medio esta mañana? – bromeó el cazador, tenía muchas ganas de bromear al ver que Kagome había vuelto a ser la misma.

    - Yo… yo… ¡yo no te pedí eso! – exclamó la joven sonrojada.

    - ¿Vamos cariño no te acuerdas? – dijo el cazador y sin más se lanzó a besarla de una manera tan posesiva que la joven se sorprendió y sonrojó más al mismo tiempo. Cuando fue a rodear el cuello de Sesshomaru con sus manos descubrió que éstas estaban atadas.

    - ¿Se puede saber por qué tengo las manos atadas? – preguntó la joven cuando ambos pararon el beso en busca de aire.

    - Eso tiene fácil solución – respondió Sesshomaru mientras desataba sus manos y se disponía a besarla de nuevo, ésta sí que era su Kagome y bien que podía aprovecharse un poco de ella, estando en esa posición…
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola!!! wow!! esta conti me dejo sorprendida
    gracias a inu q controlo a kagome , sessh!! beso a kagome
    pero como q va a pasar otra cosa mas¿?
    sessh q tanto se aprovechara de la posicion q estan?¿
    espero la conti!! ponla lo mas rapido posible plis!!
    bye!
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]


    Eso no me agrada ¬¬.

    Como se esta llendo la historia nos hace pensar que pronto psara algo más ToT. Pero en fin si va a pasar que pase pero haslo rápido ToT.

    NO ya en serio esta muy bueno tu fanfic, no me canso de repetirlo y felicitarme por el .
     
  7.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola soy nueva que queria decir que este finc me encanto esta genial porfa natsume pon conty n.n
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!!
    fantastica la continuación xD La Kagome controla da por Inuyasha es bastante... jeje lo cierto es q esa parte está muy bn.
    Por cierto no lo dejes ahí, ahora está mas interesante q nunca, pasará ya algo entre ellos??
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    o.O
    guau no puedo creer que Seshomaru se aproveche xD
    (claro que me lo creo)
    entonces..¿Que pasará esta noche?
    Y kagome controlada por Inu?
    ese Inu es malo malote
    xD
    lo amo por eso!
    pero a sehsomaru **** xD
    no puede mi amor concetrarse en la palabra"amo xD!"
    Bueno, me encanto el capitulo
    fue muy chulo
    Animos!
    besos
    lady night
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola +-+- 218416321 me encanto la conti :ANYWORD:dfrrrgwrg
    ese inuyasha cada ves lo odio:kamehame: acaso nunca va dejar de hacer dsufrir a la pobre kagome
    me ecanto la prate que sesshi besa kagome que lindo --++ 3669 jejejejeje espero copn ancias el proximo capitulo

    bay bay 2813551
     
  11.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    102
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡Hola! me alegro mucho de que os guste mi fic, la buena noticia es que mañana pondré el siguiente capítulo, lo intentaré poner lo más grande posible. La mala noticia es que esto ya se acaba dentro de poco, unos cuantos capítulos más y se acaba.

    Creo que voy a hacer un lemon, pero todavía no, ¿queréis que lo haga? es que no estoy segura de hacerlo y lo haré si vosotras queréis ^_^

    Gracias por el apoyo y mañana pongo el siguiente capítulo.
     
  12.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Ya se acerca el final?? joo q lastima, me hubiese gustado q fuese mas largo pero bueno de todas formas esta bn.
    Por supuesto q quiero lemon xD seguro q estará interesante o/////o
     
  13.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola me alegro que bayas a poner conty pero como que se ba a cabar el finc??0.0 no noquieroooOOOooooO esta tan bueno pero ni modo todo tiene un fin ya no espero asta mañana
     
  14.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    si si si si si has lemon has lemon
    u.u sha me emocione -.- gomen
    pero esq eres muy buena en el flic y espero lo hagas
    pd.. cuidate me encanta el flic sos la mejor
    conti conti connti
     
  15.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    lemon!!!!!!!!!!!!!!
    seshi:pervertida
    yo:see...pon conti!!!
    seshi: se.... pon conti ,,, total me kedo kon kagome
    yo:gran perdida para las mujeres ToT
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me perdí muchos capítulo pero ya los leí todos!!!!!!!!!!
    Genial, está fantástico, me encanta ese coqueteo entre Kagome y Sesshoumaur que seguramente está próximo a concretarse. Me gustó mucho que Inuyasha manipulara el cuerpo de Kagome, muy original. Me gustó también que lo tengan que encontrar antes de que Kagome muera, esa disyuntiva es muy interesante. Vas super bien. Esperaré con ansia lo que sigue y espero que sea un lemon!!!!!!!!!!!!!
    BESOS!!!!!!!!!!
     
  17.  
    solmex_1993

    solmex_1993 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    fantastica laconti!!!!! la verdad que soy nueva en el foro peor e encanta tu fic!!!! =) Me encanta esta pareja y encuentro tu idea muy original jeje....espero que si hagas el lemon!!!
    bye!!!!!
     
  18.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    770
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gracias a todas por el apoyo y me alegro mucho de que os guste, el lemon vendrá más adelante, creo que voy a ser un poco mala y a lo mejor hago un lemon sobre la historia y un lemon especial ya que veo que hay muchas ganas de lemon ^_^ , el lemon especial lo dejo a la intriga o a lo mejor os digo de que va pero eso ya veré je je. Bienvenidas a las nuevas y espero que os guste el siguiente capítulo ^_^.

    CAPÍTULO 14

    - Eso tiene fácil solución – respondió Sesshomaru mientras desataba sus manos y se disponía a besarla de nuevo, ésta sí que era su Kagome y bien que podía aprovecharse un poco de ella, estando en esa posición… pero al cabo de unos instantes se separó de ella. Primero debía encontrar a Inuyasha y cuando no quedara ningún peligro y Kagome estuviese bien la amaría.

    Juntos se fueron de la posada y se dirigieron al Castillo Keltar, ya que en la carta Inuyasha mencionaba que las criaturas estarían en la isla, por lo tanto él se encontraría en el castillo.

    Pasaron muchas horas hasta que por fin, ya entrada la noche, consiguieron llegar al castillo. Todo estaba muy silencioso y eso preocupó mucho a Sesshomaru. De pronto y sin que ninguno de los dos se lo esperase de entre la oscuridad surgieron numerosas criaturas que rodearon al cazador y a la joven.

    Sesshomaru intentaba librarse de ellos pero en un descuido una de las criaturas se abalanzó sobre Kagome y se la llevó al castillo.

    - ¡Kagome! – gritó el cazador, al tiempo que mataba sin contemplaciones a los monstruos de Inuyasha.

    La criatura corrió con una velocidad sobrehumana y llevó a Kagome al castillo en cuestión de segundos.

    Allí se encontraba Inuyasha, el cual la sujetó y le amarró las manos a la espalda con una cuerda.

    - Ven querida desde esta ventana podremos ver a tu cazador, veremos su muerte – susurró en su oído el vampiro.

    Juntos se dirigieron a la ventana y allí observaron como Sesshomaru era rodeado por más de diez criaturas y cada vez que una de ellas moría, surgía otra de entre los árboles que rodeaban el castillo.

    - Sesshomaru… - murmuró la joven y luego gritó - ¡SESSHOMARU!

    El cazador vio como Kagome gritaba su nombre desde una de las ventanas del castillo y eso le dio nuevas fuerzas con las que enfrentarse a las criaturas.

    Entonces un resplandor azulado empezó a surgir de su cuerpo y sus rasgos se fueron convirtiendo en caninos, hasta tal punto que al finalizar la transformación el cazador era un enorme perro blanco, con marcas a los lados de su mejilla de color morado.

    - ¿Sesshomaru? – preguntó la joven que se quedó sorprendida al ver el cambio en el cazador.

    - ¿No te lo había dicho? Es un demonio chica, puede convertirse en lo que estás viendo, ese enorme perro es su forma más poderosa, con ella destruirá fácilmente a mis criaturas – dijo Inuyasha.

    Y así fue, en cuanto el vampiro hubo dicho estas palabras, el demonio se abalanzó sobre las horrendas criaturas y las mató, luego volvió a su forma original y se fue velozmente hasta el castillo, a rescatar a Kagome de las garras de Inuyasha, esta vez tendría que acabar con la vida de su hermano o dejar marchar a la mujer a la que amaba, era una difícil decisión, ¿su hermano o la que sería su mujer?

    Si hubiese alguna manera de que Inuyasha siguiera vivo pero que su Kagome no se convirtiera en una vampiresa, si sólo Inuyasha volviese a ser el hermano que tanto quería, el hermano con el que jugaba y se divertía de pequeño, si sólo hubiese alguna forma él la encontraría y podría tenerlo todo, a su hermano y a su mujer, así no perdería nada, pero la vida no es siempre justa y a él le tocaba decidir, aunque su decisión se llevara consigo a una persona amada.



     
  19.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola ya lei tu conty estubo genial ojala q sesshi pueda desidir o encontar otra solucion pero ya buenoespero la conty bye xoxo
     
  20.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    424
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Aquí os dejo el siguiente capítulo ^_^


    CAPÍTULO 15
    Si hubiese alguna manera de que Inuyasha siguiera vivo pero que su Kagome no se convirtiera en una vampiresa, si sólo Inuyasha volviese a ser el hermano que tanto quería, el hermano con el que jugaba y se divertía de pequeño, si sólo hubiese alguna forma él la encontraría y podría tenerlo todo, a su hermano y a su mujer, así no perdería nada, pero la vida no es siempre justa y a él le tocaba decidir, aunque su decisión se llevara consigo a una persona amada.

    Sesshomaru entró en el gran castillo y allí vio a Inuyasha al lado de Kagome y ella tenía las manos atadas detrás de la espalda. El cazador al ver esto se enfadó muchísimo, su hermano no tenía por qué tratar así a Kagome.

    Inuyasha sacó su espada y se dirigió a atacar a Sesshomaru, antes de que el vampiro pudiese herirlo desenvainó también su espada y ambas espadas quedaron entrelazadas en el acto.

    Kagome observaba la pelea con ojos asustados, ya que pensaba que su cazador podría ser gravemente herido, pero al fin comprendió que amaba a Sesshomaru, el tiempo que habían pasado juntos había hecho que en su corazón entrase el cazador.

    Los dos hombres seguían luchando, tuvieron muchas oportunidades de matarse el uno al otro pero sospechosamente ninguno de ellos daba el golpe final… o querían alargar la lucha o algo extraño pasaba.

    Inuyasha quería que su hermano lo matase, Sesshomaru por el contrario quería alargar la lucha hasta que se le ocurriese alguna forma de salvar a ambos, de su cruel destino. Pero en un descuido, el cazador arrebató de un golpe la espada de Inuyasha y éste se calló de rodillas al suelo.

    Sesshomaru levantó su espada en alto dispuesto a cortarle la cabeza al vampiro, pero no pudo por dos razones una porque nunca se atrevería a matar a su hermano y la otra razón es que una joven de cabellos negros se había interpuesto y abrazaba al vampiro como si su vida dependiera de ello.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso