Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 11 Junio 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me encanta este fanfic, que embrollo mas divertido has armado.
    Si yo fuera Kagome me quedaba con Sessh esos two months y luego
    lo que pasase ya me es indiferente....
    Eres una gran escritora!!! Tus capitulos son muy breves pero interesantisimos y siempre dejas con la intriga!!! ^^
    Seguire pendiente de tu fanfic, lo prometo.
    Mucha suerte y animos!!!!
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    635
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Bienvenidas a las nuevas, hoy no tengo mucho tiempo así que otro día contestaré a todos vuestros post y ahora ops pongo una pequeña continuación, intentaré encontrar tiempo mañana para poneros otro capítulo. Me alegro de que os guste mi fic y gracias por el apoyo ^_^


    CAPÍTULO 10
    Ya llevaban dos días buscando algún rastro de Inuyasha, desde aquel día en que había mordido a Kagome y Sesshomaru la había encontrado estaban de un lado para otro intentando averiguar donde se escondía el vampiro.

    - ¿Sabes lo que me costó entrar en ese restaurante? Era un maravilloso trabajo en el que me había esforzado mucho – dijo la joven en su cuarto intento por establecer una conversación entre el cazador y ella, se estaba empezando a aburrir y había descubierto en estos dos días que el cazador no era una persona muy habladora – Oye ¿me escuchas? – intentó de nuevo.

    - ¿Qué quieres, mujer? – preguntó el cazador.

    - Vaya así que tienes lengua, empezaba a preocuparme.

    - Y eso ahora a qué viene.

    - No me has hablado en todo estos días para nada, sólo para decirme que parábamos a comer o a dormir, nada más.

    - Venga entremos en esta posada para dormir.

    - ¿Ves justo lo que decía? – susurró la joven más para sí que para otra persona.

    Entraron en la posada y Sesshomaru se dirigió al recepcionista.

    - Dame una habitación.

    - Por supuesto señor, aquí la tiene – dijo el recepcionista.

    - ¿Una habitación? – pensó la joven.

    - Venga vamos – se dirigió a ella Sesshomaru.

    Los dos subieron las escaleras y empezaron a buscar la habitación, cuando entraron la joven observó que la habitación tenía sólo una cama de matrimonio.

    - ¿Por qué no pediste dos habitaciones? – preguntó Kagome.

    - No pienso dejarte por ahí, te quedará conmigo en esta habitación.

    - ¿Quedarme por ahí? ¿Pero tú quien te piensas que soy?

    - Eres una humana a la que seguramente Inuyasha estará vigilando para aprovechar cualquier descuido mío y raptarte de nuevo así que no me apartaré de tu lado por nada el mundo, así que vete acostumbrándote – dijo y luego pensó – Además no pienso dejarte sola en ningún momento con la cantidad de humanos pervertidos que hay por ahí. Lo que no logro soportar es que aún tienes en tu piel el olor de Inuyasha y no lo soporto, preferiría cubrirlo con el mío, esa es la razón por la que no me separo de ti ni un segundo.

    - ¿Entonces yo cogeré la cama y tú el sillón? – preguntó inocente Kagome.

    - No.

    - Yo me quedo con el sillón, muy bien pero que sepas que eres poco caballeroso.

    - No me refería a eso, nadie cogerá el sillón, los dos dormiremos en la cama.

    - ¿Los dos? – preguntó una ruborizada hasta las cejas Kagome.

    - Si muchacha, ¿estás sorda? Los dos dormiremos en la misma cama – dijo el cazador y luego pensó que había una mejor manera de quitar definitivamente el olor de Inuyasha de su cuerpo.
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!! al fin pones conti!!
    me encanto!! mucho!!
    me parece a alguien no quiere q nadie toque a kagome, porq sera?¿
    pero una sola habitacion?¿
    una sola cama¿?
    y ya encontro la forma de quitarle el olor?¿
    todo esto me esta sonando muy raro y bueno
    sos re mala!! dejastes todo en la mejor parte!!
    bueno espero la proxima conti!! con ansias
    bye!!
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola, soy nueva en este fic.
    La tematica del fic me gusta, y ademas escribes muy bn pero siempre lo dejas en lo mejor.
    Espero que pronto puedas seguir el fic.
     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    O.o
    Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola hola hello
    jejejeje que bueno que lo continuaste
    me gusto mucho sesshi y kagome acostado en la misma cama
    jajajajaja
    que pasara .......................
    sigue con la conti por fis que cada ves se pone mas interesante
    bonito bello
     
  7.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    799
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Aquí os dejo el siguiente capítulo, espero que os guste ^_^


    CAPÍTULO 11

    - Si muchacha, ¿estás sorda? Los dos dormiremos en la misma cama – dijo el cazador y luego pensó que esa era la mejor manera de quitar definitivamente el olor de Inuyasha de su cuerpo.

    - Que vergüenza voy a dormir con él en la misma cama – pensaba la joven mientras un intenso rubor cubría su rostro.

    - ¿En qué estará pensando para ponerse tan roja? – pensó el cazador al ver a Kagome tan roja – Bueno eso no importa, lo que importa es irnos a dormir lo más temprano posible para así poder salir mañana al amanecer.

    Kagome se quedó de piedra al ver lo que estaba haciendo Sesshomaru… ¡Se estaba quitando la ropa! Se quedó desnudo de cintura para arriba dejando al descubierto su musculoso pecho y su pelo rubio caía sobre él dándole un aspecto fiero y sensual al mismo tiempo, sin esperar a nada se acostó en un lado de la cama y observó a Kagome.

    - Mujer, no vas a venir – dijo Sesshomaru con una sonrisa sensual en la boca que surgió al ver el color rojo que había adoptado Kagome al verlo desnudarse.

    - Si claro como si una se pudiese mover al verlo primero quitándose la ropa y luego llamándola desde la cama con esa sonrisa – pensó la joven.

    Kagome huyó de esa masa de sexualidad adentrándose en el baño, se mojó un poco la cara con agua y se dispuso a ponerse el pijama que había traído de su casa, Sesshomaru sólo le había permitido traer pocas cosas, alegando que este no era un viaje de placer…pero al verlo así cualquiera diría que no era de placer… ¡Kagome!, se reprendió la joven mentalmente, no tienes que pensar en esas cosas que pareces una pervertida, pero dime tú una mujer que vea a ese hombre y no se vuelva pervertida…

    Cuando salió vio que Sesshomaru ya se había dormido, pero eso era lo que ella pensaba porque en realidad aún seguía despierto pero con los ojos cerrados, la joven se acostó lejos de él al otro lado de la cama, pero comprobó que no tenía sueño así que se puso a observar al cazador, era el hombre más atractivo que ella había visto jamás aunque su repertorio de chicos era verdaderamente escaso.

    Pasadas unas horas la joven logró entregarse a las manos Morfeo y el sueño la venció. Entonces un cazador abrió los ojos lentamente y comprobó por la respiración acompasada de la chica que por fin se había dormido, había sentido su intensa mirada y por poco estuvo de volverse y besarla como tanto deseaba, pero no él era un cazador y no podía permitirse esto ahora, al poco rato él también se quedó dormido.

    Ya estaba a punto de amanecer y Sesshomaru se despertó y vio que estaban ambos de costado uno enfrente del otro y que tenía la cara de Kagome enfrente y una de sus manos rodeaba su cintura, mientras que la joven tenía una pierna encima de una de las suyas.

    Una sonrisa de los más pícara surgió en la cara del cazador se haría el dormido y esperaría a ver como reaccionaba Kagome.

    La muchacha se fue despertando poco a poco y vio que tenía la cara de Sesshomaru a pocos centímetros de la suya… se asustó y dio un bote en la cama juntando sus labios sin querer, Sesshomaru sonrió eso era lo que él tenía planeado y lo aprovechó rozando los labios de Kagome con los suyos, pero antes de que pudiera hacer algo más la joven se separó muy aturdida por el efecto que ese beso había tenido en su cuerpo y corrió a refugiarse en el baño, gracias a Dios que el cazador estaba dormido que sino…

    Pero lo que ella no sabía era que Sesshomaru estaba muy despierto y sonriente.
     
  8.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    O.O.
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kelo conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta super
    conciencia:¬¬pervertida!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo:o yo??!?to..etto... bueno_!!kien no se ace pervertida con seximaru!!!!!!!!1
    conciencia:¬¬
    yo:ok ok no lo are mas peroque pongan conti ok
    conciencia:¬¬
    bye
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Ahi!!
    Perdona no me di cuenta que pusiste dos contis >.<
    Me gustaron muchísimo!!
    Te quedó muy guay!
    Seshomaru es un ....es él!xD creo que no lo reconoce y por eso piensa que es sólo para quitarle el olor que tiene de Inuyasha! Y claro de paso, se acuesta en la misma cama que ella y trama un plan para que lo bese.
    Aprovechado!
    Pero es tan guapo!
    Kagome tiene razón, quién no se vuelve pervertida( aunque yo ya lo soy) al ver semejante bombón que te diga eso? u.ú
    Si alguien puede conservar la inocencia con eso...juju..es inhumana!
    Bueno dejamos el roya para después.
    Me gustó mucho los capitulos porque los escribiste bien. Me gustaron muchísmo
    Bueno y cuidate!
    besos
    Lady night
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola amiga aqui estoy como sienpre apoyandote
    jejejejereir
    me gusto mucho esta conti amorsito bello
    valla que sesshomaru es un picaron jejejejeje

    bueno espero la conticuacion
    nos vemoschao
    *******chaito*************besos***********
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola, q buena continuación.
    Sesshomaru si q fue listo haciendose el dormidito. Tengo ganas de saber q va a pasar.
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Holas
    Me habìa perdido la continuaciòn ToT; que torpe, pero en estos díasa estuve más que liada, pero ya volvi. Me encanto eso del beso fugaz, pero que no se propase tanto con él ¬¬. O tendre que tomar medidas [xD]

    Ok. no :P. Bueno me despido,rogando la continuación ToT
     
  13.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    61
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro mucho de que os guste mi fic y gracias por todo vuestro apoyo, pasaba para decir que dentro de uans horas pongo el siguiente capítulo, siento haber tardado tanto pero es que he estado un poco ocupada, pero ya estoy y os dejaré la continuación más tarde ^_^
     
  14.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    666
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 12
    El cazador y Kagome ya se estaban marchando de la posada cuando el recepcionista los llamó.

    - ¿Es usted Sesshomaru? – preguntó el recepcionista.

    - Si, soy yo.

    - Hace unas horas que hemos recibido un mensaje para usted, aquí tiene – dijo tendiéndole un papel a Sesshomaru.

    El cazador sin demora se dispuso a leer la carta.

    ¡Hola de nuevo, hermanito! Ya sé que estarás buscándome hasta debajo de las piedras pero seguro que ahí no me encontrarás ja ja ja. Bueno a lo que iba como veo que el tiempo es muy valioso para ti te daré unas cuantas pistas sobre dónde encontrarme, que sepas que esto lo hago por la hermosa joven y no por ti.

    En ese momento Sesshomaru le dirigió una mirada a Kagome y ella a su vez le miró interrogante, esperando a que terminara de leer la carta para saber si había alguna noticia sobre el vampiro.

    Estoy en una de mis propiedades, vale eso no es una pista ya que poseo cuatro, pero esto si que será una pista, una de ellas está en reformas y la otra no es más que un montón de piedras y tú sabes exactamente donde están esas dos propiedades de las que te hablo.

    Así pues sólo quedan dos propiedades: El Castillo Keltar y La Isla Zafiro. En una de ellas me encuentro yo, en la otra desgraciadamente se encuentran mis mascotas que tienen la orden de acabar con todo aquello que intente entrar en la isla…

    Procura no tardar mucho en encontrarme estoy deseando poner mis manos en el maravilloso cuerpo de la joven y hacerla mía.

    Buena suerte, hermanito.

    - ¿Y bien qué dice? – preguntó Kagome.

    - Tenemos que ir a sus dos propiedades y allí le encontraremos, en una estará él…

    - ¿Y en la otra?

    - Una de sus horrendas mascotas.

    - ¿Mascotas?

    - Sí, criaturas que él adoptó y crió, cada una de ellas tiene una deformación en el cuerpo por eso fueron repudiadas y él las adoptó.

    - Esa no parece una de las cosas que hace un retorcido vampiro.

    - Cuando las adoptó no era vampiro y como esas criaturas le son fieles le siguen a donde quiera que va y cumplen todos sus deseos.

    - Vaya te has dado cuenta de que es la primera vez que mantenemos una conversación de más de dos palabras, estoy impresionada.

    - A mí también me impresionó que me besaras esta mañana.

    - ¡Estabas despierto!

    - Claro que sí ¿acaso no lo sentiste?

    - Claro que no y que sepas que no fue mi intención besarte, es que estabas tan pegado a mí que…

    - Si claro, admite que querías besarme y ya está – dijo el cazador intentando poner aún más nerviosa de lo que estaba a la joven con el fin de ver más ese sonrojo que ya cubría casi todo su rostro.

    - Está bien, quería besarte – aceptó Kagome y sonrió al ver la cara perpleja de Sesshomaru, la joven se había dado cuenta del juego del cazador y había hecho justo lo que él creía que no haría, este punto se lo había ganado ella.
     
  15.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Genialll!!! Meencantaaaaa!!!
    Adoro este fic!!!! Anda que tambien esos dos, la de rodeos que estan dando mas rodeos...Pero es lo bueno que tiene!!!
    Espero que Kagome no se muera y hagan picadillo a Inuyasha, por que de verdad que no lo trago....
    Muchos animos y suerte!!!
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola me encanto esta conti --++ :ANYWORD:dfrrrgwrg
    ese inuyahsa cada ves lo odio mas
    bueno me encanto la parte que sesshomaru hace somnrojar a kagome jejejeje .+.+
    --++ -+-+ por fis continualo pronttito si
     
  17.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaa
    que buan la contiiiiii
    estubo genialllll!!!!!
    que bueno el juego entro sessh y kag
    q pasara ahora q kag le ha dicho q tenia ganas de besarlo??
    se lanzara sessh???
    wenu espero pronto la contiiii

    adios y besosss
     
  18.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Muy buena la contestación de Kagome, no me lo esperaba.
    Q pasará con Kagome?? Sesshomaru tiene una dificil misión y mas si se va a enemorar de kagome.
    Conti
    bye
     
  19.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]





    Yo sabía que no era malo, bueno ahora lo es un poco xD

    Me gusto Mucho Natsume, siempre me gustan pero esta en especial me encanto por la contestación de Kagomne para Sesshomaru. No crei que lo hiciera xD. Pero que tenga cuidado con lo que hace ¬¬

    Bueno me despido :)
     
  20.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    orale!!! soy nueva leyendo tu fic!! esta muy bueno, aunke espero encuentren otra solucion para ke kagome ni se convierta en vampiro, ni se muera, o buno no se bien la verdad!! conti pronto!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso