Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 11 Junio 2007.

  1.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno q pusiste la contiiii
    me ha gustado muchoooo
    q sorpresias tendra preparadas inu para sessh ????
    y kag como reaccionara al ver a su salvador??
    wemu espero la conti prontooooo

    adios y besossss
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    700
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gracias por todo vuestro apoyo ^_^

    CAPÍTULO 8
    - Así que te habló de la promesa…- dijo Inuyasha.

    - No exactamente, sólo me dijo que tenía un hermano al que le había hecho una promesa – dijo Kagome.

    - No te preocupes querida todo saldrá bien, si Sesshomaru viene a rescatarte seguirás siendo humana y si no pues te espera una eternidad a mi lado, piensa convertirte en una vampiresa – comentó Inuyasha.

    - ¿Qué? No pienso ser como uno de vosotros con esos colmillos y teniendo que beber la sangre de los demás, eso es asqueroso –exclamó la joven.

    - Te acabas acostumbrando después de un tiempo querida, te lo aseguro.

    - ¿Cómo te convertiste en vampiro?

    - Yo antes era como mi hermano un cazador, ambos teníamos que encontrar a un vampiro que se había pasado de la raya, matando a muchos humanos, así que los dos lo seguimos y dimos con él. Pero tenía a todo un séquito de vampiros con él y nosotros sólo éramos dos así que hicimos todo lo que pudimos… Sesshomaru logró escapar pero a mi me cogieron… y eso es todo.

    - No creo que eso sea todo, hay algo que no has dicho.

    - Eres muy perspicaz querida y me alegraré mucho cuando esa perspicacia sea mía.

    - ¿A qué te refieres?

    - Fácil, no voy a esperar hasta que a mi hermanito le den ganas de rescatarte, simplemente adelantaré los acontecimientos.

    - Aún no se lo que quieres decir.

    - Te lo mostraré – dijo Inuyasha acercándose poco a poco a la joven, por cada paso que daba Inuyasha, Kagome retrocedía uno, hasta que dio con la espalda en la pared y no le quedó otra que permanecer allí ya que tenía al vampiro delante y detrás la pared.

    Inuyasha puso las manos en la pared a cada lado de la cabeza de la joven y fue acercando su boca a la de Kagome, ésta intentó apartarlo pero el vampiro le agarró las muñecas y las sostuvo contra la pared. Siguió avanzando y rozó sus labios con los de la joven, los frotó con los suyos y ansió más, era la boca más dulce que jamás había probado y su salvaje instinto de vampiro le urgió por poseerla entera, no sólo su cuerpo sino también su alma.

    Kagome abrió la boca para decirle que se apartara pero el vampiro aprovechó y ahondó más en el beso, rozando su lengua con la de ella, raspando su lengua con sus colmillos, Kagome estaba aturdida, ese vampiro le estaba haciendo cosas que no podía explicar, se sentía tan bien, pero entonces cuando iba a corresponder al beso la imagen de Sesshomaru se le vino a la mente y se apartó del vampiro, que había bajado la guardia al verla tan sumisa.

    La joven intentó correr pero el vampiro era más rápido que ella y enseguida la alcanzó y se abalanzó sobre ella cayendo los dos en el suelo, él encima de ella, entonces cuando empezaba a sentirse menos aturdida por el golpe con el suelo, sintió algo, algo que la puso un poco nerviosa y aunque no lo quería admitir la excitó un poco… sus labios estaban en su… y sentía sus colmillos que raspaban la piel y la caldeaban por allí por donde pasaba…
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    mi comentario del cap anterior, de este para mi proxima visita, me lo llevo para leerlo en casa o me saldra caro el ciber
    ¡Te voy a matar! ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí? Me encantó la aparición de Inuyasha, me fascinó, además de que no me parece raro que busque a Kagome, aunque sea para fastidiar a su hermano. Me dejas con ganas de más. Pobre Kagome, espero que no la despidan del trabajo, por que seguro va a faltar. Bueno, sé que suena trivial, en vista de que su vida está en peligro, pero no sé por qué me vino a la mente eso del trabajo. Esperaré ansiosa tu siguiente capítulo, adoro tu fic, está súper emocionante y ¡este capítulo lo leí en la noche y no me dio miedo!

    ¡Besos amiga, sabes que cuentas con mi apoyo!
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    HOLA
    por q lo dejaste asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te quedo genial
    me prgunto si sesshomaru podra llegar
    antes de q le pase algo a kagome
    espero q pongas pronto el proximo capitulo
    bye
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    conti conti no lo dejes hay conti conti
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!
    q contis me encantaron
    me gusto dema como salio inu y us juego con sessh
    Oh ho inuyahsa no quiere esperar a q llegue sessh y kagome a caido en la tentacion de inuyasha se esta poniendo interezante!!!
    si sos mala lo dejas hay espero la conti!
    bye!
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    :scared: Me matas Natsume, me encanto la continuación.
    Como pudiste cortarle ahí ToT, bueno este fic, es exelente :). NO se como consigues dejarnos así, me sorprendes en realidad, y la verdad no se si esperar que Seshomaru llegue o no. Como lo decidas por mi estaría estupendo, y ¡me encanta!

    Espero la continuación :)
     
  8.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    55
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro muchísimo de que os guste mi fic, pasaba para avisaros de que mañana pondré el siguiente capítulo, es que he estado un poco ocupada y no he tenido tiempo de poner la continuación.

    Espero que esperéis hasta mañana ^_^
     
  9.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    999
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 9
    Sesshomaru corría por las calles y callejones sin que ningún humano notara su presencia ya que su velocidad era tal que parecía más un borrón que una persona.

    El demonio había captado el olor de la joven y el sirviente muy cerca, ya sabía dónde estaba exactamente su hermanito y le daría una buena lección por raptar a su mujer… un momento de dónde había salido eso de su mujer, ella me ha salvado la vida nada más, sólo estoy haciendo esto para devolverle el favor.

    Mientras pensaba no se había dado cuenta de que había llegado a la casa dónde el olor de Kagome se hacía muy fuerte.

    - Aquí está, la encontré – dijo un emocionado Sesshomaru aunque lo quería ocultar.

    Kagome se encontraba en la misma habitación, se sentía extraña como si algo hubiese cambiado en ella, lo malo era que no podía recordar casi nada.

    FLASH BACK
    La joven intentó correr pero el vampiro era más rápido que ella y enseguida la alcanzó y se abalanzó sobre ella cayendo los dos en el suelo, él encima de ella, entonces cuando empezaba a sentirse menos aturdida por el golpe con el suelo, sintió algo, algo que la puso un poco nerviosa y aunque no lo quería admitir la excitó un poco… sus labios estaban en su cuerpo y sentía sus colmillos que raspaban la piel y la caldeaban por allí por donde pasaba…

    FIN FLASH BACK
    - Sí eso era pero lo demás no logro recordarlo – murmuró la joven.

    Entonces sin que lo esperase la puerta se abrió y por ella entró… ¡Sesshomaru!, Kagome se levantó de un salto y se tiró hacia el demonio para abrazarlo, le rodeó el cuello con los brazos y Sesshomaru la sostuvo por la cintura.

    - Menos mal que estás aquí, me alegro tanto de verte – exclamó Kagome.

    - ¿Dónde está él? – preguntó Sesshomaru.

    - No lo sé, me acabo de despertar – respondió Kagome.

    - ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño?

    - No, estoy bien, lo raro es que no puedo recordar mucho lo que ha pasado – respondió Kagome.

    El demonio empezó a registrar la habitación, había algo raro, algo que no encajaba en todo esto, Inuyasha no solía ser tan bueno y entonces lo percibió, era leve pero el olor de Inuyasha estaba en Kagome, sin perder tiempo se acercó a la joven y la olfateó, sí allí estaba su olor.

    Unos celos surgieron desde su interior, ¿cómo se atrevía Inuyasha a tocar a Kagome?, lo mataría por esto.

    - ¿Qué te ha hecho? ¿Qué ha pasado mientras yo no estaba? – preguntó Sesshomaru algo enojado.

    - Bueno pues estuvimos hablando y luego él…

    - ¿Él qué? – preguntó el demonio.

    - Pues el me besó y… me acarició… - respondió muy sonrojada Kagome, le daba vergüenza hablar de estas cosas con Sesshomaru y al tiempo se sentía como si lo estuviera traicionando.

    - ¿QUÉ? – gritó Sesshomaru y entonces lo vio, en la mesita de noche que estaba junto a la cama, había un sobre, se acercó y vio que estaba dirigido a él, lo abrió, descubrió que era de Inuyasha y empezó a leer.

    ¡Hola! Ya sé que te estarás preguntando qué es lo que estoy tramando, pues fácil, sólo tienes que mirar el precioso cuello de la chica, si no te has fijado todavía claro.

    Sesshomaru dejó de leer y se acercó a Kagome, le sostuvo el rostro con las manos y lo giró dejando al descubierto dos pequeñas incisiones en la piel de la joven. El demonio maldijo y rezó para encontrar a Inuyasha y matarlo por lo que había hecho. Pero la pregunta era ¿por qué Kagome seguía siendo humana si la había mordido Inuyasha? Soltó el rostro de Kagome y se dispuso a seguir leyendo.

    ¿Lo viste? Seguro que sí, ¿Sorprendido? ¡Claro! ¿Y sobre todo, maldiciéndome? Pondría la mano en el fuego a que sí, no sabes lo bien que me lo pasé tocando a la mujer, es tan cálida y sensual ¿verdad? Bueno ahora seguro que te preguntas por qué no es aún un vampiro, pues verás la mujer está mordida pero no bautizada, ¿sabes lo que significa? Yo te lo explicaré, para convertirla en vampiro hace falta morderla y luego bautizarla que viene a ser darle de beber mi sangre.

    Pero ahora viene tu pequeño problema si la mujer no bebe mi sangre en un período máximo de dos meses… morirá, yo ya estoy lo suficientemente lejos como para que no puedas rastrearme así que… que será… ¿La dejarás morir o me la entregarás? Difícil situación, hermanito, ¿me entregarías a tu mujer?

    Suerte con la decisión y los posibles remordimientos que ellas conllevan, por cierto yo preferiría verla viva y convertida, no sabes los deseos que tengo de hacerla mía aunque creo que tú también los debes tener ¿verdad?

    Espero que os guste ^_^
     
  10.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaa
    q buan esla contiiiiii
    no sabeslo mucho q me ha gustado
    la carta de inu estubo genial
    el detalle encima de la mesa
    como se lo montara sessh ahora q kag esta atada a inu

    wenu espero q pronto tengamos la contiiiii

    adios y besosss
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola amiga
    me encanto la conti que intriga ahora que hara sesshomaru con kagome por fis no te tardes en la conti
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    No lo puedo creer sessh penso q era su mujer ojitos q bello
    Pero q mal q ahora la unicca forma de q siga con vida es si no bb de la sangre de inuyasha
    que hara sessh?¿
    se la entregara?¿
    la dejara morir?¿
    encontrara sessh q inu?¿ vez como me dejas q mala sos
    jeje!
    bye
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me perdi como tres contis xD! Fueron geniales todas, coincido con casi todo lo que dijo Kyome xD! Y muy bueno este final, pero mala lo dejas ahi ToT! Kya! No se que va a pasar, lo peor es que si Inuyasha la transforma sera su mujer ¿si o si?. Que se muera y mas felices nosotros :). Ok,no.
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]


    Sigo opinando lo mismo no es malo :o



    Incluyendo lo de la silla? xD



    Si, felices :)




    Natsume te quedo muy bien la continuación :)

    Me encanto la conti xD, yo se que Sesshomaru encontra una salida, siempre lo hace :love:. Eso no es nada para el :luz_ovni: xD

    Bueno espero la coninuación, escribes de maravilla :)
     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]







    Hola!!!
    Acabo de leer tu fic y me encanto!!! ****
    A mí no me molestan las contis cortas...son de una pagina y pico del word...así que tampoco las encuentro tan cortas n.n
    :sonrisa:
    Escribes muy bien!!!!!!!!
    Me encanto el fic.
    ay quiero saber que pasa con Inu y que hará Sesho para salvar a Kagome!!!
    me dejo tan impresionada la conti u.ú
    Tengo ganas de que hagas conti, pero no quisiera presionarte!!!!
    cuidate!!
    besos
    lady night
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    buuuuaaaaa que pasara con sesshi espero que consiga una forma de ayudar a kagome no quiero que mueroa pero tanpoco que
    por fis no te tardes

    **********************chaito***besos******************
     
  17.  
    Patry920

    Patry920 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!!
    Acabo de leer tu fic,está genial!!!
    Escribes bastante bien.Espero que pongas la conri pronto.
    Bye
     
  18.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    44
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Bienvenidas a lady night y Patry920 pasaba para decir que mañana pongo el siguiente capítulo, me alegro muchísimo de que os guste mi fic y gracias por todo vuestro apoyo ^_^
     
  19.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola acabo de leer tu finc esta muy chido enserio me facino,siguelo tienes todo mi apollo.
     
  20.  
    SAKURA_14

    SAKURA_14 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola soy nueva en el foro y akabo de leer tu fic
    esta muy weno konti prontro sip xauuu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso