Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 11 Junio 2007.

  1.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola
    me encanto el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan los vampiros,
    me pregunto kien interrumpio al vampiro?
    yo quiero saber, por eso esperare el proximo capitulo,
    me encanta, sigue escribiendo
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    75
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gracias a todas por el apoyo y me alegro mucho de que os esté gustando el fic, de verdad que estoy muy contenta. Siento no poner los capítulos muy seguidos pero es que estoy un poco liada, pero pasaba para avisar de que dentro de unas horas pondré el capítulo número dos.

    Espero que os guste ^_^, icoshimy amiga siento no haberte avisado.
     
  3.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    450
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 2
    - Yo no estaría tan seguro si fuera vosotros – dijo una voz de hombre de entre la oscuridad.

    Los vampiros se alejaron de la joven y se giraron hacia el hombre que estaba a unos pasos de los vampiros.

    - ¿Tú quién eres? – preguntó uno de los vampiros.

    - Mi nombre no importa ya que yo voy a ser la última persona a la que veréis – contestó el hombre.

    Debido a la noche y a la densa niebla, la muchacha no podía ver bien al hombre que se estaba enfrentando a los vampiros.

    - Muchacha corre, vete de aquí – se dirigió a ella el hombre y Kagome sin pensárselo demasiado se fue corriendo, dejando al hombre luchando con los vampiros.

    - Vampiros, quién me iba a decir que yo vería vampiros, yo queriendo que algo cambiara en mi vida y mira como ha cambiado, pero ¿quién será ese hombre? – los pensamientos de la joven fueron rápidamente interrumpidos por un ensordecedor grito, la muchacha no sabía si el grito procedía del hombre que la había salvado de los vampiros.

    De todas formas no supo porqué pero sus piernas ya no corrían en dirección a su casa sino que corrían hacia los vampiros y el hombre. Al llegar vio como el hombre luchaba contra los vampiros y como acabó con ellos con un simple movimiento de mano.

    Entonces la joven observó que el hombre que la había salvado se llevaba la mano al costado y comprendió que se había herido, sin pensárselo mucho se fue hacia él y lo cogió a tiempo para evitar que se cayera de rodillas al suelo.

    De la herida manaba mucha sangre y Kagome no podía distinguir si era grave o no, así que apoyó la mano del hombre en su hombro y lo llevó hasta una de las farolas para observar bien la herida.

    Allí vio que la herida no era muy grave pero que necesitaría cuidados pero al mirar al hombre para decirle que no era muy grave la herida se quedó sorprendida por la belleza de éste, era el hombre más guapo que había visto en su vida, su largo pelo tan rubio que casi parecía blanco y unos ojos tan claros que se podían confundir con el dorado.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gane postee antes xD
    Me gusto la continuación, Natsume creo que ya lo e dicho y sino lo repito, escribes muy bien. Pero las haces muy pequeñas :rolleyes: .
    No importa esta muy bien ^^ mientras no lo dejes tan abandonado xD.
    Bueno si no me equivoco era Sesshômaru :love: xD

    Espero la continuación, cuentas conmigo ^^
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola
    Acabo de leer tu finc y me parece genial me encanta mucho , mas q todo si es de vampiros y de sesshxkag mi conbinacion favorita
    Me gusta mucho tu forma de escribir describes las cosas muy bien tambien lei el otro q tienes de akaney ranma esta pavis ahora te dejo el post aya
    Aunq haces las contis muy cortas me dejas picada pero bueh no importa total y lo continues
    bueno me despido
    bye

     
  6.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    567
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gracias por todo el apoyo y me alegro de que os guste, bienvenida rockera_inu ^_^ Aquí os dejo el siguiente capítulo.

    CAPÍTULO 3
    Allí vio que la herida no era muy grave pero que necesitaría cuidados pero al mirara al hombre para decirle que no era muy grave la herida se quedó sorprendida por la belleza de éste, era el hombre más guapo que había visto en su vida, su largo pelo tan rubio que casi parecía blanco y unos ojos tan claros que se podían confundir con el dorado.

    - La… la herida no es muy profunda así que te llevaré al médico para que te la vea por si acaso – dijo la joven aún mirando esos ojos que la cautivaban.

    - No iré a ningún médico – contestó el hombre.

    - Pero alguien te tiene que ver la herida – replicó Kagome.

    - Muy bien si tantos deseos tienes de que alguien me vea la herida por qué no lo haces tú misma – dijo el hombre seguro de la negativa de la joven pero su respuesta lo dejó anonadado.

    - Está bien, iremos a mi casa que está cerca de aquí y allí te curaré – comentó la joven.

    - No hace falta que me ayudes mujer, yo puedo curarme solo – dijo el hombre pero al intentar levantarse casi se cae de lo debilitado que estaba y por muy poco Kagome llegó a tiempo de cogerlo.

    - Me da igual lo que me digas te llevaré a mi casa y te curaré, por cierto mi nombre es Kagome.

    Mientras apoyaba el brazo del hombre en su hombro, Kagome lo levantaba y lo dirigía a su casa, no tardaron mucho en llegar y una vez allí la joven se lo llevó a su dormitorio y lo tendió en la cama.

    Lo dejó allí mientras se iba al baño para coger el botiquín.

    - No puedo creer lo que acabo de hacer, acabo de traer a un completo desconocido a casa, que vete tú a saber quién o qué es y por si fuera poco te sientes atraída por él, definitivamente Kagome te estás volviendo loca o es el turno de noche del restaurante lo que está destrozando tus neuronas – pensaba la joven mientras cogía el botiquín y se dirigía a su dormitorio.

    Al llegar allí vio que el hombre se había desmayado por la pérdida de sangre, sin perder más tiempo la joven se dispuso a quitarle la camisa, dejando ver los fuertes músculos de su torso, entonces se puso a limpiar la herida y a vendarla, cuando ya había terminado la tarea se dio cuenta de que el hombre la estaba mirando y la joven se sonrojó.

    - Sesshomaru… - susurró el hombre.

    - ¿Qué? – preguntó la muchacha al no haber entendido a qué se refería el hombre.

    - Mi nombre… es Sesshomaru – dijo el hombre y tras esto se desmayó.
     
  7.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaa
    q buena es la contiiiiii
    me gusta muchoooooo
    te ha quedado increible
    q pasra ahora q estan los dos solos en casa de kag???
    wenu pon pronto la contiiii

    adios y besossss
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola!!!!!!!!!
    como que me boraron de aqui no?
    bueno me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quedo preciosa!!!!
    hay yo tambien lo ayudaria con gusto!!!!
    jejej mejor ya no deliro ;)
    me gusta como escribes lastima muy cortos!
    me facina el fic!
    cuentas con todo mi apoyo!
    cuidate mucho
    regreso pronto!
    y perdon la tardansa!
    chao
     
  9.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    kiaaaaaaaaaaaaaaa!!
    me encantaaa!!!!!!!!!!
    "dando saltos como loca" ^-^
    jajaj espero le sigas pronto!!!!
    me encanta adoro los flic tuyos natzume...
    ps.. ahome cuidara bien d el lo se ^_^
    ps.. etto.. mmm... ehh.. conti
    jej conti conti conti conti
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Siiiiiiiii era el *-*, jajajaj xD. Bueno me perdi dos contis, pero me encantaron las dos, muy bien relatasdas y me gusto la aparicion de Sesshomaru. Espero que el proximo capitulo este pronto. Nos vemos!Flor
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me gusta la continuación *-* si era Sesshômaru.
    Natsume espero tú continuación aquí me tendras al pendeinte *-* de ellas.
    Cuidate meucho y continua escribiendo que lo haces muy bien *-*
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola:D acabo de leer tu fic y me encanto no mas bien me fasina espero que lo continues pronto no lo dejes ahy cada ves se pone mas emocionante
    cuentas con todo mi apoyo:)
    tu amiga joha suki;)
    **************chaitos******besos***********
     
  13.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola estado leyendo tu fic y me a gustado muxiiiisiiiiiiiiiio x fis conti por conti ^.^
     
  14.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    448
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Bienvenidas "joha.suki" y tsuruki me alegro de que os guste el fic y aquí les dejo a todas la continuación ^_^

    Capítulo 4
    Kagome aprovechó que el hombre se había desmayado para observarlo mejor, tenía el pelo tan rubio que parecía blanco, era muy largo y sin poder evitarlo estiró un brazo para tocarlo y descubrió que era muy sedoso, antes de desmayarse la joven pudo ver el color casi dorado de sus ojos que le daban un toque misterioso.

    Su cuerpo era muy musculoso con anchos hombros, y su estatura, debía medir por los menos un metro noventa o así ya que era muy alto. Volvió la vista hacia su cara y vio unos labios que la llamaban, sin poder resistirse se vio de nuevo alargando la mano y tocando esta vez sus labios, el hombre gimió y sus labios se separaron un poco dejando ver…

    - ¡Colmillos! – jadeó la joven y ahora que se fijaba bien el hombre poseía como unas garras en sus manos – Esto no puede estar pasándome a mí – pensó Kagome.

    Pero antes de que pudiera apartarse del hombre este se despertó y le agarró la mano, impidiendo así que se levantara. Aún asustada se fijó en el pecho del hombre y vio que se había curado totalmente, cosa que la hizo asustarse más aún.

    - ¿Qué eres? – susurró Kagome intentando librarse de su agarre.

    - Quédate quieta, mujer – dijo el hombre con un tono ronco.

    - Ya te dije que mi nombre es Kagome – gritó la joven más por susto que por rabia, la pobre no entendía nada de lo que le estaba pasando y el firme agarre del hombre no la ayudaba a tranquilizarse.

    - Lo que sea – murmuró Sesshomaru.

    - ¿Qué eres? – preguntó la joven empezando a calmarse.

    - Muy complicado – respondió el hombre.

    - Sesshomaru dime por favor – dijo la joven.

    - ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó el hombre afianzando el agarre en la mano de la joven.

    - Me lo dijiste antes de desmayarte – respondió Kagome y continuó – pero dime lo que eres y quiénes eran los que estaban a punto de atacarme justo antes de que llegaras.

    - Muy bien te lo contaré – respondió Sesshomaru.
     
  15.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    que buena la contiii
    los dos tan cerquita y sessh tiene colmillos que atractivo
    aunq es un poco corta wenu
    espero q pronto pongas la proxima y nos desveles esos secretos
    q sera sessh?????
    wenu pon la conti pronto

    adios y besossss
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola
    me gusto mucho el capitulo
    kagome no se resistio en tocar el cabello y los labios de sessh eso estubo muy lindo
    Pero colmillos?¿ entonces q es?¿ sessy
    bueno espero saber en el proximo cap , y porfa hazlo mas larguito!!! plis!!! claro si puedes si no , no importa
    bye!
     
  17.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    *-*
    Tu sabes que me gusta tu escritura y aunque sean pequeños los capitulos soempre me dejas prendada de cada uno de ellos.
    Natsu quiero la conti ( dejame aclarar que esa palabra no la había dicho en mucho tiempo xD)
    Pero si la quiero.
    Espero y cuidate :)
     
  18.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    :estrellitas:
    :estrellitas:
    :estrellitas:
    :estrellitas:
    me encaaantaaa
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola hola acabo de leer tu fi me encanto espero que lo continues pronto estoy muy intrigadad jejej bueno nos bemos
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡NATSUME! ¡HOLA AMIGA!

    Mira, perdón por no haberme pasado por tu fic antes, lo que pasa es que me quedé sin red en casa y ahorita estoy en mi fac, aprovechando la banda ancha. Por esta razón, no podré postear tan seguido como antes, pero no creas que abandoné tu fic, me encanta como escribes y todavía más por la pareja que escogiste. Espero que me entiendas, sabes que cuentas con todo mi apoyo para tus fics, son geniales.

    Comentando tu fic. Chín, lo siento, no atiné de quién es la canción, ¿me perdonas? Bueno, me encantó el gesto tan lindo de Kagome, muy suyo por cierto, de ayudar a Sesshoumaru, llevarlo a su casa para curarlo aunque fuera un completo desconocido. Por otra parte, me encantó también eso de que le dijera su nombre antes de desmayarse y luego no se acordara, como que lo traicionó su subconsciente. Y por supuesto que Kagome se tenía que quedar embelesada con la belleza de semejante ejemplar masculino. ¡Pero mira que al grado de llevar su mano a la boca de él y ver sus colmillos! Pues te está quedando genial. Me encanta tu estilo de narrar, es bien chido, llevas super la historia.

    Aquí estaré esperando, para escuchar lo que Sesshoumaru le contará a Kagome sobre quién es él y quienes lo estaban persiguiendo.

    BESOS!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso